HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Como teneis configurada la imagen para futbol en directo en HD, yo sin duda como mejor lo veo es con dinamico contraste 64 brillo 52 color 55 luz fondo 7 100Hz activado.

PD yo me compre la le40b651 que quedaba en exposicion hace un mes en el CI porque tardaban mucho 2 mese en traer mas y no me arrepiento se ve muy bien.
¡¡¡¡651!!! como mi tele de 40 pulgadas XD XD XD ...Bueno, la verdad que este hilo va camino de convertirse en uno de los más extensos, pero la verdad es que a mi me ha servido primero para animarme a comprar la tele y después a aprender un poco a sacarle el máximo partido, así que me gustaría agradecer a todos los que han posteado y aportado algo al hilo.
Un saludo a todos y a mantenerlo vivo el máximo tiempo posible.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
bueno yo recibi ayer el aparato una 40651 y ya la e trasteado un poco y os comento estaba un poco indeciso entre esta y la led 6000 pero me alegro por la eleccion de la 40B651 primero por el precio 650€ por los 1000€ de la LED6000 la imagen joer como un led o mejor nose mucho de paneles la mia monta un SQ04 nose si sera mejor o peor espero me lo comenteis la tdt de lujo algunos canales mejor otros peor me imagino que dependera de la emision el sonido para mi bien ya le pondre algun equipo de sonido mas adelante le e conectado la ps3 uf que pasada me e acojonado lo de el retardo me rio no e notado nada sin el modo juego de lujo las pelis online de cine a traves de la ps3 por wifi en fin de momento no e probado mucho mas configuraciones de la imagen ect.. si puede alguien que me de alguna para pobrar la tengo tal y como esta de fabrica solo daros las gracias por la ayuda que me abeis dado para elegir este pedazo de aparato un saludo a la comunidad 651 espero vuestra respuesta gracias
jotaerre2002 escribió:bueno yo recibi ayer el aparato una 40651 y ya la e trasteado un poco y os comento estaba un poco indeciso entre esta y la led 6000 pero me alegro por la eleccion de la 40B651 primero por el precio 650€ por los 1000€ de la LED6000 la imagen joer como un led o mejor nose mucho de paneles la mia monta un SQ04 nose si sera mejor o peor espero me lo comenteis la tdt de lujo algunos canales mejor otros peor me imagino que dependera de la emision el sonido para mi bien ya le pondre algun equipo de sonido mas adelante le e conectado la ps3 uf que pasada me e acojonado lo de el retardo me rio no e notado nada sin el modo juego de lujo las pelis online de cine a traves de la ps3 por wifi en fin de momento no e probado mucho mas configuraciones de la imagen ect.. si puede alguien que me de alguna para pobrar la tengo tal y como esta de fabrica solo daros las gracias por la ayuda que me abeis dado para elegir este pedazo de aparato un saludo a la comunidad 651 espero vuestra respuesta gracias


Hola jotaerre2002, ¿podrias decir donde compraste la tv a ese precio? muchas gracias
eso,donde has conseguido ese PRECIO?yo la he encontrado en Madrid x 679.
Un saludo
edujancker escribió:[Hola raul. necesitaria encarecidamente que me dijeras (o colgaras) cual es el archivo que permite quitar las bandas negras verticales, o mejor dicho, estirar los videos. Quiero ponerlo en un pincho y no tener que modificar el firmware (aunque sea un supuesto engorro habilitarlo cada vez que lo necesite). Tengo una 37b651 con el firm 2005


Yo este archivo en concreto del Aspect Ratio Fix nunca lo he necesitado, pero consultado el hilo de SamyGo he encontrado el post donde lo explican (ARfix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0):

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=23&start=30


Leyendo el post creo que el que tienes que descargar y copiar en un pincho USB es este:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/download/file.php?id=51


Lo ejecutas desde la opcion JUEGOS de la Libreria de Contenidos cada vez que lo necesites.

A todos los demas que me preguntais cosas: La web de SamyGo tiene todas las respuestas.

Un saludo.



Raul
----
Yo tengo la tele en modo estandard y los 100 hz en "claro", porque en normal lo veo con muchas estelas en movimientos rápidos. ¿Cómo lo tenéis vosotros?
Dani_v22 escribió:Bueno mañana por fin los andaluces disfrutaremos de la champions league en alta definicion por el canal sur HD, otro provecho más que se la saca a esta magnifica tele jejej.

EDITO: creo que solo tenemos este canal los malagueños y en sevilla.


Creo que te precipitas (ojalá que no!) según un comunicado de prensa de Canal Sur hasta que todas las provincias no tengan la señal en HD no empezarán a emitir contenido "normal":
"Hasta este momento las emisiones en HD incluyen diversos contenidos, como la película “La Banda en la Isla de la Magia” o un reportaje sobre las capitales de Andalucía. A partir del 20 de marzo, cuando cesen las emisiones en pruebas las 24 horas del día, Canal Sur emitirá en HD programas puntuales de interés como, por ejemplo, partidos de fútbol."
Osea que de momento creo que no vamos a ver la champions en HD.. aunque ojalá me equivoque y esta noche emitan el partido.. :Ð
Tengo conectado mi HTPC a la TV mediante HDMI y esta al Home Cinema mediante fibra optica, segun he leido en el manual, la TV solo envia señal 5.1 si proviene de USB o TV, pero no de HDMI que solo envia 2 canales.

En mi PC solo me deja elegir señal estereo por HDMI, con lo cual se confirmaria mi temor... Esto es así? hay alguna forma de solucionar-lo? (via firmware o algo por el estilo)
raulvola escribió:
edujancker escribió:[Hola raul. necesitaria encarecidamente que me dijeras (o colgaras) cual es el archivo que permite quitar las bandas negras verticales, o mejor dicho, estirar los videos. Quiero ponerlo en un pincho y no tener que modificar el firmware (aunque sea un supuesto engorro habilitarlo cada vez que lo necesite). Tengo una 37b651 con el firm 2005


Yo este archivo en concreto del Aspect Ratio Fix nunca lo he necesitado, pero consultado el hilo de SamyGo he encontrado el post donde lo explican (ARfix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0):

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=23&start=30


Leyendo el post creo que el que tienes que descargar y copiar en un pincho USB es este:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/download/file.php?id=51


Lo ejecutas desde la opcion JUEGOS de la Libreria de Contenidos cada vez que lo necesites.

A todos los demas que me preguntais cosas: La web de SamyGo tiene todas las respuestas.

Un saludo.



Raul
----


MUCHISIMAS GRACIAS

Cuando llegue a casa lo probaré y te cuento. es que mi ingles es muy "tarzanil" y rudimentario. Asi, que gracias de nuevo.
angetomani escribió:
Dani_v22 escribió:Bueno mañana por fin los andaluces disfrutaremos de la champions league en alta definicion por el canal sur HD, otro provecho más que se la saca a esta magnifica tele jejej.

EDITO: creo que solo tenemos este canal los malagueños y en sevilla.


Creo que te precipitas (ojalá que no!) según un comunicado de prensa de Canal Sur hasta que todas las provincias no tengan la señal en HD no empezarán a emitir contenido "normal":
"Hasta este momento las emisiones en HD incluyen diversos contenidos, como la película “La Banda en la Isla de la Magia” o un reportaje sobre las capitales de Andalucía. A partir del 20 de marzo, cuando cesen las emisiones en pruebas las 24 horas del día, Canal Sur emitirá en HD programas puntuales de interés como, por ejemplo, partidos de fútbol."
Osea que de momento creo que no vamos a ver la champions en HD.. aunque ojalá me equivoque y esta noche emitan el partido.. :Ð


Yo ayer ví esto: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/ ... e-de-lyon/

CANAL SUR TELEVISIÓN OFRECE ESTE MIÉRCOLES EN DIRECTO EL “REAL MADRID-OLYMPIQUE DE LYON”

La televisión autonómica emitirá el partido también en alta definición a través de su canal en pruebas

Canal Sur Televisión / Canal Sur Radio

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 9 de marzo de 2010.
Canal Sur Televisión emite en directo este miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas, el choque entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que decidirán el pase de lo s equipos a los Cuartos de Final.

La televisión andaluza emitirá además este encuentro en alta definición para las provincias de Sevilla y Málaga a través de su canal en prueba ‘Canal Sur HD’. Para poder recibir la señal en alta definición es necesario disponer de un televisor con sintonizador TDT-HD (denominados comercialmente Full HD o HD Ready) que incorpore un decodificador MPEG4 (grupo de estándares de codificación de audio y vídeo), o bien un receptor para TDT en alta definición.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini debe vencer a su adversario francés por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase de la máxima competición europea. El joven árbitro italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el partido.

Desde las 20:20 horas el especial “Zona Champions”, dirigido y conducido por Paco Gamero, jefe de Deportes de Canal Sur Televisión, y Victoria Romero, ofrecerá la previa del partido, Tras el choque futbolístico y la popular serie de ficción “Arrayán”, a las 23:45 horas, ambos presentadores retomarán el pulso de la actualidad de la jornada con el apoyo de todo el equipo de la redacción de Deportes de la televisión pública andaluza.

La radio e Internet

El encuentro se podrá seguir también a través de Canal Sur Radio y de la web de RTVA (http://www.canalsur.es), que incluye un enlace directo al canal donde los internautas pueden ver, desde cualquier punto de España, la disputa deportiva de la jornada.

03-RTVA/08/03/10
Fecha de emisión: miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Web.



jeje bueno dentro de 10 horas saldremos de dudas si lo emiten o no XD
Me podreis decir precios y tiendas donde poder encontrar el B651? gracias XD
Shaka1981 escribió:Me podreis decir precios y tiendas donde poder encontrar el B651? gracias XD

Yo me he comprado hace 3 dias una LE46B651 en pixmania por 1047€ con gastos de envío (tarjeta VPIX)
Sevillanos, podeis ver TVE HD y 3dSat? A mi es que lleva un par de dias como con interferencias y no se ve nada, en cambio las demas, canal sur HD inclusive se ve de lujo

Un saludete!
edujancker escribió:
raulvola escribió:
edujancker escribió:[Hola raul. necesitaria encarecidamente que me dijeras (o colgaras) cual es el archivo que permite quitar las bandas negras verticales, o mejor dicho, estirar los videos. Quiero ponerlo en un pincho y no tener que modificar el firmware (aunque sea un supuesto engorro habilitarlo cada vez que lo necesite). Tengo una 37b651 con el firm 2005


Yo este archivo en concreto del Aspect Ratio Fix nunca lo he necesitado, pero consultado el hilo de SamyGo he encontrado el post donde lo explican (ARfix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0):

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=23&start=30


Leyendo el post creo que el que tienes que descargar y copiar en un pincho USB es este:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/download/file.php?id=51


Lo ejecutas desde la opcion JUEGOS de la Libreria de Contenidos cada vez que lo necesites.

A todos los demas que me preguntais cosas: La web de SamyGo tiene todas las respuestas.

Un saludo.



Raul
----


MUCHISIMAS GRACIAS

Cuando llegue a casa lo probaré y te cuento. es que mi ingles es muy "tarzanil" y rudimentario. Asi, que gracias de nuevo.


" pregubntillas al respecto (una de ellas un poco burra seguramente)

1.- Copiando esa carpeta en un USb, ¿se queda algo instalado en la TV? Es que no me queda muy claro leyendo el hilo de sourceforge. Y de ser asi, ¿se fastidia la garantía?

2.- (pregunta burra) eso de Telnet, ¿tiene algo que ver o, mejor dicho, me interferirá en mi samsung pc manager? (esto ultimo me funciona bien y no se si al hacer esto de lo que hablamos con el pincho se quedará instalado o algo asi el telñnet y me fastidiará el tema)

MUCHISIMAS GRACIAS
metalgsi escribió:
jotaerre2002 escribió:bueno yo recibi ayer el aparato una 40651 y ya la e trasteado un poco y os comento estaba un poco indeciso entre esta y la led 6000 pero me alegro por la eleccion de la 40B651 primero por el precio 650€ por los 1000€ de la LED6000 la imagen joer como un led o mejor nose mucho de paneles la mia monta un SQ04 nose si sera mejor o peor espero me lo comenteis la tdt de lujo algunos canales mejor otros peor me imagino que dependera de la emision el sonido para mi bien ya le pondre algun equipo de sonido mas adelante le e conectado la ps3 uf que pasada me e acojonado lo de el retardo me rio no e notado nada sin el modo juego de lujo las pelis online de cine a traves de la ps3 por wifi en fin de momento no e probado mucho mas configuraciones de la imagen ect.. si puede alguien que me de alguna para pobrar la tengo tal y como esta de fabrica solo daros las gracias por la ayuda que me abeis dado para elegir este pedazo de aparato un saludo a la comunidad 651 espero vuestra respuesta gracias


Hola jotaerre2002, ¿podrias decir donde compraste la tv a ese precio? muchas gracias

la compre en el eci de alicante me icieron un descuento especial  en tecnologia el dia 27 de febrero solo era ese dia su precio era de 810€ vamos un chollo por eso no me lo pense el sabado pasado vi una de 37 a 799€ menuda pasada aun me alegre mas de mi compra
 
 
wenas me acabo de pillar un b651 y estoy mu contento con ella, pero tengo un par de dudas... k hace exactamente el modo pelicula ese k tiene dos opciones???? y k me recomendais con los 100hz? en el tema tdt, ps3 y blu rays?
raulvola escribió:Yo este archivo en concreto del Aspect Ratio Fix nunca lo he necesitado, pero consultado el hilo de SamyGo he encontrado el post donde lo explican (ARfix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0):

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=23&start=30


Leyendo el post creo que el que tienes que descargar y copiar en un pincho USB es este:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/download/file.php?id=51


Lo ejecutas desde la opcion JUEGOS de la Libreria de Contenidos cada vez que lo necesites.
A todos los demas que me preguntais cosas: La web de SamyGo tiene todas las respuestas.


Ya he podido hacer funcionar los scripts de Samba desde el Control Center, es fantástica esa aplicación para evitar tener que parchear el FW a los que tenemos miendo pero poder rápidamente tener los beneficios de la Scene y usarlos cuando los necesites

Al respecto del ARFIX v1 y v2 yo he probado el v2 que es el que se aplica sin necesidad de cambiar el FW, y lo que veo es que no tiene la utilidad que esperaba. Me explico, de primeras la TV sólo admite Original y Ajustado, donde si el video tiene poca resolución, al elegir ajustado se escala hasta ocupar la pantalla sin cambiar la relación de aspecto.
Cuando habláis de las bandas negras laterales entiendo que ocurre cuando reproducimos un video 4:3 en la pantalla, al mantener el aspecto no se estira hasta los bordes. Esto es más patético cuando el video 4:3 tiene bandas negras arriba y abajo (16:9) en ese caso el video se ve con un marco alrededor y sin posibilidades de hacer ZOOM que sería la opción lógica y óptima

El ARFix v2 tiene muchos formatos (Full Screen, 4:3, Non Anamorph, 16:9, Anamorph, 1.85:1, 2.35:1, 2.37:1, 2.39:1, 2.76:1) pero no tiene el ZOOM por lo que cualquier solución me alterará el aspecto del video. Creo que el que permite hacer un ZOOM y mantener la relación de aspecto es el v1 que sólo es aplicable a través de la modificación del FW

¿Es así?
sico_pata escribió:
raulvola escribió:Yo este archivo en concreto del Aspect Ratio Fix nunca lo he necesitado, pero consultado el hilo de SamyGo he encontrado el post donde lo explican (ARfix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0):

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=23&start=30


Leyendo el post creo que el que tienes que descargar y copiar en un pincho USB es este:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/download/file.php?id=51


Lo ejecutas desde la opcion JUEGOS de la Libreria de Contenidos cada vez que lo necesites.
A todos los demas que me preguntais cosas: La web de SamyGo tiene todas las respuestas.


Ya he podido hacer funcionar los scripts de Samba desde el Control Center, es fantástica esa aplicación para evitar tener que parchear el FW a los que tenemos miendo pero poder rápidamente tener los beneficios de la Scene y usarlos cuando los necesites

Al respecto del ARFIX v1 y v2 yo he probado el v2 que es el que se aplica sin necesidad de cambiar el FW, y lo que veo es que no tiene la utilidad que esperaba. Me explico, de primeras la TV sólo admite Original y Ajustado, donde si el video tiene poca resolución, al elegir ajustado se escala hasta ocupar la pantalla sin cambiar la relación de aspecto.
Cuando habláis de las bandas negras laterales entiendo que ocurre cuando reproducimos un video 4:3 en la pantalla, al mantener el aspecto no se estira hasta los bordes. Esto es más patético cuando el video 4:3 tiene bandas negras arriba y abajo (16:9) en ese caso el video se ve con un marco alrededor y sin posibilidades de hacer ZOOM que sería la opción lógica y óptima

El ARFix v2 tiene muchos formatos (Full Screen, 4:3, Non Anamorph, 16:9, Anamorph, 1.85:1, 2.35:1, 2.37:1, 2.39:1, 2.76:1) pero no tiene el ZOOM por lo que cualquier solución me alterará el aspecto del video. Creo que el que permite hacer un ZOOM y mantener la relación de aspecto es el v1 que sólo es aplicable a través de la modificación del FW

¿Es así?

He probado la aplicacion que posteais para un video que esta mal ajustado(Demasiado pequeño y banda negras en lo laterales)Y encuentro la aplicacion en juegos pero al ejecutarla no pasa nada.¿Alguna solucion?
jowas escribió:estoy con sico_pata, me he bajado el SGCC, tambien he copiado el script, pero creo que luego tengo que meterlo en la ruta SGCC/etc/init.d aunque en el formato *.sh, como ejecuto esto? con esto conseguiria tener acceso a telnet?

saludos


Efectivamente como dices hay que poner el script como .sh en ese directorio

Al ejecutar la aplicación vienen 4 modos de representación de acuerdo a los colores del teletexto
FILE: sirve para navegar por el USB
APP: aparecen los scripts para ejecutar
???:
EXIT:

Eligiendo amarillo (App) salen los archivos SH, te pones encima del que quieras ejecutar y le das a "enter" o a "derecha". Lo bueno de dar "derecha" es que aparece el log de la ejecución y puedes detectar si ha habido algún error
Una pregunta señores:
¿Si instala el firmware de samsung 2005 podre ejecutar aplicaciones?Como puedo memorizar la configuracion de samsung?Para no estar configurando la tv despues de instalar el firmware.
PD:Os funciona la sexta/Cuatro?

Un Saludito :)
Hola, acabo de comprarme la 32'' y se ve de maravilla, pero me gustaría que me pusiérais unas configuraciones o decidme donde las puedo encontrar. He usado la búsqueda pero no doy con ninguna, sólo para la serie 6000.

Pues si pudiera ser para TDT, PS3 y Xbox.

Gracias anticipadas! ;)
Cuando llegue a casa lo probaré y te cuento. es que mi ingles es muy "tarzanil" y rudimentario. Asi, que gracias de nuevo.[/quote]

" pregubntillas al respecto (una de ellas un poco burra seguramente)

1.- Copiando esa carpeta en un USb, ¿se queda algo instalado en la TV? Es que no me queda muy claro leyendo el hilo de sourceforge. Y de ser asi, ¿se fastidia la garantía?

2.- (pregunta burra) eso de Telnet, ¿tiene algo que ver o, mejor dicho, me interferirá en mi samsung pc manager? (esto ultimo me funciona bien y no se si al hacer esto de lo que hablamos con el pincho se quedará instalado o algo asi el telñnet y me fastidiará el tema)


Como me temia: me ha dejado de funcionar el samsung pc share y ademas nopuedo modificar el aspecto de ningun archivo de video q meta en un usb

¿QUE HAGOOOOOOOOOOOO???

¿hay alguna manra de restaurar los valores de fabrica??????

MUCHISIMAS GRACIAS[/quote]

Me edito:

He conseguido arreglar lo del pc share manager (se habia cambiado la I.P. de la tele. ¿Alguien sabe por qué?)

PERO NO PUEDO MODIFICAR EL ASPECTO DE NINGUN ARCHIVO DE VIDEO. ME SALEN TODOS A PANTALLA COMPLETA Y NO ME DEJA VER NINGUN OTRO MODO DE PANTALLA, PUES SOLO SALE LA OPCION AJUSTAR.

Cuando metí el pincho, entre en CONTENT, pinnché en USB, Telnet,etc, etc yaccedí aun video de 4:3 con bandas verticales negras a los lados, SI que me dejó modificar el aspecto: me salió la opcion, creo recordar, de expandir, pero ahora, ni apagando la tele me deja hacer nada con esa opcion. Repito que ahora siempre (incluso sin pincho puesto con el archivo del avrfix) me sale la pantalla expandida

¿Se os ocurre algo?

GRACIAS
Hola, bueno a ver si los que pueden ver algun canal HD de esos que estan en pruebas dicen que tal ha ido el partido de futbol champions de hoy en la Samsung, si es que lo hacen, poned comentarios de como se ve, asi nos dareis envidia sana a los que no podemos verlos aun [buuuaaaa] :(
Hola!

En mi comunidad cuando hace mal tiempo, se pixela muchos los canales de TDT, como tengo antena cable de ONO, los e sintonizado directamente, sin deco, tengo la 1,2.3. canal sur, 5 la sexta no etc, para emergencia, pero pierdo la lista de los de TDT, ¿en nuesta maravillosa TV, no se pueden tener sintonizados los 2 sistemas a la vez?, alguien lo ha intentado?.
Es una lata, tener que sintonizar o un sistema u otro y no poder tener los 2.

salu2.
Yo le metería el último firmware que seguro anula el fix

Kamuy prueba esta config

http://forums.cnet.com/5208-19410_102-0 ... um-threads

POr cierto ya ha empezado el partido!!! Sin palabras.

edujancker escribió:Cuando llegue a casa lo probaré y te cuento. es que mi ingles es muy "tarzanil" y rudimentario. Asi, que gracias de nuevo.


" pregubntillas al respecto (una de ellas un poco burra seguramente)

1.- Copiando esa carpeta en un USb, ¿se queda algo instalado en la TV? Es que no me queda muy claro leyendo el hilo de sourceforge. Y de ser asi, ¿se fastidia la garantía?

2.- (pregunta burra) eso de Telnet, ¿tiene algo que ver o, mejor dicho, me interferirá en mi samsung pc manager? (esto ultimo me funciona bien y no se si al hacer esto de lo que hablamos con el pincho se quedará instalado o algo asi el telñnet y me fastidiará el tema)


Como me temia: me ha dejado de funcionar el samsung pc share y ademas nopuedo modificar el aspecto de ningun archivo de video q meta en un usb

¿QUE HAGOOOOOOOOOOOO???

¿hay alguna manra de restaurar los valores de fabrica??????

MUCHISIMAS GRACIAS[/quote]

Me edito:

He conseguido arreglar lo del pc share manager (se habia cambiado la I.P. de la tele. ¿Alguien sabe por qué?)

PERO NO PUEDO MODIFICAR EL ASPECTO DE NINGUN ARCHIVO DE VIDEO. ME SALEN TODOS A PANTALLA COMPLETA Y NO ME DEJA VER NINGUN OTRO MODO DE PANTALLA, PUES SOLO SALE LA OPCION AJUSTAR.

Cuando metí el pincho, entre en CONTENT, pinnché en USB, Telnet,etc, etc yaccedí aun video de 4:3 con bandas verticales negras a los lados, SI que me dejó modificar el aspecto: me salió la opcion, creo recordar, de expandir, pero ahora, ni apagando la tele me deja hacer nada con esa opcion. Repito que ahora siempre (incluso sin pincho puesto con el archivo del avrfix) me sale la pantalla expandida

¿Se os ocurre algo?

GRACIAS[/quote]
La Sexta y la Cuatro se ven perfectamente, emiten en 16:9 y la calidad de imagen es mejor que hace algun tiempo, o por lo menos asi lo veo yo.
Están dando el Real Madrid - Olympique de Lion por TV3HD y se ve de lujo por Diooossssss, lástima que tiene 2 segundos más de retraso respecto a la emision en SD.

Un saludooooooooooo
¿Si actualizo el firmware de la tv pierdo la configuracion de Imagen/Sonido?
He estado viendo el partido de champions por telemadrid HD en mi 46LEB651, y simplemente impresionante, podias apreciar detalles que habitualmente son inapreciables, la hierba del cesped cuando algun jugador estaba en el suelo, detalles de diseño en la camiseta de los jugadores, en resumen una pasada, lo malo es que la vista enseguida se acostumbra a la bueno, y luego al poner el canal normal parecia la mayor castaña del mundo, y he pensado, ¡madre mia!, y mañana otra vez a los canales normales, no se si seré capaz... [buuuaaaa]

Vamos a ver si se animan las cadenas a ir emitiendo en HD.

Saludos a todos :)
Yo he estado viendo el partido en canalsurHD en mi le40b651, quiero tdt hd!!!!!

tambien habeis estado jugando con el prevch para ve las diferencias?? XDDD
anfer2003 escribió:He estado viendo el partido de champions por telemadrid HD en mi 46LEB651, y simplemente impresionante, podias apreciar detalles que habitualmente son inapreciables, la hierba del cesped cuando algun jugador estaba en el suelo, detalles de diseño en la camiseta de los jugadores, en resumen una pasada, lo malo es que la vista enseguida se acostumbra a la bueno, y luego al poner el canal normal parecia la mayor castaña del mundo, y he pensado, ¡madre mia!, y mañana otra vez a los canales normales, no se si seré capaz... [buuuaaaa]

Vamos a ver si se animan las cadenas a ir emitiendo en HD.

Saludos a todos :)


Yo con la misma TV en el canal TV3HD y muy muy bien. Normalmente la otra programación del mismo a veces peca de poco definida, como si el streaming fuera de baja calidad, ayer el partido se veía perfecto, ya podría ser todo asi.
bueno, ante la falta de respuesta sobre el tema de si es verdad que existen diferentes paneles, dentro de un mismo modelo y si hay diferencias entre ellos, me decidi a hablar con samsung y me han contestado: qe las siglas SQ04, AA01, CN04, nada tienen qe ver con el panel, q se refieree a las versiones de los cargadores del software, ahi qeda eso. Por si a alguien le interesa y de camino se lo cree.
Hemin escribió:
anfer2003 escribió:He estado viendo el partido de champions por telemadrid HD en mi 46LEB651, y simplemente impresionante, podias apreciar detalles que habitualmente son inapreciables, la hierba del cesped cuando algun jugador estaba en el suelo, detalles de diseño en la camiseta de los jugadores, en resumen una pasada, lo malo es que la vista enseguida se acostumbra a la bueno, y luego al poner el canal normal parecia la mayor castaña del mundo, y he pensado, ¡madre mia!, y mañana otra vez a los canales normales, no se si seré capaz... [buuuaaaa]

Vamos a ver si se animan las cadenas a ir emitiendo en HD.

Saludos a todos :)


Yo con la misma TV en el canal TV3HD y muy muy bien. Normalmente la otra programación del mismo a veces peca de poco definida, como si el streaming fuera de baja calidad, ayer el partido se veía perfecto, ya podría ser todo asi.


Pues sí, el cambio es considerable, a ver si pronto es la norma el emitir en HD. Yo active los 200 Hz (tengo la b750) para mejorar un poco, porque con ellos desactivados se veía ligeramente peor.
Sobre la comparación con las emisiones TDT Sd, que decir, se nota bastaaaaaaaaaaannnte. De todas maneras, ayer en concreto, la calidad del partido en telemadrid sd era pésima, peor que nunca, de hecho sobre el minuto 40 o así de la primera parte se noto una mejoría importante, hasta ese momento, es la peor emisión que he visto de cualquier cosa en la tele.
Lo del retraso, ya de por si importante respecto a la analógica (aunque pronto vamos a dejar de comparar), en estas teles (por lo menos en la mía) se nota un poco más (tengo otra lcd philips y suele ir un segundito por delante...). A ver si alguna emisora de radio nos hace la gracia de ajustarlo [qmparto] , aunque lo veo improbable...
Hola, tengo una b651 y soy de Cadiz, aqui creo que todavia no se coje canal sur HD, mi pregunta es si debo cambiar el cable de antena para poder ver canales en HD o es la misma entrada
jowas escribió:Hola, tengo una b651 y soy de Cadiz, aqui creo que todavia no se coje canal sur HD, mi pregunta es si debo cambiar el cable de antena para poder ver canales en HD o es la misma entrada


no, cambiando de cable no solucionarás nada

tendrás que esperar a que te llegue a tu localidad las emisiones en HD
Hola, perdonar que lo pregunte ya que seguro que anda por el hilo, pero es que son 655 páginas para leer y desde el curro me es un poco complicado leer todo.

Mi pregunta es la siguiente, sabeis si hay algun adaptador wifi compatible para ponerle el internet a la televisión (B651 - 37") sin necesidad de que sea el original de Samsung?

Y por último pediros un consejo, me compre un disco duro multimedia Zaapa 1t en el alcampo por 100€ y resultor estar defectuoso, me han devuelto el dinero y ahora no se si pillarme uno multimedia o uno normal ya que como nuestra tele reproduce las pelis desde cualquier disco duro... que me aconsejais disco duro multimedia o disco duro externo sin más... alguna sugerencia? busco de 1tb y que no cueste más de 120€

Por cierto mi ordena es un Mac, no se si esto influye a la hora de elegir un disco duro, es un mac pero tengo instalado tambien el windows XP atraves de Parallels y tambien tengo un programa llamado Paragon NTFS con el que puedo ver y mover cosas en discos duros de windows (ntfs)

Gracias.
Un saludo
[/quote]

jeje bueno dentro de 10 horas saldremos de dudas si lo emiten o no XD[/quote]


Pues ayer me quede con las ganas [mamaaaaa] no solo no vi el partido sino que no se veia nada de nada en Canal Sur HD, hasta la tele me pregunto si queria borrar el canal porque no habia señal... [decaio]
En fin, a ver si vuelven a emitir aunque sea en pruebas... estaré pendiente al foro por si alguien postea algo a proposito
juanjogas escribió:
Hemin escribió:
anfer2003 escribió:He estado viendo el partido de champions por telemadrid HD en mi 46LEB651, y simplemente impresionante, podias apreciar detalles que habitualmente son inapreciables, la hierba del cesped cuando algun jugador estaba en el suelo, detalles de diseño en la camiseta de los jugadores, en resumen una pasada, lo malo es que la vista enseguida se acostumbra a la bueno, y luego al poner el canal normal parecia la mayor castaña del mundo, y he pensado, ¡madre mia!, y mañana otra vez a los canales normales, no se si seré capaz... [buuuaaaa]

Vamos a ver si se animan las cadenas a ir emitiendo en HD.

Saludos a todos :)


Yo con la misma TV en el canal TV3HD y muy muy bien. Normalmente la otra programación del mismo a veces peca de poco definida, como si el streaming fuera de baja calidad, ayer el partido se veía perfecto, ya podría ser todo asi.


Pues sí, el cambio es considerable, a ver si pronto es la norma el emitir en HD. Yo active los 200 Hz (tengo la b750) para mejorar un poco, porque con ellos desactivados se veía ligeramente peor.
Sobre la comparación con las emisiones TDT Sd, que decir, se nota bastaaaaaaaaaaannnte. De todas maneras, ayer en concreto, la calidad del partido en telemadrid sd era pésima, peor que nunca, de hecho sobre el minuto 40 o así de la primera parte se noto una mejoría importante, hasta ese momento, es la peor emisión que he visto de cualquier cosa en la tele.
Lo del retraso, ya de por si importante respecto a la analógica (aunque pronto vamos a dejar de comparar), en estas teles (por lo menos en la mía) se nota un poco más (tengo otra lcd philips y suele ir un segundito por delante...). A ver si alguna emisora de radio nos hace la gracia de ajustarlo [qmparto] , aunque lo veo improbable...


Joder, me tranquilizas con lo de que ayer la emision en TDT SD era peor de lo habitual, empezaba a pensar que si lo veia mal era porque llevaba un rato acostumbrado al canal HD, por cierto, ¿teneis idea de que resolución podian estar usando en la emision HD?, serian 1366x768 ¿no?, ¿sabeis si una emision HD puede alcanzar los 1920x1080?, supongo que no.

Otra cosilla, hace unos dias que me estoy planteando meter el firmware modificado solo por el tema de Aspect Radio, (videos grabadados con un tdt en un pendrive, al ponerlos en la tv se ven en 4:3), queria saber que mejoras adicionales tiene lo del firmware, o si quizas es mejor meterle el programita ese por el pendrive, ahora mismo no se donde esta, pero se que se que alguien lo posteo unas paginas atras.

Saludos
anfer2003 escribió:
Joder, me tranquilizas con lo de que ayer la emision en TDT SD era peor de lo habitual, empezaba a pensar que si lo veia mal era porque llevaba un rato acostumbrado al canal HD, por cierto, ¿teneis idea de que resolución podian estar usando en la emision HD?, serian 1366x768 ¿no?, ¿sabeis si una emision HD puede alcanzar los 1920x1080?, supongo que no.

Otra cosilla, hace unos dias que me estoy planteando meter el firmware modificado solo por el tema de Aspect Radio, (videos grabadados con un tdt en un pendrive, al ponerlos en la tv se ven en 4:3), queria saber que mejoras adicionales tiene lo del firmware, o si quizas es mejor meterle el programita ese por el pendrive, ahora mismo no se donde esta, pero se que se que alguien lo posteo unas paginas atras.

Saludos


En TV3HD utilizan 1080i así que seguramente también en telemadrid. Supongo que al utilizar 2 canales del mux pueden ofrecer esa resolucion. El sonido no se si es 5.1 pero es dolby digital seguro
No

petazeta_ escribió:¿Si actualizo el firmware de la tv pierdo la configuracion de Imagen/Sonido?
PLAY911 escribió:No

petazeta_ escribió:¿Si actualizo el firmware de la tv pierdo la configuracion de Imagen/Sonido?

Gracias despues actualizo a 2005 a ver si asi me cargan las aplicaciones
jowas escribió:Hola, tengo una b651 y soy de Cadiz, aqui creo que todavia no se coje canal sur HD, mi pregunta es si debo cambiar el cable de antena para poder ver canales en HD o es la misma entrada


Hola, no tienes que cambiar nada, slo tienes que tener el sintonizador de TDT en HD, y tu tele lo tiene, pero si por tu zona no llega la señal del canal sur en HD, no podras verlo, estas como yo, que tampoco puedo ver canal9 HD, porque donde vivo no llega la señal, a esperar un poco, ya queda menos [toctoc]
LLevo casi un año con esta tele y aun no lo sé: si quiero hacer una busqueda de canales (por ejemplo para buscar el nuevo Canal Sur HD), ¿como lo hago para no perder mi listado tal y como lo tengo ahora?
pepelubego escribió:LLevo casi un año con esta tele y aun no lo sé: si quiero hacer una busqueda de canales (por ejemplo para buscar el nuevo Canal Sur HD), ¿como lo hago para no perder mi listado tal y como lo tengo ahora?


Sabiendo la frecuencia de antemano, entras en el menú, te vas a Canal, luego a Guardado Manual, entras en Canal Digital e introduces el canal en si; pero mira al final del listado por si ya se te ha insertado automaticamente el nuevo canal.
Gracias pero y si no lo se?
Creo que la tele te lo sintoniza automaticamente cuando le llega la señal, mira el listado a ver si ya lo tienes sintonizado.
No, yo vivo en Almeria y aun no ha llegado, lo decía para el futuro, gracias de todas formas, estaré atento.
raulvola o cualquier buen samaritano, me podriais indicar que archivos debo bajar y de donde para tenerlo así como explicais:

"Todas las aplicaciones: NetSurf, Control Center, Corregir aspecto, Teclado y Raton, habilitar telnet.... las puedes ejecutar directamente poniendolas en un pincho USB y luego entrando a Gestion de contenidos->juegos."

Mi tele es una samsung LE40B750UIWXXC
buenas tengo un adaptador lan inalambrico la tv 651 pero no logro conectar con el portatil alguien puede decirme porque y como puedo hacerlo gracias
8957 respuestas