HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

GoDHiM escribió:
areherr escribió:Hola,
¿me podríais decir de donde bajáis mas contenido para la biblioteca de contenidos? Es que no soy capaz de encontrar nada en la página de samsung [ayay]

Muchas gracias


En la primera pagina del hilo tienes la info que buscas...en el apartado Medi@ 2.0


Muchas gracias, mira que había leído la página y no me había dado cuenta [snif]
usue32 escribió:A mi me sigue con la hora retrasada.
Lo que si he encontrado con el nuevo firm es que no hay que resintonizar los canales ¡¡GRAN MEJORA!!


Hola, ¿te refieres a la TDT de cable? Porque tengo una pelea sobrehumana con la puñetera pérdida de la sintonización de algunos canales.
chorrad escribió:Cambiale el idioma a español, y ponle en la configuración España y se te solucionara


vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen), la opcion del teletexto, que funcionaba a las mil maravillas, con respuesta inmediata en todos los canales, se ha ido a la porra y me sale un mensaje de "no disponible" ¿me puede contestar alguien que tenga el ultimo firmware si le ha pasado lo mismo? ¿donde puedo conseguir el firmware original?


Gracias, he recuperado el txt, aunque he tenido que volver a configurar canales y demas.
kaiur escribió:
Hola, ¿te refieres a la TDT de cable? Porque tengo una pelea sobrehumana con la puñetera pérdida de la sintonización de algunos canales.


No, me refiero a que con el 1004 y el 1008 había que resintonizar TODOS los canales. Con el 1010.1 parece que mantiene TODAS las configuraciones anteriores.

Respecto a la "perdida" de algunos canales a mi me pasó con el 1004, con el 1008 no me había vuelto a pasar.

Y por cierto alguien preguntaba como recuperar el firm anterior: se queda en la memoria de la tele, por lo que si algo no va siempre se puede reinstalar.
Habría que hacer un bombardeo masivo de mails a Samsung preguntando qué actualiza el nuevo firm.
MIKEJC escribió:
Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?

Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.

Salu2


hola kaiser he visto por ahí otro modelo de la serie 6 de samsung sin las pijadas de reproducción multimedia, es algo mas económico creo que es el le**b620


Pues la buscaré a ver cuanto sale.
De todos modos sigo indeciso entre tele con todo o tele y wdtv [360º]
(Me ayudaría capturas de la interfaz de la samsung para comparar con la del wdtv)

Salu2 y gracias
Para comprar el WDTV siempre estas a tiempo :)
Buenas, yo tengo el wd hd y la reproducción de mkv va mejor cuando los veo directamente a través del usb de la tele que con el wd hd, me pasa sobre todo con documentales, cuando hay panorámicas en movimiento etc... Y eso que en la tele no puedes ajustar la resolución, los fps. Pero el problema es que con la tele no vas a poder oir en dts, y la diferencia de sonido en pelis, conciertos etc... entre dts y ac3 es brutal, si tienes además un buen sistema de audio, merece la pena.
Yo los voy compaginando, a veces uso directamente el usb de la tele y otras el wd hd, además tengo ambas entradas con distintas configuraciones (por ej. los 100 hz los quito para el wd hd y los activo en el usb de la tele), el wd hd lo uso para las pelis y el usb de la tele para los conciertos, series y documentales.
Por cierto, hace tiempo pregunté si hay algún protector de pantalla para cuando estás mucho tiempo oyendo música (sin imagen) a través del usb, ¿alguién sabe algo?¿es malo para la pantalla?
También me gustaría saber si se puede sincronizar el audio de los altavoces de la tele con los del homecinema para que no haya eco. He visto algo en el foro de AVFORUMS, pero no lo entiendo muy bien,¿hay que entrar en el menú oculto?
Muchas gracias y saludos.
Lo he preguntado en el otro hilo pero de esta tambien me interesa

si quisiera conectarme con el wireless y utilizar el DLNA, tendria que conectarle el adaptador WIS-09AB al televisor, instalar el software al portatil y ya podria compartir archivos como videos, musica y fotos?

Y si estos videos estan en AC3 o Dolby digital, el televisor lo sacaria en 5.1 por su salida optica para conectar a un home cinema?

Saludos
Hola, he conectado la television directamente (Cable amarillo) al router. Y el PC se comunica con el router por wireless. Hasta aqui todo bien, pero alguien me puede explicar los pasos a seguir para que poder ver los archivos del disco duro del PC, en la TV? Peliculas, fotos, musica...
Hola

Ya he pedido en redcoon el tv le32B651 precio total contra reembolso 628€.

¿Me podeis dar alguna recomendación cuando la reciba?

como comprobar que es el modelo correcto
si tengo que acualizar el firm antes de nada,
si he de probar algun funcionamiento en concreto, etc..

Lo digo porque se supone que tendré 7 dias para devolverla si detecto algo mal.

Muchas gracias
luisant escribió:Hola

Ya he pedido en redcoon el tv le32B651 precio total contra reembolso 628€.

¿Me podeis dar alguna recomendación cuando la reciba?

como comprobar que es el modelo correcto
si tengo que acualizar el firm antes de nada,
si he de probar algun funcionamiento en concreto, etc..

Lo digo porque se supone que tendré 7 dias para devolverla si detecto algo mal.

Muchas gracias


Pasaos por la primera pagina del hilo, que alli viene mucha info...

Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa
Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Los tendria que enchufar a la salida de auriculares de la TV?
No tendrian que traer los dos conectores RCA de toda la vida?
Un saludo.
Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Los tendria que enchufar a la salida de auriculares de la TV?
No tendrian que traer los dos conectores RCA de toda la vida?
Un saludo.


Supongo que con este cable te tendria que funcionar sin problemas y lo pudes encontrar en cualquier gran superficio tipo carrefour.
Imagen

Los rca blaco y rojo a la tele y el minijack a los altavoces 2.1

No soy un entendido del tema asi que si alguien lo ve mal que me corrija.

Un saludo.
kemaico escribió:
Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Los tendria que enchufar a la salida de auriculares de la TV?
No tendrian que traer los dos conectores RCA de toda la vida?
Un saludo.


Supongo que con este cable te tendria que funcionar sin problemas y lo pudes encontrar en cualquier gran superficio tipo carrefour.
Imagen

Los rca blaco y rojo a la tele y el minijack a los altavoces 2.1

No soy un entendido del tema asi que si alguien lo ve mal que me corrija.

Un saludo.


Gracias tio. Supongo que si, que debe funcionar. Es que claro no quiero ocupar la salida de auriculares porque por la noche los utilizo bastante y es un engorro estar todo el rato trasteando. Ahora a ver si encuentro algunos que estén bien. Si alguien quiere hacer alguna recomendacion pues perfecto :D
vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen).......


Yo tambien he actualizado y tambien me da la impresion que se ha perdido calidad en el visionado de la TDT. A alguien le ocurre lo mismo o son solo impresiones mias. Saludos
Hoffmanb671 escribió:
vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen).......


Yo tambien he actualizado y tambien me da la impresion que se ha perdido calidad en el visionado de la TDT. A alguien le ocurre lo mismo o son solo impresiones mias. Saludos
Yo no lo he notado, pero siempre podéis volver al firmware anterior, de hecho en el propio menú aparece dicha opción.

saludos
Acabo de comprar una Tv LCD le40b750 y cada dia estoy mas contento con ella, voy poco a poco trasteandola y probando cosas, compré tambien el accesorio wiselink para su conexion a internet y DLNA wireless. y testeado tengo el siguiente problema:

Habiendo probado y testeado la conexion INTENET TV (via wireless) se conecta sin problemas y navego perfectamente.

Cuando me conecto al PC por medio de mi TV al seleccionar Imagen o los videos que tengo en el pc tarda mucho en cargarlos, las imagenes de foto salen pero es como si tardara mucho en enviarse del pc al la TV y los video cuando salen se reproduce la imagen por unos segundos se para y despues se desactiva todo y vuelve al menu de SOuRCE. (los archivos que visualizo principalmente son de un disco duro externo que tengo en mi pc y tengo desactivado antivirus y firewall y los videos los he probado con muchos tipos avi, mp3 etc)

Soy usuario de Jazztel 20 y tengo el router comtrend hg536+ este me funciona muy bien wifi con otros dispositivos como WII o moviles

¿Le ocurre esto a alguien mas?

¿las fotos habria posibilidad de verlas mas grandes?
hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
-q tiempo de respuesta tiene el panel ?
-como se cual es el mejor panel segun la letra?
-alguien la probo con la xbox 360 para jugar online? ,habeis notado game lag?
Chicos, no puedo actualizar el software!

De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.

He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.

¿Que me estará pasando?
Estoy interesado en la de 32 pulgadas, ¿alguien me puede decir la distancia exacta desde el "suelo" del mueble en que se apoya la tv hasta el borde inferior de la pantalla?
Imagen
bandydo escribió:Estoy interesado en la de 32 pulgadas, ¿alguien me puede decir la distancia exacta desde el "suelo" del mueble en que se apoya la tv hasta el borde inferior de la pantalla?
Imagen

15.3 cm !
Pipolaki escribió:Hola, he conectado la television directamente (Cable amarillo) al router. Y el PC se comunica con el router por wireless. Hasta aqui todo bien, pero alguien me puede explicar los pasos a seguir para que poder ver los archivos del disco duro del PC, en la TV? Peliculas, fotos, musica...

[tadoramo]


¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Hola a todos. Me he pillado la pelí Futurama, hacia la verde inmensidad y me encuentro que no me reproduce al audio. Está codificado solo en español con wma. Por cierto la imagen se ve bién aunque muestra algunos saltitos de forma cíclica. Alguna idea??
Algún link de ayuda para resolver estos problemas con pelís por usb??
Por cierto, de los 3 usb que trae el aparato, sirven todos para leer archivos grabados en pendrive. Lo digo por que solo he conseguido que me lea en uno de los 3. No sé si será normal.
Grácias.
Ishimura escribió:
kemaico escribió:
Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Los tendria que enchufar a la salida de auriculares de la TV?
No tendrian que traer los dos conectores RCA de toda la vida?
Un saludo.


Supongo que con este cable te tendria que funcionar sin problemas y lo pudes encontrar en cualquier gran superficio tipo carrefour.
Imagen

Los rca blaco y rojo a la tele y el minijack a los altavoces 2.1

No soy un entendido del tema asi que si alguien lo ve mal que me corrija.

Un saludo.


Gracias tio. Supongo que si, que debe funcionar. Es que claro no quiero ocupar la salida de auriculares porque por la noche los utilizo bastante y es un engorro estar todo el rato trasteando. Ahora a ver si encuentro algunos que estén bien. Si alguien quiere hacer alguna recomendacion pues perfecto :D



Hola yo intente conectar un 2.1 para PC´S a la TV de dos formas diferentes pero no me convenció ninguna de ellas por lo siguiente:

1º Conecte a la toma de auriculares de la TV unos altavoces Harman/Kardon 2.1 con un minijack pero el sonido no me convenció para nada pues no era nítido y tampoco se podían activar las opciones de audio para corregirlo.

2º Conecte los mismos altavoces a la salida activa con los jack rojo y blanco y resulto un gran éxito pero entonces surgió otro problema, resulta que no podía ajustar el volumen de estos con el mando de la TV, por lo que tendría que estar levantándome a cada momento para subirlo o bajarlo o a las malas comprar otros altavoces que incluyan mando a distancia.

Por todo esto he decidido esperar un poco hasta que salga a la venta el sistema de altavoces 2.1 de Samsung que lleva una barra de sonido de 160W y un subwofer de 160w inalámbrico por unos 300 euros.

Otra opción es el nuevo reproductor Bluray de Samsung que trae un sistema 5.1 por unos 600 euros
el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
-q tiempo de respuesta tiene el panel ?
-como se cual es el mejor panel segun la letra?
-alguien la probo con la xbox 360 para jugar online? ,habeis notado game lag?

A nada que busques un poco tienes esas preguntas más que respondidas. ;)
el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
-q tiempo de respuesta tiene el panel ?
-como se cual es el mejor panel segun la letra?
-alguien la probo con la xbox 360 para jugar online? ,habeis notado game lag?


responderme ahi q son dos preguntas , por favor
el_pipo escribió:
el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
-q tiempo de respuesta tiene el panel ?
-como se cual es el mejor panel segun la letra?
-alguien la probo con la xbox 360 para jugar online? ,habeis notado game lag?


responderme ahi q son dos preguntas , por favor


-Si, tiene modo 24p
-Creo haber leido que es de 3 ms
-La verda, que da igual el panel que lleven, ya que todos las b650/1 (almenos hasta las 37 " parriba), usan paneles bastante buenos.
-Aun no dispongo de la B650, asi que no puedo comentarte eso que preguntas, aun asi tiene un modo juego para reducir ese "lag", aunque no se si te refieres al lag de conexion, que eso ya seria una cosa a parte.
carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!

De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.

He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.

¿Que me estará pasando?


Definitivamente no hay forma.

1) Haciéndolo como en las instrucciones: copio el ejecutable en el pendrive y lo instalo allí mismo con lo que me queda en el pendrive el ejecutable y la carpeta descomprimida. me voy a la tele y despues de un rato de buscando... me dice que no se ha encontrado ningún archivo de software.

2) Si descomprimo en el PC y copio el contenido de la carpeta que me crea al pendrive, entonces la tele se queja de que ya tengo una versión similar.

Es increible, lo he probado con 2 pendrives, apagando y desenchufando la tele antes, he vuelto a bajar a la 1040 para ver si desde esta podía y no hay tu tía.

¿Nadie ha tenido problemas? ¿Soy el tonto del foro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GoDHiM escribió:Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa


Reto conseguido...reproduciendo por DLNA y navegando por los widgets...alguien comentó que por DLNA se pierde algo de calidad con respecto al USB, alguien más lo ha notado? le he metido una peli en 1080p(de 17gbs por cierto) y no aprecio la diferencia...
carlosr escribió:
carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!

De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.

He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.

¿Que me estará pasando?


Definitivamente no hay forma.

1) Haciéndolo como en las instrucciones: copio el ejecutable en el pendrive y lo instalo allí mismo con lo que me queda en el pendrive el ejecutable y la carpeta descomprimida. me voy a la tele y despues de un rato de buscando... me dice que no se ha encontrado ningún archivo de software.

2) Si descomprimo en el PC y copio el contenido de la carpeta que me crea al pendrive, entonces la tele se queja de que ya tengo una versión similar.

Es increible, lo he probado con 2 pendrives, apagando y desenchufando la tele antes, he vuelto a bajar a la 1040 para ver si desde esta podía y no hay tu tía.

¿Nadie ha tenido problemas? ¿Soy el tonto del foro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues no se que decirte, mi tele traia el firmware 1005 y (sin pasar por el 1008) lo he actualizado a 1010 sin ningun problema.
Tengo la 40B650 y de momento estoy contentisimo con ella...solo tiene un pixel muerto, pero considero que es una chorada (solo se nota si miras la tele desde 20 cm).
Saludos.
He metido esta demo en Alta Definición porque aun no he probado a ver nada a 1080. Bueno pues lo grabo en el USB y al meterlo me dice que "Resolución no soportada" ¿¿??, ¿porque mi 32B651 no es capaz de reproducir esta 1080?.
Alguien que sepa que me indique, por favor, yo no tengo ni papa

Las de 720 si que me las reproduce bien, he pillado una peli y ha ido de perlas. Sera cosa de probar una de 1080 urgentemente, no sea que esté jorobada o algo ....
=======================================================




General
Nombre completo : Y:Alta Definicion - High Definition HD - 1920 X 1080 - Japan Hi Quality Full Hd.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 240MB
Duración : 4min.
Tasa de bits total : 7 920Kbps

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 4min.
Tasa de bits : 7 785Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 072pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.158
Tamaño de pista : 236MB (98%)
Librería de codificación : DivX 6.4.0 (UTC 2006-10-03)

Audio
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,87MB (2%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 500 ms (12,00fotogramas de video)
Entrelazado, duración de precarg : 750 ms
Hola!

Imagino que muchos de vosotros al poco de compraros la B651 os habreis comprado un grabador de DVD con disco duro para poder grabar programas de la tele cuando no esteis en casa o querais ver dos cosas que se emiten a la vez y tal, lo típico.

Con todas las bondades de nuestra B651, ¿qué grabador me recomendariais? ¿Qué propiedades son interesentas para nuestra tele y cuales no?
Entiendo que aunque nosotros tengamos en la tele un sintonizador TDT-HD, el grabador tendrá que tener el suyo propio, y si no es HD pues eso que se pierde...
No sé, ¿algunos consejos?
¿Y algun modelo chulo (o marca) que tengais fichado o sepais que va bien?
Con sintonizador HD no se si lo hay ya, si los hay serán caros y de todas formas ahora mismo es una cosa que no hace falta y que hasta al menos dentro de un año nada de nada en HD en TDT.

Yo tengo un Panasonic y un Samsung desde hace 2 años y el Pana es excepcional, tanto en prestaciones como en calidad de grabación.
Buenas... me uno al club de la serie B con un:

LE40B651T3P

Si, es una pequeña y puñetera "P"... y no una "W" como yo me esperaba... esto qué significa, que por ahora, tras numerosas pruebas e intentos, se que no puedo actualizar el firmware del monitor, y en principio, la única diferencia entre estas 2 letras viene escrita en la página 4 del manual:

COMMON INTERFACE
La función CI+ sólo se aplica al modelo LE********P. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el proveedor del
servicio.


Si buscas en Samsung España, no aparece este modelo, ni ninguno de la serie nueva que acabe en P. si buscas en Francia, Italia, Inglaterra... etc tampoco existe para ellos este modelo, pero, si buscas en la central, en Bélgica, sí que existe, aunque no te pone ningún Firmware como disponible, solo aparece el manual como descarga.

Os cuento esto por si alguno sabe algo más sobre los modelos "P", he buscado en google, y por ahora, solo lo ha preguntado un usuario en un foro Ruso, al cual aún no han respondido.

Mañana llamaré a Samsung, y enviaré un correo a los Belgas, preguntando sobre las compatibilidades del Firmware entre ambas versiones, y las actualizaciones de las mismas.

Saludos... y magnífico hilo.
¿Cómo conseguís montar la base de la 32B651?No hay manera de atornillar la pieza que va dentro de la tele al pie ese de metacrilato o lo que sea.Hay cuatro agujeros, pero son más finos que los tornillos y """no tienen la muesca de la rosca"".Si trato de forzar los tornillos ¿se rajará el metacrilato.Es penoso, la tele recién comprada y no puedo ponerla.
Vale... acabo de llamar a Samsung España, y no dan soporte telefónico, ya que al parecer no es un modelo distribuido por Samsung Iberia, eso si, me ha comentado que con la garantía no hay ningún problema, que la cubre igualmente.

El modelo del mío acaba en XXN y el Ibérico, en XXC

Sigo investigando...
rugalb2k escribió:¿Cómo conseguís montar la base de la 32B651?No hay manera de atornillar la pieza que va dentro de la tele al pie ese de metacrilato o lo que sea.Hay cuatro agujeros, pero son más finos que los tornillos y """no tienen la muesca de la rosca"".Si trato de forzar los tornillos ¿se rajará el metacrilato.Es penoso, la tele recién comprada y no puedo ponerla.


Efectivamente los orificios son más que pequeños esta pensado para que los tornillos al entrar vayan haciendo su propia rosca y tienes que hacerte con un buen destornillador de estrella que ajuste bien a las cabezas de los tornillos ya que las ultimas vueltas te costará darlas, el metacrilato no se te va a rajar y tienes que meter los tornillos hasta que la base deje de moverse, luego tendrás que meter el soporte en el panel y atornillar el panel al soporte introduciendo los torinillos en el orden marcado en el manual. Espero haberte ayudado, Saludos.
carlosr escribió:
carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!

De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.

He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.

¿Que me estará pasando?


Definitivamente no hay forma.

1) Haciéndolo como en las instrucciones: copio el ejecutable en el pendrive y lo instalo allí mismo con lo que me queda en el pendrive el ejecutable y la carpeta descomprimida. me voy a la tele y despues de un rato de buscando... me dice que no se ha encontrado ningún archivo de software.

2) Si descomprimo en el PC y copio el contenido de la carpeta que me crea al pendrive, entonces la tele se queja de que ya tengo una versión similar.

Es increible, lo he probado con 2 pendrives, apagando y desenchufando la tele antes, he vuelto a bajar a la 1040 para ver si desde esta podía y no hay tu tía.

¿Nadie ha tenido problemas? ¿Soy el tonto del foro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Problema solucionado: he vuelto a descargar el archivo en otro PC, lo he descomprimido en otro pendrive y se lo ha tragado a la primera.
Buenas, me pasa lo mismo que a otros compañeros de foro, después de la última actualización se ve peor la tdt. Según lo instalé, al aparecer la primera imagen me dió la sensación de que se veía peor, con efectos raros en las ímagenes, brillos alrededor de las figuras, pero pensé que sería la emisión esa en concreto.
No había tenido tiempo para estar un rato viendo distintos canales, y me pasa con todos. ¿Es posible que sea efecto del firmware?¿Alguno ha probado a volver al anterior, para ver si mejora?
Creo que lo probaré mañana, a ver que pasa...
Por cierto, ¿nadie sabe como configurar para que el sonido de los altavoces de la tele y el de los del homecinema vayan sincronizados y no haya eco?
¡Gracias y saludoos!
kuinsi72 escribió:Buenas, me pasa lo mismo que a otros compañeros de foro, después de la última actualización se ve peor la tdt. Según lo instalé, al aparecer la primera imagen me dió la sensación de que se veía peor, con efectos raros en las ímagenes, brillos alrededor de las figuras, pero pensé que sería la emisión esa en concreto.
No había tenido tiempo para estar un rato viendo distintos canales, y me pasa con todos. ¿Es posible que sea efecto del firmware?¿Alguno ha probado a volver al anterior, para ver si mejora?
Creo que lo probaré mañana, a ver que pasa...
Por cierto, ¿nadie sabe como configurar para que el sonido de los altavoces de la tele y el de los del homecinema vayan sincronizados y no haya eco?
¡Gracias y saludoos!


Yo tuve la misma sensación que algunos de vosotros al cambiar al nuevo firmware (en un 32B651) . No sé si sólo era una apreciación sin demasiado fundamento. El caso es que como tampoco observé ninguna mejora con él después de tres días, he vuelto a la versión 1005; parece que de nuevo la TDT se ve bastante mejor. No sé si cambia algún tipo de ajuste. Además el firmware es el mismo para toda la gama, quizá en algunos modelos va mejor que en otros. Si al menos conociéramos las mejoras que aportan los nuevos firmwares...
Un saludo.
Hola en 24 Horas redcoon me ha traido la le32b651, aunque ponía la caja 650, y en la informacion del software que es 1001 pone tambien 650, la tele tiene el color vino y en la pega trasera indica que es model 651XXN (como la de un compi)

Mis primeras impresiones..Una buena Tele, el tdt bien sin exagerar, los dvds me parece que van bien, he hecho un minuto de un video de videocamara dv con el pinacle 12 a 1080i (295MB), lo ha leido sin problemas en mpg2 a bitr 50000 , se ve muy bien teniendo en cuenta que la camcorder es DV.

Disco duro Lacie de 160 gb lee sin problemas y todos los usb, internet a la primera.

Me falta por probar la actualización del firm(se me resite, me dice que no encuentra actualizacion,y me probado con varios pendrive) , y la dnla,Saludos
hola
tengo una 37b651.. y tengo el siguiente problema..
no soy capaz de ver ningun mkv. todos me salen con el mismo problema.. resolucion no admitida. Alguien sabe porque puede ser??, tengo el ultimo firmware instalado..pueden ser de los rframes¿?¿?,, si fuera asi, tendria que cambiarlo pero claro.. teniendo un procesador de 2.0ghz... como que estara vida y media para cada peli..

Un saludo y muchas gracias..
el mio va bien el USB pero creo que tiene una cosa que está mal y que aqui no comentais
Cuando meto un USB en la ranura que sea lo reconoce y sale en pantalla un recuadro con 3 opciones, le doy a media -la primer aopcion- y se abre el menu en el que te deja elegir entre fotos, videos, etc .... bueno pues tengo que darle antes al boton rojo del teletexto y entonces me aparecen todas la fuentes que se supone estan conectadas a la TV, y etengo que cambiar la seleccion del USB metido, siendo el bueno siempre el primero de los dos que aparecen (el 2º es que no encuentra nunca nada !!). Rarito no?, a vosotros como os va eso ?
Re: Re:
por GoDHiM Ayer 18:56

GoDHiM escribió:
Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa

Reto conseguido...reproduciendo por DLNA y navegando por los widgets...alguien comentó que por DLNA se pierde algo de calidad con respecto al USB, alguien más lo ha notado? le he metido una peli en 1080p(de 17gbs por cierto) y no aprecio la diferencia...

Hola, he conectado mi TV directamente al router ( cable amarillo) y al PC a traves de WIFI.
Con la TV veo los widgest sin problemas pero no consigo ver el contenido del disco duro de mi PC a traves de la TV. Me puedes explicar que pasos seguir para poder ver el contenido del PC en la TV por WIFI? Ando un poco despistaillo....
GRACIAS
tonibgs escribió:hola
tengo una 37b651.. y tengo el siguiente problema..
no soy capaz de ver ningun mkv. todos me salen con el mismo problema.. resolucion no admitida. Alguien sabe porque puede ser??, tengo el ultimo firmware instalado..pueden ser de los rframes¿?¿?,, si fuera asi, tendria que cambiarlo pero claro.. teniendo un procesador de 2.0ghz... como que estara vida y media para cada peli..

Un saludo y muchas gracias..

Para no tener ningun problema para reproducir mkv los rframes no deben superar los 5. con tu procesador, es mejor que que encuentres los videos como te he dicho.
Saludos,
Hola

Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.

Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.

Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.

¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?


Otra pregunta que me gustaría hacer
No puedo actualizar el firm tengo el 1001,me baje de la web de samsung,el ultimo firm.y me dice que no hay actualizacion he probado con dos pens mi modelo de tv la 651 acaba en xxn, de todas formas no se si sera mejor actualizar o no, ya que segun he leido parece que no merece la pena.
: Las bandas negras, que pena que no lo detecte automaticamente, es un incordio tener que modificarlas para las pelis, eso si gracias a telecinco por hacernoslo mas facil en la emision de los partidos de la copa confederaciones.
luisant escribió:Hola

Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.

Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.

Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.

¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?


A mi hace una semana me pusieron el mismo, thomson 710tcw y no he tenido ningún problema. En cuanto le metes el cable a la tv te desaparece la wifi? Yo tengo conectados un pc por cable y otro pc, la tele, la wii y la magic por wifi y puede con todo...
8957 respuestas