[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

14, 5, 6, 7, 8
Duqe escribió:La mejor rom siempre sera la ultima. Ahora acaba de sacar (ayer mismo) la ultima con el WM 6.5. Pero en unos dias piensa sacar una version lite (pelada) y una con Manila ya preinstalado. Yo de momento estoy esperando a ver por cual me decido.

Sobre si merece la pena cambiar de rom. Pues un SI rotundo. Por consumo de bateria, por fluidez, ... el movil va mucho mas fino despues de flashearlo. Incluso en las ultimas roms se les hace unas modificaciones al GPS para que funcioner mejor. Luego si ademas te pones una rom de las que suele hacer Franlov (el unico que las traduce que yo sepa), te viene con varios programas imprescindibles. Como el editor de registro, nodata, o uno que te aparece en la barra superior y te sirve para cerrar aplicaciones y que para cuando le des a la X, se cierre y no se quede oculta. Todo esto con las roms "normales". La lite que piensa sacar dentro de poco vendra totalmente pelada. Por si quieres ponertelo a tu gusto.



yo espero conseguirlo pronto pero supongo q la de wm 6.5 vendra cn algunos bugs no? ayer creo q lei unos cuantos, yo instalaria la q sako en mayo q todos dicen q va perfecta ;)
Ya hay una version nueva de la 6.5 con algunos bugs arreglados.
hola gente, tengo este peaso telefono desde hace 1 semana, y tngo unas dudas a ver si m podeis ayudar...

- Tengo contratada la tarifa plana de vodafone de 12€, si le cambio la rom flasheandolo, despues podre navegar sin problemas? o tendria q configurar la conexion manualmente?
- que rom pensais q es la q mejor q puedo ponerle?

muchas gracias!
Aprovechando que iba a cambiarme de compañia mi movil de contrato, no he podido resistir la tentacion y ma caido este pequeñin. Sabeis que tal funciona con orange (no me lo entregan hasta este jueves o el martres que viene como mucho)

salu2
Voy a aprovechar para preguntaros acerca de éste telefono a los usuarios, ya igual me lo cojo de movistar.

Yo tengo un F480, y estoy supercontento, asique quiero cambiar a algo que me ofrezca más o menos lo mismo, y lo que no tiene el F480 (wifi, gps...) de ahi que haya pensado en éste.

El problema es que he tenido htc's, y el windows me tira un poco para atrás.

Me gustaría saber que tal va en este movil, si es muy necesario wm o se funciona bien con el menu propio de Samsung (ya que no pienso cargar con el estilos).
Y si éste menú es básicamente como el del F480 a la hora de escribir, teclado y eso.

Y en general si el móvil va fluido y eso, que tal el wifi y el gps , aunque por lo que veo con una rom adecuada, mejora la cosa sustancialmente.
Bueno, ahora tienes muchas roms con WM 6.5. Que lo unico que cambia respecto al 6.1 es que es mas touch friendly. Aun asi, si no te parece lo suficientemente comodo, siempre puedes instalarle el Manila. Que es lo maximo en comodidad. Aunque por interfaces que no sea. Hay varias mas, como Throttlelauncher, WAD2 o SPB. Cada una con cosas mejores y peores.

Sobre el wifi y el GPS, decirte que de casa por lo que he leido, van bastante capados. Yo no lo se, pq en cuanto lo compre, lo flashee. Pero se le pueden hacer modificaciones en el registro (en las nuevas roms ya vienen modificados estos valores) para que el wifi tenga mas alcance, o el GPS pille satelites mas rapido, por ejemplo. Yo le puse una 6.5 hace poco, y el GPS de antes ya me iba bien. Pues ahora aun parece ir mejor. Ya que pilla satelites todabia mas rapido.
Gracias por contestar ;)

Esque como digo, WM no me llena demasiado, y el menú del F480 y manejo me encanta, por eso me interesaria saber si el móvil esta más cerca del menu/manejo samsung, o de WM como una pda más.
Hola, he leído en algunos foros que la pantalla del Omnia es mala, ¿de verdad es asi? (no tendra la mejor resolucion pero...)
A ver si me lo podéis aclarar dejando vuestras impresiones usandolo para ver vido e internet

Salu2 [bye]
Mala con respecto a que? Si la comparas con la de un iphone por ejemplo, si es mala. Ya que la del iphone responde al tacto, y la del Omnia a la presion. Con lo cual la del iphone es mas precisa. Ademas de ser multitouch. De todos modos yo prefiero la libertad que me da WM para trastear el movil.

Por cierto, tambien hay interfaces clavadas a la del iphone para WM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429
No, yo me queria referir al apartado de la resolucion que 400x240 dicen que es muy poco
Creo que el iphone tiene algo mas. Buscalo en Google a ver. Y un amigo lo tiene, lo he trasteado mucho, y no noto diferencia en cuanto a resolucion.

Ahora estan sacando modelos nuevos con bastante mas, pero el Omnia es que ya tiene un tiempo en el mercado.
nekuro25 escribió:No, yo me queria referir al apartado de la resolucion que 400x240 dicen que es muy poco


Yo tengo este teléfono y la verdad es que la resolución sí que es algo malilla. Al principio no lo notas...pero en un mes o dos....Aún así, para mí, este móvil es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, tiene una cámara cojonuda con detector de sonrisas, un gps brutal (tarda un poco en conectarse pero se puede solucionar para que se conecte en menos de un min mediante wifi) y cantidad de programas para windows mobile.

La única pega que tiene, aparte del tema de la pantalla, es que hay que tener muchísimo ojo si quisieras cambiarle la ROM. Es uno de los motivos por lo cual no se la he cambiado, hay muchas posibilidades de brick.

Es una gozada. RECOMENDADO¡¡xD. (Conste que lo tengo desde Octubre y tuve tiempo a trastear con el)
Pero cuando estas en internet se pueden leer bien las letras? o un PDF se podra leer bien?
PD: La pantalla como seria?, como la de las PSP (porque en esta los pixeles se notan un huevo)

Salu2
transporter escribió:
nekuro25 escribió:No, yo me queria referir al apartado de la resolucion que 400x240 dicen que es muy poco


Yo tengo este teléfono y la verdad es que la resolución sí que es algo malilla. Al principio no lo notas...pero en un mes o dos....Aún así, para mí, este móvil es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, tiene una cámara cojonuda con detector de sonrisas, un gps brutal (tarda un poco en conectarse pero se puede solucionar para que se conecte en menos de un min mediante wifi) y cantidad de programas para windows mobile.

La única pega que tiene, aparte del tema de la pantalla, es que hay que tener muchísimo ojo si quisieras cambiarle la ROM. Es uno de los motivos por lo cual no se la he cambiado, hay muchas posibilidades de brick.

Es una gozada. RECOMENDADO¡¡xD. (Conste que lo tengo desde Octubre y tuve tiempo a trastear con el)

Pues el problema que tienes es justamente por no flashearlo. Ganarias en ligereza, el SO seria mucho mas rapido. Tambien en consumo de bateria, te aguantara mas. Y aparte, la mayoria de roms ya vienen con muchas modificaciones, como en el GPS, para que te pille satelites mas rapido (lo que comentas del wifi, si te descargas los datos en un sitio, y luego pones el software GPS a 40 kms, por ejemplo, te puede joder vivo, pq tarda la vida en pillar satelites), o como comente, para mejorar la cobertura wifi.

Y no se de donde sacas que hay que tener mucho ojo a la hora de flashearlo. Aparte de facil, el tiempo real en el que el movil corre peligro, es de unos pocos segundos. No se si 2 o 3. Que es cuando se escribe en la memoria. El resto del tiempo se esta configurando y tal, pero ya no corre peligro. Vamos, que algo puede salir mal, pero tiene arreglo. Y aun asi, hay que ser muy animal para joderlo. Leyendote un manual y en unos pocos pasos, se flashea el movil en nada.

Sobre la resolucion, comentar que WM limita el nº de colores en pantalla. No recuerdo ahora exactamente a cuantos. Por eso tambien puede ser que noteis la pantalla con menos calidad. Pero es cuestion del SO.

Pero cuando estas en internet se pueden leer bien las letras? o un PDF se podra leer bien?
PD: La pantalla como seria?, como la de las PSP (porque en esta los pixeles se notan un huevo)

Salu2

Cuando estas en internet puedes hacer zoom y las letras se suavizan para que las veas perfectas. Con eso no tendras problema. Creo que se llama Cleartype o algo asi.

Sobre si es como la de la PSP, hace tiempo que la vendi. Pero no, no notaras esos dientes de sierra.
Wenass, acabo de pillarme este pedazo de movil con vodafone (i900v) y me surgen las primeras dudas, a ver si me podeis echar una mano:

1.-Es recomendable ponerle alguna lamina para la pantalla, si es q si, cual me aconsejais
2.-Y una funda para el movil?
3.-Donde llevais el stylus?
4.-He estado viendo q hay multitud de roms, me aconsejais ponerle alguno (por lo q leo si) y si es asi, cual?
5.-Pa usar el gps hay q ponerle un programa a parte no?

Salu2
1 Logicamente si. Cualquiera, pero ponle una. Perdera sensibilidad, pero te ahorraras disgustos.
2 Eso depende de ti y del cuidado que tengas.
3 No uso. Hay modificaciones del registro que hacen la pantalla mas sensible. Pero con la configuracion por defecto, recuerdo que utilice un Triforce para casos puntuales.
4 Una de las ultimas (todas estan basadas en la misma base), con WM 6.5. Estan las normales y las lite. Yo empezaria con una normal.
5 Si.
Muchas gracias, la verdad es veo que tiene tantas cosas q no se por donde empezar.
Sobre el GPS creo q voy a probar con el IGO a ver q tal
Lo de la ROM creo q lo voy a dejar para un poco mas adelante, xq para meterle aplicaciones no hace falta cambiarle la ROM no?

Salu2
No. Pero cuando cojas confianza con el movil cambiasela si o si. Veras como el movil va mucho mejor.

El igo para mi es mucho mejor que el resto. Pero tambien es verdad que puedes modificarle 1000 y una cosas. Puedes personalizarlo muchisimo.
Decidido, a ver si hoy o mañana pruebo el IGO a ver q tal
Y lo de la ROM, pues como voy a star muy liado unos dias esperare un poco

Salu2
ya me ha llegado este petardo, mañana me activan la tarjeta asi que ya podre em`pezarlo a trastearlo jeje. Uno de los detalles que me ha jgustado es que en el pack de orange viene puesta la carcasa trasera de orange, pero te viene la original por si no quieres llevar la marca, que es la que he puesto
en vodafone que tengo yo te comes la publicidad, y si es de empresa te pone por detras "oficina vodafone" jaja. a ver si pillo algun digitalizador bueno y la carcasa de atrás y como nuevo.

eso de que te den otra carcasa es un detalle la verdad.
Tonterias que se agradecen, ya ves...

ya he configurado de todo en el movil, a escepcion de aka H.264 y de videos con formato de audio ac3, puedo ya reproducir cualquier tipo de archivo, y ya tengo funcionando el msn mobile de coña sin problemas, unicamente me esta dando `problemas el igo 8 que no rastrea satelites


salu2
Buenas.

Estaria bien, editar el primer post, y hacer como una especie de guia sobre como tunear el movil, con enlaces a donde conseguir las cosas, y si encima contiene fotos, ya vamos "pavernos matao"

1º Por otro lado, ¿alguien enumerar y explicar que significan las siglas de las que hablais? como htc, rom, hard reset, Blacklist, S2U2, TCMPC, brickear (¿petar?), Net, FL. Seguro que me estoy dejando muchas mas, por favor enumerarlas para un zopenco como yo.

2º ¿Mejora con las ultimas versiones de programas y utilidades el tema del teclado tactil? porque ir con el lapiz como que no...

3º Comentan que para la gente que nunca ha manejado un cacharro de estos, el win mobile 6.1 puede ser un coñazo, ¿con la 6.5 ya se hace mas amigable?

4º He visto que es un pelin mas pequeño que el iphone, ¿pero sigue siendo grande como para llevarlo en el bolsillo? es que solo usare un movil, y si es un coñazo en el bolsillo...

Saludos y gracias
2º ¿Mejora con las ultimas versiones de programas y utilidades el tema del teclado tactil? porque ir con el lapiz como que no...
Esto no te sabria responder, almenos con el mio los programas que mas uso (msn, core player) funcionan bien con la tactil, sin problemas

3º Comentan que para la gente que nunca ha manejado un cacharro de estos, el win mobile 6.1 puede ser un coñazo, ¿con la 6.5 ya se hace mas amigable?
El mio lleva la 6.5 y es el primero que toco, y la verdaqd es bastante intuitivo, lo que yo no veo por ningun sitio son las ralentizaciones de las que hablaban...

4º He visto que es un pelin mas pequeño que el iphone, ¿pero sigue siendo grande como para llevarlo en el bolsillo? es que solo usare un movil, y si es un coñazo en el bolsillo...
Lo llevo en el bolsillo sin problemas, junto con el otro movil.
Tras pedir portabilidad a vodafone, en movistar me lo han dado con una buena tarifa, pero no he contratado internet, ya q tengo wifi en casa para bajar lo q hga falta, mi duda entre otras es si puedo usar navegador sin conectarme a internet, aún no he ido a la tienda a recogerlo y ya estoy preguntando.
El mismo explorer. En configuracion, en la 3 pestaña de conexion, hay un punto donde te pone a que gtipo de conbexion debes conectarte (primero debes crear por eso la conexion de casa o de trabajo en el movil) y yo desde entones tengo acceso al wifi de mi casa y me he bloqueado la wap para usarlo solo por wifi.

salu2
Yo me refería a si puedo instalar por ejemplo el tomtom con mapas en la tarjeta de memoria y usar el movil como navegador, sin conectarlo a internet. Lo de que la conexión sea sólo por wifi me interesa sabercomo es q con todos los moviles q he tenido, se me conectaba de vez en cuando sin darme cuenta.
Rikus escribió:Buenas.

Estaria bien, editar el primer post, y hacer como una especie de guia sobre como tunear el movil, con enlaces a donde conseguir las cosas, y si encima contiene fotos, ya vamos "pavernos matao"

1º Por otro lado, ¿alguien enumerar y explicar que significan las siglas de las que hablais? como htc, rom, hard reset, Blacklist, S2U2, TCMPC, brickear (¿petar?), Net, FL. Seguro que me estoy dejando muchas mas, por favor enumerarlas para un zopenco como yo.

2º ¿Mejora con las ultimas versiones de programas y utilidades el tema del teclado tactil? porque ir con el lapiz como que no...

3º Comentan que para la gente que nunca ha manejado un cacharro de estos, el win mobile 6.1 puede ser un coñazo, ¿con la 6.5 ya se hace mas amigable?

4º He visto que es un pelin mas pequeño que el iphone, ¿pero sigue siendo grande como para llevarlo en el bolsillo? es que solo usare un movil, y si es un coñazo en el bolsillo...

Saludos y gracias

1 HTC es una marca de moviles que utilizan WM (Windows Mobile). Rom es el sistema operativo del movil. Como cambiar de un windows a otro mejor o mas optimizado en el ordenador. Pues en el movil igual. Cuanto mas nuevo, mas novedades, mas optimizacion, tambien las hay lites, ... Hard Reset es un formateo. Blacklist es creo que una lista donde pones los numeros que no quieres que te llamen, para cuando lo hagan, el movil directamente rechace las llamadas (hay programas que lo hacen). S2U2 es un programa que hace que el bloqueo y el desbloqueo del movil sea parecido al del Iphone (mas alguna cosilla mas). TCPMP es un reproductor multimedia. Brikear ya lo sabes. Net es el net framework, un componente para el Windows Mobile (para el XP tambien lo hay, el Vista lo trae instalado de casa) que añade unas funciones. Muchos programas lo necesitan para funcionar (como en PC). FL es Flash Lite. Como el Flash de PC, pero version movil.

2 Si, mucho. Hay programas mas touch friendlys que otros. Y logicamente, cuando van sacando mas versiones, cada vez va mejorando este aspecto. Y como ya he dicho antes, puedes modificar unos valores del registro del WM para hacer la pantalla del Omnia mas sensible. No al nivel del Iphone, a ese nivel nunca va a estar. Pero si mejora mucho.

3 Si, la 6.1 a pelo es un coñazo. Si ademas te dejas los programas que trae el movil y su rom original, coñazo total. Pero con la 6.5 si mejora bastante. Ademas se puede personalizar mucho mas. Pero sobre todo poniendole programas consigues solucionar todo esto. Tienes programas para hacer de gestor de contactos, o interfaces graficas como Manila, que son muy muy intuitivas y superfluidas.

4 Para mi gusto tiene el tamaño justo. Ni muy grande ni muy pequeño. Mas grande ya molestaria. Y mas pequeño, la pantalla quizas se quedaria algo corta.
Hola , una preguntita , en principio me llega mañana y me voy de viaje por la tarde , no me va a dar tiempo a meterle ninguna room , pero el modaco nodata y algun que otro programa se lo puedo meter , asi sin mas , viniendome de serie¿? o esos programas solo se pueden meter despues de instalar una room nueva , otra cuestion el gps igo , me lo bajo lo instalo en el movil y me funciona sin que me cobren dinero? el movil me lo he sacado con un amago de portabilidad , vodafone me lo ha dejado por 29 euritos , un saludo a todos y muchas gracias.
payin escribió:Yo me refería a si puedo instalar por ejemplo el tomtom con mapas en la tarjeta de memoria y usar el movil como navegador, sin conectarlo a internet. Lo de que la conexión sea sólo por wifi me interesa sabercomo es q con todos los moviles q he tenido, se me conectaba de vez en cuando sin darme cuenta.

Si, puedes usar el telefono en modo "fuera de linea" con todas sus funciones.

figojudasss escribió:Hola , una preguntita , en principio me llega mañana y me voy de viaje por la tarde , no me va a dar tiempo a meterle ninguna room , pero el modaco nodata y algun que otro programa se lo puedo meter , asi sin mas , viniendome de serie¿? o esos programas solo se pueden meter despues de instalar una room nueva , otra cuestion el gps igo , me lo bajo lo instalo en el movil y me funciona sin que me cobren dinero? el movil me lo he sacado con un amago de portabilidad , vodafone me lo ha dejado por 29 euritos , un saludo a todos y muchas gracias.

Puedes instalar cosas sobre la rom original que traiga.


PD a los 2:
Lo que teneis que hacer es en la configuración, meteros en GPS ASISTIDO, y desactivarlo, de manera que solo funcione con GPS integrado.
Asi no se conectara a internet cuando useis el gps.

Aunque de todas formas como no me gusta usar la linea de datos para navegar con el movil, elimino o desajusto todas las configuraciones de movistar para que no pueda conectarse a internet.

Aún asi para asegurarse, siempre que useis el telefono en modo "fuera de linea", la tarjeta sim ya no la utiliza el telefono para nada (como su nombre indica, es como si no tuvieras linea :P)
dat28850 escribió:
payin escribió:Yo me refería a si puedo instalar por ejemplo el tomtom con mapas en la tarjeta de memoria y usar el movil como navegador, sin conectarlo a internet. Lo de que la conexión sea sólo por wifi me interesa sabercomo es q con todos los moviles q he tenido, se me conectaba de vez en cuando sin darme cuenta.

Si, puedes usar el telefono en modo "fuera de linea" con todas sus funciones.

figojudasss escribió:Hola , una preguntita , en principio me llega mañana y me voy de viaje por la tarde , no me va a dar tiempo a meterle ninguna room , pero el modaco nodata y algun que otro programa se lo puedo meter , asi sin mas , viniendome de serie¿? o esos programas solo se pueden meter despues de instalar una room nueva , otra cuestion el gps igo , me lo bajo lo instalo en el movil y me funciona sin que me cobren dinero? el movil me lo he sacado con un amago de portabilidad , vodafone me lo ha dejado por 29 euritos , un saludo a todos y muchas gracias.

Puedes instalar cosas sobre la rom original que traiga.


PD a los 2:
Lo que teneis que hacer es en la configuración, meteros en GPS ASISTIDO, y desactivarlo, de manera que solo funcione con GPS integrado.
Asi no se conectara a internet cuando useis el gps.

Aunque de todas formas como no me gusta usar la linea de datos para navegar con el movil, elimino o desajusto todas las configuraciones de movistar para que no pueda conectarse a internet.

Aún asi para asegurarse, siempre que useis el telefono en modo "fuera de linea", la tarjeta sim ya no la utiliza el telefono para nada (como su nombre indica, es como si no tuvieras linea :P)

En el modo fuera de linea no funciona el GPS.
Ni siquiera sin usar el asistido, es decir solo con el integrado??

Pues me he colado porque no lo habia probado pero lo daba por hecho, lo considero bastante obvio :S
Como el resto de funciones funcionan sin problema...
No, no puedes utilizar el GPS. Para usarlo, debes tener el modulo del tlf encendido. Es como si los 2 modulos funcionasen juntos.
Gracias por contestar, pero no me ha quedado claro, creo q decis q finalmente no. Yo me refiero si puedo usarlo como con una pda, instalar el tomtom u otro navegador, meterle los mapas, y q al usarlo no me cobren nada.
Si, eso si.

Lo único que te van a cobrar es por usar el GPS asistido, que lo que hace es ayudar al gps normal para coger más rapido señal.

Entonces desactivas esa opcion para que solo funcione con el gps integrado del propio telefono, te tarda un poco más en coger satelites pero no te cobran nada.

La confusion es que el telefono tiene una opcion que es "fuera de linea", y yo creia que se podia usar el gps en ese modo, pero no se puede.
Weno, aquí otro con un Omnia xDD recien estrenado de Vodafone. Me estoy familiarizando con él a ver si lo domo... me recomendais algún protector de pantalla en particular? Y alguna funda también?

He leido que el riesgo de tener brick al cambiar la ROM es solo si se enchufa a un USB 1.1, me equivoco?

El WiFi me va muy muy bien :-? xDDDD
Ya tengo mi pepino de movil, pero no le puedo hacer nada hasta septiembre, estoy en la playa y aqui no tengo xp para cambiar la rom, ni me puedo descargar un navegador.
Por lo que he leido Franlov es el que mejores rom hace, ha hecho ya la de wm 6.5, hay mejores?
En navegadores siempre he usado tomtom, pero he leido que el igo es mejor, es cierto?

Aqui dejo un par de paginas utiles con cosas del movil (sino se puede poner que lo quiten)

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... OMNIA.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp687628_ ... OMNIA.html
No se si con el usb 1.1 habra posibilidad de brikeo o no. Pero hoy dia todos son 2.0. Puedes tener problemas si lo flasheas con Vista. Pero vamos, es muy muy facil. Una vez que lo haces ves que es algo sencillisimo. Y el proceso de flasheo solo dura unos pocos segundos (menos de 3 me parece). Y solo si pasa algo durante ese tiempo, se te joderia el movil. El resto del tiempo, si tienes algun problema, tiene arreglo.

Roms antes solo las hacia Franlov. Ahora hay minimo 2 o 3 personas mas. Fran saco la 6.5 y ahora estan sacando el resto versiones de esta. Mejores son en teoria las mas nuevas. Aunque luego tienes versiones completas, con varios programas preinstalados. O lites, con lo justo y necesario.

GPS yo me quedo con el IGO de calle. El Tomtom ahora me parece feisimo. El IGO puedes trastearlo muchisimo. Puedes configurarle 1000 y 1 cosas. Quizas donde si gane el Tomtom es en el map share. Algo que no tiene IGO. Aunque este tiene cosas que Tomtom no tiene. Como el modulo TMC.
Gracias Duqe por los consejos ;) comenté lo del USB 1.1 en base a lo que comentan en HTCspain, y estuve bastante tiempo rallándome mirando si mi placa base (gigabyte ga-k8nf-9) tiene USB 2.0 o 1.1 xDDDDDDDDD finalmente 2.0 (un ordenador del año 2005).

Por cierto, probé a ver videos de Youtube por WiFi en el Opera y me saltaba el reproductor multimedia... pero no se veían, me salía un error :-?... a alguien le ha pasado?

Me encanta el interfaz de WM 6.5... a ver si me termino animando a hacer el flasheo ;) lo dicho, gracias por todo
Yo los videos los puedo ver perfectamente. Me imagino que tendras el flashlite instalado, no?
No si estais al tanto, pero me dio la curiosidad por buscar si era posible meterle android a nuestro omnia, y me encontre con el Proyecto Andromnia:
http://www.modaco.com/content/i9x0-omni ... -on-omnia/

Al parecer la gente de modaco está con ello, y bastante avanzado.

Ya carga android en el omnia, aunque de momento solo eso, la mayoria de cosas del móvil ni funcionan, pero ya es un primer paso importante.

Con un poco de suerte, en poco tiempo podremos tener android totalmente funcional en nuestros omnia ;)
Segun lei hace ya tiempo, el mayor problema era que el Omnia no tenia teclado fisico. No se si al final lo habran solucionado. De todos modos, al principio me llamaba bastante la atencion. Ahora, con WM 6.5, Manila, Wad2, SPB, etc, me da un poco igual.
Si, por lo visto salio una actualización de android con teclado virtual.

A mi si me pica la curiosidad de probar android, y si en el mismo terminal puedes hacerlo funcionar con WM y android, va a ser la hostia.
Hola.Me gutaria saber si para flashear el omnia necesito el software original instaladao en el pc o no es necesario,esque no tengo el cd y no he e encontrado ningun sitio de donde bajarmelo,tengo instalado el active sync 4.5 , con eso valdria??o necesito algun programa mas instalado??

P.D:de momento solo estoy leyendo informacion,todavia no me he puesto a acer cosillas con el omnia que no tengo ni idea de como funciona por k me lo e encontrado y no tengo ni manual ni cable de datos ni nada jeje.Aver si me podeis ir guiando un poquillo...

un saludo y gracias
Normalmente, con la Rom que te descargas, te vienen los drivers necesarios.
Duqe escribió:Normalmente, con la Rom que te descargas, te vienen los drivers necesarios.


Ok muchas gracias Duke.Haber si encuentro el cable y el cargador por algun lado y me pongo manos a la obra jeje.

Saludos
Tengo un problemilla con el movil, a ver si me podeis ayudar... y es que no encuentra satelites al usar el gps, no se si tendre que configurarlo de alguna manera pero nunca pilla los gps, y lo uso en la calle no en lugares cerrados
Que navegador utilizas?
navegador?? perdonadme mi ignoracia jajajaja a que te refieres exactamente? porque navegador de internet no sera no? ¬_¬
Supongo que se refiere al navegador GPS (TomTom, IGO! 8 ...) [toctoc]
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8