HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Maziut escribió:Buenas tardes a todos, me da un poco de verguenza, bueno más bien mucha verguenza sincerarme pero creo que es lo correcto, por que si no no voy a poder ser natural y justo en mis opiniones.

Resulta que me compré en el MM de Córdoba un aSamsung de 55'' con mucho esfuerzo, una vez en casa no me gustó nada, empecé a realizar configuraciones y más configuraciones y nada.
empecé a sudar muchisimo , pues después de más de un año esperando a realizar una compra resulta de que no era la acertada.
comencé..a realizar preguntas en el foro, sobre calibraciones, configuraciones y solo mi paisano RAGARSA, me contestó. pero no me convencía la imagen , fuí al MM de Córdoba y quise que me la descambiansen por la serie 8000, pero en fin , al final no.

hasta he cambiado de nick por que realizaba unas preguntas sin sentido y muy báscicas, yo tenía el nick : BOARDS. pero me dió tanto yuyu o cogí complejo de desorientado que al final opté por cambiar de nick y fingir que tenía otras pulgadas para haber di por ahí ...en fin. para resumir...

esta mañana me he liado con la cabrona de la tele...y he de deciros uqe la hija de puta es maravillosa, me ha dado bien en la boca y me ha demostrado que esta tele tiene un potencial increible. (ahora agradezco que los del MM de córdoba estubieran ''tan ocupados''..por que al final estoy supersatisfecho con esta gran pantalla. ( a excepción de ese desenfoce que han comentado antes, que yo tambien lo noto)...

bueno compañeros, perdón por el tocho, yo sé que muchos dirán que esto no es el gabiente psicológico , pero gracias a la opinión unamime de muchos sobre esta tele , me ha hecho tener paciencia y no ponerme nervioso y poder comprobar que la SAMSUNG LE55B651 es una bestia.


Joder tio leyendo el mensaje y cuando te has identificado,estaba pensando como puede ser que no le guste la imagen que da la tele?si es que se ve de pm algo deve de tner mal,menos mal que vas consiguiendo acercarla a tus gustos.Por cierto que es lo que has tocado o configurado para que ahora te guste y antes no?Tambien otra cosa no te rayes con el tema de los peneles la 55 solamente monta el cn01 de 10 bist para bien o para mal yo solo aprecio poco angulo de vision cosa que me da igual ya que la vemos totalmente de frente.
RAGARSA escribió:
Maziut escribió:Buenas tardes a todos, me da un poco de verguenza, bueno más bien mucha verguenza sincerarme pero creo que es lo correcto, por que si no no voy a poder ser natural y justo en mis opiniones.

Resulta que me compré en el MM de Córdoba un aSamsung de 55'' con mucho esfuerzo, una vez en casa no me gustó nada, empecé a realizar configuraciones y más configuraciones y nada.
empecé a sudar muchisimo , pues después de más de un año esperando a realizar una compra resulta de que no era la acertada.
comencé..a realizar preguntas en el foro, sobre calibraciones, configuraciones y solo mi paisano RAGARSA, me contestó. pero no me convencía la imagen , fuí al MM de Córdoba y quise que me la descambiansen por la serie 8000, pero en fin , al final no.

hasta he cambiado de nick por que realizaba unas preguntas sin sentido y muy báscicas, yo tenía el nick : BOARDS. pero me dió tanto yuyu o cogí complejo de desorientado que al final opté por cambiar de nick y fingir que tenía otras pulgadas para haber di por ahí ...en fin. para resumir...

esta mañana me he liado con la cabrona de la tele...y he de deciros uqe la hija de puta es maravillosa, me ha dado bien en la boca y me ha demostrado que esta tele tiene un potencial increible. (ahora agradezco que los del MM de córdoba estubieran ''tan ocupados''..por que al final estoy supersatisfecho con esta gran pantalla. ( a excepción de ese desenfoce que han comentado antes, que yo tambien lo noto)...

bueno compañeros, perdón por el tocho, yo sé que muchos dirán que esto no es el gabiente psicológico , pero gracias a la opinión unamime de muchos sobre esta tele , me ha hecho tener paciencia y no ponerme nervioso y poder comprobar que la SAMSUNG LE55B651 es una bestia.


Joder tio leyendo el mensaje y cuando te has identificado,estaba pensando como puede ser que no le guste la imagen que da la tele?si es que se ve de pm algo deve de tner mal,menos mal que vas consiguiendo acercarla a tus gustos.Por cierto que es lo que has tocado o configurado para que ahora te guste y antes no?Tambien otra cosa no te rayes con el tema de los peneles la 55 solamente monta el cn01 de 10 bist para bien o para mal yo solo aprecio poco angulo de vision cosa que me da igual ya que la vemos totalmente de frente.


exactamente, joder que mania tiene la gente con lso paneles y los angulos de vision, cuando yo me pongo a ver la tele me pongo al frente o un poco daleado pero no en el lateral xDDDD
infinitas opciones para configurar la imagen, el angulo de visión (para mi es perfecto), el color mortal ,limpieza de la imagen total , el movimiento de los 100Hz muy bueno, y sobre todo el espectáculo que supone jugar en este pantallón.
( he de admitir que desde ayer a hoy el pelo se me a tornado un poco canoso, pero di con mi configuración ) [carcajad].

EDITO: mi problema fué que la ps3 la tenía configurada fatal , la salida de fuentes etc.. y para colmo, ( por cierto Gracias escapology ) el jodido cable hdmi estaba malo..se me veía como estrellitas en el menu de la interfaz de la ps3 , pero además en el visinado de pelis..aún cola la imagen en pause ( hay sude como nunca) hasta que un vecino de mi bloque me dijo - mira a ver el hdmi, fuí y cuando volví entendí que no slo el problema de las estrellitas si no que la limpieza de las pelis y juegos ganaron muchisimo.....entonces a partir de ahí cambio la cosa con cada cambio que hacía en los parámetro de configuración.
Maziut escribió:ok, al visionar un dvd me reescala teoricamente a 1920 x 1080 50Hz voy a investigar si se puede cambiar la resolución a 60hz.

sin embargo visionando el menu de la ps3 en nuestra Tv en INFO aparece con 60Hz, luego los blu.ray seran a 60Hz, pero a ver si los dvd los puede convertir a 60Hz tambien ???

bueno preguntando se aprende. [angelito]


Los Hz no cuentan para nada en la calidad de la imagen. La resolución es lo importante, si te lo detecta bien, date por contento. Si fuerzas los 60Hz en un DVD o bien no notarás diferencia o lo que habrás conseguido es ponerlo a cámara rápida. En cualquier caso, no es lo que quieres. En serio, no hay ninguna razón para forzar 60Hz.
japoncio escribió:Pues me he pillado la B651 32" y la verdad es que estoy un poco confuso y con sensaciones "agridulces"...

Tengo de momento todos los parametros por defecto del TV, y tengo conectado:

Wii por componentes.
DVD y Digital+ por Scart.
Disco Duro multimedia por AV normal.
TDT por antena convencional.

No he podido probar el HDMI ya que estos aparatos son antiguos y no tienen ninguno, mañana probare la Xbox360 por HDMI.

Mis primeras impresiones son como decia agridulces...

En general el fondo de la pantalla se ve a veces como "pixelado" y incluso con algo de "ruido", es poca cosa, pero no lo habia observado en mi tele anterior de tubo. Tambien algun color (sobretodo el rojo) que me parece artificialmente intenso y chillon...

DVD (Scart): Se ve bien en general, pero noto como si el TV hiciera algun ajuste, la imagen en algunas zonas se modifica (como si se enfocase...) continuamente... es algo dificil de explicar, lo veo sobretodo en el cabello, arboles, etc...

Digital+ (Scart): Estoy muy decepcionado con esta entrada... se veia infinitamente mejor con la TV de tubo anterior... Algunas letras ni se ven de lo distorsionadas que estan. Al lado de las letras y otros contornos de personas y objetos hay como una distorsion, una especie de ruido o pixelado muy molesto... a veces incluso en los propios rostros, es especialmente notorio en imagenes de lejos y menos en los primeros planos. Tambien se ven los numeros y letras como si no tubieran un espesor constante. En general tambien los fondos de las imagenes se ven bastante distorsionados... He estado mirando un partido de basket y el plano general de la cancha era simplemente INSOPORTABLE...

Wii (componentes): Estoy relativamente satisfecho con la calidad de imagen, pero hay un retraso muy notable entre los movimientos del wiimote y la pantalla, es bastante molesto, y no se como arreglarlo.

TDT: Es de lo que estoy mas satisfecho, la calidad de imagen es muy buena, colores nitidos, buen contraste, y no he apreciado los problemas del digital+ comentados anteriormente, quizas un poquito aquel efecto de que parece como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen... no se como se llama ni para que sirve pero si que lo noto.

Bueno, por mis explicaciones ya habreis adivinado que no tengo ni idea de todo esto, simplemente intento explicar con palabras llanas mis primeras impresiones con este TV. Agradeceria que me dierais alguna explicacion aclaratoria y me dierais algunos consejos.

Saludos y gracias desde ya mismo !


Hola, pues yo tengo la LE40B651 y la verdad es que se ve una claridad de imagen impresionante, en TDT en programas de plato se ve una claridad y nitidez que da gusto verlo, aunque lo que esten haciendo no te guste.

En cuanto al Digital + yo lo veo perfecto, incluso hay cosas que pienso que son en HD, ultimamente( esto ya lo puse en otro mensaje), lo mismo que hacen en el iplus lo hacen en el dial 1, y se ve impresionante, no se si sera que llega algo de alta definicion, o lo hacen en alta definicion, o no lo se, lo que si se es que se ve de lujo, solo noto algunas sombras raras en algunos partidos de futbol alrededor de los jugadores, si me acerco un poco al televisor pero retrocedo y se ve bien, eso si me suele pasar, un ejemplo que me ha venido a la memoria, el otro dia hicieron en el dial 1 Indiana y la calavera, bueno pues esa peli la tengo en MKV, y ya la habia visto no hace mucho con el disco duro, bueno pues el Viernes la volvi a ver en el plus, y la compare con la mkv, pues se veia igual, se veia la del plus como si la estubieran haciendo en HD, no se si alguien la vio.

Total Japoncio que solo era para decirte que yo el Digital + por euroconector lo veo muy bien.
Imagen
javsvidal escribió:
stilgar1978 escribió:Buenas gente, parece que me estoy aficionando a postear sobretodo por la rapida y util respuesta que dais, muchas gracias. Vereis, tengo una Samsung LE40B650 y estoy ahora intentando poner los mejores ajustes posibles, para ellos he cogido la configuración de hdtvtest y me la he aplicado a la TDT, y en el modo pelicula de la play3, eso sí, para jugar con la PS3 uso el modo dinámico. Sin embargo tengo una duda, cuando reporduzco una pelicula desde el pendrive el botón de "menu" queda desabilitado por lo que no puedo entrar a todos los menus necesarios de configuración de la imagen que se necesitan para aplicar los ajustes de hdtvtest, solo funciona la tecla "Tools" y en ella, entrando a ajustes de imagen, solo permite cambiar unos pocos parametros y no la amplia gama que se tiene con el botón "menu".

¿Esto tiene solución?, ¿hay alguna manera de entrar al "menu" desde la opción de reproducir desde usb y así configurar todos los parametros?

Muchisimas gracias de nuevo.



Tenemos la misma duda a ver si alguien nos echa una mano



Me parece a mi que nadie tiene la respuesta y comienzo a olerme que no se va a poder.... [snif]
ErPolako escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.


Gracias. Lo pongo en el primer hilo.
ey que pasa!!.

mirad tengo esta duda que no se resolver:

he puesto una peli blu-ray : monster house y al insertarla en la ps3...me indicaba la pantalla 1080i...¿?!!?
me fuí a la configuracion de pantalla de la ps3 y ví que estaban todas las resoluciones marcadas para que automaticamente la máquina saque la alta definición del disco ( en este caso original)....¿porqué 1080i y no 1080p?

que estoy haciendo mal?... A PESAR DE ESTAR SELCCIONADA LA OPCION 1080P, APARECE 1920 X 1080i

Escapology, gracias por la ayuda del sábado
Maziut escribió:ey que pasa!!.

mirad tengo esta duda que no se resolver:

he puesto una peli blu-ray : monster house y al insertarla en la ps3...me indicaba la pantalla 1080i...¿?!!?
me fuí a la configuracion de pantalla de la ps3 y ví que estaban todas las resoluciones marcadas para que automaticamente la máquina saque la alta definición del disco ( en este caso original)....¿porqué 1080i y no 1080p?

que estoy haciendo mal?... A PESAR DE ESTAR SELCCIONADA LA OPCION 1080P, APARECE 1920 X 1080i

Escapology, gracias por la ayuda del sábado



Me parece extraño ya que cualquier formato que reproduce la play lo escala a 1080p mirate que tengas la salida en completo porque incluso la tdt a traves del play tv me lo escala a 1080p.
RAGARSA escribió:
Maziut escribió:ey que pasa!!.

mirad tengo esta duda que no se resolver:

he puesto una peli blu-ray : monster house y al insertarla en la ps3...me indicaba la pantalla 1080i...¿?!!?
me fuí a la configuracion de pantalla de la ps3 y ví que estaban todas las resoluciones marcadas para que automaticamente la máquina saque la alta definición del disco ( en este caso original)....¿porqué 1080i y no 1080p?

que estoy haciendo mal?... A PESAR DE ESTAR SELCCIONADA LA OPCION 1080P, APARECE 1920 X 1080i

Escapology, gracias por la ayuda del sábado


te refieres a la salida RGB rango completo? lo tiene....Mira en el menu ajustes de video aparecen todas las resoluciones posibles, pues estando todas marcadas incluso 1080p...me aparece 1080i, despues he descasillado 1080i y en recuadro de la tv aparece 1270x 720..y despues 1920x1080@24Hz....PERO SI ESTABA TODO MARCADO POE QUE POR DEFECTO SALE A 1080I CON UN BLU-RAY?

Me parece extraño ya que cualquier formato que reproduce la play lo escala a 1080p mirate que tengas la salida en completo porque incluso la tdt a traves del play tv me lo escala a 1080p.
Existen en el mercado algunos blu ray que vienen grabados en 1080i prueba con otro disco si tienes.
Escapology escribió:
ErPolako escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.


Gracias. Lo pongo en el primer hilo.


De puta madre, justo ayer tire la caja [toctoc] [toctoc] [toctoc] x10 creo que no se puede ser mas gafe

Vale, leyendo las bases es las compradas ahora en Octubre y en 4 tiendas concretas, asi que no entraba en la promocion.
Escapology escribió:

ErPolako escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.



Gracias. Lo pongo en el primer hilo.



De puta madre, justo ayer tire la caja [toctoc] [toctoc] [toctoc] x10 creo que no se puede ser mas gafe

Vale, leyendo las bases es las compradas ahora en Octubre y en 4 tiendas concretas, asi que no entraba en la promocion.

aunque en la pagina de la promocion no aparece parece que supersonido esta metida no sera un farol no?
Xavisu escribió:
Escapology escribió:
ErPolako escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.


Gracias. Lo pongo en el primer hilo.


De puta madre, justo ayer tire la caja [toctoc] [toctoc] [toctoc] x10 creo que no se puede ser mas gafe

Vale, leyendo las bases es las compradas ahora en Octubre y en 4 tiendas concretas, asi que no entraba en la promocion.


Vaya, no sabía lo de las tiendas... En supersonido.es anuncian la promoción: http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=401 y no aparecen en las bases...

Actualizo el primer hilo con esa información.
RAGARSA escribió:Existen en el mercado algunos blu ray que vienen grabados en 1080i prueba con otro disco si tienes.


Lo haré ..me pilaré otro mañana, y esta vez marcaré todas las resoluciones, lo que pasa que no entiendo que estando todas las resoluciones marcadas, por que ha sido la i en vez de la p la que ha salido por defecto, ( lo que hice fué desencasillar 1080i y ya está, ) pero voy a probar con otro...tambien voy a buscar en la red a ver si la peli Monster House esta grabada a 1080i... [chiu]
Puede ser que ellos pertenezcan a algo como ACTIVA, o algo así. NO soy de la tienda, pero el que desee que llame. Además, sería interesante, ya que estamos de tiendas, mencionar al "pimientorojo" y sus promociones con goltv....http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/59001/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=12&price=all NOTA: ojo que no todos son de las series del hilo...

Escapology escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos

Gracias. Lo pongo en el primer hilo.

De puta madre, justo ayer tire la caja [toctoc] [toctoc] [toctoc] x10 creo que no se puede ser mas gafe

Vale, leyendo las bases es las compradas ahora en Octubre y en 4 tiendas concretas, asi que no entraba en la promocion.

Vaya, no sabía lo de las tiendas... En supersonido.es anuncian la promoción: http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=401 y no aparecen en las bases...

Actualizo el primer hilo con esa información.
Escapology escribió:
Vaya, no sabía lo de las tiendas... En supersonido.es anuncian la promoción: http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=401 y no aparecen en las bases...

Actualizo el primer hilo con esa información.


Yo la compre en electroprecio en agosto, teniendo la factura en pdf no seria dificil modificar la fecha, 200€ son 200€ pero sin caja no hay codigo de barras, quine me mandaria hacer limpieza ayer [toctoc]
Esta promoción como os he comentado más atrás no sirve para los modelos B650 y B651,es para los LED y los B750 .

Saludos
Xavisu escribió:
Escapology escribió:
Vaya, no sabía lo de las tiendas... En supersonido.es anuncian la promoción: http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=401 y no aparecen en las bases...

Actualizo el primer hilo con esa información.


Yo la compre en electroprecio en agosto, teniendo la factura en pdf no seria dificil modificar la fecha, 200€ son 200€ pero sin caja no hay codigo de barras, quine me mandaria hacer limpieza ayer [toctoc]


Me temo que los de electroprecio tienen una importación paralela a Samsung Iberica y no entra en la promoción. Lo mismo para los que compramos en Pixmania o similares. Pero no te preocupes, seguramente nos hemos ahorrado esos 100/200 euros y más. Además si algo busca la promo es que la gente compre TV procedentes de Samsung Iberica.
Espero ser claro en mi explicación: tengo la ps3 marcada con todas la resoluciones, meto un blu-ray y me dice 1920x1080i....
he tenido que desencasillar 1080i ...¿ es normal?.
por cierto no heencontrado nada parecido en la red, luego debe de haber algo que esté haciendo algo mal , y eso que ya me he visto todos los tutoriales de conexion hdmi en ps3,.........Alguién puede confirmar si monster house esta grabado en 1080i?
Xavisu escribió:
Escapology escribió:
ErPolako escribió:Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.



Claro,como que me he pillao una samsung de plasma 600hz,vaya rebajon,se me keda tirá.. y con la crisis que hay [360º]
A ver si algun alma caricativa pone la configuracion que tiene para ver las pelis por usb!!
dEPENDE DE LA CALIDAD de cada archivo que tengas en el usb, no hay una específica para el usb, si no más bien para el contenido de este. ( puede que tengas un mkv y un avi ...y uno necesitara una calibracion u otro pues una distinta
cierto tambien es verdad, y vuestra confi para tdt? :DD
Imagen

Reconoce que alguna vez has pensado lo mismo, ¿a que sí? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stilgar1978 escribió:
javsvidal escribió:
stilgar1978 escribió:Buenas gente, parece que me estoy aficionando a postear sobretodo por la rapida y util respuesta que dais, muchas gracias. Vereis, tengo una Samsung LE40B650 y estoy ahora intentando poner los mejores ajustes posibles, para ellos he cogido la configuración de hdtvtest y me la he aplicado a la TDT, y en el modo pelicula de la play3, eso sí, para jugar con la PS3 uso el modo dinámico. Sin embargo tengo una duda, cuando reporduzco una pelicula desde el pendrive el botón de "menu" queda desabilitado por lo que no puedo entrar a todos los menus necesarios de configuración de la imagen que se necesitan para aplicar los ajustes de hdtvtest, solo funciona la tecla "Tools" y en ella, entrando a ajustes de imagen, solo permite cambiar unos pocos parametros y no la amplia gama que se tiene con el botón "menu".

¿Esto tiene solución?, ¿hay alguna manera de entrar al "menu" desde la opción de reproducir desde usb y así configurar todos los parametros?

Muchisimas gracias de nuevo.



Tenemos la misma duda a ver si alguien nos echa una mano



Me parece a mi que nadie tiene la respuesta y comienzo a olerme que no se va a poder.... [snif]


Como os he dicho, no se puede acceder a Menu. Las únicas opciones accesibles cuando se está reproduciendo por USB son las que hay en Tools.
Hola.

Tengo una duda, ¿el puerto USB que tiene la Samsung LE19B650 sirve para algo? Si conectara por ejemplo unos cascos usb funcionarian, o es solo para actualizacion de firmware.

Muchas Gracias.
Saludos.
Cyberorio escribió:Hola.

Tengo una duda, ¿el puerto USB que tiene la Samsung LE19B650 sirve para algo? Si conectara por ejemplo unos cascos usb funcionarian, o es solo para actualizacion de firmware.

Muchas Gracias.
Saludos.


Solo para firmware.
Gracias, otra dudilla. Para poner el audio 2 para escuchar los canales que tienen audio en ingles donde hay que darle que ni en la tele ni en el manual me ha quedado claro.

Muchas Gracias.

Saludos.
Buenas a todos de nuevo.

Vamos a ver, tengo la B651 nuevecita, y tengo unas dudas:

1.- Cuando activo el modo juego con la entrada de componentes activa, me deberia de quedar memorizado ? Es que creo que no me lo guarda bien, y cuando apago y enciendo el TV, me lo vuelvo a encontrar desactivado.

2.- No tengo muy claro como puedo seleccionar entre el sonido VO y Doblado de forma facil. Solo lo se hacer desde Configuracion---> Sonido
, pero entonces no se que es lo que aparece en Herramientas, donde pone Dual I / II. No se podria cambiar tambien desde aqui ?

3.- Como puedo agregar contenidos a la Content Library ? He ido a www.samsung.com y me he descargado unos ficheros EXE al USB, pero no me los reconoce. Hago algo mal ?

Saludos.
japoncio escribió:2.- No tengo muy claro como puedo seleccionar entre el sonido VO y Doblado de forma facil. Solo lo se hacer desde Configuracion---> Sonido
, pero entonces no se que es lo que aparece en Herramientas, donde pone Dual I / II. No se podria cambiar tambien desde aqui ?

3.- Como puedo agregar contenidos a la Content Library ? He ido a http://www.samsung.com y me he descargado unos ficheros EXE al USB, pero no me los reconoce. Hago algo mal ?

Saludos.


Tienes que ejecutar los .EXE desde Windows y meter las carpetas que te cree en el USB.
Se que soy un poco pesado, intentare que esta sea mi ultima consulta xD. ¿Es posible el que no suena la fanfarria al encender y apagar la television? Para mi personalmente es un poco molesto. En el manual he consultado y no he encontrado ninguna opcion.

Muchisimas Gracias.
Saludos.
Cyberorio escribió:Se que soy un poco pesado, intentare que esta sea mi ultima consulta xD. ¿Es posible el que no suena la fanfarria al encender y apagar la television? Para mi personalmente es un poco molesto. En el manual he consultado y no he encontrado ninguna opcion.

Muchisimas Gracias.
Saludos.


Normalmente se puede quitar, lo que pasa es que no se donde esta y no me acuerdo como se llama [+risas]

Creo que era Plug & Play y en Melodia sale algo como Desactivado, Bajo, Medio, Alto o algo así...
A ver quien es el valiente que me responde a tantas pregutas jurr

1.- Como teneis el ahorro de energía vosotros? me imagino que a menos ahorro tambien se reducirá la vida útil de la tv no?

2.- Tengo la Xbox 360 por hdmi pero no encuentro lo de activar el modo juego por ningun lado.

3.-Algún profesional en esto jejeje, es capaz de colgarme los parametros "wenos" para ver el tdt y la xbox? gracias
japoncio escribió:Buenas a todos de nuevo.

Vamos a ver, tengo la B651 nuevecita, y tengo unas dudas:

1.- Cuando activo el modo juego con la entrada de componentes activa, me deberia de quedar memorizado ? Es que creo que no me lo guarda bien, y cuando apago y enciendo el TV, me lo vuelvo a encontrar desactivado.

2.- No tengo muy claro como puedo seleccionar entre el sonido VO y Doblado de forma facil. Solo lo se hacer desde Configuracion---> Sonido
, pero entonces no se que es lo que aparece en Herramientas, donde pone Dual I / II. No se podria cambiar tambien desde aqui ?

3.- Como puedo agregar contenidos a la Content Library ? He ido a http://www.samsung.com y me he descargado unos ficheros EXE al USB, pero no me los reconoce. Hago algo mal ?

Saludos.


Buenas para agregar contenidos a la Content Library, lo primero es bajarse los de la versión 2009 este es el link
http://www.samsung.com/uk/consumer/learningresources/media2.0/library_download.html.
Luego los descomprimes (algunos te crean ya una carpeta con todos los archivos, otros, creas tu la capeta y pones los archivos y carpetas descomprimidos) Luego los copias a un USB que este formateado a FAT y listo.
Saludos.
Buenas otra vez.
Como algunos sabéis llevo poco en esto y os plantee el problema que tenía por no poderme conectar a Internet en mi TV Samsung 32B651 con un adaptador LAN inalámbrico de la marca. Bien, finalmente decidí intentar conectar la TV por cable directamente al router y probar con un adaptador para el PC (Por cierto, bastante más baratos 10 ó 12 euros). El test ahora lo supera, aunque a veces en modo manual se cuelga en el cuarto paso, por lo que suelo testear en automático que pasa bien. Lo malo es que los widgets y demás no rulan. Estuve toda la tarde de ayer y no había manera de cargar nada. ¿Alguien puede saber qué sucede? Gracias
[beer]
neobito escribió:A ver quien es el valiente que me responde a tantas pregutas jurr

1.- Como teneis el ahorro de energía vosotros? me imagino que a menos ahorro tambien se reducirá la vida útil de la tv no?

2.- Tengo la Xbox 360 por hdmi pero no encuentro lo de activar el modo juego por ningun lado.

3.-Algún profesional en esto jejeje, es capaz de colgarme los parametros "wenos" para ver el tdt y la xbox? gracias



en plug and play entras...te cas a general y te aparecera modo juego ...lo activas y ya está.
EDITO: le he hechado un vistazo al hilo de la samsung 656..y allí en la primera página Bishop y Bitrate, colgaron sus configuraciones para que sirvierande referencia a los demás y fué muy util para aquellos que no encontraban la imagen más apropiada.

Podrian los más expertos de este hilo [tadoramo] , haccer lo mismo..sería de mucha ayuda para muchos para poder comparar y poder en su caso mejorar nuestro visionado?.
animo a Escapology a que realice esta campaña que responde a una petición de los usuarios novatos que tenemos la tv recien adquirida
Cyberorio escribió:Se que soy un poco pesado, intentare que esta sea mi ultima consulta xD. ¿Es posible el que no suena la fanfarria al encender y apagar la television? Para mi personalmente es un poco molesto. En el manual he consultado y no he encontrado ninguna opcion.

Muchisimas Gracias.
Saludos.


hay una opción en el menú, no se si es en configuración o en sonido. pero si que se puede desactivar
Cyberorio escribió:Se que soy un poco pesado, intentare que esta sea mi ultima consulta xD. ¿Es posible el que no suena la fanfarria al encender y apagar la television? Para mi personalmente es un poco molesto. En el manual he consultado y no he encontrado ninguna opcion.

Muchisimas Gracias.
Saludos.



En el menu CONFIGURACION hay, entre otros, estos dos apartados : 1 - Efecto de luz ( activar/desactivar el LED frontal ) y 2 - Melodia ( activar/desactivar , establecer volumen del sonido que se escucha al encender/apagar el TV )
Muchisimas Gracias a todos.
Ya encontré la opción y desactivé la dichosa melodia.

De camino confirmo que la CAM de GOLTV funciona perfectamente en el LE19B650 aunque creo que Samsung ya ha homolagado varios modelos, entre ellos este.

Saludos.
Jas1597 escribió:
japoncio escribió:Buenas a todos de nuevo.

Vamos a ver, tengo la B651 nuevecita, y tengo unas dudas:

1.- Cuando activo el modo juego con la entrada de componentes activa, me deberia de quedar memorizado ? Es que creo que no me lo guarda bien, y cuando apago y enciendo el TV, me lo vuelvo a encontrar desactivado.

2.- No tengo muy claro como puedo seleccionar entre el sonido VO y Doblado de forma facil. Solo lo se hacer desde Configuracion---> Sonido
, pero entonces no se que es lo que aparece en Herramientas, donde pone Dual I / II. No se podria cambiar tambien desde aqui ?

3.- Como puedo agregar contenidos a la Content Library ? He ido a http://www.samsung.com y me he descargado unos ficheros EXE al USB, pero no me los reconoce. Hago algo mal ?

Saludos.


Buenas para agregar contenidos a la Content Library, lo primero es bajarse los de la versión 2009 este es el link
http://www.samsung.com/uk/consumer/learningresources/media2.0/library_download.html.
Luego los descomprimes (algunos te crean ya una carpeta con todos los archivos, otros, creas tu la capeta y pones los archivos y carpetas descomprimidos) Luego los copias a un USB que este formateado a FAT y listo.
Saludos.


OK. Muchas grácias.

Preguntas 1 y 3 resueltas... alguien me puede aclarar la 2, o sea como seleccionar de forma facil el idioma cuando hay mas de una opcion ?

Por otro lado, perdonad mi desconocimiento, pero que son los ficheros MKV ???

Saludos.
3vagos escribió:
c_harlock escribió:Muchas gracias por la respuesta :)

Ayer en MM pude ver la samsung 651 tanto la de 32'', la de 37 como la de 40. Estaban emitiendo un partido de futbol de la Sext* y la verdad flipé bastante porque en los planos generales del campo, alrededor de los jugadores se veian mini cuadraditos como si la imagen estuviera pixelada y me decepcionó bastante pensar que en casa vería así la tele :-? . Esto se apreciaba tanto en la de 32'' como en la de 40'' (quiza en la de 32'' se disimulaba un poco más). Al cambiar un poco la configuración (por ejemplo de color dinamico a natural) mejoró, así que me da la sensación que jugando con las opciones la visualización puede mejorar bastante. También vi que los anuncios se veian perfectamente. Así que entiendo que no es problema de la TV sino de la emisión que recibía, de la misma forma que he visto que dependiendo de los blu-ray hay películas que se ven de muerte y hay otras que se ven con más ruido (creo que tiene que ver con el aspect ratio que se indica en la parte de atras de los blu-ray, por ejemplo 1:1.85 ó 1:2.40).

Que me podeis decir para tranquilizarme? Teniendo en cuenta que la gran parte del tiempo la TV va a reproducir imagenes del TDT, puede llegar a verse "tan mal" y mejorarse cambiando la configuración?

Otra cosa, he encontrado en internet la samsung 651 de 40'' solamente 50€ más cara que la de 37''. Esto me intriga un poco, he llegado a pensar que quiza aunque sean de la misma serie la de 37'' es superior en algun aspecto o que la de 40'' tenga algun defecto. En la página de samsung la única diferencia que he visto es que en la de 40'' no pone que tenga el SAMSUNG Crystal FHD Engine. Qué opinais? Me recomendariais la de 40'' igualmente o me compro la de 37''?

De nuevo muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis [oki]


Pues precisamente las Samsungs series 6,7 y 8 junto a las Sony serie W y Z son las que mejor escalan la TDT normal (no HD). En las tiendas te ponen HD y todas se ven mas o menos bien. Pide que te pongan una señal TDT normal y ahí veras que teles tienen mejor "engine" para el escalado de imagenes.
Por lo que dices de 37 o 40, yo me cogería la que te vaya mejor por el espacio y por la distancia. Las dos son prácticamente iguales (excepto de las 3"). Y si te molesta el pixelado, como mas grande peor lo vas a ver.

Saludos.


Muchas gracias 3vagos.

En principio la tele es para el comedor y por las distancias que he visto por ahi me iria bien tanto una de 40" como una de 37".

Respecto al pixelado que percibi en MM, le pregunte a la encargada si era TDT la senyal que recibia pero no pensé en el TDT HD...ya lo se para la proxima vez :)

He leido un post anterior en el que un poseedor de un 32" describia como veia la imagen con cada una de las entradas del televisor. También veia pixelados los contornos con la entrada SCART creo. Total, que parece ser que las entradas analógicas de la tele mejor no usarlas, ya que van infinitamente mejor las digitales. Así que teniendo en cuenta que voy a enchufar solo la PS3 con hdmi i ver la TDT, me quedo más tranquila. Espero no llevarme una decepción cuando me llegue la tele y la enchufe [sonrisa]

Bueno, deciros que el proceso de elección de una TV FullHD con TDT HD, 100Hz, Dlna y con un precio razonable ha sido largo y tortuoso, pero vosotros habeis sido de gran ayuda. Gracias!!

Próxima batalla: sistema de sonido 5.1 asequible XD

PD: haré la consulta en el hilo apropiado, pero si alguien se anima a recomendarme unos altavoces 5.1 con entrada óptica se lo agradeceré ;)

Saludos!!
la tdthd funciona de maravilla acabo de ver el madrid en la champions en canal 9 hdtv a 1080i y vamos se ve de escandalo una calidad increible menos mal que ya se puede ir disfrutando de algun canal en alta definicion esperemos que vayamos viendo algunos mas en poco tiempo
sergiflash escribió:la tdthd funciona de maravilla acabo de ver el madrid en la champions en canal 9 hdtv a 1080i y vamos se ve de escandalo una calidad increible menos mal que ya se puede ir disfrutando de algun canal en alta definicion esperemos que vayamos viendo algunos mas en poco tiempo

Supongo que viviras en Valencia ciudad o alrededores para poder sintonizar ese canal no??? que suerte tio, los que estamos mas lejos nos quedamos con las ganas, aunque tengo que decir que hoy el partido en canal 9 se veia muy bien.
Alguien de murcia que pille el canal "7",el TVM en hd?
Joe que yo lo kiero.. jejje....A vé si puedo pillarlo yo y comprobar esa calidad TV..

Saludos
Hola me podeis confirmar por que no veo este documental que deberia modificar??? os adjunto la imagen de datos de la peli

Adjuntos

info.JPG (111.3 KB)

que debo hacer para verla en mi tv samsung le32b651
JAVIMEIRA escribió:Hola me podeis confirmar por que no veo este documental que deberia modificar??? os adjunto la imagen de datos de la peli


Creo que es por el RFrame.
Lo tiene a 16, cuando el maximo (o al menos el recomendado) es 5.
Buenas
Oye una preguntita ,mi tv con la play 3 se pone en 1080 i en la pantalla de inicio y con 60 hz no tendria que ser en 1080 p .????
Y otra cosita me podriais el poner el ultimo firmware de la 37b650?? para descargarlo y si alguien lo tiene, habeis notado mejorias????
Muchas gracias chicos.
JAVIMEIRA escribió:Hola me podeis confirmar por que no veo este documental que deberia modificar??? os adjunto la imagen de datos de la peli


Claro tio,tiene 16 frames,o como ahi indica 'marcos'...

Creo que ese doc. esta tambien el mismo con 4 frames,porque la gente tenia problemas y el mismo lo volvio a subir...si estamos hablando de el mismo sitio claro,que va a ser que si...
Creo que ahi los unicos que tienen esos reframes son esos doc. de Tierra,fijate la proxima descarga,en los reframes que sean 4-5..


Saludoss
Saludos para todo el foro. Soy novato en este foro y me acabo de comprar la Samsung 40 B651 y voy mareado para configurarlo todo.
He leído más de 100 páginas de las 358 que hay sobre esta tv.
¿Alguien me puede ayudar? Parte de mis duda son: el cable de red de la tv al pc es normal o inverso?, si la tv va por wifi cogerá bién todos los formatos y calidades de películas?, para que sirven las bibliotecas de Samsung?.
Como no quiero agobiaros ya las iré poniendo poco a poco.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
8957 respuestas