||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

17, 8, 9, 10, 11
javi_xavi escribió:Bueno no se si se ha dicho pero para hacer el logro del humo hay que usarlo durante 60 minutos, en todo lo que juegues:


gracias por el ese yo no lo sabia
Chicos, quiero pillarme este juego y tengo un par de dudas:

-¿Se puede jugar offline con un amigo a pantalla partida y con bots?

-¿Hay modo de juego consistente en matar simplemente apareciendo al instante para seguir matando? Espero que no haya sólo lo de capturar el bastón.

Y otra, aunque esta es más rara: ¿alguna oferta especial para comprarlo? Tipo mediamarkt o algo así... .

¡Gracias! ;-)
Me acabo de descargar la DEMO, para jugar por el LIVE y se queda todo el rato en conectando... es normal, hay que esperar mucho tiempo??
Auriok no se puede jugar a pantalla partida, solo interconexion. Se puede jugar sin el baston a matar por equipos pero no apareces si te matan (a menos que te resucite un compañero). Oferta nose pero lo he visto en el foro por 38gi apenas usado. Saludos
Eso digo yo que pasa con la demo, si no se puede jugar online que desconecten la opcion ostia.
trane escribió:Me acabo de descargar la DEMO, para jugar por el LIVE y se queda todo el rato en conectando... es normal, hay que esperar mucho tiempo??


...El juego, al menos en mi caso, suele tardar un par de minutos en encontrar partida...
Alguien sabe como se pilla el logro "Fiebre Shadowrun" hay ke matar a kien tenga ese logro o como va eso?
Kiniela escribió:Alguien sabe como se pilla el logro "Fiebre Shadowrun" hay ke matar a kien tenga ese logro o como va eso?


Si y cuando este en el suelo sentarte en su cara. Suena feo pero asi se hace.

Alguien sabe como diferenciar a un jugador de windows de uno de 360?......comparando logros....¿?¿?
Hola gente,
si no os importa, os voy añadiendo para jugar un piques ;)
WaSm escribió:a quien mas le pasa que cuando se pone a jugar online con este juego se le que la consola loca???...

es decir...deja de funcionar la guia, no se pueden aceptar invitaciones, no encuentra partidas y mas cosas que hacen que sea imposible jugar

PD: no es la consola porque me va bien con todos los juegos
javi_xavi escribió:
Si y cuando este en el suelo sentarte en su cara. Suena feo pero asi se hace.

Alguien sabe como diferenciar a un jugador de windows de uno de 360?......comparando logros....¿?¿?


No me jodas? lo dices en serio?puede ser porke he visto guiris ke lo tienen los he matado y nada,entonces cuando eso me acacho y..... bueno le tengo ke disparar hasta ke desaparezca?o no hace falta?
Kiniela escribió:
No me jodas? lo dices en serio?puede ser porke he visto guiris ke lo tienen los he matado y nada,entonces cuando eso me acacho y..... bueno le tengo ke disparar hasta ke desaparezca?o no hace falta?


jaja cuantos puntos dan por ese logro? voy a buscar guiris con ese logro jajaja
Cuantos mapas tiene el juego por cierto en otro forillo cierto amigo mitad vampiro dice q solo tiene 6. [buaaj]
ratm80 escribió:
jaja cuantos puntos dan por ese logro? voy a buscar guiris con ese logro jajaja


Pues dan 25
paulkubota escribió:Cuantos mapas tiene el juego por cierto en otro forillo cierto amigo mitad vampiro dice q solo tiene 6. [buaaj]


Pues dile que se compre el juego para poder decir sobre el juego.

tiene 9 de 16 personas y 3 para 8, pero estos 3 son repetidos.
ibaivts escribió:Auriok no se puede jugar a pantalla partida, solo interconexion. Se puede jugar sin el baston a matar por equipos pero no apareces si te matan (a menos que te resucite un compañero). Oferta nose pero lo he visto en el foro por 38gi apenas usado. Saludos


Vaya, lo de interconexión solamente me acaba de dejar muy combado. Supongo que me lo pillaré de todas formas, no hago más que jugar a la demo así que... .

¡Gracias!
Kiniela escribió:
Pues dan 25


Si si asi es o vamos por lo menos eso hice yo segun lo que lei que se hacia asi y joer mira si lo tengo el logro o no! [bye]

diosrey vaya partiditas nos pegamos anoche,QUE PAQUETES!!!!! jajajajajs hasta que peto y aproveche pa irme a sobar! [bye]
El logro de la fiebre (yo lo tengo), es simplemente cargarte al tio que la tiene y sentarte varias veces sobre su cuerpo (no hace falta que sea la cara por dios).

saludos, y si me veis por ahi ya sabeis (aunque primero hay que matarme). [+furioso]
dekko escribió:El logro de la fiebre (yo lo tengo), es simplemente cargarte al tio que la tiene y sentarte varias veces sobre su cuerpo (no hace falta que sea la cara por dios).

saludos, y si me veis por ahi ya sabeis (aunque primero hay que matarme). [+furioso]


queda mejor en la cara que sentarte mas abajo, haciendo movimientos verticales hop hop hop [tomaaa]

PD: yo tb lo tengo! venir a por mi ratitaaaaasssss [sonrisa]
sobre q hora soleis jugar? Ayer por la noche estabais viciadísimos al Forza xDD
ya he pedido el juego.. la semana que viene me tendreis allí dando caña [sati]
Alguien para jugar?

Este juego es dios...[plas]
Yo estoy con un examen importante, por eso no puedo jugar, pero cuando lo haga por el dia 22 ya podreis intentar que os pegue la fiebre :P
pues a ver si puedo jugar unas partidas con vosotros, q tengo ganas :D
dekko escribió:El logro de la fiebre (yo lo tengo), es simplemente cargarte al tio que la tiene y sentarte varias veces sobre su cuerpo (no hace falta que sea la cara por dios).

saludos, y si me veis por ahi ya sabeis (aunque primero hay que matarme). [+furioso]

Que pasa javi como estas tio
A ver cuando quedamos pa seguir jugando.
PEDAZO DE JUEGAZO.
COMPRAROSLOOOOO YYAAAAA
Oye una pregunta gente, se sabe como se llama la cancion esa q sale en el video de la intro q es la leche. Si alguien lo sabe q me lo diga
Buenas.
Resulta que me he encontrado con un problema gordísimo en este juego. Algunas veces, mientras estoy jugando online, se me va a la pantalla de grupo, es decir, se me desconecta de la partida, pero al poco tiempo, vuelve a conectar, y sigue mi puntuación, como si no la hubiera abandonado. Y esto me pasa incluso varias veces seguidas. Alguna solución?
Atax1a escribió:Buenas.
Resulta que me he encontrado con un problema gordísimo en este juego. Algunas veces, mientras estoy jugando online, se me va a la pantalla de grupo, es decir, se me desconecta de la partida, pero al poco tiempo, vuelve a conectar, y sigue mi puntuación, como si no la hubiera abandonado. Y esto me pasa incluso varias veces seguidas. Alguna solución?


que paxa, estuvo ayer bien la partida, corta pero bueno, me fui a cenar y ya no volvi sorry

eso puede pasar porque la persona que es lider en el grupo se pira, y manda a todo el mundo a la pantalla de grupo, cuando hay nuevo lider otra vez todos para dentro, a mi me a pasado un par de veces.

pd. stoy cansado de resucitar y plantar pinos no me dan los jodios logros, una pregunta si estas jugando y si no gana nadie, porque el que ha creado la partida se va, no dan logros verdad?
Diosrey escribió:Que pasa javi como estas tio
A ver cuando quedamos pa seguir jugando.
PEDAZO DE JUEGAZO.
COMPRAROSLOOOOO YYAAAAA


3 dias sin consola voy a estar porque me estan cambiando el suelo de casa no veas la que tengo liada! puta tarima! jajajja le salieron unas manchas y ahora a cambiarla entera buffff asi que hasta el sabado no vuelvo a jugar pero entrare con fuerza porqueeeee hasta el 26 estoy de vacaciones!!!!! ratataaaa

nos vemos!!!!
pero es FPS? Por que los usuarios de PC tendran ventaja sobre los de Xbox 360...
nokerx escribió:pero es FPS? Por que los usuarios de PC tendran ventaja sobre los de Xbox 360...


YO HE JUGAO CON GENTE DE PC, y te aseguro que dicha ventana no existe el control que han exo es perfecto y equilibrado, y si no pruebalo
ernen escribió:
YO HE JUGAO CON GENTE DE PC, y te aseguro que dicha ventana no existe el control que han exo es perfecto y equilibrado, y si no pruebalo


windows? ventana? :Ð
ernen escribió:
YO HE JUGAO CON GENTE DE PC, y te aseguro que dicha VENTAJA no existe el control que han exo es perfecto y equilibrado, y si no pruebalo



XDDDDDDDDDDDDDDDDD
que paxa, estuvo ayer bien la partida, corta pero bueno, me fui a cenar y ya no volvi sorry


A ver si repetimos hoy [666]

eso puede pasar porque la persona que es lider en el grupo se pira, y manda a todo el mundo a la pantalla de grupo, cuando hay nuevo lider otra vez todos para dentro, a mi me a pasado un par de veces.


Ahá, ok. Queda amenazado de muerte el lider [poraki]
Atax1a escribió:
Ahá, ok. Queda amenazado de muerte el lider [poraki]


Más que el líder, creo que se refiere al que hace en esa partida de servidor... y sí, queda amenazado de muerte por sablazo élfico!!!!
[poraki]
Joer que monazo de jugar! y yo con la casa patasparriba! cuando monte la consola de nuevo vais a flipar!!!! [chulito]
ya tengo el juego yo tambien , la demo me encantó , por si queréis agregarme .

Saludos
SE PUEDE 2 a pantalla DIVIDIDA? esque no lo he leído Gracias!!!
xATx Maikel escribió:Oye una pregunta gente, se sabe como se llama la cancion esa q sale en el video de la intro q es la leche. Si alguien lo sabe q me lo diga


Bueno me autoqukoteo haber si alguien sabe esto,me haria mucha ilu gracias [poraki]
Gente mañana me llega el juego (creo), gente agregarme que tengo ganas de vicio con este, la demo me ha encantado, y estoy con unas ganas INCREIBLES de jugar con españoles, ya que creo que este juego tiene que ser la bombaaaaaaaaaaaaaaaa en live con españoles, que todavia no he podido jugar con ninguno excepto con mi colega Davisonte, que seguro que se pasa por aqui en unos dias.
xATx Maikel escribió:
Bueno me autoqukoteo haber si alguien sabe esto,me haria mucha ilu gracias [poraki]


Aqui tienes el video, supongo que ese sera el nombre de la cancion y el grupo.

Barbatuques - Baiana

http://www.youtube.com/watch?v=_E0EJLRkysM

Lucia22 en este otro tienes una lista de gametarg.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780757&highlight=shadowrun
Alguien me dice como ponerse de rodillas cuando matas a alguien para el logro secreto?
Capi America escribió:Alguien me dice como ponerse de rodillas cuando matas a alguien para el logro secreto?


Pulsa hacia abajo (es decir presionar) el stick de movimiento y el pj se agachara.
xnfinite escribió:
Pulsa hacia abajo (es decir presionar) el stick de movimiento y el pj se agachara.


Muchas gracias! Ahora solo falta tener suerte jeje
Yo tengo la fiebre del shadow sialguien tener el logro que me lo diga.
Una pregunta se pueden desbloquear logros en laspartidas privadas con bots?
Y jugando solo en la consola?
Saludos
lexus escribió:Yo tengo la fiebre del shadow sialguien tener el logro que me lo diga.
Una pregunta se pueden desbloquear logros en laspartidas privadas con bots?
Y jugando solo en la consola?
Saludos

no se puede, solo en partida con 8 jugadores como minimo al parecer.

Jugadores que tienen el virusa, lo tienes en el otro hilo del shadowrun

Yo mismo tnego el logro, ibaits y javi tambien.

pd: ya casi todo elmundo tendra ese logro.
a mi em dieron el de fiebre y no me puse de rodillas ante nadie :P Degeneraos ke sois unos degeneraos!! :P
xnfinite escribió:no se puede, solo en partida con 8 jugadores como minimo al parecer.

Jugadores que tienen el virusa, lo tienes en el otro hilo del shadowrun

Yo mismo tnego el logro, ibaits y javi tambien.

pd: ya casi todo elmundo tendra ese logro.

No si el virus yo lo tengo tambien lo que he dicho que si alguien lo queria que me lo dijera
lexus escribió:No si el virus yo lo tengo tambien lo que he dicho que si alguien lo queria que me lo dijera


Ya, si a ti te habia entendido, pero se lo estaba diciendo al capi xD.

Ayer eche una partida pero habia muchisimo lag, asi que nos tuvimos que ir al forza yo y un amigo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11