[HILO OFICIAL] SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD - DLC (Knives)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para desbloquear como personaje a:
Negascott

hay que completar el juego con Scott, Kim, Ramona y Stills.

y si queréis un par de códigos:

- X O X [] X O O activa el modo sangre

- [] [] [] X O X /_\ activa la espada del corazón para la siguiente pantalla
Macari0 escribió:Muchisimas gracias! ya tengo al padre de Knives, pero ya me he pasado el juego en el modo "tio corriente" y ni rastro de la madre de Knives... salé en alguno de los dos otros modos de dificultad?


Cuando desbloqueas al padre también desbloqueas a la madre, aunque no te lo dicen. También, sale aleatoriamente, pero a mi solo me ha salido una vez de todas las que he invocado a Knives, mientras que el padre me ha salido varias veces.
Entonces para sacar el trofeo de conseguir a todos los esbirros, a quien hay que coger además del padre de knives? a negascott? me pierdo mazo con las cosas de este juego

De donde sacais tantos trucos? yo x más que busco no encuentro guias decentes ni nada xD
Aikanro escribió:- [] [] [] X O X /_\ activa la espada del corazón para la siguiente pantalla



Gracias por ese truco.
Gracias a la espada corazón he logrado el trofeo de Invulnerable. Y aun así me ha costado, porque como te rodeen te dan un golpe y a la mierda el trofeo.
Alguien sabe que hace este truco?

DOWN, R1, UP, L1, TRIANGLE, CIRCLE - Play as the same character


EDIT: Por si quereis tener todos los trucos a mano y tal he encontrado esto en IGN:

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/022/022138.html
Macari0 escribió:Alguien sabe que hace este truco?

DOWN, R1, UP, L1, TRIANGLE, CIRCLE - Play as the same character



Eso es para cuando juegan dos o más personas a la vez. Por defecto, cada uno tiene que seleccionar a un personaje diferente, pero con ese truco varios jugadores pueden seleccionar al mismo personaje. Esto viene muy bien cuando juegas con amigos y solo tienes subido de nivel a un personaje, así todos pueden jugar en igualdad de condiciones.

El truco es un guiño a Street Fighter II, ya que en su versión para Super Nintendo no se podía elegir el mismo personaje para los dos mandos, salvo que hicieses el truco de Abajo, R, Arriba, Y, B
mierda, habia actualizado el hilo con los trofeos, los trucos y los secretos... y me ha petado la sesion al enviar. T_T

a la tarde si me apetece lo vuelvo a redactar v_v
vanaiach escribió:mierda, habia actualizado el hilo con los trofeos, los trucos y los secretos... y me ha petado la sesion al enviar. T_T

a la tarde si me apetece lo vuelvo a redactar v_v


joder, que putada, tomatelo con calma, no hay prisa xD
alguno se ha pasado el modo supremo para el trofeo una vez se lo termino en otra dificultad? :S es que ya esta todo desbloquado... basta con pasarse los niveles el supremo o no? U_U
Buenas.

Vale la pena el juego para jugarlo solo o es mejor jugarlo en multi con 2 o más jugadores.
He leído que no es muy largo, es cierto? Estaba pensando en comprarlo pero si es muy corto no sé que hacer.

Un saludo y gracias.
puedes jugarlo solo, pero esta pensado para jugarlo en equipo (como antaño). Y no, no es muy largo, depende de tu habilidad, por que es dificil de cagarse, sobretodo jugando solo xD
Bueno,pues uno que se lo a acabado en el modo menos duro XD,ahora a por mas=)).
Las únicas pegas que le veo son tres:
-Poco margen de mejora para tu pj(solo 16 lvl=( )
-Corto (es tan bueno que ni me e enterado)
-No tener cooperativo online(un fallo épico)
Con todo,junto al Castle Crashers(el cual,considero que sigue siendo el mejor),son de lo mejor que e probado.
descargando la demo,,,
alguien ha probado el casttle crashes de xbox???espero que sean parecidos en el modo de juego,,que me gusto bastante.
Nuevo truco.

Si os fijáis, en el mapa hay un camino que sale del inicio del nivel 1 hacia la izquierda, hasta un edificio con una antena.
Para llegar allí, hay que hacer lo siguiente:

Iniciar partida en el modo historia.
Pulsar pausa y entrar en las clasificaciones.
Una vez dentro pulsar la siguiente secuencia.
L1 L1 R1 R1 L1 L1 L1 R1 R1 R1 L1 R1
O abreviado: L1x2 R1x2 L1x3 R1x3 L1 R1

Se abrirá el camino y ya podremos acceder al registro de sonidos y música del juego.

Imagen
Jester_agr escribió:Imagen


Super mario bross 3? Y el juego me recuerda un monton a los de TECHNOS de antaño.

No esta nada mal la demo, aunque le mata no tener coop online.
Bueno...

No sabia el truco ese para ir por el camino de la izquierda.Muchas gracias Jester por el dato [oki]

Este finde nos lo pasamos del tirón un amigo, mi novia y yo jajajaja no nos podiamos reir más, está fantástico el juego, lástima que no se hagan más cosas asi, es agradable volver a los orígenes de los videojuegos de vez en cuando.

¿Hay alguna forma de ir para abajo, a esa especie de edificio que hay en el mapa?

Saludos.
bueno, he creado la página en la Wiki de EOL
iré actualizando poco a poco, quiero tener todas las tiendas y esas cosas, y el que hace cada objeto (eso es mucha pasta xD), además quiero poner una extensa descripcion de los personajes (la tengo medio lista)
si quereis, ya sabeis, podeis ir actualizando la wiki a vuestro antojo, lo unico os pido que no cambieis el formato

¡saludos!
Por favor, si alguien ha encontrado alguna solucion para lo de los mandos USB que ponga la solucion... Gracias de antemanos... Esto es un grito a la desesperada!!! Esque tengo visita estos dias, y tengo 5 mandos, y aparte del sixaxis solo me funciona un mando usb, los otros 3 nada de nada... Gracias de antemano si alguien sabe algo... Por cierto, en el Litlle Big planet me funcionan todos, pero en el de Scott...no... [decaio]
ni idea, yo uso un segundo mando USB y no me da ningun problema. Estas conectandolos por USB todos (con una PS3 de 60GB)? Usas Multitap de PS2? o tienes un HUB USB?

Por cierto, os habeis fijado que el juego esta hecho en FLASH?? Se me ocurren maldades cuando salga para X360... quiero esos sprites. Mientras tanto, aqui teneis unos cuantos cortesia de Paul Robertson: http://probertson.livejournal.com/33796.html
El juego cada vez me tiene más atrapado, sencillamente se sale
Alguien sabe para que carajo es lo del videoclub? Después de gastarme mis 500$ va y me salen unas especies de videos, que luego tengo que volver a comprar por 500 Imagen
vanaiach escribió:Por cierto, os habeis fijado que el juego esta hecho en FLASH??


XD

¿De qué estás hablando?
¿Cuándo has visto tú un juego en flash funcionando en PS3?


xaos_ichigo escribió:Alguien sabe para que carajo es lo del videoclub? Después de gastarme mis 500$ va y me salen unas especies de videos, que luego tengo que volver a comprar por 500 Imagen


No tienes que volver a comprar por 500, simplemente te lo pone de nuevo, pero si aceptas puedes acceder a los vídeos sin necesidad de volver a pagar ese dinero. Por cierto, los vídeos son la mejor forma de subir estadísticas a tope.

La razón de poner lo de 500 de nuevo creo que es por el modo multijugador, ya que la cada personaje debe pagar los 500 a parte.
Pues tengo la Ps3 de las tochas (40gb creo...) he puesto los mandos directamente por USB, y nada de nada... Tambien los he puesto en el adaptador del rock band, por si asi funcionaba, y nada de nada... No entiendo porque uno de los mandos si me funciona, siendo de una marca no oficial, y los otros dos, tambien no oficiales, pero de otra marca, no me los reconoce el juego... Algo me dice que ni van a solucionar este inconveniente, ni voy a poder jugar con mis amigos...
Jester_agr escribió:
vanaiach escribió:Por cierto, os habeis fijado que el juego esta hecho en FLASH??


XD

¿De qué estás hablando?
¿Cuándo has visto tú un juego en flash funcionando en PS3?


xaos_ichigo escribió:Alguien sabe para que carajo es lo del videoclub? Después de gastarme mis 500$ va y me salen unas especies de videos, que luego tengo que volver a comprar por 500 Imagen


No tienes que volver a comprar por 500, simplemente te lo pone de nuevo, pero si aceptas puedes acceder a los vídeos sin necesidad de volver a pagar ese dinero. Por cierto, los vídeos son la mejor forma de subir estadísticas a tope.

La razón de poner lo de 500 de nuevo creo que es por el modo multijugador, ya que la cada personaje debe pagar los 500 a parte.


Pasate el juego, mira los creditos: Adobe Flash aparece por todas partes
Como hago para conseguir al padre de knives, me salio una vez al poco de empezar y estaba con mi novia probando y nos metio una curra severa y nunca mas me ha vuelto a salir en el mapa, lo he perdido y ya no lo puedo sacar? o vovlera en algun momento? ha pasado bastante desde q me salio asi q no se
Pedazo de wiki que te has marcado colega!

Enhorabuena por el hilo ;)

A ver si saco tiempo libre y voy a por una cajita de 20 euritos para comprar el juego.

Saludos.
Muy buenas, tengo un problemita :P

Esta mañana he enchufado la consola a internet para comprar el juego (no la tengo conectada nunca), me ha pedidio actualizar a 3.41, ha actualizado, he comprado el juego (¿6Kb de descarga nada más?) y se ha descargado e instalado correctamente (o eso pone), pero no me sale por ningún sitio en el menú de juego.

¿Hay algún problema con PSN o algo así?

Saludos! y gracias ;)
ashitaka escribió:Muy buenas, tengo un problemita :P

Esta mañana he enchufado la consola a internet para comprar el juego (no la tengo conectada nunca), me ha pedidio actualizar a 3.41, ha actualizado, he comprado el juego (¿6Kb de descarga nada más?) y se ha descargado e instalado correctamente (o eso pone), pero no me sale por ningún sitio en el menú de juego.

¿Hay algún problema con PSN o algo así?

Saludos! y gracias ;)


Bájate la demo y después dale a la opción comprar desde ella si no te sale ya activo. :)
JRP escribió:
ashitaka escribió:Muy buenas, tengo un problemita :P

Esta mañana he enchufado la consola a internet para comprar el juego (no la tengo conectada nunca), me ha pedidio actualizar a 3.41, ha actualizado, he comprado el juego (¿6Kb de descarga nada más?) y se ha descargado e instalado correctamente (o eso pone), pero no me sale por ningún sitio en el menú de juego.

¿Hay algún problema con PSN o algo así?

Saludos! y gracias ;)


Bájate la demo y después dale a la opción comprar desde ella si no te sale ya activo. :)
Ok, mil gracias :D

Saludos!
Después de días jugando me ha puesto de mala ostia. Pero no por la dificultad... si no porque no detecta ningún otro tipo de mando USB, y el resto de juegos que tengo sí. Me he de gastar 150€ para poder jugar a 4 cuando en el resto de juegos de la Store puedo con mis mando? Espero que lo solucionen porque si encima que no tiene multi online no puedo usar mis mandos...
Buenas, tengo una duda..
a alguien mas se le queda clavado el juego en el 4 nivel cuando aparecen los ninjas encima de el vagon del tren?¿ es que me paso el otro dia en mi casa, y luego ayer en casa de un amigo mio con mi cuenta jugamos y tambien se quedo clavado ahi el juego.. y me tiene preocupado el tema..

un saludo!
Pues si, donvil, aqui ando yo igual que tu... hace unos cuantos dias que pongo algun mensajito por aqui por la misma razon... pero... aun nada, espero que saquen alguna actualizacion o algo...
A mi también se me quedó clavado en esa fase un par de veces. Pero a base de persistencia la acabe pasando. :)
A mí me ha pasado tambien hoy un par de veces, pero jugando con Scott. Con Ramona terminé ese nivel sin problemas.
Otro que tambien se lo a pillao y ta viciao al juego, ya me lo pase con scott, ahora estoy subiendo de nivel a ramona para acabarmelo... juego chulisimo, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de 10 pavos
vanaiach escribió:Pasate el juego, mira los creditos: Adobe Flash aparece por todas partes



Visto.
Perdón, se me había pasado por alto al ver los créditos (o mejor dicho al hacer otras cosas mientras pasaban los créditos).



Por cierto, ya me lo he pasado con Kim en fácil y con Scott en difícil.
Me he pasado la demo 3 veces solo, y me lo iba a comprar si o si, pero ha sido jugar hoy con un colega y joderrrrr, Que juegazo
Derhelm escribió:Me he pasado la demo 3 veces solo, y me lo iba a comprar si o si, pero ha sido jugar hoy con un colega y joderrrrr, Que juegazo


Pues cuando vallas mejorando al personaje y pillando habilidades nuevas, ya ni te cuento
pero como cojones os pasáis al jefe final?, yo hoy lo he probado 4 veces y a lo máximo que he llegado es a la mitad de la vida que es cuando empieza a parpadear, porque encima la espada se vuelve inútil a partir de cuando se te acerca a darte puñetazos ya que no puedes cubrirte ni evadir, lo único que he conseguido hacer mas efectivo es saltar y todo el rato triangulo, así no te ataca y tu le atacas continuamente, pero a la que hace el ataque del golpe en el suelo con ambas manos me da y me lanza al vació, con lo cual me quita bastante vida

no creo que tenga mucha miga mas el jefe pero es que da mucho por culo, tampoco estoy pidiendo consejo de como matarlo... aun... lo que si necesito referencia de mas o menos que stats teníais al vencerlo, para llevar una referencia xD

EDIT: juego con scott al nivel 16, con la habilidad secreta comprada, así que solo puedo mejorar a base de engullir xD
A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.

Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.
Nadie puede echarme una mano con el tema de desbloquear al padre de knives q he puesto antes???? si lo le ganas a la primera q te enfrentas ya no vuelve a salir???
Hueso escribió:A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.

Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.

Mañana lo probaré porque la verdad es que tiene buena pinta el truco.
Gracias crack!
Hueso escribió:A ver, la gente de los mandos USB, yo tengo un mando cutre por usb y a la hora de elegir personaje del jugador 2 al darle al Start no me respondía. Lo solucioné asignando el mando bueno al jugador 2 (presionando el botón PS y en Ajustes de mando) y dándole al Start, luego ya lo volvía a pasar al 1 y el mando usb ya iba normal.
Supongo que con 3 ó 4 jugadores lo mismo, hay que ir pasando el mando bueno a jugador 3 y 4 y dándole a Start.

Al menos esto es lo primero que se me ocurrió y funcionó a la perfección.


Justo venia a poner esto... ImagenImagen

Jur jur , pues como lo leeis, es asi de cutre, pero bueno funciona.
Podemos hacerlo de varias maneras, pero en definitiva es poner el Siaxis en el lugar del mando que tengas conectado por usb, y despues ya lo reconoce.

YO era un tio amargado ... Imagen por que no lo reconoce , por que no lo reconoce?? hasta que un dia ... tenia un mando enchufao por usb, de probar y probar Imagen, total que al llegar al menu para coger personaje me miro el mando y veo, anda pero si estoy en el 2, me meto en el menu del mando y lo pongo a 1, por arte de magia me salgo al menu... total que voy al servicio,... vuelvo y cojo el mando del ps2 por error ... y le doy al boton y digo que raro no va esto... y le doy a tuty los botonos en plan que pasa aqui y total que sale nivel de dificultad, y despues le doy al circulo otra vez para elegir personaje... cuando !!! ostias que este mano no es el SIAXIS!!!! Imagen y despues le he dado al siaxis y man salio los 2 colegas ahi pa pegar ostias...

ImagenImagen



ya se que es un buen tochaco, pero es que ha sido en plan Scott Pilgrim !!

saludos
Fraga escribió:Nadie puede echarme una mano con el tema de desbloquear al padre de knives q he puesto antes???? si lo le ganas a la primera q te enfrentas ya no vuelve a salir???

si vuelve a salir.te aconsejo que hagas unas cuantas veces la pantalla nº3 desde el segundo punto que es matar solo a los jefes.hazlo unas cuantas veces,ya veras como sale mr.chou
Fraga escribió:Nadie puede echarme una mano con el tema de desbloquear al padre de knives q he puesto antes???? si lo le ganas a la primera q te enfrentas ya no vuelve a salir???


Si que vuelve a salir. Vuelve a pasarte niveles hasta que lo veas en alguna parte del mapa. Yo en cambio tengo otro problema, lo maté con 2 amigos más y lo desbloqueé para todos menos para Kim y con Kim no me salió y ya me he pasado el juego :S

Será que con Kim no puedes llamarlo¿?
Macari0 escribió:
Fraga escribió:Nadie puede echarme una mano con el tema de desbloquear al padre de knives q he puesto antes???? si lo le ganas a la primera q te enfrentas ya no vuelve a salir???


Si que vuelve a salir. Vuelve a pasarte niveles hasta que lo veas en alguna parte del mapa. Yo en cambio tengo otro problema, lo maté con 2 amigos más y lo desbloqueé para todos menos para Kim y con Kim no me salió y ya me he pasado el juego :S

Será que con Kim no puedes llamarlo¿?

yo con kim si lo e desbloqueado, con el que no e podido es con scott oscuro que no me sale nunca... de hecho ahora que recuerdo invocando a mr.chou con kim alguna vez tambien me a invocado al chino con una bolsa marron que sale en varias pantallas(en la primera pantalla sale en la parada del autobus) alguien save algo?

y ya de paso... alguien save como desbloquear el modo extra de avalancha de jefes y al segundo jugador oculto? y con el segundo jugador no me refiero a mr.chou
zastkay escribió:[ya se que es un buen tochaco, pero es que ha sido en plan Scott Pilgrim !!

saludos


jajajajaja, super original [oki]
Por fin la respuesta a los mandos USB, mil millones de gracias... Ya me siento un poco mas feliz... Como mola Eol y que siempre alguien tenga la respuesta para hacer a otros un poco mas felices... Sois unos fieras !!!
vichu20 escribió:
Macari0 escribió:
Fraga escribió:Nadie puede echarme una mano con el tema de desbloquear al padre de knives q he puesto antes???? si lo le ganas a la primera q te enfrentas ya no vuelve a salir???


Si que vuelve a salir. Vuelve a pasarte niveles hasta que lo veas en alguna parte del mapa. Yo en cambio tengo otro problema, lo maté con 2 amigos más y lo desbloqueé para todos menos para Kim y con Kim no me salió y ya me he pasado el juego :S

Será que con Kim no puedes llamarlo¿?

yo con kim si lo e desbloqueado, con el que no e podido es con scott oscuro que no me sale nunca... de hecho ahora que recuerdo invocando a mr.chou con kim alguna vez tambien me a invocado al chino con una bolsa marron que sale en varias pantallas(en la primera pantalla sale en la parada del autobus) alguien save algo?

y ya de paso... alguien save como desbloquear el modo extra de avalancha de jefes y al segundo jugador oculto? y con el segundo jugador no me refiero a mr.chou


A negascott se le desbloquea pasandote el juego con los 4 personajes
No se como se saca la avalancha de jefes, pero me imagino que será algo relacionado con el Sound Test, alguno recuerda los codigos del sound test del Sonic 2 o de cualquier otro juego?

Ah, y el señor chino con la bolsa... es la madre de Knives xD
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6