[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.528 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 18:04:06 por Sexy MotherFucker.
@MyoCid foreando desde un móvil enano como que cojo lo primero que pillo en Google imágenes y fuera, si no me vuelvo loco buscando, editando gif y vídeos a 60 fps.

Coincido en lo que dices, pero cuando no se puede no se puede; prefiero dejar claro el punto antes que no aportar Nada al debate.
MyoCid
Worlord Supreme
10.018 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid foreando desde un móvil enano como que cojo lo primero que pillo en Google imágenes y fuera, si no me vuelvo loco buscando, editando gif y vídeos a 60 fps.

Coincido en lo que dices, pero cuando no se puede no se puede; prefiero dejar claro el punto antes que no aportar Nada al debate.

No lo decía por ti, lo decía en general, aun así, creo que mejor no aportar nada a aportar cosas erróneas.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.528 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@MyoCid tampoco he aportado nada erróneo.
tuskador
Adicto
341 mensajes
desde jun 2016
Yo solo sé que junto con la Saturn me había comprado el Tomb Raider original (por aquello de tener unos cuantos originales y no gastar sólo backups, que está muy feo) con la idea de jugar y a ser posible pasarme este gran juego que nunca había jugado. Y ahora no sé si ponerme con el de PSX o PC, ya que al parecer el de Saturn adolece en algunos aspectos técnicos. Ya me habéis mareado.
Cabrones.

Volviendo al tema, @uukrul gracias por el tutorial, parece bastante straightforward, tengo que buscar cómo se hace el interruptor de la tapa y a probar. Espero no incendiar la casa por el camino.
panzeroust
@tuskador por lo que tengo entendido, la versión japonesa del Tomb Raider corrige muchos fallos de la versión PAL de Saturn
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.285 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
@tuskador Yo me he pasado el de Saturn unas cuantas veces y puedes jugar tranquilamente que no va a desaperecer Lara de la pantalla de repente ni va a aparecer un perro con cabeza de dinosaurio en mitad de la partida, tiana sus fallos de diseño y punto, no es una aberración que duela a los ojos cuando juegas ni nada por el estilo, simplemente fué la primera versión y con prisa, mal programada y sin aprobechar la consola, PSX se hizo mas tranquilamente, después y corrigiendo algunos fallos que vieron en el de Saturn, no es que el de Saturn sea una abominación.

@panzeroust Sip, también me lo he pasado entero y yo recomiendo el Tomb Raider japones, no es que hagan mucha falta los diálogos, y teniendo la consola a 60Hz mejora un poco a la versión PAL del juego.

Además lo comprás por dos duros original.
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
tuskador escribió:Yo solo sé que junto con la Saturn me había comprado el Tomb Raider original (por aquello de tener unos cuantos originales y no gastar sólo backups, que está muy feo) con la idea de jugar y a ser posible pasarme este gran juego que nunca había jugado. Y ahora no sé si ponerme con el de PSX o PC, ya que al parecer el de Saturn adolece en algunos aspectos técnicos. Ya me habéis mareado.
Cabrones.

Volviendo al tema, @uukrul gracias por el tutorial, parece bastante straightforward, tengo que buscar cómo se hace el interruptor de la tapa y a probar. Espero no incendiar la casa por el camino.

Juegalo en ps1 o pc, en la saturn es verdad que tenia fallos gráficos, o al menos eso he leído y visto en varios sitios.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.528 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@erbarbas ¿pero y exactamente en qué mejora el japonés al original? Porque en Digital Foundry comparan la versión japonesa con una copia PAL en consola NTSC, y ambos juegos tienen que exactamente el mismo rendimiento en frame-rate.

¿?
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.285 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Para empezar en la velocidad, el jap corre mas rápido que el pal, lo que se asemeja mas al de PSX, por lo tanto el control es bastante mejor. A parte de esto yo jugando, y es solo impresión mía, me ha dado la sensación de encontrarme menos fallos gráficos en la versión JAP, lo típico de ángulos muertos y paredes que desaparecen en X giros.

HE estado mirando a ver si encontraba algún video con los dos juegos rulando y solo he encontrado este:

https://youtu.be/eQaN5Y8_kds
MyoCid
Worlord Supreme
10.018 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
La velocidad se nota, pero tira para atrás que se vea mas oscuro, al menos por lo visto en el vídeo.