HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Una pregunta. ¿Sabeis si conecto la play a mi LE32b651 con un cable por componentes se reduciria el input lag?
tito_pk2 escribió:pataky una pregunta sobre el Home Cinema

Yo me he comprado también ese modelo, lo tengo conectado por HMI y por cable óptico de audio, estoy muy contento con él, le estoy sacando mucho partido al bluetooth, la música que tengo en el iphone se la paso al HC y se escucha de cine

De todos modos hay algo que no me está convenciendo y ya no se a qué puede ser debido, el caso es que muchas veces cuando enciendo la TV, me abre la tapa del DVD del HC y es que lo más curioso es que el HC la luz está roja, como si estuviera apagado :-?

pues no sé por qué te hace eso, a mi nunca me ha pasado....¿ tienes activado el BDWise ? , ¿y la opción de Anynet+ "receptor activado"?, yo las tengo las dos activadas, además , siempre que uso o cuando apago el HC, lo tengo en D.IN , no se me ocurre nada más ahora
comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.

lo puedes usar, pero tendrás que cambiar el cable óptico de la tele a la ps3 y viceversa, cada vez, ya que el HC Samsung del que estamos hablando solo tiene UNA ENTRADA OPTICA, por desgracia

salu2
LinkSlim escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si conecto la play a mi LE32b651 con un cable por componentes se reduciria el input lag?



Vamos a ver, esta Tv no tiene nada de input lag si activas el modo juego, de igual manera si juegas con 100 Hz activados en cualquier entrada tendrás lag al jugar, pero en esta tele y el cualquier tele de 100 0 200 Hz que comercializan ya que los 100 0 200 Hz no son más que un nombre de marketing que se han sacado de la manga para decir que el procesador de imagen se inventa fotogramas irreales entre cada fotograma real cuantos mas Hz más invención, el resultado el famoso efecto telenovela en la películas que a muchos gusta y a otros no.

Pero en lo relativo a juego, yo la tengo conectada por HDMI con la PS3, y si activamos el modo juego que por otra parte para eso está jugaremos de una manera soberbia. por cierto el modo juego se deja activado una vez y cuando damos a info nos pondrá además de la resolución a la que el juego corre, si está o no el modo juego activado.

RESCATO UN ANTIGUO POST MÍO DEL MES DE JULIO (POR QUE NO HACÉIS USO DE LA BÚSQUEDA)
Cuantos problemas por nombrar a las cosas por nombres que generan equívocos, bueno vamos al lío.
Las marcas comercialmente al intercalado de fotogramas entre dos fotogramas lo denominan 100HZ y si son dos los fotogramas que entrelazan 200HZ, es decir quieren mantener la nomenglatura de las antiguas CRT para expresar lo mismo, cuando una de la viejas tv de tubo eran 100 Hz, significaba que tenía menor parpadeo la imagen y se hacía más suave, evidentemente en los LCD la nomenglatura 100HZ significa eso "SUAVIDAD" pero no tienen nada que vez con la tecnología que utilizan ahora para conseguir esa supuesta suavidad, no es que vaya la Tv a 100Hz o 200HZ ni mucho menos, Todo esto viene a la colación de los famosos 24p, se puede estar viendo la peli de bluray con los 24p activados (que por cierto esto lo activa el reproductor del bluray siempre y cuando sea posible si el el televisor compatible y si nosotros deseamos o no que se active) es decir en la TV no tenéis que configurar nada para activar los 24p, pues bien independientemente de los 24(fotogramas por segundo) se puede y de hecho a mi me gusta activar los 100HZ, ya que son cosas diferentes completamente, ya que los 24p se activan para evitar un defecto denominado juddger (tirones en la imagen por descompensacion de los frames por segundo respecto a como ha sido grabada la pelicula originalmente y como es mostrada en pantalla) (para que os hagais una idea la play3 en 1080p esta configurada a 60Hz y cuando le metemos un bluray si hemos configurado la play correctamente ella solita se pone a una frecuencia de 24HZ (al margen de poder o no activar el motion plus o el mal nombrado 100HZ).
Escapology escribió:
pedrocreas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludaros a todos/as

hace 1 semana que me he comprado una LE37b651 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudas.

lo primero que hice cuando me llego fue actualizar el firmware que traia la version 1.0.0.3 (creo recordar)

las dudas que tengo: el cd que trae con el Samsung PC Share Manager, es para windows pero yo en casa tengo un mac, me gustaría saber si hay algún programa similar al Samsung PC Share Manager pero para apple.

segunda duda: tengo un par de .avi en 1080 que cuando quiero reproducirlos me pone, resolución no admitida, supongo que es por que no llega a ser 1920x1080 si no que se queda en 1920x800 pero tampoco estoy seguro.

muchas gracias de antemano


Cualquier aplicación DNLA que comparta MKV para Mac te servirá para la Samsung.

Sobre la duda del AVI mira el primer mensaje del hilo, donde se resuelven algunos problemas típicos.


Conoces alguno?? Yo he probado varios y ninguno a funcionado.
edujancker escribió:
Gromenauer2008 escribió:
Ahora mismo todos los canales me ponen 576i

¿que quiere decir esto?

¿cuando se yo que se emiteen HD?

Gracias


Pues si puedes sintonizar alguno en HD (como el te Telemadrid en pruebas) verás que en lugar de 576i te pone 1080i.
Además, creeme, sin necesidad de ver eso ya lo sabrás. La diferencia en la calidad de imagen es tremenda...

Un saludo


Pero entonces, los 576i, ¿se supone q es la calidad "normal" actual de emision?

¿Todos teneis este numerito cuendo pulsais el boton info en cualquier canal?

gracias[/quote]

Hola, cuando emite algun canal en HD, aparte de la diferencia de calidad de imagen, la mosca te lo suele decir (logotipo de la cadena en imagen), es decir, si estas viendo TVE 1, te sale eso, si estas viendo TVE1 HD, te sale esto otro, si pulsas el boton sale 576i porque es la definicion ESTANDART del TDT que tenemos aqui, cuando pilles algun canal que este emitiendo en HD saldra 1080 o 720, pero de momento como no tengas la suerte de vivir en algun sitio donde este alguna cadena emitiendo en pruebas y puedas pillarlo solo veras el 576i, nada mas.
¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...

Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...

Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...
loskives escribió:¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...

Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...

Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...

Hola loskives mi madre tiene la de 40¨ pulgadas y se ve de vicio por el precio que tiene es buena compra pero eso ya va en gustos si no me equivoco todas las 40 pulgadas tienen el mismo panel empiezan por SQ no habria problema en ese aspecto y actualizarla es facil desde casa con un pendrive.
loskives escribió:¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...

Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...

Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...


Ante todo un saludo a tod@s, soy usuario de una 37B651 desde hace 3 días (antes estuve una semana leyendo todos los comentarios hasta que me decidí por samsung, por los conectores que trae y por el precio: bueno, bonito y barato). Estoy super contento con ella, me costó 599 en Mediamark Coruña.

Yo aconsejo que antes de comprar miremos bien los metros de distancia que habitualmente vamos a ver la tV. En mi caso suelen ser 4 m. y tengo suficiente con los 37. Pantallas más grandes marean la vista a esa distancia (lo digo por la experiencia con familiares y amigos). También debemos mirar por el consumo [idea] la 37 gasta 140 w y la 40 unos 180 w (una tele clásica crt de 28 consume 110w) parece que nó pero todo suma y la factura de la luz }:/ (otros diran que la led es un mechero consumiendo watios pero creo que hay que esperar un par de años para poder disfrutar tecnología aun precio asequible) [risita]

Este modelo en cuestión (serie 6) no tiene nada que envidiar a la serie 7, para mi la diferencia es pasar de 100 a 200 Hz.(que tampoco se aprecia un gran salto cualitativo)

En conclusión, te aconsejo que compres la de 37 pulgadas (te ahorraras casi 100€) y estarás sobrado. Aquí te dejo la página oficial de samsung para que veas todas las características técnicas, te adelanto que lee todo tipo de archivos de peliculas conocidos. te deja descargar el manual de usuario para informarte.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... pe=subtype
loskives escribió:¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...

Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...

Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...

te puedo decir lo que sé:
la LE40B651 está a 749€ en mediamarkt, se ve de lujo, y reproduce mkv, xvid, divx, mp3.......por disco duro y por red
si se ve mejor o peor que las series 7,8 ó 9, no lo sé
si merece la pena la enorme diferencia de precio......no lo creo
loskives escribió:¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...

Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...

Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...


Hola, yo tengo la LE40B651 con el panel SQ04, y me va de lujo, no puedo decirte nada de las otras porque no las tengo, pero de esta una maravilla, con un simple disco duro o un pendrive puedes ver peliculas del formato que quieras, por supuesto MKV tambien, ahora como han dicho antes sobre gustos, alla cada cual, elige la que mejor te vaya o te guste.

Yo la veo desde 3 metros, y la de 40" se ve perfecta, si me acerco a 2 metros o menos ya se ve mal, pero a tres metros la de 40 de lujo.

Yo la he actualizado desde un pendrive, solo descargas el archivo desde esta pagina ( 1ª) lo descomprimes en un pendrive, lo metes al televisor y el solo ya se apaña, saludos..
JoniCris escribió:Hola, me pregunto una cosa, si esta TV va o lleva programas bajo Linux, entramos a ellos por Telnet, se puede hacer CardSharing desde la casa de la Playa con el GOL TV? o estoy pendando más de la cuenta?

Salu2

hola! a nadie le interesa este tema?
Para terminar, (gracias a todos por vuestras respuestas)...¿lleva salida de auriculares?....
Parece ser que he leido que no... esto es un handicap, ¿no?...
Pues no lleva salida de auriculares. Lo del hándicap depende de cada caso, yo nunca he usado auriculares para ver la tele.
Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.

Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.

No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.

Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.

El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).

También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.

Saludos a todos.
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.

Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.

No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.

Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.

El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).

También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.

Saludos a todos.


Hola, yo tengo el mismo problema que tu, pero lo mas raro es que a mi me iva perfectamente en un disco duro que tenia, se me rompio el disco duro y tuve que bucarme otro, pues los mismos archivos que se leian en el otro ya no se leen en el nuevo.

Estoy pensando que puede que sea problema de compatibilidad del dissco duro pero me estraña porque eso que lea unos archivos si y otros no es muy raro.

Bueno a ver si alguien sabe que puede estar pasando, saludos.
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.

Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.

No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.

Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.

El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).

También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.

Saludos a todos.


¿Está en vista clásica?
Es que muchas veces me ha pasado, que tengo la vista por carpetas, o por fecha o algo así, y no se ven todos los ficheros.
Sin embargo, dándole a vista clásica, ya puedo encontrar mis ficheros.
No sé si es una tontería, pero puede ayudar !
antonioxerez escribió:
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.

Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.

No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.

Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.

El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).

También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.

Saludos a todos.


¿Está en vista clásica?
Es que muchas veces me ha pasado, que tengo la vista por carpetas, o por fecha o algo así, y no se ven todos los ficheros.
Sin embargo, dándole a vista clásica, ya puedo encontrar mis ficheros.
No sé si es una tontería, pero puede ayudar !


A mi por lo menos no me deja cambiar la vista, al entrar en video me dice que no hay archivos de video y me manda al menu principal, de todas formas la ultima prub a la hice con archivos mkv solamente, metere algun avi a ver si puedo cambiar algo.

Gracias.
Gracias antonioxerez tu respuesta ha sido decisiva, he hecho lo que a comentado antromero y ha funcionado correctamente.

muchas gracias antonioxerez y antromero, ya esta loco por que todo el mundo decía que podía ver películas MDK.

Muchas gracias nuevamente y este foro da muchas respuestas buenas y consejos.
antromero escribió:
antonioxerez escribió:
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.

Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.

No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.

Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.

El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).

También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.

Saludos a todos.


¿Está en vista clásica?
Es que muchas veces me ha pasado, que tengo la vista por carpetas, o por fecha o algo así, y no se ven todos los ficheros.
Sin embargo, dándole a vista clásica, ya puedo encontrar mis ficheros.
No sé si es una tontería, pero puede ayudar !


A mi por lo menos no me deja cambiar la vista, al entrar en video me dice que no hay archivos de video y me manda al menu principal, de todas formas la ultima prub a la hice con archivos mkv solamente, metere algun avi a ver si puedo cambiar algo.

Gracias.


Para poder cambiar a vista clasica, tienes que tener al menos un archivo en AVI, si no, no te deja haccer nada. Asi que metele un avi y al cambiarlo ya te a parecen todos.
Ya me lo he comprado!!
Es una auténtica maravilla.
Hay que tener algo de paciencia al principio, pero, en cuanto le pillas el truquillo, y pierdes un buen rato configurándolo a la perfección todo, el mando es una maravilla.


Gracias por el consejo!!!



¡Ah!, por cierto, me lo compré por poco, muy poco, en gangacomputer.com.

erXino escribió:Sí, claro, soy uno más de esos, como todos, me temo, que tenemos mil mandos para mil aparatos (más aún, si tu dvd grabador, encima, no tiene tdt).

Gracias
Xavisu escribió:erXino no te preocupes que es muy buena compra, sobretodo si eres el tipico que tiene un monton de mandos diferentes, asi los tienes todos concentrados en uno solo y funciona muy bien.
loskives escribió:Para terminar, (gracias a todos por vuestras respuestas)...¿lleva salida de auriculares?....
Parece ser que he leido que no... esto es un handicap, ¿no?...

A esta tv si se puede conectar auriculares, esta en las conexiones traseras.
Saludos.
¿Me puede ayudar alguién con el formato de este avi?, ¿por qué puede ser que no lo vea?

Gracias

mceis10 escribió:Hola,

Estoy intentando ver una pelicula desde el disco duro y me dice algo así como que el Formato del archivo no es valido, ¿sabe alguién porque? Os pongo los datos:

Título; De Profundis

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 701 MiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 638 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Software : VirtualDubMod build 2178/release


Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4
Codec/Info : XviD project
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 506 Kbps
Ancho : 608 píxeles
Alto : 352 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.095
Software : XviD 1.2.-127 (dev)

Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 119 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Software : LAME3.97
Ajustes de software : ABR

Gracias y un saludo
Es raro que nadie lo haya comentado pero han sacado un navegador web para nuestra tv,mas detalles en :
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=403
Aunque de momento es poco funcional,es un gran avance.
Saludos y probarlo XD
¡Notición!
Habrá que probarlo.

A ver si van saliendo comentarios por aquí.

Muchas gracias.

haomaru escribió:Es raro que nadie lo haya comentado pero han sacado un navegador web para nuestra tv,mas detalles en :
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=403
Aunque de momento es poco funcional,es un gran avance.
Saludos y probarlo XD
virutuilla escribió:Nuevo PC Share Manager 2.33


http://www.samsung.com/us/support/detai ... N40B650T1F


Saludos


He ido a actualizar y no me deja desinstalar la version 2.32 me da el siguiente mensaje:
Imagen

Y ni existe ese archivo, ni la carpeta Installer, alguien le ha pasado igual? como desinstalo ahora la version 2.32??

Parece que es un problema con windows7 y no soy el unico:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=373328
con la 650 puedes partir la pantaya en dos,una parte tv y la otra cualquiera extension hdmi. A mi me habian dicho que se hacia un cuadrito de pantaya a un lado, que no partia la pantaya en dos.Una pregunta sabes donde hay informacion de la b750,mas que nada por que es igual que la b650 y la b650 dicen que es buena tele ,supongo que b750 sera igual de buena o inclusu mejor por el tema de los 200hz, tu que piensas? Lo extraño es que no se habla de la b750 cuando debe ser algo mejor y tampoco he visto una reviews.Un saludo.
Buenos dias a todos, espero que podais ayudarme o sacarme de dudas...
Acabo de comprar la b651 y me parece una pasada, he estado probando todo y perfecto salvo casi lo mas importante... la PS3.
Cuando voy a los ajustes de video en la consola solo me deja poner 576i... las otras opciones me las deja marcar pero se va la pantalla a negro sin señal... ahora mi pregunta... estoy haciendo algo mal, el cable hdmi esta mal (a 576 si funciona) o es la tele :-S??

Espero me saqueis de dudas.

Un saludo
Un nuevo forero
Xavisu escribió:He ido a actualizar y no me deja desinstalar la version 2.32 me da el siguiente mensaje:
Imagen

Y ni existe ese archivo, ni la carpeta Installer, alguien le ha pasado igual? como desinstalo ahora la version 2.32??

Parece que es un problema con windows7 y no soy el unico:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=373328


Vuelve a instalar el antiguo, luego lo desinstalas y después instalas el nuevo.
Azimov escribió:Buenos dias a todos, espero que podais ayudarme o sacarme de dudas...
Acabo de comprar la b651 y me parece una pasada, he estado probando todo y perfecto salvo casi lo mas importante... la PS3.
Cuando voy a los ajustes de video en la consola solo me deja poner 576i... las otras opciones me las deja marcar pero se va la pantalla a negro sin señal... ahora mi pregunta... estoy haciendo algo mal, el cable hdmi esta mal (a 576 si funciona) o es la tele :-S??

Espero me saqueis de dudas.

Un saludo
Un nuevo forero


Azimov la PS3 te detecta de forma automatica la resolución, solo tienes que encender la ps3 dejando pulsado el boton de encendido unos segundos, oiras un doble pitido y a continuacion se encendera automaticamente con la resolucion de la tv.
espero haberte ayudado.
Azimov escribió:Buenos dias a todos, espero que podais ayudarme o sacarme de dudas...
Acabo de comprar la b651 y me parece una pasada, he estado probando todo y perfecto salvo casi lo mas importante... la PS3.
Cuando voy a los ajustes de video en la consola solo me deja poner 576i... las otras opciones me las deja marcar pero se va la pantalla a negro sin señal... ahora mi pregunta... estoy haciendo algo mal, el cable hdmi esta mal (a 576 si funciona) o es la tele :-S??

Espero me saqueis de dudas.

Un saludo
Un nuevo forero


Es casi seguro que el cable HDMI no está en buenas condiciones.

Cambia el cable y también haz un reseteo a la PS3 como te han dicho más arriba.
Ya salio un explorador de internet para nuestra TV, todavia esta en prueba pero tiene buen futuro. Es un port de NetSurf.

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=403

Saludos
joselito80 escribió:
Xavisu escribió:He ido a actualizar y no me deja desinstalar la version 2.32 me da el siguiente mensaje:
Imagen

Y ni existe ese archivo, ni la carpeta Installer, alguien le ha pasado igual? como desinstalo ahora la version 2.32??

Parece que es un problema con windows7 y no soy el unico:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=373328


Vuelve a instalar el antiguo, luego lo desinstalas y después instalas el nuevo.


[sonrisa] Si fuera todo tan facil no habria puesto el post, ya lo probe pero tambien da un error:

Imagen

Lo curioso es que es una carpeta temporal que crea el mismo instalador y el archivo si que esta, nadie mas con Windows7 y el mismo problema??

Trax24 escribió:Ya salio un explorador de internet para nuestra TV, todavia esta en prueba pero tiene buen futuro. Es un port de NetSurf.

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=403

Saludos


Ya lo he probado, le he metido un archivo bookmarks.html con unas cuantas webs pero no es que vaya muy fino si lo mejoran puede ser interesante.
Buenas,

He estado mirando por el hilo pero no encuentro solucion a mi porblema. He adquirido hace unas semanas una B651 de 37", se me reproducen perfectamente los videos por USB, pero por DLNA primero probe con el WIFI de Samsung pero no llegaba bien la señal y lo acabe dejando por imposible, finalmente he conectado con el Pc share de Samsung mediante enchufes en PLC con 85 mbits/s, las pelis se ven bien y no hay que esperar demasiado a que carguen, pero no se porque pero cuando le da el venazo, a veces al principio del video, a veces cuando llevas vista casi toa la peli (y entonces jode mas), el reproductor salta a la siguiente peli sin previo aviso. Ademas como no se puede avazar no na de eso la tendrias que volver a poner desde el pricipio.

He visto por ahi que esta lo de telnet y Samygo etc. pero no acabo de pillar como se actualiza el firm con el Sam+ firm original+python pero el caso es que no se si se trata de un error que pueda solucionar con este tipo de actualizacion. Al menos si salta podria avanzar hasta el punto donde se ha quedado.

Pero la verdad es que no me hace mucha gracia tocar el firm original con la tele nueva. Y me daria igual no poder avanzar, retroceder, etc, si la peli no se cortase a medio ver.

No se si influye en algo pero por si acaso la red de casa la tengo distribuida mediante un router D-Link DI-524, en el que se mete mediante ethernet en una entrada WAN el adsl que viene de un router de ONO que va por cable, y luego hay dos 4 salidas en las dos primeras van dos ordenadores y en la 3ª el cble de ethernet que va al PLC.

Habria alguna de forma de solucionar lo de los saltos??

o directamente actualizo lo del firm de Samygo y si salta vuelvo a conectar la peli desde donde se quedo?? Y si es asi me podeis explicar como, es que estoy un poco pez.

GRACIAS DE ANTEMANO.
alguien sabe si samsung ha sacado mas de un modelo diferente para conectar el wifi?
hay otras opciones funcionales? cual es mas barata y cual tiene mas fuerza de alcance??
pero hay alguna forma de probar este navegador?
Hola a todos.

Tengo una duda y me gustaria que si podeis me echeis una mano, quiero comprar una televisión y estoy dudando entre la serie B651 y la B6000, a priori son parecidas y por lo que he leido la diferencia es que una es LCD y la otra LED, pero sin embargo la LCD tiene mas prestaciones (internet@TV, DLNA, contenidos,...), ¿es cierto que la B6000 no tiene esas especificaciones?, y por otro lado, no se muy bien como funciona internet@TV, ¿puedo usar la televisión como un navegador de internet? o solo sirve para conectarse a algunas paginas?

Saludos y muchas gracias
alexes escribió:Hola a todos.

Tengo una duda y me gustaria que si podeis me echeis una mano, quiero comprar una televisión y estoy dudando entre la serie B651 y la B6000, a priori son parecidas y por lo que he leido la diferencia es que una es LCD y la otra LED, pero sin embargo la LCD tiene mas prestaciones (internet@TV, DLNA, contenidos,...), ¿es cierto que la B6000 no tiene esas especificaciones?, y por otro lado, no se muy bien como funciona internet@TV, ¿puedo usar la televisión como un navegador de internet? o solo sirve para conectarse a algunas paginas?

Saludos y muchas gracias

internet@TV no es ningun buscador web, es solo un conjunto de widjets, pero esta en proceso el desarrollo de un navegador web en samygo para estas tv's
Buenos días.

Yo tengo el mismo problema en Windows 7. La única solución ha sido quitar todas las referencias a "PC Share Manager" en el registro. Borrar en Archivos de Programa el directorio Samsung y luego se instala la versión 2.33.

Por cierto no noto ninguna novedad en esta nueva versión.


Saludos.
Hola llevo mucho leyendo, leyendo. Tengo decidido este modelo, justo ganador frente a la philips 8404, que tampoco es mala tele, pero ahora ando con una dudilla. La reproducción me llena de sobra porque para los MKV o avi que no se trague tengo el HTPC, y para el sonido DTS tengo el amplificador, por ello esta tele roza la perfección ya que los pocos defectos que tiene se suplen de un modo más o menos sencillo y son defectos generalizados de todas los LCD o LED, peor tengo una duda que es la distancia. He leido todo lo habido sobre este tema pero me faltan opiniones "in situ" de gente que me cuente su experiencia en casa. Quizás sea mucho pedir que nos orientéis sobre las distancias que tenéis y las pulgadas pero a mi me ayudaría a decidirme...ya se la teoría pero me da rabia no comprarme 46¨ y después arrepentirme y me daría más comrparme la 46¨ en vez de la 40¨ y después darme cuenta que me he pasado. Así que si no es mucho pedir y podéis decirnos las opiniones que os dan vuestras distancias, que no la teoría, estaría genial. Mi dsitancia es unos 3,40m.
Gracias por vuestra ayuda
virutuilla escribió:Buenos días.

Yo tengo el mismo problema en Windows 7. La única solución ha sido quitar todas las referencias a "PC Share Manager" en el registro. Borrar en Archivos de Programa el directorio Samsung y luego se instala la versión 2.33.

Por cierto no noto ninguna novedad en esta nueva versión.


Saludos.


Cuantas referencias quitaste mas o menos, yo lo probe haciendo antes un punto de restauracion y un backup del registro, que despues no me dejaba cargar porque daba error, menos mal del punto de restauracion, le iba dando a a buscar siguiente y las borre todas, hasta que ya no encontro nada mas y tampoco me dejo instalarlo, y borre muchisimas entradas.

Me parece que lo dejare como esta, si encima no va a haber diferencias.
Debiste de quitar más referencias de las necesarias. No recuerdo cuantas, pero por lo menos 10 ó 12. A mí me funcionó perfectamente.

Saludos.
haomaru escribió:Es raro que nadie lo haya comentado pero han sacado un navegador web para nuestra tv,mas detalles en :
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=403
Aunque de momento es poco funcional,es un gran avance.
Saludos y probarlo XD


ostias que bueno, a la hora de comer lo pruebo y comento
Hola a todos, soy nuevo por estos subforos(únicamente frecuento el de PS3), pero ha llegado el momento de independizarse y a su vez comprar una gran TV(40"). Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto de estos 4 modelos que estoy barajando comprarme:

¿¿ LED o LCD ??

Tan maravilloso es el mundo de las TV LED? nadie tiene ningún comentario negativo hacia estos nuevos modelos?

Modelos que me gustan

En principio parto de la base de comprarme una Samsung(al igual que la que ya tengo en salita y cocina) o comprarme una Sony. Las opciones factibles en principio son estas:

LED
Samsung UE40B8000XW
Samsung UE40B7020WW (¿La única diferencia con la anterior es en los 100 o 200Hz?)
Sony NX700
Sony NX800

Gracias por vuestras contestaciones, estoy hecho un lío con estos modelos y en principio parece que calidad/precio Samsung mis ayegados dicen que es mejor, pero espero vuestras opiniones.
Ya salio la segunda mejora del explorador NetSurf.

El mouse funciona mejor y funciona el enter del teclado.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 3&start=10
¿Que ratón y teclado se puede poner a la tv?
supongo que por usb no?

Saludos.
comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.

Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN

Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos

Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto
pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.

Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN

Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos

Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto


El raton solo vale para el navegador este o vale tambien por ejemplo para el youtube de la tv?
no me ha dado tiempo a probar tantas cosas despues de comer. pero teniendo en cuenta que en youtube no sale nigun puntero de raton por ningun lado, supongo que no. en el menu normal de la tele no salia nada del raton al salir del navegador.
Buenas , las personas que han probado el explorador, podrian explicar a los novatos el uso del mismo.

Ya tengo los archivos descargados y ahora los metere en un pendrive.

1- Como lo hago funcionar.
2-Donde pones el teclado y el raton, no se si hay usb suficientes.
3- Hay que tener el ultimo firmware de la television instalado.

Gracias a todos por este magnifico hilo.

Saludos.
8957 respuestas