[HILO OFICIAL] Sega Saturn

1219, 220, 221, 222, 223
utreraman
MegaAdicto!!!
4.112 mensajes
desde mar 2010
en Utrera
Dejo el link directo para quepodais echar un vistazo a la gama completa,

https://sega.jp/special/segastyle/
tribalgc
Novato
4 mensajes
desde nov 2017
Buenas gente, tengo un problema con la sega saturn model 2, cuando la enciendo funciona todo correctamente el problema es cuando pongo un juego solo me lee las pistas de audio, no me da opcion a poder jugar, lo detecta como un cd de audio, e probado con 5 juegos originales y nada todos hacen lo mismo, alguien sabria algo de ese fallo? Saludos.
Flans
Habitual
72 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla
Os cuento algo que me pasó por si a alguien le ha ocurrido o le suena, comente algo por favor:

Cuando recibí mi Saturn funcionaba perfectamente pero me dio por cambiar la pila por una nueva. Tras el cambio enciendo la consola y no tengo imagen! no funcionaba! total q vuelvo a poner su pila original, y todo volvió a funcionar!

Escribo esto porque el otro día vuelvo a encender mi Saturn y no tengo imagen! todo negro. Aunque sí es verdad que se escucha el CD y reacciona al botón de Reset.

¿qué puede haber pasado?
tribalgc
Novato
4 mensajes
desde nov 2017
Buff e cortado la patilla del condensador famoso y ahora el cd deja de leer y se para, no llega a reconocer nada ya :(
Fungusol
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde jul 2013
@Flans Si que es raro eso...

@tribalgc eso sucede al meter juegos de otra región.
tribalgc
Novato
4 mensajes
desde nov 2017
la consola es pal, y solo tengo juegos pal, no se...
MyoCid
Worlord Supreme
9.492 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Buenas!!

¿Alguien por aquí tiene la Saturn con SCART y conectada a otra entrada con algún cable/conversor?
SCART>VGA
SCART>DVI
SCART>COMPONENTES
SCART>HDMI
SCART>.......

Opiniones, consejos, etc... gracias!! [toctoc]
Tengu_stone
Habitual
65 mensajes
desde oct 2013
Hola hamijos!!!
Postee hace unos dias porque mi action replay con pseudosaturn dejo de leer backups inexplicablemente, los originales van perfectos....

Por fin pude calibrar la lectora para descartar algun fallo, tenia 685 ohm (Leia muy bien) lo subi a 703..... sigue leyendo perfectamente los originales, pero los backups nada de nada, tampoco logro hacer que lea backups por swap, y lo he intentado de una y mil maneras

Al ejecutar Pseudosaturn, el backup se queda en loading cd eternamente, se detiene la lectura del cd y no hace nada mas.... los backups eran leidos perfectamente a la primera hasta q decidi darle un poco de limpieza a la lente con bastoncillo de algodon y alcohol isopropilico..... pseudosaturn lee ademas perfectamente las orisginales y las reconoce como isos genuinos de saturn inmediatamente

Alguna ayuda amigos? Debo revisar algo mas en mi saturn? Probare el finde el action replay y los backups en la saturn de un amigo, a ver que tal pero me late que es algo de hardware..... espero puedan echarme una mano

Muchas gracias de antemano [fumando]
lorenzuelo
Habitual
57 mensajes
desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 10:29:19 por lorenzuelo.
@Tengu_stone para que lea backups hay que forzar la lente por lo que hay que bajar la resistencia del potenciómetro (no subirla como has hecho). Prueba a bajar de 100 en 100 ohmios pero nunca bajes de 200 que se puede llegar a quemar.

@tribalgc eso (que te lea el CD pero sólo te deje poner la música y te dice algo de seleccionar el canal gráfico en el icono de arrancar el juego) tiene toda la pinta que la lente está muy tocada.
djdavaz
Adicto
165 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 10:29:36 por djdavaz.
MyoCid escribió:Buenas!!

¿Alguien por aquí tiene la Saturn con SCART y conectada a otra entrada con algún cable/conversor?
SCART>VGA
SCART>DVI
SCART>COMPONENTES
SCART>HDMI
SCART>.......

Opiniones, consejos, etc... gracias!! [toctoc]

Hola, yo tengo este puesto para todas mis consolas... y funciona perfectamente:

Imagen
1219, 220, 221, 222, 223