[Hilo Oficial] Samsung Wave

Que marca de tarjetas microSD es más recomendable?
voralberg escribió:Que marca de tarjetas microSD es más recomendable?

la mas barata, rapida y con mas gigas
voralberg escribió:Que marca de tarjetas microSD es más recomendable?


Pues la verdad es que no se que pensaran los demas, pero en micro SD, creo que las SanDisk y las Kingston, dan buenos resultados [oki] [oki]
tarjetas microSD las que mas me gustan las SanDisk, pero también tengo Kingston y ninguna da problemas, fijate en la class, el numerito que traen dentro de un circulo que indica la velocidad (mb/s)

bueno marcho de vacaciones, así que cuidarme el hilo eh! Imagen
¿El ndrive cabe en la memoria del telefono interna completo con el mapa de españa y los radares?
dark_hunter escribió:
Y última. lo puedo hacer por portabilidad de yoigo o orange. ¿Cual tiene mas cobertura. Es posible que yoigo utilize la de vodafone o movistar y orange tenga red propia?

Yoigo tiene red propia en Madrid y Barcelona creo recordar, para lo demás utiliza red movistar. De orange ni idea como está de cobertura pero cuando me pasé a mirar las tarifas eran muy caras en mi opinión, peores que movistar.


Saludos


En Benidorm Yoigo tiene red propia, no se como sera en las demas comunidades, pero si Benidorm tiene en muchos sitios lo tendra.

Saludos.
yo tengo una toshiba de 8gb class 4 y en los test de velocidad casi iguala a una kingston class 6.....por 19€ en eci.
Hola, veo por ebay que hay protectores y fundas para el wave, os protectores de silicona son los de focalprice pero subidos de precio...

PEro los protectores de pantalla ni en focalprice ni en dealextreme y paso de pagar sobreprecio por los que compran en tiendas chinas y especulan en ebay, sabéis alguna tienda más tipo dealextreme y focalprice con estas cosas? es una ástima que dealextreme no tenga, pues tengo 1000 puntos pendintes de usar... :(
decepcion absoluta, el telefono a nivel de hardware es increble, pero todo el software es java generico, es como un samsung basurilla de estos con SO propietario,

no lo puedo vender aqui porque todavia no tiene 3 meses, pero no creo que me lo quede, el sistema operativo bada es una decepcion total.
Aevum escribió:decepcion absoluta, el telefono a nivel de hardware es increble, pero todo el software es java generico, es como un samsung basurilla de estos con SO propietario,

no lo puedo vender aqui porque todavia no tiene 3 meses, pero no creo que me lo quede, el sistema operativo bada es una decepcion total.


En realidad bada como SO está muy currado. Lo que falla es el soporte.

Yo también me lo voy a quedar un tiempo más y si sigue igual, lo venderé, pero para el que quiero un terminal potente y que de inicio haga muchas cosas y a bajo precio, es imbatible.
Joder, pues yo quitando el opera mini, no tengo nada de Java, todo lo demás son aplicaciones BADA, pero bueno si lo quereis vender tan pronto sin esperar como evoluciona, siempre vamos a seguir con lo mismo, android, symbian y poco mas.

Saludos.
Aevum escribió:decepcion absoluta, el telefono a nivel de hardware es increble, pero todo el software es java generico, es como un samsung basurilla de estos con SO propietario,

no lo puedo vender aqui porque todavia no tiene 3 meses, pero no creo que me lo quede, el sistema operativo bada es una decepcion total.


Yo no se que samsung has tocado tu, pero java genérico? Palringo es lo único java que viene de serie. Y sí es una patraña el palringo.

Yo tengo un dispositivo iOS, un samsung star de repuesto con touchwiz 2.0, y varios más y vamos, el Samsung star y el wave a nivel de SOFTware no hay color, el star está a años luz por debajo en todo!.

Y Aunque todavía está a años luz de iOS 4.0, para tener 1-2 meses de vida bada está mucho más pulido que iOS 2.0- o un poqullo más. Eso sí, samsung debería meter mucha pasta para promocionar su samsung apps.

Y una de las cosas que debería hacer es empezando a ayudar a desarrolladores android para que hagan sus aplicaciones simultáneamente para BADA. Así como pienso que deberían cambiar el nombre de la tienda que psicológicamente es muy restrictivo.

No se cuantas apps habrá en comparación en Blackberryappworld, WebOS app store, o en Ovi Store. Aunque OVi store pese a llevar más tiempo veo que funciona mucho peor aún teniendo más apps.

Desde luego si vienes de un iphone o similares se te queda algo corto en soft, pero es de suponer que mejorará a la larga y por lo visto se ve que samsung tiene mucho empeño en que mejore, el SO en sí está suficientemente pulido, es mejorable, pero las APPS... a ver si tenemos más pronto.

Twitter oficial, Messenger oficial, Opera mini oficial serían necesarios como mínimo.
El tema de las APPs... a ver si hacen el concurso ese de desarrolladores aquí en españa y empezamos a ver más movimiento en las aplicaciones que estén en castellano
la verdad es que me la suda que esten en castellano,

el asunto es que me dicen "android y iOS eran igual de malos cuando empezaron hace 2-3 años"
genial, entonces lo que han hecho es sacar un SO con u retraso y nivel de hace 2-3 años,
Aevum escribió:la verdad es que me la suda que esten en castellano,

el asunto es que me dicen "android y iOS eran igual de malos cuando empezaron hace 2-3 años"
genial, entonces lo que han hecho es sacar un SO con u retraso y nivel de hace 2-3 años,


Creo que no lo comprendes, pero bueno, no es que sea igual de malo que hace de 2-3 años, porque el Bada es igual de optimizado que los android que ahora, pero es un SO nuevo, no vas a tener lo que te ofrecen los otros, cuando llevan años en el mercado, pero bueno si quieres devuelve el móvil, pero argumentos chorra no por favor.

Saludos.
Aevum escribió:decepcion absoluta, el telefono a nivel de hardware es increble, pero todo el software es java generico, es como un samsung basurilla de estos con SO propietario,

no lo puedo vender aqui porque todavia no tiene 3 meses, pero no creo que me lo quede, el sistema operativo bada es una decepcion total.



Con mi debido respeto, no tienes ni idea de lo que hablas.

PD: tengo un iphone (no comprado, respeto a los que hagan eso pero no merece la pena pagar un duro por él), un hero con android y el wave.

Wave >>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Si quieres algo similar a un móvil claro, si quieres algo con 200 aplicaciones cuya batería te dure mediodía... cómprate otra cosa, pero por favor, deja de decir chorradas!
Henkka360 escribió:
Aevum escribió:decepcion absoluta, el telefono a nivel de hardware es increble, pero todo el software es java generico, es como un samsung basurilla de estos con SO propietario,

no lo puedo vender aqui porque todavia no tiene 3 meses, pero no creo que me lo quede, el sistema operativo bada es una decepcion total.



Con mi debido respeto, no tienes ni idea de lo que hablas.

PD: tengo un iphone (no comprado, respeto a los que hagan eso pero no merece la pena pagar un duro por él), un hero con android y el wave.

Wave >>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Si quieres algo similar a un móvil claro, si quieres algo con 200 aplicaciones cuya batería te dure mediodía... cómprate otra cosa, pero por favor, deja de decir chorradas!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es el mejor movil calidad/precio del mercado (por lo menos con las ofertas de yoigo y vodafone).
Yo lo tengo desde hace 2 dias y no puedo estar mas contento.
Un colega mio que ha tenido el iPhone 3G y despues un N97 a estado probando mi wave y dice que va a esperar los 2 meses de permanencia que le queda y si no consigue el Galaxy S barato, seguro que se pilla el Wave, asin que no digo nada a quien piense lo contrario, solo me quedo con las palabras de mi colega.
¿Es que quereis un movil o un PC? Si el movil nada mas verlo encendido es un espectaculo... Yo tengo que esperar al sabado que viene a que me den el mio (ayer le hice la portabilidad a Yoigo en TPH por 0 euros con el plan removil), y estoy que no cago hasta entonces. Ya he visto que la tienda de Bada esta muy pobre de cosillas, pero bueno, ya iran saliendo, pero si el movil de fabrica ya te incluye casi todo (incuido navegador gratis de España de por vida), no se que mas se puede pedir, y mucho menos a ese precio...
yo es el mejor movil que veo ahora mismo calidad/precio. Dudo con el Galaxy S nuevo, que es mas tipo IPhone, pero éste es genial de tamaño, delgadez y prestaciones. A poco que Bada mejore (y seguro que lo hará o Samsung no cogerá cuota a futuro, y eso les importa mucho) se saldrá.
1) es un movil con un sistema operativo propietario, que no nos vendan que el linux y pollas
2) a alguien mas le resulta problematico para atender o colgar llamadas ? me quedo ahi como un tonto con el boton verde o rojo presionado (y en la pantalla el boton cambia para mostrar que esta presionado) y pero no atiende ni cuelga.
Aevum escribió:1) es un movil con un sistema operativo propietario, que no nos vendan que el linux y pollas
2) a alguien mas le resulta problematico para atender o colgar llamadas ? me quedo ahi como un tonto con el boton verde o rojo presionado (y en la pantalla el boton cambia para mostrar que esta presionado) y pero no atiende ni cuelga.


Por lo q yo he probado creo q si te suena el movil estando bloqueado solo puedes responder o colgar usando los dos botones de abajo (el tactil estando bloqueado no responde- estando desbloqueado si que sirve) no he probado pero supongo q si esta sonando y das primero a desbloquear telefono luego ya si q poidras responder pulsando el tactil
lo que me ralla es que el boton se presiona, y lo ves presionado, pero no pasa nada.
ya al ser tactil es asi cuando este bloqueado seguramente tambien responda la pantalla de alguna manera aunq no surta ningun efecto, solo q no lo vemos
Aevum escribió:lo que me ralla es que el boton se presiona, y lo ves presionado, pero no pasa nada.

A mi si me responde dejando presionado el botón verde, rojo si no quiero responder, dejas pulsado y ya está, con el móvil bloqueado, puede que le pase algo a tu móvil, a mi de momento me está encantado, batería muy duradera, el sistema va muy fino, y bueno es cuestión de tiempo que tenga más aplicaciones.
Aevum escribió:1) es un movil con un sistema operativo propietario, que no nos vendan que el linux y pollas
2) a alguien mas le resulta problematico para atender o colgar llamadas ? me quedo ahi como un tonto con el boton verde o rojo presionado (y en la pantalla el boton cambia para mostrar que esta presionado) y pero no atiende ni cuelga.


1.) No, no lo es, el sistema es libre, el SDK esta liberado, hay una competición de apps que tiene en marcha samsung, lo que no puedes pedir que tenga 40000 aplicaciones en un mes de vida, pero vamos ni el Bada ni cualquier SO que saliese ahora.

2.) Entonces tu móvil esta mal, porque el mio va perfectamente.

Saludos.
Yo no tengo problemas con el botón verde de la pantalla, pero pienso yo que si se presiona el botón físico no habrá problema, no?
Pues yo tengo un probblema y no se por que es:

Con un 100% de batería, igual me dejo música en 2do plano sin usarse e igual en 5-6h ya no me queda carga en la batería. lo mismo ocurre si tengo vídeo sin cerrar de la app, aunque esté pausado y sin uso... o cualquier app en segundo plano...

¿Eso por que puede ser? Defecto de fabrica? es normal? tengo la JF4, y el móvil no me actualiza a la JF7 y eso que es yoigo y libre, siempre ocurrió un error y se cierra el kies... :S y eso que he arreglado lo de las .dll...

un saludo
Acabo de recibir el mio, lo he enchufado para que cargue y ando trasteando con el via wi-fi, sin meterle ninguna sim (todavía no se ha hecho efectiva la portabilidad a yoigo y no me atrevo a meterle mi sim de vodafone, vaya a ser que active algún paquete de datos), y el caso es que en cuanto dejo de usarlo por unos segundos se apaga y tengo que volver a encenderlo...puede que se apague automáticamente por no tener una sim puesta? o quizá es la carga de batería? (lo he enchufado hará como 10 minutos, pero la batería ya viene medio cargada, creo)
¿Pero se te apaga del todo el teléfono, no es que se te bloquee? O.o

Pues no, muy normal no es. Yo lo tuve dos días sin sim y para nada se apagaba xDDD
A mi me surge una duda: si el Galaxy S de samsung tambien, tiene el mismo hardware que el Wave, y lleva Android 2.1... ¿Debe ser bastante facil sacar el Android de ese terminal y meterlo en el Wave, no?

¿No habeis encontrado nada sobre poner el Android en el Wave?
al conectarlo al pc me sale 384 mb libres de un total de 390 mb, no se supone q deberia de tener 2gb ???
Logard escribió:¿Pero se te apaga del todo el teléfono, no es que se te bloquee? O.o

Pues no, muy normal no es. Yo lo tuve dos días sin sim y para nada se apagaba xDDD


Vale, es que estaba confundiendo el botón de las fotos con el de bloqueo, y yo vengo a pulsarlo y no pasaba nada... [+risas] que inútil estoy hecho!

Otra dudilla, le podré instalar el Ndrive sin tener la sim puesta? Supongo que sí, no?
rrax escribió:al conectarlo al pc me sale 384 mb libres de un total de 390 mb, no se supone q deberia de tener 2gb ???


Un giga y medio es para el SO, asi que eso es lo que tienes, pero que se le va hacer, este móvil necesita si o si una MicroSD.

Saludos.
aqui os dejo un tuto que he echo para una web de bada.

si quereis podeis ponerlo en la 1º pagina.


como utilizar tu wave como modem


tan solo necesitamos :

- el telefono (samsung wave)
- el cable para conectarlo al usb
- cobertura 3g en el movil .


--------------------------------------------------

lo 1º de todo vamos al movil y vamos a ajustes> conectividad> usar datos de paquete y la marcamos para que se quede en verde

Imagen

ahora 2 opciones debajo de esta accion , pulsamos sobre usb y entre todas las opciones posibles escogemos internet pc .

Imagen

3º conectamos el movil al ordneador , atraves del cable usb .


ahora viene lo importante


esperamos 1 minuto y nos aparece una ventana de internet connecion como esta . seleccionamos español y ok.

Imagen


nos aparece ahora una cosa como esta, le damos al play arriba a la derecha y le dejamos un ratillo

Imagen

nos aparece otra ventana y le damos a install, al acabar le damos a finish

Imagen

dejamos un ratillo mas el programa y mas tarde cuando termine nos aparecera algo como esto abajo

Imagen


despues de esto se nos abre otro programa como este y le damos a next

Imagen

al darle nos saldra una pantalla como esta . tenemos que marcar la opcion de samsung y darle a siguiente

Imagen


(este paso a veces nos sale antes del paso anterior ) , lo unico que hacemos es rellenar los datos como aqui . :

Imagen

lo de arriba lo completamos como corresponda y lo de abajo lo dejamos en blanco


[size=24pt]Estos pasos de atras tan solo los tenemos que hacer la 1º vez . despues ya con hacer solo desde aqui ya vale [/size]

como ultimo paso ya nos sadra una ultima ventana como esta .

Imagen

ponemos el ursuario del ordenador y una contrasñea que nos de la gana (pero recordarla para la proxima vez) , le damos a marcar y terminamos.



para acabar les pongo una captura de lo que me pone ami al final abajo a la derecha .

Imagen



como veis la conexion es bastante rapida . ya que a 3'6 se navega bastante bien.
espero que os guste XD
Una cosa, el movil lo he pillado por Yoigo, y me ha venido sin ningún tipo de personalización ni nada (un colega me dijo que a el al encenderlo le sale el logo de Yoigo). Es eso indicativo de que venga libre?
petekevlarskin escribió:Una cosa, el movil lo he pillado por Yoigo, y me ha venido sin ningún tipo de personalización ni nada (un colega me dijo que a el al encenderlo le sale el logo de Yoigo). Es eso indicativo de que venga libre?


Si, a mi tambien me vino libre.
firesign escribió:A mi me surge una duda: si el Galaxy S de samsung tambien, tiene el mismo hardware que el Wave, y lleva Android 2.1... ¿Debe ser bastante facil sacar el Android de ese terminal y meterlo en el Wave, no?

¿No habeis encontrado nada sobre poner el Android en el Wave?


Es el mismo hardware salvo la pantalla (4" en Galaxy S) y que el Wave tiene flash de cámara.

Creo que en xda estaban mirando la posibilidad de portar la ROM del Galaxy S a Wave, pero claro, eso lleva su tiempo. Primero tienen que cargarse el bootloader.
configuro el móvil para que se conecte al wifi y se conecta, pero al intentar entrar en internet me dice problema de DNS alguien sabe porque puede ser ? le pongo las mismas dns que el router de telefónica, gracias
Buenas.
Tengo una dudilla cuando entro en samsung apps me sale en la primera eleccion " 1 actulizacion disponible" que carajo es eso ya que ni pajolera idea de que es.
alguno mas le a pasado?

gracias
CAZADOR_XXI escribió:Buenas.
Tengo una dudilla cuando entro en samsung apps me sale en la primera eleccion " 1 actulizacion disponible" que carajo es eso ya que ni pajolera idea de que es.
alguno mas le a pasado?

gracias


Pues una actualización para Bada. Ojo, esas actualizaciones solo funcionan en teléfonos libres. Si viene atado a una compañía, creo que la actualización dará error...
me dice que no hay actulizacion
a mi tambien, telgo un telefono aleman,

me esta temptando mucho meterle a copon la firmware de españa.
CAZADOR_XXI escribió:Buenas.
Tengo una dudilla cuando entro en samsung apps me sale en la primera eleccion " 1 actulizacion disponible" que carajo es eso ya que ni pajolera idea de que es.
alguno mas le a pasado?

gracias


Es la actualización de algún apps que tengas descargado,no es nada de firmware
¿Sabéis alguno como poner mayúsculas en el teclado? Es que no tengo ni idea, y las claves de mi correo las tengo con algunas letras en mayúscula, así que no puedo entrar desde el wave a mi mail...
petekevlarskin escribió:¿Sabéis alguno como poner mayúsculas en el teclado? Es que no tengo ni idea, y las claves de mi correo las tengo con algunas letras en mayúscula, así que no puedo entrar desde el wave a mi mail...


Igual que con el teclado de toda la vida. La flechita hacia arriba para una vez, si mantienes pulsado se bloquean las mayusculas.
Alguna apps nueva interesante?

A mi hace tiempo que no me deja bajar ninguna, el need for speed se quedo en pausa y no se acaba de bajar nunca y para el resto me dice que no hay memoria pero es que no se como se pueden eliminar.
Piro25 escribió:Alguna apps nueva interesante?

A mi hace tiempo que no me deja bajar ninguna, el need for speed se quedo en pausa y no se acaba de bajar nunca y para el resto me dice que no hay memoria pero es que no se como se pueden eliminar.


Pulsa la rueda dentada,y luego a la señal de prohibido en la app que quieras eliminar... [rtfm]
Por fin me ha llegado el mio!!

Un par de cosillas. Como hago para que si no hay wifi, no tire de 3g en internet??... prefiero no conectarme si no es por wifi..

Otra cosilla, no me ha venido libre, entonces... como esta el tema de actualizar bada?? si no tenemos el telefono libre no podremoas actualizar el SO? o como esta la cosa?
Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...
llorllo escribió:
petekevlarskin escribió:¿Sabéis alguno como poner mayúsculas en el teclado? Es que no tengo ni idea, y las claves de mi correo las tengo con algunas letras en mayúscula, así que no puedo entrar desde el wave a mi mail...


Igual que con el teclado de toda la vida. La flechita hacia arriba para una vez, si mantienes pulsado se bloquean las mayusculas.


Que empanada, ni le había echado cuentas a la tecla de marras ^^UUUU

Gracias!
3005 respuestas
15, 6, 7, 8, 961