HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

israfg escribió:Ayer metí en el pendrive un mkv de una actuación de shakira en directo, y al reproducirlo la tele (B750) me da el siguiente error: resolución de archivo no admitida. Creo que es por el flujo de imágenes, pero a ver que os parece...

Estos son los datos que me da el mediainfo:

General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 544MB
Duración : 10min.
Tasa de bits total : 6 961Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 10min.
Tasa de bits : 6 503Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.125
Tamaño de pista : 508MB (93%)
Librería de codificación : DivX 6.6.1.4


Es normal que no te funcione. Es un archivo DIVX HD. Aunque sea HD, si no es MPEG4, XVID o cualquiera de los codecs que pone en el manual no irá. En este caso es el códec divx, el cual solo es aceptado en SD, no HD (es de suponer que lo añadirán porque XVID si está soportado, pero no por el momento.
Para los que se preocupan por el consumo os comento unas pruebas que he efectuado con un medidor de consumo los resultados son buenisimos si tenemos la pantalla bien ajustada,os comento en modo pelicula con la luz de fondo a 5 y el ahorro de energia en el nivel medio el resto de valoras da igual como los tengais mi pantalla b650 de 55" se entretiene en gastar unos 95w hora una ridiculez la misma prueba en mi portatil un dual core navegando por internet con ilumincion de pantalla en el nivel mas bajo gasta 77w hora,ahora si el consumo en stand bye no baja de 13w hora eso si que no se corresponde con las cifras oficiales pero bueno el vision el consumo que me registra me ha dejado ko,ahora voy a hacerle la prueba a mi plasma philips de 50" comento resultados en un momento.

Las pruebas con el plasma me han dejado sentado de culo consumo en stand bye 27 w vale el doble que el lcd pero en imagen natural me fluctua entre 422w y 375 dependiendo de imagenes mas claras u oscuras el plasma varia el consumo segun la imagen el lcd es lineal,vamos no enciendo otra vez el plasma hasta que no se rompa el lcd,ah otra prueba mas el consumo de un lcd airis de 32" en modo pelicula 157w vaya tela resulta que el televisor mas grande que tengo en casa es el que da mas calidad de imagen y encima el mas economico,para flipar pues nada a darle caña al samsung.
Hola, ayer me llegó una LE37B650T2P de pixmania, monté, enchufé y todo perfecto. Se ve de maravilla. Hoy con algo mas de tiempo me he dedicado a probar cosas y han empezado a parecer mis primeras dudas.

1 - Me sobra una pieza que no queda claro en el manual para que sirve. Parece que es una tapa para la parte inferior suponiendo que no uses peana. ¿es así, o es que he montado mal?

2 - En el tema de la TDT no consigo que me funcione la relación de aspecto en automático, es decir que siga el WSS. Yo soy de los que le gusta ver el 4:3 con pilar-box y no en zoom y el 16:9 a plena pantalla. He probado la opción de tamaño automático pero me lo mete todo en fullscreen (por decirlo de alguna manera). Con el decoder de tdt que tenía antes si que respetaba el WSS emitido por la emisora. ¿Sabeis como se configura el modo para que me mantenga siempre la relación e aspecto correcta?

3 - No encuentro la versión del firmware. ¿donde lo pone? Lo único que he visto es en la opción de actualización que me dice que actualmente tengo la 2009/06/30_002003 nada que ver con 1004.1 o parecido que se cuenta por aquí.

4- Con la lectura de pelis desde usb, ¿solo se puede avanzar y retroceder a 2x? ¿Hay alguna manera de saltar (GOTO) a un punto determinado? Mi antiguo dvd/tdt/usb de 49euros me permitia ir hasta 32x y tiene la opción GOTO, me extraña que esta tele no lo tenga.

Bueno tengo muchas mas dudas pero de momento esto es suficiente.

Saludos y gracias por toda la magnifica información que aportais en este hilo.
RAGARSA escribió:Para los que se preocupan por el consumo os comento unas pruebas que he efectuado con un medidor de consumo los resultados son buenisimos si tenemos la pantalla bien ajustada,os comento en modo pelicula con la luz de fondo a 5 y el ahorro de energia en el nivel medio el resto de valoras da igual como los tengais mi pantalla b650 de 55" se entretiene en gastar unos 95w hora una ridiculez la misma prueba en mi portatil un dual core navegando por internet con ilumincion de pantalla en el nivel mas bajo gasta 77w hora,ahora si el consumo en stand bye no baja de 13w hora eso si que no se corresponde con las cifras oficiales pero bueno el vision el consumo que me registra me ha dejado ko,ahora voy a hacerle la prueba a mi plasma philips de 50" comento resultados en un momento.

Las pruebas con el plasma me han dejado sentado de culo consumo en stand bye 27 w vale el doble que el lcd pero en imagen natural me fluctua entre 422w y 375 dependiendo de imagenes mas claras u oscuras el plasma varia el consumo segun la imagen el lcd es lineal,vamos no enciendo otra vez el plasma hasta que no se rompa el lcd,ah otra prueba mas el consumo de un lcd airis de 32" en modo pelicula 157w vaya tela resulta que el televisor mas grande que tengo en casa es el que da mas calidad de imagen y encima el mas economico,para flipar pues nada a darle caña al samsung.


LOL 13w, a ver si me acostumbro a apagar la regleta
1 - Me sobra una pieza que no queda claro en el manual para que sirve. Parece que es una tapa para la parte inferior suponiendo que no uses peana. ¿es así, o es que he montado mal?


Si no me equivoco, es la tapa del hueco donde va la peana, para ponerla en caso de la cuelgues con un soporte de pared.

2 - En el tema de la TDT no consigo que me funcione la relación de aspecto en automático, es decir que siga el WSS. Yo soy de los que le gusta ver el 4:3 con pilar-box y no en zoom y el 16:9 a plena pantalla. He probado la opción de tamaño automático pero me lo mete todo en fullscreen (por decirlo de alguna manera). Con el decoder de tdt que tenía antes si que respetaba el WSS emitido por la emisora. ¿Sabeis como se configura el modo para que me mantenga siempre la relación e aspecto correcta?


Yo tenía el mismo problema. Hace unos días me empezó a funcionar la TV mal y cambié el idioma a inglés. Ahora tengo la opción en "Auto Wide" y la TV sola cambia el formato dependiendo de si es 16:9 o 4:3. Supongo que no es cuestión del idioma y que con las pruebas que he hecho debía cambiar alguna otra opción, pero nunca se sabe. Cuando todo me funcione correctamente intentaré descubrir que toqué exactamente.

Edito: Ya lo he configurado correctamente. No basta con poner Ancho Automático (lo del idioma es indiferente) desde el botón de Tools (Herramientas). Hay que ir a Menú > Imagen > Opciones de imagen > Tamaño: Ancho auto. y Modo Pantalla: 4:3.

De esta forma a mi me cambia el formato automáticamente. He probado alternando Aragón Televisión, que emite hace unos meses en panorámico y canales nacionales corrientes. Con Aragón HD ya me cambiaba el formato automáticamente sin tocar nada.

3 - No encuentro la versión del firmware. ¿donde lo pone? Lo único que he visto es en la opción de actualización que me dice que actualmente tengo la 2009/06/30_002003 nada que ver con 1004.1 o parecido que se cuenta por aquí.


El firmware se mirá en el menú, en la opción de "Contacta con Samsung".

4- Con la lectura de pelis desde usb, ¿solo se puede avanzar y retroceder a 2x? ¿Hay alguna manera de saltar (GOTO) a un punto determinado? Mi antiguo dvd/tdt/usb de 49euros me permitia ir hasta 32x y tiene la opción GOTO, me extraña que esta tele no lo tenga.


Del GOTO olvidate. Lo de la velocidad de << y >> creo que se podía variar en Divx pero no en MKV. Aunque no me hagas mucho caso.
El firmware para tu TV lo puedes encontrar aquí:
http://www.samsung.com/download/Model_Select.aspx?type=TV&typecode=1&subtype=LCD&subtypecode=101&model=LE37B650T2P&filetype=FM&language=
3vagos escribió:Hola, ayer me llegó una LE37B650T2P de pixmania, monté, enchufé y todo perfecto. Se ve de maravilla. Hoy con algo mas de tiempo me he dedicado a probar cosas y han empezado a parecer mis primeras dudas.

1 - Me sobra una pieza que no queda claro en el manual para que sirve. Parece que es una tapa para la parte inferior suponiendo que no uses peana. ¿es así, o es que he montado mal?

2 - En el tema de la TDT no consigo que me funcione la relación de aspecto en automático, es decir que siga el WSS. Yo soy de los que le gusta ver el 4:3 con pilar-box y no en zoom y el 16:9 a plena pantalla. He probado la opción de tamaño automático pero me lo mete todo en fullscreen (por decirlo de alguna manera). Con el decoder de tdt que tenía antes si que respetaba el WSS emitido por la emisora. ¿Sabeis como se configura el modo para que me mantenga siempre la relación e aspecto correcta?

3 - No encuentro la versión del firmware. ¿donde lo pone? Lo único que he visto es en la opción de actualización que me dice que actualmente tengo la 2009/06/30_002003 nada que ver con 1004.1 o parecido que se cuenta por aquí.

4- Con la lectura de pelis desde usb, ¿solo se puede avanzar y retroceder a 2x? ¿Hay alguna manera de saltar (GOTO) a un punto determinado? Mi antiguo dvd/tdt/usb de 49euros me permitia ir hasta 32x y tiene la opción GOTO, me extraña que esta tele no lo tenga.

Bueno tengo muchas mas dudas pero de momento esto es suficiente.

Saludos y gracias por toda la magnifica información que aportais en este hilo.
Buenas familia.

Tengo una LE32B651 y he configurado la red de forma que reproduce cualquier cosa que haya en el PC sin problemas. La TV va al router mediante cable y el PC al router mediante wifi.

Me gustaría saber si es posible que desde el PC pueda acceder a la TV, a su memoria o a los dispositivos (discos duros, pen-drive) que le conecte mediante USB.

Gracias y un saludo.
Hola Macbasura... puedes contarnos si puedes avanzar y retroceder las peliculas cuando está configurado en red?????
Tambien se pueden reproducir los mismos archivos y a la misma velocidad (sin cortes) que cuando lo hace por USB?.. es decir, se nota alguna diferencia de conectar de un modo u otro??
RAGARSA escribió:ahora si el consumo en stand bye no baja de 13w hora eso si que no se corresponde con las cifras oficiales pero bueno el vision el consumo que me registra me ha dejado ko,ahora voy a hacerle la prueba a mi plasma philips de 50" comento resultados en un momento.


Eso ya ha sido discutido ampliamente en foros extranjeros. El consumo en stand-by no sobrepasa las cifras oficiales (0,3W). El problema reside en ciertas características de aparatos de medición domésticos que no tienen en cuenta otras ciertas características. Siento no poder dar una explicación mejor, pero es un tema técnico que por supuesto no conozco. Hay información al respecto en la red. Así que no os preocupéis por tener la luz roja siempre, no consume más de 0.3W tal y como dice Samsung.

Saludos.
coke escribió:Ya lo he configurado correctamente. No basta con poner Ancho Automático (lo del idioma es indiferente) desde el botón de Tools (Herramientas). Hay que ir a Menú > Imagen > Opciones de imagen > Tamaño: Ancho auto. y Modo Pantalla: 4:3.
Perfecto, ahora si que me funciona el ancho automático.

Gracias, instalado y funcionando con el nuevo firmware. Aún que no explican los cambios respecto a otras versiones.
stilgar1978 escribió:Hola buenas, tengo la Samsung LE40B650T2P comprada en pixmania, y la verdad es que estoy contentisimo con ella. Aun y así, y como leyendo el foro he visto que mucha gente también la tiene, me gustaria preguntaroas un par de cosas:

Al reproducir con el pendrive pelis en divx o mkv me sorprendí cuando vi que me reproducia tambien los subtitulos en formato srt, genial!, pero me ha un pequeño problemilla, vereis, si después de una linea de subtitulo no viene ninguna, esta ultima no desaparece de la pantalla, se queda ahí hasta que vuelven a hablar y por tanto la linea es sustituida por otra, pero repito, si es la última esta se queda indefinidamente en pantalla. ¿A alguien le pasa también esto?. Mi versión de Firmware es la 1004.1 es deicr, la que me venia de serie. Si no os da este problema, ¿me podriais decir que versión teneis instalada?

Y con el tema de los firmwares, he visto que en la pagina de samsung esta para subir a la 2004.1 pero no está la 1004.1 y eso me da un poco de miedo, ya que si me fallara la instalación o no me funcionara bien no podria volver a la versión anterior. ¿Se pueden recuperar versiones viejas?, o simplemente no va a pasar nada por actualizar.

Por cierto, me repasado casi 300 paginas de foro y no he conseguido encontrar la respuesta, a parte de que los menus se muestren mas rapidos, ¿hay alguna otra diferencia entre los firmwares?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y disculpad si he preguntado demasiadas cosas en un único post. Un saludo a todos.



Me contesto a mi mismo una parte de la pregunta, lo de los subtitulos se soluciona con la nueva versión del firmware, con la 2004.1

Un saludo.
Para quien le interese.
Acabo de probar MiniDNLA para Linux y funciona a la perfección con mi tele serie 650 y último firmware.
Solo hay que descargar el paquete, descomprimir como root en la raiz y configurar los recursos compartidos en /etc/minidlna.conf.
Ejecutamos /usr/sbin/minidlna -d y a ver pelis, escuchar musica y ver fotos de nuestro Linux.

Saludos
Si, minidlna funciona, y coherence, y alguno más, pero...¿Te funciona el avance y retroceso con alguno? Cuando yo probe no funcionaba en ninguno, por lo que hice lo de la conexión NFS que va todo perfectamente.

Saludos.
El ultimo firmware salio el 21 de agosto... Se sabe cuando va a salir el proximo?

Graciasss y Saludosss
jhonnys68 escribió:Hola Macbasura... puedes contarnos si puedes avanzar y retroceder las peliculas cuando está configurado en red?????
Tambien se pueden reproducir los mismos archivos y a la misma velocidad (sin cortes) que cuando lo hace por USB?.. es decir, se nota alguna diferencia de conectar de un modo u otro??


Por lo que yo he podido comprobar, mediante red no se reproducen .mkv y no se puede avanzar y retroceder en los vídeos, al contrario de lo que ocurre mediante USB.

Lo que yo pretendo es aprvechar la red para enviar archivos del PC al disco duro externo que conecte en la TV. Pero no sé si esto es posible.
Nostromobu escribió:
RAGARSA escribió:ahora si el consumo en stand bye no baja de 13w hora eso si que no se corresponde con las cifras oficiales pero bueno el vision el consumo que me registra me ha dejado ko,ahora voy a hacerle la prueba a mi plasma philips de 50" comento resultados en un momento.


Eso ya ha sido discutido ampliamente en foros extranjeros. El consumo en stand-by no sobrepasa las cifras oficiales (0,3W). El problema reside en ciertas características de aparatos de medición domésticos que no tienen en cuenta otras ciertas características. Siento no poder dar una explicación mejor, pero es un tema técnico que por supuesto no conozco. Hay información al respecto en la red. Así que no os preocupéis por tener la luz roja siempre, no consume más de 0.3W tal y como dice Samsung.

Saludos.


Eso del consumo en standby se discutió en este hilo de otro foro (http://www.forodvd.com/showthread.php?t=74258), jaja, y fue el colmo de la estupidez, jajajaja...[jaja] [jaja] [jaja]
gafe escribió:Si, minidlna funciona, y coherence, y alguno más, pero...¿Te funciona el avance y retroceso con alguno? Cuando yo probe no funcionaba en ninguno, por lo que hice lo de la conexión NFS que va todo perfectamente.

Saludos.

Hola Gafe,
precisamente gracias a tu post en blogdrake descubrí minidlna y coherence. Intenté responder en tu post pero está cerrado (en blogdrake uso otro nik que aquí ya estaba ocupado). Hoy al leerte aquí he descubierto que también explicas esto en este mismo foro.

El primero que probé fue cohrence pero no me acaba de funcionar bien. Desde la tele se ven las carpetas y puedo navegar por ellas pero a la hora de cargar un vídeo me da error de formato. No se si le falta aguna cosa en el fichero de configuración para que reconozca videos.
Con minidlna todo perfecto, y a la primera.
Lo del avance y retroceso no me funciona, pero me suena que con la versión para windows de Samsung tampoco. Lo tengo que probar.

He pensado en usar NFS, pero la tele tiene solo 2 dias y me da miedo de cargármela. Por cierto. ¿has probado de usar smb o cifs?


Saludos.
pro-nike escribió:El ultimo firmware salio el 21 de agosto... Se sabe cuando va a salir el proximo?

Graciasss y Saludosss


Normalmente estan saliendo cada 2 meses... El mes que viene se espera el firmware para los modelos con CI, los B651T3W y compañía (los que tengan la W)
gafe escribió:Si, minidlna funciona, y coherence, y alguno más, pero...¿Te funciona el avance y retroceso con alguno? Cuando yo probe no funcionaba en ninguno, por lo que hice lo de la conexión NFS que va todo perfectamente.

Saludos.



¿cómo tienes el tema? ¿Ya es estable? ¿lo vas a compartir?.

Creo que poder utilizar la potencias de reproducción del USB (con función GOTO, y con avance y retroceso) desde una conexión DNLA es muy importante.

Ya dirás, como te dije la otra vez la responsabilidad de posibles fallos en la TV siempre es de quien lo instala.

Gracias
3vagos escribió:
coke escribió:Ya lo he configurado correctamente. No basta con poner Ancho Automático (lo del idioma es indiferente) desde el botón de Tools (Herramientas). Hay que ir a Menú > Imagen > Opciones de imagen > Tamaño: Ancho auto. y Modo Pantalla: 4:3.
Perfecto, ahora si que me funciona el ancho automático.


Oye, pero poniendolo así en 4:3 perderías parte de la pantalla entonces no?
Hola:

El tema de la conexión por NFS por ahora va muy muy bien, mucho mejor que por DLNA, funciona todo, avance,retroceso, pausa, avance con la flecha derecha e izquierda....

En avsforum comentan que en windows con el neo hex editor ya se hace todo (el xor, el cálculo del crc).

EDITO: Comentan en avsforum que mejor FlexHEX.

Recuerdo que lo explico aquí: http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

Lo del smb o cifs en teoría comentan en avsforum que es posible, pero por ahora está complicada la cosa (hay que cargar módulos externos).

Estoy estudiando la manera de compartir los dos firmwares (de manera anónima), para que sólo haya que crear dos ficheros
en la tele y a funcionar.

Saludos.
gafe escribió:Hola:

El tema de la conexión por NFS por ahora va muy muy bien, mucho mejor que por DLNA, funciona todo, avance,retroceso, pausa, avance con la flecha derecha e izquierda....

En avsforum comentan que en windows con el neo hex editor ya se hace todo (el xor, el cálculo del crc).

EDITO: Comentan en avsforum que mejor FlexHEX.

Recuerdo que lo explico aquí: http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

Lo del smb o cifs en teoría comentan en avsforum que es posible, pero por ahora está complicada la cosa (hay que cargar módulos externos).

Estoy estudiando la manera de compartir los dos firmwares (de manera anónima), para que sólo haya que crear dos ficheros
en la tele y a funcionar.

Saludos.



Seria perfecto para no tener que hacer todos los pasos, lo mire pewro no me enteraba de nada [sonrisa]
Después de hacer unas pruebas con vídeos a través de USB en mi B651, he detectado algunos problemas que quería compartir:

  • En los ficheros mp4/mkv con audio en AAC, al pulsar avance rápido el sonido se desincroniza y se vuelve ruido de estática. Al comenzar la reproducción desde el principio suena bien.
  • Algunos ficheros avi codificados con DVX5 y 'packed bitstream' dan problemas: o no reproducen en absoluto ('Error en el vídeo'), o funcionan pero el avance rápido está bloqueado y la reproducción se corta aleatoriamente. He intentado quitar el 'packed bitstream' con MPEG-4 Modifier, cambiar los FOURCC pero nada.
  • Los vídeos de relación de aspecto anamórfico, como *.vob de DVD u otros codificados en anamórfico (he probado xvid y mkv) no se reproducen correctamente. Los escala siempre a 1:1 por lo que los vobs pasados de DVDs 16:9 se ven en 4:3 sin estirar los bordes. Esto es una pena, ya que hay que recodificar el vídeo si queremos ver un DVD.

Por lo que he leído en otros foros, el problema de A/R es común para otros usuarios, esperemos que este y otros se solucionen en los próximos firmware.
Muy buenas a todo el mundo tengo una duda y espero que alguno me pueda ayudar:
Tengo una LE46B750 y aun no la tengo conectada a internet, estoy pensando en tirar un cable LAN desde el piso de arriba para enchufarlo directamente a la parte trasera de la pantalla y mis dusa son:
1.- Merece la pena hacerlo?
2.- Que es lo que se puede ver a traves del internetTV
3.- Puedo enviar peliculas desde el router a la TV
Muchas gracias de antemano
AYUDA SUPERURGENTE POR FAVOR, ¿ COMO PONGO LOS JUEGOS A 1080p , ES EL DE BATMAN PS3, LE DOY A INFO Y ME SALE 720, OTRA COSA, HE PUESTO UN DVD EN LA PS3 Y CREÍA QUE EL REESCALADO LO HACÍA AUTOMATICAMENTE,

POR CIERTO CHICOS YA TENGO LA 55 EN CASA..
POR FAVOR NO MEDEJEIS,

EL JUEGO DE BATMAN SE VE CON DIENTES DE SIERRA TOTAL , SE QUE LA PANTALLA ES MUY GRANDE , PERO COMO PONGO A 1080?,¿ SE ME VERAN TODOS LOS JUEGOS 720 IGUAL QUE ESTE, ES QUE ESTE LE DOY A INFO Y ME DICE QUE LA RESOLOCION ES 720
Hola a todos, ya hace más de un mes que tengo una 40B651, estoy muy contento con ella pero no he sido capaz de hacer funcionar la conexión DLNA y no se como probar si es problema de la TV o de mi infraestructura.

El acceso a internet me funciona correctamente, desde los ordenadores puedo hacer ping a la TV y la encuentran.

He instalado el Share Manager y no encuentra la TV, probando en MAC con eyeconnect, encuentra la TV pero la TV no encuentra al MAC, he probado PS3 MediaServer y lo mismo, también con MediaLink.

Tengo los ordenadores colgando de un switch que se conecta al router, he probado a conectar al router directamente sin switch TV y ordenadores pero no se entera si hay algo más, también he cambiado el router por otro de otra marca y lo mismo.

¿Me estoy saltando algún paso, que otras comprobaciones puedo hacer?

P.D.: La configuración de red en la TV la tengo que hacer en manual, en automático no pasa la verificación.

Gracias por cualquier comentario.
yacare escribió:Hola a todos, ya hace más de un mes que tengo una 40B651, estoy muy contento con ella pero no he sido capaz de hacer funcionar la conexión DLNA y no se como probar si es problema de la TV o de mi infraestructura.

Comprueba que el router no tenga un firewall activado que tape el puerto que utiliza el programa que utilices de servidor de medios (Samsung PC Share Manager u otros). Por ejemplo el servidor TVersity usa creo el UDP 41952.
Abriendo el firewall permitirá a la tele escuchar el puerto del ordenador con el servidor de medios.
Dani_v22 escribió:
3vagos escribió:
coke escribió:Ya lo he configurado correctamente. No basta con poner Ancho Automático (lo del idioma es indiferente) desde el botón de Tools (Herramientas). Hay que ir a Menú > Imagen > Opciones de imagen > Tamaño: Ancho auto. y Modo Pantalla: 4:3.
Perfecto, ahora si que me funciona el ancho automático.


Oye, pero poniendolo así en 4:3 perderías parte de la pantalla entonces no?


Si, pero es la forma correcta de ver la TV. Si un programa emite en 4:3 y tu lo pones en 16:9, se verá todo alargado e irreal (ainque a la gente esto le de un poco igual). Configurando la TV de la forma que expuse, la TV detecta automáticamente el formato y si es 16:9 real ajusta la pantalla a ese formato.
yacare escribió:Hola a todos, ya hace más de un mes que tengo una 40B651, estoy muy contento con ella pero no he sido capaz de hacer funcionar la conexión DLNA y no se como probar si es problema de la TV o de mi infraestructura.

Si usas el software de Samsung asegurate, accediendo al menú, que tienes el servidor activado. Y si sigue sin funcionarte, prueba de cerrar la tele y volverla a encender.
¿Tienes ya puesto el último firmware?
sareurkixo escribió:
wyup escribió:
sareurkixo escribió:Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo? [agggtt]

Euskaltel, aparte de los analógicos también mete los digitales por la señal de cable. Están todos los que entran por antena aérea, canales de otras comunidades (TVG; TV3, ..) y otros de pago.

Ya sé que los canales digitales de Euskaltel van por el mismo cable que los analógicos pero, para poder verlos, hace falta un deco especial de Euskaltel (no vale con los sintonizadores TDT "normales"). ¿Tú, entonces, cómo los sintonizas? :-?



kat38 escribió:Asi que no se si esto ya estara respondido. Vereis, la tele, trae un trapillo, para limpiar el marco, pero...con que limpio la pantalla? con ese mismo trapillo?

El DVD (que fue la pregunta que os hice la otra vez) lo puse por "componentes" como me dijisteis, en las clavijas laterales.


1. Sí, con ese mismo y muuuuuuucho cuidadín.

2. La conexión "por componentes" no va en el lateral. En el lateral va el video "compuesto".

Ésta es la conexión por componentes (3 cables RCA para video y 2 para audio) que da gran calidad:
Imagen

...y ésta la de video compuesto (un cable RCA amarillo para video y 2 para audio, rojo-blanco):
Imagen


Gracias por la respuesta!!! pues tengo el cable que pusiste en la foto. De todas formas se ve bien. sigo teniendo el problema del volumen. Lo pongo a traves del descodificador (que lo tengo con euroconector) y estoy todo el dia volumen arriba volumen abajo, si hablan se oye bajo y si se pone musica se pone altisimo. Lo tengo con "voz" en vez pelis o tal, pero na, no hay manera.
Otra cosilla, viendo la tele por el descodificador, se oye por detras, el canal que tenga puesto en la tele!!! lo he probado varias veces, para ver si era paranoia mia y nop, se oye el canal que este sintonizado por la tele, cuando la veo a traves del descodificador. Eso es problema de la tele o del descodificador?
Es conveniente actualizar el firmware, o si no voy a andar tocando en la tele, lo dejo como esta?
Graciasssssss [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Dani_v22 escribió:
3vagos escribió:
coke escribió:Ya lo he configurado correctamente. No basta con poner Ancho Automático (lo del idioma es indiferente) desde el botón de Tools (Herramientas). Hay que ir a Menú > Imagen > Opciones de imagen > Tamaño: Ancho auto. y Modo Pantalla: 4:3.
Perfecto, ahora si que me funciona el ancho automático.


Oye, pero poniendolo así en 4:3 perderías parte de la pantalla entonces no?

Para ver señales 4:3 en una pantalla 16:9 tienes tres opciones:
1- Pilarbox. Para mi la correcta. Te aparecen unas franjas negras a los lados pero mantienes la relación de aspecto y no ves la imagen deforme. Para tener esta opción automáticamente hay que configurar la tele tal como lo ha explicado coke. Esta opción funcionará bien siempre y cuando la emissora lo indique con la señal WSS, cosa que deben cumplir todas las emsiones en TDT y que ya se indica en algunas emisiones analógicas. (es una señal que se pone en la línea 23 de la imagen de televisión y que debería ser invisible para el televidente).
2- Zoom estirando la imagen horizontalmente. Aquí llenas la pantalla, pero ves las imágenes deformes. En algunas teles lo disimulan estirando menos en el centro que es donde está la escena principal y estirando mas en los bordes. Esta opción yo no la soporto ni 2 minutos.
3- Zoom ampliando la imagen horizontalmente y verticalmente. De esta manera llenas la pantalla y mantienes la relación de aspecto. Pero pierdes la zona superior e inferior de la imagen. Solo la uso para emisiones en letterbox, es decir emisiones en 4:3 con imagenes con 16:9, esas que las franjas negras superiores e inferiores ya vienen con la emissión. Aquí el prolema es que a veces hay subtitulos y te quedan fuera de imagen.

Eso si. Que cada uno se lo ponga a su gusto.
Saludos
Gracias por las respuestas, estoy probando vuestras sugerencias.

He abierto los puertos para PS3 MEDIA SERVER (el 5001) y en EyeConnect (2701). El resultado es el mismo, el ordenador encuentra a la TV pero la TV no ve al ordenador.

Con el Share Manager no encuentro el TV, lo ejecuto en un ordenador limpio con Windows XP, conectado directamente al router, desconectando el Firewall de Windows y sigo sin ver el server desde el TV, me da mucha rabia no saber como seguir.

He instalado el último firmware y todo sigue igual.
yacare escribió:Gracias por las respuestas, estoy probando vuestras sugerencias.

He abierto los puertos para PS3 MEDIA SERVER (el 5001) y en EyeConnect (2701). El resultado es el mismo, el ordenador encuentra a la TV pero la TV no ve al ordenador.

Con el Share Manager no encuentro el TV, lo ejecuto en un ordenador limpio con Windows XP, conectado directamente al router, desconectando el Firewall de Windows y sigo sin ver el server desde el TV, me da mucha rabia no saber como seguir.

He instalado el último firmware y todo sigue igual.


¿Cuando entras en el Media Player del TV seleccionas el dispositivo? Creo que era con el botón Rojo y te sale una lista con lo conectado.
boards escribió:AYUDA SUPERURGENTE POR FAVOR, ¿ COMO PONGO LOS JUEGOS A 1080p , ES EL DE BATMAN PS3, LE DOY A INFO Y ME SALE 720, OTRA COSA, HE PUESTO UN DVD EN LA PS3 Y CREÍA QUE EL REESCALADO LO HACÍA AUTOMATICAMENTE,

POR CIERTO CHICOS YA TENGO LA 55 EN CASA..
POR FAVOR NO MEDEJEIS,

EL JUEGO DE BATMAN SE VE CON DIENTES DE SIERRA TOTAL , SE QUE LA PANTALLA ES MUY GRANDE , PERO COMO PONGO A 1080?,¿ SE ME VERAN TODOS LOS JUEGOS 720 IGUAL QUE ESTE, ES QUE ESTE LE DOY A INFO Y ME DICE QUE LA RESOLOCION ES 720


Mira a ver si ésto te sirve:
wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Y no escribas todo en mayúsculas hombre, que queda muy feo y parece que estás gritando.

Por cierto ¿en qué Media Markt comprate la tv?

Saludos
En el reproductor de medios al pulsar el botón rojo solo encuentra la TV o los USB que le conecte, si acceso por fuentes y le pido actualizar tampoco encuentra el servidor del ordenador.

Me parece que me tocara servicio técnico y cruzar los dedos.
gafe escribió:Hola:

El tema de la conexión por NFS por ahora va muy muy bien, mucho mejor que por DLNA, funciona todo, avance,retroceso, pausa, avance con la flecha derecha e izquierda....

En avsforum comentan que en windows con el neo hex editor ya se hace todo (el xor, el cálculo del crc).

EDITO: Comentan en avsforum que mejor FlexHEX.

Recuerdo que lo explico aquí: http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

Lo del smb o cifs en teoría comentan en avsforum que es posible, pero por ahora está complicada la cosa (hay que cargar módulos externos).

Estoy estudiando la manera de compartir los dos firmwares (de manera anónima), para que sólo haya que crear dos ficheros
en la tele y a funcionar.

Saludos.


He ido ha hacer un intento de modificar el firmware para poder acceder por telent y me he encotrado con problemas.
He seguido la guia que mencionas y en el fichero decodificando no aparece nada legible.

Para empezar el firmware para mi versión se llama T-CHLCIPDEUC y no T-CHU7DEUC, por lo que he probado de decodificar con crypt-xor con las dos palabras como clave. Ni con una ni con otra no aparece nada legible y con posibilidad de editar.
Siguiendo, resulta que en mi firmware el fichero se llama exe.img.sec y no exe.img.enc como explica el tuto. Investigando la cabezera del fichero aparece la palabra "Salted__" lo que pinta que el fichero ha sido codificado con DES. Aquí la cosa ya se pone chunga. He probado de desencriptar DES usando como password T-CHLCIPDEUC y T-CHU7DEUC, pero con ninguno de los dos obtengo un fichero que contenga las cadenas que buscamos.

Y aquí de momento se acaba. Seguiré investigando y si descubro algo ya lo postearé por aquí, pero que se sepa que el método para abrir telnet depende de la versión del firmware.

Saludos.
Ufffff ,estoy flipando , gracias a Dios he podido comprar este bichaco, tiene muchas posibilidades , lo que pasa es que no doy con la configuracion adecuada...tengo la ps3 y estoy reproduciendo dvd, ¿cual es la mejor configuración, anda enrrolaros decirme una confi para cada fuente (juegos ps3, dvd, blu-ray etc.. por HDMI), se que es una peticion clasica y antigua pero necesito orientación

!!!!!!!!ESE RAGARSA!!!!!!!!!!!

Gracias escapology por la duda nerviosa...por cierto donde hay en el post confi super cojonudas para todas las fuentes??
tengo los ojos como platos y ya no me entero de na

hey hastaelnabo2000 ha sido en el MM de cordoba
Hola, si me permitís, pongo aquí un problema que tengo con una samsung b530 a ver si aquí me lee y me puede ayudar más gente :$

Hola, creo que es la primera vez que posteo en este subforo, y es para exponeros un problema que tengo con mi nuevo televisor :$

Llevo unos días con una Samsung LE32B530, y tenía conectado el PC por VGA a la resolución 1920 x 1080 sin problemas,e incluso ayer estuve viendo una peli y todo bien.
De repente esta mañana, la pantalla se ha "desconfigurado" sóla, y aunque en windows configure la misma resolución full HD, la tele "dice" que le llega una señal a 1680 x 1050, y estira la pantalla (no se ve la barra de inicio, por ejemplo). Sin embargo, si selecciono esa resolución, la 1680 x 1050, se ve que es otra resolución diferente, y si se ve la barra de inicio...

No hay manera de que vuelva a coger la señal 1080p en condiciones, y me extraña porque hasta ayer la cogía !!!

He reinstalado drivers de la gráfica, he reseteado la tele y nada...

Un apunte, antes la gráfica me reconocia la pantalla con el nombre "samsung", y ahora me lo reconoce como "monitor predeterminado".

También he actualizado el firmware del televisor y lo he vuelto a restaurar, y nada :(

Hay forma de arreglarlo?

Muchas gracias :D
boards escribió:Ufffff ,estoy flipando , gracias a Dios he podido comprar este bichaco, tiene muchas posibilidades , lo que pasa es que no doy con la configuracion adecuada...tengo la ps3 y estoy reproduciendo dvd, ¿cual es la mejor configuración, anda enrrolaros decirme una confi para cada fuente (juegos ps3, dvd, blu-ray etc.. por HDMI), se que es una peticion clasica y antigua pero necesito orientación

!!!!!!!!ESE RAGARSA!!!!!!!!!!!

Gracias escapology por la duda nerviosa...por cierto donde hay en el post confi super cojonudas para todas las fuentes??
tengo los ojos como platos y ya no me entero de na

hey hastaelnabo2000 ha sido en el MM de cordoba

Felicidades estaras ahora mismo flipando te dejo mis ajustes para el tdt pruebalos si quieres y me comentas para mi los veo muy bien,en el modo de energia en automatico gasta 125w y en modo medio 97 es un cosmo cojonudo.

Originalmente publicado por RAGARSA Ver post
Aqui te indico mis ajustes para tdt lo se ven casi todas las cadenas de vicio.
MODO PELICULA
LUZ DE FONDO 5
CONTRASTE 85
BRILLO 45
NITIDEZ 15
COLOR 44
MATIZ 50/50

CONFIGURACION AVANZADA
TONO DEL NEGRO OSCURO
CONTRSTE DINAMICO BAJO GAMMA 0
GAMA DE COLORES ORIGINAL
BALANCE DE BLANCOS 25,23,23,32,25,25
TONO DE PIEL 0
MEJORA DEL BORDE DESCONECTADO

OPCIONES DE IMAGEN
TONO COLOR NORMAL
TAMAÑO 16:9
DIGITAL NR DESCONECTADO
MODO DE PELICULA DESCONECTADO
100 HZ MOTION PLUS PERSONAL DESENFOQUE 8 VIBRACION 2
AHORRO ENERGIA AUTOMATICO DE DIA Y MEDIO DE NOCHE.

Con esta configuraciones consigo que se vea el tdt con una nitidez extraordinaria con muy buenos colores y luminosidad y buenos negros y sobre todo nada de imagenes borrosas mi modelo el la serie 650 en 55" la veo a unos 3,5 metros o cuatro fantastica.

Ah por cierto si la has comprado en el mm de cordoba es que seras de la provincia o de la ciudad a mi me pidieron unos 2200 pavos en el mismo sitio yo soy de Cordoba.
Me la han dejado a 2099.

llevaba desde la 656 esperando a ver si me decidía , ya me conocía el MM como si fuera mi casa.

Bueno paisano pues encantado.

para fuentes como DVD , BLU ray, ps3-juegos, en fin ....hay alguna congiguración ?...es que la antenano me funciona por el tema de la reforma que hice hace poco, mañana llamo al electricista a que me lo deje del 10.

por cierto..menos mal que ya se ha ido el veranito de los cojoncillos , vaya cordoba
boards escribió:Me la han dejado a 2099.

llevaba desde la 656 esperando a ver si me decidía , ya me conocía el MM como si fuera mi casa.

Bueno paisano pues encantado.

para fuentes como DVD , BLU ray, ps3-juegos, en fin ....hay alguna congiguración ?...es que la antenano me funciona por el tema de la reforma que hice hace poco, mañana llamo al electricista a que me lo deje del 10.

por cierto..menos mal que ya se ha ido el veranito de los cojoncillos , vaya cordoba

Puedes probar con la configuracion que te he puesto ahumentando has 95 el contraste ahora mismo no me acuerdo exastamente como la tengo para la ps3,ya te comentare cuando este a solas con el bicho y te paso los ajustes,mas o menos los tengo ajustados para una imagen lo mas natural posible pero claro a lo mejor a ti te gusta con otros ajustes.
Escapology escribió:
pro-nike escribió:El ultimo firmware salio el 21 de agosto... Se sabe cuando va a salir el proximo?

Graciasss y Saludosss


Normalmente estan saliendo cada 2 meses... El mes que viene se espera el firmware para los modelos con CI, los B651T3W y compañía (los que tengan la W)



Gracias Escapology..muy amable..

Saludossss
Buenos dias, he observado en mi 32b651t3w al que tengo conectado un disco duro WD de 2.5 autoalimentado, que cuando esta apagado (stand by) a veces el disco duro se enciende, hace el chequeo y luego se apaga. ¿Es normal que pase esto? ¿a alguien mas le pasa?


Gracias
Hola a todos!!

Tengo pensado comprarme la samsung 651. Mi idea es utilizar la TV para reproducir fotos y videos que tengo en un PC con ubuntu server donde he instalado el Twonky como servidor dlna, así podré dejar de utilizar la PS3 como cliente.

Alguien ha probado si la samsung funciona bien con el Twonky? Que otro servidor dlna para linux me recomendariais?
Por cierto, alguien sabe que formatos de video soporta el dlna de la samsung? He encontrado los soportados por el usb pero por dlna no.

Gracias de antemano!!
GRacias 3vagos y coke por las respuestas. La verdad que soy uno de esos que no le molesta mucho ver la imagen en panoramico por lo tanto algo irreal.
boards escribió:¿ com accedo al modo juego? no lo encuentro!!!


como activo el modo juego ?. a ver si me han metdo otra tele?
Alguien puede confirmarme que funciona de PM la tarjeta de GOL TV con la B651 ???

funcionar ya sé que funciona, pero me refiero a que no de cuelges o parones, etc... como en otras TV's
8957 respuestas