Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

1, 2, 3, 4, 520
javindra escribió:Fai pero notas mejora en definicion sobre todo en blu ray, ps3 o xbox360?

No tengo BlueRAy, estoy esperando el de la oferta del ECI, tampoco tenga Videoconsolas. En HD solo he probado el IPlus y es una pasada...
pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.

Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain

Saludos


ImagenImagen
NastroAzzurro escribió:
pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.

Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain

Saludos


ImagenImagen


Muchas gracias NastroAzzurro!!
Hace una semana que tengo la tele (40A756) y estoy bastante contento con ella. Al poner unos settings de la 656 a falta de unos específicos para esta, me lié a tocar en ese menú sin haber apuntado antes los valores.... En fin, una novatada.

Saludos
pp1276 escribió:
NastroAzzurro escribió:
pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.

Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain

Saludos


ImagenImagen


Muchas gracias NastroAzzurro!!
Hace una semana que tengo la tele (40A756) y estoy bastante contento con ella. Al poner unos settings de la 656 a falta de unos específicos para esta, me lié a tocar en ese menú sin haber apuntado antes los valores.... En fin, una novatada.

Saludos


Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....

¿alguien ha visto algunos settings especificos de esta serie por algun sitio?.

Thanks
InToTheRaiN escribió:
Idokku escribió:InToTheRain, una preguntilla, ¿¿es lo mismo el inputlag que el tiempo de retardo??

En las specs de la 756 de 40" pone que el tiempo de retardo son 4ms, ¿esto es mucho para videojuegos? Esta tele me llama pero es que el 85% del uso que le voy a dar son consolas...¿qué valor es recomendable para que no empiece a notarse lag en juegos?

thankiuuuuuuuuuuuusss!! [beer]


No, los 4ms es la velocidad del panel, es lo que tarda en cambiar un pixel en blanco a negro, cuanto mas rapido sea, menos efecto "ghosting" tendra.

Depende de cada persona, pero como maximo 25-30 ms.


Muchas gracias por la respuesta, [oki]

Si la referencia es en torno a los 25ms, ¿¿alguien sabe el inputlag de una 756 en 40"??
Pues nada que hoy me he decidido y de momento todo bien en Supersonido, la he pedido al mediodia hoy y parece que llega mañana Espero que todo vaya bien ya contare.
Hay alguna manera de conectar la tv al pc sin conectarlo al router? Me imagino que no? Y se le puede conectar algun disco duro externo a la tv.?
mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....

¿alguien ha visto algunos settings especificos de esta serie por algun sitio?.

Thanks


Pues yo después de mucho probar tengo puestos estos de la serie 6 en mi 756 y son los que más me han gustado hasta el momento.

Link -> http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

Eso sí, todavía me queda mucho por probar y refinar. Este tipo de televisores pegan unos cambios muy grandes de una configuración a otra.
NastroAzzurro escribió:
mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....

¿alguien ha visto algunos settings especificos de esta serie por algun sitio?.

Thanks


Pues yo después de mucho probar tengo puestos estos de la serie 6 en mi 756 y son los que más me han gustado hasta el momento.

Link -> http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

Eso sí, todavía me queda mucho por probar y refinar. Este tipo de televisores pegan unos cambios muy grandes de una configuración a otra.


Yo estoy usando estos para TDT y ONO: http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7691360
y estos para DVD : http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7692741
Me parecen bastante bien, muchísimo mejor que lo que venía por defecto, pero no he probado ninguno más todavía. La TDT se ve bien, ONO regular y los DVD de maravilla.

Saludos
Alquien sabe como funciona lo de la Garantia de 5 años que tienen en supersonido, es que a mi me dijeron en una tienda que esa garantia de 5 años solo la puede dar el CI.
Hola, ya me funciona el DLNA, y es una maravilla.... el problema es que en el programa de Samsung por defecto viene denegado el acceso al servidor y que darle Aceptar para dar acceso. Una chorrada de las que por más que miras no ves....

Ves todas las carpetas compartidas con Música, Fotos y Video... la pena es que no reconoce los ficheros m2ts que son los que genero con Pinnacle Studio cuando edito mis videos caseros... los AVI sin problemas....

Saludos.
FAI escribió:Hola, ya me funciona el DLNA, y es una maravilla.... el problema es que en el programa de Samsung por defecto viene denegado el acceso al servidor y que darle Aceptar para dar acceso. Una chorrada de las que por más que miras no ves....

Ves todas las carpetas compartidas con Música, Fotos y Video... la pena es que no reconoce los ficheros m2ts que son los que genero con Pinnacle Studio cuando edito mis videos caseros... los AVI sin problemas....

Saludos.

q modelo tienes fai, la serie 7 o la 8?y del tdt-hd has visto algo? y ya por ultimo como va el tema de conexionado para el dlna, me refiero a como hay q conectarlo (ordenador, tele, router), es verdad q no funciona por wifi y obligatoriamente tiene q ser por cable de red?
javindra escribió:
FAI escribió:Hola, ya me funciona el DLNA, y es una maravilla.... el problema es que en el programa de Samsung por defecto viene denegado el acceso al servidor y que darle Aceptar para dar acceso. Una chorrada de las que por más que miras no ves....

Ves todas las carpetas compartidas con Música, Fotos y Video... la pena es que no reconoce los ficheros m2ts que son los que genero con Pinnacle Studio cuando edito mis videos caseros... los AVI sin problemas....

Saludos.

q modelo tienes fai, la serie 7 o la 8?y del tdt-hd has visto algo? y ya por ultimo como va el tema de conexionado para el dlna, me refiero a como hay q conectarlo (ordenador, tele, router), es verdad q no funciona por wifi y obligatoriamente tiene q ser por cable de red?


Tengo el LE40856S1M, es muy sencillo, conectas el cable de red del router a la TV, instalas el software en el PC, compartes las carpetas y puedes ver fotos, reproducir mp3 y ver videos (AVI) sin problemas desde TV. La TV me parece una maravilla, lo veo todo estupendamente, eso sí, no llego a ser ni la mitad de exigente de los genios que hay por este foro...

Creo que para que funcione por WIFI tienes que instalar un dispositivo USB de Samsung...
Hola... comentaros una cosilla del posible wifi..
Supongo que si utilizais un adaptador RED/WIFI no tendreis problema en hacerlo funcionar... si alguno lo teneis podeis probarlo.
Ademas de esto tambien supongo que un adaptador PLC (de esos que convierten la red electrica como si fuera un cable de red), tambien podriais utilizarlo sin problemas...
Yo por ejemplo, los adaptadores PLC son lo que utilizo para tener red en la PS3, X360 y XBOX y el router en el PC ... Y funcionan mejor que una red WIFI b/G....

Saludos.
pp1276 escribió:
NastroAzzurro escribió:
mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....

¿alguien ha visto algunos settings especificos de esta serie por algun sitio?.

Thanks


Pues yo después de mucho probar tengo puestos estos de la serie 6 en mi 756 y son los que más me han gustado hasta el momento.

Link -> http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

Eso sí, todavía me queda mucho por probar y refinar. Este tipo de televisores pegan unos cambios muy grandes de una configuración a otra.


Yo estoy usando estos para TDT y ONO: http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7691360
y estos para DVD : http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7692741
Me parecen bastante bien, muchísimo mejor que lo que venía por defecto, pero no he probado ninguno más todavía. La TDT se ve bien, ONO regular y los DVD de maravilla.

Saludos


Hola, a ver si me explico. me he impreso los settings estos y los estoy metiendo para cada fuente ... pero tengo una duda.
imagino que todos estos parametros son para introducirlos desde el menu normal de la tele ... nada de menu's ocultos ¿no?.

Gracias
Pues me acaba de llegar el reproductor de blu-ray de la promoción de elcorteinglés para las series 7,8 y 9. Es un Samsung BD-P1500.

Abro la caja, dos pelis blu-ray :) , no viene el cable hdmi }:/ , y me dispongo a conectarlo todo.

Meto el primer blu-ray y tras unos ruidos un poco extraños del lector aparece lo siguiente: "No se puede reproducir el disco" (No se si era exactamente eso o algo parecido).

Lo saco y lo vuelvo a meter y más de lo mismo. Pruebo con el otro blu-ray y otra vez lo mismo.

Meto una peli en dvd y es capaz de reproducirla pero cada 5 segundos de reproducción se queda la imagen congelada otros tantos segundos, y así to el tiempo que yo quiera estar viendo eso ...

Vuelvo a meter el primer blu-ray y ahora si que lo coge, pero cada 5 segundos de reproducción se queda la imagen congelada otros tantos segundos ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi conclusión, lector chungo. Esta tarde llamaré a ver que es lo que me cuentan desde Samsung.
Es la calidad de mi nuevo y flamante 756 pillado en ECI. Totalmente de acuerdo con FAI. Va a la perfección. He estado viendo un DIVX desde el USB, la galeria, las recetas de cocina en perfecto español... TODO UN ESPECTACULO!!. La tele se me antoja BARATA para lo que ofrece. Ahora bien: aun sabiendo lo del DLNA, magnífica noticia por cierto FAI, y para no tener que estar convirtiendo mkvs, ademas de recibir el Blue Ray de gorra, he decidido "acompañar" la tele con un HTPC de solo 530 leuros (lo que cuesta un tvix 6500 con hdd500gb) que paso a describiros:

Caja Silverstone LC16 R con mando a distancia imon (peaso caja (lo que mas vale con diferencia del cacharro: 200€)
Placa base Gigabyte ATX MX789 SH3 (que integra un chipset preparadísimo para 1080p) 83€
Micro AMD 64 X2 4800+ o algo así (la gracia es que es de bajo consumo y se calienta menos). 64€
Memoria Kingston 2GB 1066Mhz Hyper noseque (que tiene muy buena pinta) 42€
Fuente de alimentacion 550w supersilent de marca nimeacuerdo (pero muy recomendada) 37€
Disco Duro Western digital 500GB nosequeleches 32 un pelin mas caro pero mucho mas silencioso y menos caluroso 65€

Bien. TODO el cacharro con piezas de APP, buenos amigos mios y bastante equilibrado de precio.
Entiendo que este foro es el de la tele, pero me he dejado llevar por lo mucho que me ha gustado el aparato para proponer a los foreros un "compañero ideal" (no se merece menos).

EDITO:
uppss. Buenas de nuevo.
De casualidad he probado esta noche a enganchar mi disco duro multimedia conceptronics de 500gb en el puerto USB, y contra lo que me esperaba (pues en el manual dice que discos duros nanay), HA FUNCIONADO. Eso sí, el disco duro esta formateado en FAT32.
Entonces, quedan dos cosas que no consigo resolver:
1.- probar a meter un NTFS a ver que hace (si funcionara cogería ficheros > 4GB).
y 2.- No consigo convertir un mkv a un formato mp4 que lo lea bien. He instalado un programa llamado MEDIACODER, francamente bueno, pero por muchos formatos de salidaque pruebo (basándome en los codecs admitidos según el manual), no hay manera de dar con uno que la tele lo coja!!. Lo que quiero es hacer esta conversión de la manera más rápida y sencilla posible.

¿Sabeis de algun programita facil, freeware y rápido que pase mkvs 1080p a mp4, ts, etc, que puedan verse bien en la tele?

HELP!!!

Gracias y saludos de nuevo.
prueba a pasarlo a VOB en mpeg2 con el mkv2vob que es el que se utiliza para la PS3.... en teoria y segun el manual este tipo de archivo y contenedor lo admite.
Saludos.
Aqui puedes encontrarlo: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782
FAI,

cómo funciona exactamente el DLNA? el archivo se reproduce desde el ordenador o se copia a la tele vía LAN y se reproduce en la tele? que yo sepa, el televisor no tienen ningún dispositivo de almacenamiento, por lo que entiendo que es el PC el que hace la reproducción.

Qué formatos admite? mkvs? y a qué calidad, la que dé el archivo... nada más? quiero decir, no se "pierde" algo al transmitirse a través de un humilde cable de red local/wifi? la gente gastándose un pastón en cables HDMI y al final con un PC y un cable LAN tienes 1080p??
Mr Winters escribió:FAI,

cómo funciona exactamente el DLNA? el archivo se reproduce desde el ordenador o se copia a la tele vía LAN y se reproduce en la tele? que yo sepa, el televisor no tienen ningún dispositivo de almacenamiento, por lo que entiendo que es el PC el que hace la reproducción.

Qué formatos admite? mkvs? y a qué calidad, la que dé el archivo... nada más? quiero decir, no se "pierde" algo al transmitirse a través de un humilde cable de red local/wifi? la gente gastándose un pastón en cables HDMI y al final con un PC y un cable LAN tienes 1080p??


Hola, desde el TV ves las carpetas compartidas de tu ordenador (compartidos con el software de Samsung que tienes que instalar) y las reproduces directamente sin tener que copiar nada.

Este fin de semana he estado generando varios ficheros con Studio11 (bastante gordos) para ver cuales reproducía la TV a través del DLNA y al final me he quedado con ficheros mpg a 1280x720, con los mpg de 1920x1080 siempre tengo problemas, pero creo que es problema de Studio 11. Con un fichero de prueba pequeño se lo ha tragado sin problemas.

¿Calidad por cable de Red?. Excelente. He conectado la cámara de video (Canon HF10) con cable por componentes al TV y se ve igual que si reproduzco el mpg (1920x1080) generado por Studio 11 a través de la red. El problema es que el fichero generado por studio 11 de casi 1 hora no lo reproduce correctamente, pero insisto en que creo que es un problema de Studio11.

Los AVI se los traga la TV sin problemas, pero lo mp4 no me los reconoce... No tengo ficheros mkv para probar...., pero me da que tampoco los lee...

Lo de comprar un HTPC ya lo había pensado pero creo que con el DLNA me apaño.... y me imagino que con el tiempo y los firmware correspondiente se reproducirán todos los formatos directamente desde el TV.

La LE40A856 ES UNA PASADA....

Saludos.
hola... comentaros que en supersonido esta toda la gama de samsung para pagar en 12 meses sin intereses...
Saludos.
yo por fin me he decidi y el viernes me llego mi flamantes samsung le52a856 y madrem mia.....toy q se me cae la baba es alucinante, impresionante, vamos el mejor lcd q he visto hasta hora y con deciros q llevaba 2 años viendo y no me habia comprado nada, imaginaros.
la tdt es alucinante la veo a a 2,80 de distancia y ni rastro de pixelacion ni de nada, vamos alucinante y con blu ray y juegos ya pa morirse es la bombaaaaaaa!!!
Javindra podrias poner unas fotos de tu nueva tele :) , que tal de tamaño? no se hace muy grande 52"?
para mi gusto no se hace grande tio, es genial, mañana colgare fotos para q la veas y los demas foreros tambien
Bueno, a mi me llego la semana pasada la 40 A856, impresionante, se ve fenomenal, lo unico que queria comentar como negativo para mi y no se si alguno mas le pasa son varias cosillas a ver si alguien sabe si tienen solución:
- 5 a 6 pixeles creo que se dice "atascados", se ven de color azul.
- Excesivo tiempo a mi entender de cambios de canal.
- Un poco pobre la configuración del mando, no se hecho de menos cosas que creo qeu serian sencillas de poner en un software de una televisión de este nivel Por ejemplo no hay un acceso directo a un listado de canales en pantalla para que te puedas mover por todos los canales con las flechas del mando sin tener que aprenderte el numerito de cada canal es decir, ("y a lo mejor se puede hacer y yo no lo se hacer") en mi antigua tv le dabas al ok del centro y te salian un listado en pantalla de todos los canales luego tu te mueves con las flechas arriba o abajo y le das al ok y cambias en el canal que quieras. Luego creo que tarda excesivo tiempo para cambiar de un canal a otro y sobre todo para cambiar de una entrada a otra por ej de hdmi a tv. Yo uso la entrada hdmi2 y cada vez que quiero cambiar le tengo que dar a source 3 veces o darle a source y luego a las flechas pero se eterniza en ese cambio.
De todas manera estoy contento aunque lo de los pixeles me tiene un pcoo preocupado alguien mas le pasa.? Creo que hay algun video de reparacíon de estos pixeles, hay algo de eso? alguien sabe donde bajarselo o puede ponr algun link.
Y otra cosa en cuanto a la garantia que dice sobre el tema de pixeles defectuosos?
jesuslos escribió:Bueno, a mi me llego la semana pasada la 42 A856, impresionante, se ve fenomenal, lo unico que queria comentar como negativo para mi y no se si alguno mas le pasa son varias cosillas a ver si alguien sabe si tienen solución:
- 5 a 6 pixeles creo que se dice "atascados", se ven de color azul.
- Excesivo tiempo a mi entender de cambios de canal.
- Un poco pobre la configuración del mando, no se hecho de menos cosas que creo qeu serian sencillas de poner en un software de una televisión de este nivel Por ejemplo no hay un acceso directo a un listado de canales en pantalla para que te puedas mover por todos los canales con las flechas del mando sin tener que aprenderte el numerito de cada canal es decir, ("y a lo mejor se puede hacer y yo no lo se hacer") en mi antigua tv le dabas al ok del centro y te salian un listado en pantalla de todos los canales luego tu te mueves con las flechas arriba o abajo y le das al ok y cambias en el canal que quieras. Luego creo que tarda excesivo tiempo para cambiar de un canal a otro y sobre todo para cambiar de una entrada a otra por ej de hdmi a tv. Yo uso la entrada hdmi2 y cada vez que quiero cambiar le tengo que dar a source 3 veces o darle a source y luego a las flechas pero se eterniza en ese cambio.
De todas manera estoy contento aunque lo de los pixeles me tiene un pcoo preocupado alguien mas le pasa.? Creo que hay algun video de reparacíon de estos pixeles, hay algo de eso? alguien sabe donde bajarselo o puede ponr algun link.
Y otra cosa en cuanto a la garantia que dice sobre el tema de pixeles defectuosos?

mira a ver si te la pueden cambiar por otra nueva porque es lo primero que deberias intentar
Pero por lo de los pixeles me imagino no? Tan grave es ? LLamare a supersonido.
jesuslos escribió:Pero por lo de los pixeles me imagino no? Tan grave es ? LLamare a supersonido.

si es grave.alomejor alguno se puede salvar pero vamos devuelvela si puedes
Pero por lo de los pixeles me imagino no? Tan grave es ? LLamare a supersonido.


Llama y cambiala, no creo que te pongan problemas, son muchos, y normalmente no debe tenerlos, haz caso de lo que te dice elegidosog, para mi, es una cosa muy grave.

Respecto al cambio lento de canales, prueba ha hacer una lista de favoritos y le dices que te muestre en el menu la lista de favoritos como lista de canales normal, si es como en la A676, el cambio de canales es muchisimo mas rapido de esta forma, de los mas rapidos que he probado. Ademas si le das a favoritos, podras cambiar los canales directamente como quieres, ya que si lo del boton del centro te refieres a las Sony, haciendo la lista de favoritos es como puedes acceder a esta funcion de cambio directo.
Por cierto si te parece lento el cambio de fuente, imaginate antes que tenias que pulsar el source e ir pasando una a una las fuentes... La verdad es que de esta forma es como da gusto.

Suerte y ya contaras como ha ido.
Ya he llamado a supersonido, mañana me diran no se espero que me la cambien. Cuando tenga un rato igual subo las fotos para que veais donde estan, pero ya digo que no son pixeles muertos creo yo, se ven azules y uno rojo, tres son fijos y los otros tres unas veces se quedan fijos y otras veces no se ven (los he visto que el TestDeadPixel).
Lo de favoritos intentare probarlo pero no te entiendo del todo, de hecho he hecho unas cuantos canales favoritos pero no veo como acceder a ellos directamente, lo que entiendo que me quieres decir es que añada todos a favoritos y que en la configuracion ponga que solo me muestre los favoritos? y que entonces cambia mas rapido?, y asi al darle al boton del centro del mando el que esta en medio, circular, sale la lista de canales, lo probare. Gracias por el consejo, he hablado con supersonido y me han dicho que lo van a comentar con samsung y que me diran. La he tenido 6 dias a ver si mejoraba pero, no. Lo que pasa es que me da miedo a ver si me la van a cambiar y la siguiente tiene mas. En fin a ver como acaba esto, vaya mala suerte, vamos eso espero, es decir que sea mala suerte y no salgan todos los paneles igual, sino vaya plan.
Buenas de nuevo.

Tras seguir haciendo pruebas, con el mkv2vob he pasado mkvs a vob y consigo una calidad de imagen excepcional a 1080p, pero no hay manera de oir nada. ¿Habeis probado alguien a pasar algun corto de pixar o algun documental de planeta tierra de mkv a vob y se os escucha? ¿qué programa usais y qué configuración?.

Esto ya me tiene aburrido, la verdad. Sigo pensando que lo mejor es un buen HTPC y santas pascuas. O que pongan un firmware nuevo que admita mkvs y ntfs, por ejemplo, sería un acierto por parte de samsung!.

Respecto al DLNA, con un cable cruzado no he sido capaz de configurar la red, y con un cable de red al uso, conectado directamente entre PC y Tele, tampoco. Parece que voy a tener que usar un router...

HELP!!

Saludos.
Hola, tengo el 40A756 ... y le he conectado un htpc que me he hecho para reproducir pelis bajadas de la red en HD. De vez en cuando, en alguna peli, no todas aprecio como pequeños y rapidisimos tirones en las escenas, especialmente en las que hay un desplazamiento de la imagen o de la camara. Yo no se el nombre tecnico de este efecto ... pero estoy pensando en intentar hacerlo desaparecer en la medida de lo posible.

¿Esto pasaba en la serie 6 y se arregló via actualizacion del firmware o por el contrario no tiene solucción.?.

Puede ser debido a un error en la configuracion del htpc?. Yo tengo configurada la grafica a 1920x1080 pixeles a 30 Hz. ¿Puede ser que si bajo a 24 hz la cosa mejore o no tiene nada que ver?. El motivo que no ponga 24 hz, es porque al ponerlo parte del escritorio se sale fuera del arco de visión y no me aparece la barra.

Por otro lado, el famoso true cinema 24 que llevan las sonys ¿lo tienen nuestros samsungs?. ¿Hay que activarlo o viene activado por defecto?. ¿Puede ser que se active al seleccionar el modo "pelicula" en las opciones de video?

Gracias

GRACIAS
(mensaje borrado)
Bueno llamé a Supersonido y no me han puesto ningun problema en cambiarla, la verdad es que muy majos, y eso que me puse un poco nervioso y les he dado bastante la bara, por que me fastidia bastante tener que cambiarla, pero si vosotros que entendeis decis que con 3 pixeles en azul y 2 o 3 que de vez en cuando se quedan fijos, aunque ultimamente no los he visto, es para cambiarla, pues nada os hago caso. Lo que pasa es que yo habia oido o tenia entendido que era normal que alguno estuviese asi lo que no se cuantos ni de que manera. En fin espero que la que me llegue la semana que viene no tenga ninguno de estos, La verdad es que si empiezas a mirar te entra una paranoia..., que a veces pienso que es mejor no mirar, pero siendo nueva hay que mirar por si acaso pero jode mucho que te toque una defectuosa con lo guapa que es y lo bien que se ve.
Ah una cosa y que pasa que si hay pixeles de estos tiene mas probabilidades de que empiezen a joderse los de al lado o algo asi o que? Me podiais informar un poco del tema, os lo agradeceria.
No podría algun propietario de la 856 hacer la prueba del inputlag.exe para saber a ciencia cierta cuanto lag tiene con y sin game mode?
Bueno, estoy pensando pasar todos los mkv que tengo al formato H.264, pero cual es el mejor programa que pasa a h.264 y cuel es el contenedor que pilla la samsung (mp4 o avi)???
javindra onde estan las fotos de tu tv? me gustaria verlas, el proximo mes me compraré una y me gustaria saber mas opiniones tuyas sobre ella, que tal lá ves para jugar?
notas lag jugando? tienes la xbox360 conectada por hdmi, componestes o VGA? que tal se ve? una cosa que se quejan mucho de la version americana es que el panel interfiere com los comandos infrarojos de otros aparatos que se tengan alrrededor de la tele, as notado algun problema acerca de esto?
Hola a todo@s!

Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas, a partir de que descubrí la serie 7 de Samsung... y después de haber estado previamente mirando diferentes modelos, finalmente me he comprado este fin de semana el modelo 756!!!

De momento sólo puedo decir una cosa, INCREÍBLE!!! Mucho mejor en casa y con el mando entre las manos... XD

De momento estoy haciendo pruebas, voy a ver si pongo los ajustes que se han colgado aquí en el foro, y comparar con cómo se ve con la configuración de fábrica. En cuanto a conectarla al ordenador e Internet, como el piso es nuevo, todavía no lo voy a poder probar :-|

Por lo demás, estoy preparando algunas pelis para ver cómo se ven en alta definición, ya que ahora mismo no tengo ninguna aquí... durante la semana podré ir haciendo más pruebas...

Así es que cualquier prueba/duda que tengáis, no dudéis en comentarlo!

Un saludo!
Hola, prueba a ver si tienes el problema del tdt, que se desfasa el sonido respecto a la imagen cuando al encerder cambias de fuente y vuelves al tdt.
Yo tengo la 856 cuando enciendo la tele me arranca con ono en el euroconector1 al pasar al tdt, tengo el desfase, vuelvo al euroconector y al volver otra vez al tdt esta arreglado. En el hilo Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED tambien se esta tratando el tema.
Hola, llevo varios meses visionando el foro, pero solo llevo unas tres semanas con un 756, lo del sonido con el cambio de fuentes tambien me ocurre sobre todo con la ps3 con salida optica, cuando vuelvo a la television normal el sonido de la tdt queda desfasado.
Por lo demas, os voy a dar mis impresiones:
Imagen con la tdt-SD en dos palabras im-presioante, colores naturales imagenes fluidas quitando algun canal que emite con una calidad de pena, la tdt- HD no he podido probarla esperaremos al 2010 o eso dicen.
Juegos he probado heanvesy sword, motor storm, spiderman 3 y las imagenes asombrosas, contraste buenisimo.
Peliculas HD,720p y 1080p en mkv convertidas a vob sin nigun problema fliudas y la definicion Buenisima.
Y aqui esta lo mejor tengo varias peliculas en dvd, el reescalado que hace este televisor es increible, las peliculas alcanzan una definicion que me deja perplejo.
Las configuraciones que he utilizado son las mismas que las de las 656 de avforum.
Lo que me ha decepcionado un poco es la reproduccion via servidor, esta un poco en pañales, aconstumbrado al TVersity con ps3, seria un puntazo que en futuros firm le implementaran el contenedor mkv.
Si teneis algunas dudas preguntad ya tengo la tele mas que trasteada, esperare seros de utilidad, como a mi me han sido antes varios foreros que han llevado todo este tema para adelante.
juanmavela, los mkv los conviertes a vob sin problema y los ves a traves del DLNA? tengo pensado pillarmela pero mientras me decido/junto monedas por concentronics, palomitas & cia. pues el DLNA me serviria para ir tirando, y oye si mediante actualizaciones el tema DLNA sigue mejorando pues igual hasta nos ahorramos comprar el aparatillo no?

Esperemos que permitan en futuros firmware el soporte directamente en mkv y permitan NTFS por USB, y entonces la TV estara completita.

En otros foros he leido/visto que el input lag en modo game era de 16ms, pero no encuentro ahora el foro y no se si hablaban de la serie 7 o superiores.

Por ultimo nunca pille nada a Redcoon y realmente el precio que tienen es la ostia, son recomendables, veo que algunos le tienen un poco enfilao.


chau


P.D: Años sin postear en EOL madre mia... que tiempos.
Hola, compañeros.
Decir que hace 2 dias que tengo la Samsung 856 y os he encontrado buscando sobre ella.
Os he estado leyendo, y me surgen algunas dudas :-? (ojala tuviera respuestas para contribuir con el foro [ayay] ) Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Antes de nada, comentaros que soy un poco novato en esto de televisiones y formatos de video (sirva como excusa)

1) ¿Hay alguna configuracion para la 856 como he visto por ahi que existe para la serie 6, y creo que la 7?

2) Al meter la tarjeta SD con un lector de tarjetas e intentar ver un video grabado con la cámara digital de fotos Canon Ixus 50, me dice algo asi como que no tiene codecs necesarios más o menos)
¿Pero esta maquina de tele no leia avis o es que es otro formato el video que se graba de la cámara digital de fotos?

3) A mi tambien me genera un pequeño lag al ver el TDT, pero no es siempre y no le he encontrado ninguna relación causal...¿La hay? ¿existe solución?

4) Tema 100 Hz ¿hay algun problema en tener todo el rato a nivel alto? lo digo porque yo creia que iba a ser fijo y no opcional lo de poner los 100 Hz (si se ve mejor el movimiento...) ¿Como lo teneis vosotros para ver TDT?

5) Al ponerlo en modo deporte, si os fijais en el menu, aparece en gris la opcion de los 100 Hz en "DESACTIVADO"... ¿será un error? ¿estara a nivel alto y al ponerlo gris da igual lo que marque?

6) (Esta me preocupa) Tema sonido 5.1
¿Hay alguna forma de oir la television en 5 altavoces? (tengo un Home Cinema de Samsung con ampli, y si le pongo salida optica digital, solo me deja oirlo por el central o como mucho ponerlo en opcion stereo y oirlo por los 2 laterales)
¿Es problema de la configuracion del ampli?

7) Al final ¿tiene TDT-HD?

Como veis no tengo ni idea y quizas sean demasiadas preguntas para este primer contacto, pero es que no lo encuentro por ningun lado.
Reitero mis agradecimientos por vuestras aportaciones.
Estaré al tanto.
BUENO ACABO DE ENCARGAR UNA 856, ¿QUIEN PODRIA DECIRME PORFAVOR CUAL SERIA MEJOR TELE LA 856 O 786? TENGO UN LIO DEL COPON CON LED O NO LED UNOS LO DEFIENDEN OTROS LO CONTRARIO
QUIEN SE MOJA A HACER UN 786 VS 856 GRACIAS
homerjj escribió:Hola, prueba a ver si tienes el problema del tdt, que se desfasa el sonido respecto a la imagen cuando al encerder cambias de fuente y vuelves al tdt.
Yo tengo la 856 cuando enciendo la tele me arranca con ono en el euroconector1 al pasar al tdt, tengo el desfase, vuelvo al euroconector y al volver otra vez al tdt esta arreglado. En el hilo Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED tambien se esta tratando el tema.


A mí tb me pasa lo de la descompensación del audio y el video al cambiar de fuente... y curiosamente, el tdt que tenía conectado anteriormente a la tele antigua también lo hacía... [mad]

Supongo que quizás tiene que ver con el hardware del sintonizador??? (Igual digo una tontería no lo sé), pero podría tener sentido. Pudiera ser que una actualización lo resolviera...
Hola Mc Rotor la reproduccion en alta definicion me referia al streaming via tversity con PS3, con el dlna de la tele solo pilla h264 con contenedor avi en 1080p .En la pagina de samsung te puedes bajar el manual de la tele donde tienes los diferentes formatos de reproduccion, la verdad que he probado con varios y el que no te dice resolucion no valida, le falla el sonido, es custion de que pruebes cuando la tengas a convertir algunos, yo los paso a vob porque los reproduzco con la ps3.
El tema del retardo con los juegos que he probado no he notado nada.
Alguien sabe algo del tema de la garantia de 5 años de supersonido, va a traves de samsung o son ellos los que te dan la garantia.
Lo de comprar en redcoon yo les he comprado varias cosas y hasta ahora sin problemas,la mia la compre en supersonido y tampoco tuve ninguno.
Sabeis de algun programa que convierta los mkv a vob mas rapido que el mkv2vob.
Buenas,

Es la primera vez que posteo aquí. Tengo la 756 hace una semana. POr suerte, tenía el ROUTER en el salón y he podido conectar la tv al router. El test de RED me devuelve todo OK, sin embargo no puedo conectar a INFOLIVE. Sin embargo, DLNA funciona de maravilla.

¿Alguién más tiene problemas con INFOLIVE? ¿Hay que hacer algo más que conectar el cable de red al router-tv?

Saludos.
_ito_ escribió:Buenas,

Es la primera vez que posteo aquí. Tengo la 756 hace una semana. POr suerte, tenía el ROUTER en el salón y he podido conectar la tv al router. El test de RED me devuelve todo OK, sin embargo no puedo conectar a INFOLIVE. Sin embargo, DLNA funciona de maravilla.

¿Alguién más tiene problemas con INFOLIVE? ¿Hay que hacer algo más que conectar el cable de red al router-tv?

Saludos.

liberar los puertos la primera vez
Gracias por la info juanmavela...

Una ultima duda que me asalta, tengo un PC algo vetusto por aqui tirao y no descarto meterlo de servidor de pelis para acceder a traves del DLNA, pero ahora la duda que tengo es... quien se encarga de reproducir el video? la TV el ordenador? porque un fullHD con un procesador de más 5 años y una grafica cortita chungo cubata a mis ideas.


chau
Bueno, me autocontesto a algunas de las preguntas de mi post anterior y además hago una aportación.
1) configuración: valdrian las que pululan por ahi de la serie 7 (ya que la 8 es la 7 en Slim) pero como dice un forero: es de las pocas en las que no hay que configurar nada porque SE VE DE CINE !!!

2) Video Avi: Aun ni idea de por qué no me reproduce el avi de la cámara ed fotos digital (mediante lector de tarjetas USB)

3) Pequeño Lag: ocurre la primera vez que cambiamos del TDT a un source y volvemos al Tdt. Ahí, en esa vuelta al Tdt se desfasa pero repitiendo la operación (Tdt-source-Tdt) ya no ocurre más hasta que no apaguemos la tele y volvamos a hacer lo mismo.

4) 100 Hz: pues no sé si interfiere mucho el tenerlo cuando no se necesita...dicen que hace ruido visual (de hecho hay que ser muy preciso para diferenciarlo incluso viendo deportes, no?) Debe de ser que mi vista esta cansada.....

5) Modo deporte: ¿¿por defecto sin 100 Hz?? pues tampoco lo sé pero no sería lógico.....

6) Sonido 5.1: según el manual la salida óptica de audio digital da sonido en 2 altavoces y subwoofer. Pone que para ponerlo en 5 conectemos el Dvd a la óptica NO ME QUEDA CLARO

7) Tdt-HD: pues creo que sí que tiene

Y ahora mi aportación (gracias a www.forodvd.com)
Hay un post al que no se hizo mención con posterioridad (o es muy cierto o es un fake) que comenta que Samsung realiza las actualizaciones si apagamos la televisión en el canal Teledeporte del Tdt.
¿Cierto? ¿Trola?.......yo por si acaso ahí la he apagado, que no me cuesta nada, y quiero que me la actualicen añadiendome el software de una Play3 para poder jugar sin tenerla :cool: (los juegos los podré elegir yo????) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elegidosog, como libero los puertos la primera vez?

Gracias.
_ito_ escribió:elegidosog, como libero los puertos la primera vez?

Gracias.

entra en tu router dale al dmz con la ip de el televisor.Conecta que vaya y ya te dejara siempre.Eso lei pero no tengo la tele pa decirtelo de pe a pa
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520