[Hilo Oficial] Samurai Flamenco

1, 2, 3, 4, 5
Subelo a imgur.com, minus...
Listo, click para agrandar xD.

Imagen


De paso las demas imagenes en tamaño normal xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Joder que bestia con lo del guiño a El Club de la Lucha, muy bueno.
Lo de Haruhi, ¿Puedes repetirlo? [angelito]


Lo de Haruhi basicamente es
lo que le dice el universo al final de un capítulo, que todo lo extraordinario había pasado porque tenía el poder de hacer realidad sus deseos incoscientes. Él deseba luchar contra enemigos salidos de sus series favoritas, peleas de mechas, etc y se producían de esa manera.


Mi comentario fué

tolkir escribió:Yo también

Haruhi all over my face [carcajad]
Yo de Harurhi ni idea, así que no sabía por donde iban los tiros, pero sí, este hanimu es Serious Shit xD
Visto el 20.

Un final boss peor que el de tetris.
Visto el capítulo 21 me ha gustado como iban enlazando unas cosas con otras , no abráis el spoiler si no has visto el capítulo 21 ;)

Esta vez me ha dejado muy confusa el final , pues viendo sus antiguos capítulos y las idas de olla que se mete con ellos pues me puedo esperar cualquier cosa xD , pero lo primero que se ve ha venido a la cabeza , al ver el final es que ahora sería un buen momento para que apareciera la novia de Goto ( la cual se supone que está muerta/desaparecida , pero ya sabemos que aquí puede pasar de todo :-| )


^^
Visto el nuevo capítulo y esperando el de la semana que viene. Que final mas troll que tiene este [facepalm]
Mi teoría es que el capítulo final no sigue la trama en la que se queda el 21, sino que es 20 minutos de un grupo de científicos japoneses explicando la cura del cáncer.
Dragonfan escribió:Mi teoría es que el capítulo final no sigue la trama en la que se queda el 21, sino que es 20 minutos de un grupo de científicos japoneses explicando la cura del cáncer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

valencia7 escribió:Visto el capítulo 21 me ha gustado como iban enlazando unas cosas con otras , no abráis el spoiler si no has visto el capítulo 21 ;)

Esta vez me ha dejado muy confusa el final , pues viendo sus antiguos capítulos y las idas de olla que se mete con ellos pues me puedo esperar cualquier cosa xD , pero lo primero que se ve ha venido a la cabeza , al ver el final es que ahora sería un buen momento para que apareciera la novia de Goto ( la cual se supone que está muerta/desaparecida , pero ya sabemos que aquí puede pasar de todo :-| )


^^

Lo veo hasta viable, es más veo hasta viable
un final a los resines

y a diferencia de en la serie original este tendría todo el sentido y sería sublime porque es Samurai Flamenco y punto XD

Se me ha hecho corto el capi y todo, no sé como voy a esperar a la semana que viene xDDDD

Bueno, de hecho viendo la imagen del final y el título del capi es hasta posible un final
en el que a Goto le dan el traje de poli chulapo con la ametralladora y 100% fujoshi y trolaso total xD
Sabéis algún fansub en español para seguirla a partir del capi 13? La veía por UNC Fansub pero llevan mil sin sacar capi nuevo.
Sonikero escribió:Sabéis algún fansub en español para seguirla a partir del capi 13? La veía por UNC Fansub pero llevan mil sin sacar capi nuevo.


Yo la he visto entera (hasta el 21, claro xDD) con los de Realidad. Y no están nada mal.
Que alguien me diga porque en Horrible subs no está el 22 de Samurai Flamenco, acabo de terminar de descargar muebles y necesito Samumenco en vena.
Yo también tenía ganas de ver el úiltimo capítulo, parece que hasta mañana por la noche no podré verlo :/
Me apuesto lo que sea que no lo han sacao ni en japón para evitar que coincida con Kill la Shit
Si lo han sacado, que he visto el RAW por ahí, pero esta serie no hay huevos de verla sin subs, a saber que fumada se meten xD
Eriksharp escribió:Si lo han sacado, que he visto el RAW por ahí, pero esta serie no hay huevos de verla sin subs, a saber que fumada se meten xD


¡qué inyustisia!
Ader escribió:
Sonikero escribió:Sabéis algún fansub en español para seguirla a partir del capi 13? La veía por UNC Fansub pero llevan mil sin sacar capi nuevo.


Yo la he visto entera (hasta el 21, claro xDD) con los de Realidad. Y no están nada mal.


Gracias! Pero me registro y no me mandan el e-mail de confirmación xD
Sonikero escribió:
Ader escribió:
Sonikero escribió:Sabéis algún fansub en español para seguirla a partir del capi 13? La veía por UNC Fansub pero llevan mil sin sacar capi nuevo.


Yo la he visto entera (hasta el 21, claro xDD) con los de Realidad. Y no están nada mal.


Gracias! Pero me registro y no me mandan el e-mail de confirmación xD


Yo lo descargo de animelv.net
La calidad es excelente, tardan, pero vale la pena.
Animeflv? Pues con chuunibyou 2 te digo yo ya que no lo es por ejemplo xD
Lo acabo de ver y muy flojo el final, ya se que la serie en si no tiene sentido, pero vamos...
Estoy deseando que alguien complete el chart de imágenes de Samurai Flamenco, pero entre ellas se podría encontrar

Imagen
Imagen
Yo ya tengo cosplay para el Salón del Manga, barato y efectivo.
Estoy deseando que alguien complete el chart de imágenes de Samurai Flamenco, pero entre ellas se podría encontrar


Por qué la segunda imagen? xD

En cuanto al episodio xDDD

Fujoshis are pleased, los doble sentidos para gay ending fueron muy grandes (dejando en duda si hazama lo dijo para que baje el arma o fue de verdad, pero como se desarrolló el episodio fue todo simple movimientos estúpidos de Hazama para que reaccionen xD, entre un niño psicótico y un hombre transtornado que mejor que ser mas loco que ambos xD)

Pero.... por qué los calzones? Qué necesidad? xD

Also baka baka baka baka baka baka baka baka baka.
kofmaster escribió:
Estoy deseando que alguien complete el chart de imágenes de Samurai Flamenco, pero entre ellas se podría encontrar


Por qué la segunda imagen? xD

En cuanto al episodio xDDD

Fujoshis are pleased, los doble sentidos para gay ending fueron muy grandes (dejando en duda si hazama lo dijo para que baje el arma o fue de verdad, pero como se desarrolló el episodio fue todo simple movimientos estúpidos de Hazama para que reaccionen xD, entre un niño psicótico y un hombre transtornado que mejor que ser mas loco que ambos xD)

Pero.... por qué los calzones? Qué necesidad? xD

Also baka baka baka baka baka baka baka baka baka.


En algunos episodios de Shin-chan, este se ve invadido por un arrebato de civismo, se convierte en Sabioman, y recrimina a la gente por cosas tan triviales como tirar una lata al suelo. Entre eso y lo de enseñar la chorra por ahí, razones más que suficientes XD.
Anime of the decade
Cuando ha dicho "la frase" he tenido que pararlo y todo de lo surrealista que me parecía xDDDD
madre mía, me voy a ver la serie otra vez entera del tirón, que grande xD

luffy no tiene criterio, eso está claro, o eso o no ha entendido el final y la parodia que era xD

por cierto, segunda temporada? XD
lo espero con ansias
Acabo de ver el último cap, ha sido la leche, me ha gustado mucho el final. Muy buena serie.
Segunda temporada en 1 año, lo veo, ojalá triunfe con los blu-ray.
algún otro fansub alternativo? el "has click acá" de la web de Realidad me ha puesto los pelos como chuzos en punta [mad]
Yo estoy con Luffy y no digo nada sobre la serie que puedo llegar a herir sensibilidades.

De todas formas, ha merecido la pena verla por todo los comentarios que se hacían en el foro. Ojalá haya otra así en esta nueva temporada.
Decís que flojo el final, pero... ¿ Qué esperabais? Lo que sé ha visto cuadra perfectamente con la serie y es lo que tenía que pasar, así que si esperabais hostias sin sentido por doquier tendríais que haber seguido viendo KlK.
pero venga, di tú opinión, que nadie te va a morder, ya sé ha dicho desde el principio que esta serie no está hecha para todo el mundo xD
El problema es ese, final esperado de un mal arco final.
El personaje este que se han sacado es un poco ridiculo, al principio tratandose como si fuera un fantasma que solo lo veía él y hacía travesuras en todas partes a la vez, al final es un niño solitario que daría su vida para que fuera recordado por el prota.
El discurso para que Goto-san vuelva a estar cuerdo, hacen a Luffy y Goku un Romeo a su lado.


Todo ese tema final de lo qué es el amor, me recordaba al sketch de los simpson de la mente.

https://www.youtube.com/watch?v=LHb_JkX6FvU

La serie es lo que llevo comentando desde hace tiempo, la parte de Kick-Ass me gustó,
con la aparición de Torture creía que la serie podía mejorar todavía más viendo como hacerse el heroe tenía consecuencias si aparecieran verdaderos malvados, pero a los personajes se la suda que decapiten un policía delante suya o rapten y casi violen a la otra. A partir de ahí con los Flamengers pues el despelote total.
Veo que la parte de que es una parodia no lo has entendido, pero bueno.
A mi me ha encantao toda la serie y ya.

luego lo que eso se la suda te lo estás sacando de la manga, pero bueno.
Si poneis en spoiler la "parodia", se agradece... xD
No os peleéis, que es sólo una serie, si fuera de Tomino o de Ryousuke si correría sangre, pero no lo es. aia pas.
sL1pKn07 escribió:algún otro fansub alternativo? el "has click acá" de la web de Realidad me ha puesto los pelos como chuzos en punta [mad]


Yo he dado con vebosubs. Van por el 20, los capis son de 100mb (pero se ve bien) y de traducción no he visto nada malo.
Sonikero escribió:
sL1pKn07 escribió:algún otro fansub alternativo? el "has click acá" de la web de Realidad me ha puesto los pelos como chuzos en punta [mad]


Yo he dado con vebosubs. Van por el 20, los capis son de 100mb (pero se ve bien) y de traducción no he visto nada malo.


Así a él no le convences xDDD

@LuffyOPFan es una parodia del tokusatsu en general, para muchas cosas no hay escenas concretas, son detallitos del género y demás muchas veces, como con Akibaranger
AkrosRockBell escribió:
Sonikero escribió:
sL1pKn07 escribió:algún otro fansub alternativo? el "has click acá" de la web de Realidad me ha puesto los pelos como chuzos en punta [mad]


Yo he dado con vebosubs. Van por el 20, los capis son de 100mb (pero se ve bien) y de traducción no he visto nada malo.


Así a él no le convences xDDD


cómo me conoces xddd
Pues a mí si me ha gustado su final , total ya se veía venir lo que pasaría con Hazama :-| .
Yo creo que si tendrá segunda temporada , el cuando no me atrevería a decirlo xD .
MMM [amor]
Acabada. Final acorde a la serie. No me ha disgustado. Yo la he visto entera online en Animeflv, el fansub es correcto, nada de hoygan !

Tenían que haberse besado no digo más, ahí me llevé un gran chasco
Jopraris escribió:Acabada. Final acorde a la serie. No me ha disgustado. Yo la he visto entera online en Animeflv, el fansub es correcto, nada de hoygan !

Tenían que haberse besado no digo más, ahí me llevé un gran chasco



Pero es que no es un homo ending xD, simplemente Hazama es estúpido xD
Ahora no sé qué hacer con mi bida.
Ader escribió:Ahora no sé qué hacer con mi bida.


empieza Akibaranger, te gustará, hazme caso como hiciste con esta a raíz de ser tan pesado en el hilo de series xD
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Ahora no sé qué hacer con mi bida.


empieza Akibaranger, te gustará, hazme caso como hiciste con esta a raíz de ser tan pesado en el hilo de series xD


Es que solo encuentro los caps que pesan 300-500 mb y ando muy limitado de espacio D;
¿No tendrás por ahí links de los caps en versión ligera? 90-150 mb estaría bien.
Verlo online no es una alternativa porque el wifi se me cae continuamente cuando veo videos online xDD

EDIT:

Ya lo encontré. Tenia que escribir mal el nombre para que me saliera la pagina que estaba buscando xDDDDDD
xDDDDD

Dragonfan la fansubeo, mirate en google burguillo team fansub, no te bajes la versión ligera eselente panchi que además solo está la primera temporada xDDD
Bueno, he empezado a vérmela de nuevo pero esta vez con mi hermano porque no es justo que solo yo haya tenido esta matanza masiva de neuronas y espermatozoides semana a semana. Miren a quien encontré en una parte del capitulo 5

Imagen


A lo mejor os disteis cuenta en su momento pero yo no xDD No es nada importante pero para los que nos vimos el anime, es como un easter egg xDDD
Vale Ader, me he perdido, me he vuelto a poner la escena y no sé a que te refieres xDDD
tolkir escribió:Ostia Shinpachi, pedazo guiño a Gintama.

https://www.youtube.com/watch?v=9VzWlmsqg0Y


hostia puta tete, wrong hilo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5