||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

ratm80 escribió:ya os he agregado a todos, y los que no agregarme vosotros ^^

una cosilla que me paso ayer jugando, iba a revivir a 2 de mis compañeros, justo antes de lanzar la magia uno de los enemigos lanzo la suya re revivir y mis compañeros salieron lanzados en opuestas direcciones y me quede con las ganas de revivir a los 2

esto es asi? o pudo ser otra cosa y dio la casualidad?

S@lu2



Casi casi seguro que fue el "Ráfaga" pero que al echar tu la de resucitar creyeses estar viendo al otro con el resplandor amarillo... pero no lo tengo del todo claro y tendría que probarlo para ver como sería...

Yo es que uso muchísimo esa magia y a veces pasan cosas raras con ella ^^
Hola, mi opinión de este juego es q es el timo de la estampita , y no lo considero juego como tal por el simple hecho de q creo que no es un juego terminado y completado en sí . Si el juego individual,graficamente es normalito y no digamos cuando los jugadores suben o bajan por las escaleras (de pie y del tirón) , me considero estafado , aunque solo valga 50€ , claro despues se quejan de las copias de juegos.Este juego deberia de valer mucho menos dinero.Saludos. [qmparto] [mamaaaaa]
medievo escribió:Hola, mi opinión de este juego es q es el timo de la estampita , y no lo considero juego como tal por el simple hecho de q creo que no es un juego terminado y completado en sí . Si el juego individual,graficamente es normalito y no digamos cuando los jugadores suben o bajan por las escaleras (de pie y del tirón) , me considero estafado , aunque solo valga 50€ , claro despues se quejan de las copias de juegos.Este juego deberia de valer mucho menos dinero.Saludos. [qmparto] [mamaaaaa]


Bien es tu opinión y como tal, respetable.

Un saludo!
ratm80 escribió:
estas tardando !


Caí! Ya lo tengo xD
estaría bien poner una lista de gamertags, no? Cazarratas ya te agregué pero no me aceptaste. :(
Sopitas escribió:estaría bien poner una lista de gamertags, no? Cazarratas ya te agregué pero no me aceptaste. :(


buenas,hay 1 post en online para juntar gamecards, per no actualizan muy amenudo post


medievo, es tu opinion y la respeto, pero lo de subir escaleras, nose yo tampoco lo veo tan imporante, juegos como batlefield, hl2, counter, unreal y unos cuantos mas cuando subias por unas escaleras o algo parecido suben igual, nose

S@lu2
Sopitas escribió:estaría bien poner una lista de gamertags, no? Cazarratas ya te agregué pero no me aceptaste. :(


Joer que ganas de haberme quedao para jugar mas! asco de curro!!!! a ver si en agosto que libro por las tardes....dios! que enganchones me pegare! [beer]
El juego esta muy wapo pese a que es verdad que por 50€ es un poquito caro, pero al final lo que cuenta es las horas que te enganchan. Muchos criticaban el multijugador del GOW y a dia de hoy sigue siendo el mas jugado (en mi caso fueron 8 meses + o - de vicio), otros juegos mas completos como el condenado, crackdown, batalla por la tierra media 2, ect... no me han durado ni 2 o 3 meses porque la gente con la que juego y me divierto no juega a ellos.

Ermen actualiza el post de cuartel general. Aqui de todas maneras he actualizado la lista que habia en el cuartel. Si teneis algun consejo wapo o veis que me equivocado o me falta algo, me lo decis para añadirlo de paso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708008240#post1708008240

pd: Yo siempre miro las horas que me tiene enganchado un juego, por ejemplo el enchant arm, me costo 30€ y llevo algo mas de 60 horas, pues comparando con el cine u otro juego de 7 horas, este me ha costado la hora de diversion a 30 centimos. Y el shadowrun pese a su escaces de mapas y modos va camino de ser muy rentable.
Gente, al final he caido xD

Tenia mis dudas si pillarmelo o no...

Solo decir que la primera impresion no ha podido ser mejor ^^ (y todavia no he jugado online)

Pues eso, para los indecisos, vale la pena, y de momento me divierte mas que algunos juegos de 70 €

El tiempo y las actualizaciones dicaran sentencia xD

PD: Quien quiera agregarme tengo mi Gametarg en la firma, y enviad un MP ^^

Saludos
Sopitas escribió:estaría bien poner una lista de gamertags, no? Cazarratas ya te agregué pero no me aceptaste. :(

Pues la verdad es que estaria muy bien tio ;)
Sopitas escribió:estaría bien poner una lista de gamertags, no? Cazarratas ya te agregué pero no me aceptaste. :(


Me habías pillado de camino a mi casa o con la web cerrada, ya estás en mi lista de amigo, tú y un par de EOLianos que me agregaron también, gracias a todos los que me agregan, ya somos un grupo grande, lo bueno es que cuando os meta en el grupo podeis empezar a meter a más gente (algunos no son de EOL) como vuestros amigos y la red crecerá.

Por cierto, inmejorable el hecho de crear un grupo de amigos y luego buscar una partida para entrar ya con el equipo hecho!

Otro punto positivo para el juego!
Hoy me he cogido el juego y le he probado poco pero me ha gustado mucho así que si queréis aquí tenéis mi gamertags: SphericalSpade
pff ya jugAr con españoles la ostia del juego, esta tarde creo que he jugado con varios de vosotros, hasta que casco otra vez el jodio router dios.

por ejemplo donde las cuevas, eramos 8 vs 8, 3 curaban, otros 3 tiraban arboles, mientras que unos disparaban y volvian a curarse saliamos los otros, a estado wuapa la partida xd


este juego me va a dar tantas horas de juego como me las dio el counter, eso espero , no tantos (años me ha dado) pero espero que meses, hasta que halo3 diga lo contrario

S@lu2

a por el artefacto (podrian haber puesto otro nombre, el paloooo!!!)
Los gráficos me parecen bastante normales, decepcionantes.
Lo que pasa es que aprovechan el tirón multiplataforma para vender más.

En fin, que lo disfruteis ;)
yorch77 escribió:Los gráficos me parecen bastante normales, decepcionantes.
Lo que pasa es que aprovechan el tirón multiplataforma para vender más.

En fin, que lo disfruteis ;)


No creo que el hecho de que sea multiplataforma sea precisamente un punto positivo a su favor, o al menos, no el más positivo.
kemaru escribió:
Me habías pillado de camino a mi casa o con la web cerrada, ya estás en mi lista de amigo, tú y un par de EOLianos que me agregaron también, gracias a todos los que me agregan, ya somos un grupo grande, lo bueno es que cuando os meta en el grupo podeis empezar a meter a más gente (algunos no son de EOL) como vuestros amigos y la red crecerá.

Por cierto, inmejorable el hecho de crear un grupo de amigos y luego buscar una partida para entrar ya con el equipo hecho!

Otro punto positivo para el juego!


Wenos dias!!! como se hace eso de los grupos...no me he puesto aun a mirarlo pero parece lo mas comodo...por cierto ayer me entere que puedes dar dinero antes de empezar la ronda, a otros compañeros para que se compren armas y demas! ;) es en la opcion de abajo del todo de armas ,magia y tecnologia la de equipo mas concretamente!

un saludo!
yorch77 escribió:Los gráficos me parecen bastante normales, decepcionantes.
Lo que pasa es que aprovechan el tirón multiplataforma para vender más.

En fin, que lo disfruteis ;)


he mirando tu ficha y ni has jugado al juego

los graficos me parecen bastante normales si cuentas que pueden salir 16 personajes en pantalla, mas explosiones, mas 5 arboles, mas 5 servidores, mas un largo etc de efectos

En fin, que solo has visto videos del juego, no?

S@lu2

pd. no es por criticarte ni meterme contigo ni nada parecido, pero no se como se puede opinar de algo cuando ni siquiera sea probado, y ya decir que es decepcionate...
Yo este juego aún no lo he probado (sólo lo he visto en videos) y decir que al principio no me llamaba mucho la atención (sobre todo por que los gráficos parecen normalitos). Y ahora... (cawenlaputa)... me está llamando muuucho muuucho la atención! [carcajad] No hago más que leer mensajes, analisis, y demás alabando el online de este juego. Hace mucho que no me engancho al juego online y por lo que estoy viendo, puede que éste sea Mi Juego.

A ver si lo alquilo este finde y me decido (creo que no me decepcionará).

Saludos!

PD: en principio, voy a empezar a leer el hilo desde 0 :D
p92bugod escribió:Yo este juego aún no lo he probado (sólo lo he visto en videos) y decir que al principio no me llamaba mucho la atención (sobre todo por que los gráficos parecen normalitos). Y ahora... (cawenlaputa)... me está llamando muuucho muuucho la atención! [carcajad] No hago más que leer mensajes, analisis, y demás alabando el online de este juego. Hace mucho que no me engancho al juego online y por lo que estoy viendo, puede que éste sea Mi Juego.

A ver si lo alquilo este finde y me decido (creo que no me decepcionará).

Saludos!

PD: en principio, voy a empezar a leer el hilo desde 0 :D



Lo mejor que haces es alquilarlo, estupendo. Y ojalá te guste tanto como a nosotros y empiezas a meternos como amigos y a pasártelo bomba en el online...


SObre lo de dar pasta antes de las rondas no tenía ni idea, pero me parece estupendo, ya que yo siempre resucito a mucha gente y por lo tanto, tengo mucha pasta y una vez me he comprado mis cuatro cosas, no suelo comprar más cosas por lo que esa opción puede venir muy bien.

PD: recordaros que cuando resucitais a un compañero y éste termina la ronda vivo, la mitad del dinero que él recauda os lo dan a vosotros! (no es que a él le den la mitad, sino que a tí te dan un extra equivalente a su 50% ganado).

Saludossss
kemaru escribió:

Lo mejor que haces es alquilarlo, estupendo. Y ojalá te guste tanto como a nosotros y empiezas a meternos como amigos y a pasártelo bomba en el online...


SObre lo de dar pasta antes de las rondas no tenía ni idea, pero me parece estupendo, ya que yo siempre resucito a mucha gente y por lo tanto, tengo mucha pasta y una vez me he comprado mis cuatro cosas, no suelo comprar más cosas por lo que esa opción puede venir muy bien.

PD: recordaros que cuando resucitais a un compañero y éste termina la ronda vivo, la mitad del dinero que él recauda os lo dan a vosotros! (no es que a él le den la mitad, sino que a tí te dan un extra equivalente a su 50% ganado).

Saludossss



joer ya decia yo que siempre tengo mucho dinero, lo primero que cojo nada mas empezar es resucitar, luego teletranporte y la ultima voy cambiando

ya tengo mono jeje, esta tarde a partir de 18h estoy afincado en el live
ratm80 escribió:

joer ya decia yo que siempre tengo mucho dinero, lo primero que cojo nada mas empezar es resucitar, luego teletranporte y la ultima voy cambiando

ya tengo mono jeje, esta tarde a partir de 18h estoy afincado en el live


Nos veremos esta noche entonces! [beer]
Me lo he comprado esta tarde pq leyendo estos comentarios se me cae la baba. Agregadme

Mataleos
VictorM escribió:Me lo he comprado esta tarde pq leyendo estos comentarios se me cae la baba. Agregadme

Mataleos


añadido, y a tirar arboles y a resucitar a la peña
Ya me lo he comprado. Mi gamertag es Pablogv porfavor agregadme todos los que lo tengais aun estoy con el entrenamiento, pero en 2 dias jugaré ya por internet :DD

Saludos y gracias
hola wena me encanta este juegazo i me encantaria que comentaramos los logros y si se pueden acer en publica y en privada igualmente no se molaria abrir hilo para comentarlos y si lo ahi me podiais dejar u n enlace gracias.
serra21 escribió:hola wena me encanta este juegazo i me encantaria que comentaramos los logros y si se pueden acer en publica y en privada igualmente no se molaria abrir hilo para comentarlos y si lo ahi me podiais dejar u n enlace gracias.


Pues ahora que lo dices yo no tengo claro 2 logros entre muchos:

-Fanático del humo
Evita una cantidad enorme de daños usando el humo. a que se refiere con cantidad enorme? a un daño enorme o a muchos daños esquivados con el humo??

-Sanador
Salva a tus aliados con el Árbol de la Vida. a todos?

PD: estoy enganchadisimo a este juego , pero enganchadisimo enganchadisimo, no puedo dejar de jugar!!! [uzi]
javi_xavi escribió:
Pues ahora que lo dices yo no tengo claro 2 logros entre muchos:

-Fanático del humo
Evita una cantidad enorme de daños usando el humo. a que se refiere con cantidad enorme? a un daño enorme o a muchos daños esquivados con el humo??

-Sanador
Salva a tus aliados con el Árbol de la Vida. a todos?

PD: estoy enganchadisimo a este juego , pero enganchadisimo enganchadisimo, no puedo dejar de jugar!!! [uzi]


yo por mucho que planto arboles la gente se cura con ellos no me dan ese logro, muy raro.
el humo no lo utilizo mucho pero supongo que sera a daños esquivados por el humo, pero adivina cuanto es para ellos una cantidad enorme, pff

ayer me quede con el monazo, gracias al estupendo servicio del live que casco a las 20:30 de la tarde, esta tarde le dare otra vez
hoy me ha pasdo una cosa rara, cuando he empezado la partida no tenia arma, la que compraba no me salia, iba sin arma vaya y no podia disparar, al de un rato se me ha colgado la consola. Le ha pasado a alguien mas? un saludo
ibaivts escribió:hoy me ha pasdo una cosa rara, cuando he empezado la partida no tenia arma, la que compraba no me salia, iba sin arma vaya y no podia disparar, al de un rato se me ha colgado la consola. Le ha pasado a alguien mas? un saludo


No, seguro que seria fallos de conexiones con el servidor y por casualidades de la vida se te colgo la consola (la mia se cuelga mas que el windows O_o ). Mientras luego puedas seguir jugando sin problemas va bien.
Gracias por responder! por cierto haber si empezamos a expandir el "logro virus" por la peña de eol [sati]
Te habia invitado a una partida para que me infectaras, pero creo que el forza 2 (si era ese el que estabas jugando) tiraba mas que el shadowrun xD
realmente merece la pena el juego o es mejor seguir con el gow? la nota de meristation me a echado para atras.
pituloko escribió:realmente merece la pena el juego o es mejor seguir con el gow? la nota de meristation me a echado para atras.


Hay una maxima en meristation. Todo lo que sea pley vale 10, lo otro va de 1 a 5.

El juego es la caña, a mi me gusta mas que el gow y mas desde las ultimas actualizaciones de este ultimo que me saca de los nervios el complejo aracnido que tienen los pjs. Aqui hay mas variedad de juego e incluso de estrategias :D
Quien me infectaaaaa??? jajajajja XD
javi_xavi escribió:Quien me infectaaaaa??? jajajajja XD

Lo mismo digo que ya estoy harto de hacer el tonto encima de los cadaveres de la gente XD XD
¡DEMO DEL SHADOWRUN EN EL BAZAR!

Pues eso, que ya estais tardando en bajarla. Por fin los que aún no lo hemos probado vamos a poder salir de dudas (que ganas le tengoo!!)
Puede que la demo no le haga justicia al juego, sobre todo si ponen pocos poderes.
Yo si no pasa nada raro esta noche estaré entre vuestras filas.
Agregadme, mi nick es Pablogv, ya me acabé el entrenamiento =D

Por cierto el juego esta muy wapo, os recomiendo a todos que os lo compreis :DD
Cawendié, lo acabo de descargar y me acaban de llamar pa un currillo. Bueno, sólo decir que los 10 minutos que me ha dado tiempo a probar la demo han sido muy pero que muy satisfactorios. Los gráficos no me han parecido tan malos como me esperaba (los veo cojonudos y fluidos), y he flipado con eso de poder planear y teletransportarse.

A ver si esta noche le pego una buena paliza a la demo, aunque creo que éste va a caer (lo poco que he visto me ha gustado).
Como va lo debusca partida que le he dado antes y se ha quedado media hora buscando?
saludos
hola de nuevo jente queria preguntar unas cosillas sobre los logros segretos de este juegazo por ejemplo como se llama el logro ese del ke te tienes ke infectar yo tengo uno ke nose ni puta idea como lo e conseguido se llamafiebre shadowrun y en la esplicacion me pone pillala es ese el logro del ke tetienes ke infectar.
serra21 escribió:hola de nuevo jente queria preguntar unas cosillas sobre los logros segretos de este juegazo por ejemplo como se llama el logro ese del ke te tienes ke infectar yo tengo uno ke nose ni puta idea como lo e conseguido se llamafiebre shadowrun y en la esplicacion me pone pillala es ese el logro del ke tetienes ke infectar.


Te refieres al fiebre de shadowrun y se consigue matando a alguien que ya tiene el logro ese y sentandote encima de su cadaver.
xnfinite escribió:
Te refieres al fiebre de shadowrun y se consigue matando a alguien que ya tiene el logro ese y sentandote encima de su cadaver.


Yo quiero yo quiero yo quiero!
otra pregunta los logros cuentan en privado ke en publica?
acabo de probar la demo Y ME ENCANTA!!!

lo del teletransporte me a enamorado... [looco]


salu2!!!
ola wenas me bajao la demo y kiero jugar con un colega q tb se la bajao y no sabemos como se ace.....


alguien sabe???????se puede jugar los dos en la demo por el live??????
serra21 escribió:otra pregunta los logros cuentan en privado ke en publica?


Si siempre y cuando haiga un minimo de 8 jugadores humanos.

sobre la demo no se como se hara. En el juego se pulsa el amarillo para acceder a la ventana de grupo y se envia la invitacion al grupo, una vez todos dentro del grupo, el lider pulsa el boton rojo (para salir de la pantalla grupo) y busca partida, una vez encontrada, todo el grupo pasa automaticamente a la partida.
Esta tarde probé la demo y me gustó bastante, al poco tiempo fuí y me lo compré, ahora estoy jugando de nuevo a la Demo online por ke somos 3 colegas pero 1 de ellos todavia no lo ha comprado.

La verdad es ke el juego me está enganchando y cuando le pillas el vicio es muy entretenido.. me encanta resucitar a la peña, o teletranspotarme... lo ke todavia no le veo mucha utilidad es al Arbol de la vida, ya ke recupera vida pero a todos los jugadores, incluido a los enemigos, yo lo suelo plantar cuando me toca el ekipo de defender la "bandera" y estamos la mayoria en un sitio alto disparando desde allí.
Darkcaptain escribió:Esta tarde probé la demo y me gustó bastante, al poco tiempo fuí y me lo compré, ahora estoy jugando de nuevo a la Demo online por ke somos 3 colegas pero 1 de ellos todavia no lo ha comprado.

La verdad es ke el juego me está enganchando y cuando le pillas el vicio es muy entretenido.. me encanta resucitar a la peña, o teletranspotarme... lo ke todavia no le veo mucha utilidad es al Arbol de la vida, ya ke recupera vida pero a todos los jugadores, incluido a los enemigos, yo lo suelo plantar cuando me toca el ekipo de defender la "bandera" y estamos la mayoria en un sitio alto disparando desde allí.


Pues es uno de los que mas utilidades tiene, no solo te cura, sino tambien te protege de los disparos que vienen de enfrente xD, lo plantas en un sitio un poco alejado del enemigo, lanzas una invocacion si tienes y lo llenas de plomo mientras juega con el bichito, sirve para aguantar mientras te desangras en lo que alguien te echa una resurreccion. Y por supuesto mejor no te pelees contra un troll que esta debajo de uno. Si estas solo y no eres elfo, es la unica posibilidad que tiene de curarte y seguir mas tiempo vivo (no siempre es bueno depender de que los compañeros vayan a estar en el momento preciso que necesites vida para que te echen un arbol xD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911