HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

carlosr escribió:
Escapology escribió:
¿Te refieres al Media Player? Si es en el Media Player creo que cuando apagas la TV y la enciendes por defecto siempre te muestra la memoria interna de la TV, si quieres que te muestre USB o DNLA tienes que seleccionar el dispositivo pulsado el botón rojo del mando...


El problema es que hoy tengo la red inalambrica perfectamente configurada, el DLNA va perfecto, los widgets tambien, etc.

Mañana (después de haber tenido la tele apagada) ya no va nada, ni siquiera los widgets. De hecho me voy a red y no tengo opciones. Entonces saco el adaptador Wifi, lo vuelvo a poner y me da el mensaje de si quiero pasar a red inalámbrica, le digo que si y ya todo va bien (no hace falta que vuelva a escoger la red ni meterle la contraseña).

Es como si al día siguiente ya no se diera cuenta de que tiene el adaptador puesto en el puerto USB.

Raro ¿no?


Yo he estado probando el dlna wifi con varios routers y en todos me pasaba lo mismo, excepto con el último, uno 11n-xr, con lo creo que a mejor señal, 11b--g--n--nxr menos problemas de detectar el ordenador. Con el modem 11g, en muchos momentos tenía que hecer varias cosas para conseguir conectar tv y ordenador (apagar, actualizar, buscar de nuevo redes..) y ahora llevo una semana que navego, me conecto y reproduzco todo el contenido del ordenador sin ningún problema (a excepción de no poder usar el avance rápido).

saludos
pilihop escribió:Yo he estado probando el dlna wifi con varios routers y en todos me pasaba lo mismo, excepto con el último, uno 11n-xr, con lo creo que a mejor señal, 11b--g--n--nxr menos problemas de detectar el ordenador. Con el modem 11g, en muchos momentos tenía que hecer varias cosas para conseguir conectar tv y ordenador (apagar, actualizar, buscar de nuevo redes..) y ahora llevo una semana que navego, me conecto y reproduzco todo el contenido del ordenador sin ningún problema (a excepción de no poder usar el avance rápido).

saludos


Quizás no me haya explicado bien: no tengo ningún problema con la red Wifi. El problema es simplemente con el adaptador, después de haber tenido la tele apagada (un rato largo). Se pasa a configuración de red por cable y no reconoce el dispositivo hasta que lo saco y lo vuelvo a meter. Una vez hecho esto se conecta a la red inalámbrica sin ninguna otra intervención por mi parte.
Hoffmanb671 escribió:Hola a todos, he descargado más contenidos, siguiendo el link de escapology. Al ir a cargarlos en la Tv me sale un aviso de memoria insuficiente. Según indica tengo 42 de 189 Mb disponibles. Mis preguntas son ¿no tenia 1Gb de memoria interna?. ¿podría mirar alguno y decirme de cuanta memoria dispone?. ¿Se puede resetear esta memoria?. De momento no pregunto más jejeje. Saludos


¿Tan poca memoria interna tiene?
¿No se podrá ampliar de alguna manera?

Si te bajas todos los contenidos no tienes espacio para instalarlas. ¿Que habéis hecho vosotros para instalar el máximo de contenidos?
¿Qué tal va el contraste dinámico de estos paneles?¿Es muy escandaloso o se puede usar con PS3 y X360?
Tximon escribió:Hola¡¡¡

Estoy apunto de cogerme la Samsung de 32 B650 y he visto que dais opiniones negativas sobre la vision de los DvDs, es para tanto? Porque por lo demas parece que cumple bastante las expectativas viendo el precio que tiene.

Pues eso haber si me podeis aclarar mas sobre la vision de los DvDs, si pasa con todos?si es tan mala la imagen?

Gracias y Saludos¡


tambien comentan que el sonido es malo, aun no se si por el volumen o por su calidad, pero tambien es un detalle a tener en cuenta, claro
Lo de que se vea mal el DVD es raro, su resolucion se adapata de miedo a una TV full HD cy los 1º00 HZ tienen que ayudar, no entiendo porqué se ha de ver mal, la verdad , alguien que nos explique si tambien le pasan estas cosas y que comente su punto de vista general please ! [bad]

Una pregunta, el panel es el mismo en todas las de 32 pulgadas ??
Alguien que la tenga podria poner fotos? :D
Mamaun escribió:Alguien que la tenga podria poner fotos? :D

Yo las puse AQUI la mia es la de 40B651

Salu2
CHAVO
Muy buenas.

Esta mañana me a llegado mi LE 46B651 y queria saber para conectarla por wifi viene ya preparada o tengo que comprar algun adaptador como e podido intuir en algun mensaje atras y de ser asi donde se puede conseguir.

En las pegatinas que hay al rededor de la pantalla poner DNA wirelless por si eso os sirve de ayuda.

Un saludo y gracias por antelacion.
Buenos días,

tengo la LE37B651. He leído todas las páginas (sin excepción ;) ) por lo que estoy al corriente de la forma de corregir los rframes y de extraer el audio DTS. Tengo bajada esta película con las siguientes características:

General
Nombre completo : C:\El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,4GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 13,6Mbps
Película : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 07:55:01
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.233
Título : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Audio inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : îsta de Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos español
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos inglés
Idioma : inglés


La película no la reconoce la TV por DLNA. La consulta es:

1) La pista número 1 es la AC3 por lo que no hace falta quitar las pistas DTS, ¿verdad?.
2) El rframe es de valor 8 y la resolución es máxima por lo que para que la pille bastaría con recodificar con el XviD4PSP 5.0 el valor de rframes a 5, ¿verdad?. Lo negativo es que tarda horas/días en realizar este proceso.
3) Un usuario comentó lo siguiente para evitar esta recodificación pero nadie le contestó:

La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.


Probaré primero esta opción cuando llegue a casa por la tarde y ya os comento pero quería confirmar si he entendido bien todas vuestras explicaciones. Este post es impresionante!!. Por cierto, con un router 802.11g a traves de cable no va a ir perfecta, ¿verdad?. Más que nada para confirmar que tengo que pasarla al disco duro.
se esta preguntando por la calidad de los dvd yo tengo de la 46" he probado muchos dvd y la mayoria se ven de lujo hay algunos que no se ven muy bien pero depende de la pelicula que sea he puesto alguna original y se veia bastante floja le he puesto alguna ripeada y casi creia que era blu ray tambien decir que yo uso la ps3 de reproductor y eso tambien influye bastante, en resumen creo qe la pelicula y el reproductor influyen mucho mas que el lcd
pues buena noticia eso del DVD. Hombre, yo parto de que todos hablamos de DVD originales reproducidos en un reproductor normalito. Esto en una CRT se ve de escandalo, entiendo que aqui no ha de empeorar, no veo porqué al menos .....
Estoy decidido por esta tele en 32'', lo mism ome la adjudico esta misma tarde ... el tema reflejo me deja pelin mosca tambien, asi como el sonido. Tan malo es el sonido de la 32`` ?, en un salon normal no se escucha bien (es el volumen, o es la calidad??)
vamos a ver el sonido no esta mal se oye muy bien ademas tiene una opcion de sonido srs trusurround hd en el menu de audio que mejora bastante el sonido pero claro ya sabes como somos queremos meterle un dvd o un blu-ray y sacar de la tele un 5.1 cojonudo sin tener que comprarlo claro y que mas,que podia ser mejor pues si pero no exajeremos ademas si quieres disfrutar de un buen sonido compres el lcd que te compres tienes que ponerle un buen 5.1 para disfrutarlo.el tema reflejos a mi el ultra clear panel me encanta es una de las cosas que me decidieron por este lcd el brillo la profundidad de imagen y colores solo lo tiene este panel a mi personalmente ese efecto cristal me encanta ademas toda la vida hemos tenido televisores de cristal que reflejaban y ahora nos quejamos los paneles que son mates a mi personalmente no me gustan parecen que siempre estan sucios y no dan viveza a la estancia donde lo pones. tiene reflejos pero cuando estas viendo la tele ni te das cuenta al menos yo no me entero
Buenas.

Tengo un problema con la LE 46B651 referente a la salida de audio optica de la tv hacia el decodificador\amplificador.

Los conecto con el correspondiente cable de fibra optica y configuro perfectamente el receptor y en la tv la pongo en altavoces externos pero no consigo hacer que suene por el home cinema(por rca funciona bien).

El receptor esta bien configurado porque el dvd si se escucha por salida optica.

Alguien sabe si tengo que modificar algo mas en la tv para que se escucho por el home cinema.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
sergiflash escribió:vamos a ver el sonido no esta mal se oye muy bien ademas tiene una opcion de sonido srs trusurround hd en el menu de audio que mejora bastante el sonido pero claro ya sabes como somos queremos meterle un dvd o un blu-ray y sacar de la tele un 5.1 cojonudo sin tener que comprarlo claro y que mas,que podia ser mejor pues si pero no exajeremos ademas si quieres disfrutar de un buen sonido compres el lcd que te compres tienes que ponerle un buen 5.1 para disfrutarlo.el tema reflejos a mi el ultra clear panel me encanta es una de las cosas que me decidieron por este lcd el brillo la profundidad de imagen y colores solo lo tiene este panel a mi personalmente ese efecto cristal me encanta ademas toda la vida hemos tenido televisores de cristal que reflejaban y ahora nos quejamos los paneles que son mates a mi personalmente no me gustan parecen que siempre estan sucios y no dan viveza a la estancia donde lo pones. tiene reflejos pero cuando estas viendo la tele ni te das cuenta al menos yo no me entero



gracias !
Me has ayudado tela a decidirme. Voy a verla, pero me sacas de dudas !
alberto_58 escribió:Buenos días,

tengo la LE37B651. He leído todas las páginas (sin excepción ;) ) por lo que estoy al corriente de la forma de corregir los rframes y de extraer el audio DTS. Tengo bajada esta película con las siguientes características:

General
Nombre completo : C:\El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,4GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 13,6Mbps
Película : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 07:55:01
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.233
Título : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Audio inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 2h 32min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : îsta de Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos español
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos inglés
Idioma : inglés


La película no la reconoce la TV por DLNA. La consulta es:

1) La pista número 1 es la AC3 por lo que no hace falta quitar las pistas DTS, ¿verdad?.
2) El rframe es de valor 8 y la resolución es máxima por lo que para que la pille bastaría con recodificar con el XviD4PSP 5.0 el valor de rframes a 5, ¿verdad?. Lo negativo es que tarda horas/días en realizar este proceso.
3) Un usuario comentó lo siguiente para evitar esta recodificación pero nadie le contestó:

La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.


Probaré primero esta opción cuando llegue a casa por la tarde y ya os comento pero quería confirmar si he entendido bien todas vuestras explicaciones. Este post es impresionante!!. Por cierto, con un router 802.11g a traves de cable no va a ir perfecta, ¿verdad?. Más que nada para confirmar que tengo que pasarla al disco duro.


La película que mencionas es realmente full hd por su resolución 1920 x 1080 esta tv y creo que ninguna la va a reproducir porque no admite los 8 rframes. No te compliques y elige las de 5 rframes no te darán problemas.
Bajarlos con el programa mencionado (lo mejor, que no se aprecia perdida de calidad) supone que para un video de 40 minutos y dependiendo del procesador tardará unas 4 o 5 horas.
La solución que propone el otro usuario es separar para volver a unir, es una perdida de tiempo que no tiene sentido.
Y por DLNA no reproducirá la que por la tv no admita.
Un saludo.
Insisto en que se pruebe primero a re-empaquetar video y audio en 2 minutos, incluso con pelis de 8 rframes.
A mi se me han arreglado, y me he ahorrado las 5 horas de re-encode a menos rframes.
Cierto es que de momento aunque tenia 8rframes no era full 1920x1080, pero ya probaré con esas.

Desde luego con menos tamaño ya aseguro que puede funcionar un .mkv de 8 rframes que no funcionaba con solo pasar por el mkvextract y el mkvmerge en 2 minutos.

Obviamente yo no gano nada confirmando esto que ya dijo en su dia otro forero... asi que no es ninguna tonteria.
carlosr escribió:Quizás no me haya explicado bien: no tengo ningún problema con la red Wifi. El problema es simplemente con el adaptador, después de haber tenido la tele apagada (un rato largo). Se pasa a configuración de red por cable y no reconoce el dispositivo hasta que lo saco y lo vuelvo a meter. Una vez hecho esto se conecta a la red inalámbrica sin ninguna otra intervención por mi parte.

Te has explicado de forma correcta y yo te he entendido más o menos bien. Ese error en concreto que la tele no me detectara el adaptador, alguna vez también me pasó, la verdad que pocas veces, dos o tres a lo sumo, ya que la mayoría de mis problemas es que aún detectando el adaptador no reconocía o desconectaba fácilmente del ordenador. Lo que si es cierto, es que ni ese ni ningún otro problema han aparecido con el último router. Como siempre en estos casos es que pruebes con otro adaptador, los tienes a la venta en cualquier FNAC. ;)


alberto_58 escribió:Buenos días...

...Por cierto, con un router 802.11g a traves de cable no va a ir perfecta, ¿verdad?. Más que nada para confirmar que tengo que pasarla al disco duro.

Con un router 11g yo podía reproducir más o menos bien SD, cualquier cosa de mayor resolución, 720p o superior era materialmente imposible con un router 11g.

saludos
Pues eso, que gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios. Esta misma tarde la he comprado, mas rapido imposible
Aun estoy probando todo, aparentemente bien. Montada en Eslovaquia, el panel aun no se como mirar cual es. No me ha costado nada montarla, en contra de lo que alguno comentaba ... la he puesto encima y los 4 tornillos y listo !. Ah, una cosa curiosisima. La pieza ésta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?
Configuracion "por omision" en todo menos en sonido, que he activado el surround .... Reflejo no molesta para nada, sonido aceptable, se escucha bien sin florituras. El USB lo pongo con 3 pelis en avi (Xvid y DivX) y reconoce el USB pero cuando selecciono contenido "movie" dice que tarari .... el USB esta formateado en NTFS, sera por eso ?, soporta directamente los divX en el USB, verdad ?. He probado a ver un DVD original desde mi caca maraca de reproductor y es una castaña, se ve de pena, a saltitos y tal ..... La TDT aceptable, unos canales mejor que otros, en mi anterior TV de tubo se veian mejor, pero creo que en este TV el TDT se ve mejor que en la mayoria de LCDs.....

Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!

Lo dicho: gracias a todos


Edito y me contesto por si a alguien mas le pasa y le sirve: El USB en NTFS sirve perfectamente, y las pelis en AVI que tengo ahi las reconoce genial, y las reprodcue mucho mejor que si las pongo en el DVD directamente y lo conecto por euroconector. Lo que pasaba era que hay que seleccionar con el boton rojo el otro USB, no el que sale por omision ..... una pijada
Las fotos son sencillamente acojonantes, y eso que tengo un monitor buen ode 20'' panoramico y estoy acostumbrado a verlas guay, pero lo de esta TV es demasié

Sigo buscando buenas ideas de configuracion
Roccko escribió:La piexa esta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?

Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!


La tapa de plástico sirve para ocultar la parte de la peana cuando cuelgas la tv en la pared. Dado que tú la pones con la peana, no te sirve por el momento ;).

Configuraciones:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178 (post oficial con múltiples opciones)
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... c98b653ac9 (modo standard para TDT)
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm (settings de HDTV test)
http://reviews.cnet.com/9602-12576_7-0. ... ID=2510694

Muchísima info de la TV aquí:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1007540

Disfruta de este gran LCD!

Saludos ;).
Nuevo Firmware.

T-CHL7DEUC-1010.1

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... L7DEUC.exe

Lo he probado y en funcionalidad no noto diferencias. Sigue igual, tengo una peli en MKV que sigue sin pillar con el nuevo firmware :(
Alguien que tenga el televisor en una buhardilla o en una zona donde haga mucho calor ha notado que al cabo de un tiempo empiece a aparecer clouding en las esquinas de la pantalla? porque me pasa exactamente eso, al principio se ve perfectamente pero al cabo de un tiempo se empieza a calentar la circuitería del televisor o lo que sea y aparecen los defectos :/

No sé si es motivo para hablarlo con el SAT y tramitar una reparación o devolución.

Otra pregunta, si alguno de vosotros juega a la 360 por componentes...nota sombras en las letras? como si se visualizaran dobles. Te tienes que acercar mucho a la pantalla y fijarte pero yo lo noto en la mia xD

salu2
alguien ha probado en nuevo firmware? que novedades o mejoras tiene?

Saludos
Para actualizar el firmware que se debe hacer?Meterlo en un USB y ponerlo?
A mi el sonido me resulta bastante malo , no porque sea un sibarita pero es como si un altavoz estuviera rajado o con un papel suelto , cuando hay voces en alto o una explosión vibra que te mueres , llamé al tajo britanico y me la cambiaran en un par de dias ( espero ) , por lo demas tiene una imagen cojonuda ... ya veremos.
saludos
RedGear escribió:Para actualizar el firmware que se debe hacer?Meterlo en un USB y ponerlo?

Tienes las instrucciones junto con el archivo del firmware. ;)
Alguien ha notado alguna mejora con el nuevo firwmare ? El 1010.1
Wenas! ya el saba me traen mi magnifica 37b651!!!! qeu gozada, lastima que mañna sea fiesta ouch, ejje, a ver que tal, ya os contare

Una cosa, para el cable de red, es un rj45, de dos pares o el de 3?¿ sirve uno cruuzado para enchufarlo al internet o pc?¿
BUENAS
GRACIAS a todos por ayudarme a decidir la compra de este televisor el samsung LE32B651 ya que no estaba seguro de cual comprarme
Mirando por internet descubri este foro y me a sido de gran ayuda el decidirme mas a un cuando muchos de vosotros intentais ayudar cuando alguno espone alguna duda
hace 6 dias que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el y en especial los crios, que no veais cuando les pongo CARS O WALL-E en MKV. la nitidez y el color son expectacuares.
el diseño es muy elegante asi como el acceso a los contenidos de la tv
Pero (siempre hay un pero)le e encontrado unos defectillos a mi parecer como ya se comenta en el foro, el primero lo del audio se olle bien pero creo que le falta un poco mas de calidad (se puede solucionar con un 5.1),la pantalla con algo de reflejo un poco molesto pero te acostumbras y sobre todo el polvo que se acumula en el marco y en el pie de apoyo, joer si la quieres tener limpica la tv tienes que estar to el dia con el trapillo (ya decia yo, que raro hay un trapo azul dentro la caja de la tv) vengo de una tele que me a durado 15 años no veais el cambio que da
por lo demas lo dicho perfecto
Lo que si me esta trallendo por la calle de la amargura son 2 cosas, que espero si no es mucho pedir que me echeis un cable si se puede Yo estoy en la obra y to esto de tanta tecnologia a un que si me gusta y pongo mucho interes me es dificil pero weno lo intento
la primera es referente a la "libreria del contenido" me voy a la pagina oficial de samsung y no hay manera de reproducirlo en la tv me bajo el archivo que por ejemplo es el de una pecera lo descargo y lo meto en el lapiz de 8 gb. tal cual,pero postearon algo de que si el .exe era para la serie A y la mia al ser serie B pues se tenia que ejecutar en el pc y guardar la carpeta que te crea en el lapiz usb pues nada no hay manera ni directo ni con la carpeta y me gustari ver los o mejor aun si se pudiese añadirselos a la memoria de la tv ya que me dice que tengo casi 200 megas libres, alguno de vosotro lo a echo,y como?
la segunda y esa si que ya e perdio los papeles por mas que e mirao en el foro no consigo conectarme por wifi con el cable del router (zyxel de timofonica) a la tele funciona, al menos me deja conectar y puedo ver los wiches esos el tiempo y tal, en el pc ya no pude por que el crio empezaba a estirar del cable y dije na sin cables wifi a si que me compre el adaptador inalambrico de samsung pero no hay manera lo conecto me reconoce el pc creo que lo configuro bien en el pc pongo cmd, ipconfig/all y todos los datos que me dice los pongo de hay a la tv el router se que funciona bien ya que me deja conectarme tanto al movil como a la consola y a un portatil que ya esta echo polvo que es lo que hago mal ya no se que pasos tengo que seguir
weno pediros disculpas por las faltas de ortografia y lo estenso del post espero sin mas agradeceros de antmano cualquie ayuda GRACIAS
"POR CIERTO EN LA WEB DE SAMSUNG ESTA EL FIRM 1.0.1.0 yo tengo el 1.0.0.8 se tiene que actualizar si es asi que mejoras os a echo"
SALU2
Yo lo e actualizado a la ultima version de firmware y no noto nada especial.Esque sin saber que corrigue y/o añade es dificil percatarse.
alfgre escribió:...la segunda y esa si que ya e perdio los papeles por mas que e mirao en el foro no consigo conectarme por wifi con el cable del router (zyxel de timofonica) a la tele funciona, al menos me deja conectar y puedo ver los wiches esos el tiempo y tal, en el pc ya no pude por que el crio empezaba a estirar del cable y dije na sin cables wifi a si que me compre el adaptador inalambrico de samsung pero no hay manera lo conecto me reconoce el pc creo que lo configuro bien en el pc pongo cmd, ipconfig/all y todos los datos que me dice los pongo de hay a la tv el router se que funciona bien ya que me deja conectarme tanto al movil como a la consola y a un portatil que ya esta echo polvo que es lo que hago mal ya no se que pasos tengo que seguir...


Buenas, hay varios pasos y no tengo muy claro donde tienes el problema. Una vez conectas el adaptador, configuras la red de la tele como inhalambrica y en configurar red (yo lo tengo en automático, con lo que no tengo que introducir ni ips ni dns, ni...), una vez detectado el ordenador, también encontrará los distintos servidores que puedas utilizar, en mi caso el Samsung Pc Share, pero también el resto Twonky,..., una vez en el menú de media player aparecerán estos servidores y dentro de cada uno de ellos el contenido que compartas, a mi por ejemplo, al principio me pasó que no compartía con el Samsung Pc Share ya que este viene configurado de forma que no permite compartir el contenido con el TV, en la pestaña de "Comp." en la opción de configurar norma de dispositivo tienes que aceptar el tv.

Si no he resuelto tus dudas, intenta concretar donde tienes los problemas...

saludos
Sam Sung escribió:Insisto en que se pruebe primero a re-empaquetar video y audio en 2 minutos, incluso con pelis de 8 rframes.
A mi se me han arreglado, y me he ahorrado las 5 horas de re-encode a menos rframes.
Cierto es que de momento aunque tenia 8rframes no era full 1920x1080, pero ya probaré con esas.

Desde luego con menos tamaño ya aseguro que puede funcionar un .mkv de 8 rframes que no funcionaba con solo pasar por el mkvextract y el mkvmerge en 2 minutos.

Obviamente yo no gano nada confirmando esto que ya dijo en su dia otro forero... asi que no es ninguna tonteria.



Lo siento lo acabo de probar con este archivo..
Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 1h. 56min.
Bitrate : 8659 Kbps
Nominal bit rate : 9440 Kbps
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : I Am Legend
Software : x264 - core 58
Ajustes de software : cabac=1 / ref=10 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9440 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.6:15.0
Idioma : inglés

Tiene 10 rframes y no lo he conseguido...... [triston]

Alguien me puede decir Orderandor ke tiene y cuanto tiempo le cuesta recodificar una peli a 5 reframes... Es ke tengo un P4 2.4 y me dice ke por lo menos 2 dias...
Espero respuestas...
Me pone del higadillo que sean tan potrosos para no poner los cambios del firmware [+furioso]
Al poner el nuevo firmware, Tengo que volver a ordenar los canales?
yoliytonito escribió:Al poner el nuevo firmware, Tengo que volver a ordenar los canales?


No, y ya ni cambiar el idioma, por lo menos en mi TV se ha quedado tal cual estaba configurada...
MUCHAS GRACIAS Por tu ayuda "pilihop"
Mira resulta que una vez introduzco el dispositivo inalambrico en la tv,me sale una pantalla diciendo
Dispositivo de red inalambrico conectado configurar red como inalambrica. le digo que si y lo pongo como dices en auto y cuando le doy a prueba de red me pone
Direccion MAC ok o mejor dicho una V al principio pero en la segunda donde dice
Direccion ip,sub red,puerta de enlace,servidor DNS ahy ya me pone una X es decir que ya no me pasa el sugundo test
en cambio si lo configuro manual llego hasta el tercer test donde me dice
Pulso de sondeo portal. y de hay nunca mas e pasao e cambiado el dispositivo inalambrico por otro y me hace exactamente lo mismo detectar el pc si lo detecta es mas de cuatro barras de intensidad de la señal estan 3 en verde y el router con todos los aparatejos que tengo inalambricos y de algun compy lo detectan y funciona bien
pues eso son los pasos que sigo y na
weno de todas maneras gracias por tu ayuda salu2
MadKelva escribió:
Roccko escribió:La piexa esta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?

Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!


La tapa de plástico sirve para ocultar la parte de la peana cuando cuelgas la tv en la pared. Dado que tú la pones con la peana, no te sirve por el momento ;).

Configuraciones:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178 (post oficial con múltiples opciones)
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... c98b653ac9 (modo standard para TDT)
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm (settings de HDTV test)
http://reviews.cnet.com/9602-12576_7-0. ... ID=2510694

Muchísima info de la TV aquí:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1007540

Disfruta de este gran LCD!

Saludos ;).



Una chincheta merece esto. Gracias !!
Lo de la pieza .... [ayay] menos mal que hay gente que controlais mogollón (aun le estaba dando vueltas xddd!)

De lo demas. Estoy pelin moscatel con el tema DVD originales. Se ven de pena. El reproductor es un Belson DivX por euroconector. Las pelis grabadas en un DVD directamente en formato XviD AC3 ó DivX MP3, se ven unas bien y otras n otan bien, seguramente sea por la peli y como la ripearon, pero en la otroa tele vieja analogica de 21 '' se veian todas de miedo. Eso si, las pelis en el USB directamente en un pen drive se ven de escandalo, y tambien son XviD AC3 ....... que raro
Voy a probar una de esas que se ven regular reproducidas en el DVD a pasarla al USB a ver que tal se ve, pero vamos, me mosquea tela esto

Y lo de los DVD originales una decepcion total

Supongo que todo lo que no venga conectado por DVI o directamente por el USB perdera calidad, pero vamos, no creo que sea para tanto.....

Esta tarde se ha apagado la tele sola, pero no estaba yo, fue mi a hija y dice que no toco nada de nada ....... A mi no me ha hecho nada raro en todo el dia, investigaré esto

Ah, me olvidaba. Mañana me voy a por un router wifi para ponerme wifi en casa, que ya llevaba tiempo pensandolo, pero ahora para aprovechar el DLNA lo veo vital, maxime si se ven las pelis mejor que por el Belson !. Me recomendais algun router concreto para ONO y usarlo con la tele, o eso da igual ??. Le tengo que poner un stick USB wifi a la TV verdad?, alguno que rule bien seguro (leí antes que el de samsung no acaba de ir bien con algunos routers, no ??


Gracias amigos, os ire contando
Hola, hombre un router bueno y clásico es el linksys 54GL pero no tiene Gigalan.
Si vas a conectar tu tele por wifi, mejor y si la tele es compatible, que el router tenga wifi N, creo que es lo más rápido.

Salu2 y suerte con la compra.
Me he comprao la samsung 32"b651 en e.c.i. con la semana fantastica, y ademas en albacete dan vales de descuento y me han descontao otros 100 euros. Weno al tema. En la pagina web y en la tienda pone que la television que yo e comprado es la 32b651, sin embargo y para sorpresa mia en la caja pone que la tele que me han enviado es la 650. Sigfuendo el foro entiendo que solo cambia la estetica. Deberia quejarme o es exacatamente igual. Habia pensao quedarmela y punto pero mirando precios por internet sale más barata la 650. No se, Que me aconsejais????
Gracias por adelantado.
Salu2
wily_sevilla escribió:Me he comprao la samsung 32"b651 en e.c.i. con la semana fantastica, y ademas en albacete dan vales de descuento y me han descontao otros 100 euros. Weno al tema. En la pagina web y en la tienda pone que la television que yo e comprado es la 32b651, sin embargo y para sorpresa mia en la caja pone que la tele que me han enviado es la 650. Sigfuendo el foro entiendo que solo cambia la estetica. Deberia quejarme o es exacatamente igual. Habia pensao quedarmela y punto pero mirando precios por internet sale más barata la 650. No se, Que me aconsejais????
Gracias por adelantado.
Salu2


Serie 650 Modelo 651.

En la caja verás que te pone solo la Serie... En una pegatina en la caja y tv te pondrá B651...

Más fácil es mirar si es roja-vino...

Revisa el primer hilo.
kaiur escribió:Me pone del higadillo que sean tan potrosos para no poner los cambios del firmware [+furioso]

Ya te digo. [lapota]
eutimiaf escribió:La película que mencionas es realmente full hd por su resolución 1920 x 1080 esta tv y creo que ninguna la va a reproducir porque no admite los 8 rframes. No te compliques y elige las de 5 rframes no te darán problemas.
Bajarlos con el programa mencionado (lo mejor, que no se aprecia perdida de calidad) supone que para un video de 40 minutos y dependiendo del procesador tardará unas 4 o 5 horas.
La solución que propone el otro usuario es separar para volver a unir, es una perdida de tiempo que no tiene sentido.
Y por DLNA no reproducirá la que por la tv no admita.
Un saludo.


Sí, de hecho probé la primera opción y no la reconoce así que solamente queda esta salida. Además, estuve buscando otra versión, también FULL HD pero de 5 rframes máximo pero solo he encontrado una con audio latino. ¿Conocéis webs de descarga directa en la que aparezca hasta el dato de los rframes en las especificaciones técnicas?. Solo sé una.

pilihop escribió:Con un router 11g yo podía reproducir más o menos bien SD, cualquier cosa de mayor resolución, 720p o superior era materialmente imposible con un router 11g.


Ok, tenía mucho interés en confirmarlo. La verdad es que me va a servir para reproducir películas normales y para confirmar que el tv las pilla..
Hola

Muchas gracias, a todos los participantes de este foro, me habeis ayudado a decidir mi futuro tv.

Mi elección es la le32B651, tenía dudas respecto a la 650, pero como dicen que a lo mejor no sirve la garanatía..

La compraré en electroprecio: 689€€
(entrega a domicilio e IVA incluidos)

Si alguien sabe de una tienda mas barata o con mas garantias, se lo agradeceré.
Saludos
Hola a todos, es mi primera vez en un foro y ya me corregireis si meto alguna gambada por ahi.
La cosa es que necesito ayuda pues ando mas perdio que un pato en el desierto. He recibido la TV Samsung LE40B650 y tengo un mar de dudas. ¿Porque no me deja seleccionar la opcion PIP?¿Porque no me deja comprobar el nivel de señal?
No me da informacion de los canales de TDT, se activa o desactiva de alguna forma?
¿Como se ordenan los canales de TV?
Bueno si algun diablo perdio me contesta a esto le estare eternamente agradesio...
Sensenick7 escribió:
rubentribune escribió:
rubentribune escribió:hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:

- Donde veo la pontencia de señal del tdt.

-como se que firmware trae la tv.

-donde veo cual es el ultimo firmware disponible de samsung

GRACIAS A TODOS UN SALUDO



¿En que valores andan vuestras señales del TDT?
A mi todas las cdenas en 80 y La 1 y TeleMadrid al 83. Con eso las veo bien casi todas, qué tal vosotros ¿?
ALGUIEN CONTESTA AYUDAAAA


1.- Para saber la señal del canaL:
MENU
ASISTENCIA TECNICA
AUTODIAGNOSTICO
INFORMACION DE SEÑAL
2.-Se mira desde MENU, la última opción, que se puede aceder con pulsar una vez para arriba, que es el icono "?", en donde sale "Aviso Legal", "Guía de producto", etc... pues el firmware te lo dice en la opción "Contacto con Samsung" en información de producto te dice la versión del software...

3.- En la 1 pagina de este post [sonrisa] [carcajad]
Buenas tardes,

mi tele tiene el firmware 1005. Para actualizar es necesario instalar el 1008 y despues el 1010 o puedo instalar el 1010 directamente ?
Gracias.
Por cierto,¿es normal que el piloto luminoso de la tv se encienda y apague todo el rato cuando esta encendida?Esque no me habia fijado hasta ahora de ese detalle.
¿Que traerá de nuevo?
Estos de Samsung no informa de nada de las actualizaciones.
viendo las especificaciones, el TDT incorporado NO es HD no?? pekeño fallo...
luisant escribió:Hola

Muchas gracias, a todos los participantes de este foro, me habeis ayudado a decidir mi futuro tv.

Mi elección es la le32B651, tenía dudas respecto a la 650, pero como dicen que a lo mejor no sirve la garanatía..

La compraré en electroprecio: 689€€
(entrega a domicilio e IVA incluidos)

Si alguien sabe de una tienda mas barata o con mas garantias, se lo agradeceré.
Saludos


Yo me pille esa ayer en andorrafreemarket por 627€ pagado a contrarrembolso (si pagas con tarjeta te saldrá por menos) y me dicen que la tele llegará el lunes. Lei en este foro otro usuario que la compró ahí y tiene la garantia de samsung españa.

Según he leído también en este foro la TDT si es HD.

Por cierto, ¿me podríais decir cual es el programa que usais para recodificar los mkv y que se vean en la tele?
Deko escribió:viendo las especificaciones, el TDT incorporado NO es HD no?? pekeño fallo...

O lo has visto mal o donde lo has visto estaba mal. Sí es HD, aunque me parece que seguro que nos podemos hacer un canuto con él. ¬_¬
8957 respuestas