Dr Katts escribió:No se porque tienen la idea que "Cheats" significa algo malo (del mismo modo que creen que flashcart es sinonimo de R4)ya que en algunos juegos son utiles para desbloquear contenidos (DLC's por ejemplo) y liberar algunas cosas ocultas..O simplemente no perder el tiempo tratando de obtener alguna babosada del juego que resulte bastante imposible conseguir..
Ya que en algunas comunidades especializadas (para ejemplo la de cheats de gbatemp) ya se han puesto las pilas para evitar que se publiquen codigos que afecten el wifi y viendo que la los que hacen trampas en linea son de los que quieren todo servidito y en la boca dudo mucho que tengan la capacidad mental como para hacer sus propios codigos..Y siendo practicos si a nientiendo le preocupara el Wifi comenzaria a banear a todos aquellos que hacen trampas (como le hacen otras compañias)...

Fumadikto escribió:De momento van apareciendo los primeros debuggers (3DS Devkit)
Mas info, capturas y videos en la fuente: http://gbatemp.net/topic/327858-3ds-dev ... -hardware/
Saludos
Dr Katts escribió:Eso de "banear" seria una tonteria que te baneen por usar una alex rider,bob esponja o star wars (que son ID's de juegos ORIGINALES)..Pero tampoco es descabellado dudarlo ya que la consola guarda un historial teriblemente detallado de las actividades del jugador (pero dudo se atrevan a bloquear las flashcarts si no tienen manera REAL de comprobar que son flashcart y no juegos reales)...
Deividm escribió:Yo creo que si sale algo será porque a nintendo le interese y den el chivatazo (o algún ex-trabajador resentido quizás)
spissus escribió:Deividm escribió:Yo creo que si sale algo será porque a nintendo le interese y den el chivatazo (o algún ex-trabajador resentido quizás)
Leyendas urbanas ... xD
lguirao escribió:Lanzo una pregunta, menos mal que vi este hilo jeje.
¿Creeis que sería un empujon para 3ds la posibilidad de emular completamente y sin problemas Nintendo 64? Tal y como le ocurrio a PSP con PSX...
edd2s escribió:lguirao escribió:Lanzo una pregunta, menos mal que vi este hilo jeje.
¿Creeis que sería un empujon para 3ds la posibilidad de emular completamente y sin problemas Nintendo 64? Tal y como le ocurrio a PSP con PSX...
Por parte de la scene probablemente si pero si es por parte de nintendo y saca cada dos o tres semanas un juego en la eshop... lo dudo
xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
aki7 escribió:xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
ya quisiera la 3DS tener el ritmo de lanzamientos que tuvo la nintendo ds a pesar de estar pirateada.
xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
catmante escribió:xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
no entiendo a la gente que entra en un post de la scene si no le gusta la scene
xTAZORx escribió:catmante escribió:xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
no entiendo a la gente que entra en un post de la scene si no le gusta la scene
Dime donde exactamente he dicho yo "No me gusta la scene", textualmente. Manda huevos, son ganas de meter cizaña. Es más, he dicho que yo he utilizado lo que sale de la scene, pero prefiero que no avance en el mismo sentido que en DS, ojalá se centrasen sólo en aplicaciones caseras, al menos de momento.
Un poco de criterio a la hora de decir las cosas por dios.
aki7 escribió:xTAZORx escribió:A mi me parece bien que no avance la scene, porque aunque haya gente con "buenas intenciones" ya se sabe que pasa cuando la cosa tira, y muchas veces el catálogo de la consola se ve resentido y se pierde bastante apoyo de las Third, cosa que no creo que nadie quiera que pase. Lo único que me gustaría es algo para poder cargar juegos NTSC-J, ya que con el region lock y algunos juegazos que no salen de japón me tienen contento
ya quisiera la 3DS tener el ritmo de lanzamientos que tuvo la nintendo ds a pesar de estar pirateada.
luiscc escribió:Tengo una ezflash vi con el k3.0 =B7
La 3ds lee bien los juegos de NDS pero los de 3ds ni los detecta.
Hay algún modo de jugar con los 3ds?
luiscc escribió:Entonces lo que no entiendo es porque está lleno de enlaces con copias de juegos 3ds...
Ya hacia tiempo que ni miraba los hilos, pero al ver tanto enlace supuse que ya estaba la scene lista para 3ds
Pues está lleno de copias todo porque supuestamente descubrieron la manera de dumpearlas hace tiempo, pero nada de jugarlas.
cyberyeka escribió:Hola que tal, tengo una n3ds con flashcard r4i-sdhc 3ds(caja marron), actualice el firm de la flash la ultima vez a 1.56 de la pagina web que viene en la caja, hoy mi hijo ha ido a jugar y a puesto que habia una actualizacion y que no hacia falta conexion a internet, a dado aceptar y despues ya no funciona la flash, al intentar acceder a la flash me dice que ha ocurrido un error y que tengo que apagar. Me he bajado el ultimo firm para la flash pero tampoco me deja acceder con lo cual tampoco actualizarla a la version 1.59b que es la que ha salido hoy mismo, ¿se puede arreglar?, o esa tarjeta a quedado inservible. Gracias.
jose999 escribió:Sinceramente, no se como Nintendo ha podido hacerlo esta vez tan bien, pero bueno así son las cosas.
Ojala caiga pronto, porque ya les vale la poca antencion que esta teniendo con los usuarios de la Nintendo 3ds, que si la consola no es regionfree, que si la rebaja de 80e en menos de un año, que si la consola xl sin segundo analogico y demases
gouki00 escribió:que nintendo desagrade en alguna cosa si justifica piratearla.
Al no ser region free, si la unica forma que tengo de jugar a ouendans y taiko no tatsujin es pirateandola, ten por seguro que yo si que lo hare, ya que no me voy a gastar mas de 100 euros en una consola japonesa para jugar a estos juegos
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.
Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad
Depressed Osaka escribió:Hipócritas que se escudan en razones vacuas para justificar la piratería.
Si el bloqueo regional estorba (que lo hace) lo que se desea es que la scene rompa dicho bloqueo, como se hizo en su momento con la Wii, pero no que rompan la protección para poder bajarte alegremente roms a un cartuchito flash y luego tener la cara dura y el cinismo de decir que son copias de seguridad
beholderMr escribió:Si vivieran en un pais como Mexico, Argentina, brasil, donde un cartucho original de juegos cuesta 100 euros. y los sueldos promedios son de 500.
La pirateria se justifica, ya que si no es imposible acceder.
Es mas deberian usar el regionLock para vender juegos regionales adecuados a la economias de los paises.
Europa un juego vale 40 euros, en usa 40 dolares, es un 20% mas barato, es una forma de controlar el mercado.. Solo que siempre mal usado. Los juegos deberian salir en todas las regiones.
Si los juegos valdrian 20 dolares como los consigo en Amazon, de seguro la pirateria no seria necesaria para nada.
oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.
tidus_sk escribió:dicho todo esto quién roba a quién? Porque como ya sabes ahora la moda es incluir contenido bloqueado en el propio disco, si yo pago 70€ por el disco creo que ya he pagado todo su contenido... es que es de coña...
Hardrockdcm escribió:¿Porqué todos los hilos sobre como avanza la Scene se convierten en un debate sobre si está bien o no? Hay gente que entra aquí para informarse de cómo está el tema (por ejemplo, yo) y no ve más que lloros y disputas. Que pesados que sois joder.
iurusan escribió:Hardrockdcm escribió:¿Porqué todos los hilos sobre como avanza la Scene se convierten en un debate sobre si está bien o no? Hay gente que entra aquí para informarse de cómo está el tema (por ejemplo, yo) y no ve más que lloros y disputas. Que pesados que sois joder.
Eso me ha pasado a mi, pensaba que habria alguna novedad y me encuentro eso...
oliver230791 escribió:Si no puedes pagarte un BMW, lo robas? Pues sin ser tan exagerado, es lo mismo.