Eaniel Kashal escribió:rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...
Te equivocas, los Subforos de XBOX están llenos de gente objetiva que trata de conseguir que los usarios sin alma de Xbox se den cuenta de lo estúpido de sus compras y de su ceguera al no ver las ventajas de otras plataformas como la sacrosanta Playstation y la megapoderosa PC (de 300 euros no creas que hace falta uno de la NASA).
En fin, hay que aguantarse o tomarselo con calma; la otra opción es entrar al trapo y acabar en el banquillo.
El juego se ve de escándalo, y eso que he jugado poco que ando muy liado, y una vez te haces con los menús, es de una jugabilidad muy buena.
Lo de que entre del tirón en el Gamepass simplemente increible; que es un juego exclusivo nuevo y desde el primer día en el servicio de juegos de MS, solo por eso ya es impresionante.
A ver si hacen algo con los servidores que esta siendo el punto flaco, se ve que no esperaban este éxito.
metalacran escribió:Se ve que me he metido con un grupo de amigos y me han metido en la cárcel por gusto. Los listos tenían 2 barriles de pólvora al lado de la sentina. El barco ha acabado hundido y yo tocando el acordeón. No me he reído más en mi vida![]()
gatito20 escribió:Tengo que empezar a asimilar que no hay nadie,pero nadie que vaya en plan amistosa,ayer ví a la lejanía como un galeón era atacado por un Kraken y me fuí a ayudar...
...no me dio tiempo y al llegar se fué,mi sorpresa fué que empezaron a disparar y me defendí,obviamente iba a caer antes por diferencia de poderío,1 caños contra 5,pero iba a morir matando,un cañonazo a un mástil y otro al lateral y para ponerse donde quería,detrás mía a perseguirme y aquí le tenía donde quería y hacer la jugada que me mola,a máxima potencia con el viento a favor tirar de ancla y ponerse mi balandro en horizontal y a cañonazos a la parte baja que le entre agua,su única opción fué empotrarse contra mí,desconozco si le puteé pero yo ya me iba que tenía todo el pescado vendido,si llevaba algo,jodido estaba de volver a buscarlo.![]()
gatito20 escribió:metalacran escribió:Se ve que me he metido con un grupo de amigos y me han metido en la cárcel por gusto. Los listos tenían 2 barriles de pólvora al lado de la sentina. El barco ha acabado hundido y yo tocando el acordeón. No me he reído más en mi vida![]()
Bien merecido,no entiendo meterte preso,me ha pasado una vez,si no quieren que entre nadie que cojan el barco justo,aunque una duda,si estoy preso siendo marinero del mismo barco y van a vender los cofres,¿se me suma ese dinero a mí también?
NucelarGen escribió:Se podían haber currado un modo historia joer ..
El "problema" es que ahora estoy con ME: Andromeda y no hay tiempo para todo.Blawan escribió:Eaniel Kashal escribió:rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...
Te equivocas, los Subforos de XBOX están llenos de gente objetiva que trata de conseguir que los usarios sin alma de Xbox se den cuenta de lo estúpido de sus compras y de su ceguera al no ver las ventajas de otras plataformas como la sacrosanta Playstation y la megapoderosa PC (de 300 euros no creas que hace falta uno de la NASA).
En fin, hay que aguantarse o tomarselo con calma; la otra opción es entrar al trapo y acabar en el banquillo.
El juego se ve de escándalo, y eso que he jugado poco que ando muy liado, y una vez te haces con los menús, es de una jugabilidad muy buena.
Lo de que entre del tirón en el Gamepass simplemente increible; que es un juego exclusivo nuevo y desde el primer día en el servicio de juegos de MS, solo por eso ya es impresionante.
A ver si hacen algo con los servidores que esta siendo el punto flaco, se ve que no esperaban este éxito.
Es tan impresionante que seguramente sea la causa de los problemas...xD
Si tienes una One y 10 euros puedes jugar...me da que hay muuuuuuucha peña jugando a esto.
rotacio escribió:Como me gustaría saber cuantos jugadores de los que ponen a parir el juego lo han probado solos o con amigos, por que la verdad es que jugando con amigos es divertido,que si es corto de contenido, que si los servidores van como el culo, que si el sistema de combate es muy simplón...
Pero vaya es divertido de cojones
Yo con eso de momento de conformo
Saludos
. gatito20 escribió:@Lechuck86
Gracias,ya entiendo para que es la nube en forma de calavera,me imagino que ir solo es un suicidio.
Lars_ur escribió:Vaya notas se esta llevando, no me extraña que no hayan salido hasta después de estar el juego en la calle.
Y amazon sigue sin enviar el juego, de 2 a 5 semanas pone.......vaya cutres
gatito20 escribió:@Lechuck86
Gracias,ya entiendo para que es la nube en forma de calavera,me imagino que ir solo es un suicidio.
Lechuck86 escribió:gatito20 escribió:@Lechuck86
Totalmente jaja
roly82 escribió:Donde se pueden encontrar barriles de polvora? Siempre que cojo alguna botella coincide con que me piden eso.
Gracias de antemano
Roujin escribió:Hoy por fin he hecho la raid de la fortaleza de esqueletos y botín obtenido por valor de 15000 monedas de oro. Ya tengo para sombrero y botas que voy con ropa pirata del Primark![]()
![]()
Nos hemos pegado una hora para hacerla y disfrutado como enanos
Por cierto alguien sabe el punto débil de los esqueletos que llevan plantas? Los de oro los metíamos en el agua y los de las sombras tirando de farolillo por la noche.
Roujin escribió:Hoy por fin he hecho la raid de la fortaleza de esqueletos y botín obtenido por valor de 15000 monedas de oro. Ya tengo para sombrero y botas que voy con ropa pirata del Primark![]()
![]()
Nos hemos pegado una hora para hacerla y disfrutado como enanos
Por cierto alguien sabe el punto débil de los esqueletos que llevan plantas? Los de oro los metíamos en el agua y los de las sombras tirando de farolillo por la noche.
Kenny_666 escribió:Lars_ur escribió:Vaya notas se esta llevando, no me extraña que no hayan salido hasta después de estar el juego en la calle.
Y amazon sigue sin enviar el juego, de 2 a 5 semanas pone.......vaya cutres
No sé qué notas se está llevando, la verdad estoy demasiado ocupado jugándolo, pero me gustaría saber cómo se analiza un juego online antes de que se activen los servidores?
El juego salió el día 20, entiendo que los análisis empiecen a salir ahora, mínimo tres días de juego para poder analizarlo con criterio.
Sun Wukong escribió:-Los de oro son resistentes a la espada. La mejor forma y mas daño le haceis es con el trabuco y cara a cara ( lo mas cerca posible).
-Los de planta se regeneran en el agua. Alejarlos de alli.
-Los de sombras en la sombra /noche se hacen MUY resistente. Llevadlos a la luz o si es de noche alumbrarlos con el farol para que se vuelvan "corporeos" y por lo tanto mas vulnerables.
angelillo732 escribió:No hay manera de que salga el Kraken, mira que le hemos echado horas estos días.. Luego hay gente que le sale 80 veces.
No pude hacerle mucho yo solo y me comió. Lechuck86 escribió:Sun Wukong escribió:-Los de oro son resistentes a la espada. La mejor forma y mas daño le haceis es con el trabuco y cara a cara ( lo mas cerca posible).
-Los de planta se regeneran en el agua. Alejarlos de alli.
-Los de sombras en la sombra /noche se hacen MUY resistente. Llevadlos a la luz o si es de noche alumbrarlos con el farol para que se vuelvan "corporeos" y por lo tanto mas vulnerables.
Los de oro mojandolos caen mas rapido
Ignorar a determinados personajes que sigue a vueltas intentando desviar el hilo por favor.
Que ganas tengo de llegar a casa y buscar mas tesoroooos jaja
lo único que parece que coincide para que aparezca es llevar un buen cargamento en el barco. metalacran escribió:angelillo732 escribió:No hay manera de que salga el Kraken, mira que le hemos echado horas estos días.. Luego hay gente que le sale 80 veces.
Llenad el cofre de calaveras y cofres, a mi me salió así un par de veces. Y una tercera fue muy raro, me metí con 3, llevaban 2 cofres y se largaron dejándome solo. Digo, voy y los entrego y busco otra party... y kraken a 200 m del OutpostNo pude hacerle mucho yo solo y me comió.
Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo
Kenny_666 escribió:@Lars_ur No, se había jugado a las Betas pero al juego final no, las revistas medianamente serias han sacado los análisis con tres o cuatro días después de salir el juego pues no se puede analizar algo que no se ha jugado.
Yo el Kraken solo lo he visto por Youtubelo único que parece que coincide para que aparezca es llevar un buen cargamento en el barco.
Lars_ur escribió:Kenny_666 escribió:@Lars_ur No, se había jugado a las Betas pero al juego final no, las revistas medianamente serias han sacado los análisis con tres o cuatro días después de salir el juego pues no se puede analizar algo que no se ha jugado.
Yo el Kraken solo lo he visto por Youtubelo único que parece que coincide para que aparezca es llevar un buen cargamento en el barco.
Pues no se, los de Vandal fueron en febrero a las oficinas de Rare por ejemplo:
"Nosotros nos quedamos con ganas de más después de la beta, y nos fuimos hasta las oficinas de Rare para probar una versión más avanzada, con más contenido y nuevas funciones que os vamos a contar hoy. Si estáis listos, coged vuestro loro, vuestro catalejo, ¡y vamos a surcar los mares!"
Vamos, que entre las betas de antes, eso de las oficinas de Rare, las betas de después, creo que tenían material de sobra para hacer el análisis jugando una tarde o dos, y si ya se podía jugar el lunes, el miercoles debería estar el análisis, pero han salido hoy en todos sitios, o había salido antes en algún otro sitio? pero vamos, que es igual, el problema no es la fecha, el problema es en lo que coinciden casi todos, muy bonito si, pero contenido poco, divertido con amigos(hasta jugar al fifa es divertido con amigos y eso que es una basura infecta de juego) pero se acaba haciendo monotono y aburrido.
Veremos como van añadiendo cosas y como va creciendo el juego, algunos como The Division empezaron muy fuerte, después se vinieron abajo y luego remontaron de nuevo creando una base mas o menos solida de jugadores.
angelillo732 escribió:
No hemos ido a alta mar con 4 cofres y 3 calaveras, casi una hora navegando y nada.. Que mala suerte.
Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo
metalacran escribió:Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo
Tiene su punto, te puedes hacer misiones igualmente pero si ves barcos es mejor huir, hay que estar atento por si se acercan estando en la isla, la tensión es mayor, hay que planificar más...
Gamerman escribió:Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo
Según comentan en todas partes, si vas a jugarlo a solas, no es tu juego.