[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

Eso es simplemente que no han asignado el gruop de usuarios. Nada problematico ni nada grave, no es el fin del mundo :)

Supongo que simplemente, al importar los usuarios desde mi foro, el grupo al que estaban asignados no existe en el nuevo, solo es eso, cambiarte de grupo, no hace falta borrar usuario.
Como que no es el fin del mundo?????? asffasfafskfkasasjakajk A LAS ARMAS!!!!!! [+furioso]

Bueno pues si es eso entonces no problem.
Nekokiro escribió:Como que no es el fin del mundo?????? asffasfafskfkasasjakajk A LAS ARMAS!!!!!! [+furioso]

Bueno pues si es eso entonces no problem.


lo mirare esta tarde
kanavia
el pueblo arbol
la atlantida

y los barbaros.. (como yo les llamo, al otro poblado xD) teneis algun simbolo o algo? tengo una idea para el logo del server
f5inet escribió:
lo mirare esta tarde


Gracias, si una vez que ya se lo que pasa me quedo mas tranquilo xD ;)


dragolion escribió:kanavia
el pueblo arbol
la atlantida

y los barbaros.. (como yo les llamo, al otro poblado xD) teneis algun simbolo o algo? tengo una idea para el logo del server


En Kanavia tenemos lo que se ve arriba de la puerta

Imagen

Y la version artistica que hice:

Imagen
ya, si me falta unicamente el del pueblo barbaro, que no se como identificarlo xD
Ahora que lo comentas, quitando Kanavia y el Pueblo Arbol (este no era el que llamaban "El Reino"?) no he visto nada de los demas, tengo que pasearme mas por el server xDDD
veo que teneis el mcbans puesto, solo decir que... es tan facil como crear un servidor de 2 players, y añadir a la mcbans a todos los admins del server y no podrán volver a entrar en ningún servidor del minecraft que use esa mierda.... no lo veo serio y veo bans sin criterio en la lista, como ban por grief (en muchos servers se permite) o por pvp sin consentimiento... wtf?! o por usa dinamita, wtf!?!! lo suyo es que solo reporten hackers
KiAn escribió:veo que teneis el mcbans puesto, solo decir que... es tan facil como crear un servidor de 2 players, y añadir a la mcbans a todos los admins del server y no podrán volver a entrar en ningún servidor del minecraft que use esa mierda.... no lo veo serio y veo bans sin criterio en la lista, como ban por grief (en muchos servers se permite) o por pvp sin consentimiento... wtf?! o por usa dinamita, wtf!?!! lo suyo es que solo reporten hackers

El que lo puso dijo que esta puesto para avisar, no para que comparta baneos con otros servidor.

Quiero decir: si se conecta alguien el cual esta registrado como un mal usuario, nos avisara a los mods y tendremos ojo con el. Punto. No le autokickea por la cara.
BeRz escribió:
KiAn escribió:veo que teneis el mcbans puesto, solo decir que... es tan facil como crear un servidor de 2 players, y añadir a la mcbans a todos los admins del server y no podrán volver a entrar en ningún servidor del minecraft que use esa mierda.... no lo veo serio y veo bans sin criterio en la lista, como ban por grief (en muchos servers se permite) o por pvp sin consentimiento... wtf?! o por usa dinamita, wtf!?!! lo suyo es que solo reporten hackers

El que lo puso dijo que esta puesto para avisar, no para que comparta baneos con otros servidor.

Quiero decir: si se conecta alguien el cual esta registrado como un mal usuario, nos avisara a los mods y tendremos ojo con el. Punto. No le autokickea por la cara.

ah pensaba que era como el script de no spam forum xD

mis disculpas, pero vamos, puedes añadir a quien te salga la minga, debería tener un control, que solo mods puedan añadir, o cualquier movida
KiAn escribió:
BeRz escribió:
KiAn escribió:veo que teneis el mcbans puesto, solo decir que... es tan facil como crear un servidor de 2 players, y añadir a la mcbans a todos los admins del server y no podrán volver a entrar en ningún servidor del minecraft que use esa mierda.... no lo veo serio y veo bans sin criterio en la lista, como ban por grief (en muchos servers se permite) o por pvp sin consentimiento... wtf?! o por usa dinamita, wtf!?!! lo suyo es que solo reporten hackers

El que lo puso dijo que esta puesto para avisar, no para que comparta baneos con otros servidor.

Quiero decir: si se conecta alguien el cual esta registrado como un mal usuario, nos avisara a los mods y tendremos ojo con el. Punto. No le autokickea por la cara.

ah pensaba que era como el script de no spam forum xD

mis disculpas, pero vamos, puedes añadir a quien te salga la minga, debería tener un control, que solo mods puedan añadir, o cualquier movida

Creo que solo puede añadir StKeroro que es el que se ha registrado como el administrador de McBans en el server.
bueno, ya me he registrado en el foro-forito-foro... esta cuco [ayay] XD


ahora dadme permisos, todos los que podais, tengo ansias de poder!
Nekokiro escribió:Como que no es el fin del mundo?????? asffasfafskfkasasjakajk A LAS ARMAS!!!!!! [+furioso]

Bueno pues si es eso entonces no problem.


neko, teoricamente esta ya resuelto. compruebalo por favor.
hola, me gustaria unirme con vosotros en este juego que a simple vista lo vi hace tiempo y me parecia cutre pero la verdad que mirando buestro posts me esta pareciendo un vicio XD

me registrado en el foro del primer post, cuando me activen la cuenta podre entrar ya al juego ?

me registre con el mismo nick que en este foro

un saludo
juxx escribió:hola, me gustaria unirme con vosotros en este juego que a simple vista lo vi hace tiempo y me parecia cutre pero la verdad que mirando buestro posts me esta pareciendo un vicio XD

me registrado en el foro del primer post, cuando me activen la cuenta podre entrar ya al juego ?

me registre con el mismo nick que en este foro

un saludo

juxx, Miles aun no ha actualizado el primer post.

El nuevo foro es http://www.minasapatridas.com (aun en construcción).
La IP es: server.minasapatridas.com
BeRz escribió:
juxx escribió:hola, me gustaria unirme con vosotros en este juego que a simple vista lo vi hace tiempo y me parecia cutre pero la verdad que mirando buestro posts me esta pareciendo un vicio XD

me registrado en el foro del primer post, cuando me activen la cuenta podre entrar ya al juego ?

me registre con el mismo nick que en este foro

un saludo

juxx, Miles aun no ha actualizado el primer post.

El nuevo foro es http://www.minasapatridas.com (aun en construcción).
La IP es: server.minasapatridas.com


ok, gracias, igualmente tienen que darme permisos etc ?

voy por la pagina numero 40 de este post XD por eso no avia visto lo del foro o lo habre pasado por encima jeje
juxx escribió:
BeRz escribió:
juxx escribió:hola, me gustaria unirme con vosotros en este juego que a simple vista lo vi hace tiempo y me parecia cutre pero la verdad que mirando buestro posts me esta pareciendo un vicio XD

me registrado en el foro del primer post, cuando me activen la cuenta podre entrar ya al juego ?

me registre con el mismo nick que en este foro

un saludo

juxx, Miles aun no ha actualizado el primer post.

El nuevo foro es http://www.minasapatridas.com (aun en construcción).
La IP es: server.minasapatridas.com


ok, gracias, igualmente tienen que darme permisos etc ?

voy por la pagina numero 40 de este post XD por eso no avia visto lo del foro o lo habre pasado por encima jeje

Bueno, el caso es que ahora con el cambio de manos aun hay cosas que decidir. No se decirtelo todavía.

Aun así puedes entrar al "Mundo temporal" que esta puesto ahora.
Quién/es es administrador/es en el foro ? (En el foro del servidor)

Miles, a tí te envie un MP anoche, ya lo verás supongo
Gente soy Shucre!


Que no he desaparecido! que estoy de exámenes!
bueno cuando esten las cosas mas claras o calmadas ya me direis si puedo unirme al tema

el juego para jugarlo online donde se compra ?

porque ni lo tengo aun XD pero la verdad que mirando el post ma entrado un mono terrible de jugar
f5inet escribió:
neko, teoricamente esta ya resuelto. compruebalo por favor.


Listo, ya puedo ver todos los foros asi como contestar ;)

Todo perfect.
juxx escribió:bueno cuando esten las cosas mas claras o calmadas ya me direis si puedo unirme al tema

el juego para jugarlo online donde se compra ?

porque ni lo tengo aun XD pero la verdad que mirando el post ma entrado un mono terrible de jugar


En su página oficial:

http://www.minecraft.net/

La versión actual (beta) cuesta 15$, te en cuenta que NO estás comprando la beta, estás pre-comprando el juego (Que cuando salga valdrá 20$), y a la beta pueden jugar los que hayan pre-comprado el juego.

Con esto quiero decir que cuando salga el juego y cueste 20$ tu ya lo tendrás (Si lo compras, claro), te ahorras 5$ y poder jugar ya.
Agon escribió:
juxx escribió:bueno cuando esten las cosas mas claras o calmadas ya me direis si puedo unirme al tema

el juego para jugarlo online donde se compra ?

porque ni lo tengo aun XD pero la verdad que mirando el post ma entrado un mono terrible de jugar


En su página oficial:

http://www.minecraft.net/

La versión actual (beta) cuesta 15$, te en cuenta que NO estás comprando la beta, estás pre-comprando el juego (Que cuando salga valdrá 20$), y a la beta pueden jugar los que hayan pre-comprado el juego.

Con esto quiero decir que cuando salga el juego y cueste 20$ tu ya lo tendrás (Si lo compras, claro), te ahorras 5$ y poder jugar ya.


ok, gracias
acabo de entrar y ya estoy perdido. el mundo es temporal, no? pero me puedo cargar lo que quiera ho hay que ser civilizado?
Debido al problema que existía con el tema de haber pasado los registros de foro a foro, registraros otra vez, no necesitáis validación y listo.

Se han borrado las cuentas no creadas originalmente en ese foro.
yo como digo no tengo ni el juego aun pero aver si lo compro esta tarde

sobre el server pos me gustaria entrar con el permiso y tal y formar parte de este mundo

si sirve de algo estudiado arquitectura y quiza sirva de algo en este juego para hacer cosillas jeje

seguire de cerca este post aver como va la cosa y si puedo entrar

un saludo
para pedir permisos utilizad este hilo en la nueva web.

aquí
St Keroro escribió:para pedir permisos utilizad este hilo en la nueva web.

aquí


gracias, mañana aver si meto dinero al paypal y compro el juego y me paso por el foro

por curiosidad se podria hacer una noria gigante ? XD es una de las cosas que me gustaria hacer y que desde arria se viese toda la ciudad
Actualizado el mensaje principal para cambiar la info del server.

¿Alguien tiene el último mapa que colgó Lork? Yo lo tenía pero no lo encuentro...
El ultimo mapa se lo pase a f5inet creo recordar, asi que lo tendra por ahi, probablemente ya subido al server :)
juxx escribió:
St Keroro escribió:para pedir permisos utilizad este hilo en la nueva web.

aquí


gracias, mañana aver si meto dinero al paypal y compro el juego y me paso por el foro

por curiosidad se podria hacer una noria gigante ? XD es una de las cosas que me gustaria hacer y que desde arria se viese toda la ciudad

hacer puedes hacer lo que quieras XD

lo que no se movera, eso si.

minecraft.net no va ahora no?
y al entrar (no se si sera porque no me deja loggear y tal..) me dice user not premium D:
vale, me encanta hacer esto...




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAPA BUENO DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno me comprado el juego hace unas horas, aver si me registro en buestro foro, de momento pasare un dia o dos probando cosillas para hacerme al juego XD

tengo una pregunta es normal que tire este juego tanto de grafica ? pero en el sentido que se calienta orroros el portatil y no es normal la verdad.. crysis me avia puesto tan caliento el portatil.. hay alguna solucion a ese problema ?
en el nuevo foro hay que volver a registrarse no? no sirve la cuenta del antiguo
Bueno pues ahora que ya este server to chulo y potentorro online, el otro lo quito, dejare un minimundo nuevo pequeño para los originarios de apatridas por si quiere volver a jugar :)

Ahooooora a darle cañita al server nuevooooo
Y hablando de server nuevo, ara no tira el jodio. ¿¡Qué habeis hechooooo!? [mamaaaaa]
Foto de excursión de hoy

Imagen
no se que pasa que no me puedo conectar al server, me dice unknown host y ayer estuve jugando...
BuffaloBill escribió:no se que pasa que no me puedo conectar al server, me dice unknown host y ayer estuve jugando...


Ahora mismo se acaba de caer a lo bestia xD
no me deja conectarme [buuuaaaa]

me dice que no estoy en la lista blanca [snif] podríais meterme de nuevo?


Edit: Nada nada que meti la ip antigua [360º]
hola, hace unos dias que intento comprar el juego pero no me deja el paypal hacerlo con la visa vinculada y nose el porque la verdad..

alguien seria tan amable de mandarme dinero ala cuenta de paypal y yo le mando mi dinero desde la visa ?

se lo agradeceria mucho... ya que me esta volviendo loco esto ya, y para meter fondos desde la cuenta del banco me tengo que esperar 15 dias...
juxx escribió:hola, hace unos dias que intento comprar el juego pero no me deja el paypal hacerlo con la visa vinculada y nose el porque la verdad..

alguien seria tan amable de mandarme dinero ala cuenta de paypal y yo le mando mi dinero desde la visa ?

se lo agradeceria mucho... ya que me esta volviendo loco esto ya, y para meter fondos desde la cuenta del banco me tengo que esperar 15 dias...

Imagen

Un saludo desde Kyoto! a ver si dejo de estar tras 50 proxies y puedo volver a jugar D:
nadie me puede hechar ese cable ?

yo le pago primero por eso no hay problema.. nose porque la puta visa no la coge.. es la primera vez que me pasa y pasta tengo porque lo mire

PD: tema solucionado
juxx escribió:nadie me puede hechar ese cable ?

yo le pago primero por eso no hay problema.. nose porque la puta visa no la coge.. es la primera vez que me pasa y pasta tengo porque lo mire

PD: tema solucionado


Qué ocurría ? Lo digo porque igual le pasa a otra persona también y si cuentas como lo has solucionado pues le sirve de guía
pos fue que hacia tiempo que me dieron otra visa y claro tenia el C ese o como se llame mal y la fecha de caducidad tambien, luego tras mover cielo y tierra medi cuenta... y actualice la visa en el paypal
Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas para conectar estos últimos días, ¿está el servidor funcionando correctamente?

se queda en loggin in y acaba por poner "timed out" o por dar un error de "java.net:conection", finalmente, tras mucho insistir a veces entra (otras no)...

un saludo
Hades666 escribió:Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas para conectar estos últimos días, ¿está el servidor funcionando correctamente?

se queda en loggin in y acaba por poner "timed out" o por dar un error de "java.net:conection", finalmente, tras mucho insistir a veces entra (otras no)...

un saludo


por desgracia es lago que me suele pasar a mi tambien , hay veces que me cuesta entrar al server y tengo que intentarlo 4, 5 veces , no se a que es debido , porque en el de lork entraba casi siempre a la 1. paciencia es la madre de la ciencia XD
Buenas, antes jugaba en el server de apatridas antiguo, hace unos días me quise meter en el nuevo para jugar un rato pero no me deja, me pone siempre este mensaje:

Failed to connect to the server

Unknown host 'servidor.minasapatridas.com'

Espero que alguien pueda echarme un cable.

Gracias.
ATA12 escribió:Buenas, antes jugaba en el server de apatridas antiguo, hace unos días me quise meter en el nuevo para jugar un rato pero no me deja, me pone siempre este mensaje:

Failed to connect to the server

Unknown host 'servidor.minasapatridas.com'

Espero que alguien pueda echarme un cable.

Gracias.


server.minasapatridas.com?
1040 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21