[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los circuitos los teneis tambien en la normativa del wiki (aunque esa tabla no tiene las fechas actualizadas, pero los circuitos están bien).

Cuando vuelva a funcionar imageshack (lleva todo el dia caida), subiré otra vez el calendario.

Por cierto, ya he hecho los grupos de esta semana y son IMPRESIONANTES. Cuando posteen los resultados del grupo que falta lo postearé todo junto, pero parece que la última jornada del campeonato regular va a ser de infarto jeje.

PD: Ya he visto que están los resultados. En cuanto tenga tiempo lo terminaré de actualizar todo.

PD2: Preparar el chubasquero para macao xD.


EDIT: ---------------------------------------

Mas temprano de lo habitual, aqui os dejo todos los resultados e informaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Clasificaciones:

Imagen

Hay varios empates:
1º-Entre Cleo y Papote. Sale ganando Cleo por que ambos están igualados en victorias pero Cleo tiene mas segundos puestos.
2º-entre mifune y everlast. Sale ganando mifune por que tiene una victoria mientras que everlast no tiene ninguna.
3º-entre andoni199 y mecro. Es un empate técnico (ambos tienen un 3º y un 6º).
4º-Entre Malaguen0 y Cisterna. Sale ganando Malaguen0 por que su mejor resultado es un 6º mientras que el de Cisterna es un 7º.


* Revisar los puntos por si me hubiera equivocado


Imagen





Por fin, llegamos a la última jornada del gran campeonato mundial PGR4 EOL. Macao es sin duda, el circuito mas complejo, completo y divertido del campeonato, y en él se van a decidir finalmente como serán las semifinales. Va a ser una jornada dura para muchos, puesto que aquí tienen que dar el todo por el todo para calificar en buen lugar y tener opciones a la final. Cabe resaltar la recta de meta del circuito, en la que seguro se van a ver adelantamientos increibles. Solo vale ganar...

.-Proxima Jornada-. (Última del campeonato regular)

ImagenMacao, China

-Fecha: Domingo 27 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Macao
-Circuito:Entrada de Cacilhas
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*
-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

Por lo tanto, si se mantiene esta climatologia, se correrá en "lluvia intensa"

-Grupos novena jornada:

Imagen

Video del sorteo: http://www.youtube.com/watch?v=MlXdPWUXfsQ

Se que no tiene muy buena calidad pero era para que no hubiera ninguna duda sobre los grupos de la última jornada. El equipo que tiene una ? es el equipo "Nuevo equipo" (que todavia no tiene nombre), y el equipo que tiene un borrón a la derecha, aunque no se distinga bien, es el Team Optimus.
Por lo menos esta ver he fabricado un tripode y se ve todo el plano.




Esto últimi es par DjCarlos ;-)

Imagen


Como siempre, todo está también en primera página.

Saludos! ;-)
joderrrrrrrrr,vaya grupo,nos habeis hundido,4 de los 7 primero equipos en el mismo grupo
Al margen de la próxima jornada.

ARRRRGGG, veo chunga la semifinal, ya que el 10 estaré en Madrid.
Que putada, no me enfrento a Sparki , aunke flipa con el grupo ke me toka [flipa] , estaran wapas, aunke la clase B no me gusta muxo en el PGR
DJCaRLoS escribió:Yo pido que se investigue la 2ª manga de nuestro grupo ya que alguien ( creo que del Team FR,pero no lo puedo asegurar ) me ha empujado,dejandome empotrado contra la pared y quedandome en el ultimo puesto y sin opciones a quedar entre los 3 primeros puestos ya que he perdido una barbaridad de tiempo y nadie se ha esperado.


Salu2!


Hola DJCaRLoS,

Pues sinceramente durante la partida no me di cuenta en ningun momento, que rozara a nadie, excepto a Facedor, que vio como le arrollaba un autobus, (fue inebitable, desde aqui te vuelvo a pedir disculpas), si es cierto que vi como te lanzavas hacia la valla, en un principio, pense, que te podias haver pasado de frenada, mas que nada por que estava detras tuyo, pero a tu lado, no detras, pero viendo detenidamente la repeticion, es posible que con la aleta delantera derecha te roze o no te deje girar, de todas formas deberian mirarselo haver que opinan, lag, involuntario o simplemente se sanciona, Alex y yo quedaremos al margen evidentemente, yo por implicado y el por ser mi compañero.


Va ha estar muy entretenida la carrera de este domingo y ha tocado un buen grupo :D, veo un gra n final jijiji

Un saludo a todos....... y besitos a todas :P
Cleo escribió:Que putada, no me enfrento a Sparki , aunke flipa con el grupo ke me toka [flipa] , estaran wapas, aunke la clase B no me gusta muxo en el PGR


Aaaaamos ya!... Prácticamente todas las noches viciando en clase B con el Scuderia y ahora me entero que a mi compañera de equipo no le va la clase B. xD

Cleo, hay poco dialogo entre nosotros. jajajajaja

De todas maneras espero que la próxima carrera se haga con un poco mas de cabeza que la anterior, por que clase A en Londres donde no cabe casi un coche por la calle fue un poco... como decirlo..... bueno, ya os podéis imaginar.

De todos modos vi ciertas cosas que no me gustaron y que no voy a postear, simplemente tomare ejemplo para la próxima carrera.

Saludos.

PD. La distancias en este juego son una putada, verdad peli ;-) jajajaja
Mecro creo recordar que en este torneo no se deja utilizar los coches de pack.
Y hablando de la distancia este juego es el toque con la sombra de los coches y el rebufo que tiene el t1, puede ser suficiente para hacerte un roze y descontrolarte el coche.

Por cierto este circuito el ruf va de perla . solo culea un poquito pero "falcilmente" controlable.
Mecro, en este torneo no se deja utilizar los coches de pack descargable. Una pena.......

Saludos.
papote escribió:Mecro creo recordar que en este torneo no se deja utilizar los coches de pack.
Y hablando de la distancia este juego es el toque con la sombra de los coches y el rebufo que tiene el t1, puede ser suficiente para hacerte un roze y descontrolarte el coche.

Por cierto este circuito el ruf va de perla . solo culea un poquito pero "falcilmente" controlable.


mmmmm... No se pueden usar los coches del pack???

edito...

SParKi escribió:Mecro, en este torneo no se deja utilizar los coches de pack descargable. Una pena.......


Esto... me acabo de leer la normativa . No veo por ningún lado la restricciones de los coches, es mas... no hay nada escrito al respecto. Me equivoco??

Saludos.
mecro escribió:
mmmmm... No se pueden usar los coches del pack???


No en principio no, mas que nada por que hay gente que no lo tiene descargado, una lastima la verdad, si no me equivoco si una persona de las que esta en la partida antes, de que entre una persona que tenga el pack, esta (el que tiene el pack) le sale el coche bloqueado, a la que tiene el pack.

Me imagino que mas o menos habreis pillado el concepto xD, si no, la cosa va de " Tener o no Tener, esta es la cuestion".

Si no que le pregunten a Facedor y everlast que nos harian con la R1 jajaja.




Un saludo.
SiRRoW360 escribió:
No en principio no, mas que nada por que hay gente que no lo tiene descargado, una lastima la verdad, si no me equivoco si una persona de las que esta en la partida antes, de que entre una persona que tenga el pack, esta (el que tiene el pack) le sale el coche bloqueado, a la que tiene el pack.

Me imagino que mas o menos habreis pillado el concepto xD, si no, la cosa va de " Tener o no Tener, esta es la cuestion".

Si no que le pregunten a Facedor y everlast que nos harian con la R1 jajaja.




Un saludo.


Bueno, pregunto yo. Quien no se ha comprado el pack de los coches???
En tal caso que se descargue el pack del coche gratuito que incluye todos los coches pero bloqueados, así los que nos hemos gastado los duros en el pack podemos disfrutar de ellos.
No os parece???

Saludos.
Mecro creo que se puso como regla en el torneo , a mi me da = que corras con ese coche , pero si otro no han corrido antes con ese coche no seria justo que se corriese ahora pero eso solo lo deciden los organizadores del torneo.
En el nuevo pack de todas formas no hay nada demasiado interesante para las carreras, excepto la R1 de la clase A...
El resto tampoko es q destaque sobre los demas vehiculos que vienen sobre el juego
habria que hacer un sondeo a ver quien los tiene jeje
mi compañero y yo tenemos descargados el pack de coches
mecro escribió:
Aaaaamos ya!... Prácticamente todas las noches viciando en clase B con el Scuderia y ahora me entero que a mi compañera de equipo no le va la clase B. xD

Cleo, hay poco dialogo entre nosotros. jajajajaja





[qmparto] Jajajajaja, el scuderia me tiene loca jajaja, pero eske los demas, el enzo patina muxo, incluso mas ke el 3 creo, si la gente no kiere correr con los del pack creo ke tokara cojerse el RUF, ke tampoco va nada mal
Cleo escribió:

[qmparto] Jajajajaja, el scuderia me tiene loca jajaja, pero eske los demas, el enzo patina muxo, incluso mas ke el 3 creo, si la gente no kiere correr con los del pack creo ke tokara cojerse el RUF, ke tampoco va nada mal


Si, tienes razón. A mi la Clase B empezó a gustarme desde que incluyeron en el pack de coches el Ferrari F430 Scuderia.

Ahora solo falta que saquen un nuevo pack de coches con el Ferrari 430 GT para la clase A, así ya tengo 430 en mis tres clases favoritas. :p

Un saludo.

PD. Que firma mas chula cleo!. :-P ;-)
En la normativa no se comenta nada al respecto de los packs de coches por que estos salieron cuando ya habia comenzado el torneo.

El pack no se puede usar por 2 motivos:

1º)Por igualdad. No se puede obligar a todo el mundo a comprarse el pack para participar en el torneo, y no es justo que los que tengan dinero puedan correr con los coches y los que no tengan dinero no. Por eso se decidió no usar el pack.

2º)Si 7 de la partida tienen el pack y uno solo no tiene el pack, los que tengan comprado el pack no lo pueden usar (los co
AlexNGC escribió:A mi si que me gustaria saber cuales fueron esas cosas xD.

El circuito de Londres era muy exigente la verdad. Mas que nada se buscó ese circuito por eso, es muy dificil adelantar, y la gracia está en saber aguantar al que llevas delante sin cometer errores y sin estrellarte a causa del rebufo.
Saludos


Mas que el de alante seria el de taras. Parece ser que el respeto que yo tenia sobre el de alante no lo tenia el que tenia detras de mi con migo. Un golpe en recta me desestabilizo el coche y perdí dos puestos que no recupere.

Mas datos, segunda ronda... no digo mas.

Saludos.
AlexNGC escribió:

A mi si que me gustaria saber cuales fueron esas cosas xD.

Saludos


el que no te gusto mecro?
el que continuamente me comieras el culo a causa del rebufo? (y que era mas lento claro xD)
la ultima carrera se calento bastante la cosa mas que nada porque nos pengamos todos los de atras entre los que me incluyo. Por ese motivo creo que no se ha dicho nada porque a todos nos dieron y dimos.
De todas meneras si no te gusto algo dilo y que vean los comisarios que para eso estan. Yo tengo la repeticion por si acaso

Edito: me sorprende que digas eso mecro cuando tu mismo en la zona tras el rio me das a mi y gracias a eso me pasa tu compañera , pelialonso y tu no porque me diste....

He subido la repeticion para refrescar la memoria -> Dificil - Control - Choque
mifune escribió:
Edito: me sorprende que digas eso mecro cuando tu mismo en la zona tras el rio me das a mi y gracias a eso me pasa tu compañera , pelialonso y tu no porque me diste....


Bueno, creo que las cosas se están saliendo un poco de madre. Cierto es que por no haber practicado con ese coche metí mas de una vez la pata pero los que suelen jugar conmigo sabe mi estilo de conducción y para nada es lo que se vio en esa carrera. Ante todo respeto al contrincante.

Pero lo que de verdad me molesto fue cierta agresividad en carrera por parte de Pelialonso cuando iba detrás de mi en la segunda ronda. Dicha agresividad de se tradujo en un golpe trasero a mi coche, con el consiguiente tambaleo del coche, impacto del mismo sobre el contrincante que tenia delante y posterior tambaleo del coche contra las paredes, circunstancia aprovechada por Pelialonso y mi compañera Cleopatra, como es lógico, para adelantarme a mi y al que tenia delante.

Lo que no me gusta hacer a los demás me lo hicieron a mi y eso no me gusto, solo eso.

No quiero que se investigue la carrera ni se penalice a nadie, no lo creo oportuno.

Esto me sirve como experiencia en próximas carreras.

Saludos.
ok mecro en eso no me fije la verdad...
ahora que lo mencionas pelialonso me zumbo pero bien en una de las primeras curvas.

Dicho esta pero como alguna que otra si que di por error y el circuito-coche era super complicado no le veo mayor importancia
mecro es que a todos nos dieron y dimos,a mi creo que articc me dio en un lado al meterse por el interior,sali mal de la curva y me pasasteis 3 al empotrarme alguno en el lado derecho,perdi 3 puestos y nadie paró.
yo posiblemente diese a koopa al final y le pregunte pero es que estaba por delante ya que el salio lento de una curva y tuve que meterme por dentro para no comermelo y ya que estaba pues intento pasarle. además en la curva antes del rio se armo una buena y aproveche para pasar a 2 o 3 porque cleo se paró que creo que dio a alguien.
si t acuerdas en la primera manga peli y tu os estabais pegando y os pase a los dos en la recta antes del rio.
eso si tienes razon en que era un circuito dificil,per tu no jugaste el de las horquillas y chicanes con lluvia intensa con clase b,hay si que hubo lio.
[tomaaa] joder la ke se lia en un momento, yo no decia nada porke los perjudicados en la carrera, ke no se kien eran, luego mirare la repeticion en casa, no se havian kejado por aki, pero si ke el pelialonso iva un poko agresivo, en una se llevo a 2 ( creo ke es lo ke comenta vauchache), ke lo estampo suavemente contra la valla, ke fue cuando tambien lo pase yo ke iva detras de ellos 3, y en la ke di yo a alguien me espere a ke me pasara, yo creo ke tendrias ke ver el video de la segunda manga [bye]

Saludos
yo no me quejo de nada eh,solo digo que nos zumbamos todos un pelin porque el circuito era dificil,los coches potentes y siempre se va un poco de madre,y menos mal que era en seco.
el peli me ha pedido que responda con sus palabras textuales a las acusaciones que aqui habeis expuesto todos (no tiene ordenador por eso lo pongo yo):

Señor mifune,el que te da pero bien en las primeras curvas es mecro(en la pagina central del foro estan los colores de cada equipo) creo que se distinguen bastante bien los 2 coches.

Señorita cleopatra, me parece increible que me digas que he sido agresivo cuando en 12 vueltas (2 carreras) solo tuve un pequeñisimo roce contigo y ademas deje que continuaras sin rebasarte.

Señor mecro, el accidente en el que me nombras, te golpeo por detras por que te estavas llevando a uno por delante (MIFUNE) y teniais los 3 carriles ocupados, uno derrapando en la izq. otro en la derecha y tu FRENANDO en mitad de la pista. A la velocidad que transcurre la carrera me fue imposible evitar la colision.No deje que recuperases la posicion por que no es culpa mia que estuvieras parado en medio.

Parece mentira que en una de las carreras mas limpias con un coche tan complicado (por parte mia) este siendo yo tan criticado.

PD. Algun equipo no llevaba el mismo diseño y eso si lo pone en la normativa. Pedir a los comisarios que la revisen lo antes posible por que me parece de risa.
un saludo Pelialonso
Yo misma voy a contestarte encantada:

Yo no me kejo del roce ke tuviste conmigo, ke ni lo recuerdo la verdad, sino del ke vi ke hiciste delante mia, ke le diste a uno y ese mismo le dio a otro, todo eso pasa en la vuelta 2 o 3, ellos en carrera se kejaron, tu tiraste, ami me dieron y no se esperaron, hubo 1 ke si, pero ke no me kejo de las ke me han dao a mi.

Y lo de los diseños, no me e leido la normativa, pero yo entre aki reserva del xispaloko, me puse su diseño, y dark no llevaba el mismo ke yo ¬_¬, ahora resulta ke tenemos ke llevar el mismo y antes no?


[rtfm] Tengo pruebas ( y hay mas de 1 ekipo con diseño diferente )
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL---------Segundo-Torneo-Mundial-PGR4----_955918
cleo,el diseño es el mismo excepto una pequeña zona que los distingue,almenos es lo que hicimos nosotros.
yo con peli ni con cleo tuve problemas la verdad pero como digo siempre hay lios pero si alguien quiere que se mire algo que lo diga y los jueces lo miraran.
Esto se pone interesante

Imagen
Bueno, viendo como se exculpa pelialonso de toda culpa pido por favor que se analice la carrera.

Yo en todo momento admito que tuve errores y siempre preguntaba ante una situacion "mosqueante" si he sido yo el que ha golpeado.

Ganar me da igual la verdad, pero perder las buenas maneras para ganar posiciones me toca la fibra.

Saludos.
jajajaja,esto se pone jodio,yo me inhibo de cualquier lio ya que nadie se quejo de mi
osti... en esa foto era negro... [sonrisa]

Soy_lolo escribió:Esto se pone interesante

Imagen
[sonrisa]
vachuache escribió:jajajaja,esto se pone jodio,yo me inhibo de cualquier lio ya que nadie se quejo de mi


eso significa que tu tb diste jeje
tienes miedo xd
se pone jodio de ke? pero si aki decis ke os dan y perjudica, pos tendran ke mirarlo, no? yo no digo ke lo sancionen ni nada, solo ke se juege limpio, ke esto no es un torneo oficial, sino pa pasarlo bien, ami ni me va ni me viene ke lo sancionen
yo ya he reconocido que toque a koopa y le pregunte si lo habia hecho mal y me dijo que siguiera,por mi no hay problema en que se mire lo que sea y si tienen que sancionar que lo hagan,esto es asi.
logik0 escribió:osti... en esa foto era negro... [sonrisa]



Como el carbon oiga
es verdad, doy un roze a articc y este golpea a otro, es cierto, en carrera vi el roze con articc, k en realidad ni le toco pero bueno, y le dejo k tire delante, en ningun momento vi k el otro se kedava en la valla.

eso eso, k lo analicen todo k a mi m la pela, yo sigo en este torneo por lo k sigo, es mas, casi ni lo empìezo, y se k es imposible k yo gane, osea k x mi , m vale cualkier tipo de penalizacion, k os parece los 18 puntos, o kereis 20, alex y sirrow, cuando podais lo mirais k empiezo a estar artito.

por cierto, lo de sirrow tiene tela... pasa a medio metro del contrario y sale disparao contra la valla
bueno bueno haya paz (hablo por mi ahora jeje)

mi opinion es que los comisarios revisen esa carrera, yo formo parte del grupo de comisarios ,pero sobre esto no voy a opinar puesto que peli es mi pareja y para que no haya mal entendidos pues no comentare nada al respecto solo eso que alex y sirrow cuando puedan le echen un vistazo.
weno nos vemos por el live
venga señores un poco de paz que es un juego,si alguien ha hecho algo que no debía pues se mira y si hace falta se sanciona pero no nos vamos a poner asi por esto.
Que cada uno mire la repetición y se queje de lo que le apetezca y que los jueces lo revisen.

peli tranquilo que la gente esta en su derecho de quejarse y se puede equivocar.
Necesito que me grabes con un micro la frase del campeonato... que es cuando vas detrás de papote persiguiendole y empiezas a decir "paaaaaapoooooteeeeeeeeee.... [mad] " , que de tono para el movil quedará super fashion [poraki] [babas] [poraki] [poraki] . Que grande! jeje. Enga nos vemos por el live y nos echamos unas risas nenes. ;)

Soy_lolo escribió:
Como el carbon oiga
Buenas

Por eso no grabo las repeticiones, paso de verlas, lo que pasa en la carrera, en la carrera se queda. En el momento hare mala leche, pero después paso mogollon. Lo que pasa, pasado está.

Saludos.
DAvid.
logik0 escribió:Necesito que me grabes con un micro la frase del campeonato... que es cuando vas detrás de papote persiguiendole y empiezas a decir "paaaaaapoooooteeeeeeeeee.... [mad] " , que de tono para el movil quedará super fashion [poraki] [babas] [poraki] [poraki] . Que grande! jeje. Enga nos vemos por el live y nos echamos unas risas nenes. ;)




PARA OBTENER EL POLITONO DE MODA ESCRIBE: PAPOTE AL 7244


mmmmm nos podriamos hacer de oro mastoideo !!DE ORO¡¡ Imagen
jajajajajajaja

pues te digo una cosa, una empresa S.L no es muy cara. Son 3000 euros durante 3 meses y luego podemos sacarlos, compramos derechos de autor a papote por el nombre y tiene pa unas pipas y nos anunciamos en EOL... ¿que nombre le ponemos a la empresa? [reojillo]


Soy_lolo escribió:

PARA OBTENER EL POLITONO DE MODA ESCRIBE: PAPOTE AL 7244


mmmmm nos podriamos hacer de oro mastoideo !!DE ORO¡¡ Imagen
logik0 escribió:jajajajajajaja

pues te digo una cosa, una empresa S.L no es muy cara. Son 3000 euros durante 3 meses y luego podemos sacarlos, compramos derechos de autor a papote por el nombre y tiene pa unas pipas y nos anunciamos en EOL... ¿que nombre le ponemos a la empresa? [reojillo]





Deja que lo consulte con mi almohada por que ya mismo voy a sobar


Hasta mañana
Madremia la que se ha formado aqui simplemente por que le haya dicho a mecro que me interesaba que me contase esas cosillas que no le habían gustado.

Acabo de llegar a casa y no pensaba ponerme con la consola, pero visto que la tensión se palpa en el ambiente, voy a ver ahora mismo la carrera a ver que es lo que ha pasado. Esta claro que si nadie dice nada es muy dificil saber si ha habido incidentes o no (4 carreras, 2 mangas, 8 coches por carrera = 64 carreras a revisar), por eso siempre que tengais algun problema es mejor comentarlo (y mejor aún si al acabar la carrera me lo comentais a mi, a sirrow o a los demas comisarios) y no dejarlo caer asi como quien no quiere la cosa por que luego se forma xD.

Lo dicho, voy a ver si contacto con SiRRoW y nos ponemos a ver la carrera. Mientras tanto, Peli y Dani teneis que revisar el "accidente" de sirrow (lo pongo entrecomillado por que en la repetición de EVERLA5T no se ve choque, pero a mi me pasó en el anterior torneo que me metieron 2 piñas increibles y en mi repeticion se veian perfectamente pero en la de los demas no... cosas del lag supongo).

Saludos y calma hombre, que no nos jugamos nada (bueno si, el honor y la verguenza jejeje).

EDIT: Carrera vista. Yo por mi parte tengo mas o menos claro como fue el asunto. No he conseguido contactar con SiRRoW, espero que mañana esté por aqui. De todas formas, creo que SiRRoW y yo solos no podemos tomar una decisión totalmente justa sobre los accidentes por que somos bastante allegados a Pelialonso. Además, Rubén está sin consola y no podemos consultar con él, así que me gustaria que alguien que no perteneciera a ese grupo y que no esté en la disputa por los puestos de cabeza, nos echara una manilla. Simplemente revisar la carrera desde varios coches y luego un dia en un rato unirnos a una partida e intercambiar impresiones. Más que nada para que sea lo más justo posible.

EDIT2: La idea que acaba de comentar vachuache justo debajo de este post también es buena. Pero quiero resaltar que espero que no se genere mal ambiente por una carrera. Recordar que hay una semifinal asi que todo el mundo tiene opciones de ganar el campeonato.
alex yo creo que los implicados deberian decirte la manga y vuelta donde se forma el accidente que ellos consideren porque sino va a ser una locura que mires todas las carreras,pero vamos de la primera manga nadie se ha quejado.
Madre mia la que se ha liado en una tarde que falto por trabajo. Bueno yo creo que tanta polemica para que , si vamos a entrar todo en semifinales y el que es bueno va a ganarla sin problemas . Es como dice peli a el se la suda , ya que el chaval corre pa divertirse , que me parece que alguno se le va vida en esto .

Yo me compremeto a ver la repeticion y a opinar parcialmente y justamente, y que otra persona mas la vea y opine . tb lo suyo seria ver la repeticiones , que este juego tiene ya muchos fallos en el online con los gears glitches que a saber si se esta usando . Asi que tranquilizarse un poco y si un dia te va mal la carrera pos no pasa nada si te dan un golpe y te estrella , otro coche viene y te da si poderte esquivar , el ultimo que te ha dado no tiene culpa , por poner ejemplo.

Yo ya vere la repeticion y comentare lo que me parece. Cia y me piro a descansar del curro .
No sé cómo nos las apañamos Articcc y yo para estar siempre en las carreras con más movidas!! (San Petersburgo con los argentinos, Las Vegas, ahora...) Yo me ofrezco para ver la repetición y opinar, aunque como se menciona a mi compañero en alguno de los accidentes no sé si mi opinión se considerará imparcial.
En cuanto a lo del toque con vachuache, yo creo que lo justo es que me deis todos sus puntos a mí [jaja] Es broma, yo me ostio un poco y luego me toca cuando intentaba adelantarme y me desestabiliza, pero le digo que siga. Así que eso no hace falta analizarlo.

Saludos
Bueno he empezado a ver la repeticion y por lo que veo mecro no frena y empuja a coche implicado que hace que choque contra la valla el por el mismo choque pierde velocidad y peli a esa velocida no logra esquivar al coche mas lento . Mecro toma mas rapido esa curva por eso arrolla a coche de delante , podiendo frenar un poco ya que por el minimo contacto en este juego te hace que el coche se ladee . Mi conclusion peli no puede evitar ese golpe producido por el golpe de Mecro y el otro jugador implicado.
Hola a todos, siento decir esto pero me retiro del campeonato [decaio], mi blanquita empezo ayer por la noche a quedarse colgada (tras un pitido la imagen se queda congelada). Antes era al empezar a jugar pero ahora se queda colgada hasta en el interfaz de la consola. No le han salido aun las 3 luces rojas pero la consola tal como está es injugable [toctoc], Asi que me tocará mandar por segunda vez una X360 a Alemania [buuuaaaa]

Suerte a todos en las carreras que quedan y hasta el proximo compeonato [ginyo]

EDITO : Ya le han salido las 3lr y acabo de darme cuenta de que mi compañero de equipo está en las mismas que yo, Esto es un equipo y lo demas es tonteria :-)

1 saludo [bye]
"mis piñas" son de la 2a manga en las 3 1as vueltas, la de mecro 1º, y 2 vueltas despues, rozo a artic, este x mi culpa roza a otro k se da con la valla y pierde puestos, yo de eso no m doy ni cuenta, y al k dejo pasar es a articc, puesto k ni m entere del otro coche, si k es verdad k escuche a alguien decir algo, pero iva tan atento k la verdad no me empane.

saludos cordiales
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11