Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Hola,como hago para cambiar el pais del infolive, me sale london y no hay forma de cambiarlo. gracias
Unos posts más atrás tienes mis comentarios sobre el sonido y cómo solucionarlo con unos pocos euros.

Salu2!


flipper1 escribió:
marioleon29 escribió:a que por lo que veo la serie 8 se me queda grande para mi salon y no estoy seguro de comprarmela pero e pensado en adquirir la serie 7 pero se puede colgar ya que me an comentado que es la misma que la serie 8 pero mas ancha y al ser 37" creo que no nos dañara la vista o producira fatiga o cansancio me podriais ayudar gracias d antemano


Yo tengo la de la serie 8 de 40", la posición del sofá lo tengo a 2,75 metros, al principio acojona si bienes de una tele más pequeña, pero para nada estoy decepcionado con ella, se ve perfectamente y soy de los que se tiran horas biendo la caja tonta; lo que no me gusta mucho es el sonido como le pasa a otra gente, pero era algo que ya sabía por una review que leí cuando salió este modelo.

Es todo lo que te puedo decir, salu2;
Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.

Os ha llegado ya el blu-ray? y a los que os ha llegado os venia con alguna pelicula?

A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas }:/
NastroAzzurro escribió:
FAI escribió:
Otro tema, he intentando poner en marca el DLNA/Wiselink Pro, para acceder al ordenador (Fotos, Música, Video) pero no lo consigo. He configurado la red correctamente y de hecho el propio configurador de la TV conecta y me dice que todo es Ok. He instalado el software de Samsung y he compartido las carpetas que quiero visualizar desde el TV, pero cuando selecciono DLNA o Wiseling Pro, me dice: que no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo y que compruebe el estado de la conexión. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.

Si lo pruebo con un pendrive por USB el Wiselink Pro funciona sin problemas, veo Video, Música y Fotos.


Pues yo también he intentado poner en marcha el DLNA y no me ha funcionado porque lo he conectado a un router inalámbrico y según he leido el DLNA no funciona en modo Wifi. He probado conectar la tele directamente a un ordenador y tampoco. Lo que hay que hacer es conectar el ordenador mediante cable al router al igual que la tele. Estoy pendiente de probarlo.

El Wiselink PRO sin problemas.

Después de leer todos los mensajes (no se si me he dejado alguno), tengo que responderte.
SAMSUNG LE40A756
ROUTER ZYXEL INALAMBRICO DE TELEFONICA
PUNTO DE ACCESO DLINK DWL2100AP
DLNA probado y funcionando. Si que es verdad que te deja algunas franjas negras en las peliculas, pero he probado diversos AVI, 4:3 16:9 ..., y en cada tipo te deja unas franjas distintas arriba y abajo.
La única pega que tengo es que tiene que pasar un rato desde que enchufas la tele, le dices al ordenador que aceptas el componente SAMSUNG, y vas a ejecutar DLNA, si no te esperas no lo coge bien.
Un fallo que tengo, y pienso que es mi distancia para WIFI, es que hay a veces que me dice que no conecta, como si el cliente se desconectara el solito de la conexión WIFI, si no hay tráfico.
Tengo que probar mas cosas, pero si alguno me puede ayudar en el tema del WIFI, lo investigaremos todos juntos.
P.D.: en el router wifi, o router normal si no activais la casilla de compartir archivos multimedia no funciona.
;) ;) ;) :cool: :cool: :) :) :)
guruhe escribió:Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.

Os ha llegado ya el blu-ray? y a los que os ha llegado os venia con alguna pelicula?

A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas }:/


A mí me llegó con El Orfanato y Diamantes de Sangre.

gochyman escribió:Después de leer todos los mensajes (no se si me he dejado alguno), tengo que responderte.
SAMSUNG LE40A756
ROUTER ZYXEL INALAMBRICO DE TELEFONICA
PUNTO DE ACCESO DLINK DWL2100AP
DLNA probado y funcionando. Si que es verdad que te deja algunas franjas negras en las peliculas, pero he probado diversos AVI, 4:3 16:9 ..., y en cada tipo te deja unas franjas distintas arriba y abajo.
La única pega que tengo es que tiene que pasar un rato desde que enchufas la tele, le dices al ordenador que aceptas el componente SAMSUNG, y vas a ejecutar DLNA, si no te esperas no lo coge bien.
Un fallo que tengo, y pienso que es mi distancia para WIFI, es que hay a veces que me dice que no conecta, como si el cliente se desconectara el solito de la conexión WIFI, si no hay tráfico.
Tengo que probar mas cosas, pero si alguno me puede ayudar en el tema del WIFI, lo investigaremos todos juntos.
P.D.: en el router wifi, o router normal si no activais la casilla de compartir archivos multimedia no funciona.


Probaré a ver que tal. Gracias.
NastroAzzurro escribió:
guruhe escribió:Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.

Os ha llegado ya el blu-ray? y a los que os ha llegado os venia con alguna pelicula?

A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas }:/


A mí me llegó con El Orfanato y Diamantes de Sangre.



A mi me ha llegado sin nada sabeis si las puedo reclamar de alguna manera?
Tv conectada directamente a un router Zyxel inalámbrico. InfoLive y DNLA funcionando correctamente. Todos los archivos que pongo en el portatil con el Samsung Pc Share Manager los ve la tele correctamente vía wifi sin problemas.

Lo único que determinados vídeos que comparto, no sé si será por el tema wifi o algo así es que se empiezan a ver pero al poco se cortan, para la reproducción como si se hubiera acabado y pasa al siguiente video de la carpeta. Y así sucesivamente. ¿Eso es por el wifi, por tema codecs, ...? No se.

Por lo demás todo correcto.

En cuanto a las pelis que me vinieron con el blu-ray, pues creo que coincidió con una promoción que tenía dicho reproductor blu-ray, ya que lo vi como lo vendían en algunas tiendas con esas películas en promoción. Sería un pack limitado o algo así.
La única pega que tengo es que tiene que pasar un rato desde que enchufas la tele, le dices al ordenador que aceptas el componente SAMSUNG, y vas a ejecutar DLNA, si no te esperas no lo coge bien.
;) ;) ;) :cool: :cool: :) :) :)


La aplicación DLNA de samsung, tiene una opción para que te arranque al encender el ordenador, asi como otra opción en la que aceptas el componente samsung de forma permanente.
Yo lo tengo conectado por cable directamente al router, enciendo el ordenador, enciendo la tele, espero a que chequee (la tele) y se apaguen todas las luces de comando de la tele y conecto con el ordenador sin ningún problema.

Si la carpeta donde tienes los archivos que quieres ver en la tele, han variado (cambio de nombre, nueva ubicación, nuevos, borrados, etc..) debes actualizalos mediante la aplicación para que en la tele te aparezcan las modificaciones.

Salu2;
Yo al final he pasado del DLNA y Wiselink, que fue unos de los motivos por lo que pille el panel. No todos lo divx/xvid los pillas, despues en HD,(tras conseguir ficheros 1080p mpeg AC3) el jodio aspect ratio reescala a 1920*1080p con el consiguiente estiramiento de imagen vertical [+furioso]. Y lo de que tan solo te deje avanzar +-20seg es tedioso, siempre puede empeorar cuando haya archivos que no te dejen ni avanzar ni retroceder :?.

Y como punto final la poca configuracion que tiene este modo, tanto en sonido como en imagen.

En fin que al final me he pillao un HTPC y santas pascuas Imagen

Espero disfrutar a gusto al fin de la Alta resolucion ;)
Buenas, ayer recibimos en casa el LCD 40A856, la verdad la impresion es magnifica y se ve estupendamente, pero conectando Imagenio por HDMI tengo un problemilla, y no encuentro como solucionarlo,os explico, el menu de imagenio ocupa toda la pantalla, pero al pasar a la imagen, la emision se ve con dos franjas negras a los lagos, como si fuese una tv 4:3, tengo la salida de imagenio configurada a 1080 y el televisor reconode 1920*1080, pero continua saliendo de ese modo, a ver si me podeis indicar a que se puede deber. Gracias.
zanki escribió:Buenas, ayer recibimos en casa el LCD 40A856, la verdad la impresion es magnifica y se ve estupendamente, pero conectando Imagenio por HDMI tengo un problemilla, y no encuentro como solucionarlo,os explico, el menu de imagenio ocupa toda la pantalla, pero al pasar a la imagen, la emision se ve con dos franjas negras a los lagos, como si fuese una tv 4:3, tengo la salida de imagenio configurada a 1080 y el televisor reconode 1920*1080, pero continua saliendo de ese modo, a ver si me podeis indicar a que se puede deber. Gracias.

pon formato de pantalla en la tele explorar y sino prueba con todas las q hay
Pues eso lo he probado asi que chungo, lo que me extraña es que el menu de imagenio si lo reconozca bien y el visionado de la emision en si sea lo que se corte, seguire mirando a ver si descubro algo y lo contare por aqui por si a alguien le ocurre algo parecido
Alguien ha visto, probado o compraso el adaptador para wifi de samsung para estos modelos?

de ser asi donde lo habeis encontrado y a que precio?

gracias y salu2
acabo de comprarme la 756 de 40" en vaikun ya os contare cuando llegue.
Saludos a todos
Muy buenas a todos

Tengo la 856 de 40" desde ayer y aún estoy flipando de lo bien que se ve. [Ooooo]

Mi duda surge al conectar la tele al pc a traves de la conexión que tiene para tal fin.

Al configurar el equipo con 2 monitores, uno me lo coloca de principal y el otro de secundario. El problema que tengo es que no me deja poner la tele de secundario y me toca bastante la moral... con lo que la unica solución que veo a esto es configurarlo para que se vea lo mismo por los 2. Otro problema es que no puedo ponerle a la tele una resolución mayor de 1280x1024 y no encuentro la forma de cambiarla desde el PC ni desde la tele. Me lo deja todo "limitado" a esa resolución.

La tarjeta de video es una NVIDIA 8800 gt y uso el panel de control de nvidia para configurar el equipo. ¿alguna ayudita?

Gracias!
guruhe escribió:Alguien ha visto, probado o compraso el adaptador para wifi de samsung para estos modelos?

de ser asi donde lo habeis encontrado y a que precio?

gracias y salu2



guruhe no lees???, yo he puesto un punto de acceso DLINK en la tarjeta de red, me la convierte a wifi, Y .... (ESTO ES PARA TODOS) Funciona a las mil maravillas, la única precaución que tienes que tener es que cuando tienes lanzado el software de SAMSUNG y la televisión aceptada como dispositivo, en el WIFI se desconectaba si no utilizabas el DLNA, pues lanzon un "ping -t IP"
y no pierde el enlace.

TODO DE COJONES, lo único malo es que las pelis de HD en formato AVI no las puedes visualizar, ya lo probe con una de 5gb y me dijo que pa tu tia, Tambien probe con un corto HD formato AVI de 700mb y no me dejo. Tendremos que esperar a que SAMSUNG saque un firmware que actualice los codecs.

UN SALUDO ;) ;) ;) ;)
gochyman escribió:
guruhe escribió:Alguien ha visto, probado o compraso el adaptador para wifi de samsung para estos modelos?

de ser asi donde lo habeis encontrado y a que precio?

gracias y salu2



guruhe no lees???, yo he puesto un punto de acceso DLINK en la tarjeta de red, me la convierte a wifi, Y .... (ESTO ES PARA TODOS) Funciona a las mil maravillas, la única precaución que tienes que tener es que cuando tienes lanzado el software de SAMSUNG y la televisión aceptada como dispositivo, en el WIFI se desconectaba si no utilizabas el DLNA, pues lanzon un "ping -t IP"
y no pierde el enlace.

TODO DE COJONES, lo único malo es que las pelis de HD en formato AVI no las puedes visualizar, ya lo probe con una de 5gb y me dijo que pa tu tia, Tambien probe con un corto HD formato AVI de 700mb y no me dejo. Tendremos que esperar a que SAMSUNG saque un firmware que actualice los codecs.

UN SALUDO ;) ;) ;) ;)


Yo pregunto por el original tipo pen drive de Samsung, mi mierda de router tiene problemas con los ptos de acceso :-?
Buenos días,

Aquí estamos poco a poco conociendo mejor la tele (856). Pero hay una cosa que no consigo que haga.... Conectarla con el PC. No hay forma... me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He leído por ahí, que algunas vienen con la opción DLNA desactivada y que para activarlo hay que entrar en el menú oculto... pero yo no consigo entrar. Doy a info+menu+mute+power pero no hace nada. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguno tiene o ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro es magnifico y ayuda mucho a gente sin tantos conocimientos...

Gracias.
esfera79 escribió:Buenos días,

Aquí estamos poco a poco conociendo mejor la tele (856). Pero hay una cosa que no consigo que haga.... Conectarla con el PC. No hay forma... me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He leído por ahí, que algunas vienen con la opción DLNA desactivada y que para activarlo hay que entrar en el menú oculto... pero yo no consigo entrar. Doy a info+menu+mute+power pero no hace nada. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguno tiene o ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro es magnifico y ayuda mucho a gente sin tantos conocimientos...

Gracias.

Para que te salga el menú oculto, tienes que partir del momento en el que el televisor está apagado.
Entonces al pulsar secuencialmente info+menu+mute+power, automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones que te permiten cambiar su estado de on a off o viceversa.
Con respecto al DLNA me imagino que previamente has conectado mediante cable de red el tv con el pc.Que también has instalado el software PC SHARE MANAGER y que lo has configurado internamente para habilitar la comparticion de carpetas entre el pc y el tv samsung mediante el menú CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO.
¿Por qué no vamos poniendo los ajustes de imagen y sonido de nuestras SAMSUNG de las series 7 y 8?

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html
ferrelo escribió:
esfera79 escribió:Buenos días,

Aquí estamos poco a poco conociendo mejor la tele (856). Pero hay una cosa que no consigo que haga.... Conectarla con el PC. No hay forma... me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He leído por ahí, que algunas vienen con la opción DLNA desactivada y que para activarlo hay que entrar en el menú oculto... pero yo no consigo entrar. Doy a info+menu+mute+power pero no hace nada. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguno tiene o ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro es magnifico y ayuda mucho a gente sin tantos conocimientos...

Gracias.

Para que te salga el menú oculto, tienes que partir del momento en el que el televisor está apagado.
Entonces al pulsar secuencialmente info+menu+mute+power, automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones que te permiten cambiar su estado de on a off o viceversa.
Con respecto al DLNA me imagino que previamente has conectado mediante cable de red el tv con el pc.Que también has instalado el software PC SHARE MANAGER y que lo has configurado internamente para habilitar la comparticion de carpetas entre el pc y el tv samsung mediante el menú CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO.




Hola,

Muchas gracias por la información. Lo acabo de probar y por fin he conseguido entrar en el menú oculto. Pensaba que había que pulsar las cuatro a la vez... je je.. y así difícil. Una vez dentro, miré si estaba "on" y efectivamente, lo estaba.
Sobre el DLNA, sí lo tengo conectado; quizá lo que no tenga bien sea lo de habilitarlo internamente en el PC.... y el menú configurar norma dispositivo... ¿Qué he de poner?

Gracias.


Bueno... un día después rectifico mi mensaje.... Ya he conseguido conectar tele y pc..... Ahora quería preguntaros una cosa... para actulizar los ficheros compartidos del ordenador tengo que dar a "actualizar DB" ???? Si doy ahí... tarda muchíiiisimo en terminar. Estoy hablando de unas 2,5 horas..... Es normal??
Cómo se actualiza????
A mi me pasaba algo similar el tema viene que por defecto te coge la carpeta mis documentos para compartir, yo tengo la carpeta redirigida a un disco exclusisamente para ello y claro en recorrer los 750gb no acabada, que hice, cancele, volvi a poner la ruta por defecto, en c:/document and set...... carpeta que esta vacia, al arrancar por primera vez el programa, la escanea rapido y ya despues pones la/s carpeta/s que tu quieras compartir/descompartir, y debe tardar un tiempo mas razonable, espero haberme explicado jejejeje un saludo
Por lo que he visto y probado hasta la fecha,lo ideal es no compartir la carpeta que viene por defecto y en su lugar crear otras carpetas como por ejemplo (VIDEO) (FOTOS) (MUSICA) en las cuales hemos almacenado nuestras peliculas, fotos y mp3 respectivamente y a continuación compartirlas mediante PC SHARE MANAGER.
Si no llenamos en exceso estas carpetas lograremos que el tiempo de actualización de contenidos de PC SHARE MANAGER no sea muy largo y al mismo tiempo tengamos nuestros archivos favoritos plenamente localizados y rápidamente accesibles.
sabeis porque en redcoon han quitado las samsung?
hoy he recogido mi 756 y me ha dejado una muy buena impresion, hay q echarle unas horas...
El usb es un lujo
Hola,

A mi me la han traido hoy de Vaikun, la 756. Peazo tele! Se ve increible.

Una pregunta, ponerla a 1080/24 como se hace?
Cuidado con la ampliacion de garantia si comprais en los sitios web!

Compre una samsung en electroprecio.com hace unos dias (la tele, estupenda)

Al ir a hacer la ampliacion de garantia me dicen en Samsung que es solo para numeros de serie españoles y que la que me han mandado es un numero de serie que no es español y que no entra en promocion. Asi que me siento completamente timado.

Saludos.
javi47 escribió:sabeis porque en redcoon han quitado las samsung?



buenas novato, miralo bien veras que tienes todos o casi todos los modelos en la web, me diste un susto de la ostia tio ¡¡ yo está semana entrante tengo que hacer el pedido de la serie 8.. asi que no me deis más sustos.


FELICES FIESTAS A TODOS ---
Yo la le40a856 comprada de redcoom no entra en la garantia,segun samsung tiene que ser MXXC y la que me ha llegado de redcoom es MXXU.
Yo no me siento estafado desde el punto de vista que me a costado bastante mas economico que en otros sitios y sigo teniendo los dos años de garantia.Aunque eso sera criterio de cada uno si prefiere pagar mas y tener mas garntia o,no.
Pero bueno el que valla a comprar una samsung LE40a856 De reedcom ya lo sabe.
Saludos atodos
alguiem quiere comprar una 46A756 por 1710€ com menos de una semana de uso? de preferencia quien sea de galicia, vigo y alrrededores
saludos a todos, desde hace 4 dias tengo una samsung 858 y me asalta un par de dudas:

1º ¿es normal que a veces se vea la imagen un poco acelerada en la tdt?
2º ¿hay canales en la tdt que se ven un poco borrosos o es mi nueva tele?

tengo este par de problemas y queria saber si es normal, esta es la primera tele de lcd que tengo y a lo mejor es por eso que noto esas diferencia con respecto a un televisor normal, os agradeceria me contestarais por si tengo que cambiarla.


gracias y saludos
Bueno, pues tras leer muchos hilos de las Samsung, al final he comprado a Vaikun una LE40A856.
Ahora a esperar que la manden
yo no tube ningun problema para ampliar la garantia a 5 años.
Pues yo despues de haberme pillado la samsung serie 8 de 46" en reedcoon no he tenido problemas para amplar garantia...mi modelo si es MXXC.

saludos, muy buena compra, una calidad envidiable la de este lcd.
Definitivamente hice el primo al comprarla en electroprecio.
Es bastante mas barata en redcoon, pero la compre ahi para asegurarme la ampliacion de garantia (que no la dan ellos, la da samsung españa) y me mandaron un LCD fabricado fuera de españa que no entra en la promocion. Total, unos 200 euros palmados para nada.

Y ahi la siguen teniendo publicada en su pagina, con 5 años de garantia adicionales que no te dan.
Acabo ir de recibir una 40756. Varias puntualizaciones.
1- Sofás entre 2'50 y 2'60. Para mi que es muy grande (y para mi mujer y mis hijos). No se ve toda la pantalla de un vistazo (no se si me entendeis), A veces me cansa el mirarla.
2- Espero que me deis algunas buenas configuraciones.
3- Solo he probado el TDT y El DVD por scart. Regularcillo, no le llega ni a los talones a un CRT, Se pixela bastantew (yo diría algo así como borroso). El TDT de la tele idem de idem. Desde luego si lo comparo con la HD Ready Samsung de mi cuñao el TDT se ve mejor, claro.
4- Ahora mismo viendo el Supercanguro de La1 parece verse con mejor resolucion pero se ve raro, como si fuera acelerada la imagen. No se si habré toqueteao algo de las Settings y he borrao algo.
saludos y darme algún consuelo (y alguna explicación)
EDITO: se me olvida. Comprada en Vaikun (ante la subida de 50 euros)y es MXXC
subpop escribió:Definitivamente hice el primo al comprarla en electroprecio.
Es bastante mas barata en redcoon, pero la compre ahi para asegurarme la ampliacion de garantia (que no la dan ellos, la da samsung españa) y me mandaron un LCD fabricado fuera de españa que no entra en la promocion. Total, unos 200 euros palmados para nada.

Y ahi la siguen teniendo publicada en su pagina, con 5 años de garantia adicionales que no te dan.


Que te dijeron en electroprecio al decirles que no te dan los 5 años de garantia?
Es raro un amigo la compro alli y en samsung españa ningun problema.
Tras toquetear en las settings, desapareció la aceleracion, al quitar el 100 Hz desde alto a Bajo. Entonces ¿dónde se aplican estos 100 Hz para que hagan efecto positivo?
pardete escribió:Tras toquetear en las settings, desapareció la aceleracion, al quitar el 100 Hz desde alto a Bajo. Entonces ¿dónde se aplican estos 100 Hz para que hagan efecto positivo?


supongo que esto sera cuando emitan señales en alta definicion...o jugando o al blu ray...eso pienso yo no se...

el tamaño ese que tienes es perfecto, al principio parecera grande, luego veras como te acostumbras y lo flipas...esos fallilos que tienes son normales...viendo el tdt se te vera mucho mejor que en analogico y cuando veas alguna señal en digital lo fliparas. ya veras
yo uso un dvd por scart tb y es un piooner y se ve de escandalo,enserio,no pensaria qu se viera mejor q en una de tubo, porque tengo otro lcd y en ese si que se ve peor...eso si, me meti primero dentro de la configuracion del dvd y lo puse todo bien, formato 16:9, salida rgb...

de todas formas un consejo pardete, si de verdad quieres ver hasta donde llega este pedazo de lcd, conectalo a un dvd que tenga salida hdmi, o a un blu ray, incluso a un pc por vga...veras que nitidez y que calidad de imagen...

un saludo
haber si alguien me puede ayudar quiero comprar una samsung756 en redcon pero no lo tienen esta la 786 y no se nada de el sistema led que lleva si es fiable agradeceria si alguin la tiene o sabe algo de ese modelo o mejor pasarme a la serie 8 gracias
kabezarock escribió:haber si alguien me puede ayudar quiero comprar una samsung756 en redcon pero no lo tienen esta la 786 y no se nada de el sistema led que lleva si es fiable agradeceria si alguin la tiene o sabe algo de ese modelo o mejor pasarme a la serie 8 gracias


te recomiendo la serie 8 amigo, tengo la de 46" y es una gozada!

saludos
Desde este martes tengo la 40" de la Serie 8. Estoy encatnado y flipando con lo bien que se ve!!!

Es la TV que me he comprado para el salon de casa y ya tengo ganas de que llegue la boda para poder disfrutarla cada dia :)

Decir que la compre en Pixmania (ya he comprado varias veces y un 10 siempre) por un precio total (ya puesta en casa) de 1266 euros. que comparado con los 1799 euros que estan en Mediamarkt, FNAC, El Corte Ingles y demas tiendas minoristas es una pasada de precio (ahora pixmania creo que ha subido un poco precio porque las habia vendido todas).

La duda es la siguiente, no he tenido mucho tiempo de probarla mas que flipar viendo blu-ray con la PS3, pero que es capaz de reproducir la TV por el puerto USB??. He probado DIVX, pero segun pone el manual tambien soporta el codec H.264 ¿con que contenedores puedo ver los videos?.

Por cierto si alguien necesita un 5.1, me compre tambien de pixmania el HT-SF1300 de Sony. Menuda pasada de sonido!! Y a un precio muybueno 550 euros en la tienda de Sony y 350 euros + envio en pixmania.

No entiendo como se pueden vender una tele 500 euros mas barata y un home theatre 200 euros mas barata. ¿QUE MARGEN DE BENEFICIOS TIENEN LAS TIENDAS?

Viva el comercio online.
aqui en malaga estaba a 1325 en gran superficie hace tres dias,

40" serie 8 inminente por aqui xD
Pues en Zgz esta en el CI e Hipercor a 1799€, y en FNAC de oferta y como novedad, a 1599€.
Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106


Yo tengo la LCD 32A656 con el mismo soft y firmware, y es cierto lo que dices del efecto eco del sonido. Lo que pasa que en mi caso, nunca escuho las películas por ambos sistemas, osea por los altavoces de la tele a la vez que por el home cinema, pues para eso esta el home cinema, para quitar el volumen de la tele, es mi humilde opinión. Respecto a si es un problema de la tv o firmware no tengo ni idea a ver si hay suerte y lo descubres. Ánimo! PD. yo no la cambiaria por esta cuestión, es una pedazo de LCD...
javienigma escribió:
Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106


Yo tengo la LCD 32A656 con el mismo soft y firmware, y es cierto lo que dices del efecto eco del sonido. Lo que pasa que en mi caso, nunca escuho las películas por ambos sistemas, osea por los altavoces de la tele a la vez que por el home cinema, pues para eso esta el home cinema, para quitar el volumen de la tele, es mi humilde opinión. Respecto a si es un problema de la tv o firmware no tengo ni idea a ver si hay suerte y lo descubres. Ánimo! PD. yo no la cambiaria por esta cuestión, es una pedazo de LCD...


no soy un gran entendido en el tema , pero entiendo que si sacas la señal de audio de la tele , la metes en un amplificador , el cual la procesa y despues la amplifica , cosa que requiere su tiempo , al final obtienes un retardo de unos milisegundos , que te crean la sensacion de eco , yo quitaria el sonido de la tele
Garriats escribió:
kabezarock escribió:haber si alguien me puede ayudar quiero comprar una samsung756 en redcon pero no lo tienen esta la 786 y no se nada de el sistema led que lleva si es fiable agradeceria si alguin la tiene o sabe algo de ese modelo o mejor pasarme a la serie 8 gracias


te recomiendo la serie 8 amigo, tengo la de 46" y es una gozada!

saludos

yo tambien la tengo me la compre en electroprecio contentisimo con ella samsung tiene cliente fijo.ya tuve una de 32 recomendadisima,el refresco hasta con una wena peli dvd es increible con videojuegos y ya hdrip o fullhd es demasiado.esta a un precio de 1700 euros en electroprecio y 2100 la de 52 otra tienda que esta bastante bien es makrostv aunke algunos hayan tenido mal trato yo todo perfecto
Bueno, pues ya llego ayer mi a856.
Comprada en Vaikun. Eran 23€ de diferencia con Redcoon o Electroprecio, pero era tambien la unica tienda on-line que su ubicacion empresarial y de importacion es 100% en territorio español, y que no tenia en las opiniones de ciao ninguna en contra. Una fiabilidad de compromiso y funcionamiento del 100%.
Desde luego yo lo corroboro. La transacion se ha efectuado sin ningun tipo de problemas, ni de stockaje, ni de modelo, ni de entrega. Ademas siempre he tenido una persona al otro lado del telefono para informarme de todo.

Tras ponerla en marcha, y anteriormente haberme leido todo este post, paso a poner mi granito de arena al foro.


FIRMWARE.- Nada mas ponerla en marcha, vi que estaba la v. 1009. Asi que descarge y actualice a la 1010 que es la mas reciente. Esta version esta en la web. No actualiza a ella a traves de antena (las dos opciones posibles en "ACTUALIZACION FIRMWARE"). Sin ningun tipo de problema, aunque no se realmente los cambios de una a otra.


GARANTIA.- Llame a Samsung, me tomaron los datos, me dieron nº de cliente y me instaron a mandar ese mismo numero, con la factura a un Fax de ellos. Mande el fax, y volvi a llamarles para que me aseguraran que lo habian recibido. Las conversaciones son siempre grabadas, salvo que indiques lo contrario, y si, lo habian recibido, asi que empieza el proceso de ampliacion de la garantia a 5 años.

DLNA.- Conecte el Tv al Pc por cable de red, al router mas concretamente. Instale en el Pc el programilla server. Por defecto coge la carpeta de "MIS DOCUMENTOS" para conectar. Recomiendo quitar esta carpeta definida y poner otra creada al efecto, y en la misma raiz de HD. Yo cree la "C:\SAMSUNG". ¿Por que?. Por que en la de "MIS DOCUMENTOS" tenemos todos un monton de archivos y subcarpetas que nos van creando los diferentes programas que instalamos en nuestro Pc, por lo que cada vez que tenemos que actualizar el DB del programilla de Samsung, por que hemos metido archivos nuevos, se pasa mucho tiempo hasta que la actualiza, ademas de haber alli mucha informacion innecesaria para reproducir en la tele.
Creando una carpeta unicamente con lo que queremos enlazar para ver en nuestra Tv, esa actualizacion es casi instantanea.

Para los perdidos...,
pinchar la opcion de que se inicie el programa en cada sesion de windows,
actualizar el DB del programa cada vez que hagais cambios de archivos en dicha carpeta, bien por que añadeis o porque borrais, si no la Tv no cogera realmente lo que haya dentro en cada momento.
Y para los que tienen problema con conectar con el Pc, a pesar de que en la configuracion de red de la Tv les da todo Ok, recordad que la carpeta del Pc hay que quitarle el atributo de "solo lectura", que hay que ponerle la opcion de "COMPARTIR EN RED", bien en XP como en VISTA, y sobre todo, que si tenemos un firewall instalado, aunque sea el propio de XP, hay que marcarle una excepcion para que no bloquee el programa de SAMSUNG, el "C:\Archivos de programa\SAMSUNG\SAMSUNG PC Share Manager\http_ss_win_pro.exe" que lo ejecuta el programa padre "C:\Archivos de programa\SAMSUNG\SAMSUNG PC Share Manager\WiselinkPro.exe". Ayer acedia desde el Tv a la carpeta del Pc, veia la musica y peliculas que habia dentro, pero intentaba reproducirlas y me daba error. Al final era que el firewall me bloqueaba el acceso para abrir dichos archivos, normal por otra parte, para eso esta.

SINTONIZAR CANALES.- Ojo aqui, tras hacer pruebas como os digo, dependiendo de como este fijada la opcion del Tv referente al bloqueo para menores, cojera mas canales o menos. En mi caso una diferencia de 7 digitales nada menos. Asi que recomiendo dejar esta opcion en abierto, sintonizar el maximo de canales disponibles, y si alguien tiene menores en casa, pues que los que no quieran que vean los bloquee con contraseña y ya esta (tambien existe esa opcion)

CANALES DBT a ANALOGICOS.- Esto ya esta explicado, pero por si acaso lo recuerdo. Este mod. de Tv, la 856, no tiene boton directo en el mando para el cambio de canales de digital a analogico. Pero esta funcion si funciona. Cuando ves un canal, normalmente en DBT, si pulsas el mismo numero del que estas viendo te cambiara a analogico y veras el que tengas grabado alli, a partir de ahi si le das a la tecla de "SUBIR-BAJAR canales" te ira cambiando sobre los analogicod. Para volver a ver los digitales lo mismo, si estas por ejemplo en el 9 (analogico) y vuelves a pulsar el 9, cambiara al que tengas grabado alli en digital, y a partir de ahi todos los cambios de canal son sobre los digitales. De todas formas esto lo indica en la informacion que sale arriba a la izqu. de la pantalla cuando cambiamos de canal, sale el nº que ponemos y debajo "DBT" o "IVT" dependiendo de si es digital o analogico.


ORGANIZACION DE CANALES.- Siento discrepar de los que han comentado que para organizar los canales digitales a tu gusto hay que añadirlos a favoritos, o que los analogicos no se podiab organizar. Se pueden organizar todos.
Lo primero es buscar automaticamente todos los canales que nos encuentre el Tv, sean digitales o analogicos. Una vez encontrados nos dara la informacion de los grabados, en mi caso 37 digitales (Tv y radio) y 20 analogicos.
Pasamos a "LISTA DE CANALES", en el submenu de abajo pinchamos en ver todos, y a partir de ahi nos saldra un listado de toooodos los canales grabados, sean digitales (los primeros siempre por defecto), y tras estos los analogicos.
A partir de ahi nos liamos a ir selecionando cada canal digital, pinchar sobre el, y darle a ORDENAR CANAL, les vamos poniendo el orden (numero) que queremos en nuestro mando y punto. Os recomiendo que vayais buscando los canales segun el orden que le vayais a dar, ya que cuando se cambia la posicion, si esta esta ocupada os dira algo asi como..... "POSICION CANAL OCUPADA, ¿DESEA GRABARLO?", y al darle que si os lo grabara y el que estaba alli lo pasara a una posicion libre.

Ejemplo.- Tengo la TVE1 en la posicion 3 y quiero pasarla a la 1, seleciono, y la posiciono en la 1. Tengo la TVE2 en la posicion 23, y la quiero en el boton 2, seleciono, y la posiciono en la 2. Si lo haceis sin el orden que quereis puede suceder que como se "saca" el canal que hay donde querais ocupar y lo desplaza a otra posicion, esta sea alguna de las que habeis ya grabado, con la consiguiente perdida de posicion.

Una vez "colocados" todos los canales digitales, pasais a los analogicos. Su funcionamiento es el mismo, selecionais el canal, pulsais la flecha >, y en el submenu que sale le dais a "MOVER", y lo poneis en el nº que querais. OJO!!!!!, con los analogicos si podeis poner el mismo nº de canal que habeis empleado para los digitales, ya que se sobreponen pero no se sustituyen, es decir la TVE1 en el nº1, la TVE2 en el nº2, ANT3 en el nº 3, .............. Asi conseguireis que cuando cambieis de analogico a digital y viceversa, tengais las televisiones nacionales grabadas en el mismo nº de canal.

Una vez echo todo esto solo teneis que activar la funcion "CANALES AÑADIDOS", y tendreis todos como dios manda sin pasar por los favoritos.

CONTENIDOS.- Recordaros que a parte de las que vienen grabadas por defecto en la Tv, teneis mas para descargar en la web de Samsung (MULTIMEDIA). Estas se cargan y se descomprimen en una llave USB. Y de echo para verlas, cuando se entra en contenidos del Tv, hay que selecionar USB.


Y ya no se me ocurre nada mas sobre lo en este post escrito respecto del funcionamiento del Tv.

Ahora soy yo el que pide ayuda, me gustaria saber cuales son las configuraciones ideales (brillo, contraste, luz, color, Dni+, etc...) para ver este Tv.

Saludos a todos [beer]
yo es que para cada cosa tengo una configuracion distinta para juegos,dvd,tdt,etc
para el futbol o de coches y cosas asi con imagenes rapidas pongo desactivados los 100hz o los pongo en bajo


puedes ir probando con las configuraciones seleccionables y ajustarlas como tu veas.
yo siempre usaba la dinamica pero bajaba el brillo la luz de fondo y subia el contraste ya mirare cuantos puntos tenia exactos a ver si entre los que la tenemos conseguimos buenas configuraciones que siempre ando tocando
De eso se trata, de exprimir todas las posibilidades de este Tv. Y son muchisimas, la verdad.
958 respuestas
14, 5, 6, 7, 820