HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

zmak escribió:Hola a todos me he comprado en electroprecio el modelo b32651 y os pongo los datos exactos por si a alguien le interesa:

Serial Nº: LE32B651T3WXXC
Version : AA01(esperemos que salga bueno)
Firm : 2009/09/30_002005 (creo que es esto)

Asi de primeras dire que impresiona la imagen,que le he conectado por usb un disco duro de 2.5 Samsung HM500JI y va de lujo si bien una de las veces la imagen de la TDT se pixelaba.Imagino que sera que como se retroalimenta por el usb dio ese "fallo" que por suerte no ha dado mas.Otra cosa es que me venia una pieza de plastico que no se donde va,es como si fuese una tapadera de "unas pilas",si alguien sabe algo...Lo unico negativo que veo es el sonido(como en la mayoria de LCD),que parece que sale de detras de la tv.Voy a empezar a probar .mkv.Los avis de lujo aunque el tema de los 100hz para el que nunca lo ha visto lo vera raro si bien se pueden graduar.

la pieza de plastico que dices es la tapadera de atras por si pones la b651 en la pared y no en la peana
Tengo muchas preguntas pero primero buscare por el foro.

Saludos
Hola a todos, estoy indeciso en si comprar una de estas dos:

A) 46B651 de 100Hzs (he visto en pixmania la 46B650 mas cara que esta, tiene algo mas?)
B) 46B750 de 200Hzs
* (creo que estos son los unicos dos modelos vendidos en España, no?)

1.- Algun otro modelo mejor que estos de 46"??
2.- Donde poder comprarla??
3.- Hay tanta diferencia en los 200Hzs, vale la pena?

Mil gracias.
pataky una pregunta sobre el Home Cinema

Yo me he comprado también ese modelo, lo tengo conectado por HMI y por cable óptico de audio, estoy muy contento con él, le estoy sacando mucho partido al bluetooth, la música que tengo en el iphone se la paso al HC y se escucha de cine

De todos modos hay algo que no me está convenciendo y ya no se a qué puede ser debido, el caso es que muchas veces cuando enciendo la TV, me abre la tapa del DVD del HC y es que lo más curioso es que el HC la luz está roja, como si estuviera apagado :-?

pataky escribió:
Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo


yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...

el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico

también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto

mas detalles aquí, en la web de samsung

el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
ya sin bromas, si le vas a exigir mucho mucho, gástate algo más

por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo

muy agradecido por la ayuda que he encontrado aquí, chao
Hola! Este es mi primer post en este foro.

Tengo una B651 de 37" conectada al pc via router wifi en modo repetidor-bridge @ 54mbps. Puesto que visualizo por norma general, peliculas mkv de 15gb o más, el wifi se me queda muy corto y he de usar un disco portatil usb.

He estado mirando el dichoso adaptador wifi n de samsung (wis09abgn), pero vale un riñon y un brazo! Despues de mirar y mirar y remirar... he visto que el adaptador wifi n modelo TP-Link TL-WN827N funciona en la serie B750. ¿¿Alguien lo ha probado en una B651?? Me parece increible que en 6102 posts, nadie lo haya probado :-?

Esta info sería de muchisima ayuda para todos los que disponen de una B651.

Salu2, y muchas gracias [oki]
pataky escribió:
Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo


yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...

el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico

también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto

mas detalles aquí, en la web de samsung

el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
ya sin bromas, si le vas a exigir mucho mucho, gástate algo más

por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo

muy agradecido por la ayuda que he encontrado aquí, chao


Muchas gracias pataky, entonces me pillaré el z320 porque yo tampoco le voy a exigir mucho.
HOLA

estoy probando un monton de cosas con mi 37b651, y lo ultimo ha sido grabar en mi tdt cutre de 30 euros la señal de la tdt (desde otra un tv sanyo). Cuando he ido con el pincho a la TV (samsung), ésta me lo ha reproducido, pero a 4:3. No se puede poner a pantalla completa.
¿Alguien sabe por qué?
GRACIAS
edujancker escribió:HOLA

estoy probando un monton de cosas con mi 37b651, y lo ultimo ha sido grabar en mi tdt cutre de 30 euros la señal de la tdt (desde otra un tv sanyo). Cuando he ido con el pincho a la TV (samsung), ésta me lo ha reproducido, pero a 4:3. No se puede poner a pantalla completa.
¿Alguien sabe por qué?
GRACIAS


Has mirado si tienes configurado el tdt tambien a 16:9?
como teneis configurada la imagen en la 40651 lo he preguntado antes para saber cuales son las preferncias.

gracias
pepelubego escribió:
edujancker escribió:HOLA

estoy probando un monton de cosas con mi 37b651, y lo ultimo ha sido grabar en mi tdt cutre de 30 euros la señal de la tdt (desde otra un tv sanyo). Cuando he ido con el pincho a la TV (samsung), ésta me lo ha reproducido, pero a 4:3. No se puede poner a pantalla completa.
¿Alguien sabe por qué?
GRACIAS


Has mirado si tienes configurado el tdt tambien a 16:9?


acabo de probarlo y na de na. es mas, resulta q haciendo pruebas (modo 16:9, modo auto...) he generado 3 grabaciones diferentes, las cuales se ven en 4:3 en la samsung, pero 1 de ellas se ve a pantalla completa en el pc, mientras q las otras 2 tb se ven a 4:3.

¿Alguien sabe por qué pasa esto? Me parece haber leido por el hilo que hay gente que algunos avis tb les pasa esto de los 4:3

¿alguna solucion?
Hola:
Despues de conocer vuestras opiniones me he comprado el modelo LE32B651T3W. Estoy contento con ella pero tengo un problema la he conectado a mi ordenador mediante DNLA pero no consigo reproducir ni imagenes ni peliculas que tengo en mi pc, siempre me dice "formato de archivo no conocido", ¿sabe alguien a que puede ser debido?.

Saludos
antrabe escribió:como teneis configurada la imagen en la 40651 lo he preguntado antes para saber cuales son las preferncias.

sobre todo como lo poneis para futbol en hd .

gracias

gracias
Buenas a todos pues me he comprado una le40b651 y queria saber cual es la configuracion ideal para tdt y peliculas en blu ray.Por cierto como estan saliendos estas tv.salu2s [beer]
Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


Pues fantasticamente, jeje, yo llevo meses viendo deporte en HD y es espectacular. Quizás el deporte que mas me ha asombrado en HD sea el hockey hielo, tremendo, se ven hasta las gotas de vaho en los cristales de los cascos de los jugadores :O

Y esta semana estoy viendo los Juegos Olimpicos y gana mucho el esquí en HD.
buenos dias, algun tutorial para convertir MKV que no se leen???
como actualizo mi biblioteca de contenidos?? he bajado de la pagina algunas cosas pero no me deja hacer nada al conectar el pendrive
pepelubego escribió:
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


Pues fantasticamente, jeje, yo llevo meses viendo deporte en HD y es espectacular. Quizás el deporte que mas me ha asombrado en HD sea el hockey hielo, tremendo, se ven hasta las gotas de vaho en los cristales de los cascos de los jugadores :O

Y esta semana estoy viendo los Juegos Olimpicos y gana mucho el esquí en HD.



raifico todo lo dicho aquí es un pedazo de tv he comparado inlcuso con tv led y no hay mucha diferencia en calidad de imagen es tremenda esta tv aún no he leidoo nada negativo sobre ella bueno lo del retraso para juegos pero eso no importnte para mi. alguien puede poner como la tiene configurada para cada tipo de emision seria bueno que cada uno pusieramos como la tenemos para saber como se le saca maqyor partido ya que lo tiene.
Perar escribió:
pataky escribió:
Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo


yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...

el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico

también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto

mas detalles aquí, en la web de samsung

el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
ya sin bromas, si le vas a exigir mucho mucho, gástate algo más

por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo


hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


¿Hoy o mañana ? que llevo contando los días jeje .
mediamarkt a coruña: le37b651 por 599€.
hola a todos, he visto algun video de mood light para poner las tiras de led detras de la tv y tener luz ambiente como en las philips ambilight, incluso que cambie de color con cada imagen, una pasada, pero lo he visto en PC, ya que hace falta un programita, lo digo porque como se que en este hilo hay gente que controla bastante de modificacion de firmware y demas, pues no estaria mal poder tener las luces que cambien de color como en las philips ambilight, ahi lo dejo, un saludo a todos.
alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano

General
Nombre completo : C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\01. Las aventuras de André y Wally B. (1984) [720p x264 Bluray].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 72,6MB
Duración : 1min.
Tasa de bits total : 5 614Kbps
Película : Las aventuras de André y Wally B. (1984) [http://www.hd-t.es]
Fecha de codificación : UTC 2007-11-01 20:57:09
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.
Tasa de bits : 5 118Kbps
Tasa de bits nominal : 4 985Kbps
Ancho : 980pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.290
Tamaño de pista : 66,2MB (91%)
Título : Las Aventuras de Andre y Wally B.
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=4985 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 2,48MB (3%)
Título : English
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 2,48MB (3%)
Título : Director's Comments
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Castellano Forzados
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Comentarios del director
Idioma : Español
antonioxerez escribió:
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


¿Hoy o mañana ? que llevo contando los días jeje .


Angolo q soy, es hoy :D yuuuju !
antonioxerez escribió:
antonioxerez escribió:
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


¿Hoy o mañana ? que llevo contando los días jeje .


Angolo q soy, es hoy :D yuuuju !


Confirmado:http://www.planetahd.com/hd-tv/telemadrid-en-alta-definicion-hd/

para los que no vivimos en Madrid,como yo(Andalucia),hoy nos comemos los mocos en baja definicion [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano


Pruebala antes porque con esa resolución podría reconocerla.
Nueva competencia para nuestros widgets: DivX TV..

Creo que debemos potenciar un poco la plataforma de widgets para que no se nos quede obsoleta....
comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.


Lo que yo he estado mirando es home cinemas de Samsung y Philips con dvd, la opción Amplificador-Altavoces se me va de precio.
A mi me gustan que los traseros sean altavoces tipo torre asi que los modelos por los que me estoy decantando son:
http://www.pixmania.com/es/es/2658782/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-tz.html
http://www.pixmania.com/es/es/3605402/art/philips/sistema-home-cinema-hts33.html

Éstos sin altavoces tipo torre:
http://www.pixmania.com/es/es/2644517/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-z2.html
De este Philips tienes una oferta en el carrefour que sale a 149€ y te dan un chaque regalo de 30€:
http://www.pixmania.com/es/es/2694154/art/philips/sistema-home-cinema-hts32.html

Los Philips creo que tienen mejores altavoces por tienen 4 ohmios (el 3270 los trasero creo que tenían hasta 8 ohmios) frente a los 3 de los Samung, pero esto alguien que entienda más te lo podrá explicar mejor que yo.

Puedes conectar lo que quieras por el entrada óptica que dispone cada uno de estos equipos.
Escapology escribió:
zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano


Pruebala antes porque con esa resolución podría reconocerla.


Como te dice Escapology, prueba antes ya que con los 720p a mi de momento no me ha dado problemas, mira también en la página 564 de este mismo hilo, The_Edge publicó una tabla sobre la relación entre resolución y ref.frames, sobre todo para los mkv 1080p, que a mí me ha valido bastante
Saludos
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung [oki]


Hola,

muchas gracias por la información, estoy viendo el futbol por este canal, pero cuando le doy a la opción para que me indique la "resolución" me indica 1080i además no da la opción del sonido en hd. Es esto normal?, es decir, esta emitiendo en 1080i o es mi televisión?

Gracias.
Pues estoy viendo la recien estrenada telemadrid HD y la verdad es que no me parece muy buena la calidad, no se si sera tema del sintonizador tdt hd de la tv o que la emision del telemadrid no es del todo full.
caramba8000 escribió:Pues estoy viendo la recien estrenada telemadrid HD y la verdad es que no me parece muy buena la calidad, no se si sera tema del sintonizador tdt hd de la tv o que la emision del telemadrid no es del todo full.


Pues en una 32B651 yo lo he visto perfecto, con una calidad buenísima y ya he visto otras emisiones HD por iPlus y por satélite. Si cambiabas al canal habitual de TeleMadrid por la TDT, la diferencia era abismal...
_OcelluM_ escribió:
caramba8000 escribió:Pues estoy viendo la recien estrenada telemadrid HD y la verdad es que no me parece muy buena la calidad, no se si sera tema del sintonizador tdt hd de la tv o que la emision del telemadrid no es del todo full.


Pues en una 32B651 yo lo he visto perfecto, con una calidad buenísima y ya he visto otras emisiones HD por iPlus y por satélite. Si cambiabas al canal habitual de TeleMadrid por la TDT, la diferencia era abismal...


Si de acuerdo de tdt a este claro que se nota no digo que no, pero comparado con el eurosport del iplus u otros canales extranjeros en HD, la verdad es que noto menos definicion, por eso lo digo y me pregunto si sera la calidad del tdt integrado o que la emision del canal en pruebas no esta del todo conseguida. (yo tengo un 37b651)
joselito80 escribió:
comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.


Lo que yo he estado mirando es home cinemas de Samsung y Philips con dvd, la opción Amplificador-Altavoces se me va de precio.
A mi me gustan que los traseros sean altavoces tipo torre asi que los modelos por los que me estoy decantando son:
http://www.pixmania.com/es/es/2658782/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-tz.html
http://www.pixmania.com/es/es/3605402/art/philips/sistema-home-cinema-hts33.html

Éstos sin altavoces tipo torre:
http://www.pixmania.com/es/es/2644517/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-z2.html
De este Philips tienes una oferta en el carrefour que sale a 149€ y te dan un chaque regalo de 30€:
http://www.pixmania.com/es/es/2694154/art/philips/sistema-home-cinema-hts32.html

Los Philips creo que tienen mejores altavoces por tienen 4 ohmios (el 3270 los trasero creo que tenían hasta 8 ohmios) frente a los 3 de los Samung, pero esto alguien que entienda más te lo podrá explicar mejor que yo.

Puedes conectar lo que quieras por el entrada óptica que dispone cada uno de estos equipos.


yo también preferiría tener los altavoces traseros tipo torre, los que pones en los enlaces están muy bien de precio, muchas gracias por la info.
Buenas
Una consultilla que no encuentro. Estoy en duda entre esta tv en 46´ y la philips 47pfl 8404. Ando buscando pros y contras entre ellas, que son similares. Está claro que la tv no decodifica el dts, ¿pero dejaría que pasase a través de la conexión óptica a un amplificador?. Me explico mejor, hay dvds que no decodifican dts pero, a tarvés del cable óptico, si lo pasan al ampli para que sea este quein lo decodifque. Si conectamos la b651 a un ampli que decodifica dts por óptico, le pones un usb o por dlna y reproducimos un video (.avi.mkv...) la tele, que no puede decodificar dts, ¿dejará que le llegue intacto al ampli para que sea este quien lo decodifique?. Espero haberme explicado. Estas pruebas las he hecho yo con otros dispositivos, pero la tv aun no la tengo. La verdad que llevo leido mucho y aun no me decido por la samsung o la philips....
Gracias por todo
BlackHalo escribió:
Escapology escribió:
zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano


Pruebala antes porque con esa resolución podría reconocerla.


Como te dice Escapology, prueba antes ya que con los 720p a mi de momento no me ha dado problemas, mira también en la página 564 de este mismo hilo, The_Edge publicó una tabla sobre la relación entre resolución y ref.frames, sobre todo para los mkv 1080p, que a mí me ha valido bastante
Saludos



Efectivamente ese corto de Pixar se lo tragó la 32b651,con lo cual llegué a la conclusion de que a 720p con los RefFrames a 9 marcos, la tele lo reproduce perfectamente.Pero hay otros cortos de Pixar que no los reproduce(1080p -- RefFrames=16 marcos).Pongo la info de uno resaltando lo importante:


Nombre completo : C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\06. El juego de Geri (1998) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 157MB
Duración : 4min.
Tasa de bits total : 4 680Kbps
Película : El Juego de Geri (1998) [http://www.hd-t.es]
Fecha de codificación : UTC 2007-11-02 10:13:16
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 4min.
Tasa de bits : 4 011Kbps
Tasa de bits nominal : 3 934Kbps
Ancho : 1 800pixeles
Alto : 1 080pixeles

Relación de aspecto : 1,667
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.083
Tamaño de pista : 134MB (86%)
Título : El Juego de Geri
Librería de codificación : x264 core 56 svn-681
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-6:-6 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=8 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=3934 / ratetol=2.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 12,9MB (8%)
Título : English
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps

gracias por contestar, a Escapalogy por animarme a probar la anterior,a BlackHalo por decirme lo de la pagina y a The_Edge por publicar sus impresiones.También a todos los que seguimos el hilo para aprender cosas nuevas asi como a los que publican sus experiencias con la TV.

Me gustaria saber como recodificar para ajustar los marcos porque hay cosas que no se encuentran y hay que hacerlas uno mismo

Saludos
samalangreo escribió:
Hola,

muchas gracias por la información, estoy viendo el futbol por este canal, pero cuando le doy a la opción para que me indique la "resolución" me indica 1080i además no da la opción del sonido en hd. Es esto normal?, es decir, esta emitiendo en 1080i o es mi televisión?

Gracias.


COMO SE MIRA ESO DE LA RESOLUCION EN LA TV????

gracias
edujancker escribió:
COMO SE MIRA ESO DE LA RESOLUCION EN LA TV????

gracias


Sólo tienes que pulsar el botón "INFO" y en la esquina superior derecha te aparece la información.

Saludos
zmak escribió:gracias por contestar, a Escapalogy por animarme a probar la anterior,a BlackHalo por decirme lo de la pagina y a The_Edge por publicar sus impresiones.También a todos los que seguimos el hilo para aprender cosas nuevas asi como a los que publican sus experiencias con la TV.

Me gustaria saber como recodificar para ajustar los marcos porque hay cosas que no se encuentran y hay que hacerlas uno mismo


Hola, mira en este enlace, hay un manual bastante completo
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... 8108f1b060

Yo recodifiqué una peli de 4 gigas y tela, tardó casi 25 horas..pero al final la pude ver sin ningún problema
Saludos
Gromenauer2008 escribió:
edujancker escribió:
COMO SE MIRA ESO DE LA RESOLUCION EN LA TV????

gracias


Sólo tienes que pulsar el botón "INFO" y en la esquina superior derecha te aparece la información.

Saludos


Ahora mismo todos los canales me ponen 576i

¿que quiere decir esto?

¿cuando se yo que se emiteen HD?

Gracias
edujancker escribió:
Gromenauer2008 escribió:
edujancker escribió:
COMO SE MIRA ESO DE LA RESOLUCION EN LA TV????

gracias


Sólo tienes que pulsar el botón "INFO" y en la esquina superior derecha te aparece la información.

Saludos


Ahora mismo todos los canales me ponen 576i

¿que quiere decir esto?

¿cuando se yo que se emiteen HD?

Gracias


Pues si puedes sintonizar alguno en HD (como el te Telemadrid en pruebas) verás que en lugar de 576i te pone 1080i.
Además, creeme, sin necesidad de ver eso ya lo sabrás. La diferencia en la calidad de imagen es tremenda...

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
Ahora mismo todos los canales me ponen 576i

¿que quiere decir esto?

¿cuando se yo que se emiteen HD?

Gracias


Pues si puedes sintonizar alguno en HD (como el te Telemadrid en pruebas) verás que en lugar de 576i te pone 1080i.
Además, creeme, sin necesidad de ver eso ya lo sabrás. La diferencia en la calidad de imagen es tremenda...

Un saludo[/quote]

Pero entonces, los 576i, ¿se supone q es la calidad "normal" actual de emision?

¿Todos teneis este numerito cuendo pulsais el boton info en cualquier canal?

gracias
Alguien me sabe decir si la única diferencia entre el 750 y los 65X son los 200hz/100hz del panel???
Lo he estado mirando y no veo otras diferencias.
Gracias por adelantado a quien me pueda responder.
vdk escribió:Alguien me sabe decir si la única diferencia entre el 750 y los 65X son los 200hz/100hz del panel???
Lo he estado mirando y no veo otras diferencias.
Gracias por adelantado a quien me pueda responder.


Sip
Y se nota algo es por hacer el chorra. Por que la verdad la diferencia de precio entre una y otra es bastante grande.
Buenas, haber si me echais una mano con el tema de los canales.

Exporto la lista a un Pendrive que tb contiene otros datos aunque eso no debería ser problema no?

Hago las modificaciones con el programita en cuestión y tal y lo vuelvo a importar, me dice que perfecto que se va a reiniciar la TV y no se carga ningún contenido que modifiqué...

Que puede ser?

Saludos
Hola a todos, he visto el modelo AMBX de Philips para PC que es una pasada , podeis verlo en este link http://www.youtube.com/watch?v=yAEanIqlZEU , y yo me pregunto si no se puede utilizar en nuestra samsung b651, ya se que necesita un programa pero como se conecta por usb, a lo mejor se podría adaptar a nuestra tv al tener 2 usb´s, bueno espero comentarios, gracias.
Hola,

Estoy intentando ver una pelicula desde el disco duro y me dice algo así como que el Formato del archivo no es valido, ¿sabe alguién porque? Os pongo los datos:

Título; De Profundis

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 701 MiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 638 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Software : VirtualDubMod build 2178/release


Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4
Codec/Info : XviD project
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 506 Kbps
Ancho : 608 píxeles
Alto : 352 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.095
Software : XviD 1.2.-127 (dev)

Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 119 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Software : LAME3.97
Ajustes de software : ABR

Gracias y un saludo
¿¿¿¿Alguien sabe si en el menú oculto hay manera de saber las horas de uso?????
realmente increible seria estupendo poder usarlo en nuestras teles. por favor que alguien investigue la forma de conseguirlo
Se puede poner que aparezca la información si dar a la tecla info.???
Tengo una 32b651 conectada a un amplificador kenwood con dts, cuando pongo un mkv con dts no me reconoce el sonido dts, sabeis el motivo? ya que el ampli. si tiene dts y sin embargo no me da esta señal, y por otro lado la peli de king kong v.e. en mkv me pone la tele que no reconoce ese sonido, de las que he probado es la unica que me ha dicho esto (la imagen si se ve). un saludo
8957 respuestas