ismatotti escribió:EL_Nota69 escribió:La bateria más o menos que os suele durar?, yo la cargué anoche y ya esta por la mitad.. y he llamado 3 veces, y he estado viendo un par de videos del youtube, y un rato navegando.. pero se me ha chupao media bateria muy rapidamente... es la 3ª carga desde que lo tengo en 1 semana.
La mayoria de los problemas se solucionan flasheando,incluso el de la bateria q te puede llegar a durar muchisimo cambiandole el firmware
Cloud7 escribió:Tiene mucho riesgo flaseharlo?, la verdad es que no me gustaría quedarme con un ladrillo inservible. Y otra cosa, donde hay algun tutorial bueno para hacerlo y tal?
Un saludo.
EDITO: Flasheado, fácil y rápido (mucho más de lo que me esperaba) y por ahora va genial. A ver si es verdad que le dura más la batería así.
L.R escribió:Cloud7 escribió:Tiene mucho riesgo flaseharlo?, la verdad es que no me gustaría quedarme con un ladrillo inservible. Y otra cosa, donde hay algun tutorial bueno para hacerlo y tal?
Un saludo.
EDITO: Flasheado, fácil y rápido (mucho más de lo que me esperaba) y por ahora va genial. A ver si es verdad que le dura más la batería así.
A mi el kies me lo dejo en estado de ladrillo y lo desbloquee con multiloader. O sea que es mas riesgo actualizarlo por kies que flashearlo.
e instalar lo de dispositivos móviles de MS
?.Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.nodarg escribió:Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.
Un saludos y gracias.
Oscarv escribió:Telita la obsesión y mania que tienes con el Wave ¿Se te ha ocurrido venderlo? Podria ser una muy buena opción en tu caso, por que solo entras a criticar una y otra vez, si tan amargado estás con el móvil a buen seguro que no te costará mucho venderlo. El resto sabiamos lo que comprabamos y de ahí el bajo coste del móvil, si no sabias lo que estabas comprando, la culpa no es ni del Wave ni de Samsung, es tuya que no sabias ni que querias ni que podias esperar de el a corto plazo.
No solo el samsung no llevará de momento Flash 10.1 iPhone, iPod Touch y iPad tampoco dispondrán de el. Debe de habersete olvidado mencionarlo o consideras a Apple de segunda fila según te interesa.
KALAMBUR escribió:Firesign, te doy 60 euros por el wave, y te libero del tormento.
Es que es entrar en ya cualquier foro y verte echar pestes del móvil, que lo puedo entender... pero con un tono apocalíptico que baja la moral xD.
darksoul_bcn escribió:Yo te doy 100 xd
Quiero trastear este movil!!! ajajja
nodarg escribió:Hola!!.Alguien sabe donde puedo puedo hacer porque no hay kies para mac?.Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, flasheé el movil y hoy me he dado cuenta de que al poner la cámara de reinicia. A alguien le ha pasado??, reinstalando el firmware se solucionará?
firesign escribió:Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, flasheé el movil y hoy me he dado cuenta de que al poner la cámara de reinicia. A alguien le ha pasado??, reinstalando el firmware se solucionará?
Vaya putada. Imagino que habras probado a reiniciarlo e intentarlo otra vez, y esas cosas, ¿no?
Si te sigue pasando, imagino que volviendo al firmware anterior que tuvieras, si te funcionaba bien la camara, deberia arreglarse el problema.
Yo por ahora con la camara no tengo problemas, gracias a Dios...
firesign escribió:Claro que se me ha ocurrido venderlo, lo que pasa es que por este movil no pagan lo suficiente como para pillarse un Android similar o, al menos, parecido. Por lo tanto, no queda otra que aguantarse. Pero eso si, yo no voy a alabar algo que no hace mas que engañar al consumidor que aposto por su producto.
El_Nota69 escribió:A ver he pillao ya todo lo necesario para flashear, S8500XXJF7 FULL y luego el Low, con CSC OXCJF3 en español, este es el bueno o que?, y otra cosa... lo tengo en movistar, esto quiere decir que me borrar toda la configuracion y todo, sobre todo lo digo por el tema del 3g, que yo tengo tarifa de datos y noquiero perder nada..
Bueno deberia hacer algo más o no? alguna copia de seguridad, o copiarme datos de configutarción o algo de eso??
L.R escribió:Algún alma caritativa me dice para que sirve lo de reconocer caras (el iconito de la cara que te detecta las caras de las fotos)?
Seguro que sale en el manual pero... que pereza![]()
Gracias!
Mostovoi escribió:Pensaba que era un detector de sonrisas.
Saludos
firesign escribió:Mostovoi escribió:Pensaba que era un detector de sonrisas.
Saludos
Me suena haberlo visto tambien en las opciones de la camara
torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
y otro pregunta lo del gps como va, lo digo por que yo lo e pedido sin TD y aver si lo conecto y me da un susto el siguiente mes.
Saludos.
GrayFox escribió:torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
y otro pregunta lo del gps como va, lo digo por que yo lo e pedido sin TD y aver si lo conecto y me da un susto el siguiente mes.
Saludos.
no es por desanimarte, pero con vodafone el susto esta asegurado. panda de ladrones! si quieres usar internet y aplicaciones que usen conexion 3g, te aconsejo una tarifa plana, sobretodo con vodafone
torero 20 escribió:GrayFox escribió:torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
Saludos.
no es por desanimarte, pero con vodafone el susto esta asegurado. panda de ladrones! si quieres usar internet y aplicaciones que usen conexion 3g, te aconsejo una tarifa plana, sobretodo con vodafone
pero supongo que se podra desactivar y solo usar internet por wifi como mi 5800.
o no es asin?
Gracias
torero 20 escribió:GrayFox escribió:torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
Saludos.
pero supongo que se podra desactivar y solo usar internet por wifi como mi 5800.
o no es asin?
Gracias
EL_Nota69 escribió:Dios... estoy desesperado.. me dura 1 dia solo la bateria, y no lo toco casí, como mucho 2-3 llamadas
Ya no se si desactivar el paquete de datos, porque es una mierda... no es normal que dure tan poco, y de momento no quiero flshear porque seguramente lo devuelva y lo cambie por el Galaxy.
EL_Nota69 escribió:Dios... estoy desesperado.. me dura 1 dia solo la bateria, y no lo toco casí, como mucho 2-3 llamadas
Ya no se si desactivar el paquete de datos, porque es una mierda... no es normal que dure tan poco, y de momento no quiero flshear porque seguramente lo devuelva y lo cambie por el Galaxy.
firesign escribió:Bueno, para todos los interesados con Wave y ordenadores de Apple, deciros que ha salido una primera version del "Kies mini". Eso si, es muy "mini".
Por ahora solo permite sincronizar los contactos del movil y el ordenador. Pero bueno, algo es algo. Yo no me esperaba nada de Samsung para Mac.
Ahora, a ver si le meten alguna funcion adicional que te permita al menos algun control del movil. Eso si, si no es tan completa y cargante como el Kies de Windows mejor.
cejudin escribió:pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.
Para que sirve flashearlo me lo podria decir alguien? Aparte de para quitarle la publicidad de vodafone...
faSeS escribió:cejudin escribió:pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.
Para que sirve flashearlo me lo podria decir alguien? Aparte de para quitarle la publicidad de vodafone...
agiliza el móvil en si al quitar toda la porquería, yo todavía no entiendo la manía de las operadoras de joder al cliente, que no te lo den libre tiene su sentido, ¿pero meterle mierda de software?
cejudin escribió:faSeS escribió:cejudin escribió:pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.
agiliza el móvil en si al quitar toda la porquería, yo todavía no entiendo la manía de las operadoras de joder al cliente, que no te lo den libre tiene su sentido, ¿pero meterle mierda de software?
Gracias por la ifnormacion, ¿ Es muy complicado flashearlo? Aver si me podeis dar algun enlace de algun tutorial para flashear un wave vodafone.
Oscarv escribió:Flaseharlo es muy sencillo a poco que busques encontraras como hacerlo (no se hasta que punto se permiten ese tipo de links a otros foros) pero siempre tienes el pequeño riesgo de que el móvil se quede de pisapapeles.
A mi con vodafone me iba rápido, no he notado un cambio de velocidad al usar el móvil. Lo bueno es que puedes actualizar los firmware, que parece que las distintas operadoras se lo están tomando con una calma excesiva. Y sobretodo el Ndrive pasa a funcionar, que con Vodafone era imposible. También se supone que mejora la autonomia de la bateria, pero como yo no le doy siempre el mismo uso, pues ni idea.

Lo que llevo yo vivido con este móvil no es normal (casi dos meses para tenerlo, 30€ más del valor inicial y ahora no lo puedo liberar... para mear y no echar gota).Oscarv escribió:No se si os pasará, pero te bajas un juego, lo instalas y luego cuando tienes que borrarlo por cualquier motivo (espacio, formatear etc) cuando intentas instalarlo de nuevo te da error, con lo que tienes que bajartelo de nuevo pese a ya tenerlo en tu pc.
GrayFox escribió:Oscarv escribió:No se si os pasará, pero te bajas un juego, lo instalas y luego cuando tienes que borrarlo por cualquier motivo (espacio, formatear etc) cuando intentas instalarlo de nuevo te da error, con lo que tienes que bajartelo de nuevo pese a ya tenerlo en tu pc.
yo he instalado el mdrive, lo he borrado, lo he vuelto a instalar y sin problemas.
cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.
¿ Alguien me puede decir por que pasa esto ? :S
seryoferben escribió:cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.
¿ Alguien me puede decir por que pasa esto ? :S
En el mío igual, será por archivos del sistema y tal...