[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

14, 5, 6, 7, 8
Mira en HTCSpain, en la seccion del Omnia. Hay un apartado solo para GPS. Y en el hilo del Tomtom seguro que encuentras la solucion. Yo lo tuve poquisimo tiempo. Probe todo, vi que funcionaba y al poco tiempo lo desinstale pq habiendo probado el Igo, el TT me parecia feisimo.
Duqe escribió:Busca en google exabyte omnia. Y una vez en esa pagina, busca un tutorial para configurar una cuenta gmail en el Omnia.

Si ese tutorial ya lo había visto yo el problema que tengo es que me pide la contraseña cada vez que abro un correo a los segundos me pide la contraseña????que hago???
A alguien le han ofrecido un omnia con amago en orange?

a mi lo máximo que han ofrecido es un htc diamond por 29€....

seguiré esperando
Vamos a subir el hilo, q no decaiga!

Aprovecho para comentaros q he cambiado la rom q llevaba (una con manila2D) por una con WinMo 6.5 y de momento va bastante bien, a pesar de ser beta. Ya han pulido bastantes fallos y en vuelta de un mes, tendremos la version oficial de WinMo 6.5 entre nosotros.

Bueno, un saludo!
Han sacado un modulo TMC para nuestro movil. De momento funciona. Yo lo he probado, pero se ve que por aqui no hay mucho atasco, ni accidentes, pq de momento no he recibido ningun aviso. Pero vamos, funcionar funciona. El igo lo detecta perfectamente.

Ahora, el problema es que funciona por fm. Y claro, hace falta la antena para sintonizar emisoras. Asi que hay que ponerle el cable de los auriculares. Con lo cual primero no puedes ponerlo a cargar al mismo tiempo. Y luego a mi no se me escucha, ya que detecta el cable y activa el sonido por los auriculares.
Duqe escribió:Han sacado un modulo TMC para nuestro movil. De momento funciona. Yo lo he probado, pero se ve que por aqui no hay mucho atasco, ni accidentes, pq de momento no he recibido ningun aviso. Pero vamos, funcionar funciona. El igo lo detecta perfectamente.

Ahora, el problema es que funciona por fm. Y claro, hace falta la antena para sintonizar emisoras. Asi que hay que ponerle el cable de los auriculares. Con lo cual primero no puedes ponerlo a cargar al mismo tiempo. Y luego a mi no se me escucha, ya que detecta el cable y activa el sonido por los auriculares.


Lo vi en modaco, pero no termina de convencerme. Las alertas las recibes en sms? Es un poco "atraso" eso no, al menos si vas conduciendo. Y, bueno, q no puedas poner a cargar el telefono mientras uses los auriculares para hacer uso del TMC por radio...en fin, estos de Samsung...
enede escribió:
Duqe escribió:Han sacado un modulo TMC para nuestro movil. De momento funciona. Yo lo he probado, pero se ve que por aqui no hay mucho atasco, ni accidentes, pq de momento no he recibido ningun aviso. Pero vamos, funcionar funciona. El igo lo detecta perfectamente.

Ahora, el problema es que funciona por fm. Y claro, hace falta la antena para sintonizar emisoras. Asi que hay que ponerle el cable de los auriculares. Con lo cual primero no puedes ponerlo a cargar al mismo tiempo. Y luego a mi no se me escucha, ya que detecta el cable y activa el sonido por los auriculares.


Lo vi en modaco, pero no termina de convencerme. Las alertas las recibes en sms? Es un poco "atraso" eso no, al menos si vas conduciendo. Y, bueno, q no puedas poner a cargar el telefono mientras uses los auriculares para hacer uso del TMC por radio...en fin, estos de Samsung...

Atraso? Yo he tenido un par de moviles antes con GPS y ninguno tenia TMC. Mas que un atraso, es el futuro. Algo que dentro de poco vendra de serie en todos los GPSs.

Y no es que funcione con sms. Si no me equivoco, la informacion que recibes es que hay un atasco en x carretera, o un accidente, etc. Entonces el GPS automaticamente te calcula una ruta alternativa para evitar todos estos lugares. Vamos, a mi me parece un noticion que podamos utilizar esto en nuestro movil. Aunque en España no es que este muy difundido. Pero he visto comentarios de gente que lo ha probado en otras ciudades europeas, y dicen que funciona muy bien.

De momento es una beta aunque totalmente funcional. Ahora hay que esperar que saquen un cargador de coche que al mismo tiempo sea antena de radio.

Editado:

Aqui tienes bastante info y fotos, aunque del Tomtom (yo utilizo el Igo):

http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... age&pid=79

Fijate que te modifica incluso la ruta y el mapa para que puedas ver si estas dentro de un atasco.
Duqe escribió:
enede escribió:
Duqe escribió:Han sacado un modulo TMC para nuestro movil. De momento funciona. Yo lo he probado, pero se ve que por aqui no hay mucho atasco, ni accidentes, pq de momento no he recibido ningun aviso. Pero vamos, funcionar funciona. El igo lo detecta perfectamente.

Ahora, el problema es que funciona por fm. Y claro, hace falta la antena para sintonizar emisoras. Asi que hay que ponerle el cable de los auriculares. Con lo cual primero no puedes ponerlo a cargar al mismo tiempo. Y luego a mi no se me escucha, ya que detecta el cable y activa el sonido por los auriculares.


Lo vi en modaco, pero no termina de convencerme. Las alertas las recibes en sms? Es un poco "atraso" eso no, al menos si vas conduciendo. Y, bueno, q no puedas poner a cargar el telefono mientras uses los auriculares para hacer uso del TMC por radio...en fin, estos de Samsung...

Atraso? Yo he tenido un par de moviles antes con GPS y ninguno tenia TMC. Mas que un atraso, es el futuro. Algo que dentro de poco vendra de serie en todos los GPSs.

Y no es que funcione con sms. Si no me equivoco, la informacion que recibes es que hay un atasco en x carretera, o un accidente, etc. Entonces el GPS automaticamente te calcula una ruta alternativa para evitar todos estos lugares. Vamos, a mi me parece un noticion que podamos utilizar esto en nuestro movil. Aunque en España no es que este muy difundido. Pero he visto comentarios de gente que lo ha probado en otras ciudades europeas, y dicen que funciona muy bien.

De momento es una beta aunque totalmente funcional. Ahora hay que esperar que saquen un cargador de coche que al mismo tiempo sea antena de radio.

Editado:

Aqui tienes bastante info y fotos, aunque del Tomtom (yo utilizo el Igo):

http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... age&pid=79

Fijate que te modifica incluso la ruta y el mapa para que puedas ver si estas dentro de un atasco.


Le echare un ojo. Por cierto, cuando decia "atraso" me referia a recibir las alertas en sms, tener q parar, leer sms y luego configurar la ruta de nuevo. Si los datos le llegan al GPS de manera transparente, pues obviamente es un paso muy muy grande hacia adelante. Tambien es cierto q no sabia las funcionalidades del TMC, porq como tu bien has dicho, no es algo q este asentado en España. Por otro lado, si tienes un Tomtom oficial, con el Home, cuando conectas el Tomtom al PC hay muchas modificaciones creadas por usuarios para correcciones en el mapa y eso si esta de puta madre para antes de salir a hacer un viajecito ;)

Un saludo.

PD: Has probado ya el WinMo 6.5?
Despues de probar el Igo, ya no puedo con el Tomtom. Me parece demasiado "cutre". A pesar de que el mapshare es una idea genial, que creo que deberia estar estandarizada para todos los navegadores. Pero es que quitando esto, no le veo nada mas al Tomtom. De todos modos el mapshare no es lo mismo que el TMC.

El 6.5 aun no lo he probado. Estoy esperando a ver si sacan una version en castellano, que tiene que estar al caer. Me pondria con una en ingles, pero le he puesto hace poco el SPB Shell 3.0, y de momento se me han ido un poco las ganas de probar el nuevo win. Por cierto, has probado el SPB? Impresionante lo fluido que va todo. Aunque despues de unos dias te das cuenta de que es todo muy bonito y tal, pero el Manila mismo, es muchisimo mas funcional.
Yo no he llegado a usar el SPB. Pero mi hermano si y su experiencia fue un poco lamentable, ademas he leido por ahi q no iba muy fino, comia muchos recursos. Supongo q todos esos fallos lo habran pulido en la version 3. De todas formas despues de Manila y de WinMo 6.5, no tengo ningun interes en probar el SPB. Y tu me lo has ratificado ;)

En cuanto al Igo vs Tomtom. No se q decirte tio, yo veo al Igo mas penquete, le tengo puesta la ultima version q salio con un monton de historias y adaptado para Omnia mediante una skin (q ahora no recuerdo el nombre) y, bueno, lo unico q le veo mejor es q no necesite el multiplexor de puertos para arrancar el GPS. Q me dibuje la inclinacion del terreno o los edificios, lo veo algo secundario. Tampoco tengo claro como van el tema de los radares, es decir, no se como actualizarselos xD Sin embargo en el Tomtom es para "tontos". Llevo los 2 en el telefono, hay veces q me da por arrancar uno y otras veces otro, diria q el iGo me pilla satelites antes, no hago uso del Xtra del GPS, es mas hay un Fix para hacer mediante registro q hace q pille satelites antes, sin hacer uso del Xtra. Bueno, tengo el terminal en ingles, en español no se como vendra lo de "Xtra"

La verdad q el WinMo 6.5 esta bastante currado, quzias no muy fluido cuando despliegas la lista de programas en plan "panel de abeja" pero en la pantalla principal si lo es. Estoy deseando q salga ya en Mayo la version oficial, ya q las betas ya se sabe. Y tras ver como es el 6.5, miedo me da en imaginar como sera la version 7, q creo q caera el año q viene o a finales de este, lo lei pero no me acuerdo de la fecha.
Yo no he llegado a usar el SPB. Pero mi hermano si y su experiencia fue un poco lamentable, ademas he leido por ahi q no iba muy fino, comia muchos recursos. Supongo q todos esos fallos lo habran pulido en la version 3. De todas formas despues de Manila y de WinMo 6.5, no tengo ningun interes en probar el SPB. Y tu me lo has ratificado ;)

El 3 va fluidisimo. No probe el 2, pero este da gusto ver lo bien que se mueve. Lo unico malo, como dije, que es mas vistoso que practico. Con el Manila vas a donde quieres en un plis plas. Es mucho mas simple (igual demasiado). El SPB tiene menus giratorios en 3d, tienes pantalla principal que en realidad son 3. Puedes pasar de una a otra deslizando el dedo y el fondo incluso se desplaza. Vamos, a mi me gusta mucho. Pero vuelvo a decir, el Manila es mas facil y sencillo. Pero el SPB muchisimo mas bonito y/o vistoso.

En cuanto al Igo vs Tomtom. No se q decirte tio, yo veo al Igo mas penquete, le tengo puesta la ultima version q salio con un monton de historias y adaptado para Omnia mediante una skin (q ahora no recuerdo el nombre) y, bueno, lo unico q le veo mejor es q no necesite el multiplexor de puertos para arrancar el GPS. Q me dibuje la inclinacion del terreno o los edificios, lo veo algo secundario. Tampoco tengo claro como van el tema de los radares, es decir, no se como actualizarselos xD Sin embargo en el Tomtom es para "tontos". Llevo los 2 en el telefono, hay veces q me da por arrancar uno y otras veces otro, diria q el iGo me pilla satelites antes, no hago uso del Xtra del GPS, es mas hay un Fix para hacer mediante registro q hace q pille satelites antes, sin hacer uso del Xtra. Bueno, tengo el terminal en ingles, en español no se como vendra lo de "Xtra"

Yo tengo configurado el registro y el xtra deje de utilizarlo pq como descargues los datos y despues pongas en marcha el igo alejado unos kilometros del lugar donde lo descargaste, tarda un huevo y parte del otro en pillar satelites. Pero solo con el registro no me tarda mas de 5 minutos.

Los radares es tan facil como ir a todo-poi.es y descargarte el txt del igo y meterlo en la carpeta speedcam.

La verdad q el WinMo 6.5 esta bastante currado, quzias no muy fluido cuando despliegas la lista de programas en plan "panel de abeja" pero en la pantalla principal si lo es. Estoy deseando q salga ya en Mayo la version oficial, ya q las betas ya se sabe. Y tras ver como es el 6.5, miedo me da en imaginar como sera la version 7, q creo q caera el año q viene o a finales de este, lo lei pero no me acuerdo de la fecha.

En htcspain ya han puesto un video demo de la version traducida que sacaran si no pasa nada, en un par de dias. XD
Te gusta demasiado Franlov :P Yo soy mas de modaco! Jajajajaa!
Hoy me ha llegado el Omnia....y yo trasteando toda la tarde y cual es mi sorpresa??que la primera vez q m llaman no funciona el Microfono.....he proibado en varias llamadas y nada,,,no me oyen....
Ni le he metido una ROM ni le he hecho nada de nada....
Si podeis ayudarme...porque vaya tela,,no poder usarlo como telefono ejee
No hacia falta que abrieses otro hilo.

Sobre el problema, yo no me complicaria. Si lo tienes desde hoy, que te lo cambien por otro.
Saludos¡¡ a ver si algun propietario de este movil me puede dar algo de luz al tema del internet...

Me he pillado este samsung que lleva 3g (tenia un htc touch y con gprs me podia morir de asco la verdad) pero no consigo navegar de ninguna manera,alguno de vosotros lo tiene de vodafone y me puede decir si tardan en activar el servicio (llame este mediodia para activarme la tarifa plana esa de los 18 euros)? es que la unica comprobacion que puedo hacer yo es comprobar si mi numero tiene activado real mail, y, efectivamente, metiendome desde el pc a la pagina de vodafone de real mail si que esta activado mi numero, pero a la hora de navegar con el movil, me da un error y de ahi no paso.....hay que configurarle algo? el telefono es nuevo pero de vodafone, por lo que imaginé que ya vendria listo para "encender y navegar"

Gracias¡¡¡
eL EsE escribió:Saludos¡¡ a ver si algun propietario de este movil me puede dar algo de luz al tema del internet...

Me he pillado este samsung que lleva 3g (tenia un htc touch y con gprs me podia morir de asco la verdad) pero no consigo navegar de ninguna manera,alguno de vosotros lo tiene de vodafone y me puede decir si tardan en activar el servicio (llame este mediodia para activarme la tarifa plana esa de los 18 euros)? es que la unica comprobacion que puedo hacer yo es comprobar si mi numero tiene activado real mail, y, efectivamente, metiendome desde el pc a la pagina de vodafone de real mail si que esta activado mi numero, pero a la hora de navegar con el movil, me da un error y de ahi no paso.....hay que configurarle algo? el telefono es nuevo pero de vodafone, por lo que imaginé que ya vendria listo para "encender y navegar"

Gracias¡¡¡


Lo unico q se me ocurre es q mires en Configuracion>>Conexiones>>Opciones de Operador a ver si tienes configurado Vodafone. Yo no conecto por 3G, de hecho se lo tengo desactivado para q no consuma tanta bateria. Yo suelo salir por Wifi y sin problemas, tambien tengo una ROM cocinada y no una de las saturadas de los operadores...
Aha, no se, es que lo tengo desde hoy y me da un poco de palo ponerme a juguetear con sus interiores ejejejeje, seguire probando a ver, cuando le sale de la nariz si que va por 3g, pero cuando no solo va el push mail, que rallada.
eL EsE escribió:Aha, no se, es que lo tengo desde hoy y me da un poco de palo ponerme a juguetear con sus interiores ejejejeje, seguire probando a ver, cuando le sale de la nariz si que va por 3g, pero cuando no solo va el push mail, que rallada.


El real mail se configura a las 24 horas de activar el movil.

Tranquilo que recibiras un sms ;)!.
wenas a todos!!
en un par de dias me tiene que llegar este estupendo movil de vodafone y me gustaria saber si el movil consume datos por si solo ya que yo no tengo tarifa de datos y seria una putada, si es asi si hay alguna manera de sacarlo??
las roms modificas les pasa lo mismo?? esque me gustaria conectarme a internet solo por el wifi.
cual es la rom en castellano mas nueva que me recomendais?? el messenger se puede conectar por wifi?? gracias de antemano!!
un saludo a todos.
d1sk escribió:wenas a todos!!
en un par de dias me tiene que llegar este estupendo movil de vodafone y me gustaria saber si el movil consume datos por si solo ya que yo no tengo tarifa de datos y seria una putada, si es asi si hay alguna manera de sacarlo??
las roms modificas les pasa lo mismo?? esque me gustaria conectarme a internet solo por el wifi.
cual es la rom en castellano mas nueva que me recomendais?? el messenger se puede conectar por wifi?? gracias de antemano!!
un saludo a todos.


Todo funciona tnato por wifi como por 3g.

En cuanto a Roms, yo uso roms en ingles. Siempre van un pasito por delante, ahora llevo una con Windows Mobile 6.5. Las roms en español son cosa de Duqe. Pasate por htcspain, alli franlov las cocina en español...

El movil NO consume datos porq si, solo cuando halla alguna aplicacion q lo requiera. Para evitar esto tienes el Nodata, puedes encontrarlo en modaco. Yo le tengo deshabilitado el 3G y el GPRS, de manera q solo me llegan los mms.
Sobre roms en español, esta al caer la 6.5 en español. Y segun comento Franlov, estara basada en la mas nueva version en ingles. En teoria deberia haber salido la semana pasada. Asi que a dia de hoy, puede caer en cualquier momento.
y alguna rom que sea intuitivo para navegar kon los dedos??
Las que tienen preinstalado el Manila. Aunque si no lo tiene, se lo puedes instalar tu despues. Luego hay varios mas. Spb o el WAD2, que lo estoy instalando ahora mismo.
d1sk escribió:y alguna rom que sea intuitivo para navegar kon los dedos??


Cualquier ROM con Manila2D o tambien el Windows Mobile 6.5. Ambos son muy intuitivos de usar.
Duqe escribió:Las que tienen preinstalado el Manila. Aunque si no lo tiene, se lo puedes instalar tu despues. Luego hay varios mas. Spb o el WAD2, que lo estoy instalando ahora mismo.


Pues ya me diras que tal el WAD2 que me interesa a ver que tal xD
Pues apariencia genial. Ahora mismo estoy trasteando el Concept traducido, y va fluidisimo. Y sin chorradas en 3d ni carruseles inutiles como el SPB. Eso si, me ha costado lo suyo instalarlo y ponerlo en funcionamiento. Es mas, aun tengo que configurarlo bien. Ahora mismo he recibido una llamada y al colgar se habia cerrado el WAD. Y hay accesos directos que configurar. Pero de momento me encanta.
merci por las respuestas, al final creo que me voy a decantar por el manila2d de franlov, mientras sale el windows mobile 6.5 en castellano.
pero por lo que pone no se puede hacer por vista verdad?? esque nose si eso de que solo se puede desde el xp ya ha cambiado.

un saludo.
hola una pregunta, siempre me ha atraido un iphone y este omnia m llama la atencion, algien k haya probado los 2. cual me recomendais?
mjmbcn escribió:hola una pregunta, siempre me ha atraido un iphone y este omnia m llama la atencion, algien k haya probado los 2. cual me recomendais?


Son maquinas distintas, las 2 muy trasteables. Yo prefiero el Omnia, si bien es cierto q el Iphone tiene una agilidad bestial a la hora de moverse por los menus y como aparto multimedia es muy bueno tambien. Por otro lado, el Omnia tiene camara de 5mpx y hace lo mismo q el Iphone. Lo unico q yo le veo mejor al Iphone es q la pantalla es capacitiva.
La principal diferencia, para mi, es la pantalla. La del Iphone responde al tacto. La del Omnia a la presion. Aparte que la del Iphone es multitactil. Lo cual le da mucha versatibilidad y lo hace mucho mas manejable. Luego, si a esto le sumas que el Windows Mobile es poco touch friendly, el Omnia de casa es bastante "incomodo". Y eso es la otra gran diferencia, el SO. El del Iphone es cerrado. Es trasteable, pero menos que el Omnia. A este puedes meterle una ROM con la interfaz basica, o muchas otras que lo hacen mas manejable, mas bonito, mas comodo, etc.

En mi caso, preferi el Omnia. Por el tema del SO.
wenas a todos,
tengo puesto el manila2d y cuando instalo el igo "en mi memoria" la unica manera de ejecutarlo es con algun explorador de archivos, hay alguna manera que salga junto a los programas del manila2d??
tambien cuando ejecuto el igo en Gps, me pone gps desconectado.. como lo puedo conectar??
En htcspain, en la seccion gps del omnia, tienes manuales tanto para instalarlo (con el software tambien, asi como mapas, archivos de terreno, pois, etc) como para lo que comentas.
como instalo una aplicacion .jar o .jad en mi omnia es un programa para controlar un grabador de un circuito cerrado a distancia . lo meto en el movil i no me sale nada para instalarlo
Soy de orange, y quiero hacer una portabilidad a "truñostar" o "potafon", me saldria por 150 leuros.

¿Hay alguien que lo haya conseguido recientemente por menos?
Si es así ¿donde?

Mañana me dare una vuelta por las dos tiendas haber que me dicen.
Las aplicaciones java creo que hay que instalarlas y luego ejecutarlas abriendo el java. Pero nunca lo he probado.

A mi me salio por 45 euros con amago de portabilidad en Vodafone. Hice el amago a yoigo y me ofrecieron el N95 8gb, que lo vendi sin estrenar. Luego puse 45 euros y me pille el Omnia. En total creo que eran unos 315.
uhola. Estoy pensando cambiar mi n82 por el omnia pero me recomiendan que no lo haga. Las dudas que tengo son las siguientes. Aunque dicen que el gps en mi móvil es lo mejor a mi me tarda a veces hasta 10 minutos en conectar y luego parece que la flecha va cono bastante detrás de donde estoy,es así en el omnia?que tal va? La cámara del mío dicen que es la mejor pero a mi me interesa sólo para video, en cual de los dos tiene mejor calidad?
y la ultima, me han pasado un video hecho con el omnia y en la ps3 no lo reconoce miesntras que los del n82 si, y en WD lo reconoce pero no se escucha (los de ambos telefonos son mp4), hay que hacer algo con los videos?
Solo te puedo responder a lo del GPS. Yo utilizo el Igo y hay un truquillo modificando una clave en el registro. Asi consigues pillar satelites en menos de 5 minutos. Luego con el Xtra (gps mejorado), que funciona conectandote a traves de internet (3G o wifi), pilla satelites en menos de 10 segundos. Esto ultimo es recomendable si tienes tarifa flana de datos, o por ejemplo antes de irte de viaje, lo conectas por wifi, y te descargas el xtra. La pega es que si te lo descrgas y luego enchufas el GPS a varios kms de donde te lo descargaste, te puede dar problemas a la hora de posicionarte.

Yo solo utilizo el primer metodo, y me va perfecto.
Duqe escribió:Solo te puedo responder a lo del GPS. Yo utilizo el Igo y hay un truquillo modificando una clave en el registro. Asi consigues pillar satelites en menos de 5 minutos. Luego con el Xtra (gps mejorado), que funciona conectandote a traves de internet (3G o wifi), pilla satelites en menos de 10 segundos. Esto ultimo es recomendable si tienes tarifa flana de datos, o por ejemplo antes de irte de viaje, lo conectas por wifi, y te descargas el xtra. La pega es que si te lo descrgas y luego enchufas el GPS a varios kms de donde te lo descargaste, te puede dar problemas a la hora de posicionarte.

Yo solo utilizo el primer metodo, y me va perfecto.


hola , el xtra es el AGPS? pense que el omnia solo tenia GPs normal...
Buenas, ando buscando algo con wifi para los aeropuertos y me ofrecen un Omnia de Movistar por 200€, hay algo que deba preguntar o saber? está bien de precio?

Un saludo.
¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?
¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?

Estas de broma, no?

hola , el xtra es el AGPS? pense que el omnia solo tenia GPs normal...

Tiene ambos.
panduro escribió:¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?


Haber 16GB mas memoria para fotos,videos,etc(a la vez mas caro de precio) y el 8Gb puedes menos fotos,videos que en el de 16Gb,el de 8GB cuesta menos,pero tampoco mucho menos
Hola, tengo un pequeño problema a ver quien me puede ayudar, un amigo que tiene el omnia quiere conectarlo a un windows 2000, pero le pide los drivers, y no los encuentro por ningun lado, si alguien me puede echar una manilla.....

saludos.
bueno, el martes pasado pedí portabilidad a Vodafone para pillar el Omnia a 69€. .alguien sabe si tengo que cambiarle la rom para que gestiones bien la batería o la rom que vienen incluyendo en los últimos Omnias ya está bien?

algún consejo sobre que rom ponerle?

un saludo
Buenas.

La semana que viene recibo mi nuevo Omnia 16Gb, y ya he empezado a "interesarme" por lo que puedo hacer con él en cuanto caiga en mis manos.

Pero mi mayor duda es, si decido flashearle alguna Rom de Franlov (que aún no lo tengo decidido, ya veré segun me funcione con la rom original de fábrica), cual me recomendais? ¿la DXIA2 con Manila o la DXID1, que creo es la última pero no lleva el famoso Manila 2d? comentar que nunca he tocado ninguna HTC con Manila, o sea que no puedo opinar si funciona mejor o peor que el interfaz que no lo lleva.

Pues eso, a ver si me podeis recomendar cual de las 2 es preferible que instale.

Muchas gracias, y perdonad por el tostón.

Saludos
El manila siempre lo puedes instalar mas tarde con un simple .cab asi que yo recomiendo la ultima ROM, que por cierto Franlov acaba de sacar una con WM 6.5

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=21344

Hay que estar registrado y darle al boton gracias, y como indica Franlov no compartais los enlaces a la descarga directa, que ya que se lo curra ...
Soul_Calibur escribió:El manila siempre lo puedes instalar mas tarde con un simple .cab asi que yo recomiendo la ultima ROM, que por cierto Franlov acaba de sacar una con WM 6.5

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=21344

Hay que estar registrado y darle al boton gracias, y como indica Franlov no compartais los enlaces a la descarga directa, que ya que se lo curra ...


entonces, lo que me recomiendas es que instale la DXID1 y luego si quiero le añada el Manila? Es la que usas tú? Lo digo porque a ves lo "último" no sale lo bastante depurado y aparecen bugs, pero si ya la usais los que llevais un tiempo con esto me da más confianza.

Gracias por responder tan rápido
La mejor rom siempre sera la ultima. Ahora acaba de sacar (ayer mismo) la ultima con el WM 6.5. Pero en unos dias piensa sacar una version lite (pelada) y una con Manila ya preinstalado. Yo de momento estoy esperando a ver por cual me decido.

Sobre si merece la pena cambiar de rom. Pues un SI rotundo. Por consumo de bateria, por fluidez, ... el movil va mucho mas fino despues de flashearlo. Incluso en las ultimas roms se les hace unas modificaciones al GPS para que funcioner mejor. Luego si ademas te pones una rom de las que suele hacer Franlov (el unico que las traduce que yo sepa), te viene con varios programas imprescindibles. Como el editor de registro, nodata, o uno que te aparece en la barra superior y te sirve para cerrar aplicaciones y que para cuando le des a la X, se cierre y no se quede oculta. Todo esto con las roms "normales". La lite que piensa sacar dentro de poco vendra totalmente pelada. Por si quieres ponertelo a tu gusto.
por cierto, que tal la calidad de los videos grabados?
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8