[Clan] The Biker's Club

Imagen


In Man We Trust


Imagen


Presentación


The Biker's Club surge con la intención de servir de punto de reunión a los jugadores EOL-PS3 de cualquier tipo de juego de motos. En este espacio organizaremos quedadas y partidas, podremos comentar distintos aspectos de nuestros juegos preferidos de dos ruedas, colgar nuestros mejores tiempos en los circuitos y charlar en general sobre el mundo de las motos, virtuales o no.


Vídeo resumen de nuestra filosofía vital:




Imagen


Juegos


Aunque estamos abiertos a cualquier saga anterior o futura, el juego principal de este club será SBK X.


Imagen


Pilotos


77. Monteraz.
88. Bullit_23
46. Jaidis
23. Spanish Johnny
10. Calita
52. Darayabus

24. Nocho
6. IsraBcn

64. Fran_R6
17. Adriwan
62. Fale


Plantillas de presentación
(por favor copiar con el formato original:)

[quote][size=150][b][color=#0000BF][/color][/b][/size]
[b]Nick EOL:[/b]
[b]PSN ID:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Juegos:[/b]
[b]Mejor Tiempo (real o en juego)[/b] (circuito y tiempo): ----
[b]Motos en la vida real:[/b]
[b]Piloto preferido ever:[/b]
[b]Piloto/ Moto en SBK X:[/b]
[b]Comentario:[/b][/quote]


77. Monteraz
Nick EOL: monteraz
PSN ID: monteraz
Edad: 29
Juegos: Tourist Trophy (PS2), SBK 09 (vendido), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Aprilia SR50'96, Honda NSR125R'98, CBR600'00, CBR600'03, Yamaha FZ6'05, Honda RC46 VFR800 VTEC'08.
Piloto preferido ever:Joey Dunlop, Mike The Bike Hailwood, Kevin Schantwz, joder: Schwantz, Valentino Rossi.
Piloto/ Moto en SBK X:Mmmmm, VTR1000SP1.
Comentario:In Man We Trust


88. Bullit
Nick EOL: Bullit_23
PSN ID: Bullit_23
Edad: 25
Juegos: MotoGp de la PSP...
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Mi querida Aerox, su faena hizo en su tiempo.
Piloto preferido ever: No tengo ningún favorito, disfruto viendo el espectáculo de las carreras sin forofismos.
Piloto/ Moto en SBK X: Ya se verá.
Comentario: Seré un paquete seguramente, pero quiero usar el on-line para algo más que shooters, y pasar unos buenos ratos con dos ruedas...o una XD XD


46. jAiDiS
Nick EOL: jaidis
PSN ID: jAiDiS
Edad: 21
Juegos: MotoGP08, SBK 09 (VERSION JACKSPARROW 360), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Actualmente ninguna [snif], por mis manos an pasado por ejemplo pgo big max, aprilia sonic, Mobilette de mi padre. [sonrisa]
Piloto preferido ever: Valentino Rossi y Stoner con la ducati.
Piloto/ Moto en SBK X:...
Comentario: tengo mono de moto, pero sin trabajo dificilmente tengo la posibilidad de comprar moto.


23. Spanish_johnny
Nick EOL: spanish_johnny
PSN ID: spanish_johnny
Edad: 23
Juegos: SBK 09 (lo tuve alquilado un par de días y me encantó), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Lo más parecido que tengo a una moto es una bicicleta [+risas]
Piloto preferido ever: Valentino Rossi, Lorenzo de los actuales. Buenos recuerdos de mi infancia con los duelos Doohan - Crivillé.
Piloto/ Moto en SBK X: Espérate a que salga el juego.
Comentario: Deseando echar una carrera rodeado de mosquitos y ganarles, por supuesto [poraki]


10. Calita
Nick EOL: calita
PSN ID: calitax
Edad: 29
Juegos: SBK X (preorder en zavvi)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Motonabo solamente.
Piloto preferido ever: De Superbike: Fogarty. De 500: Mike Doohan. Clásicos: Kevin Schwantz y Wayne Rainey.
Piloto/ Moto en SBK X:Por decidir.
Comentario: Tú lideras, yo te sigo.


52. Darayabus
Nick EOL: Darayabus
PSN ID: Darayabus
Edad: 23
Juegos: SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: ¿Bicicleta?
Piloto preferido ever: Daijiro Kato, Norick Abe, Shinya Nakano, Noriyuki Haga, Tomoyoshi Koyama (prácticamente cualquier japo que se suba en una moto), Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Nicky Hayden, Ben Spies, James Toseland, Troy Corser.......
Piloto/ Moto en SBK X: Yo mismo [chulito] , Kawasaki ZX6R o ZX10R.
Comentario: Rock 'n' Roll Racer
[/

24. nocho
Nick EOL: nocho-8
PSN ID:nocho--8
Edad: 30
Juegos: moto gp08 (en uso),moto gp09/10(repudiado) SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: derby variant,yamaha xs400,suzuki gsx-f600,honda cbr 600,yamaha T-MAX(actual)
Piloto preferido ever:randy mamola,schwantz, toni elias
Piloto/ Moto en SBK X:a saber
Comentario:bufff k monaso d pikes online


6. IsraBcn
Nick EOL: IsraBcn
PSN ID:
Edad: 30
Juegos: MOTOGP 09/10 tourist trophy Y ESPERANDO SBKX
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: DERVI VARIANT (RECTIFICADA A 80CC), MONTESA COTA 80, DERVI SENDA 4 V, SUZUKI DR125, BMW GS600, HONDA VADERO 1000cc 09.
Piloto preferido ever:EMILIO ALZAMORA,SCHWANTZ,MAMOLA,WAYNE RAINEY,PEDROSA,LORENZO.
Piloto/ Moto en SBK X:-
Comentario:-


64. Fran_R6
Nick EOL: Fran_R6
PSN ID: FRAN_2K7
GAMERTAG 360: Malkavian 360
Edad: 30
Juegos: SBK08 (360) SBK09 (360 y PC) Motogp 08 (PS3 y PC) GP500 (pc) SBK 2000 (PC) SBK 2001 (PC)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): en la vida real, Jerez 2.03 con una yamaha R6, en almeria no me he llegado a cronometrar
Motos en la vida real: Aprilia SR125, Kawasaki zx636r, Yamaha yzf R6.
Piloto preferido ever:Joey Dunlop, Mike Hailwood, Kevin Schwantz, Noriyuki Haga, Aaron Slight, Daijiro Kato, Scott Russell, John kocinski, Troy Bayliss, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Alex Criville, Colin Edwards........
Piloto/ Moto en SBK X:Aaron Slight, VTR1000SP1.
Comentario: Subir de vueltas, cotar el viento, abrir gas.... y volar.


17. Adriwan

Nick EOL:Adriwan
PSN ID: adriwam
Edad: 22
Juegos: Algunos Moto GP (PS2 vendidos) y el mejor Tourist Trophy (PS2 vendido), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): Por verse..
Motos en la vida real: Montesa 49 o 75 cc 98 aprox, Yamaha Aerox 49 03, Piaggio Zip 49 del 04 hasta 2010, Actualmente: Honda CR 250 del 00 (sin cojerla desde hace 1 año) y Suzuki GSX-R 600 k6
Piloto preferido ever: Ninguno, disfrutando desde el 1 hasta el ultimo.
Piloto/ Moto en SBK X: Por verse..
Comentario: Loco por entrar en circuito..


62. Fale
Nick EOL: Fale
PSN ID: N30FALESP
GAMERTAG 360: N30FALESP
Edad: 27
Juegos: Ahora mismo solo a la espera de SBKX
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ---
Motos en la vida real: R6R 2008
Piloto preferido: Kevin Schwantz, Daijiro Kato, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi...
Piloto/ Moto en SBK X: YAMAHA R1
Comentario: GAAAASSSS!!!


Imagen


Mejores Tiempos por Circuito


Losail:
Philip Island:
Ricardo Tormo:
Assen:
Monza:
Miller Motorway:
Nürburgring:
Misano:
Brno:
Brands Hatch:
Donington:
Valle Lunga:
Magny Cours:
Portimao:


See You on Track!


Imagen


En Construcción....
Me voy a permitir una licencia, aunque no soy usuario de moto (aún) ni de juegos de motos, y ser THE FIRST.

Desearte suerte con el hilo, porque lo seguiré aunque no sea un forofo de las motos.

Ed: Después de ver cosas creo que voy a pillarlo también, no juego a uno de motos desde el MotoGp de la PSP.


88. Bullit
Nick EOL: Bullit_23
PSN ID: Bullit_23
Edad: 25
Juegos: MotoGp de la PSP...
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Mi querida Aerox, su faena hizo en su tiempo.
Piloto preferido ever: No tengo ningún favorito, disfruto viendo el espectáculo de las carreras sin forofismos.
Piloto/ Moto en SBK X: Ya se verá.
Comentario: Seré un paquete seguramente, pero quiero usar el on-line para algo más que shooters, y pasar unos buenos ratos con dos ruedas...o una XD XD
Bullit_23 escribió:Me voy a permitir una licencia, aunque no soy usuario de moto (aún) ni de juegos de motos, y ser THE FIRST.

Desearte suerte con el hilo, porque lo seguiré aunque no sea un forofo de las motos.

Que suerte ni que niño muerte...yo le deseo lo peor al hilo...que si no, luego se olvida de los mosquitos XD
Buen hilo monteraz, quedo a la espera de poder agenciarme el juego y exarnos unos piques online. De momento dejo la ficha.

46. jAiDiS
Nick EOL: jaidis
PSN ID: jAiDiS
Edad: 21
Juegos: MotoGP08, SBK 09 (VERSION JACKSPARROW 360), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Actualmente ninguna [snif], por mis manos an pasado por ejemplo pgo big max, aprilia sonic, Mobilette de mi padre. [sonrisa]
Piloto preferido ever: Valentino Rossi y Stoner con la ducati.
Piloto/ Moto en SBK X:...
Comentario: tengo mono de moto, pero sin trabajo dificilmente tengo la posibilidad de comprar moto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El otro día estaba el SBK08 en MediaMarkt a 5 euros y no lo compré. Me arrepiento bastante.

Pero como veo que monte se toma en serio lo del SBK X, pues lo voy a comprar.

Y aquí me tienes. Me apunto.
Ahí va mi plantilla: (me has quitado el número jaidis [uzi] )

23. Spanish_johnny
Nick EOL: spanish_johnny
PSN ID: spanish_johnny
Edad: 23
Juegos: SBK 09 (lo tuve alquilado un par de días y me encantó), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Lo más parecido que tengo a una moto es una bicicleta [+risas]
Piloto preferido ever: Valentino Rossi, Lorenzo de los actuales. Buenos recuerdos de mi infancia con los duelos Doohan - Crivillé.
Piloto/ Moto en SBK X: Espérate a que salga el juego.
Comentario: Deseando echar una carrera rodeado de mosquitos y ganarles, por supuesto [poraki]



Una pregunta: qué tal iba el online del SBK 09? En los 2 días que lo tuve no me dio tiempo a probarlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
10. Calita
Nick EOL: calita
PSN ID: calitax
Edad: 29
Juegos: SBK X (preorder en zavvi)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: Motonabo solamente.
Piloto preferido ever: De Superbike: Fogarty. De 500: Mike Doohan. Clásicos: Kevin Schwantz y Wayne Rainey.
Piloto/ Moto en SBK X:Por decidir.
Comentario: Tú lideras, yo te sigo.
Oh dios, oh dios, acabo de ponerme palote con este hilo, y ya con el video del TT he mojado los pantalones.... [babas]

Me apunto, que mola tela eso de hacerte tu propia fichita con tu número y todo. [sonrisa]

52. Darayabus
Nick EOL: Darayabus
PSN ID: Darayabus
Edad: 23
Juegos: SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: ¿Bicicleta?
Piloto preferido ever: Daijiro Kato, Norick Abe, Shinya Nakano, Noriyuki Haga, Tomoyoshi Koyama (prácticamente cualquier japo que se suba en una moto), Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Nicky Hayden, Ben Spies, James Toseland, Troy Corser.......
Piloto/ Moto en SBK X: Yo mismo [chulito] , Kawasaki ZX6R o ZX10R.
Comentario: Rock 'n' Roll Racer
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Darayabus escribió:Oh dios, oh dios, acabo de ponerme palote con este hilo, y ya con el video del TT he mojado los pantalones.... [babas]

Me apunto, que mola tela eso de hacerte tu propia fichita con tu número y todo. [sonrisa]



Pues flipa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo
calita escribió:
Darayabus escribió:Oh dios, oh dios, acabo de ponerme palote con este hilo, y ya con el video del TT he mojado los pantalones.... [babas]

Me apunto, que mola tela eso de hacerte tu propia fichita con tu número y todo. [sonrisa]



Pues flipa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo


Daría lo que fuera por tener una máquina del tiempo y volver a la época dorada de las 500. Por edad no pude disfrutar de los Gardner, Lawson, Spencer, Schwantz, Rayney y compañía, aunque por suerte si que recuerdo más o menos bien los últimos años de Doohan y el mundial de Crivillé. Me acuerdo de esas 500 y de las 990, las comparo con estas 800 robotizadas y me pongo nostálgico. [buuuaaaa]
24 nocho
Nick EOL: nocho-8
PSN ID:nocho--8
Edad: 30
Juegos: moto gp08 (en uso),moto gp09/10(repudiado) SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: derby variant,yamaha xs400,suzuki gsx-f600,honda cbr 600,yamaha T-MAX(actual)
Piloto preferido ever:randy mamola,schwantz, toni elias
Piloto/ Moto en SBK X:a saber
Comentario:bufff k monaso d pikes online
NICK PS:IsraBcn
EDAD:30
Nº 6

Juegos: MOTOGP 09/10 tourist trophy [tadoramo] Y ESPERANDO SBKX
MOTOS EN LA VIDA REAL: DERVI VARIANT (RECTIFICADA A 80CC), MONTESA COTA 80, DERVI SENDA 4 V, SUZUKI DR125, BMW GS600, HONDA VADERO 1000cc 09.
PILOTO PREFERIDO: EMILIO ALZAMORA,SCHWANTZ,MAMOLA,WAYNE RAINEY,PEDROSA,LORENZO.

Imagen

Imagen



Vssssssssssss
Darayabus escribió:Oh dios, oh dios, acabo de ponerme palote con este hilo, y ya con el video del TT he mojado los pantalones.... [babas]


Jajajaja, qué bueno Darayabus. Bueno, bienvenidos a los conocidos, me alegra veros, y hola a los que no os conozco, Darayabus, Isra (muy chula la Varadero) y Nocho [beer] A ver si nos va saliendo un hilo chulo.

Un buen debate el que ha planteado Dara. Yo lo tengo muy claro: CONTROL DE TRACCIÓN NO!! LA DERRAPA ES HERMOSA!

Imagen


http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=printpage;topic=5993.0
64. Fran_R6
Nick EOL: Fran_R6
PSN ID: FRAN_2K7
GAMERTAG 360: Malkavian 360
Edad: 30
Juegos: SBK08 (360) SBK09 (360 y PC) Motogp 08 (PS3 y PC) GP500 (pc) SBK 2000 (PC) SBK 2001 (PC)
Mejor Tiempo (circuito y tiempo): en la vida real, Jerez 2.03 con una yamaha R6, en almeria no me he llegado a cronometrar
Motos en la vida real: Aprilia SR125, Kawasaki zx636r, Yamaha yzf R6.
Piloto preferido ever:Joey Dunlop, Mike Hailwood, Kevin Schwantz, Noriyuki Haga, Aaron Slight, Daijiro Kato, Scott Russell, John kocinski, Troy Bayliss, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Alex Criville, Colin Edwards........
Piloto/ Moto en SBK X:Aaron Slight, VTR1000SP1.
Comentario: Subir de vueltas, cotar el viento, abrir gas.... y volar.

De tandas con mi kawa
Imagen
Imagen
Con mi R6
Imagen
Imagen
Imagen
Hey Fran, te estaba esperando. Que guapas las fotos tron!! [ginyo] Lo de mejores tiempos era para el juego, pero joder, un 2:03 en Jerez está muy bien. Bueno, ya que no en la pista intentaremos superarte en el juego XD

Sabéis si en el online habrá sistema de invitacines para poder hacer unas tandas todos juntos?

Bueno, seguimos calentando motores: Mmmm, espero que la Ducati siga siendo tan bestia en el X, en el 09 derrapaba que daba gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=DARsTJkqBXs&feature=player_embedded#!

**

Edito: Hola Earth, bienvenido y gracias! Estás en tu casa tio, siendo tan poquitos no nos vamos a andar con estrecheces de plataformas. Jur, la BMW esa es brutal, está teniendo muy buenas críticas, lástima que el faro frontal en la versión de calle sea tan rarito.
Pedazo de hilo!! Me apuntoo! [360º] [360º]

17 Adriwan

Nick EOL:Adriwan
PSN ID: adriwam
Edad: 22
Juegos: Algunos Moto GP (PS2 vendidos) y el mejor Tourist Trophy (PS2 vendido), SBK X (en espera)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): Por verse..
Motos en la vida real: Montesa 49 o 75 cc 98 aprox, Yamaha Aerox 49 03, Piaggio Zip 49 del 04 hasta 2010, Actualmente: Honda CR 250 del 00 (sin cojerla desde hace 1 año) y Suzuki GSX-R 600 k6
Piloto preferido ever: Ninguno, disfrutando desde el 1 hasta el ultimo.
Piloto/ Moto en SBK X: Por verse..
Comentario: Loco por entrar en circuito..


Imagen

Imagen



PD: Carreron el del domingo, lo vi en directo.. [babas] [babas]
Saludos!!
62 Fale

Nick EOL: Fale
PSN ID: N30FALESP
GAMERTAG 360: N30FALESP
Edad: 27
Juegos: Ahora mismo solo a la espera de SBKX
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ---
Motos en la vida real: R6R 2008
Piloto preferido: Kevin Schwantz, Daijiro Kato, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi...
Piloto/ Moto en SBK X: YAMAHA R1
Comentario: GAAAASSSS!!!

Imagen
spanish_johnny escribió:Una pregunta: qué tal iba el online del SBK 09? En los 2 días que lo tuve no me dio tiempo a probarlo...


Se me habia pasado tio. A mí siempre me fue bien, aunque lo usé poquito. Me parece que admitía hasta 9 (aunque casi nunca había tantos).

Bueno bueno, qué nivelon, bienvenidos Fale y Adriwan. Estoy actualizando el post principal con las nuevas fichas, y buscaré la forma de ir poniendo las fotos que habéis mandado (muy guapas! [oki] ), yo ahora estoy en la calle pero a ver si busco alguna mía también.

Vs!!

No hay demo hoy por lo que parece.
joe joe vaya colla d moteros..esto es un hilo y lo demas son tonterias xD!!...la pena es k parece k hoy no va a haber demo,a ver mañana y sino la semana k viene fijo k hay k ya toka ademas a mi me va a hacer muxa falta ya k yo solo he jugado a los motogp y bastante sobre todo al 08 k me mola muxisimo,pero mi problema va a ser los circuitos ya k los d moto gp me los conozco como si fueran la palma d mi mano pero los d sbk na d na y si no recuerdo mal solo coinciden valencia,philips island y creo k sepang...pero weno con entreno en unos dias ya os deberia d ir oliendo...todo se vera......gassssssss y uvessssss y mas gasssssssssss y mas uvesssssss ijijijiijij.
pd. k monazo!!!! [toctoc] [toctoc]
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:Una pregunta: qué tal iba el online del SBK 09? En los 2 días que lo tuve no me dio tiempo a probarlo...


Se me habia pasado tio. A mí siempre me fue bien, aunque lo usé poquito. Me parece que admitía hasta 9 (aunque casi nunca había tantos).

Gracias por contestar [oki] ¿Tan poca gente juega online? :-? Es una pena que este juego sea poco "conocido"...

monteraz escribió:No hay demo hoy por lo que parece.

Lástima, a ver si para la semana que viene...
Imagen

Y hablando de derrapadas, mirad las cositas que se pueden hacer en nuestro (futuro) juego:

http://www.youtube.com/watch?v=EXZTpv_Z9_Y

XD
Monteraz, se te ha olvidado añadirme al hilo principal. [mamaaaaa]

Por cierto, ¿se sabe si habrá algún tipo de desbloqueables para la apariencia de nuestros pilotos?

Sueño con tener un mono como el de Giovanni Bussei. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Un crack este tio. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=58N3i7vj ... r_embedded
Dios, viendo los vídeos...voy a ser un paquete de mucho cuidado, pero nadie caerá con más estilo que yo.
monteraz escribió:Y hablando de derrapadas, mirad las cositas que se pueden hacer en nuestro (futuro) juego:

http://www.youtube.com/watch?v=EXZTpv_Z9_Y

[babas] [babas] [babas] Que conste que Assen me gustaba más antes de la última reforma. La de vueltas que habré dado en ese circuito en los Moto Gp de la PS2...

Bullit_23 escribió:Dios, viendo los vídeos...voy a ser un paquete de mucho cuidado, pero nadie caerá con más estilo que yo.

Cuando estés en el suelo iré a por tu chapa...Upps, creo que me he equivocado de juego [looco]
LOL, perdona Darayabus, y eso que le pusiste ganas a la presentación.

Ya lo he corregido [oki]

Bullit, acuérdate de no marcar con el select también [qmparto]

Assen + VTR 1000 SP1. [babas] [babas] [babas]

Pregunta: jugaréis con cambio manual o automático (yo manual obviously)?
NO me tumbéis con el aire al doblarme [chulito] [chulito]

Aunque nunca se sabe...igual soy la revelación.
monteraz escribió:Pregunta: jugaréis con cambio manual o automático (yo manual obviously)?

Manual también.
Cambio manual ?

uuff.. da mas juego y requiere mas tecnica.. pero jugando soy un paquete con las marchas, asi que en principio automatico... pero lo probare manual aver que tal... [carcajad]

Saludoss!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
he cancelado el preorder del SBK.

He visto un par de videos y he dicho WTF.

Y me he comprao esto:

Imagen

Imagen
Bueno, antes de que calita siga diciendo polladas como es su natural forma de ser, aclarar a los nuevos que somos amigos en la vida real, y algunos compartimos clan de otro juego, así que tambien nos conocemos bastante.

calita zorra. (todavía no te había insultado en este clan).
Gente!!!! TRAILER OFICIALLLLLLLL
http://www.youtube.com/watch?v=KSraP0jmXSo
A los 0:57 seg de empezar el video sale Aaron slight con su vtr 111 y a mi casi me da un patatus [+risas]
Casi puedo tocar el juego ya........
Fran_R6 escribió:Gente!!!! TRAILER OFICIALLLLLLLL
http://www.youtube.com/watch?v=KSraP0jmXSo
A los 0:57 seg de empezar el video sale Aaron slight con su vtr 111 y a mi casi me da un patatus [+risas]
Casi puedo tocar el juego ya........


Que bueno tio, thanks por la info.

Parece que se retrasa.
94. Guardy94
Nick EOL: Guardy94
PSN ID: Guardy94
Edad: 16
Juegos: He tenido muchos Moto GP de ps2 y en ps3 el nuevo superbikes :D
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: No tengo pero ando con las de mi tio sin que mi madre se entere, si no estoy muerto, esperare a los 18 :(
Piloto preferido ever: Rossi, e Ivan Cervantes me encanta el ENDURO
Piloto/ Moto en SBK X: Carl Crutchlow me esta gustando
Comentario:Ojito por detras que suelo no frenar mucho en las curvas


un saludo gays
Guardy94 escribió:
94. Guardy94
Nick EOL: Guardy94
PSN ID: Guardy94
Edad: 16
Juegos: He tenido muchos Moto GP de ps2 y en ps3 el nuevo superbikes :D
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real: No tengo pero ando con las de mi tio sin que mi madre se entere, si no estoy muerto, esperare a los 18 :(
Piloto preferido ever: Rossi, e Ivan Cervantes me encanta el ENDURO
Piloto/ Moto en SBK X: Carl Crutchlow me esta gustando
Comentario:Ojito por detras que suelo no frenar mucho en las curvas


un saludo gays


Un saludo guarry.

Luego te agrego.
Buenassssssssss, un hilo de moterosssss, como molaaa [oki]
Como ya os comente en el hilo del SBK 09, me lo compré hace unos meses, y la verdad es que no le he usado apenas, me puse a echar un campeonato y entre tiempos de carga, ajustes, etc... me tiro toda la tarde y no llego a correr [qmparto] [qmparto]
En fin, con vuestro permiso me añado al hilo y andaremos por aquí para lo que sea... Saludos [beer]
26. juanjogas
Nick EOL: juanjogas
PSN ID: juanjogas
Edad: 35 (joeeee veo que soy el más "veterano"....)
Juegos: Moto GP (los de la PS2), Tourist Trophy (PS2) y alguno más de PS2 que no me acuerdo, SBK 09 (PS3)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): Ya os diré (este mes voy al Jarama)
Motos en la vida real: Ahora una CBR1000RR 08
Piloto preferido ever: Pedrosa
Piloto/ Moto en SBK X: de momento no sé...
Comentario:nos vemos en las carreteras


P.D. Edito, que se me ha olvidado el número (26) [qmparto]
Después de ver el vídeo, debe ser una pasada ir detrás de Monteraz comiéndole el culo y ver como en una curva sale volando de la moto.

Habrá daños físicos en las motos??
Bullit_23 escribió:Después de ver el vídeo, debe ser una pasada ir detrás de Monteraz comiéndole el culo y ver como en una curva sale volando de la moto.

Lo vuestro veo que es una relación seria... [sati]

Bullit_23 escribió:Habrá daños físicos en las motos??

Supongo que sí, en el 09 lo había.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Después de ver el vídeo, debe ser una pasada ir detrás de Monteraz comiéndole el culo y ver como en una curva sale volando de la moto.

Lo vuestro veo que es una relación seria... [sati]


Virtual, pero muy seria.

Bullit_23 escribió:Habrá daños físicos en las motos??

spanish_johnny escribió:Supongo que sí, en el 09 lo había.


Es que en el vídeo he visto los piños y no he visto saltar ni un trozo de carbono...
Bullit_23 escribió:Es que en el vídeo he visto los piños y no he visto saltar ni un trozo de carbono...

Tanto como salir piezas volando no sé, pero ya te digo que en el 09 sí se veían las motos y los monos de los pilotos magullados después de una caída. Además, también se notaba en el rendimiento de las motos (incluso tenías que abandonar la carrera si la ostia era de las grandes). De todos modos, esto era opcional, lo podías activar o no.
Venga gente aqui os dejo un video para vuestro disfrute y deleite, ideal para verlo antes de irse a sobar. Un deleite para los sentidos, a disfrutarlo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PIlPBUHIgQg&feature=related
Me gustan las amotos, espero pasar wenos ratos

49.Raska-501
Nick EOL:Raska501
PSN ID:Raska-501
Edad:49
Juegos:0
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real:0
Piloto preferido ever:
Piloto/ Moto en SBK X:
Comentario:He sido yo?
señores tengo una gran duda existencial: yo llevo mas d un año enganxao al moto gp08(cate el 09/10 y d lo malo k lo vi lo vendi) y el otro dia alquile el SBK09 para hacerme con el juego a la espera del X, pero me dio la impresion de tener una sensacion d velocidad bastante mas lenta k el GP, asi como k vi k los cambios d direccion eran muxo mas lentos,no se ,no m molo muxo en ese aspecto aunke supongo k todo sera acostumbrarse,sabeias si el X sera iwal en ese aspecto???
MUXAS Vss Y MUXO GASSSSS.
nocho escribió:señores tengo una gran duda existencial: yo llevo mas d un año enganxao al moto gp08(cate el 09/10 y d lo malo k lo vi lo vendi) y el otro dia alquile el SBK09 para hacerme con el juego a la espera del X, pero me dio la impresion de tener una sensacion d velocidad bastante mas lenta k el GP, asi como k vi k los cambios d direccion eran muxo mas lentos,no se ,no m molo muxo en ese aspecto aunke supongo k todo sera acostumbrarse,sabeias si el X sera iwal en ese aspecto???
MUXAS Vss Y MUXO GASSSSS.

No tengo ni idea, esperemos ya falta poco
Otra cosa, tengo pensado pillarme la edición especial en importación ( viene en color azúl y metalica ), tendrá el castellano?
salu2
nocho escribió:señores tengo una gran duda existencial: yo llevo mas d un año enganxao al moto gp08(cate el 09/10 y d lo malo k lo vi lo vendi) y el otro dia alquile el SBK09 para hacerme con el juego a la espera del X, pero me dio la impresion de tener una sensacion d velocidad bastante mas lenta k el GP, asi como k vi k los cambios d direccion eran muxo mas lentos,no se ,no m molo muxo en ese aspecto aunke supongo k todo sera acostumbrarse,sabeias si el X sera iwal en ese aspecto???
MUXAS Vss Y MUXO GASSSSS.


La demo creo que sale pasado mañana .. estoy hablando de memoria no toy muy seguro asique pasado mañana podras comprobarlo.


y el tema de si vendra castellano o no busco info ahora y si encuentro algo te lo pongo

un saludo
Guardy94 escribió:
nocho escribió:señores tengo una gran duda existencial: yo llevo mas d un año enganxao al moto gp08(cate el 09/10 y d lo malo k lo vi lo vendi) y el otro dia alquile el SBK09 para hacerme con el juego a la espera del X, pero me dio la impresion de tener una sensacion d velocidad bastante mas lenta k el GP, asi como k vi k los cambios d direccion eran muxo mas lentos,no se ,no m molo muxo en ese aspecto aunke supongo k todo sera acostumbrarse,sabeias si el X sera iwal en ese aspecto???
MUXAS Vss Y MUXO GASSSSS.


La demo creo que sale pasado mañana .. estoy hablando de memoria no toy muy seguro asique pasado mañana podras comprobarlo.


y el tema de si vendra castellano o no busco info ahora y si encuentro algo te lo pongo

un saludo


Ya actualizan la store los miercoles, asi que si sale, sera mañana! [sonrisa]

Sobre el idioma... si no ha salido toda la info que haya creo que no es 100% segura hasta que se compruebe...
adriwan escribió:Ya actualizan la store los miercoles, asi que si sale, sera mañana! [sonrisa]

No creo que salga mañana, ojalá, pero no tengo muchas esperanzas. Esto es lo que ponían en la última entrada (de ayer) del blog de Milestone:
So, the SBKX Demo will be YOUR next chance to try the game, stay tuned for further details and release dates…

http://blog.milestone.it/2010/05/10/a-v ... al-player/

Supongo que si saliera mañana lo habrían anunciado.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Después de ver el vídeo, debe ser una pasada ir detrás de Monteraz comiéndole el culo y ver como en una curva sale volando de la moto.

Lo vuestro veo que es una relación seria... [sati]
Bullit_23 escribió:Habrá daños físicos en las motos??

Supongo que sí, en el 09 lo había.


Bueno bueno, la cosa se calienta... :-|

No creo que la demo salga mañana.

Bienvenidos a los nuevos.
weno yo tengo k deciros k yo ya he pillao el juego en"the hut" y me suda la santa cupula k salga en español o en mozarabe yo solo se k en cuanto me lo envien ahi estare" al peu del canyo".......(al pie del cañon)
Bueno, ya pedi la especial edición en este tienda ZAAVI.es me sal6 por 36,86 Euros con gastos incluidos
espero que este en castellano
salu2
80 respuestas
1, 2