HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Y te funciona mejor que el Samsung pc-Share manager?
Porque yo, la verdad, no he encontrado uno que lo mejore.
he probado como una docena de programas servidores DLNA. Unos de pago y otros gratis, y, la verdad, es que el que más vídeos me reproduce, es el de Samsung.


¿Se animaría alguien a hacer una tabla comparativa de software servidor DLNA?

Kaisser74 escribió:Hola a todos.

QUE PASADA, scene en la tele! :-D

Para el tema de servir peliculas a la tele yo recomiendo "Serviio", buscadlo en internet y vereís. Soporta carátulas!!

Por otro lado, me encanta saber que hay una "scene" currandose cosillas para esta tele. Lo del navegador y ahora funciones de PVR, genial!!

Salu2
Hola muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro y espero que me resuelvan algunas dudas que tengo.
He adquirido un nuevo televisor, el Samsung LE40B651T. Después de mucho mirar y comparar es el televisor que mas me ha gustado y bueno hoy lo he instalado en mi casa. Se ve de maravilla la tele normal y las peliculas en HD tienen que ser la caña, pero bueno voy a hacer mi pregunta.
El caso es que me he llevado un pen con un episodio de perdidos bajado de series yonkis (HD según ponia en la web) y se ve perfecto en el televisor. Mi sorpresa ha venido cuando al intentar reproducir 2 peliculas en HD que me baje de otra web y las cuales he visionado en el ordenador, en el televisor no se ven y me da el siguiente mensaje: Resolución no admitida.
No entiendo porque no puedo visualizarlas, la tele es full HD, no debería haber problemas.
Espero que me respondais y me aclarais el tema, muchas gracias.
JoPachecoR6624 escribió:Hola muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro y espero que me resuelvan algunas dudas que tengo.
He adquirido un nuevo televisor, el Samsung LE40B651T. Después de mucho mirar y comparar es el televisor que mas me ha gustado y bueno hoy lo he instalado en mi casa. Se ve de maravilla la tele normal y las peliculas en HD tienen que ser la caña, pero bueno voy a hacer mi pregunta.
El caso es que me he llevado un pen con un episodio de perdidos bajado de series yonkis (HD según ponia en la web) y se ve perfecto en el televisor. Mi sorpresa ha venido cuando al intentar reproducir 2 peliculas en HD que me baje de otra web y las cuales he visionado en el ordenador, en el televisor no se ven y me da el siguiente mensaje: Resolución no admitida.
No entiendo porque no puedo visualizarlas, la tele es full HD, no debería haber problemas.
Espero que me respondais y me aclarais el tema, muchas gracias.


puede ser porque dichas pelis este con el perfil 5.1,esas no se las suele tragar la tele,esas cosas se miran en con el mediainfo

salu2
He analizado la peli (archivo .avi) que he intentado visualizar con el mediainfo que me has dicho y esto es lo que sale:

General
Nombre completo : D:\Peliculas HD\Hancock [1080p AC3].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,11GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 6 387Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 5 994Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.163
Tamaño de pista : 3,86GIB (94%)
Librería de codificación : DivX 6.8.3-6.8.4 (UTC 2008-06-07)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 253MB (6%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms

De todas maneras, se podrán ver pelis a través del pen con la resolución máxima??
¡Hola a todos!¿Sabeis si ya han sacado algun metodo para ver Subtitulos en los videos MKV?
Ya que como amante de las peliculas/Anime la mayoria estan en ese formato y no puedo verlo, y la magia de ver el anime es por los subtitulos no me gustaria tener que extraer el subtitulo y ver la serie con unos simples subtitulos color blanco [buuuaaaa]

Un saludo y esperemos que si no hay metodos pronto los haya..
JoPachecoR6624 escribió:He analizado la peli (archivo .avi) que he intentado visualizar con el mediainfo que me has dicho y esto es lo que sale:

General
Nombre completo : D:\Peliculas HD\Hancock [1080p AC3].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,11GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 6 387Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 5 994Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.163
Tamaño de pista : 3,86GIB (94%)
Librería de codificación : DivX 6.8.3-6.8.4 (UTC 2008-06-07)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 253MB (6%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms

De todas maneras, se podrán ver pelis a través del pen con la resolución máxima??


La resolución máxima que reconoce la TV en Divx es 800x600, esa peli la supera, por lo que te dice que esa resolución no esta admitida. La solución la tienes en el primer mensaje el hilo, dale un vistazo :)
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!¿Sabeis si ya han sacado algun metodo para ver Subtitulos en los videos MKV?
Ya que como amante de las peliculas/Anime la mayoria estan en ese formato y no puedo verlo, y la magia de ver el anime es por los subtitulos no me gustaria tener que extraer el subtitulo y ver la serie con unos simples subtitulos color blanco [buuuaaaa]

Un saludo y esperemos que si no hay metodos pronto los haya..

en samygo hacen hacen alguna aplicacion para cambiar el color y tamaño de los subtitulos, pero o se si es necesario extraerlos primero
erXino escribió:Y te funciona mejor que el Samsung pc-Share manager?
Porque yo, la verdad, no he encontrado uno que lo mejore.
he probado como una docena de programas servidores DLNA. Unos de pago y otros gratis, y, la verdad, es que el que más vídeos me reproduce, es el de Samsung.


¿Se animaría alguien a hacer una tabla comparativa de software servidor DLNA?

Kaisser74 escribió:Hola a todos.

QUE PASADA, scene en la tele! :-D

Para el tema de servir peliculas a la tele yo recomiendo "Serviio", buscadlo en internet y vereís. Soporta carátulas!!

Por otro lado, me encanta saber que hay una "scene" currandose cosillas para esta tele. Lo del navegador y ahora funciones de PVR, genial!!

Salu2



Hola a todos.

"Serviio" ofrece esto:

Imagen


Que para mi es INSUPERABLE :-D
Cuando tienes una gran colección de películas es insufrible ver pasar títulos y más títulos.

Lamentablemente, no he podido probar el tema de los formatos, lo siento.

Un saludo.
Yo no he conseguido que me conecte con la tele el Serviio
El DNLA de Samsung sí

Es posible que sea el Windows 7, el NOD32, el Comodo (lo habilito al igual que el Firewall de Microsoft)
El caso es que comparto la carpeta y le doy al servidor y nada, he probado las distintas opciones del desplegable
¿Hay que poner alguna IP? He probado con la IP de la tele y sin ella ... y tampoco
Hay alguna forma de ver en que frecuencia y configuración está un canal sintonizado?
Por fin. La semana fantástica de ECI me ha hecho decidir.... LE32B651TW por 599 €
Se supone que hoy me la traen a casa pero todavía no he decidido si instalar el firmware modificado y las homebrew.
Lo del firmware creo que está muy claro (y ya lo tengo preparado - por cierto, el patcher 0.21 no me funcionó con python, pero el 0.20 sí), pero con el resto de mejoras se me nubla la vista ante tanta información, a veces contradictoria... y antes de parchear la tele me gustaría estar más o menos seguro de que voy a ser capaz de aprovechar las ventajas (telnet, wi-fi, navegador...)

Así que, ahí van las preguntas del millón:
- ¿Cuales son los pasos a seguir despues de aplicar el firmware modificado? ¿Ya funcionaría ¿Ya está habilitado el acceso desde la TV a las carpetas compartidas del PC? ¿Algún paso intermedio?
- ¿Solo habría que instalar las aplicaciones o lo que sea desde usb (netsurf, wi-fi,...) o hay que meterlas por telnet?
- ¿Funciona algún otro pen wi-fi que no sea el de samsung?
- El parche para teclado y ratón ¿cómo funciona y qué permite?

A ver si alguien lo tiene lo suficientemente claro como para explicarlo a los novatillos.

Muchas gracias a todos por compartir toda esta información y a seguir trabajando
ACTUALICE con el firm 2007.1 ya que mi tv es ci+

Y el navegador ha dejado de funcionar, tampoco es que antes funcionase muy bien, iba muy lento, pero ahora ya ni eso.

Con el programa que graba PVR, no me dió tiempo a probarlo antes de actualizar, y como es logico ahora tampoco me arranca.

Tampoco puedo volver atras con la actualización así que que me recomendais?

¿Como vuelvo a la version 2006 del firm CI+?
¿Esperamos a que hagan algo compatible los genios de samygo?
Hola a todos, tengo una duda acerca del panel de la tele, el mio es el CN04, me la trayeron ayer del CI, pero me han dicho que ese panel es de los peores, alguien me puede ayudar, a sr posible hoy ya q MM tiene el 16%, y si el panel no es el bueno voy al CI y la devuelvo.
sico_pata escribió:Yo no he conseguido que me conecte con la tele el Serviio
El DNLA de Samsung sí

Es posible que sea el Windows 7, el NOD32, el Comodo (lo habilito al igual que el Firewall de Microsoft)
El caso es que comparto la carpeta y le doy al servidor y nada, he probado las distintas opciones del desplegable
¿Hay que poner alguna IP? He probado con la IP de la tele y sin ella ... y tampoco


No pueden convivir los dos a la vez. Desinstala el el de Samsung, aunque al fin al te volverás a quedar con el. Te lo digo por experiencia. Es falso que se pueda avanzar y rebobinar los mkv, y soporta más formatos de vídeo. Por lo menos en mi caso.
Hola a todos,

¿Sabeís si se puede ver el tiempo de funcionamiento en una B651 (como en las Sony)?
Es que la caja me da mala espina y creo que es una devolución o peor, una de exposición.

Muchas gracias, y enhorabuena por este hilo.
ni idea , pero te pregunto un par de cosas:

1- tenia los plasticos del marco quitados??
2- Tenia quitado los plasticos de la peana
3- te ha dado a elegir si puedes configurar la tele como demo de exposicion u hogar
4- venian los canales predefinidos???
inu64 escribió:ni idea , pero te pregunto un par de cosas:

1- tenia los plasticos del marco quitados??
2- Tenia quitado los plasticos de la peana
3- te ha dado a elegir si puedes configurar la tele como demo de exposicion u hogar
4- venian los canales predefinidos???


1.- Que plásticos?
2.- No
3.- No
4.- No

Me da que, me la han colao...

Gracias.
siliconarm escribió:
inu64 escribió:ni idea , pero te pregunto un par de cosas:

1- tenia los plasticos del marco quitados??
2- Tenia quitado los plasticos de la peana
3- te ha dado a elegir si puedes configurar la tele como demo de exposicion u hogar
4- venian los canales predefinidos???


1.- Que plásticos? los plasticos que vienen pegados en el marco de la pantalla , , son como los de la peana.
2.- No
3.- No
4.- No

Me da que, me la han colao...

Gracias.


Puedes hacer una cosa aun mas facil , que los plasticos donde venia el usb y los manuales ademas de los cables y el mando estuvieran todos precintados , la caja totalmente sellada y por supuesto los tornillos sin haber sido manipulados.
Hola a todos. Tengo una B651 y me gustaria saber como identificar el modelo del panel de mi tv.

SAludos.
rgrande escribió:Hola a todos. Tengo una B651 y me gustaria saber como identificar el modelo del panel de mi tv.

SAludos.

En el lateral derecho de la tele hay una pegatina que pone tres referencias, la ultima es el panel..
Aqui tienes la configuracion tal como la tengo yo, si no es eso lo que quieres, y es otra cosa lo dices, no cuesta nada mirarlo, ok??, suerte.

Imagen
mi panel pone AA03 se supone que es bueno o que es lo que te dice?

por cierto alguien sabe si ha salido alguno revision de los codecs para las pelis??

saludos.
a ver,hasta donde yo se los paneles son de 3 tipos

S -A-C

por orden de mejor a peor,siendo el C el peor de todos,yo tengo 2 series 2,una de 32" y otra de 40" y ambas tienen panel S

Mi tele es del domingo pero venia todo precintado,los manuales y demas,TODO y efectivamente cuando la encendi por 1era vez me pregunto si la iba a usar como TIENDA o algo asi,le dije que no

siliconarm creo que te han dado una devuelta,pero no tiene porque ser malo,si la tele funciona bien y la han devuelto sin usarla....

Me parece que en el menu oculto sale las horas que lleva encendida

salu2
por que el s es mejor que el a o el c??

por el supuesto fabricante?? se supone que todos los paneles son de iguales condiciones, o no?
jsvier escribió:por que el s es mejor que el a o el c??

por el supuesto fabricante?? se supone que todos los paneles son de iguales condiciones, o no?


tu mismo has dado la respuesta,por lo visto "solo" los paneles S los fabrica la propia samsung ,no se muy bien la historia,solo se que los paneles S son los mejores,tmabien se comenta mucho que los paneles C son de peor calidad y que tienden a joderse,de todas formas no te fies de los foros,hay mucho "experto" suelto

salu2
tienes toda la razón bishop, lo que más hay son expertos, no te fíes de todo lo que dicen los que afirman que saben.
ola a ver quien me puede ayudar quiero comprarme el dlna para la samsung b651 para ver las peli y todo lo demas pero no se si se me va ver bien o seria mejor con el cable hdmi perdona por mi ingnorancia soy nuevo en esto
luisant escribió:ACTUALICE con el firm 2007.1 ya que mi tv es ci+

Y el navegador ha dejado de funcionar, tampoco es que antes funcionase muy bien, iba muy lento, pero ahora ya ni eso.

Con el programa que graba PVR, no me dió tiempo a probarlo antes de actualizar, y como es logico ahora tampoco me arranca.

Tampoco puedo volver atras con la actualización así que que me recomendais?

¿Como vuelvo a la version 2006 del firm CI+?
¿Esperamos a que hagan algo compatible los genios de samygo?



Al actualizar pierdes toda la Scene y no puedes volver atrás

Saludos
Pues hoy mismo me han cambiado la tv con fallo por una nueva, tenia una Samsung LE40F86 y me han traido una LE40B620.

Muy buen cambio!!

Despues de testear la TV, estas son las conclusiones que saco:

- Es una LE40B620 SQ02 con Chip CR, asi que no se puede modificar para ver MKV.
- Es mas rapida en todo que la F86.
- La pantalla hace menos reflejos que la F86.
- Al entrar en modo Menu oculto no se resetea como la F86.
- Tiene TDT dvb C - T (deco de cable y Terrestre) Y es HD.
- Los 100hz tienen un mejor acabado, y no veo fallos en imagenes rapidas.
- Muchos mas conectores que la F86.
- Esteticamente es mas bonita que la F86.

Es aparentemente igual que la B6000 pero mas gorda y de LCD.

Resumiendo, Samsung en Leioa son muy enrollados!!! menudo cambio!

Si entro en el menu oculto le puedo cambiar el modelo, si paso de B620 a B650 pierdo el reproductro de fotos.

Puedo modificar algo para mejor?

Y algunas configuraciones para la PS3 por Hdmi y TDT, donde puedo sacarlas?

Gracias!!
Hola a todos: soy nuevo en este hilo y quiero comentaros unas dudas en el funcionamiento de la 40b651, aunque ya se por alguna pagina aislada que no son temas nuevos, pero es que no me acabo de aclarar y mañana me cumple el plazo de 15 dias para devolver la tele.
-cuando reproduzco peliculas por USB solo tiene dos opciones para el tamaño de le pantalla con lo que muchas pelis las veo cortadas horizontal o verticalmente (todas las que he visto son .AVI excepto una .MPG que se ve peor porque la corta tanto horizontal como vertical), y solo las puedo avanzar x2 hacia adelante pero no retroceder. Puesto al habla con SAMSUNG no me han sabido aclarar si cambiando la version del firmware que tengo (TCHL7DEUC-2005.0) por la actual se soluciona el fallo aunque me dicen que es una version nueva de marzo de este año y que corrige muchos problemas. No se si hacerles caso porque en la pagina 1 del hilo ya pone que existia la version 3000.2 y que tiene no se que problemas. ¿que me recomendais?
Perdonar por la paliza y gracias anticipadas.
Pd. he tenido en casa para comparar una sony ex500 y considero que esta se ve mejor, por si le sirve a alguien.
yakitos escribió:-cuando reproduzco peliculas por USB solo tiene dos opciones para el tamaño de le pantalla con lo que muchas pelis las veo cortadas horizontal o verticalmente (todas las que he visto son .AVI excepto una .MPG que se ve peor porque la corta tanto horizontal como vertical),


En SamyGO tienen un programa para parchear el firmware, que añade más opciones para modificar el tamaño de la imagen.

yakitos escribió: y solo las puedo avanzar x2 hacia adelante pero no retroceder.


¿Has probado a usar los cursores izquierda y derecha? (no las flechitas << y >>)

yakitos escribió: Puesto al habla con SAMSUNG no me han sabido aclarar si cambiando la version del firmware que tengo (TCHL7DEUC-2005.0) por la actual se soluciona el fallo aunque me dicen que es una version nueva de marzo de este año y que corrige muchos problemas. No se si hacerles caso porque en la pagina 1 del hilo ya pone que existia la version 3000.2 y que tiene no se que problemas. ¿que me recomendais?


La nueva versión del firmware no soluciona el problema, y además impide que se instalen firmwares modificados...

siliconarm escribió:Hola a todos,

¿Sabeís si se puede ver el tiempo de funcionamiento en una B651 (como en las Sony)?
Es que la caja me da mala espina y creo que es una devolución o peor, una de exposición.


Creo que en el menú servicio se puede ver. Al menos en mi B550 me sale la fecha de compra (que supongo que marcará la fecha en que se encendió la tele por primera vez) y metiéndose más por los menús también sale el "Panel display time".
Ya está emitiendo CanalSur HD en Málaga capital, son las 8:00 de la mañana.

El canal mux es el 63

El nombre no es test-hd aquí (como era en Sevilla capital desde el 26 de febrero), es CanalSur HD y emite en 1080i como sabemos emitiendo imágenes de Andalucía, documentales y una película. La calidad es impresionante.

Nuestra Samsumg de 37" modelo LE37B651 (en mi caso) no tuve que hacer búsqueda, ella solita lo sintonizó porque tendrá escaneo automático en cada zapeo.

OJALÁ EMITAN EL REAL MADRID - O LYON DE ESTE MIÉRCOLES
CanalSur HD en Málaga capital??? :O y yo con estos pelos [carcajad]
En cuanto llegue a casa me pongo a mirar a ver si lo pillo.. aunque yo vivo en el Rincón
Una cosa prodge.. si te ha sintonizado sólo el canal... ¿te lo a añadido al final, te ha avisado o sencillamente te lo has encontrado zapeando "en mitad" de los canales? ¬_¬
¿tiene teletexto o algo? lo digo por saber las horas a las que emite y no volverme loco esta tarde buscando y que no esten emitiendo...
Joer.. con las ganas que tengo yo de ver la tele "normal" en 1080..aunque sea i [inlove] (si, a pesar de a Mier** que echan) a ver si se ponen las pilas los de Cuatro y podemos ver los partidos de España en el mundial en 1080 [babas]
ecp_mjb escribió:
Así que, ahí van las preguntas del millón:
- ¿Cuales son los pasos a seguir despues de aplicar el firmware modificado? ¿Ya funcionaría ¿Ya está habilitado el acceso desde la TV a las carpetas compartidas del PC? ¿Algún paso intermedio?
- ¿Solo habría que instalar las aplicaciones o lo que sea desde usb (netsurf, wi-fi,...) o hay que meterlas por telnet?
- ¿Funciona algún otro pen wi-fi que no sea el de samsung?
- El parche para teclado y ratón ¿cómo funciona y qué permite?



Te contesto:

Yo tambien empeze modificando el firmware, pero mi experiencia es que NO es necesario modificar el firmware para aplicar ninguna de las mejoras de SamyGO.

Todas las aplicaciones: NetSurf, Control Center, Corregir aspecto, Teclado y Raton, habilitar telnet.... las puedes ejecutar directamente poniendolas en un pincho USB y luego entrando a Gestion de contenidos->juegos.

Si alguna de estas aplicaciones la quieres dejar de forma permanente en la TV para no tener que meter el pincho cada vez, tampoco hace falta modificar el firmware. Llo puedes hacerhaces pinchando primero un usb con la utilidad de habilitar el Telnet y una vez activado el telnet te vas al ordenador y copias el programa que quieras a la memoria del TV, como se explica en el foro de SamyGo para el NetSurf
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40


Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60


Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.

Y mucho ojito con NO actualizar a los nuevos firmwares oficiales de Samsung o todo esto lo perderas.

Buena suerte.

Raul
-----
Holaaa

Una preguntilla. Tengo la B651 no he actualizado nunca el firmware. La uso para ver la TDT y también pelis en MKV.

Algunas veces querria poner la peli o la serie, o el video que veo de 4:3 a 16:9, pero no se puede.

He leido lo de el firmware oficial y el custom. Que me recomendais?. No navego en la Tv ni hago nada mas ( jugar a la consola y poco mas)

Qué podeis recomendarme? Actualizo el oficial?, perderia algo importante?

Un saludo
euskokali escribió:Pues hoy mismo me han cambiado la tv con fallo por una nueva, tenia una Samsung LE40F86 y me han traido una LE40B620.

Muy buen cambio!!

Despues de testear la TV, estas son las conclusiones que saco:

- Es una LE40B620 SQ02 con Chip CR, asi que no se puede modificar para ver MKV.
- Es mas rapida en todo que la F86.
- La pantalla hace menos reflejos que la F86.
- Al entrar en modo Menu oculto no se resetea como la F86.
- Tiene TDT dvb C - T (deco de cable y Terrestre) Y es HD.
- Los 100hz tienen un mejor acabado, y no veo fallos en imagenes rapidas.
- Muchos mas conectores que la F86.
- Esteticamente es mas bonita que la F86.

Es aparentemente igual que la B6000 pero mas gorda y de LCD.

Resumiendo, Samsung en Leioa son muy enrollados!!! menudo cambio!

Si entro en el menu oculto le puedo cambiar el modelo, si paso de B620 a B650 pierdo el reproductro de fotos.

Puedo modificar algo para mejor?

Y algunas configuraciones para la PS3 por Hdmi y TDT, donde puedo sacarlas?

Gracias!!


me cito y lo refloto! XD
[quote=
Te contesto:

Yo tambien empeze modificando el firmware, pero mi experiencia es que NO es necesario modificar el firmware para aplicar ninguna de las mejoras de SamyGO.

Todas las aplicaciones: NetSurf, Control Center, Corregir aspecto, Teclado y Raton, habilitar telnet.... las puedes ejecutar directamente poniendolas en un pincho USB y luego entrando a Gestion de contenidos->juegos.

Si alguna de estas aplicaciones la quieres dejar de forma permanente en la TV para no tener que meter el pincho cada vez, tampoco hace falta modificar el firmware. Llo puedes hacerhaces pinchando primero un usb con la utilidad de habilitar el Telnet y una vez activado el telnet te vas al ordenador y copias el programa que quieras a la memoria del TV, como se explica en el foro de SamyGo para el NetSurf
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40


Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60


Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.

Y mucho ojito con NO actualizar a los nuevos firmwares oficiales de Samsung o todo esto lo perderas.

Buena suerte.

Raul
-----[/quote]

Hola raul. necesitaria encarecidamente que me dijeras (o colgaras) cual es el archivo que permite quitar las bandas negras verticales, o mejor dicho, estirar los videos. Quiero ponerlo en un pincho y no tener que modificar el firmware (aunque sea un supuesto engorro habilitarlo cada vez que lo necesite). Tengo una 37b651 con el firm 2005

GRACIAS
Ante todo muchas gracias HPEREZ, pero siento decirte que aunque he entrado en el enlace Samygo que me has puesto e intuyo que ahi esta todo, mi ingles es del bachillerato de ultimos/primeros 60/70 y mi informatica ni te cuento, por lo que te agradeceria a ti o cualquiera (porque veo que casi todas las consultas en esta pagina versan sobre lo mismo) que me dijeras con el mayor detalle cual es el programa de esa pagina que corresponde a la utilidad de corregir aspecto y como cargarlo a la tele, y, de verdad, como si se lo contaras al mas torpe del mundo en informatica.
Muchas gracias a todos.
raulvola escribió:
ecp_mjb escribió:
Así que, ahí van las preguntas del millón:
- ¿Cuales son los pasos a seguir despues de aplicar el firmware modificado? ¿Ya funcionaría ¿Ya está habilitado el acceso desde la TV a las carpetas compartidas del PC? ¿Algún paso intermedio?
- ¿Solo habría que instalar las aplicaciones o lo que sea desde usb (netsurf, wi-fi,...) o hay que meterlas por telnet?
- ¿Funciona algún otro pen wi-fi que no sea el de samsung?
- El parche para teclado y ratón ¿cómo funciona y qué permite?



Te contesto:

Yo tambien empeze modificando el firmware, pero mi experiencia es que NO es necesario modificar el firmware para aplicar ninguna de las mejoras de SamyGO.

Todas las aplicaciones: NetSurf, Control Center, Corregir aspecto, Teclado y Raton, habilitar telnet.... las puedes ejecutar directamente poniendolas en un pincho USB y luego entrando a Gestion de contenidos->juegos.

Si alguna de estas aplicaciones la quieres dejar de forma permanente en la TV para no tener que meter el pincho cada vez, tampoco hace falta modificar el firmware. Llo puedes hacerhaces pinchando primero un usb con la utilidad de habilitar el Telnet y una vez activado el telnet te vas al ordenador y copias el programa que quieras a la memoria del TV, como se explica en el foro de SamyGo para el NetSurf
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40


Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60


Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.

Y mucho ojito con NO actualizar a los nuevos firmwares oficiales de Samsung o todo esto lo perderas.

Buena suerte.

Raul
-----


Muchísimas gracias..... estoy impaciente por llegar a casa y hacer pruebas.
raulvola escribió:Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60


Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.


Me interesa pero necesito me lo desarrolléis un poquito más, he visto el enlace a SamyGo, pero aquí en español me aclaro más

1) Me descargo el SGCC y lo descomprimo en un USB, supuestamente es el control center para que actúe la consola de la TV
2) Hay 2 scripts, uno desarrollado por tí otro lo cuelga alguien en el foro. Elijo el tuyo y lo modifico para mis valores ¿dónde lo pongo? ¿Cómo llamo al archivo? ¿Cómo se ejecuta?
3) ¿Es necesario establecer Telnet previamente? Entiendo que no ya que se gestiona todo desde la tele
4) ¿Es necesario habilitar el Virtual USB? Lo digo porque aún no he sido capaz de conseguirlo, yo cuando comparto el ordenador lo hago cargando el CIFS y posteriormente montando la unidad sobre un directorio creado en un USB físico, el VUSB no he sido capaz de configurarlo

Gracias
Ayer me llego la LE46B651 que compre via Pixmania, se ve muy bien aunque flaquea un poco en el sonido. Por si alguien le interesa en el lateral pone SQ04 que algunos dicen que es el tipo de panel y otros que no tiene nada que ver.
una pregunta sobre los botones tactiles frontales , me parecen de los mas incomodos ya que no se ven, he comprado un monitor samsunn 2270 y al pasar el dedo se iluminan todos y entonces ya nohay problema , pero en la 651 esto no sucede y ni se ven donde estan ¿existe alguna opcion para que se iluminen?

s2 y gracias
Bueno mañana por fin los andaluces disfrutaremos de la champions league en alta definicion por el canal sur HD, otro provecho más que se la saca a esta magnifica tele jejej.

EDITO: creo que solo tenemos este canal los malagueños y en sevilla.
Una duda señores La sexta/Cuatro no me aparecen y ahora pone que no existe y si deseo borrarlo.
¿Estan haciendo pruebas?es que me han aparecido mas canales.
Lo pregunto por lo del apagon de mañana
Imagen

Esta es la version de FRIM de mi B620, poco tengo que hacer, pero bueno... he probado a cambiar en el MO el model a 650 y 550, funciona pero ninguna novedad, he llamada samsung y me dicen que en una CR no se puede poner la CH, jejejeje, a alguien se le ocurre que puedo hacer para mejorarla mas si se puede? que arranque mas rapido, cambio de canales mas rapido, no se algun truquillo.

Un saludo!
Me gustaria saber si alguien sabe a ciencia cierta, si es verdad que segun la nomenclatura del panel varia la calidad, cosa que veo un poco extraño, pq me trajeron hace un par de dias una con el panel CN04 y no tienen muy buena critica, aunque los que lo tenemos parece que no nos quejamos. Según me comentant en el CI eso va dependiendo de las epocas, al principio traian AA01, despues SQ04, y los ultimos CN04, bueno a ver si me ayudais para quitarme el rayazo que tengo.
Yo tengo la LE40B651 con panel SQ04 y se ve de lujo.....Los negros fantásticos...
pues mi panel aa02 se ve de lujo, dudo mucho de que un panel de clase s se viera mejor, joder seria la rehostia, en fin, negros, colores, peliculas, ect... se ve dpm.

imagino que si no tienes los susodichos delante, no notarias las diferencias. y todo aquel que opine de que es mejor o peor sin hacer dicha prueba, pues eso mismo que pensais.
bueno despues de dos meses esperando llego mi samsung 40B651 [beer] ,con el panel SQ04, en dos dias que le he dado con una combinacion TV 40B651 + WD live + WD elements 1,5TB, he quedado flipado con la calidad que da en las peliculas,no he probado con ninguna consola ya que no dispongo de ninguna de nueva generacion, probare de conectarle la N64 y NGC [sonrisa] .

pero en general muy contento,lo unico que le he encontrado es que estoy acostumbrado a montar amplificadores y equipos de sonido denon,pioneer,yamaha,marantz etc... y el sonido a sido un poco cutre ,pero en general muy contento , a disfrutarla!! [plas]
estoy con sico_pata, me he bajado el SGCC, tambien he copiado el script, pero creo que luego tengo que meterlo en la ruta SGCC/etc/init.d aunque en el formato *.sh, como ejecuto esto? con esto conseguiria tener acceso a telnet?

saludos
8957 respuestas