Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

jesuslos, los modelos bajan según sea su venta, y parece que a esta samsung le va muy bien, así que creo que para que baje habría que esperar hasta que salga un nuevo modelo que sustituya a este, y según está el mercado ponle unos 4 meses.

UFO46, tienes razón comprarla en una tienda física da más confianza y si hay algún problema no das tantas vuelta, pero a veces se ven diferencias de 30.000 pelas, y eso ya es para pensárselo.
UFO46 escribió:Pues como no me la traigan antes del jueves que viene anularé el pedido, no me mola nada esto d ela falta de stock, ya os digo que es la principal ventaja de comprar una tele en tienda fisica, que ante cualquier problema tienes otra nueva en media hora...imaginad que me la hubiesen traido ayer jueves y mi tele no funcionase...hasta mediados de octubre me quedo sin tele? el lunes por la tarde si no me la han traido iré al CI y como me digan que no me la traen hasta que tengan stock otra vez anularé el pedido y me esperaré a que se normalice la cosa y que tengamos mas opiniones de la tele.

ni se te ocurra cancelarlo que estoy esperando tu analisis como agua de mayo.Si tienes tan buenos ojos pondras luz en el asunto de si vale la pena o tienen fallos
Trasgu320d escribió:jesuslos, los modelos bajan según sea su venta, y parece que a esta samsung le va muy bien, así que creo que para que baje habría que esperar hasta que salga un nuevo modelo que sustituya a este, y según está el mercado ponle unos 4 meses.

UFO46, tienes razón comprarla en una tienda física da más confianza y si hay algún problema no das tantas vuelta, pero a veces se ven diferencias de 30.000 pelas, y eso ya es para pensárselo.



De 30000 pelas y de 50.000 (300€) que es la diferencia entre electroprecio y ECI...pero claro, estás pagando que puedas devolverla sin dar explicaciones [poraki]
Ya... vaya diferencias... pero también tienes 15 días de prueba, si no te gusta como se ve, no te tienen que poner pegas. Yo ya he devuelto cosas en ese tiempo de prueba que en algunas tiendas virtuales es de 7 días (¿No sé porque?), les escribí un e-mail diciéndoles que no me convencía, que no era lo que me esperaba del producto y no me pusieron ninguna pega, eso si, los gastos de vuelta son por tu cuenta y con el embalaje original.
Anoche me trajeron mi 756 y estoy por aqui trasteandola un poco a ver si la pongo a punto.

Si quereis que mire algo en especial o lo que sea no dudeis que para eso estoy por aqui.

Un saludo, voy a disfrutar de mi teleeee [beer]
NastroAzzurro escribió:Anoche me trajeron mi 756 y estoy por aqui trasteandola un poco a ver si la pongo a punto.

Si quereis que mire algo en especial o lo que sea no dudeis que para eso estoy por aqui.

Un saludo, voy a disfrutar de mi teleeee [beer]

pon fotos y si tiene algun fallo que veas.Si va bien jugando a la consola.Todo lo que puedas decir y hayas probado es bienvenido.
De momento estoy probando y no he encontrado nada fuera de lo normal, nada de pixels muertos ni nada en especial ...

Estoy configurando todo para que la imagen se vea bien, de momento estoy con SD, es decir, TDT y señal de satélite aunque la barra de calidad de señal o fuerza de la antena me da un 58, la probaré en otro punto de la casa a ver si coge más calidad de señal ...

En cuanto a las imágenes predefinidas que vienen con la tele en 1920x1080 y algunas que he probado yo, simplemente perfectas.

Cuando tenga ocasión pruebo algo con el ordenador HD, a ver como sale la cosa.

A ver si mañana con más luz y eso le echo unas cuantas fotos al chisme este.
NastroAzzurro escribió:De momento estoy probando y no he encontrado nada fuera de lo normal, nada de pixels muertos ni nada en especial ...

Estoy configurando todo para que la imagen se vea bien, de momento estoy con SD, es decir, TDT y señal de satélite aunque la barra de calidad de señal o fuerza de la antena me da un 58, la probaré en otro punto de la casa a ver si coge más calidad de señal ...

En cuanto a las imágenes predefinidas que vienen con la tele en 1920x1080 y algunas que he probado yo, simplemente perfectas.

Cuando tenga ocasión pruebo algo con el ordenador HD, a ver como sale la cosa.

A ver si mañana con más luz y eso le echo unas cuantas fotos al chisme este.


Si tienes material HD echale unas fotillos y nos dices tu impresión de cómo se ve, y si notas cosas raras xD
NastroAzzurro escribió:De momento estoy probando y no he encontrado nada fuera de lo normal, nada de pixels muertos ni nada en especial ...

Estoy configurando todo para que la imagen se vea bien, de momento estoy con SD, es decir, TDT y señal de satélite aunque la barra de calidad de señal o fuerza de la antena me da un 58, la probaré en otro punto de la casa a ver si coge más calidad de señal ...

En cuanto a las imágenes predefinidas que vienen con la tele en 1920x1080 y algunas que he probado yo, simplemente perfectas.

Cuando tenga ocasión pruebo algo con el ordenador HD, a ver como sale la cosa.

A ver si mañana con más luz y eso le echo unas cuantas fotos al chisme este.


Si puedes, prueba HD desde el USB a ver como va.

Enhorabuena.
NastroAzzurro escribió:Anoche me trajeron mi 756 y estoy por aqui trasteandola un poco a ver si la pongo a punto.

Si quereis que mire algo en especial o lo que sea no dudeis que para eso estoy por aqui.

Un saludo, voy a disfrutar de mi teleeee [beer]

Enhorabuena, compañero, a disfrutarla a tope y no te olvides de nosotros, cuentanos algo.
Saludos.
Hoy he estado en ECI (Castellana - Madrid ) para ver cuando me sierven la LE40A856 y me han comentado que el día 30 entra stock. La oferta para las series 7,8 y 9 siguen en vigor (5 años de garantía y Blue Ray de regalo)

Confirmado la 856 tiene TDT HD y Ultra Clear Panel. Su precio 1.799 €

Saludos.
(mensaje borrado)
esto esta mu apagao no?

espero que el miercoles me llegue la 956 de 46" si nadie lo hiciese, yo pondre mis opiniones

un saludo a todos
A ver si le llegan ya las televisiones a la gente y pueden darnos sus impresiones jeje

A ver si alguien compra una A786 y me dice que tal van :p
bibob escribió:esto esta mu apagao no?

espero que el miercoles me llegue la 956 de 46" si nadie lo hiciese, yo pondre mis opiniones

un saludo a todos

te estoy esperando con ansias.Quiero fotos y todo lo q se te pase x la cabeza viendo la tele todo todo
bibob escribió:esto esta mu apagao no?

espero que el miercoles me llegue la 956 de 46" si nadie lo hiciese, yo pondre mis opiniones

un saludo a todos


Por favor, hazlo! Estoy como loco porque alguien aclare de una vez si se nota el lag cuando juegas.
bibob escribió:esto esta mu apagao no?

espero que el miercoles me llegue la 956 de 46" si nadie lo hiciese, yo pondre mis opiniones

un saludo a todos


Donde la has pillado? Es ese el modelo que me llama la atención para dentro de 2 o 3 meses...
Review!!!! :)
os advierto que nunca en mi vida he hecho una review, lo intentare ( eso si las fotos se me dan de puta madre ) y tengo una buena camara

que pelis quereis que haga fotos? ;)

Una duda, a la 956 le puedes meter por usb un video HD y lo reproduce no?
bibob escribió:os advierto que nunca en mi vida he hecho una review, lo intentare ( eso si las fotos se me dan de puta madre ) y tengo una buena camara

que pelis quereis que haga fotos? ;)

Una duda, a la 956 le puedes meter por usb un video HD y lo reproduce no?

Eso se supone sí, que le metes un pendrive y lo reproduce, lo malo es que no todos los formatos sino solo algunos.
Por cierto estas igual que yo, ya llevo con la tele comprada un par de semanas y hasta final de mes no llegan.
Saludos.
hasta final de mes no llegan

entiendo que de septiembre no? [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [boing]
bibob escribió:
hasta final de mes no llegan

entiendo que de septiembre no? [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [boing]


En algunos casos mediados de octubre. [snif]
pues le dan por el ojal a la tele
Eso mismo estoy empezando a pensar yo, me falta un pelo para echar hacia atras el pedido de la 786.....
no entiendo porque hay tantos problemas de stock con muchos modelos de TV.

En philips, las series 9xxx llegan a cuentagotas y se agotan en 24 horas.

No lo entiendo. Parece que no quieran vender.
Es estupido hacer publicidad de samsung, mandar a las tiendas las televisiones de exposicion y luego no tener stock, asi lo unico que consigues es que si alguien quiere comprarse esa tele que ha visto expuesta y le dicen que no hay la gente se compra otra tele y listos...

Eso de que la falta de stock crea espectacion puede valer con cosas como un Iphone y tal, pero con una tele samsung (sobretodo con la mala fama que se está ganando samsung con sus ultimos modelos) lo veo un error tremendo.
la he cambiado por una 40 786, mañana la tengo en casa

sabeis cuando cuesta ampliar el seguro del que te regalan 6 meses?
Bibob pues es la 40 786 la que yo tengo comprada desde el lunes pasado y me tenia que haber llegado el jueves tal y como me dijeron...y nada, no tengo noticia alguna sobre la tele...encima la quitaron de la web de el CI.
UFO46 escribió:Es estupido hacer publicidad de samsung, mandar a las tiendas las televisiones de exposicion y luego no tener stock, asi lo unico que consigues es que si alguien quiere comprarse esa tele que ha visto expuesta y le dicen que no hay la gente se compra otra tele y listos...

Eso de que la falta de stock crea espectacion puede valer con cosas como un Iphone y tal, pero con una tele samsung (sobretodo con la mala fama que se está ganando samsung con sus ultimos modelos) lo veo un error tremendo.


Mala fama por? Es la unica empresa que tiene fallos en sus televisores? No dan ahora 5 años de garantia? :-|
En cuanto a los ultimos modelos y como en otras marcas hay de todo ,gente contenta y gente que no. Yo tengo una 656 de los "ultimos modelos" y es espectacular. Y con ese mismo procesador de los ultimos modelos va la serie 7 sin led y la 8, aun con mas contraste dinámico hasta 80.000 en algún modelo.
Lo del stock ,bueno, la verdad no hay mucha gente que se pueda gastar 1700 euros y de ahi para arriba en un televisor, y desde luego no van a remitir a tiendas 200 para vender 50 eso seguro. Saludos.
Bueno, pues ultimamente voy muy liado y he conseguido 5 min para hacer unas cuantas fotos y comentar algunas impresiones. Mi cámara no es muy buena que digamos y yo no soy un artista haciendo fotos, pero menos da una piedra.

En cuanto a imágen HD, simplemente excelente. Probado con imágenes de muestra de las que vienen con la tele y he puesto alguna pelicula desde el pc mediante vga, que por cierto, tengo que hacer que funcione a 1920x1080 que de momento me dice que no ...

Samsung LE40A756 HD - Negros muy pero que muy negros ... [sonrisa]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ahora algunas en SD ...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tengo conectado un receptor de satélite mediante euroconector, y he notado, que cuando aparecen en pantalla los menús, las letras nada más aparecer aparecen sin definición para un milisegundo después verse correctamente, es muy poco tiempo, pero lo he notado. ¿Es ese el famoso efecto borroso o de desenfoque de las A656 que se solucionó mediante firm?

Todavía me queda mucho por probar, he probado por encima el Wiselink Pro y todo correcto al igual que el InfoLive y todo eso ...
A ver pruebo unos blu-rays y todo lo que haga falta.

Un saludo
Alcala, mala fama si, con las M87 empezaron mal, muy mal, eran unas fullhd que inicialmente nisiquiera ofrecian 1080p por VGA y Componentes, pasados los meses actualizaron firmware y quedó solucionado, pero tenia que venir un tecnico a hacerlo...

Con las F86 ya fue el despipote, es raro encontrar a un poseedor de esa tele que no sufriese de las famosisimas humbars (que se lo digan a Bikegeroh), lag, judder, banding, las F86 tenian de todo lo malo que puede tener un LCD...por no hablar de que samsung siempre ha tenido la polemica de los diferentes paneles con sus respectivas diferencias de calidad, cuando que el usuario paga el mismo dinero pero se arriesga a una loteria de que le tocase un panel S, uno A o uno C.

De la serie 6 mas de lo mismo...a dia de hoy será fantastica y todo lo que querais, pero sus primeros meses fueron poco menos que polemicos, con el efecto borroso, fallos en los HDMI, negros rojizos (aqui ya se demuestra el poco cuidado con el que sale una samsung de su fabrica que hasta la configuracion interna esta mal) o la franja gris en componentes con la xbox 360....

Estoy contigo en que todas las marcas tienen fallos, pero lo de samsung lo veo un % demasiado alto...es como en las consolas, me encanta mi xbox360 pero eso no quita que petan por todas partes...tambien petan PS3 y Wii, pero en un margen muchiiiisimo menor.
UFO46 escribió:Bibob pues es la 40 786 la que yo tengo comprada desde el lunes pasado y me tenia que haber llegado el jueves tal y como me dijeron...y nada, no tengo noticia alguna sobre la tele...encima la quitaron de la web de el CI.


pues te confirmo que en valdemoro HAY stock, llamales ( te deseo suerte ) y la disfrutes YA

yo al final he ido a ECI y he pedido la 46" 956, mañana in house con seguro total ampliado a 1 año [sonrisa]

POSDATA. POR FAVOR agradeceria mucho que alguien me dijese donde conseguir videos 1080p.. el cuadrupedo o los busco mal o no hay muchos ¬_¬ ¬_¬

GRACIAS
bibob escribió:
hasta final de mes no llegan

entiendo que de septiembre no? [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [boing]


Donde la habeis comprado? Estoy buscando precios y me ayudaria saberlo! :)

Edit: *Respondido antes, perdon*
UFO46 escribió:Alcala, mala fama si, con las M87 empezaron mal, muy mal, eran unas fullhd que inicialmente nisiquiera ofrecian 1080p por VGA y Componentes, pasados los meses actualizaron firmware y quedó solucionado, pero tenia que venir un tecnico a hacerlo...

Con las F86 ya fue el despipote, es raro encontrar a un poseedor de esa tele que no sufriese de las famosisimas humbars (que se lo digan a Bikegeroh), lag, judder, banding, las F86 tenian de todo lo malo que puede tener un LCD...por no hablar de que samsung siempre ha tenido la polemica de los diferentes paneles con sus respectivas diferencias de calidad, cuando que el usuario paga el mismo dinero pero se arriesga a una loteria de que le tocase un panel S, uno A o uno C.

De la serie 6 mas de lo mismo...a dia de hoy será fantastica y todo lo que querais, pero sus primeros meses fueron poco menos que polemicos, con el efecto borroso, fallos en los HDMI, negros rojizos (aqui ya se demuestra el poco cuidado con el que sale una samsung de su fabrica que hasta la configuracion interna esta mal) o la franja gris en componentes con la xbox 360....

Estoy contigo en que todas las marcas tienen fallos, pero lo de samsung lo veo un % demasiado alto...es como en las consolas, me encanta mi xbox360 pero eso no quita que petan por todas partes...tambien petan PS3 y Wii, pero en un margen muchiiiisimo menor.


La solución es facil como en todo , que le ves defectos , o que da problemas, pues NO TE COMPRES UNA SAMSUNG, hay otras marcas. ;) (Yo en este caso no puedo compartir tu opinión). [360º] Por otra parte y con relación a lo de la XBOX360, eso ya no es que sean fallos. Eso es un timo. Y eso que yo por casa aun tengo una. Tres normales jodidas con las 3 luces rojas y una cuarta una Elite,jodida con una semana de uso. No puedo decir lo mismo de la PS3 , una de 60 G. desde Marzo del 07 y hasta hoy OK.
Al final mejor quedarse con una radio a pilas. Saludos. :)
yo he tenido 2 ps3 y las dos jodidas por la mierda del lector.. ¬_¬
bibob escribió:yo he tenido 2 ps3 y las dos jodidas por la mierda del lector.. ¬_¬


ya ves hay para todos. ;) Saludos.
configuracion 956 46"

Service Menu
White Balance
Sub Brightness 128
R Offset 127
G Offset 128
B Offset 121
Sub Contrast 128
R Gain 146
G Gain 128
B Gain 152

WB Movie (go to "Advanced" then enter 0000+enter and enter the WB Movie menu)
Warm 2_R_Gain: 165
Warm 2_B_Gain: 42
Warm 2_R_Offset: 126
Warm2_B_Offset: 127


Standard Menu
Backlighting: 10
Brightness: 44 (43-45 is fine, since black levels fluctuate depending on the actual content)
Kontrast: 92 (89 bis 97 is fine)
Gamma: 0
Color: 60
Color Space (corresponds to contrast of 92):

R 50/0/6
G 35/50/20
B 0/12/55
Y 52/48/22
C 31/49/45
M 52/12/48
bibob escribió:configuracion 956 46"

Service Menu
White Balance
Sub Brightness 128
R Offset 127
G Offset 128
B Offset 121
Sub Contrast 128
R Gain 146
G Gain 128
B Gain 152

WB Movie (go to "Advanced" then enter 0000+enter and enter the WB Movie menu)
Warm 2_R_Gain: 165
Warm 2_B_Gain: 42
Warm 2_R_Offset: 126
Warm2_B_Offset: 127


Standard Menu
Backlighting: 10
Brightness: 44 (43-45 is fine, since black levels fluctuate depending on the actual content)
Kontrast: 92 (89 bis 97 is fine)
Gamma: 0
Color: 60
Color Space (corresponds to contrast of 92):

R 50/0/6
G 35/50/20
B 0/12/55
Y 52/48/22
C 31/49/45
M 52/12/48

Se sabe si estos valores son válidos para la 786 ?
no se decirte, hablaban de la 46" serie 9

prueba [buenazo]
yo me voy a tirar a por la 52a856, sabeis si por ser mas finita q las demas tendra algun inconveniente?
En AV forum ya ha posteado los valores de calibración de la 786. Saludos.
Service Menu
White Balance
Sub Brightness 128
R Offset 127
G Offset 128
B Offset 121
Sub Contrast 128
R Gain 146
G Gain 128
B Gain 152

WB Movie
- If you have the new menu structure, go to "Advanced" then enter 0000+enter and enter the WB Movie menu, then turn on WB Movie and make the changes below in the overview.
- If you have the old menu structure, go to WB Movie directly, turn WB Movie on. You can then make the changes below either under White Balance oder unter WB Movie.

Warm 2_R_Gain: 165
Warm 2_B_Gain: 42
Warm 2_R_Offset: 126
Warm2_B_Offset: 127

Standard Menu
Backlighting: 10
Brightness: 44 (43-45 is fine, since black levels fluctuate depending on the actual content)
Kontrast: 92 (89 bis 97 is fine)
Gamma: 0
Color: 60
Color Space (corresponds to contrast of 92):

R 50/0/6
G 35/50/20
B 0/12/55
Y 52/48/22
C 31/49/45
M 52/12/48

Magenta will shift slightly when you increase or decrease the contrast. The other colors are quite resistant to changes in contrast and brightness.
Agalca, tienes ya en tu casa la A786?

Cuando vas a hacer una review con fotos? [sonrisa]

La has pillado en ECI no?
faramir85 escribió:Agalca, tienes ya en tu casa la A786?

Cuando vas a hacer una review con fotos? [sonrisa]

La has pillado en ECI no?


La tengo "guardada" en el almacen de ECI y estaba esperando a las reviews de los que sabeis mas de esto. De todas formas es posible que ya no espere mas y hoy o mañana la tenga en casa. Por supuesto que en ese caso habra fotos y opiniones.
De todas formas lo de las "opiniones" es subjetivo, ya que para alguno es muy buena y para otro puede ser mala, poco término medio hay ;) que ya ha habido precedentes por aqui. [360º]
Saludos.
Me acaba de llamar el transportista... a las 14:00 h tengo la 956 46" en casita

ya os contare impresiones
bibob escribió:Me acaba de llamar el transportista... a las 14:00 h tengo la 956 46" en casita

ya os contare impresiones


Enhorabuena!!

¿Por casualidad no tendrás alguna consola/PC con la que probar si se nota el lag al jugar o no? Es lo único que me separa de lanzarme a por ella a mi también :) Sobre la 786 leí que era bastante incómodo jugar (después la gente empezó a decir que según la configuración se podía bajar mucho el retraso) pero no se si la 956 arrastra los mismo problemas.

Ya nos cuentas algo.
tengo la 360

y el brother in arms... dime que he de hacer y lo hare encantado... guarradas no eh!!! [looco] [looco]
bibob escribió:tengo la 360

y el brother in arms... dime que he de hacer y lo hare encantado... guarradas no eh!!! [looco] [looco]

Enhorabuena, al final vas a ser tú el primero en tener en bicharraco, a Supersonido han llegado ya las de 55". ¿Por cuánto te ha salido en el ECI colega?
Saludos y review ya.
review x3500

nastro... ESTO ES LO QUE TE OCURRE????

1. The viewing angle was much better than the XBR6 and slightly better than the W. (XBR8 > W > XBR6)
2. The TV had a lot of dynamic range. A lot more than the XBR6 and W, V, etc. Brights were very bright and darks were very dark.
3. Colors were rich and vibrant. More so than any other models.
4. The TriLum LEDs seems to do their job well. I had the backlight settings at 4 which on other sets would have to be set close to 8 or 9 to get the same brightness.
5. The screen is semi-glossy like the XBR6, XBR4-5 ,etc.
6. I looked at the opening credits of a movie and could see very slight blooming of the letters. It's very slight and you would have to stare at it to notice. No white on black background for me to see, sorry.
bibob escribió:tengo la 360

y el brother in arms... dime que he de hacer y lo hare encantado... guarradas no eh!!! [looco] [looco]


No se....simplemente que juegues, sobre todo online que lo notarás más...¿alguien sabe como hacerlo mejor?
review x3500


Exactamente referido al Sony XBR8, es decir el equivalente mercado USA, del Sony X4500

Saludos
1947 respuestas
15, 6, 7, 8, 939