[Hilo Oficial] Samurai Flamenco

1, 2, 3, 4, 5
Dragonfan escribió:Samumenco mola bastante. Casi tanto como Nogizaka46.


Imagen
Visto capi 17

mmmmmm.... realmente no sabría decir si ya se me empieza a hacer pesado tanto giro y tanto WTF [+risas]


MMM [amor]
Acabo de empezarla voy por el tercer capítulo, y que decir que no le tenía mucha fe y pues me he equivocado me esta encantando, aunque le veo un toque para que las fujoshis se enganchen a él pero bue aparte de eso, y ver como la idol esa se huele el pastel mola, ya veremos cuando lo descubra cierta persona XD
Viendo algunos de vuestros comentarios me parece que me habéis convencido y voy a ver la serie (no la conocía) :)
Ya está el capítulo 18 , luego lo veré [Ooooo] [carcajad]

^^
Visto el nuevo capítulo, menuda motivada [qmparto]
Yo también

Haruhi all over my face [carcajad]
Que capitulazo joder, a ver como coño continua XD
Mi resumen del episodio vía twitter:

sajfhbsanmvndjklfmn ahjslcñsamnjfkxfcm n,zdjksm skapcñjsxkjvnmslkenfjkmn Samurai Flamenco y el resto es una puta mierda pinchada en un palo


edit: Ya rula el 3º bonus CD [360º]
sublime like always
AkrosRockBell escribió:edit: Ya rula el 3º bonus CD [360º]
sublime like always


Godlike

Capi 18
psé
El cap 18 de se ha follado a S;G, Tengen Toppa, Evangelion, Haruhi, Ultraman y a todo el puto universo entero. Incluida la luna.
Ader escribió:El cap 18 de se ha follado a S;G, Tengen Toppa, Evangelion, Haruhi, Ultraman y a todo el puto universo entero. Incluida la luna.


:O :O :O

Voy por el capitulo 6 y no me esta pareciendo nada del otro mundo... espero llegar pronto a lo bueno.
Ader escribió:El cap 18 de se ha follado a S;G, Tengen Toppa, Evangelion, Haruhi, Ultraman y a todo el puto universo entero. Incluida la luna.


No podía estar más de acuerdo, sobretodo en lo de que se ha follado a las 4 primeras :)
Aunque bueno, para follarse a S;G hasta elargumento de Lejía vale.

edit: ayer salió el single del segundo ending, así que ya anda rulando por ahí :)
MMM mola que te cagas
Visto el 19.

Yo queria que la novia de Goto The Bloodedge

sea la ultimate final PLOTWIST boss
y van y te tocan las feels.

Solo quedan 3 capítulos más y aún hay espacio para, mínimo, unos 6 PLOTWIST con viajes en el tiempo incluidos.
Me a dado por empezar esta serie, voy por el capitulo 9 de momento se deja ver y consigue por ahora retener mi interés, supongo que ya mismo viene lo mejor no?
Torru85 escribió:Me a dado por empezar esta serie, voy por el capitulo 9 de momento se deja ver y consigue por ahora retener mi interés, supongo que ya mismo viene lo mejor no?


Justo estas a punto de las partes mas buenas xD

Saludos.
Perfecto, eso esperaba. Cada cuando emiten el nuevo capitulo? en 2-3 semanas estará la temporada finalizada? :-?
Torru85 escribió:Perfecto, eso esperaba. Cada cuando emiten el nuevo capitulo? en 2-3 semanas estará la temporada finalizada? :-?


Todos los jueves hay capi nuevo, ahora van por el 19 de 22, esta semana toca el 20, así que sí, en 3 semanas debe de acabar
[flipa] [flipa]

Acabo de llegar al capitulo 18 por alguna razon siento que va pasar algo feo en la trama, fuck tengo que esperar hasta el siguiente cap [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
linx_zangetsu escribió:[flipa] [flipa]

Acabo de llegar al capitulo 18 por alguna razon siento que va pasar algo feo en la trama, fuck tengo que esperar hasta el siguiente cap [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el 19 salió la semana pasada [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
linx_zangetsu escribió:[flipa] [flipa]

Acabo de llegar al capitulo 18 por alguna razon siento que va pasar algo feo en la trama, fuck tengo que esperar hasta el siguiente cap [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el 19 salió la semana pasada [qmparto]


xD no me fije que puse 18 en ves del 19 [+risas] [+risas]
No sabia que había hilo de Samunenco xD, yo lo empece a ver de forma moderada en su inicio (o sea lo veía pero no necesariamente me esperaba al día de estreno para verlo), era divertido y genial,
pero cuando llego lo del gorila luego del shock inicial (3 días spameando cosas del gorila en todas partes y tratanto de entender que estaba pasando xD) ya no podía esperar los jueves para el próximo episodio de samunenco xD.

Es que es curioso, cuando leí el nombre Samurai Flamenco me esperaba este tren de la locura y no lo que mostraban los primeros episodios, pero lo veia igual porque era entretenido. El capitulo que sigue al gorila fue bastante aburrido pero el siguiente ROMPIO LA CUARTA PARED hablando de lo aburrido que eran los villanos del capitulo anterior y que nadie les hacia caso ya xD, freaking genius.


Ya después de ahí simplemente se convirtió en uno de mis animes favoritos.
no digas *****a, di capi 7, que si no hay spoiler y todo xD
Hola spoiler-man, haz un favor y usa esa maravillosa opción.
Pues dije
gorila
, no dije ni que pasaba ni nada técnicamente no es un spoiler lulz
puede ser hasta samunenco en el zoologico y todo, viniendo como va la serie al leer "lo del gorila" uno no va a pensar en un jodido gorila guillotina, sino en algo mas normal [+risas] , vamos que nisiquiera dije que el Gorila era el villano del episodio ni nada, hasta podía ser un simple animal que se escapa y samunenco va a buscarlo xD.
.
Yo creo que deberías editar el mensaje poniendo spoiler, ya que mencionas cosas que pasan, al margen de que sean más o menos irrelevantes puede haber gente que no quiera leerlo.
Bueno asunto arreglado xd.
El mejor final que veo así de primeras es el "Bro Curry end" y el de "Mari/Moe end" xDDD
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] no entendí muy bien de que iba el capitulo que salio, pero preveo fumada masiva de plotwist´s

el chaval ese es algo así como un alterego del propio Hazama que solo busca el caos?, o es otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] que aun no le capto de que va esto
So... el final boss de samunenco es...

su propia cordura? xD
BBLJoestar escribió:Imagen

Imagen


Estamos hablando de samumenco, marcar todas las casillas seria lo más normal del mundo.
Visto el capi, sublime por supuesto. Este tipo de capis hacen grande a la serie y demuestran que no tienen que ser parodias algo más absurdas, pero que se puede seguir parodiando y con tópicazos plot-twist siempre [qmparto]

El final boss pues lo que dice Ader, todo, pero también nada a la vez y hacer otro plot-twist de los suyos de repente xDDD
Ha estado bien el último cap, no tengo ni idea de que como seguirá.
kofmaster escribió:Sacado de 4chan.

Imagen


Señores, tenemos que completar esta imagen si o si. Lo está pidiendo a gritos xDDD
Falta Dancouga en esa imagen xd Y hay varias que no se que pintan ahí pero bueno, puedes meter todos los putos animes que existen y también sería verdad xD
Cuales son las que no pintan? xD
No se, quizás yo no he pillado las referencias, pero, ¿Suzumiya? ¿Evangelion? ¿Watchmen (Bueno, está quizás por lo de America y tal que comentan en la serie)? ¿El club de la lucha? ¿Tengen Toppa es lo de abajo de Suzumiya? No se, no veo la relación entre estas series o películas con Samurai Flamenco, vamos, si alguien me puede comentar los guiños lo agradecería bastante.
¿Y la que esta tapada por un cubo? ¿Cual es? ¿Y la del cubo? ¿Y la de debajo del cubo a la izquierda?

Quizás los guiños de Haruhi sea por Tomokazu Sugita y el de Evangelion porque Haiji es Kaworu pero con el pelo liso xD
Haruhi como que no creo yo que pinte nada, y no sé porque ponen la 2º temp de los Power Rangers originales y luego a todos los Super Sentai xDDDD
Gurren es otra que sobra, algun retard-fag de 4chan que lo habrá puesto por fanboy, igual que "El club de la lucha" que como no sea por
la escena del último capi de la pelea con goto o porque insinuen que tiene doble personalidad Masayoshi no lo entiendo xD
¿Suzumiya? ¿Evangelion?


Eso fue por

el capitulo de la conciencia universal, donde todo era por los deseos de Hazama, de hecho la imagen congratulation de evangelion lo spamearon en 4chan cuando terminó la shit del alien xD.


¿Watchmen?


Una ley que impide que vigilantes enmascarados puedan ejercer justicia y ser perseguido por le ley.


¿Tengen Toppa es lo de abajo de Suzumiya?


Eso es porque la lucha contra el alien fue una mezcla entre Teggen y Ultraman xD, aunque a mi no me suena tanto de Gurren y creo que sobra.


¿El club de la lucha?


De esta si no se.

Abajo del cubo dice "Welcome to Eromanga" xD

Al lado hay una imagen de (no se que pelicula)
un asiatico presentando a su novia invisible a un chico y una chica.


Lo del cubo no se que es, pero es obvio a que referencia xD.
Gracias, algunas las veo un poco pilladas por los pelos pero bueno, aquí lo importante es, ¿Dónde está mi Spin-off de Harakiri Sunshine?
Lo del cubo es por "2001: Una odisea en el Espacio" me parece, aunque no la he visto, básicamente es lo de
cuando Hazama va por ahí flotando y se encuentra con "el universo"
.
Y lo de Gurren sobra por completo, es del mismo capi que lo anterior como dices y eso es Ultraman puro y duro.
La de Watchmen estaba cantada, es por como empieza
la parte del presidente, con el eslogan del cómic "who watches de watchmen?"


Lo de la peli esa que dices me la voy a buscar y lo mismo me la veo esta noche xD

Y lo de Harakiri Sunshine lo pide a gritos, es el mejor heroe de tokusatsu inventado de la serie y no veo que anuncien nada todavía. HOMBRE YA! [uzi]
Lo de suzumiya lo dije yo la semana pasada nada más que terminó el capítulo. xD

El club de la lucha debe ser por
la explosión en su casa y mas tarde la policia le cuenta que ha sido a causa del gas.
tolkir escribió:Lo de suzumiya lo dije yo la semana pasada nada más que terminó el capítulo. xD

El club de la lucha debe ser por
la explosión en su casa y mas tarde la policia le cuenta que ha sido a causa del gas.


Hostia puta es verdad, no había caído, pero sí, es por eso seguro, que así es como empieza la peli.
Joder que bestia con lo del guiño a El Club de la Lucha, muy bueno.
Lo de Haruhi, ¿Puedes repetirlo? [angelito]
No son referencias, es:

Imagen
Subieron otra imagen, es mas grande pero facebook me lo achica y imageshack ahora se puso idiota con el premium:

Imagen


Algunos extras que me hicieron reir xD:

Imagen

Imagen
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5