Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

domdv escribió:A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.


Saludos


Creo que estas un poco equivocado.

salu2
domdv escribió:A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.


Saludos


Nada mas lejos de la realidad. No tiene nada que ver con una luz posterior

Copio y pego de la web de samsung:

"Ilumina inteligentemente la pantalla, obteniendo mejores niveles de contraste y color. Además, tiene alta velocidad de transferencia de datos y un ancho de banda de hasta 1440p

Samsung trajo al país al LED TV, un equipo con el que apunta a abrirle las puertas a nivel local a la nueva generación de televisores que iluminan inteligentemente la pantalla, a través de Diodos Emisores de Luz (LED). Al convertir la energía eléctrica directamente en luz, este producto obtiene una notable mejora en el nivel de contraste y color, ofreciendo la posibilidad de apagar los píxeles completamente por sectores, a fin de reproducir imágenes 100% oscuras."

Y aquí un video de esos de promo que tanto gusta hacer a las marcas:

http://www.promosamsung.com/led/index.html?pid=es_home_c1r1video_samsung_led_tv
domdv escribió:A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.


Saludos


Coincido con los compañeros. Ademas como poseedor de una 786 confirmo tu error. Saludos.
para los poseedores del 956 [bad] [sonrisa] si alguno tiene la ps3, si se conecta la ps3 y la 956 x ethernet
se consigue ver pelis y fotos? y si fuera asi cuanta resolucion aceptaria?
mil perdones, me he colao [ayay] Es que lo que me confundió fue que tanto en la web de samsung como en las tiendas on line, está anunciado como LCD. Supongo que será porque es una tecnologia novedosa y no saben donde ponerlo.


Saludos
Para los que tienen dudas sobre la A786.
Es de retroiluminación LED.
Las características son CALCADAS a las de la A956.
No hay ningún sitio donde digan cláramente que son distintas en calidad de imagen y si tiene menos diodos y cosas de esas.Con lo cual,es muy problema que en cuanto a imagen sean calcadas.
La A956 lo que tiene son más extras como el Wiselink Pro y el TDT HD.Aunque en Redcoon pone que la 786 lleva esas dos cosas,no es así.

Ya para el que duda entre la 786-756 y 856,decirle que si lo que quiere es calidad de imagen,la 786 se ve mejor que esas dos.
hh1 escribió:Para los que tienen dudas sobre la A786.
Es de retroiluminación LED.
Las características son CALCADAS a las de la A956.
No hay ningún sitio donde digan cláramente que son distintas en calidad de imagen y si tiene menos diodos y cosas de esas.Con lo cual,es muy problema que en cuanto a imagen sean calcadas.
La A956 lo que tiene son más extras como el Wiselink Pro y el TDT HD.Aunque en Redcoon pone que la 786 lleva esas dos cosas,no es así.

Ya para el que duda entre la 786-756 y 856,decirle que si lo que quiere es calidad de imagen,la 786 se ve mejor que esas dos.


Exacto hh1 [oki] , pero dejame decirte unas cositas mas, ambos modelo 7 y 8 tienem 70.000 contraste y no es led de retroiluminacion, y la diferencia de la 8 es que es mas fina vamos, colgada en la pared parece un cuadro, y la serie 786 es calcada de la serie 9, 2.000.000 contraste, pero! la 7 no trae extras que tiene la serie 9

Saludos....
yo me he vuelto loco buscando el foro ande ponia ke no eran iguales, pero no lo encuentro
yo kiero la 956, porke tengo la perrera de ke se ve mejor, si no fuera asi
pues le podrian dar por xxxx a la 956, pues para dnla y pijadas ya tengo la ps3

encontre un grupo de compra de varios lcd en francia, yo no se porke aki no sale......
aki en españa, me parece ke es.... bueno yo diria en todo... aki es mas de vender poco y caro
asi nos va.......


alguno del foro, para ke veais precios
1500 Entregado quentin59 LE46A796
ojo precio de septiembre 2008
la 956 ha 2500 cuando salio

fueron varios modelos, y hay un monton joerrrrrr
http://translate.google.com/translate?p ... auto&tl=es
mil perdones, me he colao [ayay] Es que lo que me confundió fue que tanto en la web de samsung como en las tiendas on line, está anunciado como LCD. Supongo que será porque es una tecnologia novedosa y no saben donde ponerlo.


Esque es una LCD, con el Añadido de los Leds.

Ya Puestos, a ver si alguien me echa una mano con esto...

Igual os parece una tontería, ¿pero alguien podría sacar una foto a la TV con el PC conectado a 1080p por HDMI o VGA? aunque prefiero HDMI

Da igual que Modelo de TV sea, mientras sea con tecnología LED, es mas que nada para darle una patada a un conocido xD, que tiene un monitor Acer de 19" y según el es imposible que una LCD de esas Pulgadas se vea igual o mejor que su Monitor XD
pene escribió:
mil perdones, me he colao [ayay] Es que lo que me confundió fue que tanto en la web de samsung como en las tiendas on line, está anunciado como LCD. Supongo que será porque es una tecnologia novedosa y no saben donde ponerlo.


Esque es una LCD, con el Añadido de los Leds.

Ya Puestos, a ver si alguien me echa una mano con esto...

Igual os parece una tontería, ¿pero alguien podría sacar una foto a la TV con el PC conectado a 1080p por HDMI o VGA? aunque prefiero HDMI

Da igual que Modelo de TV sea, mientras sea con tecnología LED, es mas que nada para darle una patada a un conocido xD, que tiene un monitor Acer de 19" y según el es imposible que una LCD de esas Pulgadas se vea igual o mejor que su Monitor XD

Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. :p Menuda comparación.
Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. :p Menuda comparación.


xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea XD XD
Ya tardan algunos en dar precio :D
pene escribió:
Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. :p Menuda comparación.


xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea XD XD


Hola, cuando pueda pondre la foto que pides, pero no podré al menos hasta la noche, de momento te pongo esta para que le vayas poniendo nervioso :p

Adjuntos

Mamaun escribió:Ya tardan algunos en dar precio :D


es verdad!
----------------------
sobre si son iguales, yo mis dudas las saco, de ke tienen distinto firmware, en una versión la 956 se le actualizo, cpu y la 786 no, en el link.. foro dicen ke tiene mas lineas la 956, ya lo puse antes, y las versiones americanas si ke son distintas, porke no las europeas?, aparte en los foros se ha leído mucho lag y ke no se veia tan bien, cosa ke en la 956 casi nadie se keja, claro ke al ultimo firmware, la 786 ya no da problemas ni de lag ni de visionado (siempre hay la excepción, pero eso es fallos...)
http://216.239.59.101/translate_c?hl=es ... 3mms4tRBMg
makipiruli escribió:
pene escribió:
Dile que se acerque por un centro comercial y vea una serie 7 o una 9 LED y ya no te dirá nada más de su estupendo monitor. Es más traerá su ordenador al centro comercial y se quedará alli. :p Menuda comparación.


xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea XD XD


Hola, cuando pueda pondre la foto que pides, pero no podré al menos hasta la noche, de momento te pongo esta para que le vayas poniendo nervioso :p


jejeje, Muchisimas Gracias, la estaré esperando [360º]

Oye me gusta tu Mueble, y como estoy en obras en mi cuarto igual pongo algo similar, ¿donde lo has comprado?
xD Como se que eso no lo va a hacer, al menos no delante Mio no me sirve, esque esta tarde viene a casa y yo aun no la he comprado y no le puedo dar en el Morro, por eso quiero que alguien ponga una imagen, y nada mas verle meterme en EOL para que lo vea XD XD[/quote]

Hola, cuando pueda pondre la foto que pides, pero no podré al menos hasta la noche, de momento te pongo esta para que le vayas poniendo nervioso :p[/quote]

jejeje, Muchisimas Gracias, la estaré esperando [360º]

Oye me gusta tu Mueble, y como estoy en obras en mi cuarto igual pongo algo similar, ¿donde lo has comprado?[/quote]

Hay millones como éste, lo puedes comprar en Merkamueble, Muebles Rey, Conforama, etc, etc, en cualquier tienda de muebles. Lo que si te recomiendo es que si estás de obras deje hecha ya la preinstalación para meter los cables por la pared.
Saludos.

Edito.
Bueno como te dije aquí tienes las fotos con el escritorio de windows y mediaportal, la verdad es que no hacen justicia a como de verdad se ven, las he hecho con una camara compacta ahora de noche. En vivo se ve muchísiiimo mejor, para que te hagas una idea es como un monitor de ordenador de los buenos pero en gigante (y te lo digo yo que soy informático y veo muchas pantallas de muchas marcas en el trabajo, incluso de gente que son grafistas)
Cuando la tengas tu amigo se va a tener que meter las palabras donde pueda, jajaja.
Saludos.

Adjuntos

Muchisimas Gracias, Mañana un zas en toda la Boca :p
Veo que teneis colgada la television. Quiero hacer lo mismo porque necesito la superficie del mueble para un pedazo de altavoz que compre y ya que lo vi, queria preguntar. ¿cualquier sistema universal para instalacion mural de tv entre 40 y 63" por ejemplo, ¿le valdria?. quiero decir, no necesito ningun sistema especial para colgarla en la pared,no?
Buenas
Quiero preguntar a los afortunados poseedores de la serie 9:
Cuando logremos conseguir nuestra tv serie 9 [buuuaaaa] yo le voy a conectar, porque también pienso comprar un blu ray u un dvd grabador, pienso conectarlos todos por cada uno de las hdmi incluida una ps3 si se puede configurar un tipo de modo de pantalla diferente para cada una de las entradas que tiene la tv, alguien lo ha probado se puede hacer, es que es un rollo tener que estar configurando cada vez que la entrada de vídeo sea diferente.
Otra pregunta cuantas empresas nos faltan por contestar :-? y si sabemos cuando piensan contestar
Saludos
eduardoales escribió:Veo que teneis colgada la television. Quiero hacer lo mismo porque necesito la superficie del mueble para un pedazo de altavoz que compre y ya que lo vi, queria preguntar. ¿cualquier sistema universal para instalacion mural de tv entre 40 y 63" por ejemplo, ¿le valdria?. quiero decir, no necesito ningun sistema especial para colgarla en la pared,no?


Correcto, compre en electroprecio (por cierto un 10, me tardo un día en llegar) un soporte universal, más concretamente el modelo Raw PT1, que es inclinable 15º, aunque tienes el mismo modelo sin inclinación, y que te deja la tv más pegada a la pared.
Aquí te dejo una foto para que veas como queda.
Saludos.

Adjuntos

muchas gracias makipiruli. No queda demasiado separado y lo de lo de los 15º inclinables viene bien, al menos a mi. Porque puede que la pantalla quede un pelin mas arriba de lo que debiera y de esta forma cuando vaya a verla siempre puedo inclinarla un poco hacia abajo para que quede mas recta en cuanto a mi angulo de vision,no?...De todas maneras, s epued eponer con facilidad como se quiera,¿no? Quiero decir la puedo poner recta facilmente cuando no la este usando e inclinarla cuando me plazca, es decir, ¿no tendre que estar desatornillando algo o aflojando algo cada vez que quiera inclinarla?
eduardoales escribió:muchas gracias makipiruli. No queda demasiado separado y lo de lo de los 15º inclinables viene bien, al menos a mi. Porque puede que la pantalla quede un pelin mas arriba de lo que debiera y de esta forma cuando vaya a verla siempre puedo inclinarla un poco hacia abajo para que quede mas recta en cuanto a mi angulo de vision,no?...De todas maneras, s epued eponer con facilidad como se quiera,¿no? Quiero decir la puedo poner recta facilmente cuando no la este usando e inclinarla cuando me plazca, es decir, ¿no tendre que estar desatornillando algo o aflojando algo cada vez que quiera inclinarla?


Pues siento decirte que es así, es decir, que si la quieres inclinar, la tienes que descolgar, darle el ángulo que quieres, apretar tornillos y volver a colgarla. Este soporte no permite el movimiento en tiempo real. Hay otros que si, pero muchos más caros y te quedarán más separados de la pared. Yo al final me arrepiento de haberlo comprado con la opción de inclinación, porque como la tengo me va bien sin inclinar. Hay otros soportes de la misma marca igual sin inclinación.

Saludos.
Hoy me ha contestado una tienda de un familiar, y no puede llegar al precio que estamos buscando.
Como van las negociciones por ahi.
xpaas escribió:Hoy me ha contestado una tienda de un familiar, y no puede llegar al precio que estamos buscando.
Como van las negociciones por ahi.

edito
de los mios creo ke no falta nadie, bueno eTuyo pero estos me parece ke no estan x la labor.......
he mandado ha varios mas, pero ni pu.. caso
electroprecio, dijo ke cuando llegara el susodicho lcd dirian ha ke precio se kedaria
lo mas seguro ke los traigan, en carro con caballos............. pues llevan casi un mes..........

hay algunas mas, pero ahora no caigo kien lo lleva


x cierto nadie baja precios, estas tiendas....... a ver si les pasara como ha REBELIO [mamaaaaa]
Bueno,pues seguimos esperando,sin prisa,no pueden tardar en bajar.Llegarán pronto los nuevos modelos...
Por cierto,a mí me falta uno por contestarme.
En el corte ingles ponen rebajas en samsung la semana que viene.
A ver si hacen lo mismo las tiendas online.
Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.
Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!

lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.

Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!

lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.

Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.


esa duda me esta saltando...... tambien tengo la ps3, yo me kiero pillar la 9 x ahorrarme un mando
pues tanto mando... pero claro, como pienso ke se ve mejor... pero claro luego esta don dinero
ke yo lo maximo ke puedo gastar son 1600€, claro esta ke si hubiera una oferta de la 786 ha 1100 [sonrisa]
de cabeza
Imagen
skiper escribió:esa duda me esta saltando...... tambien tengo la ps3, yo me kiero pillar la 9 x ahorrarme un mando
pues tanto mando...


Pues todos esos mandos que tienes tu los tengo yo en mi Logitech Harmony 525. Con él controlo la TV, el Honkyo, el HTPC y el aire acondicionado.
Investígalo porque merece la pena, y tu parienta te lo agradecerá...

Saludos.

Adjuntos

makipiruli escribió:
skiper escribió:esa duda me esta saltando...... tambien tengo la ps3, yo me kiero pillar la 9 x ahorrarme un mando
pues tanto mando...


Pues todos esos mandos que tienes tu los tengo yo en mi Logitech Harmony 525. Con él controlo la TV, el Honkyo, el HTPC y el aire acondicionado.
Investígalo porque merece la pena, y tu parienta te lo agradecerá...

Saludos.


el 1º de la la foto, es un kamaleon 6, pasa ke la parienta no lo sabe funcionar...........
y me falta el del ekipo musica ke no se ande esta
skiper escribió:el 1º de la la foto, es un kamaleon 6, pasa ke la parienta no lo sabe funcionar...........
y me falta el del ekipo musica ke no se ande esta

[/quote]

jajaja, la mía igual, no veas, a visto el cielo abierto con el minimando que trae mi A956. Solo tiene un botón estilo rueda que vale para cambiar el volumen y el canal. Ya te digo, el cielo abierto...

Saludos.
makipiruli escribió:
skiper escribió:el 1º de la la foto, es un kamaleon 6, pasa ke la parienta no lo sabe funcionar...........
y me falta el del ekipo musica ke no se ande esta



jajaja, la mía igual, no veas, a visto el cielo abierto con el minimando que trae mi A956. Solo tiene un botón estilo rueda que vale para cambiar el volumen y el canal. Ya te digo, el cielo abierto...

Saludos.[/quote]


toda la razon del mundo, lo del mando, mas el rollo de ke los crios veran mejor los dibujos....
y ke vale 1000€.................... [poraki] .... son mis excusas... :cool:

me voy ha chafardear x la makinista (MM) a verla, ke no la he visto funcionando ha un...

edito XD, vengo del MM, estaba puesta con imágenes fijas, se veía de pta mae, le he dicho al encargado, si podia poner algo en movimiento, ma puesto una demo de samsung, pelis (la masa, wanted... ostias como se veia la Jolie [flipa] ) dibujos (teletubis) y videojuego, solo ha 720p
se veia bastante bien, en 1080p tiene ke ser la ostia, negros negros [360º], cuando habia letras blancas, no se aprecia, stela blanca bordes, (no me acuerdo como se dice), mirado de lado se ve igual de bien, estaba al lado de una 40w4500 y 46a558, nada nada de comparacion, jejejej todo el mundo ke pasaba por frente, se kedaban mirando un rato, bueno ahora lo malo [hallow] te ves reflejado en la tele ke no veas [+furioso]
supongo ke tambien sera porke habia mucho foco, y me ha dado el aspecto de pekeña era la 46
se me olvida... apenas se calienta, puse la mano por detras y mi crt de 33, esta mas caliente



EN FIN YA ESTÁN TARDANDO EN DAR PRECIOS cawento
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!

lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.

Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.

No hay ningún sitio donde se asegure eso.Yo creo que se ven igual.
editoOOOO

en electroprecio esta en stock, han dado precio ha ALGUIEN

X CIERTO EN EXPANSYS LA HAN BAJADO 2€ JAJAJA PA FLIPAR
1.842,80
hh1 escribió:
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!

lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.

Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.

No hay ningún sitio donde se asegure eso.Yo creo que se ven igual.


Totalmente de acuerdo, la unica diferencia es que la serie 9 tiene mas pulgadas , puede reproducir videos y mas opciones multimedia. En lo de calidad de imagen , es brutal en las dos series. Saludos.
skiper escribió:editoOOOO

en electroprecio esta en stock, han dado precio ha ALGUIEN

X CIERTO EN EXPANSYS LA HAN BAJADO 2€ JAJAJA PA FLIPAR
1.842,80


estan en stock pero al mismo precio que antes. :(

A esperar.
Mamaun escribió:
skiper escribió:editoOOOO

en electroprecio esta en stock, han dado precio ha ALGUIEN

X CIERTO EN EXPANSYS LA HAN BAJADO 2€ JAJAJA PA FLIPAR
1.842,80


estan en stock pero al mismo precio que antes. :(

A esperar.



si pero creo recordar, ke dijeron ke darian precio aparte, si no es asi POS OTROS A LA LISTA NEGRA [hallow]
ke seguro ke la han comprado mas barata y mantienen mismo precio.................
hh1 escribió:
bonsaide8pisos escribió:Ante todo saludos!!!! que siempre leo este foro, que es muy bueno, pero este es mi primer post!!

lorenxfutbol escribió:Creo que no vale de mucho lo del puerto usb para ver pelis, si no se pueden visualizar mkv´s.
No se aprovecha el potencial de esta pedazo televisión por dicho puerto usb para ver peliculas.

Es decir, si tengo la ps3 y estoy entre la 756 y la 786, voy de cabeza a por la LED?
Es que tengo un problema, quiero LED pero no me llega para la serie 9 que lo tiene todo. Y con el rollo de que la 786 tiene supuestamente menos lineas/calidad que la serie 9 y que encima no lee mkv's pues no sé que hacer.

No hay ningún sitio donde se asegure eso.Yo creo que se ven igual.


No me he explicado bien. Mi pregunta era que si con la ps3 suplimos las capacidades multimedia de la 756 y serie 9. Es decir si lo que me ofrece el usb de la tv me lo admite tmb la ps3. Ya se que no es exactamente lo mismo pk no es directamente conectarlo a la tv pero ya se me entiende. ¿¿o no?? xD
Para añadir más redundancia a la pregunta --> ps3+786(40") = serie 9 de 40" ?????
Saludos compadres!
bonsaide8pisos escribió:
No me he explicado bien. Mi pregunta era que si con la ps3 suplimos las capacidades multimedia de la 756 y serie 9. Es decir si lo que me ofrece el usb de la tv me lo admite tmb la ps3. Ya se que no es exactamente lo mismo pk no es directamente conectarlo a la tv pero ya se me entiende. ¿¿o no?? xD
Para añadir más redundancia a la pregunta --> ps3+786(40") = serie 9 de 40" ?????
Saludos compadres!


Con un Pop-Corn Hour o cualquier reproductor multimedia con el último chip Sigma igualarías y superarías de sobra las capacidades multimedia de PS3, 360 y televisor juntos.

Yo creo que no hay que preocuparse por eso cuando, cualquier reproductor moderno (y de un precio no superior a 200 euros), supera con creces lo que pueda ofrecer una ps3/xbox360 y ya no digamos el televisor, en cualquiera de los dos modelos. Todo esto contando que queramos ver contenido en Alta Definición, capacidad de almacenaje, con varios canales, subtítulos incrustados o no, de colores, etc...

Pero, en definitiva, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es si pero con matices. Según tengo entendido, ps3 sólo reproduce, de momento, algunos codecs y contenedores determinados, y no son precisamente los más populares ni cómodos.
Buenas, estaba pensando en comprarme un televisor de mas de 40 pulgadas, sobre todo para conectar la Play3, aunque tambien se va a utilizar todos los dias durante todo el dia para ver la televisión.

He visto esta samsung serie 9 que hablais aqui y me parece alucinante, me pillaría la de 46" y no puedo gastarme mas de 2.000€ (cuanto menos mejor, claro está).

Bueno;¿me aconsejaríais esta tele? ¿Donde la puedo comprar lo mas barata posible? (sitio de confianza...)
Y si no... cual me recomendais???

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...
Maickel46 escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme un televisor de mas de 40 pulgadas, sobre todo para conectar la Play3, aunque tambien se va a utilizar todos los dias durante todo el dia para ver la televisión.

He visto esta samsung serie 9 que hablais aqui y me parece alucinante, me pillaría la de 46" y no puedo gastarme mas de 2.000€ (cuanto menos mejor, claro está).

Bueno;¿me aconsejaríais esta tele? ¿Donde la puedo comprar lo mas barata posible? (sitio de confianza...)
Y si no... cual me recomendais???

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...


unete al grupo y ha esperar, si tienes prisa... mirate las tipicas tiendas online....
Aqui teneis un link con información sobre las nuevas series Samsung. Todos los modelos europeos.Saludos.

http://www.henryconseil.com/univers.php?i=1

En Marzo/Abril estarán por aqui. :p
Hola.... Pongo este mensaje para que sepais del tema de las serie 9 de electroprecio.... Les han llegado ya... Pero solo hay 5 unidades disponibles y reservadas a dia de hoy para nosotros si alguien esta interesado pues el precio no ha sido muy de reventar la verdad:

este es el mail recibido:

Llegaron unidades pero eran para pedidos pendientes de servir y han
quedado disponibles por ahora 5.
Para estas 5 unidades que serían las únicas que te podríamos servir por
ahora se te podrían quedar en 1.900€ cada una....
Necesitaría la confirmación para hoy mismo, ya que te los he dejado
reservados.

.........

Como veis no esta la cosa muy rebajada que digamos pero creo que se podria hablar ya que por lo menos es una de las tiendas con mejor reputación de la red......
Haber que opinais los posibles compradores...... El precio incluye el envio......
Yo, aún no estando entre los 5 primeros opino que hasta que no la vea por 1600 no suelto un duro.
Y si no me pillo la 656 y ahorro para un proyector.
Por casualidad me he pasado por un Millar preguntando sobre la 46A956...
Le he dicho que nuestra mejor oferta era de unos 1.990€ en tienda física.
Me ha dicho que nos la deja en 1.980€,lo cual lo convierte en la mejor oferta en tienda física hasta ahora.
Se les veía necesitados,es más,me ha sentdo en una mesa para darme presupuesto como si de un coche se tratase.Estoy seguro de que si en vez de decirle 1.990€,le digo 1.900€,nos la deja 10€ más barata...
Luego le he preguntado por una que quiero yo para la salita de estar,la LG 7500 en 37" y ahí me ha metido un palo del copón:1.017€...


Antes de comprar por la red a 1.900€,compro en una física a 1.980€,lo tengo muy claro.
YO busco un precio sobre los 1.750€ más o menos.
Señores,los precios van bajando cláramente,cuestión de esperar.
lo siento chavales , pero no he podido resistir mas y al final he encargado una le-46 A786 en redcoon, porque la verdad su conectividad no la iba a usar y la 786 tiene el mismo panel ,la misma calidad de imagen y la misma electronica que la serie 9, salvo su ya comentada conectividad y el tdt-hd. suerte y un saludo.
en uk y francia, ya andan x 1600, aki siempre los ultimos...

te borro javito, jaja me parece ke yo lo mismo hare, pero de momento espero

hh1, muy buen precio para tienda fisika, claro ke esta en madrid y seria como comprar en internet

bikegeroh, acaban de ponerla ha 1899, para todo el mundo, asi ke de rebaja nada
ya les vale a los de electroprecio,...............


GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (20) POSIBLES COMPRADORES XD

SPLiTLooP
ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
skiper escribió:en uk y francia, ya andan x 1600, aki siempre los ultimos...

te borro javito, jaja me parece ke yo lo mismo hare, pero de momento espero

hh1, muy buen precio para tienda fisika, claro ke esta en madrid y seria como comprar en internet

bikegeroh, acaban de ponerla ha 1899, para todo el mundo, asi ke de rebaja nada
ya les vale a los de electroprecio,...............


GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (19) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla


No se que teneis contra mi nick pero te lo has vuelto a dejar... :S
A ver, espero que no os siente mal lo que os voy a decir, es mas un consejo que una critica pero....enserio esperabais un precio de 1600€ porque alguien llame a una tienda online diciendo que en un FORO hay 20 tios dispuestos a comprarles una tele si se la dejan 400€ por debajo del precio actual? enserio?

De verdad pensais que una persona al cargo de una tienda (sobretodo si es online que no tienen el almacen del CI) va a arriesgar la millonada que supone en inversion el comprar 20 teles a su proveedor (que 20 956 no se las dan de golpe en un solo envio asi ni al CI de madrid) solo porque un tio de un foro le ha dicho por telefono que tiene una lista de 20 personas, desconocidas entre si, provenientes de un foro (remarco mucho lo del foro porque ya quita toda opcion) que estan dispuetsos a comprarlas todas? solo teneis que ver las entradas y salidas que ha tenido vuestra lista, unos cuantos ya se han borrado por unos u otros motivos y esa facilidad para echarse atras es lo que hace que jamas nadie en su sano juicio se fiase de una lista de "posibles" compradores en un foro. Tendria que organizarse demasiado bien para que hubiese la mas minima opcion, a ver, logicamente el dueño de la tienda pediria un dinero a modo de paga y señal antes de pedir las televisiones a proveedor (supongo que ninguno esperabais que el dueño pidiese 20 teles por amor al arte y confiando en que luego esos 20 paguen)....y señores, hacer una lista es facil, lo dificil es luego ponerse en contacto con los 20 integrantes, de los cuales ya se echarian atras muchos que hace siglos que ni se pasan por este hilo, luego que quisiesen poner una paga y señal y muchos mas problemas....

Enserio, por mi ojala os hiciesen un super precio y todos pudieseis tener vuestra tele soñada, pero esque es evidente que ninguna tienda decente va a aceptar algo asi...tienen todas las de perder. Quien les garantiza que tras la compra de los 20 televisores a un buenisimo precio la mitad no los devuelve? (mas de uno que ya tiene en casa una HDReady y espere milagros de los videojuegos a 1080P se iba a dar un buen chasco).

PD: a las alturas del año en las que estamos os aconsejo que espereis, en el CES se vieron cosas muy interesantes, va a verse una bajada de precio importante en LCD´s en los proximos meses y mas de uno podria terminar tirandose de los pelos.
1947 respuestas