[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Queda inaugurado el segundo torneo Mundial de PGR4 EOL. Nos ha llevado bastante tiempo crear toda la normativa, y hemos sido 5 personas las implicadas en crear las normas: SiRRoW, dhan, Pelialonso, ruben_psp y yo, y por supuesto, esperamos que os animeis a participar, y hacer de este torneo algo grande


_____________________________________________________________________________________



-.-DESTACADO-.



1-)Normativa del torneo


NORMATIVA WIKI EOL

NORMATIVA PDF


2-)Firma oficial del torneo


Imagen


3-)OTROS

1)Ya están en la tabla de participantes los dos ultimos miembros del campeonato (DjCarlos y Radek)




.-Clasificación General INDIVIDUAL-.


Imagen





.-Clasificación General POR EQUIPOS-.


Imagen




.-Proxima Jornada-.

Imagen Las vegas, EEUU

-Fecha: Domingo 16 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Las vegas
-Circuito: Estrecho del Bulevar
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

-Climatología CONFIRMADA para la carrera

Imagen

Se correrá por tanto con climatologia "Tormenta"

Grupos

Imagen


Video del sorteo (hecho por mi)

http://www.youtube.com/watch?v=qmVU-AqyO2Y

(Siento la calidad del video pero iba con prisas xD)







Imagen Québec, Canada

Segunda jornada concluida


-Fecha: Domingo 9 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Quebec
-Circuito: Chateau Frontenac
-Clase: c
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*

Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo). Cualquier duda no teneis mas que preguntarla


-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-Climatologia confirmada para la carrera

Imagen

Con lo cual, se corre con climatología "Nieve"

-Grupos TERCERA JORNADA

Imagen

-Resultados Tercera Jornada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




.-Segunda Jornada-.

Imagen St. Petersburg, Russia


Segunda jornada concluida

-Fecha: Domingo 2 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: San Petersburgo
-Circuito: Catedral de Kazansky
-Clase: A
-Circuito INVERTIDO
-Evento Especial: NO
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-Climatologia CONFIRMADA para la carrera

Imagen

No ha habido sorpresas, y la carrera de esta jornada se jugará con climatologia "NIEVE"


-Grupos SEGUNDA JORNADA

Imagen

-Resultados SEGUNDA JORNADA

-->GRUPO1


Imagen
(*)Molex07 no participó en la carrera y tampoco avisó de ello


-->GRUPO2

Imagen
(*)A Jose Charlie no se le asigna ningún punto en la segunda manga por abandono.
(**)Soy lolo tiene la consola camino de alemania. Hasta que se la reparen entrará a participar el usuario "ryo"

-->GRUPO3

Imagen

-->GRUPO4

Imagen

-->GRUPO5

Imagen












.-Primera Jornada-.

Imagen Tokyo, Japan

Primera jornada concluida



-Fecha: Domingo 24 de Febrero
-Hora: 22:30 hora peninsular.
-Ciudad: Tokyo
-Circuito: Edificio Triágulo
-Clase: D
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-CLIMATOLOGIA CONFIRMADA PARA LA CARRERA

Imagen

Por lo tanto, la carrera será con climatología "Nublado".

-IMPORTANTE:

La curva donde tendréis que empezar a acelerar en la vuelta lanzada será la curva siguiente a la chicane. Es decir, pasais la chicane a 120km/h, seguir un poquito y en la siguiente curva que es a derechas empezais a acelerar. Es que si se empieza a acelerar en la chicane puede haber problemas por los choques


-Grupos:

Imagen

-Resultados:

->GRUPO1

Imagen
(*) Fligger no avisó con antelación de que no iba a participar en la carrera así que no se le asigna ningún punto.

->GRUPO2

Imagen
(*)TiiTiiDoS LiV3 Dijo que iba a abandonar el torneo, por lo que no se le asigna ningún punto esta jornada, aunque según se ha comentado es posible que vuelva a participar
(**) javicioso no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.

->GRUPO3

Imagen
(*)Er rUbEN2 avisó con antelación de que iba a faltar asi que se le asignan 2 puntos
(**)soy lolo no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.

->GRUPO4

Imagen

(*) Molex 07 avisó con antelación de que iba a faltar a la carrera.

->GRUPO5

Imagen





LISTA DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO:


Imagen

Pilotos reserva:

-Radek
-DjCarlos
-Ryo





.-Clasificación para el torneo-.



CLASIFICACIÓN FINALIZADA


El circuito para la clasificación fue "Puerto viejo(Corto)", Ciudad Quebec, y los tiempos se hicieron con la CLASE C


Tabla FINAL de tiempos:

Imagen





.-Calendario-.


Imagen

oleeee


P.D: La firma impresionante ^^
Gentlemen, start your engines...
GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: 599 GTB Fiorano
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:17 36milesimas

Primera vuelta que doy ehh es solo para ir poniendo XD
GT: Soy lolo
Coche: Q1
Marchas: Manual
Vuelta 1:06:64

En unas cuentas vueltas pero ya me largo a sobar

Saludos
Buenas

Ya había ganas de jugar, jejejej. Alex las parejas que los dos quedamos entre los 10 primeros del anterior ya estamos clasificados no???

Esta semana tengo que entrenar, ya no se ni lo que es un mando, puto curro.

Saludos.
DAvid.
GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1 (que descubrimiento XD )
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:11,24

vamos bajando ese tiempo jejeje. El martes empezare a piñon despues del examen a ver si lo puedo bajar a 1:09 por ahi que corrigiendo un par de fallos que tengo se llega facil ;)
OLE ESE CURRAZO , ME QUITO EL SOMBRERO POR TODOS.

ME HABEIS DEJADO ALUCINAO.
UN SALUDO Y A [buaaj] [alien] CLASIFICARSE.
GAMERTAG: Tilux
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06,80 milesimas

Espero bajarlo bastante mas XD.
gamertag jose77360
coche Q1
automatico
time: 1:09,52 por ahora, en 30 minutos de practica.
Equipo: nombre por determinar. con Javicioso

Saludos
Señores, no os olvideis de poner el nombre de vuestro equipo, o en su defecto entenderé que no teneis equipo y os podré en la lista de gente sin pareja ;-)

Saludos
GAMERTAG: CyclingJoSh
EQUIPO: Red Fury Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:07,95

Voy a intenar bajar esto...como pueda [mad]
tiempazos se empiezan a ver por aqui...

mi primer tentativa:

GAMERTAG: Jose Charlie
EQUIPO: Team O'Fonica
COCHE: Rossion Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO: 1:11,85
GAMERTAG: Er rUbEN
EQUIPO: PETE TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1.06.44


Se puede mejorar hasta 1.05.... altos porque se no me hubeira chocado en la ultima curva..... pero bueno mañn ya veremos.
GAMERTAG: D2C DaRk RaCeR
EQUIPO: Team BERSERKER
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1.04.17
GAMETARG: TiiTiiDoS LiV3
EQUIPO: ARGTeam Racing Club
COCHE: Q1
MARCHAS: MANUALES
TIEMPO: 1:07,90

Adjuntos

Gamertag: P206GTI
Equipo: ARGTeam Racing Club
Coche: Q1
Marchas: Manuales
Tiempo: 1:06,76
Comienza seria la cosa.... ahora mismo yo estoy en 9 alto.... tras 15 minutos anoche... de momento ni lo publico aquí porque le puedo arañar 2 segundos fácilmente, ya que me dediqué a tomar referencias y practicar ciertas curvas..... y los 9 bajos salían con muchos errores....


Espero meter un 1:07 bajo en breve con la MTT Turbine Superbike.... es buena moto para hacer vuelta rápida, poca maniobrabilidad y poca frenada, asi que no perdona errores... pero tiene una aceleracion de 0-160 brutal.... no en vano lleva un motor de turbina de helicóptero (Son reciclados del Ejército americano... modificados para usar combustible diesel... es curiosa esta moto... motores de segunda mano de helicópteros de la marina americana)...

Bueno, a ver si esta noche posteo algun tiempo que no me dé verguenza...
MaSTeR ChieF escribió:GAMERTAG: D2C DaRk RaCeR
EQUIPO: Team BERSERKER
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1.04.24



Vaya vaya... lo sabia... macho. tendre que empezar a correr como un loko...
GAMERTAG: Tha Vinyl Freak
EQUIPO: NINGUNO/BUSCANDO
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:10,52

Iré mejorandolo,he dado nada mas que 3 vueltas jeje.

Por cierto,como demostramos luego que los tiempos son reales??

Yo he guardado la repeticion,pero....no se ven los tiempos por ningun lado!!!
Si que se pueden ver los tiempos DJCaRLoS, lo unico que hace falta es que juegues conectado al xbox live, y una vez que corres tu tiempo queda registrado en la base de datos de PGR. Luego para mirarlo, simplemente te metes a correr, abandonas la partida y te sale todos los tiempos hechos en el circuito.
GAMERTAG: Tha Vinyl Freak
EQUIPO: NINGUNO/BUSCANDO
COCHE: RUF RGT
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:09,79
GAMERTAG: Er rUbEN
EQUIPO: PETE TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1.05.80
GAMERTAG: XispaLoco

EQUIPO: Team Berserker

COCHE: Q1

TIEMPO: 1.04.92

MARCHAS: Manual
GAMERTAG: Tha Vinyl Freak

EQUIPO: NINGUNO/BUSCANDO

COCHE: Q1

TIEMPO: 1.08.82

MARCHAS: Automatico
GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:09,58
Acabo de enviar un Mensaje privado a todas las personas que se apuntaron al torneo en el otro hilo y todavia no han pasado por aqui y/o yo no he hablado con ellas ni he visto tiempos suyos (aunque quizás me haya colado y alguno de los que estais por aqui hayais recibido un mensaje jeje).

En cuanto algun equipo mas postee sus tiempos (por ahora hay solo 3 equipos cuyos 2 integrantes han posteado sus tiempos), haré la tabla de clasificación.

Saludos
He conseguido 1:09 bajo con la NR750, la ttsuperbike no hay quien la meta en las curvas... es una barco con 2 ruedas... [666]
seguire entrenando....

GAMERTAG: EVERLA5T
EQUIPO: EOL BIKERS
MOTO: HONDA NR750
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:09,42 (creo)
everlast escribió:He conseguido 1:09 bajo con la NR750, la ttsuperbike no hay quien la meta en las curvas... es una barco con 2 ruedas... [666]
seguire entrenando....

GAMERTAG: EVERLA5T
EQUIPO: EOL BIKERS
MOTO: HONDA NR750
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:09,42 (creo)


Bien hecho, compañero!!!! tiempazo para la NR!!... dentro de un rato me pondré a rodar y en breve anuncio tiempo oficial :)
GAMERTAG: Radek 40K
EQUIPO: Buscando
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:06,62

De momento ese es mi mejor tiempo, espero mejorarlo en breves
Pues yo no tengo cojones a bajar del tiempo de arriba,siempre en alguna vuelta por apurar mucho me doy jaja
GAMERTAG: jose77360. como si no te lo supieras ALEX :P
EKIPO A: Javi y Jose sin name.
COCHE: RUF RGT (el unico con RUF).
MARCHAS: ORTOMATICO :)
WHAT TIME?: 1:07,50 clavao. [oki]



[uzi] ALEX, una cuestion de vago. La clasificacion era hasta el viernes o sabado?

See you gays!!!
el miercoles por la mñana ago la clasificación..
josems escribió:ALEX, una cuestion de vago. La clasificacion era hasta el viernes o sabado?


Hasta el miercoles día 20 de Febrero, osea que todavia teneis días.

Otra cosa, para DJCaRLoS Y Radek, por ahora sois los únicos que estais haciendo tiempos y no teneis equipo. Igual os gustaria formar equipo, porque recordar que todos los equipos deben tener un nombre y un diseño antes del día 20 de Febrero, y puede ser que luego os pille el toro.

Yo he estado hoy probando el circuito y me he hecho 1:05:87, pero puedo bajar por lo menos medio segundo.

Por cierto, uno de los participantes en la clasificación ha conseguido el mejor tiempo del mundo. La verdad esque está hecho un crack.

Saludos
Joder con los tiempazos que se marca la gente...yo tengo mi 1:07 alto y no veo como podría bajar esos 2 segundos para ir igual que la mayoría...buff de verdad q no lo entiendo, si es que llevo el coche al límite!
Luego volveré a intentarlo, pero como mucho me veo capaz de arañar unas décimas...

Salu2!
Me he puesto serio y me he empeñado en meter el barco por las curvas como si fuera una moto, me ha costado, pero mira:


GAMERTAG: EVERLA5T
EQUIPO: EOL BIKERS
MOTO: MTT SUPERBIKE
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:07,12


[oki]
Primera intentona:

Gamertag: Dante XTS
Coche: Q1
Equipo: Devil Team
Tiempo: 1:09,74

Mañana mas, que aun estoy lejos. Salu2
GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:08,38


Bueno nos vamos acercando a unos tiempos decentes ^^
Yo, que soy un tipo que piensa mucho en los demás, para que ni ruben ni AlexNCG tengan que ponerse a sacar medias, he decidio hacer el mismo tiempo que mi compañero.... esto es estrategia de equipo y no lo de MCLaren...

GAMERTAG: Facedor
EQUIPO: EOL BIKERS
MOTO: MTT SUPERBIKE alias "El Titanic"
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1:07,12


Everlast.... creo que aún rebajaremos en 1 segundillo o más, si le damos más cera... (yo he tenido un par de roces tontísimos en la vuelta del 1:07:12....., lo que pasa es que la entrada a meta y un par de curvas las he clavao.... pero ha estado muy lejos de la vuelta perfecta....) ya verás... y la elección es la Turbine.. la pobre NR concede mas margen de error, pero puestos a buscar la vuelta perfecta... mejor con los 320Cv diesel de la turbina de helicóptero... ;)

V'sssss!.. joer que horas se me han hecho......
Radek si te interesa formar equipo conmigo,mandame un MP o agregame al Live! y vamos discutiendo el diseño y todo eso ya que estamos los 2 sin equipo :S
facedor escribió:....la elección es la Turbine.. la pobre NR concede mas margen de error, pero puestos a buscar la vuelta perfecta... mejor con los 320Cv diesel de la turbina de helicóptero... ;)


Estoy deacuerdo contigo, la diferencia de llegar a 300 Km/h a final de recta con la MTT a llegar a escasos 240 con NR es mucha diferencia, aunque con la NR le saca un buen pellizco en la zona revirada, cuando llegas a la zona rapida pierde mas de 3 segundos respecto a la turbine...

En cuanto a ese segundo, no se... se donde se puede arañar, pero no consigo meter la moto bien para reducir el tiempo.. es muy pesada la moto, no derrapa y encima no hace caballito en segunda [jaja]
Seguiremos probando [boma]

P.D.: Despues de releer el reglamento, recuerdo que corremos 2 motos indefensas entre tanto caballo percheron, recordadlo, que somos fragiles y nos caemos y sobretodo, nos hacemos "bubica"
[burla2]
Bueno, he actualizado los tiempos de los 4 equipos cuyos 2 integrantes ya han corrido en el circuito. Los equipos que no están es porque falta que alguno de los 2 postee su tiempo.

Tambien he actualizado los equipos que estan directamente clasificados a través del anterior torneo (por haber quedado sus 2 integrantes entre los 8 primeros).
Sobre esto, tengo que comentar una cosa importante. Estos 3 equipos se consideran siempre comp primeros en la clasificación, por lo que al hacer lo de "Mayor numero de equipos de 4 que se puedan formar..." tambien se cuenta con ellos. Por ejemplo, ahora mismo el equipo que va primero en la clasificación estaria clasificado junto con los 3 equipos directamente clasificados del anterior torneo.


Saludos!
1.04.92, se puede vajar creo que al 1.03..... pero es ir al maximo

salu2
A falta de que mi compañero tenga a bien dejar su tiempo dejo el mio:

GAMERTAG: Arcticcc
EQUIPO: Nottingan Miedo
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:06:11



Tiempo por cierto calcado al del profesor Sirrow.

Un saludo.
Hola a Todos!!! Aprovecho para comunicar que el nombre del equipo que formare con mi hermano (g00nie) es : TMB Team. Aqui va mi tiempo, aun creo q lo puedo rebajar un poco, pero no tanto como los maquinas!!!

GAMERTAG: Fligger
EQUIPO: TMB Team
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:05:95
GAMERTAG: pedri kantabro
EQUIPO: TKC
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:11:55

espero bajarlo, jejej solo di 4 vueltas
Buenas a todos gente!! como leches haceis esos tiempazos? joder yo no consigo bajar de 1:08, tanta diferencia hay entre el ruf y el Q1? Bueno espero que este torneo salga la mar de bien (tanto como el primero), aunq a ver si me clasifico xDD
Saludos

P.D: Alex donde esta la lista de gente con tiempo pero sin pareja? me gustaria exarle un vistazo. Yo por ahora voy sin pareja aunque estoy a la espera de convencer a un colega :D

EDITO: ha sido coger el Q1 y bajar en un par de vueltas a 1:07 bajos, creo que dentro de poco bajare al 1:06 :D aun asi sigo estando muy lejos de vuestros tiempazos
Saludos
Djxavier83, ya está colgada la tabla de tiempos de gente sin pareja.

Atención Recuerdo a los equipos que no tienen todavia diseño, que antes del dia 20 de Febrero deberán tenerlo elegido y haber presentado el equipo (colgando aqui algunas fotos de los coches) (por ejemplo, equipo TMB Team, equipo TKC).


Saludos
AlexNGC no nos apuntastes en la tabla de tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tilux y yo ya tenemos tiempos publicados:


GAMERTAG: Tilux
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:08,00 milesimas



GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:08,38


Saludetes ;)
Ya os he puesto gaaratf, esque me habia pasado a tilux jeje.

EDIT: Para todos los que os hayais puesto la firma del torneo, os aviso que la he cambiado de servidor porque era una porqueria y la mitad de las veces no se veía, asi que la podeis cambiar por la nueva.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511