[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Reporte de novedades (con retraso, vale ;) del satiator. Aparte de comentar el fallo con las placas beta (el fabricante las cortó mal y las medidas en ancho no eran como tocaba) explica que esta dedicando horas a la mejora del bootloader de la tarjeta. Por lo visto esa parte del software será "fija", en sel sentido que irá grabada de serie en la tarjeta y que solamente se actualizará en revisiones mayores (osea, versión 2.0 de la placa etc). la parte actualizable, el firmware, será via SD, como ya sabiamos. Para el Professor Abrassive es vital que el bootloader sea "robusto" y a prueba de bombas pues, en caos de fallo, solamente se podrá arreglar mandandoselo a el de vuelta. (y no creo que quiera estar en plan SAT el resto de su vida XD). Tambien ha explicado que, aparte del firmware, que debe sestar presente en la SD para actualizarse, tambien se debe poner el menu o la placa no cargará nada. Estilo el sistema de menu/firmware de las R4. En otro orden de cosas alguien le preguntaba si se habia puesto en contacto con unos fabricantes de PCBs baratos (2 euros x 10 pcbs) y el ha respondido que si y que funcionaban bien, pero que prefiere usar PCBs más caras y fiables (aunque habian ido bien para pruebas).

Todo esto va porque el se ocupa del diseño del hard (acabado), del software (al 99,5%), de los pedidos de las piezas (control de calidad y demás) y del montaje. Hombre orquesta en toda regla.

En la sección de novedades unicamente para patrocinadores ha puesto un par de capturas de lo que serán las dos primeras unidades beta que va a enviar a los testers. Ha pedido que no se difundan por ahora y parece que se estan cumpliendo sus deseos. La fase de beta tester se prolongará "lo que haga falta" para tener el producto final acabado y, a ser posible, sin bugs conocidos. Se ha pedido a los testers que usen isos "guarras" y "1/1" (traduzco términos en inglés). Por guarras se entiende isos provenientes de cue+bin+mp3 (que se hacia para que midieran menos) y copias directas sin fallos (estilo darkwater). Internamente se dice que hay 4 juegos que por ahora no funcionan correctamente por sus sistema de cambio de disco. Panzer Saga NO es uno de ellos (sólo me han dado un nombre, el D).

Hasta ahi todas las novedades, me vuelvo a jugar un rato al Tactics ;)
Muchas gracias por irnos contando @ewin
Alguien que tenga el dungeons and dragons colection y me de impresiones de que tal esta ese juego que solo salio en japón.En cuanto al precio supongo que sera carillo, muy comun en los juegos de Saturn.
Nicole collard escribió:Alguien que tenga el dungeons and dragons colection y me de impresiones de que tal esta ese juego que solo salio en japón.En cuanto al precio supongo que sera carillo, muy comun en los juegos de Saturn.

Hay mchos videos por intenet ...
@Nicole collard El pack consta de dos juegos, uno de ellos (shadows over mystaria) requiere de 4 megas de ram extra. El juego se puede encontrar original por un rango de precios de entre 150 y 250 euros, según su estado. 100% funcional con el pseudosaturn kai, es una excelente conversión de la máquina, con una jugabilidad endiablada. Despues de jugar en Mame, esto es lo más aproximado que hay. Juegazo a dobles, por cierto.

Me encantaria tenerlo original pero me temo que son precios que, por muy fan que sea, aunque tuviera dinero, no me gastaria en un juego.
ewin escribió:@Nicole collard El pack consta de dos juegos, uno de ellos (shadows over mystaria) requiere de 4 megas de ram extra. El juego se puede encontrar original por un rango de precios de entre 150 y 250 euros, según su estado. 100% funcional con el pseudosaturn kai, es una excelente conversión de la máquina, con una jugabilidad endiablada. Despues de jugar en Mame, esto es lo más aproximado que hay. Juegazo a dobles, por cierto.

Me encantaria tenerlo original pero me temo que son precios que, por muy fan que sea, aunque tuviera dinero, no me gastaria en un juego.


Tiene una pinta increible con un estilo de jugabilidad como es el Golden axe,el precio me parece excesivo yo no pagaria esas cantidades.
Bueno señores encontré información para las saturns que no sacan video como una modelo 1 que tengo en casa, aún no lo probé pero en esta semana intentaré sacar tiempo para hacerlo
Se ve que uno o varios condensadores de la placa están seco o muertos, según se ve en el vídeo el autor logra revivir la suya
Ya contare
https://youtu.be/N2HG8-6TKIo
@argam24 my interesante, a ver si esto salva a algunas saturns del vertedero.
Hola a todos, se han publicado los 10 juegos de Saturn, y de otras consolas de la misma época, que mas vendieron en Estados Unidos, según el grupo NPD, que se dedica a estas cosas.

Aqui tenéis el resultado de Saturn :


Imagen
aranya escribió:Hola a todos, se han publicado los 10 juegos de Saturn, y de otras consolas de la misma época, que mas vendieron en Estados Unidos, según el grupo NPD, que se dedica a estas cosas.

Aqui tenéis el resultado de Saturn :


Imagen


Pues como hoy con Nintendo, de su top lo copan titulos de Sega y deportivos. Entiendo que la gente quisiera el tipico juego de deportes para su consola (aqui la gente esta que no caga con los fifa) pero el NFL 97 es un truño enorme!! Me alegra ver el Nights en ese puesto. Fue y es un juegazo (el otro dia le di una partida rápida)
@ewin , creo que poca gente habría adivinado el primero. Yo desde luego no.
ewin escribió:
aranya escribió:Hola a todos, se han publicado los 10 juegos de Saturn, y de otras consolas de la misma época, que mas vendieron en Estados Unidos, según el grupo NPD, que se dedica a estas cosas.

Aqui tenéis el resultado de Saturn :


Imagen


Pues como hoy con Nintendo, de su top lo copan titulos de Sega y deportivos. Entiendo que la gente quisiera el tipico juego de deportes para su consola (aqui la gente esta que no caga con los fifa) pero el NFL 97 es un truño enorme!! Me alegra ver el Nights en ese puesto. Fue y es un juegazo (el otro dia le di una partida rápida)


Personalmente quitaría el NFL 97 de la primera posición y lo pondría el último. Todos los demás juegos de la lista son muy superiores.
Me sorprende muchísimo que un juego tan...especial, como Nights esté tan arriba. Quiero decir, esperaría ver un juego de deportes o conducción (donde está ManxTT¿?), incluso un light-gun game como Virtua Cop, pero es una grata sorpresa ver a Nights ahí.
llorllo escribió:Me sorprende muchísimo que un juego tan...especial, como Nights esté tan arriba. Quiero decir, esperaría ver un juego de deportes o conducción (donde está ManxTT¿?), incluso un light-gun game como Virtua Cop, pero es una grata sorpresa ver a Nights ahí.


Es que Nights es un autentico juegazo,en mi opinion una obra maestra de la 32 bits de Sega.
Nicole collard escribió:
llorllo escribió:Me sorprende muchísimo que un juego tan...especial, como Nights esté tan arriba. Quiero decir, esperaría ver un juego de deportes o conducción (donde está ManxTT¿?), incluso un light-gun game como Virtua Cop, pero es una grata sorpresa ver a Nights ahí.


Es que Nights es un autentico juegazo,en mi opinion una obra maestra de la 32 bits de Sega.


Si, para mi también. Pero igual es que me dejo llevar por la tendencia actual de juegos de disparos, deportes...ocupando los primeros puestos.
A mí no me sorprende para nada que el más vendido sea el NFL 97. Antes de ver la lista, me hubiese inclinado más por decir el NHL, pero los juegos deportivos en USA, al menos en clásicas, son top ventas por muy truñaco que sea.

Las tiendas de segunda mano y pawn stores, equivalentes al Cash Converters, rebosan de cartuchos y CD de las sagas Madden, NBA, NHL y de todos los colores y sabores de College versions. A $1 la unidad, no se venden ni se venderan aunque los vendieran a 10 céntimos cada uno.

Por eso no me extraña para nada, a parte que Saturn tiene muchos juegos deportivos en su catálogo [beer]
Los juegos deportivos habitualmente tienen una esperanza de vida corta, de tan solo unos meses. Pasado ese tiempo se cambian por los del siguiente año y pasan a engrosar las vitrinas de las tiendas de segunda mano, convirtiéndose en lo que se llama 'morralla', porque nadie lo quiere.
Lo que hoy es "morralla", en el momento de Genesis y Saturn, a Electronic Arts la cubrió de oro en territorio USA. Y la lista es de los juegos más vendidos, no de los mejores juegos del sistema.
Hoy son "morralla" en muchos casos, no por su calidad (siempre hablando de su época) sino más bien por la cantidad ingente de unidades que hay disponibles. [Alaa!]
Hablando de juegos deportivos, dos juegos que se ven hasta en la sopa son el WWS '98 y el Fifa 97 [reojillo]
@Keeper_ El tema es que no es un top de los mejores juegos, si no de los juegos que vendieron más en total en esos años por sistema. Lo del fifa 97 pal...otra cosa no, pero en los cash abundan...y nadie lo quiere! XD

@isacin Esos precios suelen reflejar la cantidad disponible en el mercado.Levantas una piedra en Japon y te encuentras un Virtual Fighter de saturn. Pero busca ahora un Alien Trilogy...;)

@isacin @llorllo El Nights, además de ser un juegazo, de esos que entran por los ojos (y milagrosamente aún hoy resultan bonitos), recibió muy buenas reviews por parte de las revistas del sector en aquellos años. Y entonces los juegos, para venderse, debian salir si o si en las revistas o pasaban sin pena ni gloria. Añadamos una campaña por parte de Sega brutal, al nivel de un Snic, y tenemos ventas aseguradas. Diria que el Nights fue, casi casi, el Mario 64 de la saturn, en el sentido que casi llegaria a 1 consola, 1 nights (en USA). En Europa no fué asi..pero es que en europa se rindieron a la primera de cambio.

Hablando de deportivos, se que existe el NBA Jam de saturn en Japon. Es un juego "relativamente" encontrable en versión europea y mucho más común en americana...pero en japonés es casi leyenda urbana. Me gustan más el formato de juegos japo...¿alguien sabe de alguna tienda que lo tengan? Eso si, si el precio supera los 20 euros como que paso XD
De acuerdo en todo lo que dices @ewin , yo tan sólo utilizaba el ejemplo de los juegos deportivos y su precio actual como reflejo de las cantidades vendidas en su época.
Todos los niños estadounidenses tenían esos juegos, los temas deportivos son una locura en este país. Por eso no me extraña ver un juego deportivo en lo alto del ranking de ventas, aunque a nosotros como europeos nos extrañe y nos inclinemos más por pensar que debería ser un juego de calidad suprema.

Tengo el Nights y aún está pendiente de ser jugado en profundidad, pero el primer contacto me pareció bastante peculiar y conseguida la sensación tridimensional.

Tomo nota del NBA Jam y si encuentro algo, te lo hago saber...yo con el de Genesis voy servido XD
Estoy de acuerdo en que los juegos deportivos se deprecian muy rapido. Yo ni les paro bola cuando los veo.
Pero si creo que juegos deportivos como NBA Jam (normal y tournament edition), son juegos unicos y son buenos aportes a la coleccion.

Otro que para mi gusto, puede ser especial, es el Fifa 98, ya que para mi marco un antes y un despues. Aunque ahora, en los juegos actuales, preferiria mas un Pro evolution que un Fifa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo una pregunta, es un poco noob por cierto, la consola que me compre (hace una semana) venia incluida una Memory Card Plus. Esta memory sirve como Ram tambien o solo sirve para guardar partidas?
bad_boo escribió:Tengo una pregunta, es un poco noob por cierto, la consola que me compre (hace una semana) venia incluida una Memory Card Plus. Esta memory sirve como Ram tambien o solo sirve para guardar partidas?


Tendrías que mirar el modelo específico de cartucho, porque supongo que te refieres a uno no oficial. Aunque dudo bastante que sirva como extensión RAM como si lo hace el AR plus, porque fuera de Japón no salieron juegos que hicieran uso de ella a excepción del marvel super heroes en la que es opcional (a pesar de que el cartucho oficial no se comercializó en occidente).
bad_boo escribió:Estoy de acuerdo en que los juegos deportivos se deprecian muy rapido. Yo ni les paro bola cuando los veo.
Pero si creo que juegos deportivos como NBA Jam (normal y tournament edition), son juegos unicos y son buenos aportes a la coleccion.

Otro que para mi gusto, puede ser especial, es el Fifa 98, ya que para mi marco un antes y un despues. Aunque ahora, en los juegos actuales, preferiria mas un Pro evolution que un Fifa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo una pregunta, es un poco noob por cierto, la consola que me compre (hace una semana) venia incluida una Memory Card Plus. Esta memory sirve como Ram tambien o solo sirve para guardar partidas?


La Memory Card Plus es un cartucho con el doble de capacidad que una Memory Card oficial de Sega, y solo tiene la función de guardar partidas.
@El_Onvre creo que es oficial, no estoy seguro pero es este:
Imagen
Ah pues ya veo que es mas que todo para los juegos japos. Habia visto ese detalle pero ahora que lo mencionas, ya me queda claro ;)

@Keeper_ Ok, entonces no es mas que eso, cartucho de memoria..... e instalar el pseudo tambien jeje.
bad_boo escribió:@El_Onvre creo que es oficial, no estoy seguro pero es este:
Imagen
Ah pues ya veo que es mas que todo para los juegos japos. Habia visto ese detalle pero ahora que lo mencionas, ya me queda claro ;)

@Keeper_ Ok, entonces no es mas que eso, cartucho de memoria..... e instalar el pseudo tambien jeje.


Para instalar el pseudosaturn necesitarás el cartucho Action Replay Plus. Ese no te vale para eso.
El que necesitas es este:

Imagen
Keeper_ escribió:
bad_boo escribió:@El_Onvre creo que es oficial, no estoy seguro pero es este:
Imagen
Ah pues ya veo que es mas que todo para los juegos japos. Habia visto ese detalle pero ahora que lo mencionas, ya me queda claro ;)

@Keeper_ Ok, entonces no es mas que eso, cartucho de memoria..... e instalar el pseudo tambien jeje.


Para instalar el pseudosaturn necesitarás el cartucho Action Replay Plus. Ese no te vale para eso.
El que necesitas es este:

Imagen

Si funciona, compañero, por que ya lo hice en la memory card plus ;)

Por eso hacia la pregunta de si servia como RAM tambien, pero ya queda confirmado de que no.

saludos ;)
@Keeper_ La lista de cartuchos que soporta el pseudosaturn (kai) es más amplia que el action replay 4m plus. Todos solemos nombrar este por una razón meramente práctica: ofrece un todo en uno con "multiregion"+ "RAM", y porque a la venta, nuevos, se ven con facilidad (se siguen fabricando). Pero hay que recordar que los action replay con solo 1 mega de ram tambien son compatibles con el pseudosaturn kai asi como este Memory Card plus, lo que pasa es que aquellos juegos que necesitan de ram extra para funcionar no irán y aquellos que piden opcionalmente (cotton), no irán tan fluidos.
No hay ninguna tomar de usar RAM 1-4 megas, Pseudosaturn y seguir pudiendo usar el cartucho como memory card no??
Deckard_7 escribió:No hay ninguna tomar de usar RAM 1-4 megas, Pseudosaturn y seguir pudiendo usar el cartucho como memory card no??


Actualmente y de momento no es posible usar la función de memory card, si tienes instalado Pseudosaturn.
Creo que si hay una opción.... y si no recuerdo mal, aunque no estoy muy seguro si estaba en este hilo pero si creo haber leído que había un vendedor en ebay que sacaba muy pocas a la venta y muy de vez en cuando (son caras) de este tipo de tarjetas con todas las opciones incluidas. Si no recuerdo mal eran rojas, pero bueno esto es lo de menos (color). A mi me paso esa idea de tener todo en una con las tres opciones, a ver si alguien nos refresca, la verdad que estaba rondando hace poco comprar una de estas y no recuerdo donde lo ví, si en este hilo o en otro. ¡Puedo equivocarme ojo¡ pero recuerdo haberlo leído hace tiempo buscando información en google y me enlazó a un post del foro.
Andrómeda escribió:Creo que si hay una opción.... y si no recuerdo mal, aunque no estoy muy seguro si estaba en este hilo pero si creo haber leído que había un vendedor en ebay que sacaba muy pocas a la venta y muy de vez en cuando (son caras) de este tipo de tarjetas con todas las opciones incluidas. Si no recuerdo mal eran rojas, pero bueno esto es lo de menos (color). A mi me paso esa idea de tener todo en una con las tres opciones, a ver si alguien nos refresca, la verdad que estaba rondando hace poco comprar una de estas y no recuerdo donde lo ví, si en este hilo o en otro. ¡Puedo equivocarme ojo¡ pero recuerdo haberlo leído hace tiempo buscando información en google y me enlazó a un post del foro.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2282665454

Esto??
Me suscribo a este hilo completísimo, una de mis consolas fetiche precisamente por sus tres Panzer Dragoon, sobre todo el Saga que me pareció una bestia y un rival digno de Final Fantasy VII incluso llegando a gustarme un poco más incluso (sin desmerecer a la entrega de Square claro).
@Andrómeda Yo también lo leí... pero no se en qué hilo.
Y hablando de este cartucho, creo que todos estamos esperando que salga (algun dia) el mod de disco duro del Prof_Abrasive, cierto? ya que el tio del Gdemu se ha quedado corto con la demanda y relaciones publicas.

Creo que alguien posteo un update, dos paginas atras en este hilo, del avance de este mod.

Ojala sea pronto ;)
@llorllo

Creo que sí, que era esta. Gracias.

PD: Bueno actualizo, me acabo de pillar una [carcajad]
Andrómeda escribió:@llorllo

Creo que sí, que era esta. Gracias.

PD: Bueno actualizo, me acabo de pillar una [carcajad]



Cuando te llegue cuéntanos que tal!
@Deckard_7

Plazo de entrega del 23 de noviembre al 2 de enero Oooh

Tiempo de espera extraterrestre [alien] , peor que Fonzie [looco]
El_Onvre escribió:
bad_boo escribió:Tengo una pregunta, es un poco noob por cierto, la consola que me compre (hace una semana) venia incluida una Memory Card Plus. Esta memory sirve como Ram tambien o solo sirve para guardar partidas?


Tendrías que mirar el modelo específico de cartucho, porque supongo que te refieres a uno no oficial. Aunque dudo bastante que sirva como extensión RAM como si lo hace el AR plus, porque fuera de Japón no salieron juegos que hicieran uso de ella a excepción del marvel super heroes en la que es opcional (a pesar de que el cartucho oficial no se comercializó en occidente).


Eso no es asi, por lo menos que yo recuerde hay uno que salio en PAL y que requeria el cartucho de 1mb de extra, cartucho que incluia el juego, el King of Fighters 95, no pongo enlaces porque no se si esta permitido pero a poco que lo busques por ebay lo encontraras completo con su cartucho para que lo veas, creo que ese fue el unico que era indispensable el cartucho y que salio en territorio PAL.

Salu2.
@Fungusol @Andrómeda creo que este es el hilo al que os referís...

Yo lo veo una opción bastante buena y estuve sopesando comprarlo, pero por ahora lo he dejado en stand-by...¡cuenta impresiones cuando te llegue!

[bye]
@isacin

Correcto, ese era el post, gracias por traerlo amigo.

Yo me pillé la que trae todo pero el precio total pagado fueron 47€, 2€ más.

Si alguien invoca a alguno de los compańeros de ese hilo que la pillaron seguro que les comentan ya como les fue. Yo me deje llevar porque me rondaba hace pocas semanas el artilugio, cruzo dedos, pero las votaciones del vendedor son muy buenas.
Ghandig escribió:
El_Onvre escribió:
bad_boo escribió:Tengo una pregunta, es un poco noob por cierto, la consola que me compre (hace una semana) venia incluida una Memory Card Plus. Esta memory sirve como Ram tambien o solo sirve para guardar partidas?


Tendrías que mirar el modelo específico de cartucho, porque supongo que te refieres a uno no oficial. Aunque dudo bastante que sirva como extensión RAM como si lo hace el AR plus, porque fuera de Japón no salieron juegos que hicieran uso de ella a excepción del marvel super heroes en la que es opcional (a pesar de que el cartucho oficial no se comercializó en occidente).


Eso no es asi, por lo menos que yo recuerde hay uno que salio en PAL y que requeria el cartucho de 1mb de extra, cartucho que incluia el juego, el King of Fighters 95, no pongo enlaces porque no se si esta permitido pero a poco que lo busques por ebay lo encontraras completo con su cartucho para que lo veas, creo que ese fue el unico que era indispensable el cartucho y que salio en territorio PAL.

Salu2.


No es el mismo tipo de cartucho. El que viene con el King of Fighters 95 lleva memoria ROM, y incluye algunos de los gráficos del juego, por lo que no puede funcionar sin él. El Action Replay y otros tienen memoria RAM (1 ó 4 mb), que lo que hacen es mejorar el rendimiento en algunos juegos: animaciones, tamaño de gráficos, tiempos de carga etc. Como dice el compañero, prácticamente todos los juegos que utilizan éste cartucho se quedaron en Japón.
isacin escribió:@Fungusol @Andrómeda creo que este es el hilo al que os referís...

Yo lo veo una opción bastante buena y estuve sopesando comprarlo, pero por ahora lo he dejado en stand-by...¡cuenta impresiones cuando te llegue!

[bye]
Ese es!

Gracias por rescatar el hilo.
Keeper_ escribió:
Ghandig escribió:
El_Onvre escribió:Tendrías que mirar el modelo específico de cartucho, porque supongo que te refieres a uno no oficial. Aunque dudo bastante que sirva como extensión RAM como si lo hace el AR plus, porque fuera de Japón no salieron juegos que hicieran uso de ella a excepción del marvel super heroes en la que es opcional (a pesar de que el cartucho oficial no se comercializó en occidente).


Eso no es asi, por lo menos que yo recuerde hay uno que salio en PAL y que requeria el cartucho de 1mb de extra, cartucho que incluia el juego, el King of Fighters 95, no pongo enlaces porque no se si esta permitido pero a poco que lo busques por ebay lo encontraras completo con su cartucho para que lo veas, creo que ese fue el unico que era indispensable el cartucho y que salio en territorio PAL.

Salu2.


No es el mismo tipo de cartucho. El que viene con el King of Fighters 95 lleva memoria ROM, y incluye algunos de los gráficos del juego, por lo que no puede funcionar sin él. El Action Replay y otros tienen memoria RAM (1 ó 4 mb), que lo que hacen es mejorar el rendimiento en algunos juegos: animaciones, tamaño de gráficos, tiempos de carga etc. Como dice el compañero, prácticamente todos los juegos que utilizan éste cartucho se quedaron en Japón.


Eso es. El KOF 95 no hace uso del cartucho RAM, si no que usa un cartucho ROM especifico. Es el único juego que tiene cartucho ROM propio junto con uno de ultraman que sólo salió en Japón. La razón de que usen un cartucho ROM en vez de el RAM es que saliron primero al mercado, simplemente.
@keeper_ @El_Onvre Vaya pues no tenia ni idea, toda mi vida pensando que era el famoso cartucho de RAM.

Salu2.
Buenas gente, acabo de comprar el Out Run japonés y al ir a probarlo en mi Saturn blanca he comprobado que no funciona :(. He estado leyendo Info y vaya chapuza hizo Sega en su día, mi pregunta es: como puedes saber si tú consola es VA7 o VA10? Funcionará en otro modelo que no sea la blanca?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Yuu Matsura escribió:Buenas gente, acabo de comprar el Out Run japonés y al ir a probarlo en mi Saturn blanca he comprobado que no funciona :(. He estado leyendo Info y vaya chapuza hizo Sega en su día, mi pregunta es: como puedes saber si tú consola es VA7 o VA10? Funcionará en otro modelo que no sea la blanca?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda ;)


Es un tema comentado en este hilo (concretamente por mi) hace muchas páginas. Como bien sabes hay un problema de compatibilidad con el chip de sonido que metieron en las saturn blancas (y scheleton, y vsaturn v2) que solucionaron cambiando el cd por una versión corregida. Por supuesto mucha gente se compraria el juego teniendo el modelo 1 de saturn y no le importaba...por eso quedan en circulación muchos juegos con dicho fallo. Los vendedores, de saberlo, deberian informar.

¿Solución? Pues no hay ninguna, me temo, para tu modelo de saturn. Es 100% funcional en las saturn modelo 1 japonesa, americana y pal (con action o similar) y CREO que con la versión pal modelo 2 tambien (como sabes hubieron muchas revisiones). Si decides venderlo has de ser honrado y avisar del problema, pues no todo el mundo sabe de dicho fallo. Yo lo venderia avisando de esa compatibilidad y enlazando con alguna web con info.
Gracias por tu respuesta ;)
También tienes la opción de probarlo con el emulador en pc, mientras lo vendes o si te pillas otra Saturn.
hay grupo telegram ya? [fiu]
6604 respuestas