[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

St Keroro escribió:si pero la ultima ronda quitando los menos votados si que sera solo supporters, con solo 1 voto por persona


¿win?


Eso ya me lo ha comentado Berz, y le he dicho que lo lógico habría sido sólo pillar las propuestas y que sólo votaran los que han pagado.

No es que quiera ignorar a los que no pagan, pero si hay que separar los que pagan a los que no, se hace desde el principio, digo yo.

ya bueno, supongo que los supporters somos mas conscientes de ello no?, por cierto (opinion personal here) para pillar minas apatridas, mejor nos quedamos como apatridas y ya esta no?


Pero qué hay de apátridas en esta comunidad? Si todo dios se está creando ciudades y poblados...
El tema esta en que ahí están los nombres que propusisteis.

Se ha dado tiempo para proponer nombres, de hecho, incluso si queréis se puede hacer una "repesca" de nombres hasta el día 23 para que propongáis mas para la votación final (sería Selección de nombres (III)) y terminaría también el 25, cogiendo de todas las encuestas los mas votados/mas destacados en función de su encuesta.

El tema esta que estas cosas no se pueden hacer al gusto de todos y por eso existe la democracia.

Y respecto a lo de votar solo los que han pagado desde el principio es lo que le he comentado a Miles por Steam, que se dice desde el principio y quizás hasta se hubiera hecho, pero aun así creo que de esta manera esta guay.
Miles Wolf escribió:
St Keroro escribió:si pero la ultima ronda quitando los menos votados si que sera solo supporters, con solo 1 voto por persona


¿win?


Eso ya me lo ha comentado Berz, y le he dicho que lo lógico habría sido sólo pillar las propuestas y que sólo votaran los que han pagado.

No es que quiera ignorar a los que no pagan, pero si hay que separar los que pagan a los que no, se hace desde el principio, digo yo.

ya bueno, supongo que los supporters somos mas conscientes de ello no?, por cierto (opinion personal here) para pillar minas apatridas, mejor nos quedamos como apatridas y ya esta no?


Pero qué hay de apátridas en esta comunidad? Si todo dios se está creando ciudades y poblados...


ya, a mi no me mires, yo no he votado minas apatridas xd
BeRz escribió:estas cosas no se pueden hacer al gusto de todos y por eso existe la democracia.


Sí, pero no por respetar la democracia hay que faltar al buen gusto. u__u

Cerdos y diamantes, ugh...
cuales te han gustado miles?


pd:el server ya va, tos padentro xd
St Keroro escribió:cuales te han gustado miles?


Gustado? Ninguno.

Pasable? Minespain.

Creo que un nombre "de mundo" no pega mucho para una comunidad, aunque aún es respetable Pero nombres como lo de Pedobear y que tenga dos votos sinceramente lo considero trolleo puro y duro.
Miles Wolf escribió:
St Keroro escribió:cuales te han gustado miles?


Gustado? Ninguno.

Pasable? Minespain.


Creo que un nombre "de mundo" no pega mucho para una comunidad, aunque aún es respetable Pero nombres como lo de Pedobear y que tenga dos votos sinceramente lo considero trolleo puro y duro.


Alguien que piensa como yo [buuuaaaa]
Nekokiro escribió:
Miles Wolf escribió:
St Keroro escribió:cuales te han gustado miles?


Gustado? Ninguno.

Pasable? Minespain.


Creo que un nombre "de mundo" no pega mucho para una comunidad, aunque aún es respetable Pero nombres como lo de Pedobear y que tenga dos votos sinceramente lo considero trolleo puro y duro.


Alguien que piensa como yo [buuuaaaa]

Pues mirad, creo un hilo de "Repesca" para que propongáis nombres hasta el día 23 por la noche, el día 23 se abre una nueva encuesta con los propuestos al igual que hay ahora para I y II y bajo las mismas normas para llegar a la selección final.

Después que no haya quejas de que no hay ninguno que os mole pues tenéis la oportunidad otra vez de proponer mas.

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1458
BeRz escribió:
Nekokiro escribió:
Miles Wolf escribió:
Gustado? Ninguno.

Pasable? Minespain.


Creo que un nombre "de mundo" no pega mucho para una comunidad, aunque aún es respetable Pero nombres como lo de Pedobear y que tenga dos votos sinceramente lo considero trolleo puro y duro.


Alguien que piensa como yo [buuuaaaa]

Pues mirad, creo un hilo de "Repesca" para que propongáis nombres hasta el día 23 por la noche, el día 23 se abre una nueva encuesta con los propuestos al igual que hay ahora para I y II y bajo las mismas normas para llegar a la selección final.

Después que no haya quejas de que no hay ninguno que os mole pues tenéis la oportunidad otra vez de proponer mas.

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1458


eso, aver que proponeis vosotros
Imagen
BeRz escribió:Pues mirad, creo un hilo de "Repesca" para que propongáis nombres hasta el día 23 por la noche, el día 23 se abre una nueva encuesta con los propuestos al igual que hay ahora para I y II y bajo las mismas normas para llegar a la selección final.

Después que no haya quejas de que no hay ninguno que os mole pues tenéis la oportunidad otra vez de proponer mas.

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1458


¿Ya no hay hilo? ¿Nadie ha propuesto nada?
es que aver, os quejais y luego no proponeis nada! [carcajad]
Ningún nombre ha sido propuesto y el hilo ha sido suprimido.
asumo mi culpa, por perrazo no me he registrado aun en apatridas para hacer el voto.... pero por mi parte opino igual q miles, lo unico q me gusta en minespain o algo asi, ya q vamos a tener un server potente combiene apostar por atraer a parte de la comunidad española y ser una referencia en el panorama minecraft.
Noid escribió:asumo mi culpa, por perrazo no me he registrado aun en apatridas para hacer el voto.... pero por mi parte opino igual q miles, lo unico q me gusta en minespain o algo asi, ya q vamos a tener un server potente combiene apostar por atraer a parte de la comunidad española y ser una referencia en el panorama minecraft.

Pues si no te vas a querer registrar para la primera votación, procura hacerlo para la final.
BeRz escribió:Ningún nombre ha sido propuesto y el hilo ha sido suprimido.


Joer, pensaba que sería con el día 23 incluído...D:
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:Ningún nombre ha sido propuesto y el hilo ha sido suprimido.


Joer, pensaba que sería con el día 23 incluído...D:


En el hilo ponía que hasta el 23 por la noche.
Splashman escribió:
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:Ningún nombre ha sido propuesto y el hilo ha sido suprimido.


Joer, pensaba que sería con el día 23 incluído...D:


En el hilo ponía que hasta el 23 por la noche.


Pues entonces por qué está borrado? D:
Porque lleva día y medio y nadie ha propuesto nada, ¿o acaso vas a proponer algo?
uh que raro es esto.... menudo agujero teneis ahi no? xDDDD
BeRz escribió:Porque lleva día y medio y nadie ha propuesto nada, ¿o acaso vas a proponer algo?


Eso pretendía. :/
Pues si propones alguno hasta las 9, entra dentro del plazo.
BeRz escribió:Pues si propones alguno hasta las 9, entra dentro del plazo.


A todo esto, en qué momento te has visto con derecho de tomar la autoridad de todo esto e ir decidiendo a qué hora acaba esto si nisiquiera lo has hablado con el resto de moderadores? Tanto que has intentado darme lecciones por Steam de cómo se trabaja en equipo, que si brainstroming y tal y tú te pones a hacer cosas sin hablarlas antes con los demás? Joder, tío... :/
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:Pues si propones alguno hasta las 9, entra dentro del plazo.


A todo esto, en qué momento te has visto con derecho de tomar la autoridad de todo esto e ir decidiendo a qué hora acaba esto si nisiquiera lo has hablado con el resto de moderadores? Tanto que has intentado darme lecciones por Steam de cómo se trabaja en equipo, que si brainstroming y tal y tú te pones a hacer cosas sin hablarlas antes con los demás? Joder, tío... :/

StKeroro me pidio que hiciese la encuesta ya que el no podía/no sabía. A Alator lo veo muy a menudo y ya se lo comente y le parecía bien.

El resto, el sacar el tema aquí me parece algo infantil y deja bastante que desear que lo comentes en el hilo ya que es algo personal entre tu y yo. Si tienes algo que decir las formas son los MP para que no chapen el hilo tras un reporte.
BeRz escribió:StKeroro me pidio que hiciese la encuesta ya que el no podía/no sabía. A Alator lo veo muy a menudo y ya se lo comente y le parecía bien.


Y a mí cuando se me ha preguntado? Judelco, y Pedrokof? Porque Judelco aunque no responda está al día de todo eh?

El resto, el sacar el tema aquí me parece algo infantil y deja bastante que desear que lo comentes en el hilo ya que es algo personal entre tu y yo. Si tienes algo que decir las formas son los MP para que no chapen el hilo tras un reporte.


Infantil ha sido la bronca que has intentado pegarme por Steam sin razón. Fin.

EDIT: quotefail. Y no sé por qué no se arregla... D:
EDIT2: arreglado.
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:
StKeroro me pidio que hiciese la encuesta ya que el no podía/no sabía. A Alator lo veo muy a menudo y ya se lo comente y le parecía bien.


Y a mí cuando se me ha preguntado? Judelco, y Pedrokof? Porque Judelco aunque no responda está al día de todo eh?

El resto, el sacar el tema aquí me parece algo infantil y deja bastante que desear que lo comentes en el hilo ya que es algo personal entre tu y yo. Si tienes algo que decir las formas son los MP para que no chapen el hilo tras un reporte.


Infantil ha sido la bronca que has intentado pegarme por Steam sin razón. Fin.

EDIT: quotefail. Y no sé por qué no se arregla... D:

Carajo, no había visto dentro del quote tu pregunta.

Preguntaselo a StKeroro que fue el el que me pidio ponerlo, aun así era algo que tenía que hacer alguien. Respecto a Pedrokof y Judelco ellos son mod al igual que yo y yo lo he hecho tras pedirmelo 1 owner y tras comentarselo a otro.

Respecto a lo otro si quieres tener la última palabra en una discusión sacada totalmente de contexto puedes explayarte todo lo que quieras, mientras sea desde el respeto, en el próximo post, después de ese si se sigue con el tema te reportare porque para hablar de temas personales para ello están los mensajes privados u otros sistemas.
BeRz escribió:Carajo, no había visto dentro del quote tu pregunta.

Preguntaselo a StKeroro que fue el el que me pidio ponerlo, aun así era algo que tenía que hacer alguien. Respecto a Pedrokof y Judelco ellos son mod al igual que yo y yo lo he hecho tras pedirmelo 1 owner y tras comentarselo a otro.


¿Y keroro y Alator te dijeron que quitaras la encuesta antes de hora? ¿Y que luego la dejaras hasta las 9?

Respecto a lo otro si quieres tener la última palabra en una discusión sacada totalmente de contexto puedes explayarte todo lo que quieras, mientras sea desde el respeto, en el próximo post, después de ese si se sigue con el tema te reportare porque para hablar de temas personales para ello están los mensajes privados u otros sistemas.


No tengo ninguna intención de seguir el tema aquí. Ya he dicho lo que tenía que decir en mis anteriores mensajes y lo importante está hablado en Steam. Fin (por segunda vez).
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:Carajo, no había visto dentro del quote tu pregunta.

Preguntaselo a StKeroro que fue el el que me pidio ponerlo, aun así era algo que tenía que hacer alguien. Respecto a Pedrokof y Judelco ellos son mod al igual que yo y yo lo he hecho tras pedirmelo 1 owner y tras comentarselo a otro.


¿Y keroro y Alator te dijeron que quitaras la encuesta antes de hora? ¿Y que luego la dejaras hasta las 9?

Fue una iniciativa mía, tanto dar la oportunidad a la repesca como quitarlo tras que, en el día de hoy, nadie había puesto nada.

Lo mejor es que esta iniciativa se hace sin que alguien dijese que quería aportar algo (excepto Vylion, y lo siento si lo he escrito mal, pero tampoco ha dado señales de vida estos días) y la quería para que las personas que se habían quejado tuviesen una oportunidad de aportar algo que les gustase, pero parece que nadie tenia algo que aportar pues nadie se ha pronunciado con una opción, incluso tu que en este hilo has dicho que "Eso pretendía", mas tarde has dicho de forma privada que no tenias ninguna idea que aportar por lo que entiendo que todo esto es por montarme un pastelito por razones personales.

¿Vale la pena seguir? En mi opinión es absolutamente innecesario, discutir por discutir.
Bueno que habeis acabado esta discusion absurda ..... XD , pareceis niños pequeños peleandose por una piruleta.
Bueno yo queria decir que como se a pagado por un server nuevo, estaria bien que los encargados de montarlo, informaran a la gente de como van las cosas, y se explicara cuando se piensa montarlo y esas cosas, mas que nada para tener alguna informacion del tema.

Al respecto de lo que estabais discutiendo berz y tu (miles), no me parece tan terrible que algun mod ponga o habra un hilo nuevo para saber que nombre ponerle a la nueva comunidad, y si lo cierra porque considera que nadie aporta nada ,pues no pasa nada , creo que todos hemos votado y puesto nuestras preferencias , ademas no es un tema cerrado ;creo que eso no se ha de avisar porque no afecta directamente a nadie en particular, o sea que no discutais por chuminadas.
por mi como si se llama picospatos ,ya tengo ganas de jugar en ese peaso servidor y nada mas!

saludos!!
pedrokof escribió:o sea que no discutais por chuminadas.


Bueno, la discusión no fue por eso, pero se agradece la observación, pedro.
Temas de nombre de servidor aparte: ¡Loooork, que ha pasado con mis permisos, que he entrado al server y estoy con el nick blanco! [buuuaaaa]
UltraGT escribió:Temas de nombre de servidor aparte: ¡Loooork, que ha pasado con mis permisos, que he entrado al server y estoy con el nick blanco! [buuuaaaa]


yo me quedado blanco tambien [mamaaaaa]
ZeusII escribió:
UltraGT escribió:Temas de nombre de servidor aparte: ¡Loooork, que ha pasado con mis permisos, que he entrado al server y estoy con el nick blanco! [buuuaaaa]


yo me quedado blanco tambien [mamaaaaa]


Y yo [carcajad]
Ha sido un fallo de los nuevos plugin y algunos se han quedado así.

A ver sí volvemos a poder poner registros desde el juego y lo solucionamos sin tener que hacerlo a mano desde el fichero del server.
Splashman escribió:
ZeusII escribió:
UltraGT escribió:Temas de nombre de servidor aparte: ¡Loooork, que ha pasado con mis permisos, que he entrado al server y estoy con el nick blanco! [buuuaaaa]


yo me quedado blanco tambien [mamaaaaa]


Y yo [carcajad]


Algo habréis hecho. Gamberros! }:/
y si aplazamos lo del nombre para mas adelante y santas pascuas. [sonrisa]
Yo lo que quiero saber cuando vamos a tener el servidor nuevo... :P

Que ya se me estan quitando las ganas de meterme en el server por ser un mundo temporal! xD
El tema de los nicks viene de que en el plugin nuevo, ahora distingue mayusculas d eminusculas entonces claro, a los que se le dieron permisos escribiendo todo en minusculas, ahora no los detecta y es como si fuese usuario nuevo.
Poco a poco lo voy corrigiendo :)
Berz, que te parece si eliminamos los nombres que tengan 0 y 1 votos, y empezamos ya la encuesta final?
Vamos a esperar que termine para que no tenga quejas la gente, total, termina esta noche.

Respecto a lo otro, MP.
por cierto ya hemos comprado el server, estamos esperando la instalacion del OS
St Keroro escribió:por cierto ya hemos comprado el server, estamos esperando la instalacion del OS



UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
me cago en la puta madre de ovh, toda la tarde esperando a que me lo den, desde las 12:20 que han recibido el pago....
BeRz escribió:La selección final de nombres en este enlace: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1462



- Dreamcraft/Dreamscraft
- Minas olvidadas
- Cerdos y diamantes
- Miners Company
- Minas Apátridas
- Vortex



de las opciones finales, yo me quedo con:

"Minas Apatridas" por que, que cojones, esto es la evolucion del pobre server de apatridas, no?

como dices, si saliese la primera opcion que sea sin S segun mi ver.


pd. si, estoy perro, no me apetece registrarme que ando bastante liado.
ZeusII escribió:
BeRz escribió:La selección final de nombres en este enlace: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1462



- Dreamcraft/Dreamscraft
- Minas olvidadas
- Cerdos y diamantes
- Miners Company
- Minas Apátridas
- Vortex



de las opciones finales, yo me quedo con:

"Minas Apatridas" por que, que cojones, esto es la evolucion del pobre server de apatridas, no?

como dices, si saliese la primera opcion que sea sin S segun mi ver.


pd. si, estoy perro, no me apetece registrarme que ando bastante liado.

No te preocupes, Noid también si quiere por aquí, total, pronto cambiaremos de foro creo yo.
cerdos y diamantes me encantaria para una comunidad [amor]
cerdos y diamantes sin S.
1040 respuestas