[HILO OFICIAL] Sega Saturn

KKnot escribió:@skelton Yo lo he pillado en Amazon España... aunque lo mandaron de una tienda Francesa, tardó un par de días

Gracias tio, lo miraré.
ewin escribió:
MORDAC escribió:Dejo esto por aquí mis 2 juegos de la infancia precintados es increíble encontrar cosas así aun. Que gran consola :)
Imagen
Son juegos que, en el 95, eran la alegría de cualquier fan de Dragon Ball. Disfrutalos =)


@Sceptre_JLRB Me juego lo que quieras que la mayoria de la gente desconocía la existencia de esos dos mini juegos. Tokimeki es una saga famosa, pero no tiene muchos fans occidentales (falta de traducciones).



Esto en su momento era agua en el desierto aun me acuerdo cuando lo vi por primera vez fue increible
MORDAC escribió:Dejo esto por aquí mis 2 juegos de la infancia precintados es increíble encontrar cosas así aun. Que gran consola :)
Imagen

un hermoso arte esas portadas, el Shin Butōden de hecho en juego se ve muy bien, hasta el intro me gusta.
@MORDAC

Esos dos me los pillé también japoneses en su momento, y los conservo; hechos polvo de la tralla, pero ahí siguen. El modo de Mr. Satan, jodiendo a los que luchan con sus trucos para ganar money, creo que todavía no lo he visto en ningún otro juego. [carcajad]

Los de PSX en cambio no me llamaron tanto, y no fui a por ninguno de ellos. Quitando las intros, a los de Saturn les dedicaron más cariño. No llegaban al top de lo que hubiese deseado, pero superaban con creces el aprobado.
ewin escribió:@Snatcher10 Mi recomendacion es que compres un cable RGB legitimo (no los de aliexpress) c-sync y disfrutes del sentir de la consola en su máximo explendor :)

Me lo he estado pensando y voy a tirar por el cable RGB, ¿dónde me recomendarías comprarlo? un saludo.
Snatcher10 escribió:
ewin escribió:@Snatcher10 Mi recomendacion es que compres un cable RGB legitimo (no los de aliexpress) c-sync y disfrutes del sentir de la consola en su máximo explendor :)

Me lo he estado pensando y voy a tirar por el cable RGB, ¿dónde me recomendarías comprarlo? un saludo.


También depende de la tele que tengas, yo compré uno del tio ese que los hacia por encargo en eBay, creo que es como te comenta Ewin y luego se me veía en blanco y negro, al final tuve que pillar uno de 14€ en Amazon y es el que me funcionaba bien.
SNK2 escribió:También depende de la tele que tengas, yo compré uno del tio ese que los hacia por encargo en eBay, creo que es como te comenta Ewin y luego se me veía en blanco y negro, al final tuve que pillar uno de 14€ en Amazon y es el que me funcionaba bien.

Mi tele acepta RGB, lo que no acepta es NTSC y se ve en blanco y negro, ¿quieres decir que aún aceptando RGB se me verá en blanco y negro?
Snatcher10 escribió:
SNK2 escribió:También depende de la tele que tengas, yo compré uno del tio ese que los hacia por encargo en eBay, creo que es como te comenta Ewin y luego se me veía en blanco y negro, al final tuve que pillar uno de 14€ en Amazon y es el que me funcionaba bien.

Mi tele acepta RGB, lo que no acepta es NTSC y se ve en blanco y negro, ¿quieres decir que aún aceptando RGB se me verá en blanco y negro?

Sí acepta RGB se verá en color independientemente de que sea PAL o NTSC.

Salud.
Snatcher10 escribió:
SNK2 escribió:También depende de la tele que tengas, yo compré uno del tio ese que los hacia por encargo en eBay, creo que es como te comenta Ewin y luego se me veía en blanco y negro, al final tuve que pillar uno de 14€ en Amazon y es el que me funcionaba bien.

Mi tele acepta RGB, lo que no acepta es NTSC y se ve en blanco y negro, ¿quieres decir que aún aceptando RGB se me verá en blanco y negro?


Exacto.
dirtymagic escribió:Sí acepta RGB se verá en color independientemente de que sea PAL o NTSC.
Salud.

Vale gracias, entonces es lo que pensaba, ¿y sabes de algún sitio dónde comprarlo?
gynion escribió:@MORDAC

Esos dos me los pillé también japoneses en su momento, y los conservo; hechos polvo de la tralla, pero ahí siguen. El modo de Mr. Satan, jodiendo a los que luchan con sus trucos para ganar money, creo que todavía no lo he visto en ningún otro juego. [carcajad]

Los de PSX en cambio no me llamaron tanto, y no fui a por ninguno de ellos. Quitando las intros, a los de Saturn les dedicaron más cariño. No llegaban al top de lo que hubiese deseado, pero superaban con creces el aprobado.

10 años he tardado en encontrarlos nuevos. Son los juegos de mi infancia
@MORDAC

Lo que viene siendo perseverancia sin prisas. :p
Pues enhorabuena, y a disfrutarlos.

Hace años también pillé otra copia mejor que la mía del Shin, con su spine card; no nuevo, pero perfecto para mí. Como fan de la franquicia, cada juego que cumpliera con ciertas características era algo muy especial, por encima de la mayoría del resto de juegos.
dirtymagic escribió:
Snatcher10 escribió:
SNK2 escribió:También depende de la tele que tengas, yo compré uno del tio ese que los hacia por encargo en eBay, creo que es como te comenta Ewin y luego se me veía en blanco y negro, al final tuve que pillar uno de 14€ en Amazon y es el que me funcionaba bien.

Mi tele acepta RGB, lo que no acepta es NTSC y se ve en blanco y negro, ¿quieres decir que aún aceptando RGB se me verá en blanco y negro?

Sí acepta RGB se verá en color independientemente de que sea PAL o NTSC.

Salud.

Pues la Saturn Jap se ve en color, con el otro cable no y la Dreamcast española no consigo que se vea en color, ni con el cable scart oficial, es una LG Flatron de 2001 o por ahí.
@SNK2

Que sea SCART, no significa que sea RGB, puede seguir siendo compuesto, que la Sega Saturn muestre la imagen en color con un cable que sabes 100% que es RGB, me da a pensar que el de DC no es RGB aunque tenga forma SCART.


Salud.
dirtymagic escribió:@SNK2

Que sea SCART, no significa que sea RGB, puede seguir siendo compuesto, que la Sega Saturn muestre la imagen en color con un cable que sabes 100% que es RGB, me da a pensar que el de DC no es RGB aunque tenga forma SCART.


Salud.

Compre uno supuestamente RGB y tampoco se veía en color, ya me cansé de probar mas xD
Hola. He abierto mi Saturn para limpiarla (la compre hace poco) y me he encontrado esto. ¿Alguien sabe para qué es? Hay otro pegatina igual en la parte de debajo de la tapa del lector.
Imagen


Gracias de antemano.
Un saludo.
SNK2 escribió:
dirtymagic escribió:
Snatcher10 escribió:Mi tele acepta RGB, lo que no acepta es NTSC y se ve en blanco y negro, ¿quieres decir que aún aceptando RGB se me verá en blanco y negro?

Sí acepta RGB se verá en color independientemente de que sea PAL o NTSC.

Salud.

Pues la Saturn Jap se ve en color, con el otro cable no y la Dreamcast española no consigo que se vea en color, ni con el cable scart oficial, es una LG Flatron de 2001 o por ahí.



¿Con la Dreamcast a 60hz o a 50hz? A mi me pasaba con la Dreamcast en una tv de tubo que no admitía los 60hz y se veía en blanco y negro. Lo ponía a 50hz y se veía en color. Hay juegos que al arrancar dan opcion
de poner 50 o 60 Hz. Prueba con uno de estos juegos. Creo que Soul Calibur. Aunque ahora cqskntodas las tv si son planas admiten 60hz las de tubo no todas.
javito852 escribió:Hola. He abierto mi Saturn para limpiarla (la compre hace poco) y me he encontrado esto. ¿Alguien sabe para qué es? Hay otro pegatina igual en la parte de debajo de la tapa del lector.
Imagen


Gracias de antemano.
Un saludo.


Antirobo.
FFantasy6 escribió:Antirobo.


Anda, coño. Nunca lo hubiese pensado.
Gracias tío.
varios escribió:¿Con la Dreamcast a 60hz o a 50hz? A mi me pasaba con la Dreamcast en una tv de tubo que no admitía los 60hz y se veía en blanco y negro. Lo ponía a 50hz y se veía en color. Hay juegos que al arrancar dan opcion
de poner 50 o 60 Hz. Prueba con uno de estos juegos. Creo que Soul Calibur. Aunque ahora cqskntodas las tv si son planas admiten 60hz las de tubo no todas.


En esa tele jugué a la Xbox 1 en su momento, jamas se vio en blanco y negro, y los juegos ya iban a 60hz me imagino, pero vamos se ve en blanco y negro conforme arrancas la DC. La Saturn jap ya te digo que si la veo en color y va a 60hz, aunque tuve que cambiar el cable, no me valía cualquiera.
SNK2 escribió:
varios escribió:¿Con la Dreamcast a 60hz o a 50hz? A mi me pasaba con la Dreamcast en una tv de tubo que no admitía los 60hz y se veía en blanco y negro. Lo ponía a 50hz y se veía en color. Hay juegos que al arrancar dan opcion
de poner 50 o 60 Hz. Prueba con uno de estos juegos. Creo que Soul Calibur. Aunque ahora cqskntodas las tv si son planas admiten 60hz las de tubo no todas.


En esa tele jugué a la Xbox 1 en su momento, jamas se vio en blanco y negro, y los juegos ya iban a 60hz me imagino, pero vamos se ve en blanco y negro conforme arrancas la DC. La Saturn jap ya te digo que si la veo en color y va a 60hz, aunque tuve que cambiar el cable, no me valía cualquiera.

La Xbox tenía selector en el menú de la consola, no en el arranque del juego. Pudiste perfectamente jugar a 50hz todos esos años.
varios escribió:
SNK2 escribió:
dirtymagic escribió:Sí acepta RGB se verá en color independientemente de que sea PAL o NTSC.

Salud.

Pues la Saturn Jap se ve en color, con el otro cable no y la Dreamcast española no consigo que se vea en color, ni con el cable scart oficial, es una LG Flatron de 2001 o por ahí.



¿Con la Dreamcast a 60hz o a 50hz? A mi me pasaba con la Dreamcast en una tv de tubo que no admitía los 60hz y se veía en blanco y negro. Lo ponía a 50hz y se veía en color. Hay juegos que al arrancar dan opcion
de poner 50 o 60 Hz. Prueba con uno de estos juegos. Creo que Soul Calibur. Aunque ahora cqskntodas las tv si son planas admiten 60hz las de tubo no todas.


el Metropolis Street Racer tambien tenia selector. Prueba como te dijo quiza sea eso. Quiza el cable es SCART pero no es RGB y saca por compuesto. De donde sacste el cable scart? No se ve en color ni el menú? La saturn japonesa si se ve a color incluso el menu?
estoybien escribió:Según el kit de desarrollo los mandos de megadrive son compatibles en saturn (así que es de entender que también a la inversa) salvo claro, el conector que es distinto. Por ésto puedes construir un adaptador.

Algunos de retrobit son compatibles con ambas. Ahora, uno retro que traiga los dos conectores md+saturn o algún adaptador de una a otra yo al menos no los conozco.


Pues resulta que así de chiripa buscando un adaptador de saturn a megadrive he encontrado un mando para ambas llamado BrawlerGen.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=TaxgUlqaZL4

Me quedo con la curiosidad de probarlo, si funcionase el analógico en saturn ya sería la pera limonera. Pero incluso con esas no trae gatillos analógicos claro.
@Doom32x el cable scart es el oficial europeo. El menú ya se ve en blanco y negro. En la Saturn en color.
SNK2 escribió:@Doom32x el cable scart es el oficial europeo. El menú ya se ve en blanco y negro. En la Saturn en color.


¿Saturn Jap? Las Saturn Jap funcionan con distinto cable que las Pal porque los pin son distintos.
@SNK2
Yo tenia una lg netee de las ultimas que se veia como los angeles. Fue al punto limpio porque NO ERA COMPATIBLE CON C-SYNC.
Dreamcast lleva c-sync de casa y el resto de consolas usan sync on composite. La dc, la mvs y el pc en blanco y nigga asi que la tele fue al carrer.
Revisa que tu rgb es c-sync (lo mas probable).

@varios
Las saturn jp van con el rgb normal, cambia el c-sync, pero ese cable es especifico. La salida de video cambia un pin respecto al modelo pal, pero ambos cables usan sync on composite. Lo que no es compatible es el cable rgb japo pues usa rgb-21.
Tomax_Payne escribió:@SNK2
Yo tenia una lg netee de las ultimas que se veia como los angeles. Fue al punto limpio porque NO ERA COMPATIBLE CON C-SYNC.
Dreamcast lleva c-sync de casa y el resto de consolas usan sync on composite. La dc, la mvs y el pc en blanco y nigga asi que la tele fue al carrer.
Revisa que tu rgb es c-sync (lo mas probable).

@varios
Las saturn jp van con el rgb normal, cambia el c-sync, pero ese cable es especifico. La salida de video cambia un pin respecto al modelo pal, pero ambos cables usan sync on composite. Lo que no es compatible es el cable rgb japo pues usa rgb-21.

Me estas diciendo que no hay manera de que pueda ver la DC en color en esa tele o que si encuentro un cable que no sea c-sync si podría.
@SNK2 Si un cable sync on composite te ira igual que cualquier otra consola
estoybien escribió:
estoybien escribió:Según el kit de desarrollo los mandos de megadrive son compatibles en saturn (así que es de entender que también a la inversa) salvo claro, el conector que es distinto. Por ésto puedes construir un adaptador.

Algunos de retrobit son compatibles con ambas. Ahora, uno retro que traiga los dos conectores md+saturn o algún adaptador de una a otra yo al menos no los conozco.


Pues resulta que así de chiripa buscando un adaptador de saturn a megadrive he encontrado un mando para ambas llamado BrawlerGen.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=TaxgUlqaZL4

Me quedo con la curiosidad de probarlo, si funcionase el analógico en saturn ya sería la pera limonera. Pero incluso con esas no trae gatillos analógicos claro.



El mando 3D de Saturn traía gatillos analógicos? Qué juegos los aprovechaban? Imagino que algunos de carreras
Tomax_Payne escribió:@SNK2 Si un cable sync on composite te ira igual que cualquier otra consola

El problema es que los cables que están a la venta en la mayoría de sitios no lo especifican.
SuperPadLand escribió:El mando 3D de Saturn traía gatillos analógicos? Qué juegos los aprovechaban? Imagino que algunos de carreras

Imagen
Eso es, la razón por la que muchos odien sega touring car es que está hecho para el mando 3D. A diferencia de daytona y sega rally, no adaptaron el juego para la cruceta digital, como si no fuera ya puto el juego de por sí. Y los gatillos analógicos le van muy bien para soltar en las curvas un poquito, ir a medio gas y no frenar de golpe, encima al igual que el stick analógico los puedes calibrar completamente en el juego.

Aquí hay una lista, pero habría que analizarla creo que no es muy precisa. Algunos juegos pese a ir con el mando analógico como si fuera el volante, no los aprovechan ya que el volante no tenía pedales sino botones. Así que podemos usar los gatillos pero funcionarán como botones. Los posteriores a Nights, ya que marca el lanzamiento del mando, ya son otra cosa.

Sega como tenía ese empecinamiento en arcades de conducción fue normal que pensaran en gatillos así para saturn y dreamcast. Y acabaron siendo también ideales para juegos de disparos.
El analógico de Saturn es casi como si fuera el prototipo del de Dreamcast. Por detrás se parece un montón.

En PAL pocos juegos aprovecharán el mando. En Japón que tuvo más vidilla la consola, hasta sacaron actualización del Sega Rally haciéndolo compatible con el analógico (y con online y todo).

Imagen
txefoedu escribió:El analógico de Saturn es casi como si fuera el prototipo del de Dreamcast. Por detrás se parece un montón.

En PAL pocos juegos aprovecharán el mando. En Japón que tuvo más vidilla la consola, hasta sacaron actualización del Sega Rally haciéndolo compatible con el analógico (y con online y todo).

Para concretar el sega rally original (y el daytona) ya son compatibles con el mando 3d. Y la razón de ésto es que actúa como volante, no en todos los juegos funciona me parece. Claro que en la revisión de sega rally y en la de daytona ce le dieron soporte en condiciones.

La cuestión era por los gatillos, más que el analógico. En eso sí que el sega rally netlink edition americano y el plus japonés sí que funcionan.
Coincido en que el sega touring car sin mando 3d se hace rarisimo. Y confirmo que el sega rally plus con el mando 3d para mi es una gozada, y soy tiquismiqui cero con los mandos, la verdad.
SNK2 escribió:
Tomax_Payne escribió:@SNK2 Si un cable sync on composite te ira igual que cualquier otra consola

El problema es que los cables que están a la venta en la mayoría de sitios no lo especifican.

Igual consigues alguien que te lo haga, yo cambié la tele (no por la dc, si no por la mvs, la rpi y el pc).
Es un cable sencillo, lo mas chungo será el conector.
El conector se puede encontrar en AliExpress
Conector DC
Salud.
Ay alguna diferencia entre el Sega Rally Plus japones y americano? me refiero algo grafico o algo, es posible que el Japones sea la mejor versión?
heinki escribió:Ay alguna diferencia entre el Sega Rally Plus japones y americano? me refiero algo grafico o algo, es posible que el Japones sea la mejor versión?

Hay dos americanos, el normal y el plus netlink edition. El primero tiene algunas diferencias respecto del primero japonés, cambia algún detalle a mejor pero otros a peor.

El segundo es el mismo que el plus en inglés, es decir trae las mejoras que se introdujeron en el PAL, además del soporte para mando 3d, juego online y modo link.

Imagen
Hay que decir que los textos que vienen en japonés son marginales y no afectan al juego, se limitan a la opción de juego normal y netlink y a la descripción al elegir en el modo arcade.
Hola, he conseguido una pistola de saturn compatible y me gustaría que me aconsejarais algunos juegos japoneses que estén bien para poder probar y disfrutar esa pistola , mi saturn es japonesa. Muchas gracias.
@grrr33 no hay muchos y algunos aunque están bien en PS1, en Saturn flojeaban o petardeaban. Para mi los mejores son:

House of the Dead (y es una mala versión)
Virtua Cop 1 y 2 (estos sí son buena versión)

Luego son aceptables/pasables:
Area 51
Crypt Killer
Maximum Force.

El resto malillos.
SuperPadLand escribió:@grrr33 no hay muchos y algunos aunque están bien en PS1, en Saturn flojeaban o petardeaban. Para mi los mejores son:

House of the Dead (y es una mala versión)
Virtua Cop 1 y 2 (estos sí son buena versión)

Luego son aceptables/pasables:
Area 51
Crypt Killer
Maximum Force.

El resto malillos.

Pues muchas gracias por la respuesta, house of the dead lo tengo en dreamcast y en wii.

Probaré a buscar virtua cop 1 y 2 aunque estos serán tipo time crisis y estos los tengo en psx, los otros que has dicho los miraré por Wallapop.
grrr33 escribió:
SuperPadLand escribió:@grrr33 no hay muchos y algunos aunque están bien en PS1, en Saturn flojeaban o petardeaban. Para mi los mejores son:

House of the Dead (y es una mala versión)
Virtua Cop 1 y 2 (estos sí son buena versión)

Luego son aceptables/pasables:
Area 51
Crypt Killer
Maximum Force.

El resto malillos.

Pues muchas gracias por la respuesta, house of the dead lo tengo en dreamcast y en wii.

Probaré a buscar virtua cop 1 y 2 aunque estos serán tipo time crisis y estos los tengo en psx, los otros que has dicho los miraré por Wallapop.


En DC y Wii tienes House of the Dead 2, el de Saturn es el primero que sino me falla la memoria también ha sido remasterizado a Switch. El Virtua Cop 2 lo tienes también en DC.
SuperPadLand escribió:@grrr33 no hay muchos y algunos aunque están bien en PS1, en Saturn flojeaban o petardeaban. Para mi los mejores son:

House of the Dead (y es una mala versión)
Virtua Cop 1 y 2 (estos sí son buena versión)

Luego son aceptables/pasables:
Area 51
Crypt Killer
Maximum Force.

El resto malillos.

Coincido. Los tuve todos y este "ranking" es acertado. Area 51, pese a no ser ninguna maravilla gráfica, no es "cutre", como sí es Crypt Killer, que lo era hasta en arcade. Pero todos son divertidos.

The House of the Dead es "mala versión" a nivel gráfico, pero es jugablemente perfecto y además incluye algún modo de juego exclusivo. Es una pena que se lo encargasen a un equipo "secundario" y que no estuviera adecuadamente optimizado (como sí lo estaba Virtua Cop 2).
El house of the dead de saturn es muy mejorable pero sigue siendo mil veces mejor que el cutremake. El de saturn fue la base para hacer el de pc, claro que éste es netamente superior en texturas (con opción de suavizado direct3d), resolución, framerate y encima sin tiempos de carga en medio del nivel.

El juego es disfrutable, deja que desear y la tasa de frames afecta a la jugabilidad, pero sigue siendo un buen juego. No entiendo cómo se lo dejaron a Tantalus tras ver el port de Manx TT, estarían ya con el personal de Am# trabajando en Dreamcast y subcontrataron a saco porque hasta el Virtua Fighter 3 de dc lo convirtió Genki.

No olvidéis que el Policenauts está traducido (parche) y tiene soporte para pistola de luz, una opción a tener en cuenta. Y el Scud, disposable assassins aunque no lo parezca usa la pistola. También tiene soporte el die hard 2 del die hard trilogy, éste en concreto nunca me gustó pero un poco más currado del resto de ñordos está.
También está el mighty hits, que llegó a salir en mercado pal. Claro que nada como virtua cop 1 y 2 son lo mejor pero si tenéis ansias de juegos de pistola es una colección de minijuegos con piquillas para uno o dos jugadores.
A mi no me pareció mala versión gráfica y jugable. Se te iba la flapa de ver aquello, es que era tan brutal. Esa música y ese 0 lag que transmitían las pistolas de antes. No lo digo por @SuperPadLand pero cuando se comenta en ocasiones: "es que cuando llegabas a casa del salón recreativo y comparabas.....", ¿pero qué tipo de pensamientos son esos?, los niños-viejos-eruditos de los 90's. Venga ya.
Andrómeda escribió:A mi no me pareció mala versión gráfica y jugable. Se te iba la flapa de ver aquello, es que era tan brutal. Esa música y ese 0 lag que transmitían las pistolas de antes. No lo digo por @SuperPadLand pero cuando se comenta en ocasiones: "es que cuando llegabas a casa del salón recreativo y comparabas.....", ¿pero qué tipo de pensamientos son esos?, los niños-viejos-eruditos de los 90's. Venga ya.


Yo sí note ralentizaciones, gráficamente que sea peor da un poco igual. Todo lo que llegaba de arcades a consolas era siempre peor y notorio en lo gráfico hasta DC (que sigue siendo peor,pero ya hay que fijarse mucho). Pero los rascazos sí que molestan. Pero por otro lado, es la única forma fácil de jugar ese HoD en casa con pistola sin comprarse el árcade. Las versiones de PC de la época yo tengo una sin abrir, pero se juega con ratón y no es lo mismo. Es divertido igual que conste, yo jugaba los Virtua Cop en clase de informática en el colegio a dobles uno con ratón y otro con teclado y lo pasábamos bien. Pero una pistola es una pistola.

No sé como lanzaron el 2&3 en Wii, pero no el 1. Buena cagada me pareció eso, que aunque no sea lo mismo que con pistola, es la opción intermedia entre lightgun (con CRT) y un mando normal o ratón.
SuperPadLand escribió:No sé como lanzaron el 2&3 en Wii, pero no el 1.

Y el Overkill [+risas]

Y el 3 y el 4 en PS3 (ah y el Overkill [carcajad] )

Lo mismo el 1 ya era irrecuperable, como por lo visto pasaba con el Panzer Dragoon (no recuerdo con cuál) porque directamente no conservaron el código. [buuuaaaa]

Aunque con los Move no es lo mismo, la verdad es que el 4 en PS3 es muy disfrutable y una de las pocas razones por las que aún conservo la consola (por los 4 o 5 digitales que compré en su día en ella y para los que no había más opciones).
SuperPadLand escribió:
grrr33 escribió:
SuperPadLand escribió:@grrr33 no hay muchos y algunos aunque están bien en PS1, en Saturn flojeaban o petardeaban. Para mi los mejores son:

House of the Dead (y es una mala versión)
Virtua Cop 1 y 2 (estos sí son buena versión)

Luego son aceptables/pasables:
Area 51
Crypt Killer
Maximum Force.

El resto malillos.

Pues muchas gracias por la respuesta, house of the dead lo tengo en dreamcast y en wii.

Probaré a buscar virtua cop 1 y 2 aunque estos serán tipo time crisis y estos los tengo en psx, los otros que has dicho los miraré por Wallapop.


En DC y Wii tienes House of the Dead 2, el de Saturn es el primero que sino me falla la memoria también ha sido remasterizado a Switch. El Virtua Cop 2 lo tienes también en DC.

Al final he seguido tus consejos y he pillado los dos virtua cop a buen precio, ahora a esperar a que lleguen, ya contaré mis experiencias. Gracias
grrr33 escribió:
SuperPadLand escribió:
grrr33 escribió:Pues muchas gracias por la respuesta, house of the dead lo tengo en dreamcast y en wii.

Probaré a buscar virtua cop 1 y 2 aunque estos serán tipo time crisis y estos los tengo en psx, los otros que has dicho los miraré por Wallapop.


En DC y Wii tienes House of the Dead 2, el de Saturn es el primero que sino me falla la memoria también ha sido remasterizado a Switch. El Virtua Cop 2 lo tienes también en DC.

Al final he seguido tus consejos y he pillado los dos virtua cop a buen precio, ahora a esperar a que lleguen, ya contaré mis experiencias. Gracias


Disfrútalos y ya nos cuentas
Hola de nuevo y a nivel scene , teniendo una saturn model 2 japonesa , que tipo de cartucho o sistema sería el mejor ( que no sea muy lioso ) para cargar juegos tanto ntsc y pal ?? Gracias por vuestras respuestas.
6604 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133