Second Extinction

( estoy con el movil y crear una wiki es un poco lioso pero para mostrar algo de interes mas alla de crear el hilo... )

DEFIÉNDETE
INTENSO COOPERATIVO PARA 3 JUGADORES


¡La Tierra está invadida por dinosaurios mutados! Forma equipo con hasta otros dos combatientes de la resistencia para recuperarlo en breves pero intensas operaciones de combate.

Imagen

ENEMIGOS DESPIADADOS
BATALLA DE MONSTRUOSIDADES MUTADAS


¡Estos dinosaurios no se parecen en nada a los de tus libros de historia! Desde rapaces eléctricas hasta gigantes T-Rexs que se elevan sobre el horizonte, estas criaturas mortales se han convertido en las mejores máquinas de matar.

Imagen

JUGABILIDAD INTENSA
EXPERIMENTE UNA ACCIÓN ESPECTACULAR


Combine las armas y habilidades únicas de su equipo para obtener resultados explosivos contra una oposición abrumadora en desafiantes desafios y conseguir mejor equipo.

Imagen
RECLAMAR LA TIERRA

Second Extinction es un intenso juego de disparos cooperativo para 3 jugadores, en el que tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital a medida que adoptas el papel de uno de los supervivientes, utilizando una combinación única de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos. Lucha a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, ¡depende de ti recuperar la Tierra!

Imagen

ROADMAP
Imagen

LA PRETEMPORADA 4 LLEGA JUNTO LA SALIDA EN XBOX

Es hora de profundizar aún más en el contenido que recibe durante el acceso anticipado.
La pretemporada 4 se lanzará el mismo día en que Second Extinction esté disponible en Xbox a través de Game Preview y Game Pass, el 28 de abril.

Los aspectos más destacados de la temporada incluyen un nuevo héroe Enforcer que trae su propio repertorio de habilidades a la mesa en la guerra contra los dinosaurios. ¡También tenemos una nueva misión de tutorial, especialmente beneficiosa para los nuevos jugadores y nuevos contratos de temporada!

Como siempre, el equipo ha estado eliminando errores y descifrando códigos para mejorar aún más la experiencia. Una lista completa de correcciones y mejoras vendrá junto con la actualización.

Suponga que tiene algún problema ahora o en el futuro, infórmelo directamente al soporte ( en sus foros) . Somos un equipo pequeño y, por mucho que lo intentemos, no podemos tener ojos en todas partes. Ayudarnos a informar problemas significa que podemos mejorar la experiencia para usted más rápido.

Esperamos que disfrutes de la próxima actualización y no olvides darnos tu opinión y compartir tus ideas y deseos en nuestro servidor de Discord .
¡Nos vemos en la próxima pretemporada! - El segundo equipo de extinción


Pagina oficial : https://www.secondextinctiongame.com/

Imagen
Ganadas!! Me encantan los dinos! Disfrute mucho el turok de 360n
Pues despues de OutRaiders ni tan mal tener esta ahora disponible, ya veremos que tal esta
En la ficha de la aplicación de móvil no sale idioma así que entiendo que no tiene español
Porque no va a tenerlo si en Steam si que está en español?
LaGarrota escribió:En la ficha de la aplicación de móvil no sale idioma así que entiendo que no tiene español

Diria que esta en español por dos razones.
1 steam
Español de España ✔ ✔

2. Si te vas al club y los logros estan en español.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Jeremias32 escribió:Y cuando sale?


28 abril
Algarro14 escribió:
Jeremias32 escribió:Y cuando sale?


28 abril


Habrá que probarlo entonces.
Muy buenas!!

¿Pero es un juego únicamente cooperativo? ¿No tiene campaña?
Grinch escribió:
LaGarrota escribió:En la ficha de la aplicación de móvil no sale idioma así que entiendo que no tiene español

Diria que esta en español por dos razones.
1 steam
Español de España ✔ ✔

2. Si te vas al club y los logros estan en español.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Pues me alegras el día, a ver que tal es
habra que probar como va, a ver si nos metemos unas partiditas entre los eolianos
Atxerit0 escribió:Muy buenas!!

¿Pero es un juego únicamente cooperativo? ¿No tiene campaña?

Swfun su twitter dice que se puede jugar solo pero wl juego ha sido creado para jugarse en coop pues solo es muy difícil



Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
wario_F escribió:habra que probar como va, a ver si nos metemos unas partiditas entre los eolianos

Pues si. Me apunto.
Mola el juego , lo que no me gusta tanto es que los personajes tengan poderes. Pero bueno , lo probaremos.
@Lewis44 pues a mi es algo que me mola. Asi cada personaje es diferente y puedes ir subiendl el que te mola. Y cuando añaden tienes cosas para probar.

Pero como bien dices hay que probar . Creo se sctiva hoy ( o sea mañana) a las 2pm
-----

Por aquí uno que lo espera con ganas. Venias a preguntar por la hora, pero veo estará disponible esta noche a las 2.
@bloodoffaith cuidado que me he equivocado.
2PM no AM
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
Atxerit0 escribió:Muy buenas!!

¿Pero es un juego únicamente cooperativo? ¿No tiene campaña?

Swfun su twitter dice que se puede jugar solo pero wl juego ha sido creado para jugarse en coop pues solo es muy difícil



Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.


[facepalm] ..Los jugadores en solitario...!!!es que nadie piensa en los jugadores en solitario!!!
@efegarcia aqui tiene un "analisis" donde hablan. Y dicen lo mismo.
Si vas a jugarlo solo no lo compres . ( aunque estando en gamepass...)
Es interesante , dejo el link

https://www.purexbox.com/news/2021/04/h ... _game_pass


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Yo probaré primero a jugar solo y si veo que es imposible ya tiraré de multi aunque sea jugarlo con gente aleatoria.
Daniel: If you’re playing solo I would say avoid. It’s really not built for that and you’re going to have a hard time. Two players is manageable. I had a go with a friend and we did okay, but you’ll need two competent players to power through. Ideally, the game is built with three players in mind, and those players need to be communicating. You’ll need to manage your loadouts before dropping in, and make sure you’re on the same page in hectic firefights. I would like to see more adaptable difficulty down the road for smaller teams, as three players is always an awkward number, but as it stands, it’s definitely a multiplayer driven experience.


Pues yo lo descarto completamente. Tener que jugar SI o SI tres jugadores y que estos tengan que ser competentes puede ser una autentica odisea.

No entiendo como un juego de este tipo, teniendo en cuenta que sale en el GamePass no es capaz de adaptarlo a jugar 1, 2 o 3 jugadores..

Le seguiré dando al OutRiders
Hmm no me sale para descargar
Pero tiene matchmaking no?
@Shiro_himura hay gente por twitch que lo juega solo y se lo pasa asi que ...
Supongo se podra

@Jasasga se supone que si.

@iNFeRNuS360 acaba dd ponerse con precio supongo pasara como con otros juegos que "tardan" en activarse
Sabemos si tiene Cosplay con pc?
@Black_snake

Imagen

En temporada 6 lo añaden


Edito:

Ya se puede descargar
Yo hasta la noche no lo puedo probar, ya iréis poniendo vuestras primeras impresiones
Yo lo probé, me dio tiempo de hacer tutorial (dan un logro, ni sabía) y una primera incursión, la sencilla, la primera que mandan. Me hice todos los objetivos, principal y secundarios y extraje a mi personaje. En total, unos 36 mins aprox.

Gráficos, no son nada del otro mundo, pero suficientes para disfrutar la experiencia.
Diseño de los dinos. Al menos los primeros, son muy sencillos y ya me encontré con, al menos, 3 variantes, lo cual está bastante bien (un raptor "normal", uno que escupe veneno y otro que se hace invisible).
Armas, me pillé a Ortega, que va con fusil de asalto y escopeta. Gunplay bastante decente, armas con cierto recoil (vamos, que no es el clásico apunto y disparo y ya). Me dio la sensación, al menos para mi gusto, que a 35 que es como viene por defecto creo recordar, hay mucha sensibilidad en el control, yo la bajé varios puntos.

Algo que no me gustó mucho, esta primera misión se hace estando de noche. No me llegué a fijar si el juego tiene HDR pero todo está bastante oscuro y a veces se hace difícil intuir a los dinos. El gamma está como vino por defecto, ni lo bajé ni lo subí. Juego en oled.

Espero que para jugarlo en solitario no haya mucho problema de dificultad, porque no creo que ninguno de mi lista de amigos lo vaya a jugar [+risas]

Yo seguiré probándolo!!
RiBeNtRoP escribió:Yo lo probé, me dio tiempo de hacer tutorial (dan un logro, ni sabía) y una primera incursión, la sencilla, la primera que mandan. Me hice todos los objetivos, principal y secundarios y extraje a mi personaje. En total, unos 36 mins aprox.

Gráficos, no son nada del otro mundo, pero suficientes para disfrutar la experiencia.
Diseño de los dinos. Al menos los primeros, son muy sencillos y ya me encontré con, al menos, 3 variantes, lo cual está bastante bien (un raptor "normal", uno que escupe veneno y otro que se hace invisible).
Armas, me pillé a Ortega, que va con fusil de asalto y escopeta. Gunplay bastante decente, armas con cierto recoil (vamos, que no es el clásico apunto y disparo y ya). Me dio la sensación, al menos para mi gusto, que a 35 que es como viene por defecto creo recordar, hay mucha sensibilidad en el control, yo la bajé varios puntos.

Algo que no me gustó mucho, esta primera misión se hace estando de noche. No me llegué a fijar si el juego tiene HDR pero todo está bastante oscuro y a veces se hace difícil intuir a los dinos. El gamma está como vino por defecto, ni lo bajé ni lo subí. Juego en oled.

Espero que para jugarlo en solitario no haya mucho problema de dificultad, porque no creo que ninguno de mi lista de amigos lo vaya a jugar [+risas]

Yo seguiré probándolo!!

Yo lo probaré , si jugamos unos cuantos de aquí podemos hacer grupo , no le daré mucha caña pero algo si lo jugare.
RiBeNtRoP escribió:Yo lo probé, me dio tiempo de hacer tutorial (dan un logro, ni sabía) y una primera incursión, la sencilla, la primera que mandan. Me hice todos los objetivos, principal y secundarios y extraje a mi personaje. En total, unos 36 mins aprox.

Gráficos, no son nada del otro mundo, pero suficientes para disfrutar la experiencia.
Diseño de los dinos. Al menos los primeros, son muy sencillos y ya me encontré con, al menos, 3 variantes, lo cual está bastante bien (un raptor "normal", uno que escupe veneno y otro que se hace invisible).
Armas, me pillé a Ortega, que va con fusil de asalto y escopeta. Gunplay bastante decente, armas con cierto recoil (vamos, que no es el clásico apunto y disparo y ya). Me dio la sensación, al menos para mi gusto, que a 35 que es como viene por defecto creo recordar, hay mucha sensibilidad en el control, yo la bajé varios puntos.

Algo que no me gustó mucho, esta primera misión se hace estando de noche. No me llegué a fijar si el juego tiene HDR pero todo está bastante oscuro y a veces se hace difícil intuir a los dinos. El gamma está como vino por defecto, ni lo bajé ni lo subí. Juego en oled.

Espero que para jugarlo en solitario no haya mucho problema de dificultad, porque no creo que ninguno de mi lista de amigos lo vaya a jugar [+risas]

Yo seguiré probándolo!!


Yo he probado una zona de las verdes de la historia y solo es imposible. He podido hacer algunos objetivos menores, pero en cuanto a los A, B y C me han salido unos dinosaurios ya mas grandes que no morían de ninguna forma. En grupo entiendo que si será mucho mas accesible.
Probado 5 minutos la campaña solo y borrando
Quiero jugarlo con un colega en pc pero aún no tengo claro si tiene ya disponible el crossplay con pc, aver si alguien lo pude confirmar
@arkadia3 Confirmar no puedo porque no lo veo en las opciones. Pero creo al 99% que no esta disponible aun.
El croosplay sale en septiembre en la temporada 6 según sus planes
rober2501 escribió:Probado 5 minutos la campaña solo y borrando

Por qué?
Tanto cuesta calibrar el juego para que sea posible avanzar en solitario? Si es más o menos aburrido ya lo gestiono yo, pero si no me das opción de pasar, para qué permites entrar en solitario?... Estás perdiendo jugadores tontamente, en mi opinión
Pues a mi me gusta.

1- tened en cuenta que sigue siendo una preview

2- el farmeo es necesario y se puede jugar solo . Eso si. Si vais solo pues al principio no vayais a por misiones dificiles y evitar bichos grandes.
Porque tanto yo como un colega hemos hecho expediciones en solitario.

3- en coopeartivo todo mas facil. Y mas "estable" pero aun asi dificil y eso que vamos en normal.

4- lo de subir de nivel y desbloquear armas, equipo, habilidades etc mola muchismo

5- tener que farmear para mejorar las armas mola aun mas

6- los contratos ayudan a que los farmeos sean mas amenos y probemos ms personajes y heroes.

7- tienes su fallos, por ejemplo si te caes , puedes volverte a la sesion pero pierdes lo farmeado... a ver si lo arreglan.

8. Las expediciones son tan largas como el grupo quiera. Podeis hacer mas secundarias o ir solo a por las principales.


Y hasta aqui que me piro a sobar


Edito : @kite mira que mire si habia hilo antes de crearlo.
Sorry no me di cuenta [facepalm]
Y eso que hasta postee en el otro [facepalm] [facepalm]

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
@Grinch yo lo empecé solo, me empezaron a salir raptores, me cargo lo que puedo y termino escapando...me pilla un rex y me revienta jaja, lo dejo aparcado para jugar con amigos
@Algarro14 el rex es "facil" si limpias antes. Fijate que no haya cuevas, si las hay destruyelas pues salen los raptores de ahi.

Despues pues siempre que puedas al cuello y moverte.
Si entre dos nos tiramos nuestro rato laaaargo matarlo imagina 1.
XD

Pero poder se puede. Supongo que cuando mejores las armas sera mas facil

Yo lo he jugadl con un colega . Se juega bien siendo 2


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Qué quiten esa m.... De niebla!!! Por favor, pero esp qué es! Menudo mareo y dolor de cabeza con la niebla! Ni crea ambientación ni estamos hace 20 años cuando era un recurso para disimular limitaciones. Es horrible!!!
Si. La niebla si estubiera bien puesta molaria pero es que parece un foco de luz . Y mas que nublar parece que tienes el brillo x5
Crashea demasiado, cuando lo pulan lo jugaré
@iNFeRNuS360 yo he jugado bastante y no me ha crasheado ninguna vez... rezo porque siga asi.


Igualmente al ser una preview supongo que estaran monotorizando las cosas y si es habitual lo arreglaran.

Por cierto desconozcia que este juego es indie.


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Ahora mismo lo estoy probando y no me parece mal juego para nada. Encuentra grupo muy rápido, no crashea de momento, el gunplay no está mal. Técnicamente muy sencillo, solo 8gb, pero resultón. La niebla, pues la podrían quitar...
Eche una partida con guiris y madre mia los objetivos no se los han currado mucho, todo era hangares. Por no hablar del rendimiento en una One X llega a ser deficiente, junto con la niebla, ufff. Supongo que una vez mejores los personajes ira molando mas y tal pero la primera impresion no ha sido muy positiva.
86 respuestas
1, 2