[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rey Tomberi escribió:Bueno, ya me lo he acabado con los 4 personajes principales, he desbloqueado a Mr. Chau con todos; al menos con dos de ellos he conseguido invocar a la Sra. Chau, y he jugado un poco con Nega-Scott para invocar a Nega-Knives... y nada, no me salta el logro de conseguir a todos los esbirros ¿alguien sabe qué me falta?


Creo que te falta Knives a secas (sin el Nega)

Yo empeze hace poco,y solo he luchado contra Mr Chou,pero me pone que lo he desbloqueado pero no se como se elige.En lo de seleccion de personaje solo me deja los 5 de siempre

Como se lucha contra la señora chou?
Master_II escribió:
Rey Tomberi escribió:Bueno, ya me lo he acabado con los 4 personajes principales, he desbloqueado a Mr. Chau con todos; al menos con dos de ellos he conseguido invocar a la Sra. Chau, y he jugado un poco con Nega-Scott para invocar a Nega-Knives... y nada, no me salta el logro de conseguir a todos los esbirros ¿alguien sabe qué me falta?


Creo que te falta Knives a secas (sin el Nega)

Yo empeze hace poco,y solo he luchado contra Mr Chou,pero me pone que lo he desbloqueado pero no se como se elige.En lo de seleccion de personaje solo me deja los 5 de siempre

Como se lucha contra la señora chou?


Mr.Chou es un striker como Knives, se saca con L1 y aparece al azar. La señora Chou te aparecerá al azar usando L1 una vez hayas conseguido a Mr.Chou
Bueno, acabo de terminarlo con NegaScott y estoy a la espera de que acaben los créditos. No me ha salido ni una vez la posibilidad de luchar con Mr. Chou, no sé si por mala suerte o porque directamente es algo que no sale con Nega-Scott, a ver si alguien me puede confirmar una cosa o la otra.

EDITO: pues nada, lo del logro de todos los secuaces parece ser un glitch. Me he puesto a invocar a la Sra. Chau con todo el mundo y no parece que se pueda desbloquear a Mr. Chau con Nega-Scott; he mirado algo por otros foros y parece que es un fallo bastante común.
A ver si lo solucionan cuAndo saquen el dlc... Que será con la salida del DVD de la pelo y se ácana de estrenar en cines v_v
vanaiach escribió:A ver si lo solucionan cuAndo saquen el dlc... Que será con la salida del DVD de la pelo y se ácana de estrenar en cines v_v


Ubisoft solucionando bugs?? creo que sería algo histórico.
Hola a todos, se que el hilo corresponde a PS3 pero no hay hilo para xbox 360, alguien me podria decir los trucos para la 360. Gracias.
vansant escribió:Hola a todos, se que el hilo corresponde a PS3 pero no hay hilo para xbox 360, alguien me podria decir los trucos para la 360. Gracias.


Son los mismos trucos, solo sustituye los botones por su correspondiente en XBox.
Rey Tomberi escribió:
vansant escribió:Hola a todos, se que el hilo corresponde a PS3 pero no hay hilo para xbox 360, alguien me podria decir los trucos para la 360. Gracias.


Son los mismos trucos, solo sustituye los botones por su correspondiente en XBox.


Muchas gracias
Hola.

Tengo un problema. A ver si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe la solución.

Tengo un mando de PS3 y 4 de PS2. Los de PS2 los uso en la PS3 mediante 2 adaptadores de la marca woxter (estos: http://www.woxter.com/es-es/products/view/390/Adaptador_PS2_to_PC_PS3/features) y me funcionan perfectamente con todos los juegos que he probado hasta ahora (Little Big Planet, Wipeout HD, Joe Danger, Army Of Two 2, Planet Minigolf, etc...)

Pero con Scott Pilgrim no hay forma de que me respondan. Parece que el juego no los detecta. Y ES UNA PUTADA PORQUE EL JUEGO DEBE SER LA CAÑA JUGANDO 4 JUNTOS.

He probado a desinstalarlo del todo y volverlo a instalar, he cambiado los mandos de sitio, he dejado conectado sólo uno de PS2, los he conectado en momentos diferentes... y nada.

¿Alguien sabe que pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]
es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano
txinorris escribió:es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano


No haces nada mal, el juego tiene algunos glitches y es sabido ya x muchos foros americanos que el hecho de que no salte el trofeo es uno de ellos. Justo como pasaba a algunas personas con los trofeos del AC II
Macari0 escribió:
txinorris escribió:es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano


No haces nada mal, el juego tiene algunos glitches y es sabido ya x muchos foros americanos que el hecho de que no salte el trofeo es uno de ellos. Justo como pasaba a algunas personas con los trofeos del AC II


Hay que invocar a la ninja con TODOS los personajes,y a mr vahu y la señora chau con uno d ellos y te salta.Bueno,saltara cuando con negascott invoques a la ninja
txinorris escribió:es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano


¿Has podido luchar contra Mr. Chau con NegaScott? A mi nunca me ha salido y creía que era imposible. Lo del logro es un bug como te dicen.
joder k putada pa un platino que me puedo conseguir.. jaja, si he podido luchar con el con negascott me hacia la fase final de la pantalla 6 y a la cuarta vez k me lo pasaba me salia y con la espada te lo matas en un perikete xd. me podrian dar un trofeo de consolacion o algo por las molestias jeje
txinorris escribió:joder k putada pa un platino que me puedo conseguir.. jaja, si he podido luchar con el con negascott me hacia la fase final de la pantalla 6 y a la cuarta vez k me lo pasaba me salia y con la espada te lo matas en un perikete xd. me podrian dar un trofeo de consolacion o algo por las molestias jeje


Este juego no tiene Platino xD
Rey Tomberi escribió:
txinorris escribió:es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano


¿Has podido luchar contra Mr. Chau con NegaScott? A mi nunca me ha salido y creía que era imposible. Lo del logro es un bug como te dicen.

No hace falta luchar con mr.chao con todos los personajes, invocas con un mismo personaje a Knives,Mr.chau y sra chao y luego ya con Negascott invocas a Nega Knives, a mi me a saltado asi.
-Natsu escribió:
Rey Tomberi escribió:
txinorris escribió:es una locura este trofeo, he matado al mister chao con todos los personajes incluido negascott le he invocado con todos tambien y he invocado a su querida esposa, y no me da el **** trofeo xd . alguien que lo tenga que me eche un cable por favor jeje. gracias de antemano


¿Has podido luchar contra Mr. Chau con NegaScott? A mi nunca me ha salido y creía que era imposible. Lo del logro es un bug como te dicen.

No hace falta luchar con mr.chao con todos los personajes, invocas con un mismo personaje a Knives,Mr.chau y sra chao y luego ya con Negascott invocas a Nega Knives, a mi me a saltado asi.


Efectivamente,a Mr chao y sra chao solo hace falta invocarlo con uno,a Knives si que hay que invocarla con todos
Buenas.

Para el trofeo de plata de pasarse el juego con Scott en dificultad Maestro supremo, hay que jugar todas las fases o con jugar la ultima es suficiente?

Yo ya me he pasado el juego con Scott y lo tengo en el nv 16 y 100 de los cuatro atributos, es que si lo ultimo sirve me ahorrara algo de tiempo, aunque el juego ahora es realmente facil.

Y para el trofeo de llegar al jefe de una fase sin sufrir daños, salta jugando dos players en coperativo? La mejor fase para hcer esta cual creeis que es, la primera?

Saludos.
fonsiyu escribió:.

Y para el trofeo de llegar al jefe de una fase sin sufrir daños, salta jugando dos players en coperativo? La mejor fase para hcer esta cual creeis que es, la primera?

Saludos.

para ese trofeo es facil... vas a la pantalla de Leo, cuando empiezas ( despues de lo de la limusina y que salga el grupo) vuelves al mapa y vas a la segunda parte, derrotas a Envy y la chica con gafas sin que te den ningun ataque , luego que no te pille leo en lo que te persigue y despues de la pelea de guitarras te saltara el trofeo
fonsiyu escribió:Buenas.

Para el trofeo de plata de pasarse el juego con Scott en dificultad Maestro supremo, hay que jugar todas las fases o con jugar la ultima es suficiente?

Yo ya me he pasado el juego con Scott y lo tengo en el nv 16 y 100 de los cuatro atributos, es que si lo ultimo sirve me ahorrara algo de tiempo, aunque el juego ahora es realmente facil.

Y para el trofeo de llegar al jefe de una fase sin sufrir daños, salta jugando dos players en coperativo? La mejor fase para hcer esta cual creeis que es, la primera?

Saludos.


Hay que pasarselo entero,eso de ir a la ultima fase ya lo pense yo jejeje pero no funciono
Con Ramona os sale knives o la hermana de scott? Es posible que salga knives luchando con ramona?
La que sale jugando con Ramona es Knives, aunque no lo parezca xD.
Klarthkun escribió:La que sale jugando con Ramona es Knives, aunque no lo parezca xD.

no,creo que te equivocas. no es knives,es stacey pilgrim.es la hermana pequeña de scott pilgrim que trabaja en la cafeteria la segunda taza y que le sirve bebida(o cafe,no me acuerdo) a ramona en el comic.de hay que salga con la taza de cafe.

p.d: ramona y knives no se pueden ni ver ya que knives fue la primera novia de scott.


Ya tengo el ultimo tomo de scott pilgrim!!! este es el tomo nº6 y vale 2 euros mas caro que los otros,es decir que vale 8,50e.eso si es un poco mas gordo.ya os contare la experiencia cuando me lo acave.pero tranquis que no desvelare nada.porcierto a aquellos que preguntan... QUE EN EL JUEGO NO HAY TROFEO PLATINO MEN!!!
-Natsu escribió:
fonsiyu escribió:.

Y para el trofeo de llegar al jefe de una fase sin sufrir daños, salta jugando dos players en coperativo? La mejor fase para hcer esta cual creeis que es, la primera?

Saludos.

para ese trofeo es facil... vas a la pantalla de Leo, cuando empiezas ( despues de lo de la limusina y que salga el grupo) vuelves al mapa y vas a la segunda parte, derrotas a Envy y la chica con gafas sin que te den ningun ataque , luego que no te pille leo en lo que te persigue y despues de la pelea de guitarras te saltara el trofeo


Muchas gracias, lo he hecho tal como me has dicho y perfecto, a saltado el trofeo.

Ahora acabo de conseguir el de Hombre ejercito.

Ahora ya solo me falta el de todo los esbirros xD, espero que no me de problemas como le pasa a muchos otros.

Sobre el trofeo de todos los esbirros, podria ser que a la gente no le salte porque no han invocado a la Sra. Chaus cuando habian enemigos y no ha "interactuado" con ellos, vamos que si la invocas y no hay nadie por lo que no hace ningun ataque no sirva y solo sirva si ataca?

Es por buscar una posible solucion a ese trofeo.

Un saludo.
fonsiyu escribió:
-Natsu escribió:
fonsiyu escribió:.

Y para el trofeo de llegar al jefe de una fase sin sufrir daños, salta jugando dos players en coperativo? La mejor fase para hcer esta cual creeis que es, la primera?

Saludos.

para ese trofeo es facil... vas a la pantalla de Leo, cuando empiezas ( despues de lo de la limusina y que salga el grupo) vuelves al mapa y vas a la segunda parte, derrotas a Envy y la chica con gafas sin que te den ningun ataque , luego que no te pille leo en lo que te persigue y despues de la pelea de guitarras te saltara el trofeo


Muchas gracias, lo he hecho tal como me has dicho y perfecto, a saltado el trofeo.

Ahora acabo de conseguir el de Hombre ejercito.

Ahora ya solo me falta el de todo los esbirros xD, espero que no me de problemas como le pasa a muchos otros.

Sobre el trofeo de todos los esbirros, podria ser que a la gente no le salte porque no han invocado a la Sra. Chaus cuando habian enemigos y no ha "interactuado" con ellos, vamos que si la invocas y no hay nadie por lo que no hace ningun ataque no sirva y solo sirva si ataca?

Es por buscar una posible solucion a ese trofeo.

Un saludo.


bueno,realmente no ataca.le echa una bronca del 15 al enemigo y sale echando ostias. pero para el trofeo no hace falta que "ataque".con que salga vale
vichu20 escribió:
Klarthkun escribió:La que sale jugando con Ramona es Knives, aunque no lo parezca xD.

no,creo que te equivocas. no es knives,es stacey pilgrim.es la hermana pequeña de scott pilgrim que trabaja en la cafeteria la segunda taza y que le sirve bebida(o cafe,no me acuerdo) a ramona en el comic.de hay que salga con la taza de cafe.

p.d: ramona y knives no se pueden ni ver ya que knives fue la primera novia de scott.


Ya tengo el ultimo tomo de scott pilgrim!!! este es el tomo nº6 y vale 2 euros mas caro que los otros,es decir que vale 8,50e.eso si es un poco mas gordo.ya os contare la experiencia cuando me lo acave.pero tranquis que no desvelare nada.porcierto a aquellos que preguntan... QUE EN EL JUEGO NO HAY TROFEO PLATINO MEN!!!


si es Knives, estuvo trabajando en la cafetería, y en el comic se presenta con ese modelito, en el sprite si te fijas se le ve el mechon rojo ;)

PD: el final del comic; muy digno, me ha encantado!
Puf el trofeo de comer todos los alimentos parece un coñazo -.-
nah, te lo sacas sin querer,
entre en todas las tiendas y compralo todo, si en este juego el dinero sobra xDD

Anunciado el DVD/Bluray de la pelicula de Scott Pilgrim. 9 de Noviembre (en España la peli se estrena en Diciembre). Para el que le interese: traerá audio y subs en Castellano. ¿A quien vas a llamar?
vanaiach escribió:¿A quien vas a llamar?


GHOSTBUSTERS!!!
[qmparto] [qmparto]
alguien dijo que cuando saliese el DVD soltarian codigos promocionales con desbloqueables del juego, a ver si es verdad y por fin lo terminan (y arreglan el glitch del trofeo que me falta T_T)
vichu20 escribió:
Klarthkun escribió:La que sale jugando con Ramona es Knives, aunque no lo parezca xD.

no,creo que te equivocas. no es knives,es stacey pilgrim.es la hermana pequeña de scott pilgrim que trabaja en la cafeteria la segunda taza y que le sirve bebida(o cafe,no me acuerdo) a ramona en el comic.de hay que salga con la taza de cafe.

p.d: ramona y knives no se pueden ni ver ya que knives fue la primera novia de scott.


Ya tengo el ultimo tomo de scott pilgrim!!! este es el tomo nº6 y vale 2 euros mas caro que los otros,es decir que vale 8,50e.eso si es un poco mas gordo.ya os contare la experiencia cuando me lo acave.pero tranquis que no desvelare nada.porcierto a aquellos que preguntan... QUE EN EL JUEGO NO HAY TROFEO PLATINO MEN!!!

Yo me he pillado los dos primeros y me han salido por 8,50 cada uno, ¿donde los encuentras más barato?


vanaiach escribió:nah, te lo sacas sin querer,
entre en todas las tiendas y compralo todo, si en este juego el dinero sobra xDD

Anunciado el DVD/Bluray de la pelicula de Scott Pilgrim. 9 de Noviembre (en España la peli se estrena en Diciembre). Para el que le interese: traerá audio y subs en Castellano. ¿A quien vas a llamar?


¿¿Como?? no lo entiendo, si la peli se estrena en Diciembre ¿¿como va a salir la DVD/BR en Noviembre y con audio en castellano??
por que la peli lleva ya dos meses en USA y UK, aqui somos una mierda pinchada en un palo que creen que o cuelan esa peli en Navidades o no la va a ir a ver ni el tato. Y tienen razón: me la veré en Bluray en mi casa.
kikegp85 escribió:
vichu20 escribió:
Klarthkun escribió:La que sale jugando con Ramona es Knives, aunque no lo parezca xD.

no,creo que te equivocas. no es knives,es stacey pilgrim.es la hermana pequeña de scott pilgrim que trabaja en la cafeteria la segunda taza y que le sirve bebida(o cafe,no me acuerdo) a ramona en el comic.de hay que salga con la taza de cafe.

p.d: ramona y knives no se pueden ni ver ya que knives fue la primera novia de scott.


Ya tengo el ultimo tomo de scott pilgrim!!! este es el tomo nº6 y vale 2 euros mas caro que los otros,es decir que vale 8,50e.eso si es un poco mas gordo.ya os contare la experiencia cuando me lo acave.pero tranquis que no desvelare nada.porcierto a aquellos que preguntan... QUE EN EL JUEGO NO HAY TROFEO PLATINO MEN!!!

Yo me he pillado los dos primeros y me han salido por 8,50 cada uno, ¿donde los encuentras más barato?

pues yo los primeros los compre en alcala comics(alcala de henares) pero este ultimo lo e comprado en las librerias bertrand. detodas formas detras de cada tomo esta marcado el precio pvp.si as pagado mas te an timao XD. asi que en resumidas cuentas... que aqui en españa no sale en cines y solo en dvd. no? pues yo la pillo en blue-ray (o como se llame) que no e estrenao todavia la play para ver una pelicula!!
no:

en España la peli sale en Diciembre. Pero el DVD/BR sale en USA y UK en Noviembre. Aqui me imagino que el DVD se irá al verano que viene...
Pues gracias a dios el ultimo trofeo que me faltaba, el de desbloquear a todos los esbirros me a salido a la primera y no me ha problema alguno como les ha pasado a muchos.

El personaje que falta por desbloquear que es mediante DLC?

Saludos.
vanaiach escribió:Anunciado el DVD/Bluray de la pelicula de Scott Pilgrim. 9 de Noviembre (en España la peli se estrena en Diciembre). Para el que le interese: traerá audio y subs en Castellano. ¿A quien vas a llamar?


Inserte facepalm :(

¿Qué tienen las películas de Edgar Wright para que en España siempre intenten reventarlas?
Bou escribió:
vanaiach escribió:Anunciado el DVD/Bluray de la pelicula de Scott Pilgrim. 9 de Noviembre (en España la peli se estrena en Diciembre). Para el que le interese: traerá audio y subs en Castellano. ¿A quien vas a llamar?


Inserte facepalm :(

¿Qué tienen las películas de Edgar Wright para que en España siempre intenten reventarlas?


La cosa es joder la marrana, y yo he tenido más o menos suerte.
Shaun of the Dead la conseguí ver en la filmoteca de Albacete en versión original y de rebote.
Hot Fuzz la pude ver en el festival de Sitges antes del estreno en salas, también en V.O.
Y respecto a Scott Pilgrim, en principio estaba preparado el estreno para este mes de Septiembre, pero las distribuidoras la pasaron a navidad no sé por qué narices... [+furioso]

En fin, me esperan dos meses de relajación para no caer en la tentación de verla en Blu Ray, que quiero verla en pantalla MUY grande. xD


Respecto al juego, para no offtopiquear a saco, decir que es de lo más disfrutable que he catado en cuanto a descargables de la store en muuucho mucho tiempo. A ver si me cargo de una vez a Gideon y empiezo a jugarlo con Scott.

PD: Bou, bonito avatar :_
Scott Pilgrim vs. The World recibirá DLC en Noviembre.



Coincidiendo con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray llegará el primer (y único) DLC para el juego. Traerá a Knives Chau como personaje jugable y dos nuevos modos de juego: Arena de Combate y Balón Prisionero. Aparte se ajustará la dificultad del modo "Tio Corriente" y se añadirá una opción para que otro jugador se pueda incorporar durante la partida. Eso si, Ubisoft ya ha confirmado que no se incorporará modo online. :P

Pues eso, al ridículo precio de 1,99$ podreis ampliar la experiencia jugable de este juego de forma considerable.
Pues nada, ayer se puso la expansión con Knives y los dos nuevos modos de juego en la store... americana. En Europa como siempre los últimos monos, a ver si no se hace de rogar como el Castle Crashers.
¿Alguien sabe invocar al Yeti?

Imagen
haciendo la provocación los cuatro personajes a la vez
B_Wallace escribió:haciendo la provocación los cuatro personajes a la vez


¿Y el botón de provocación es? Porque yo sepa es striker, ataque especial propio, golpe, golpe alternativo, bloqueo y salto ^^U
ayer se estreno la pelicula en españa
solbadguy0308 escribió:
B_Wallace escribió:haciendo la provocación los cuatro personajes a la vez


¿Y el botón de provocación es? Porque yo sepa es striker, ataque especial propio, golpe, golpe alternativo, bloqueo y salto ^^U


Mantén apretado dos segundos el botón cuadrado. Si lees las instrucciones del juego en el menú de pausa verás que no salo hay striker, ataque especial propio, golpe, golpe alternativo, bloqueo y salto .


Un saludo!
Macari0 escribió:
solbadguy0308 escribió:
B_Wallace escribió:haciendo la provocación los cuatro personajes a la vez


¿Y el botón de provocación es? Porque yo sepa es striker, ataque especial propio, golpe, golpe alternativo, bloqueo y salto ^^U


Mantén apretado dos segundos el botón cuadrado. Si lees las instrucciones del juego en el menú de pausa verás que no salo hay striker, ataque especial propio, golpe, golpe alternativo, bloqueo y salto .


Un saludo!


Guay, conseguido, gracias [oki]
Klarthkun escribió:Pues nada, ayer se puso la expansión con Knives y los dos nuevos modos de juego en la store... americana. En Europa como siempre los últimos monos, a ver si no se hace de rogar como el Castle Crashers.


No se sabe cuando saldrá el parche 1.01 y el DLC en la Store Europea? Porque en la USA lo tiene desde hace.... pfff. Por cierto, el juego en la dificultad mas facil me esta pareciendo realmente dificil, ¿¿me recomendais hacer los mismos niveles para ganar pasta y subir de nivel y comprar fuerza,defensa y etc.?????

Un saludo
A mi la peli me ha encantado! es muy fiel y bien hecha, saludos!
SnakeElegido escribió:
Klarthkun escribió:Pues nada, ayer se puso la expansión con Knives y los dos nuevos modos de juego en la store... americana. En Europa como siempre los últimos monos, a ver si no se hace de rogar como el Castle Crashers.


No se sabe cuando saldrá el parche 1.01 y el DLC en la Store Europea? Porque en la USA lo tiene desde hace.... pfff. Por cierto, el juego en la dificultad mas facil me esta pareciendo realmente dificil, ¿¿me recomendais hacer los mismos niveles para ganar pasta y subir de nivel y comprar fuerza,defensa y etc.?????

Un saludo


A mi el juego me parece dificil no, lo siguiente. He llegado a la ultima pantalla y jugando a dobles, porque sino ni de coña lo hago yo solo. Y luego encima he visto un par de trofeos que ahi se van a quedar porque son imposibles. Uno es terminar el juego en la dificultad maestro supremo y otro es llegar al jefe final de una fase sin que te den ni un golpe en toda la pantalla xD
cHukAs escribió:
SnakeElegido escribió:
Klarthkun escribió:Pues nada, ayer se puso la expansión con Knives y los dos nuevos modos de juego en la store... americana. En Europa como siempre los últimos monos, a ver si no se hace de rogar como el Castle Crashers.


No se sabe cuando saldrá el parche 1.01 y el DLC en la Store Europea? Porque en la USA lo tiene desde hace.... pfff. Por cierto, el juego en la dificultad mas facil me esta pareciendo realmente dificil, ¿¿me recomendais hacer los mismos niveles para ganar pasta y subir de nivel y comprar fuerza,defensa y etc.?????

Un saludo


A mi el juego me parece dificil no, lo siguiente. He llegado a la ultima pantalla y jugando a dobles, porque sino ni de coña lo hago yo solo. Y luego encima he visto un par de trofeos que ahi se van a quedar porque son imposibles. Uno es terminar el juego en la dificultad maestro supremo y otro es llegar al jefe final de una fase sin que te den ni un golpe en toda la pantalla xD


No es para nada imposible, y te lo digo yo que los tengo xD
El secreto está en aumentar las estadísticas de los personajes comprando comida. Para conseguir dinero fácil es bueno entrar a la autopista subespacial del comienzo de la fiesta de Halloween y salir al mapa y repetir tantas veces como dinero quieras.
Para el trofeo de llegar al final del nivel sin que te toquen, hay una forma en la fase 3, busca por Google.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6