Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Buenas. Tenfo la 40 756-
Como casi todo el mundo estoy muy contento con ella. Y todavia no he visto nada en HD. EStoy 3 semanas configurando mi htpc y viendo como lo meto en el mueble. No tengo ni PS3 ni BR ni na de de HD. Lo que si he hecho es reprodcuir cosas desde mi PC. Bastante bien, pero... la serie que es HDTV (Fringe) o los HDRip (en xvid) como el caballero oscuro escenas IMAX (de 2 GB cada parte), tienen el problema que se desajustan. Pensaba que era que la tele no daba mas de sí (algo se había comentado) ¿como lo veis vosotros? Habeis probado con FullHD?
Tambuén hee barajado (leyendo otro post esta tarde) que fuera de que pese a que las tarjetas de res de orden y tv son de 100 MB es que el router es algo viejo (concetr 54) es de 54 MB ¿podría ser de esto? La verdad es que se ha escrito poco de esto.
Mi firmware es el 1008, ¿mejora mucho el 1010? merece la pena actualizar?
Hola se a solucionado ya el problema del lag en juegos en estos modelos de tele? contestadme plis¡¡

Un Saludo ^^
Hola de nuevo.
Hace unos días registré el 856 por medio de la web de Samsung, y me extraña que no figure este modelo en el listado de productos registrables (hay que marcar "OTROS"), ni que te pidan el nº de serie del modelo. Tampoco he recibido niguna respuesta de Samsung via e-mail confirmando que el producto está registrado...¿Os ha pasado lo mismo?
Hola yo soy nuevo por aqui pero os he leido bastante hasta que me he decidido por el LCD 856 de 40.Despues de sopesar mucho lo compre y me llego ayer,por trabajo no pude probarlo ayer pero hoy ya estoy en ello,la TDT se ve muy bien tengo digital+ normal no el famoso iplus pero la imagen es genial (lo del iplus ya me lo pensare)la verdad que el sonido como ya habia leido no es lo mejor pero para ver programas normales de television no se necesita mas porque con la saluida de sonido optica que lleva lo conectas a un home cinema y sin problemas sonido de cine.He probado reproducir peliculas con el pen drive usb y creo haber leido algun comentario de otro compañero del foro que depende que archivos no era para tirar cohetes la imagen,yo tengo que decir que la pelicula era divx SONIDO ac3 o sea 5.1 y la imagen es genial mi home cinema no es gran cosa pero se oye muy bien.Bueno os dejo seguire probando cosas de momento estoy muy contento con la compra ya ire añadiendo algun comentario mas y si tengo alguna duda espero que me ayudeis.Gracias

Por cierto no lo he dicho la compre en vaikun y muy bien todo (manual en español)habia oido que en las compras por internet no lo mandaban.
sephirothz escribió:Hola se a solucionado ya el problema del lag en juegos en estos modelos de tele? contestadme plis¡¡

Un Saludo ^^


Que tal, también tengo una encargada. La verdad es que iba de cabeza a por una Sony 40w4500 pero leyendo por los foros se me quitaron las ganas...¿como puede hacer esto Sony con un producto de esta categoría?

Bueno, a mi me interesa mucho el tema de los vídeojuegos y me gustaría saber si hay algún problema con el input lag en este TV.

Gracias
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial... :(

Imagen

Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.



Hola.
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Comenzó con un pequeño punto y se ha ido extendiendo por todo el marco. Queda fatal.
¿Al final te han cambiado la TV? He llamado y han quedado en avisarme desde el SAT para verla.

¿Cómo fue el proceso? La tuviste que embalar y enviarla? ¿Vinieron por ella? ¿Cuánto tardaron?

Muchas gracias!!!!
yactae escribió:
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial... :(

Imagen

Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.



Hola.
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Comenzó con un pequeño punto y se ha ido extendiendo por todo el marco. Queda fatal.
¿Al final te han cambiado la TV? He llamado y han quedado en avisarme desde el SAT para verla.

¿Cómo fue el proceso? La tuviste que embalar y enviarla? ¿Vinieron por ella? ¿Cuánto tardaron?

Muchas gracias!!!!


Muy buenas,

Como yo tengo cerca un SAT de Samsung, la lleve yo mismo (solo con la funda blanca que traia).
Me llamarón a los 4 días que ya la tenia lista y que fuera a recogerla cuando quisiera.
Cuando fui a recogerla, me comentaron que era un problema de fabricación y me cambiaron el marco entero (solo el marco).
No se si todos los SAT son iguales, pero yo personalmente, no tengo queja.

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------

Señores he vuelto a ir al media mark, para ver in situ los modelos 756 y 856, casualmente los dos estaban juntos, osea uno al lado del otro y con la misma señal.

Me sorprendio que la 856 tuviese mejores colores o mejor dicho colores mas vivos que la 756, así que le comente al dependiente si podria enseñarme en el menu de las dos teles si tenian los mismos Setting.

El chico muy amable se presto a enseñarmelo y mi sorpresa es que ambas teles tenian los mismos setting.

Ahora estoy en un mar de dudas, hace 3 horas estaba convencido q me pillaria la 756, pero despues de ver esta diferencia de tonalidad en los colores me estoy plantenado comprar la 856.

La explicacion que me dijo el chaval, es que la serie 8(856) montaba una pantalla de mejor calidad que la serie 7(756).

Todo esto me chocó mucho, ya que todo el mundo nos comentan que la diferencia entre estos dos modelos es solo en que la serie 8 es SLIM(fina) y tiene un tiempo de respuesta mas rapido frente a la serie 7.

Que me podeis comentar al respecto?
Espero que me ayudeis a elegir entre estos dos modelos.
Mil gracias.
El chico muy amable se presto a enseñarmelo y mi sorpresa es que ambas teles tenian los mismos setting.


Habria que mirar los settings del menu oculto de ambos televisores para saber realmente si estan totalmente igual en los balance de blancos.... Ademas de que estos televisores tienen un menu muy configurable de color y balance de blancos en el menu normal que supongo que comprobaste que estuvieran totalmente iguales.... No sirve decir que los demas settings fueran completamente iguales..... Ahi podria estar la diferencia.... Aunque tampoco descarto que fueran el mismo panel exactamente pues ya se han visto en otros modelos Paneles SQxx, SSxx..... etc...

Un saludo y fijate bien en lo que te digo....
Buenas,

Estoy interesado en comprarme la 756 pero antes me gustaría saber si para ver los contenidos por DLNA necesito tener el ordenador siempre encendido o puedo ver desde el televisor los contenidos que tenga en un disco duro externo (multimedia o no) conectado directamente al router :-?

Gracias.
bikegeroh escribió:
El chico muy amable se presto a enseñarmelo y mi sorpresa es que ambas teles tenian los mismos setting.


Habria que mirar los settings del menu oculto de ambos televisores para saber realmente si estan totalmente igual en los balance de blancos.... Ademas de que estos televisores tienen un menu muy configurable de color y balance de blancos en el menu normal que supongo que comprobaste que estuvieran totalmente iguales.... No sirve decir que los demas settings fueran completamente iguales..... Ahi podria estar la diferencia.... Aunque tampoco descarto que fueran el mismo panel exactamente pues ya se han visto en otros modelos Paneles SQxx, SSxx..... etc...

Un saludo y fijate bien en lo que te digo....


Que diferencia existen estre los paneles SQxx y los SSxx???
Cual de ellos es mejor?

Segun el colega del media mark, la 856 lleva una pantalla de superior calidad.
No se sabe........ Parece ser que esos dos los hace samsung.... Pero eso solo lo saben ellos..... Por la red se habla de que los SQ son los mejores........ Pero eso ya es especular.... Ademas de estos en otros modelos ya se han encontrado otros que no parecen de tanta calidad como los dos primeros....

Pero lo que suele pasar es que los datos de configuracion internos no suelen ser los mismos para los diferentes paneles y esto podria influir en el visionado, así como los niveles de contraste y brillo influir de forma diferente en cada uno de ellos......
Te lo dije como sugerencia a lo que te puedan decir.... Pues mirar dos televisores sin fijarse en todos estos datos e intentar decir que uno es mejor que otro sin saberlo a ciencia cierta (lo del vendedor.... digamos que venden humo... la gran mayoria no tienen ni idea de lo que dicen...) puede ser una especulación que lleve a equivocos a otros usuarios del foro...

Yo no dudo de tu palabra, seguro que la viste mejor, y que los parametros eran los mismos, ¿Pero te fijaste en los que te comente en el anterior post?... Supongo que no... Porque ningun vendedor se mete en los menus ocultos de los televisores....... Y porque muy pocos saben de que va el balance de blancos y demas..... Yo, por ejemplo, no me quedaria con un televisor que no tuviera balance de blancos....

Un saludo.
bikegeroh escribió:No se sabe........ Parece ser que esos dos los hace samsung.... Pero eso solo lo saben ellos..... Por la red se habla de que los SQ son los mejores........ Pero eso ya es especular.... Ademas de estos en otros modelos ya se han encontrado otros que no parecen de tanta calidad como los dos primeros....

Pero lo que suele pasar es que los datos de configuracion internos no suelen ser los mismos para los diferentes paneles y esto podria influir en el visionado, así como los niveles de contraste y brillo influir de forma diferente en cada uno de ellos......
Te lo dije como sugerencia a lo que te puedan decir.... Pues mirar dos televisores sin fijarse en todos estos datos e intentar decir que uno es mejor que otro sin saberlo a ciencia cierta (lo del vendedor.... digamos que venden humo... la gran mayoria no tienen ni idea de lo que dicen...) puede ser una especulación que lleve a equivocos a otros usuarios del foro...

Yo no dudo de tu palabra, seguro que la viste mejor, y que los parametros eran los mismos, ¿Pero te fijaste en los que te comente en el anterior post?... Supongo que no... Porque ningun vendedor se mete en los menus ocultos de los televisores....... Y porque muy pocos saben de que va el balance de blancos y demas..... Yo, por ejemplo, no me quedaria con un televisor que no tuviera balance de blancos....

Un saludo.


Muchas gracias por costestarme , ahora solo me gustaria q me respondieras esta pregunta.
¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?

Mil gracias.
HOla soy un feliz poseedor de una 856 40" ,,,,lo primero ....

- Alguien ha dado con la clave para pasar los mkv a mp4 o algun formato y ke se oiga perfectamente?????
- No creo ke sea tan dificil una actualizacion del firmware para leer mkv.......seria la leche y lo unico ke le falta para ser perfecta.......
si realmente no es un formato es un contenedor no creo ke sea por problemas de derechos...con solo una actualizacion de divx bastaria....

Una pega ke le veo es la lentitud en cambios de canales .,.,.,
La gran calidad de imagen ke tiene colapsa todos los demas defectos.......sobre todo en demos samsung ,,,se ve alucinante..........esperemos ke algun dia la tv emita en abierto en hd......lejos keda eso.,............

Bueno y una inquietud....yo por no informarme compre la tv en mediamarkk pague asi de mas pero tenian una demo como de xbox360 mezclando peliculas y juegos chulisima............mira ke he mirado por ahi y no la encuentro ,,,a ver si alguien sabe de lo ke hablo.y nos da una pista..........

Y ahora mismo comprarse un bluray no es viable a no ser ke tengas disponibles en alquiler en la eskina de abajo de tu casa cosa ke por aki nanai......

Y los reproductores multimedia los veo muy verdes para el precio y las prestaciones ke todos nos gustaria tener.........

En definitiva muy agusto con la tv y esperemos esa gran actualizacion ke seria la repera............

saludos.
Yo la estoy viendo la de 40 a una distancia de 2,80 y muy bien.
Pero si alguien me puede ayudar con el mando a distancia , es que seme bloquea amenudo, le tengo que sacar las pilas y resetearle cual puede ser el motivo?
¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?


Es un poco subjetivo lo que me preguntas, te voy a decir lo que yo haria posiblemente:

La A656 es algo inferior, menos contraste, menus mas antiguos, por lo que he visto algo peor en los 100hz, tdt normal no HD...... Pero por lo demas es un gran televisor por unos 849 euros en redcoon no tiene rival, yo posiblemente la dejaria correr por lo que te digo algo mas abajo....

Entre la serie 7 y 8 la escogeria depende del presupuesto 1049 (756/Redcoon) y 1199 (856/Redcoon), utilizan exactamente la misma tecnologia y poseen lo mismo, pero el diseño de la 8 Slim, personalmente me gusta mas, pero solo esto seria lo que haria que me decantara por ella... No veo diferencias entre ellas...... y son 150 euros por la "pijada"...

Pero ya puestos.... La que yo compraria seria la serie 786 (1099 euros/Redcoon) tecnologia LED, pues aquí si que veo un salto cualitativo respecto a la retroiluminacion normal.... y su precio esta ajustadisimo.... cuesta incluso menos que la 856 y esta si la veo personalmente mas avanzada que las 756 y 856, pierdes el tdthd y el tema de video pero ganas una nueva tecnologia de retroiluminacion bastante superior a lo visto hasta hoy.

Saludos.
Hola foro:
Tengo una 756 de 40 y quisiera comentaros un pequeño problema que he detectado en el sonido, para ver si podéis probarlo vosotros y descartar o confirmar si sólo me pasa a mí.
Resulta que cuando tengo el sonido seleccionado en “diálogo”, “película” o “música”, y lo estoy escuchando muy, muy bajo, al 1 ó al 2, suena un ruido muy molesto, como cuando sopla el viento en un micrófono más o menos. Si cambio a “personal” o “estándar” (creo que son estos, ahora no estoy en casa), el sonido desaparece y se oye perfectamente. Si se da al mute, también desaparece el ruido, así como si pones el volumen a cero. Al subir el volumen, el ruido no sube, y se enmascara con el propio sonido del televisor, por lo que me he dado cuenta al mes de tener el lcd y no sé si venía el ruido o es un problema de después.
Os agradecería las respuestas, por ver si he de ponerme en contacto con el servicio técnico.
Un saludo
bikegeroh escribió:
¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?


Es un poco subjetivo lo que me preguntas, te voy a decir lo que yo haria posiblemente:

La A656 es algo inferior, menos contraste, menus mas antiguos, por lo que he visto algo peor en los 100hz, tdt normal no HD...... Pero por lo demas es un gran televisor por unos 849 euros en redcoon no tiene rival, yo posiblemente la dejaria correr por lo que te digo algo mas abajo....

Entre la serie 7 y 8 la escogeria depende del presupuesto 1049 (756/Redcoon) y 1199 (856/Redcoon), utilizan exactamente la misma tecnologia y poseen lo mismo, pero el diseño de la 8 Slim, personalmente me gusta mas, pero solo esto seria lo que haria que me decantara por ella... No veo diferencias entre ellas...... y son 150 euros por la "pijada"...

Pero ya puestos.... La que yo compraria seria la serie 786 (1099 euros/Redcoon) tecnologia LED, pues aquí si que veo un salto cualitativo respecto a la retroiluminacion normal.... y su precio esta ajustadisimo.... cuesta incluso menos que la 856 y esta si la veo personalmente mas avanzada que las 756 y 856, pierdes el tdthd y el tema de video pero ganas una nueva tecnologia de retroiluminacion bastante superior a lo visto hasta hoy.

Saludos.


Yo te agradesco tu conclusiones, pero yo quiero la pantalla Lcd entre otras cosas para jugar a la Xbox360, y por lo que he leido en foros, ese modelo el 786 mete bastante lag al jugar en red debido a esa tecnologia de retroiluminacion por Led. Aparte como bien dices no tiene tdthd y es una pena gastarte 1099€ por una tele sin Tdthd.
¿Que me puedes decir respecto al lag que produce el modelo 786?

Mil gracias.
miguelrg80 escribió:
bikegeroh escribió:
¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?


Es un poco subjetivo lo que me preguntas, te voy a decir lo que yo haria posiblemente:

La A656 es algo inferior, menos contraste, menus mas antiguos, por lo que he visto algo peor en los 100hz, tdt normal no HD...... Pero por lo demas es un gran televisor por unos 849 euros en redcoon no tiene rival, yo posiblemente la dejaria correr por lo que te digo algo mas abajo....

Entre la serie 7 y 8 la escogeria depende del presupuesto 1049 (756/Redcoon) y 1199 (856/Redcoon), utilizan exactamente la misma tecnologia y poseen lo mismo, pero el diseño de la 8 Slim, personalmente me gusta mas, pero solo esto seria lo que haria que me decantara por ella... No veo diferencias entre ellas...... y son 150 euros por la "pijada"...

Pero ya puestos.... La que yo compraria seria la serie 786 (1099 euros/Redcoon) tecnologia LED, pues aquí si que veo un salto cualitativo respecto a la retroiluminacion normal.... y su precio esta ajustadisimo.... cuesta incluso menos que la 856 y esta si la veo personalmente mas avanzada que las 756 y 856, pierdes el tdthd y el tema de video pero ganas una nueva tecnologia de retroiluminacion bastante superior a lo visto hasta hoy.

Saludos.


Yo te agradesco tu conclusiones, pero yo quiero la pantalla Lcd entre otras cosas para jugar a la Xbox360, y por lo que he leido en foros, ese modelo el 786 mete bastante lag al jugar en red debido a esa tecnologia de retroiluminacion por Led. Aparte como bien dices no tiene tdthd y es una pena gastarte 1099€ por una tele sin Tdthd.
¿Que me puedes decir respecto al lag que produce el modelo 786?

Mil gracias.

Perdona la intromisión. Yo tengo la 786 y no he notado nada de ese lag que comentas. Es más en los foros hemos posteado nuestros resultados en juegos y ha habido test con resultados mejores todavia. Con relacion a lo que dices de que es una pena lo de la pasta y el TDHD, como se nota que no tienes la tele en la sala y la estas viendo que no dirias lo mismo :p y si para ti es imprescindible compra una serie 9 (tiene LED y TDTHD) ,y ahora que te conteste "el jefe" Bike, que de esto entiende mas que un servidor. Ah, un consejo, esperate un poco que han de bajar un poco más de precio, que en unas semanas salen las series nuevas. Saludos. ;)
videjuca escribió:Buenas,

Estoy interesado en comprarme la 756 pero antes me gustaría saber si para ver los contenidos por DLNA necesito tener el ordenador siempre encendido o puedo ver desde el televisor los contenidos que tenga en un disco duro externo (multimedia o no) conectado directamente al router :-?

Gracias.


Alguien sabe contestarme?
:-?
videjuca escribió:
videjuca escribió:Buenas,

Estoy interesado en comprarme la 756 pero antes me gustaría saber si para ver los contenidos por DLNA necesito tener el ordenador siempre encendido o puedo ver desde el televisor los contenidos que tenga en un disco duro externo (multimedia o no) conectado directamente al router :-?

Gracias.


Alguien sabe contestarme?
:-?


Para usar la red multimedia DLNA hace falta pues hay un software que tiene que estar gestionando los contenidos. El Tv puede leer directamente de un disco duro que esté conectado por USB (Wiselink) si está formateado en FAT32. Pero un disco duro de red, no he probado porque no tengo.

Saludos
FRANMARIN escribió:HOla soy un feliz poseedor de una 856 40" ,,,,lo primero ....

- Alguien ha dado con la clave para pasar los mkv a mp4 o algun formato y ke se oiga perfectamente?????
- No creo ke sea tan dificil una actualizacion del firmware para leer mkv.......seria la leche y lo unico ke le falta para ser perfecta.......
si realmente no es un formato es un contenedor no creo ke sea por problemas de derechos...con solo una actualizacion de divx bastaria....

Una pega ke le veo es la lentitud en cambios de canales .,.,.,
La gran calidad de imagen ke tiene colapsa todos los demas defectos.......sobre todo en demos samsung ,,,se ve alucinante..........esperemos ke algun dia la tv emita en abierto en hd......lejos keda eso.,............

Bueno y una inquietud....yo por no informarme compre la tv en mediamarkk pague asi de mas pero tenian una demo como de xbox360 mezclando peliculas y juegos chulisima............mira ke he mirado por ahi y no la encuentro ,,,a ver si alguien sabe de lo ke hablo.y nos da una pista..........

Y ahora mismo comprarse un bluray no es viable a no ser ke tengas disponibles en alquiler en la eskina de abajo de tu casa cosa ke por aki nanai......

Y los reproductores multimedia los veo muy verdes para el precio y las prestaciones ke todos nos gustaria tener.........

En definitiva muy agusto con la tv y esperemos esa gran actualizacion ke seria la repera............

saludos.



Yo estoy igual que tu haciendo pruebas para intentar conseguir el formato correcto, a ver si entre todos conseguimos algo
Yo te agradesco tu conclusiones, pero yo quiero la pantalla Lcd entre otras cosas para jugar a la Xbox360, y por lo que he leido en foros, ese modelo el 786 mete bastante lag al jugar en red debido a esa tecnologia de retroiluminacion por Led. Aparte como bien dices no tiene tdthd y es una pena gastarte 1099€ por una tele sin Tdthd.
¿Que me puedes decir respecto al lag que produce el modelo 786?


Solo te puedo decir... Que parece ser que este tema LAG esta solucionado con los firmwares nuevos...... Como dice agalca64 es lo que se cuenta en todas partes..... Y sobre el tema TDThd olvidate.... Yo tengo tdthd y sabes cuantos canales veo? Ninguno, en Barcelona solo emitia TV3HD y en pruebas y ahora ya no lo hace..... Yo no pagaria por ese extra a dia de hoy, y en su dia me emperre en lo mismo que tu, mejor si lo tenia.... Pero creo que es mejor a dia de hoy el sistema LED que cualquier televisor con TdtHD... Ahora ya tu mismo.... La serie 9 es LED y TDTHD pero dudo que el presupuesto te alcance, y esta no tiene problemas de lag, por lo tanto el LED no es el problema del LAG, si no posiblemente otros postprocesados que haga el televisor y que pueden haber sido optimizados en futuras actualizaciones.....

Un saludo.
hola foro:

¿Sabe alguien por qué, al menos en la 756, no se sabe cuando la emisión es en 16:9 o en 4:3?¿O sí se puede saber, y soy yo el que no sé cómo? Si lo pones en "ancho automático", siempre llena la pantalla, en cualquier tipo de emisión. aunque, bajo mi punto de vista, el ajuste que hace a 16:9, es bastante aceptable.

Saludos
hola  buenas noches a todos, mirad necesito que me ayudeis : configuraciones para la serie 8 y el modo de acceder al menu oculto . es para mi hermano y me esta esperando a que lo llame por telefono, jiji.
 
saludos bike; estoy esperando la bajada de precio de la 9 ¡¡¡¡
gracias a todos.
massive escribió:hola  buenas noches a todos, mirad necesito que me ayudeis : configuraciones para la serie 8 y el modo de acceder al menu oculto . es para mi hermano y me esta esperando a que lo llame por telefono, jiji.
 
saludos bike; estoy esperando la bajada de precio de la 9 ¡¡¡¡
gracias a todos.


Apaga la tele y con ella en stand by, pulsas correlativamente, no a la vez, info, menú, mute y power, arrancará la tv en en el menu oculto.....ojo con lo que tocas
gracias velasco ;......te refieres desde el mando una vez apagada la tv, verdad?.............y podrias ponerme algunos ajustes buapos , me refiero al menu normal..........y desde el oculto vere el tema de blancos.......: LO IMPRIMO Y SE LO LLEVO MAÑANA
MERCI.
 
  
jiajiajia escribió:
FRANMARIN escribió:HOla soy un feliz poseedor de una 856 40" ,,,,lo primero ....

- Alguien ha dado con la clave para pasar los mkv a mp4 o algun formato y ke se oiga perfectamente?????
- No creo ke sea tan dificil una actualizacion del firmware para leer mkv.......seria la leche y lo unico ke le falta para ser perfecta.......
si realmente no es un formato es un contenedor no creo ke sea por problemas de derechos...con solo una actualizacion de divx bastaria....

Una pega ke le veo es la lentitud en cambios de canales .,.,.,
La gran calidad de imagen ke tiene colapsa todos los demas defectos.......sobre todo en demos samsung ,,,se ve alucinante..........esperemos ke algun dia la tv emita en abierto en hd......lejos keda eso.,............

Bueno y una inquietud....yo por no informarme compre la tv en mediamarkk pague asi de mas pero tenian una demo como de xbox360 mezclando peliculas y juegos chulisima............mira ke he mirado por ahi y no la encuentro ,,,a ver si alguien sabe de lo ke hablo.y nos da una pista..........

Y ahora mismo comprarse un bluray no es viable a no ser ke tengas disponibles en alquiler en la eskina de abajo de tu casa cosa ke por aki nanai......

Y los reproductores multimedia los veo muy verdes para el precio y las prestaciones ke todos nos gustaria tener.........

En definitiva muy agusto con la tv y esperemos esa gran actualizacion ke seria la repera............

saludos.



Yo estoy igual que tu haciendo pruebas para intentar conseguir el formato correcto, a ver si entre todos conseguimos algo


Bueno, esto creo que ya se hablo allá por la página 20 o asi de este hilo, y creo que no ha habido ninguna evolución en este aspecto. El AC3 solo se lo traga con contenedor MPEG TS pero el problema es que las películas ocupan un cojón y las pelis en 720p te las estira para ocupar el total de la pantalla, quedando bastante mal. Yo solo he encontrado un video que se me vea bien, y es en ese formato y en 1080p, pero 23 minutos de video son 2,14 gigas... Estas son las especificaciones del video:

D:\NASA Space Shuttle Orbits Earth HDTV [1080p].mpg
General #3EA
ID : 3EA
Complete name : D:\pruebas\NASA Space Shuttle Orbits Earth HDTV [1080p].mpg
Format : MPEG-TS
File size : 2.14 GiB
Duration : 23mn 48s
Overall bit rate : 12.9 Mbps
Video #17
ID : 17 (0x11)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : MPEG Video
Format version : Version 2
Format profile : Main@High
Format settings, Matrix : Standard
Duration : 23mn 48s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 12.0 Mbps
Nominal bit rate : 80.0 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 29.970 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Interlaced
Scan order : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame) : 1.287
Audio #20
ID : 20 (0x14)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : -462ms

Este se me ve que da gusto, incluso desde el Ipod conectado a la tele por usb...
PROBLEMA AL CONECTAR EL INFOLIVE, EL DNLA LO ABRO Y SE VE Y SE ESCUCHA DE CINE, LO TENGO CONECTADO A UN ROUTER POR CABLE,SABEIS DECIRME LA CONFIGURACION DE LOS DATOS DE RED EN MANUAL, SI DEBEN SER EXACTOS A LOS DEL PC, ¿CUALES PONGO?, POR LO DEMAS VEO TODOS LOS CANALES CONFIGURADOS Y ORDENADOS POR TDT Y SE VE MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA,NO TENGO NINGUN ANALOGICO ,UN SALUDO ATODOS DESDE VALENCIA
Mira a ver si lo tienes desactivado entrando en el menú oculto. Pero no toques nada más, ten cuidao!
lo tengo en activado en el modo oculto, los datos de la red en la tv los he metido a mano copiandolos del pc excepto la ultima secuencia que le he puesto un numero mas como dice en el manuel de la ip, un saludo a todos
Esta semana del 16 al 22 de febrero ,es la semana del -10% en samsung en el CI.
El jueves me traen la 756 de 40" por 1256€. mas los 6 meses de seguro por accidente o rotura.
Por si le interesa a alguien .
Pd . Me he empapado este foro para ver si mi tele sufre de algo.
Un saludo.
Alguno sabeis si se puede varias el tamaño del zoom ?
En otra Lg que tenia si ponia a pantalla completa, la tv aumentaba el tamaño de la imagen hasta llenar toda la pantalla. En esta Samsung no se como poner a pantalla completa respetandome el aspecto o aumentar o disminuir el zoom. En el manual veo que se puede variar el zoom, pero no se como.
Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.
Para variar el tamaño del zoom tienes que ir a menu-imagen-opciones de imagen-tamaño y puedes elegir como la quieres.Puede que haya otra manera pero yo lo hago asi.
segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.


lo único que se me ocurre es que saques la señal de audio desde el euroconector,tendrias que ver el esquema de conexionado de las patillas del euroconector y ver por que patillas salen los canales de audio.
tamorma escribió:
segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.


lo único que se me ocurre es que saques la señal de audio desde el euroconector,tendrias que ver el esquema de conexionado de las patillas del euroconector y ver por que patillas salen los canales de audio.


No te marees, hay cables de Euroconector a RCA. Si tienes un Mediamarkt donde ir, ahí lo encontrarás.
Clasa escribió:
tamorma escribió:
segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.


lo único que se me ocurre es que saques la señal de audio desde el euroconector,tendrias que ver el esquema de conexionado de las patillas del euroconector y ver por que patillas salen los canales de audio.


No te marees, hay cables de Euroconector a RCA. Si tienes un Mediamarkt donde ir, ahí lo encontrarás.



Pues decirme como porque tengo un adaptador que va conectado en el euroconector y tiene salida o entrada rca segun se mire, no si sabeis a cual me refiero y no me saca audio. O es otro tipo de adaptador o cable.
jasonfre escribió:Para variar el tamaño del zoom tienes que ir a menu-imagen-opciones de imagen-tamaño y puedes elegir como la quieres.Puede que haya otra manera pero yo lo hago asi.


Muchas gracias ahora ya puedo poner el tamaño como quiero, pero hubiese sido mejor que tubiese una opcion de hacerlo la propia tv automaticamente.
Ese que tu dices también vale. El que yo he visto tiene directamente en el lado contrario al euroconector, los rca´s. Te propongo que hagas la prueba en otro tv. La verdad, no sé si hace falta en el menú activar la opción "Desactivar sonido de altavoces del TV" (se que automaticamente el sonido sale por el óptico).

Prueba entonces.
Tienes que tener en cuenta que los euroconectonores que estan conectados a un cable RCA hay de dos clases creo IN Y OUT o sea unos para sacar sonido y otros para introducir el sonido igual es ese el problema pregunta en la tienda te informaran mejor.
Gracias por responder, ya mirare de ir haciendo pruebas e ire a alguna tienda a preguntar por conectores que sean OUT ya que los dos o tres que tengo deben ser IN que es lo habitual y no me sacan el sonido no se porque. Lo unico que se es que la conexion scart que ofrece salida de audio en la 856 es la uno, me lo digeron en el servicio al cliente de samsung.
Probar este video en hd en el usb de la tv. A mi me funciona.
http://www.megaupload.com/?d=1YETFRKH
Esta hecho con el mediacoder:
-en video poneis formato h264,contenedor avi o mp4
-audio lame mp3,canal estereo

con eso os tiene que funcionar.
Un saludo
jiajiajia escribió:Probar este video en hd en el usb de la tv. A mi me funciona.
http://www.megaupload.com/?d=1YETFRKH
Esta hecho con el mediacoder:
-en video poneis formato h264,contenedor avi o mp4
-audio lame mp3,canal estereo

con eso os tiene que funcionar.
Un saludo


pues lo he probado y no me va "formato no admitido"
Cual era la fuente original desde el que lo has codificado?

he probado el programa desde una fuente HDRIPxvid y una HDTV y funciona perfecto,lo que no se exactamente es si este programa el mediacoder,mantiene la calidad al pasar a h264 o pierde algo y cual seria el formato original mejor para hacer esta conversion.

DESPUES de probar con el MEDIACODER,El XVID4PSP Y EL MKV2VOB,me quedo con el MEDIACODER,es rápido y reproduce sonido y visualizacion perfectas,lo he probado desde un hdrip,hdtv y un mkv y no ha dado problema alguno.
Las configuraciones como dice JIAJIAJIA y a STAR.En opcion de video- modo se puede utilizar quality o two pass y cambiar el bitrate si se desea.En opcion de audio aparte de LAME mp3 tambien acepta 3GPPACC+.
Para cortar en archivos mas pequeños (por el tema del fat 32) si se desea los mkv existe el programa mkvmerge que va de lujo.Todos los programas descritos son gratuitos.
hola a todos, necesito ayuda ...a través del wiselink he metido la peli de matrix en 720p en avi y me dice resolucion no admitida, seguro que tengo algo desactivado pero no se que es , podeis ayudarnos?
massive escribió:hola a todos, necesito ayuda ...a través del wiselink he metido la peli de matrix en 720p en avi y me dice resolucion no admitida, seguro que tengo algo desactivado pero no se que es , podeis ayudarnos?

No creo que tengas nada desactivado,simplemente que no lo lee,a mi todos los hdrip en xvid no me funcionan,prueba con el mediacoder que ese programa si que lo cambia a la resolucion admitida como se explica en el post anterior.
soy muy torpe.......creia que el post anterior era la pagina anterior pero no ...no se lo que es ( que verguenza)..además el mediacoder no sabría utilizarlo no se ingles.... bueno  esta tele no leia todo menos mkv? [enfado1] .
massive escribió:soy muy torpe.......creia que el post anterior era la pagina anterior pero no ...no se lo que es ( que verguenza)..además el mediacoder no sabría utilizarlo no se ingles.... bueno  esta tele no leia todo menos mkv? [enfado1] .


en opciones--interfaz de lenguaje lo pones en español.es muy sencillo
Ayer conecté un HTPC y estuve haciendo pruebas de sonido (con un ampli) y vídeo. Puse a reproducir algunos matroskas y noté los famosos tirones. ¿Alguien sabe si la serie 8 puede configurarse a 1024p/24?

Menudo lío. ¿Alguien sabe como cofigurar la gráfica para que este en consonancia con esa frecuencia?

Ahora mismo no tengo el pc conectado al Tv, pero he visto que puedo crear una configuración personalizada de la tarjeta; he hecho una prueba y la he puesto a
1920 x 1080p / 24 HZ de refresco. ¿Es así como debe de ser la sincronía con el TV para que todo vaya bien?.

Lo que no entiendo es el asunto de los 100 Hz del TV, de como se asocia a tod este asunto del judder.
Hola, tengo un problema con el DLNA de mi LE40A856. He conectado el DLNA por cable a un Comtrend 536 que está configurado en modo repetidor y se conecta por WIFI con otro Comtrend 536 que tiene la conexión ADSL.
El Infolive conecta correctamente.
El DLNA también conecta y visualizo los archivos compartidos, pero no es capaz de reproducirlos.
Cuando intento visualizar algún tipo de archivo (da lo mismo si son fotos ,música o videos) con el PC Share Manager sale el mensaje "No se ha podido completar la solicitud WISELINK volverá a la pantalla principal" o tambien dice que el formato del archivo no es compatible.
Los archivos están probados por el USB del WISELINK PRO en un pendrive y los reproduce correctamente.
Según posteó otro usuario era debido a que había que dar permisos al Firewall, pero ya lo he hecho, incluso lo he desconectado y sigue igual.
Tengo actualizadada la versión 1.4.3 del PC Share manager.
Lo único que no he actualizado es el firmware. Tengo la versión 1009.
¿Hay alguien al que le suceda lo mismo?
Gracias.
958 respuestas