. Yo creo que sonaran bien, pero habra que esperar a probarlo a ver, y los derrapes igual, habra que probarlo, aunque los derrapes parecen que han mejorado respecto al 09.  Earths36 escribió:Kox como dice david no te fijes mucho en el del video, ya que van lentillos, yo creo que tb van asi para demostrar que se rueda en los tiempos reales, pero luego los tiempos reales poco tienen que ver con los del juego, si en valencia se rueda en 33, en el juego se puede bajar a 29-30 y si le pisas aun bajas mas.
En el 09 donde tu llevas 4 yo llevo 3, pero eso depende de cada uno, lo mismo en el X tu iras en 4 i iras de lujo, tambien depende de como entras, si lento para salir rapido, o rapido pero luego sales mas lento, las marchas se llevan mas o menos las mismas pero cada uno va con su estilo.
PD:Rogerkas, el sonido en principio sera el real, si miras el video de como se ha hecho se ve como graban el de las motos reales, esta chulo. Yo creo que sonaran bien, pero habra que esperar a probarlo a ver, y los derrapes igual, habra que probarlo, aunque los derrapes parecen que han mejorado respecto al 09.
 ya falta poco y veremos que tal!  

dav0104 escribió:Otro video, esta vez es del trailer oficial del juego, ya queda menos y por cierto, creo que el tema de las caidas lo han mejorado bastante como se aprecia en el video. Como me gusta Michele Fabrizio, sera que tengo su casco, je,je.
http://www.youtube.com/watch?v=Xe5P2KUI6-0
Por cierto, al final del videopone que sale en Junio.![]()
![]()
![]()

yo tambien quiero hacer esas fotos!!!!!  Earths36 escribió:
Bueno haber si hay noticias dentro de poco
dormilon ZZZZ escribió:Earths36 escribió:
Bueno haber si hay noticias dentro de poco
La noticia que espero es : la demo!!
Salu2
Jebi-Motors escribió:soy un aficionado al mundo del motor pero siempre me han tirado mas los coches, aunque como este juego sea bueno y eso es lo que parece, lo pillare hasta que salga el de F1, jajan unca he jugado un torneo online de motos jaja espero que la semana que viene haya demo, se sabe si traera multijugador?
Black Bean Games has announced that a demo for the upcoming racer SBK X Superbike World Championship will be available via Xbox LIVE from 19 May for Gold members and 26 May for Silver members.
The demo will feature both Arcade and Simulation modes, with three different riding experiences on offer: Supersport, Superstock and Superbike. Riders will encounter different weather conditions as they race on the Valencia and Portimao circuits, as well as the opportunity to take on up to 15 other racers in the new multiplayer mode.
handykawa escribió:ya era hora nen. estaba leyendo el blog y eh visto el comentario que has puesto sobre la demo. Este miercoles por fin lo catamos, aunque saliendo este viernes lo raro esque no este ya en "puerto principe". el que antes llegue gana mi carrera del ansia! jejejejejejejejejjejeej.
en breve saldremos de la duda motocicliXtica y sabremos que tal les ha quedado este.
V´sss!!
 .  handykawa escribió:ya era hora nen. estaba leyendo el blog y eh visto el comentario que has puesto sobre la demo. Este miercoles por fin lo catamos, aunque saliendo este viernes lo raro esque no este ya en "puerto principe". el que antes llegue gana mi carrera del ansia! jejejejejejejejejjejeej.
en breve saldremos de la duda motocicliXtica y sabremos que tal les ha quedado este.
V´sss!!