bubbazaS escribió:Europlastik escribió:Me han dado un codigo de el pack of the black dog, esto que es?
Un dlc para un atuendo de ropa y armasnumero41 escribió:A mi todavia no me ha saltado ningun logro...lo cual estara mal, pero el juego en equipo es un vicio, muy adictivo, menudas risas nos hemos echado borrachos de grog celebrando despues de hacer una mision... me parece un juego con muchas posibilidades.
Pregunta si borro mi pirata para coger otro avatar, pierdo la experiencia y el botin conseguido hasta ahora? Empecería de cero?
Rorrr
Si, porque yo borré el mio ayer y lo pierdes todo, algo que para mi es una cagada porque no te dejan ni cambiar la apariencia del pirata.
albertosh escribió:DeSi-DS escribió:albertosh escribió:No hay logros actualmente no?.
Si claro, 1000G
Digo desde ayer ya que no saltan hoy, he he cu o varios y no saltan, he leido en somosxbox que estaba desactivados para que vaya mejor el juego o algo de eso.
, pues no lo se, a mi solo me saltaron el día del estreno vía Nueva Zelanda y ya ninguno más, pero tengo gente en mi timeline de Xbox Live que sí han ido desbloqueando. A ver si con los manteniminentos que hay programados lo solucionan. Nuhar escribió:La primera noche me saltaron los logros, desdd entonces nada.
Ya se arreglara, la verdad que ayer estuve jugando un par de horas y me lo pase muy bien, es un juego muy simple pero entre 4 en party es que es unas risas, te permite hacer el chorra y vacilar, no es el tipico juego que te estresas porque no consigues avanzar.
Le faltan eventos aleatorios, cazar un pollo gigante de oro que este rodeado de pollos asesinos o que te ataquen sirenas con tiburones cuando vas a buscar tesoros en un barco hundido... creo que son cositas que espero que con el tiempo metan. Son “bobadas” que llenarian mucho el juego.
entonces ayer no me saltaron porque me harté de bananas jajaja
ros escribió:Lo que no sé es qué coño han estado haciendo todos estos años de desarrollo. No es que falle en algún aspecto o en varios. El juego en sí es un error de diseño
Hay que tener los cojones muy grande para sacar algo así a ese precio. Se ve que alguien en MS tiene sentido común y verguenza y decidió sacarlo en el game pass. Aún así, MS ya tiene también su "No Man's Sky" y en mi opinión mucho más pobre que el primero.
ros escribió:Lo que no sé es qué coño han estado haciendo todos estos años de desarrollo. No es que falle en algún aspecto o en varios. El juego en sí es un error de diseño
Hay que tener los cojones muy grande para sacar algo así a ese precio. Se ve que alguien en MS tiene sentido común y verguenza y decidió sacarlo en el game pass. Aún así, MS ya tiene también su "No Man's Sky" y en mi opinión mucho más pobre que el primero.
ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.
Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.
Esto no es un mar de ladrones. Es UN MAR DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.
De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.
angelillo732 escribió:Para mi el mayor problema es una mezcla entre la comunidad...
ros escribió:Una cosa está clara. La belleza está en los ojos del que mira![]()
Si un pirata de los que decís de verdad, estuviera ahí dentro y su oro sólo le sirviera para cambiar el color de su pala o de su sombrero, se ahorcaría del primer mástil que encontrara.
y poco despues ya sali de la carcel y me dedique a putearles, empece mirando como subian el ancla sin ayudar, gastando todas las bolas de cañon, y en cuanto pude coger el timon... a toda vela hacia las rocas hasta que se fueron
Eulogio escribió:Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)
ros escribió:Una cosa está clara. La belleza está en los ojos del que mira![]()
Si un pirata de los que decís de verdad, estuviera ahí dentro y su oro sólo le sirviera para cambiar el color de su pala o de su sombrero, se ahorcaría del primer mástil que encontrara.
k0t3 escribió:Lo de la carcel como va? Te encierran por un tiempo o de forma indefinida? Te pueden volver a meter cuando sales? Es que ayer nada mas entrar a una partida con guiris me metieron en la carcel, asi que cogi el movil y me puse a navegar por foros, al rato me dice uno en ingles "si esperas un poco mas te dan un logro", yo no dije ni pio. Despues de un rato empezaron a cobrar cofres y yo cada vez que cobraban uno decia "gracias"y poco despues ya sali de la carcel y me dedique a putearles, empece mirando como subian el ancla sin ayudar, gastando todas las bolas de cañon, y en cuanto pude coger el timon... a toda vela hacia las rocas hasta que se fueron
DeSi-DS escribió:Eulogio escribió:Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)
Están de mantenimiento.
----
A alguno os ha llegado la pistolilla que daban por ver el último stream en Mixer?
DeSi-DS escribió:Eulogio escribió:Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)
Están de mantenimiento.
----
A alguno os ha llegado la pistolilla que daban por ver el último stream en Mixer?
ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.
Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.
Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.
De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.
Sun Wukong escribió:Pues yo no veo ese tearing brutal y visito todos los dias cuevas y outpost.
(juego en scorpio)
fermentwo escribió:Yo juego en FAT y no he apreciado ese tearing que comentáis
¿Será cosa de la X?
O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta
Scopata escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta
No se trata de criterio, se trata de que el tocino nada tiene que ver con la velocidad. El juego es un prodigio técnico que pasará inadvertido por ser cartoon pero que implementa desde nubes generadas y deformadas geométricamente, luz volumétrica que se cuela por las hojas de las palmeras o en el agua, reflejos, etc. Pero luego, en Xbox One X, tiene tearing en determinados sitios. Ambas cosas son compatibles, tú solo quieres resaltar una. Tú mismo.
sardino escribió:ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.
Ojo lo que te repites...
Scopata escribió:
Hostia puta, en la One normal sí podemos decir TEARING BRUTAL.