[Hilo Oficial] Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 561
Pues yo me lo pille ayer al mediodia con portabilidad de movistar a yoigo con la tarifa del 8 y me sale a 39€.
Lo compre en un yoigo del malaga plaza y le quedaba alguno mas (por si alguien le interesa)
Y ahora unas dudillas ¿existe las aplicaciones de facebook y youtube para bada?
¿Los botones de colgar,menu y descolgar se iluminan,y si es asi,en que color?
Saludos!


edito: con lo de la aplicacion de Facebook me refiero a aplicacion oficial y no social hub que ya incorpora el wave.
y otra cosa,¿se pueden crear carpetas como en el iphone arrastrando un icono encima de otro y ya se te crea?
Galor escribió:Saludos!!!
Tengo unas dudas para terminar de decidirme por el WAVE:
- El GPS es de pago?
- La duración de la batería ronda los 2 días? es que he leído en varios foros donde unos dicen que les dura 1 día con un uso normal, y otros que 2......
- Alguien tiene la tarifa de internet de 15€ de vodafone? merece la pena?

Gracias de antemano


El gps es gratuito, si te lo bajas antes del 15 de agosto, a los 15 días lo vuelves a activar y gps de por vida gratuito, aunque nadie sabe como irá el tema de las actualzaciones.
Yo de uso normal, alguna que otra foto, algun video, llamadas, 3-4 diarias y modo vuelo de 12:00 de la noche a 7:00 de la mañana, me ha durado con la primera carga 4 días y medio, así que conforme vaya cogiendo vida la batería imagino que durará algun día más, el mio es de movistar y ya te digo dura bastante.
A la otra pregunta no te puedo ayudar....

JoaN, de facebook si tiene programa oficial y youtube también, tienen sus propios iconos en el menú, a mi no se me iluminan ninguna de esas teclas.....
JoaN escribió:...


Pues aplicación de facebook hay, el social hub lo único que hace en cuestión de facebook es servir como acceso directo, en correo sí ves los mensajes que te llegan:


Menú donde aparece la aplicación: Imagen Dentro de la aplicación: Imagen Imagen

Desde Social Hub: Imagen

Y con respecto a si se iluminan los botones la respuesta es no y desde mi punto de vista me alegro. Quiero un teléfono sobrio no una discoteca.
korchopan escribió:
JoaN escribió:...


Pues aplicación de facebook hay, el social hub lo único que hace en cuestión de facebook es servir como acceso directo, en correo sí ves los mensajes que te llegan:


Menú donde aparece la aplicación: Imagen Dentro de la aplicación: Imagen Imagen

Desde Social Hub: Imagen

Y con respecto a si se iluminan los botones la respuesta es no y desde mi punto de vista me alegro. Quiero un teléfono sobrio no una discoteca.


Gracias por contestar, yo tambien prefiero sin luz los botones porque para 3 que son se saben bien donde estan.
Me llego ayer el Samsung Wave procedente de una portabilidad con Yoigo y de maravilla, muy contento con el terminal y su sistema operativo, muy claro y sencillo, parecido al de apple.

Lo cargue ayer noche y la bateria me a durado medio dia, tb es verdad que llevo toda la mañana navegando con el por 3g, espero que con un uso mas normal se normalize la cosa y me pueda durar un par de dias.

Ahora toca comprar una micro SDHC para poderle instalar cosas de la samsung app ya que solo hay libre unos 500mb por defecto.

S@lu2.
otro mas que se apunta a cojer el movill

me lo pillare con yoigo y la tarifa del 8 a 39 € .

solo unas preguntas.

¿alguna web para aplicaciones o hay que comprarlas?¿hay muchas gratis o son todas de pago?
¿que tal la camara?
¿que tal suenan los altavoces?
A mi el capullo del wave me da problemas de software,no es que sea para preocuparse pero me jode un poco siendo tan nuevo,eso si reiniciando vuelve a funcionar bien.

Me fallan las aplicaciones y me da problemas con la memoria,dice que esta llena sin tener nada abierto,por cierto ya le arañado un poco la pantalla [buuuaaaa]
ser95gio escribió:otro mas que se apunta a cojer el movill

me lo pillare con yoigo y la tarifa del 8 a 39 € .

solo unas preguntas.

¿alguna web para aplicaciones o hay que comprarlas?¿hay muchas gratis o son todas de pago?
¿que tal la camara?
¿que tal suenan los altavoces?


- www.samsungapps.com, las hay gratis y de pago, ahora mismo creo que 65% gratis 35% de pago, hay unas 800 y casi 500 gratis.
- como cámara de fotos es muy buena con luz, a falta de luz es solo buena. como cámara de video es la leche, a 720p.
- los altavoces bastante bien, vengo de un 6110 y lo mejora con creces, mejores que los del iphone y parecidos en sonido al xperia x10, no he notado mucha diferencia entre estos dos, luego con cascos suena de lujo.

saludos.
moninpro escribió:En uso normal unos 4 o 5 dias,intensivo y digo intensivo seguro que todo el dia,haciendo fotos,videos,viendo el correo y tocandolo a tope,no creo que haya ningun terminal que aguante mas la bateria que este,es de 1500 miliamperios con pantalla que consume poco hay tienes la clave,,,a mi me ha durado casi dos dias,he hecho mas de 100 fotos,configurado correo,tocandolo todo,media hora de navegacion ndrive por gps,algo de wifi,y conectado las 24 horas a la red de casa,,,ahh y algunos mensajes y llamadas.

Creo que mejor imposible.

Saludos


Me interesa este movil, y la verdad es que ahora que estoy libre de permanencias, etc, desde hace tiempo, podria cambiar cuando quiera de compañia y buscarme el movil que mas me interese. Pero para mi es vital el tema del GPS.

¿El nDrive tiene los mapas instalados localmente en el telefono, de forma que puedes navegar sin tener que estar conectado por 3G a internet? Es que esto es para mi lo mas importante, que pueda usar el GPS sin tener que estar tirando de datos continuamente, ya que lo uso mucho.

Entonces, ¿ese nDrive funciona asi? Si no, ¿algun otro software de GPS para el Wave que funcione de esa forma (con los mapas instalados)?

Un saludo.
firesign escribió:¿El nDrive tiene los mapas instalados localmente en el telefono, de forma que puedes navegar sin tener que estar conectado por 3G a internet? Es que esto es para mi lo mas importante, que pueda usar el GPS sin tener que estar tirando de datos continuamente, ya que lo uso mucho.

Entonces, ¿ese nDrive funciona asi? Si no, ¿algun otro software de GPS para el Wave que funcione de esa forma (con los mapas instalados)?

Un saludo.


-------------

Sí, funciona así. No necesitas conectar a internet para el ndrive, ni para mapas. Lo único que necesitaría conexión es si activas una opción de ayuda de posición o algo así que lleva el gps.

¿No es demasiado tener dos hilos oficiales del mismo teléfono? Habría que decidirse por uno xDDDD

Edit: Ah, ¿ha visto alguien en alguna tienda fundas para el móvil? Me da que para cuando pille una, ya se me habrá rayado [+risas]
Logard escribió:
Sí, funciona así. No necesitas conectar a internet para el ndrive, ni para mapas. Lo único que necesitaría conexión es si activas una opción de ayuda de posición o algo así que lleva el gps.

¿No es demasiado tener dos hilos oficiales del mismo teléfono? Habría que decidirse por uno xDDDD

Edit: Ah, ¿ha visto alguien en alguna tienda fundas para el móvil? Me da que para cuando pille una, ya se me habrá rayado [+risas]


OK. Pues ahora ya solo queda el donde pillarlo, que al parecer, han volado de todos sitios...
sabeis si se puede usar el wave como modem a un portatil a traves del usb?

esta pensando en cojerme el bono movil por 8 € al mes en yoigo . luego lo conectaria al portatil en el pueblo y tendria siempre internet [360º]
Mañana me llega el movil al fin y tengo una dudilla ...qué tarjeta de memoria me recomendáis? la verdad no estoy muy puesto en ese tema, leí un comentario de un usuario que decía que iba a comprar una SDHC y buscando información sobre esas memorias vi que las hay de varios tipos...
Las SDHC vienen catalogadas en cuatro tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:
Class 2: 2 MB por segundo
Class 4: 4 MB por segundo
Class 6: 6 MB por segundo
Class 10: 10 MB por segundo

...cual recomendáis? son muy caras? las venden en la tienda de teléfonos?
yo tengo una class 4 y de lujo, de 8gb, va muy bien para grabar video a máxima calidad y no es tan cara, 18-20€
+ 1

8 gigas clase 4 menos de 20 leuretes y para el futuro otra tarjeta u otro movil.

La camara como se dice por ahi.....de dia brutal,con poca luz muy buena,de noche solo buena,el video ESPECTACULAR pero se come los megas que da gusto a 720p
Logard escribió:
firesign escribió:¿El nDrive tiene los mapas instalados localmente en el telefono, de forma que puedes navegar sin tener que estar conectado por 3G a internet? Es que esto es para mi lo mas importante, que pueda usar el GPS sin tener que estar tirando de datos continuamente, ya que lo uso mucho.

Entonces, ¿ese nDrive funciona asi? Si no, ¿algun otro software de GPS para el Wave que funcione de esa forma (con los mapas instalados)?

Un saludo.


-------------

Sí, funciona así. No necesitas conectar a internet para el ndrive, ni para mapas. Lo único que necesitaría conexión es si activas una opción de ayuda de posición o algo así que lleva el gps.

¿No es demasiado tener dos hilos oficiales del mismo teléfono? Habría que decidirse por uno xDDDD

Edit: Ah, ¿ha visto alguien en alguna tienda fundas para el móvil? Me da que para cuando pille una, ya se me habrá rayado [+risas]


¿te refieres a este hilo? hilo_hilo-oficial-donde-esta-la-trampa-yoigo-y-samsung-wave_1448663

creo que tratan temas ligeramente distintos, el que acabo de postear se centra en las ofertas de Yoigo y este que cree yo, lo hice pensando en hablar del teléfono en si, las aplicaciones y el sistema operativo Bada

el Ndrive a mi no me gusto mucho, tambien es verdad que los GPS y yo nos llevamos muy mal, no me arreglo con ninguno y al final creo que me va mejor el google maps [qmparto]
Pues en el otro hilo se está hablando bastante del móvil, y cosas que se han vuelto a preguntar en este, no sólo de la oferta de Yoigo, por eso lo decía.

Ya es malo que se repitan preguntas y respuestas en un hilo, como para que se repitan en dos [sonrisa]
me apunto a éste hilo, que es le designado como OFICIAL, asi me entero del tema, el 23 seré de Yoigo y espero el movil mañana o pasado. Alguien deberia hacer una breve guia para torpes sobre qué hacer al principio, actualizaciones, programillas.....algo básico

Salu2!
Cierto, cuando empiezas a hacer un video a 720 y ves como va subiendo el tamaño en la pantalla...joder con 2gb no hago nada.
¿No se puede fusionar hilos? A mi me ha llegado el mensaje de que sere de yoigo el dia 27 y eso que lo pedí el 1 de junio.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No se puede fusionar hilos? A mi me ha llegado el mensaje de que sere de yoigo el dia 27 y eso que lo pedí el 1 de junio.

Saludos.


¿Casi 2 meses para hacer una portabilidad? :O :-?
firesign escribió:
AlterNathan escribió:¿No se puede fusionar hilos? A mi me ha llegado el mensaje de que sere de yoigo el dia 27 y eso que lo pedí el 1 de junio.

Saludos.


¿Casi 2 meses para hacer una portabilidad? :O :-?


No si la portabilidad, esta bien en el tiempo se empezó hacer el viernes lo que pasa que ha sido el móvil que Yoigo lo tenia en el almacén y no lo mandaban y ha estado en el almacen sin llegar a la tienda como un mes y pico, hasta que al final se lo han traído, y hoy mismo lo he tocado aunque no me lo puedo llevar hasta que se confirme.

Por cierto Vodafone me ha mandado un mensaje que les llame, ¿si paso del mensaje me porto igual no? ¿o tengo que llamar por huevos? No me interesa nada de lo que me ofrezcan.

Saludos.
Logard escribió:
¿No es demasiado tener dos hilos oficiales del mismo teléfono? Habría que decidirse por uno xDDDD

Edit: Ah, ¿ha visto alguien en alguna tienda fundas para el móvil? Me da que para cuando pille una, ya se me habrá rayado [+risas]


Yo solo veo 1 hilo OFICIAL, y otro donde se habla de una compañía de teléfono y este terminal.

AlterNathan escribió:
Por cierto Vodafone me ha mandado un mensaje que les llame, ¿si paso del mensaje me porto igual no? ¿o tengo que llamar por huevos? No me interesa nada de lo que me ofrezcan.

Saludos.


Pues creo que si es necesario, al menos en orange, cuando llame y el chaval me ofrecio varios moviles, me dijo ya desde orange te autorizamos que la portabilidad siga adelante.
Yo llamaria... total que vas a perder? 2 minutos de tu tiempo?
leecero escribió:
Logard escribió:
¿No es demasiado tener dos hilos oficiales del mismo teléfono? Habría que decidirse por uno xDDDD

Edit: Ah, ¿ha visto alguien en alguna tienda fundas para el móvil? Me da que para cuando pille una, ya se me habrá rayado [+risas]


Yo solo veo 1 hilo OFICIAL, y otro donde se habla de una compañía de teléfono y este terminal.


Pues poco has mirado. Si los lees ves que en el otro se están preguntando cosas del teléfono en sí, y en este se está hablando también de cosas de yoigo. Vamos, que la diferencia viene a ser difusa, cuanto menos :P

Pero vamos, que a mí me da igual, como si hay 10, todos con su [hilo oficial] XD XD XD

---

En vodafone, no hace falta que les llames para nada, si tienes claro que te vas a cambiar. Yo como no pensaba amagar, no les llamé y la portabilidad se hizo sin problemas.
la verdad es que me he fijado y si que en el otro hilo hablan también del móvil, solo que yo me leí las primeras paginas y hablaban casi solo de Yoigo, la cobertura y tal; pero habiendo hilo del Spica del Nexus One, etc, me parecía pecado que no hubiera una review del Wave

por otra parte en el twitter de Bada hablan sobre el futuro soporte del Flash 10.1, supongo que para la próxima versión de Bada que ya esta en desarrollo :)
Qué ganicas de nuevas versiones de bada XD

Y el puto kies que sigue diciendo que está actualizado... No se dan prisa en meter la JF4, no ¬¬

Edit: Dejo esto que es interesante: En las FAQ de la página del ndrive viene paso a paso lo que hay que hacer para reactivar la licencia tras el mes de prueba, en caso de que haya problemas. A mí hasta el 1 no me cumple, pero viene bien tenerlo a mano XD

http://www.ndriveweb.com/software-bada/
faSeS escribió:la verdad es que me he fijado y si que en el otro hilo hablan también del móvil, solo que yo me leí las primeras paginas y hablaban casi solo de Yoigo, la cobertura y tal; pero habiendo hilo del Spica del Nexus One, etc, me parecía pecado que no hubiera una review del Wave

por otra parte en el twitter de Bada hablan sobre el futuro soporte del Flash 10.1, supongo que para la próxima versión de Bada que ya esta en desarrollo :)


Valla flash en bada tambien!! cuanto mas leo de este movil mas me esta gustando y eso que asta el viernes no recojo el mio [amor]
Yo lo tengo pedido con vodafone, porque me interesa la tarifa plana de llamadas.
Seguramente no venga libre y he escuchado que se puede flashear, pero se liberara cuando se flashee??
Alguien sabe de alguna pagina que se hable del tema??
Estoy ansioso por tenerlo y eso que hace solo 4 dias que lo pedí.
El kies tiene una optimización nefasta :S

Esperemos que la siguiente versión de bada sirva para el wave, aunque yo estoy pendiente de recibirlo...
WiLoW69 escribió:Yo lo tengo pedido con vodafone, porque me interesa la tarifa plana de llamadas.
Seguramente no venga libre y he escuchado que se puede flashear, pero se liberara cuando se flashee??
Alguien sabe de alguna pagina que se hable del tema??
Estoy ansioso por tenerlo y eso que hace solo 4 dias que lo pedí.


Nop, el flasheo no sirve para liberarlo, sólo le cambia el firmware al oficial de samsung. Por gsmspain han hablado del tema de cómo se flashea y tal.

Parece que los vodafone y movistar van todos capados ya. De yoigo, de momento, siguen cayendo libres.
a mi me debería haber llegado hoy (me avisaron el viernes que hoy a la mañana lo tendría) , pero aquí sigo sin el [buuuaaaa]
me parece que voy a estar dado de alta en yoigo y sin el movil ni sim ni nada U_u
A pocos días de recibir mi Wave tengo unas dudillas con respecto al reproductor de música y radio.
- Soy un asiduo oyente de podcasts, y me gustaría saber si hay alguna forma de marcar el archivo de audio por la parte que estás escuchando para volver exactamente al minuto y segundo por el que te quedaste.
- ¿El reproductor de música tiene función sleep? Es decir, programarlo para que por ejemplo a los 30 min se apague solo, asemejándose a la función de las radio-despertador.
He leído las instrucciones pero no dice nada de la función sleep ni de marcadores. ¿Alguien sabe algo de la existencia de estas funciones?
Un saludo
Buenas!

ya he recibido el telefono y la verdad es que se le nota mucha calidad. Ahora estoy trasteando con el y tengo el siguiente problema que me tiene mosca:

Actualmente aun estoy con simyo (me portan este viernes) asi que no tengo tarifa de datos. El caso es que quiero conectarme a todos los servicios mediante el wifi de mi casa y me dice que nanai. Por ejemplo, intento usar el twitter y me da el siguiente error:

Perfiles de red: Definir la conexion de los servicios de red.

El caso es que el wifi funciona, eso seguro porque buscar en google des del widget puedo, por ejemplo.

Donde la estoy cagando? :S
darix escribió:Buenas!

ya he recibido el telefono y la verdad es que se le nota mucha calidad. Ahora estoy trasteando con el y tengo el siguiente problema que me tiene mosca:

Actualmente aun estoy con simyo (me portan este viernes) asi que no tengo tarifa de datos. El caso es que quiero conectarme a todos los servicios mediante el wifi de mi casa y me dice que nanai. Por ejemplo, intento usar el twitter y me da el siguiente error:

Perfiles de red: Definir la conexion de los servicios de red.

El caso es que el wifi funciona, eso seguro porque buscar en google des del widget puedo, por ejemplo.

Donde la estoy cagando? :S


mm yo creo que lo que pasa es que no hay ningún perfil de red definido y aunque solo quieras usar wifi al teléfono ``le apetece`` tener ese campo cubierto, en mi caso en perfiles de red sale ``Yoigo Navegador`` y ``Yoigo MMS`` y la primera vez que me conecte, aun usando wifi me pidió elegir entre uno de los dos (el primero obviamente), a partir de ahí ya coje la wifi sola y no pregunta nada
no sé si ya se comentó, pero seria interesante que se fueran poniendo las aplicaciones que probasteis y parecieron interesantes...e ir actualizando con ellas el primer post y así.

un saludo
faSeS escribió:
darix escribió:Buenas!

ya he recibido el telefono y la verdad es que se le nota mucha calidad. Ahora estoy trasteando con el y tengo el siguiente problema que me tiene mosca:

Actualmente aun estoy con simyo (me portan este viernes) asi que no tengo tarifa de datos. El caso es que quiero conectarme a todos los servicios mediante el wifi de mi casa y me dice que nanai. Por ejemplo, intento usar el twitter y me da el siguiente error:

Perfiles de red: Definir la conexion de los servicios de red.

El caso es que el wifi funciona, eso seguro porque buscar en google des del widget puedo, por ejemplo.

Donde la estoy cagando? :S


mm yo creo que lo que pasa es que no hay ningún perfil de red definido y aunque solo quieras usar wifi al teléfono ``le apetece`` tener ese campo cubierto, en mi caso en perfiles de red sale ``Yoigo Navegador`` y ``Yoigo MMS`` y la primera vez que me conecte, aun usando wifi me pidió elegir entre uno de los dos (el primero obviamente), a partir de ahí ya coje la wifi sola y no pregunta nada


Cierto, he creado un perfil de red mas falso que un duro de chocolate y ya no me sale el error este.

No obstante, y aunque se conecta por wifi (le sale la flechita esa naranja al wifi) me da "error, failed to sign in" :S

Alguna idea mas? :S

EDIT: facebook si me funciona, por ejemplo :S esto es la ostia :S
Emeqüis escribió:no sé si ya se comentó, pero seria interesante que se fueran poniendo las aplicaciones que probasteis y parecieron interesantes...e ir actualizando con ellas el primer post y así.

un saludo


Yo solo he encontrado interesante una aplicación: TuneWiki

Imagen

Es un reproductor de música, con radio, acceso a youtube, descarga de letras...

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 6&listYN=Y

Y de juegos hay un chorrón bastante interesantes, pero me ha molado el NomZero

Imagen

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0&listYN=Y
Alguien puede confirmarme que le funciona el cliente de twitter que viene por defecto con el movil?
Actualizado el primer post con dos secciones ``Aplicaciones`` y ``Contribuciones``


darix escribió:Alguien puede confirmarme que le funciona el cliente de twitter que viene por defecto con el movil?


A mi me funciona perfectamente, es mas, uno de los widgets de serie te permite ver las nuevas actualizaciones en uno de los escritorios, así puedo seguir comodisimamente las noticias que llegan a portada de Menéame.
Hola, os traigo una recomendación de un juego gratuito

BUMPCRASH

Original simple y adictivo
litio5000 escribió:Hola, os traigo una recomendación de un juego gratuito

BUMPCRASH


añadido a la lista :)
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.

Gracias!
jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.

Gracias!


oye creo que la opinión generalizada es la del usuario del primer post. No he visto a nadie aún descontento con el móvil así que lee la review y saca tus propias conclusiones. Aunque seamos usuarios no podemos saber lo que deparará bada...
Aqui podeis encontrar el widget de Htc del reloj con el tiempo.
http://badaforums.net/forums/viewtopic.php?f=18&t=148
Bueno, mi problema del twitter ya se ha solucionado... magicamente xD

Vamos, que ayer no iba y hoy si xD menos mal, porque estaba negro ya
Logard escribió:
WiLoW69 escribió:Yo lo tengo pedido con vodafone, porque me interesa la tarifa plana de llamadas.
Seguramente no venga libre y he escuchado que se puede flashear, pero se liberara cuando se flashee??
Alguien sabe de alguna pagina que se hable del tema??
Estoy ansioso por tenerlo y eso que hace solo 4 dias que lo pedí.


Nop, el flasheo no sirve para liberarlo, sólo le cambia el firmware al oficial de samsung. Por gsmspain han hablado del tema de cómo se flashea y tal.

Parece que los vodafone y movistar van todos capados ya. De yoigo, de momento, siguen cayendo libres.


Al flashearlo pierdes la garantía, a no ser que se pudiera volver al firm de movistar o vodafone, que aun no está disponible, ose que si no quereis perder garantía toca esperar :( , en cuanto a los libres de yoigo, ya han recibido un user de gsm uno capado de yoigo..... :(
Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....
rrax escribió:Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....


Pues lo puedes descargar directo desde el móvil, con la aplicación de samsung apps, o en el pc con el kies.

¿Ya hay yoigos capados? Mierda, yo que me iba a pillar otro en agosto xDD
jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.

Gracias!


Yo también tuve esa duda, pero las diferencias de hardware son bastante grandes, una CPU mejorada con 200mhz extra, una GPU MUY superior, doble de RAM, la pantalla SuperAMOLED, los 2GB internos de memoria, el Wifi N, la calidad de construcción metálica, la cámara con flash de 5mpx y vídeo 720p contra la de 3,2mpx sin flash del Spica...

para colmo son 40€ vs 70€ si no me falla la memoria..la decisión es tuya, Bada no es Android, pero ¿necesitas Android? ¿para que vas usar el teléfono? esa seria la pregunta

ojo el Spica es un buen teléfono, lo he probado (lo tiene mi hermano y un amigo), pero Samsung prácticamente ya lo ha abandonado en favor del Galaxy S


fuse2k escribió:Aqui podeis encontrar el widget de Htc del reloj con el tiempo.
http://badaforums.net/forums/viewtopic.php?f=18&t=148


te amo! Imagen
voy a probarla ahora mismo
EDITO: yujuu! me encanta! voy a ponerla en el primer post

darix escribió:Bueno, mi problema del twitter ya se ha solucionado... magicamente xD

Vamos, que ayer no iba y hoy si xD menos mal, porque estaba negro ya


me alegro de que se arreglara el problema, la electrónica tiene estas cosas, nunca sabremos lo que paso xD


rrax escribió:Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....


yo me descargue un montón de programas desde el Kies en el PC y luego los pase al Wave, de todos modos nose si lo del 15 de agosto necesitas ejecutar el programa en el teléfono o vale con descargarlo, no estoy seguro
Alguien sabe donde sale la Ñ que no la encuentro ¿?
3005 respuestas
1, 2, 3, 4, 561