[Hilo Oficial] Second Extinction

Mucha gente lo criticó, pero podría convertirse en un Left4Dead pero de dinosaurios, y los dinosaurios siempre molan.

La verdad es que mala pinta no tiene, gráficamente tiene algunos detalles de partículas muy buenos.
Xpider_MX escribió:Mucha gente lo criticó, pero podría convertirse en un Left4Dead pero de dinosaurios, y los dinosaurios siempre molan.

La verdad es que mala pinta no tiene, gráficamente tiene algunos detalles de partículas muy buenos.

Pero si se merece un buen upeo este juego, ni me acordaba de el. Este cae el dia 1 y encima a 120fps
Tiene campaña individual o es sólo cooperativo on-line???????
Tiene muy buena pinta, espero que pongan crossplay (han dicho que de lanzamiento no tendrá)
¿Es juego de lanzamiento?
Lo dudo pero espero no tarde el acceso anticipado.
Si estuviese de salida en Game Preview ganaria mucho publico el juego la verdad
Lebroncito está baneado hasta el 9/11/2020 15:16 por "faltas de respeto continuadas"

Tengo muchas ganas de este juego para coop parece q va a estar muy bien, y veo 0 interes no hay ni hilo en pc
Lebroncito escribió:

Tengo muchas ganas de este juego para coop parece q va a estar muy bien, y veo 0 interes no hay ni hilo en pc

gracias por el video, la verdad que me gusta lo que veo, como muchos comentais, esta claro que bebe mucho de Left 4 Dead osea que genial xd
12 respuestas