[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

1, 2, 3, 4, 523
welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S

En esta no pone nada samsungmobile.es
En esta tampoco samsung.com/es

Gracias :D

Si, tiene aGPS.
los poseedores de este movil, me lo recomendais? me sale realmente bien de precio tanto éste como el acer betouch e100 en yoigo (yo no soy escéptico con acer, siempre me han ido bien, aunque creo que éste tiene mejores prestaciones)

Espero vuestras respuestas!
Vuelve a estar en yoigo por 79 con portabilidad... estoy por pillarlo pero... ¿no van a actualizar a 2.2?
NiGhTmArE escribió:
welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S

En esta no pone nada samsungmobile.es
En esta tampoco samsung.com/es

Gracias :D

Si, tiene aGPS.


Ok, gracias

Zinnet escribió:Vuelve a estar en yoigo por 79 con portabilidad... estoy por pillarlo pero... ¿no van a actualizar a 2.2?


Segun parece no vale ni la 2.1 oficial xk debe estar capao tanto en yoigo como en orange... en caso de pillarlo habra k recurrir seguramente a lo no-oficial como pasa en windows mobile (no tengo ni idea de android)
welko escribió:
NiGhTmArE escribió:
welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S

En esta no pone nada samsungmobile.es
En esta tampoco samsung.com/es

Gracias :D

Si, tiene aGPS.




Ok, gracias

Zinnet escribió:Vuelve a estar en yoigo por 79 con portabilidad... estoy por pillarlo pero... ¿no van a actualizar a 2.2?


Segun parece no vale ni la 2.1 oficial xk debe estar capao tanto en yoigo como en orange... en caso de pillarlo habra k recurrir seguramente a lo no-oficial como pasa en windows mobile (no tengo ni idea de android)


A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?
juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?


Pues que según estoy leyendo por internet la gente que tiene un spica de yoigo u orange no les deja actualizarlo desde la aplicación que sea (lo acabo de pedir asi que no lo se a ciencia cierta), es decir, que solo vale para telefonos libres la oficial..
welko escribió:
juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?


Pues que según estoy leyendo por internet la gente que tiene un spica de yoigo u orange no les deja actualizarlo desde la aplicación que sea (lo acabo de pedir asi que no lo se a ciencia cierta), es decir, que solo vale para telefonos libres la oficial..


Samsung ha liberado la actualización para terminales libres (creo que en españa ya está disponible), luego tienen que hacer las correspondientes versiones para los distintos operadores.

Sinceramente os recomiendo que si no teneis miedo a cacharrear os pongais la samdroid mod (basada en 2.1) que le mete sopas con onda a la oficial y lo digo con conocimiento de causa, tengo un Spica de Yoigo que ha pasado por 1.5, distintas versiones 2.1 oficiales y samdroid mod.
juas escribió:
welko escribió:
juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?


Pues que según estoy leyendo por internet la gente que tiene un spica de yoigo u orange no les deja actualizarlo desde la aplicación que sea (lo acabo de pedir asi que no lo se a ciencia cierta), es decir, que solo vale para telefonos libres la oficial..


Samsung ha liberado la actualización para terminales libres (creo que en españa ya está disponible), luego tienen que hacer las correspondientes versiones para los distintos operadores.

Sinceramente os recomiendo que si no teneis miedo a cacharrear os pongais la samdroid mod (basada en 2.1) que le mete sopas con onda a la oficial y lo digo con conocimiento de causa, tengo un Spica de Yoigo que ha pasado por 1.5, distintas versiones 2.1 oficiales y samdroid mod.


mmm pues esperare a ver que pasa antes de hacer nada que no quiero andar con estas cosas nada mas llegarme el telefono xD... pa meterle el windows mobile 6 a mi htc touch he tardado 2 años xD
A ver, sí van a actualizar a 2.1, en varios paises de europa ya lo han hecho, en España hay problemas con el programa que tiene que actualizar, parece que solo funciona con los terminales libres. Lei un email en el que le aseguraban a un usuario que lo estaban investigando.
Respecto a la 2.2 Froyo, no se espera que se saque de forma oficial, sin embargo el scener mas importante (LeshaK) ya ha portado una versión alpha

Por otro lado, iba a decir que la cosa pinta muy bien.
En apenas unos dias han salido:
-la alpha de Froyo
-JIT 8.13, que parece bastante estable
-ARM11, son drivers para optimizar la CPU
-drivers OpenGL, para optimizar la GPU y mejorar los gráficos 3D que en este movil dan bastante pena. Aun queda bastante de desarrollo pero bueno

Se puede descargar desde Samdroid Kitchen, y ya se están consiguiendo velocidades de 8.5 o 9 megaflops!!! Imaginaos el Spica con una version final de 2.2, con unos buenos drivers OpenGL y un JIT o algo... [tadoramo] [tadoramo]

Y ya para terminar... http://twitter.com/SamsungFirmware/status/15702491976
Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras

Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?

Dadme el empujoncito que necesito xD
0wn3d escribió:A ver, sí van a actualizar a 2.1, en varios paises de europa ya lo han hecho, en España hay problemas con el programa que tiene que actualizar, parece que solo funciona con los terminales libres. Lei un email en el que le aseguraban a un usuario que lo estaban investigando.
Respecto a la 2.2 Froyo, no se espera que se saque de forma oficial, sin embargo el scener mas importante (LeshaK) ya ha portado una versión alpha

Por otro lado, iba a decir que la cosa pinta muy bien.
En apenas unos dias han salido:
-la alpha de Froyo
-JIT 8.13, que parece bastante estable
-ARM11, son drivers para optimizar la CPU
-drivers OpenGL, para optimizar la GPU y mejorar los gráficos 3D que en este movil dan bastante pena. Aun queda bastante de desarrollo pero bueno

Se puede descargar desde Samdroid Kitchen, y ya se están consiguiendo velocidades de 8.5 o 9 megaflops!!! Imaginaos el Spica con una version final de 2.2, con unos buenos drivers OpenGL y un JIT o algo... [tadoramo] [tadoramo]

Y ya para terminar... http://twitter.com/SamsungFirmware/status/15702491976


Cuando aseguren de verdad que las JIT son estables las pondré porque cada versión que sacan es la misma historia... sale alguien diciendo que es muy estable y es la re-polla, la instalo, pongo el reproductor de música "Cubed" o el mismo de 2.1, hago el moñas por las aplicaciones y en menos de 1 minuto el teléfono se ha reiniciado forzosamente [+risas] además que no falla eh.

Yo creo que la gente que dice que es estable con el reproductor de música simplemente lo dejan funcionando con el bloqueo puesto y listo, ya que cuando haces multitarea con la JIT activada y el reproductor sonando peta inexorablemente.

Por cierto, LeshaK ha sacado kernel nuevo pero la gente se está quejando que el teléfono suena flojeras, a ver si lo arregla y cambio el kernel.

PD: la única modificación que bastante estable por no decir 100% estable es la máquina Dalvik compilada con optimizaciones para ARM11, te sube los MFLOPS hasta 4,5-4,9 y aun no he visto ni un solo reboot forzoso.
Buenas a tod@s!!! Mucho me vais a ver estos días por aquí, pues el viernes seguramente llegue mi Spica de Yoigo!!!

Por supuesto el principal motivo que me ha llevado a este móvil frente a otros es Android y las ganas que tenía de meterme en el mundillo, pero llevo unos días bucenado por foros y necesito unas cuantas aclaraciones, es decir, HELP ME PLEASEEEE!!!

De momento el proceso para actualizar manualmente a Android 2.1 lo tengo claro (más o menos); Tengo un par de hilos de otros foros explicándolo paso a paso, ahora bien, estos hilos usan firmwares o versiones de Samdroid que no son las últimas ultimísimas, ¿conviene que empiece poco a poco o meto ya los últimos firmware?

A todo esto, lo de Android vale, es el SO, pero ¿qué carallo es todo lo demás?:

- LK2.02 : ¿Esto qué es? Todo el mundo dice de meterlo pero no sé qué es esto.
- JIT : Mande???
- Samdroid : ¿Es una especie de Skin?
- Launcher Pro : ¿Otra especie de skin? ¿qué diferencia esto de samdroid? ¿se ponen las dos cosas?

En fin, ya veis que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, así que si tuviése alguien a bien iluminar mi oscuridad intelectual, le estaría eternamente agradecido. [angelito]

Mil gracias!!! [bye]

P.D: ¿Alguna recomendación de cara a cuando me llegue el Spica de Yoigo por parte de algún veterano? ;)
juas , yo no lo he instalado aun asi que no te se decir, sin embargo si que he leido muchos comentarios y dicen que es estable, quien sabe... yo lo probare cuando me llegue (si me llega porque...) la tarjeta de 8gb que me he pedido a DX

ManuJedi el primer hilo de esta página esta actualizado, o al menos eso intento. Léete el tutorial de la primera página para actualizar a 2.1, y después metes una ROM cocinada, la "más nueva" es la SamdroidMOD Kitchen con LK2.06. Tienes enlaces en la primera página.
LK2.02 -> es un kernel, ahora esta la 2.06
JIT -> son drivers para mejorar la rapidez del telefono
Samdroid -> samdroid es una comunidad rusa (esta en inglés también xD) dedicada al desarrollo de software para nuestro spica. Samdroid tambien es el nombre de la mejor ROM cocinada para nuestro terminal obra de Leshak, el admin de Samdroid
LauncherPRO -> es el "escritorio" de nuestro terminal. Existen varios launchers: launcherPRO, zeam launcher, helix launcher... el PRO hoy por hoy es de los mas fluidos

Recomiendo leerte la primera página y si vas a trastear leer atentamente.


S2
Ajá, ok. gracias por las aclaraciones. Los tutoriales para actualizar todo están bastante claros, pero quería saber un poco que es lo que ponía en el cacharro.

Thanks!
Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras

Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?

Dadme el empujoncito que necesito xD


Date cuenta que te toca pillarte el bono este de internet por narices aunque según me han comentado desde yoigo se puede quitar y activar cuando quieras aunque el mes en el que lo quitas te lo cobran igual. Yo al final me lo he pillado en yoigo en teoria el viernes 18 lo tengo asi que es rapido :D, por otra parte según parece habrá android 2.2 oficial en el spica !!!!!

Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.
welko escribió:
Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras

Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?

Dadme el empujoncito que necesito xD


Date cuenta que te toca pillarte el bono este de internet por narices aunque según me han comentado desde yoigo se puede quitar y activar cuando quieras aunque el mes en el que lo quitas te lo cobran igual. Yo al final me lo he pillado en yoigo en teoria el viernes 18 lo tengo asi que es rapido :D, por otra parte según parece habrá android 2.2 oficial en el spica !!!!!

Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.


A diferencia de en otras compañias, en yoigo la Tarifa de Datos esta incluida en el consumo minimo mensual. Yo entiendo que eso significa que si tu no llamas nada en todo el mes pero utilizas internet en el movil sin sobrepasar esos 8 eur solo pagaras 8 eur. Si solo llamas y no sobrepasas esos 8 eur solo pagaras 8 eur.

En cambio, en movistar serian el consumo minimo de voz + 15 de tarifa de datos, con lo cual ya nos vamos a mas de 20 eur tanto si no usamos internet como si lo usamos pero no llamamos, ya que se suman las dos tarifas, la de voz + la de datos

Lo he estado pensando, pero me da miedo comprarlo y que luego no se actualice a 2.2. Si lo compro y me tengo que quedar con el android antiguo me da algo [+risas]
Zinnet escribió:
welko escribió:
Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras

Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?

Dadme el empujoncito que necesito xD


Date cuenta que te toca pillarte el bono este de internet por narices aunque según me han comentado desde yoigo se puede quitar y activar cuando quieras aunque el mes en el que lo quitas te lo cobran igual. Yo al final me lo he pillado en yoigo en teoria el viernes 18 lo tengo asi que es rapido :D, por otra parte según parece habrá android 2.2 oficial en el spica !!!!!

Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.


A diferencia de en otras compañias, en yoigo la Tarifa de Datos esta incluida en el consumo minimo mensual. Yo entiendo que eso significa que si tu no llamas nada en todo el mes pero utilizas internet en el movil sin sobrepasar esos 8 eur solo pagaras 8 eur. Si solo llamas y no sobrepasas esos 8 eur solo pagaras 8 eur.

En cambio, en movistar serian el consumo minimo de voz + 15 de tarifa de datos, con lo cual ya nos vamos a mas de 20 eur tanto si no usamos internet como si lo usamos pero no llamamos, ya que se suman las dos tarifas, la de voz + la de datos

Lo he estado pensando, pero me da miedo comprarlo y que luego no se actualice a 2.2. Si lo compro y me tengo que quedar con el android antiguo me da algo [+risas]

No no!!
Ojalá xD
Si te coges el bono 8 pagas 8 euros al mes (mas iva xD), y si hablas 1 euro pagas 8+1 a final de mes. Si hablas 2 euros pagas 8 + 2. Lo que pasa es eso, que si tienes bono 8 no necesitas el consumo minimo de voz, que son 7 euros.

Respecto a:
welko escribió:Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.

no se sabe muy bien lo que es, el admin de samsung-firmwares no se expresa del todo bien:
Maludroid - hope you've been keeping tabs on his tweets - I've been prodding!
Question: @SamsungFirmware Any updates on the i5700/2.2 issue? Did you have that phone call with the Samsung Devs?
Response: I got a great mail back from a person of samsung. He told me that they are busy with updates 2.1 and 2.2

Question: Busy with updates *other* than the i5700, or on 2.2 for the i5700 too?
Response: Android 2.1 and 2.2 they checking better fw version for 2.1 and testing 2.2.

From Facebook:
Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.

Looking good - and thanks again to the Samsung Firmwares admin for his work in pushing Samsung for this.

http://forum.samdroid.net/f28/android-2 ... #post16169

aunque todo apunta a que finalmente tendremos Froyo en nuestro Spica!! [amor]
Efectivamente es como decias, he llamado a yoigo y son 8 + iva + llamadas. Tambien me ha dicho que al mes siguiente se puede quitar la tarifa de datos
ey a los usuarios, estoy casi decidido a hacerme con un spica... me lo sacaría con yoigo pero por the phone house, para sacarlo en negro (sale al mismo precio si haces plan remove). La pregunta es... qué tal la batería? ya sé que se mejora la duración quitando cosas innecesarias y demás, pero en términos generales, qué tal? merece la pena?
Henkka360 escribió:ey a los usuarios, estoy casi decidido a hacerme con un spica... me lo sacaría con yoigo pero por the phone house, para sacarlo en negro (sale al mismo precio si haces plan remove). La pregunta es... qué tal la batería? ya sé que se mejora la duración quitando cosas innecesarias y demás, pero en términos generales, qué tal? merece la pena?


En teoria y según he leido dura unos 3 días si no usas el gps y wifi a saco, pero sera mejor que te responda alguien que ya lo tenga :)
esque no paro de leer que si android es la polla (no lo he llegado a usar, actualmente sigo con mi n78 de nokia con symbian s60) , que si es multitarea, que si es la panacea (igual es que empieza a extenderse la sombra de linux por toda la humanidad uahaha) pero claro, de qué vale eso en los móviles, si es a costa de tener una batería que dura poco más de un día? porque con symbian y usando la wifi... tampoco notaba un aumento drástico del consumo de la batería. Es el único factor que me tiene dudando de si pillar ya un android o no (sinceramente no del android market no me importa tanto si voy a tener un móvil que me dura 0)
pero eso no es android, con windows mobile pasa lo mismo.. no chupa lo mismo que un movil que esta hecho en java y en nokia solo tuve un n70 y tambien le duraba la bateria poco pero ya hace de eso xD lo mismo ahora duran mas pero vamos a mas chismes que tenga el movil menos dura la bateria eso tenlo claro
aún así estoy viendo reviews por ahí y ponen a este como el android con mejor batería por el momento...
Tengo un par de preguntas
Sabeis como va el tema del multitouch?

Y otra más importante, el de Yoigo tiene algún recorte hecho?, me refiero a algo parecido a lo que hicieron con el HTC Magic de vodafone, que tenía menos ram.
0wn3d escribió:A ver, sí van a actualizar a 2.1, en varios paises de europa ya lo han hecho, en España hay problemas con el programa que tiene que actualizar, parece que solo funciona con los terminales libres. Lei un email en el que le aseguraban a un usuario que lo estaban investigando.
Respecto a la 2.2 Froyo, no se espera que se saque de forma oficial, sin embargo el scener mas importante (LeshaK) ya ha portado una versión alpha

Por otro lado, iba a decir que la cosa pinta muy bien.
En apenas unos dias han salido:
-la alpha de Froyo
-JIT 8.13, que parece bastante estable
-ARM11, son drivers para optimizar la CPU
-drivers OpenGL, para optimizar la GPU y mejorar los gráficos 3D que en este movil dan bastante pena. Aun queda bastante de desarrollo pero bueno

Se puede descargar desde Samdroid Kitchen, y ya se están consiguiendo velocidades de 8.5 o 9 megaflops!!! Imaginaos el Spica con una version final de 2.2, con unos buenos drivers OpenGL y un JIT o algo... [tadoramo] [tadoramo]

Y ya para terminar... http://twitter.com/SamsungFirmware/status/15702491976

Han salido nuevo drivers openGL para el spica???
al final me he decidido por este móvil! voy a pedirlo a yoigo. Gracias por los que me contestaron, espero aportar algo al hilo cuando lo reciba : ) un saludo
Pues yo no se cual pillarme, ahora mismo estoy entre este y el HTC Wildfire, ya que el contrato de permanencia que tengo con Movistar me vence sobre septiembre, asi que no se...

Lo que me mola de este es el diseño, la resolución de la pantalla y que reproduce DivX, y lo que me gusta del Wildfire es la cámara, que ya viene con Android 2.2 y Sense, pero la resolución la tiene un poco justa, asi que no se que haré al final...
Tio_pepe escribió:Pues yo no se cual pillarme, ahora mismo estoy entre este y el HTC Wildfire, ya que el contrato de permanencia que tengo con Movistar me vence sobre septiembre, asi que no se...

Lo que me mola de este es el diseño, la resolución de la pantalla y que reproduce DivX, y lo que me gusta del Wildfire es la cámara, que ya viene con Android 2.2 y Sense, pero la resolución la tiene un poco justa, asi que no se que haré al final...


Esto creo yo que es lo de menos, ya hay una beta de 2.2 para este móvil, aunque no oficial.

PD: Yo también estoy entre esos dos moviles, pero al final creo que cogeré el Samsung con yoigo.
mapachito91 escribió:
Tio_pepe escribió:Pues yo no se cual pillarme, ahora mismo estoy entre este y el HTC Wildfire, ya que el contrato de permanencia que tengo con Movistar me vence sobre septiembre, asi que no se...

Lo que me mola de este es el diseño, la resolución de la pantalla y que reproduce DivX, y lo que me gusta del Wildfire es la cámara, que ya viene con Android 2.2 y Sense, pero la resolución la tiene un poco justa, asi que no se que haré al final...


Esto creo yo que es lo de menos, ya hay una beta de 2.2 para este móvil, aunque no oficial.

PD: Yo también estoy entre esos dos moviles, pero al final creo que cogeré el Samsung con yoigo.


Ya, pero dentro de un año cuando salga la 2.3 ya veremos si la comunidad que tiene detrás el Spica esta tan activa como ahora...si sacaran unos buenos drivers OpenGL me lo pillaba pero ya, pq 800mhz son muchos Mhz y además ese micro es más actual(del 2008) que el Qualcomm MSM7225 (del 2007) del Wildfire...
Al final tendré que hacer la jugada de pasarme a simyo durante un día y luego cambiarme a yoigo, porque según su web no está con el renuevo de contrato...
Hola tengo un problema con este móvil y es que no me reconoce el dispositivo en el New PC Studio. He instalado el driver USB y demás pero no lo reconoce. Es que hay que hacer algo en el telefono para conectarlo?

Por cierto se puede actualizar a andriod 2.1 desde el New PC Studio?

Gracias!
No tiene ningún recorte

Los drivers OpenGL son del Moment, que tiene el mismo chip. Desconozco si están desarrollando para el Spica, interés desde luego hay

Samsung está testeando el 2.2 en el Spica, así que posiblemente lo veamos de manera oficial

Actualizada first page con firm JE4


S2

edit: DaMaGeR es un problema conocido, solo pasa con los móviles españoles, Samsung dice trabajar en ello :-|
Buenas, lo primero agradecer al autor del foro la creacion del mismo. [plas]

Luego compartir algo que he descubierto por si os es de utilidad, los que tengais windows 7 olvidaos del paso en el tutorial de actualizacion de instalar el new pc studio, en su lugar instalad el kies y ya tendreis los drivers del spica para windows 7 instalados, luego se siguen los mismos pasos del resto del tuto.

Y por ultimo a ver si me podeis echar una mano con una dudilla, desde que actualice a 2.1 la cobertura siempre me aparece en roaming (todo el rato me dice que tengo yoigo y movistar) y el 3G solo si conecto la itinerancia de datos, esto es normal o tengo algo desconfigurado (tengo yoigo) ?

Hola tengo un problema con este móvil y es que no me reconoce el dispositivo en el New PC Studio. He instalado el driver USB y demás pero no lo reconoce. Es que hay que hacer algo en el telefono para conectarlo?

Por cierto se puede actualizar a andriod 2.1 desde el New PC Studio?


Tienes que entrar en el menu aplicaciones y activar la depuracion usb, se supone que se actualiza desde el NPS si, pero yo probe hace unos dias y aun no estaba la actualizacion.
Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!

Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?
ManuJedi escribió:Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!

Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?


LauncherPro es un programa como otro, lo puedes bajar del market sin modificar nada. Yo te lo recomiendo en encarecidamente
Se sabe cuando pondrán la actualización a la 2.1 para descargarla desde el NPS?
Unas fotos de mi Spica en su funda :)

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).
Precioso en negro... [amor] yo quiero uno igual!!!!
Una pregunta, me faltan 2 meses de permanencia con movistar...sabeis si hay alguna forma de librarse o cuanto tendria que pagar de "multa" por romper el contrado a falta de esos 2 meses?? [comor?]
Tio_pepe escribió:Precioso en negro... [amor] yo quiero uno igual!!!!
Una pregunta, me faltan 2 meses de permanencia con movistar...sabeis si hay alguna forma de librarse o cuanto tendria que pagar de "multa" por romper el contrado a falta de esos 2 meses?? [comor?]


si tienes contrato en principio te lo debería de poner en las clausulas, pero vamos supongo que te costará lo mismo (creo que son 150€) tanto si te queda 1 mes como si te quedan 6...
Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?

Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros
He preguntado lo del a actualización a Android 2.1 en atención al cliente de ORANGE y no me han sabido decir absolutamente nada del por qué no aparece la actualización en el software NPS de Samsung... y en Samsung tampoco me dicen mucho mas... me dicen que cada operadora hace la actualización en una fecha, y que no sabe concretamente cuando...

Vaya tela no?
[snif]
Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?

Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros



Y añado

Si lo pido a traves de la web de yoigo, me vendra con android 2.1 oficial??
Zinnet escribió:[snif]
Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?

Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros



Y añado

Si lo pido a traves de la web de yoigo, me vendra con android 2.1 oficial??


Lo del color a no ser que llames a yoigo.. aunque supongo que solo vendrá en blanco
En la pagina anterior hay uno que ha puesto que le ha llegado de yoigo con la 2.1, a mi me llega mañana habiendolo pedido desde la web asi que mañana confirmo :D
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0168.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0169.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0170.jpg[/img]

A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).

Que guapada!! La verdad en negro está muy bien. La funda es de un Nexus no? Cuánto y dónde? XD

PD: yo he pedido una MicroSD clase 6 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25730 sale por 17,5 euros, a ver cuándo me llega!!
PD2: también me he pedido esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866 que si que me ha llegado ya pero no sé como hacerlo funcionar con el Spica!! Me cago en ... [+furioso]
0wn3d escribió:
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0168.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0169.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0170.jpg[/img]

A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).

Que guapada!! La verdad en negro está muy bien. La funda es de un Nexus no? Cuánto y dónde? XD

PD: yo he pedido una MicroSD clase 6 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25730 sale por 17,5 euros, a ver cuándo me llega!!
PD2: también me he pedido esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866 que si que me ha llegado ya pero no sé como hacerlo funcionar con el Spica!! Me cago en ... [+furioso]

En el Media Markt de BCN, 10€. Normalmente sí, son para Nexus One/Desire, iPhone...pero van de coña igual :D
En TPH el Spica estaba este mes a 99 euros -30 euros que te daban por un movil viejo y -10 euros si te dabas de alta en una publi que salta en su web, total 59 euros te salia con portabilidad, asi me lo he pillado yo [360º]
Según Yoigo el Spica está a 69 € con portabilidad y la tarifa del cero.
ManuJedi escribió:Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!

Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?


Entonces los que vende Yoigo vienen actualizados a la 2.1? Buena noticia entonces [risita]

Alguien lo ha conseguido con renuevo de contrato en tienda? es que en la web no sale, pero en la tienda me comentaron algo.
welko escribió:
Zinnet escribió:[snif]
Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?

Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros



Y añado

Si lo pido a traves de la web de yoigo, me vendra con android 2.1 oficial??


Lo del color a no ser que llames a yoigo.. aunque supongo que solo vendrá en blanco
En la pagina anterior hay uno que ha puesto que le ha llegado de yoigo con la 2.1, a mi me llega mañana habiendolo pedido desde la web asi que mañana confirmo :D


A la espera de que lo confirmes para pedirme el mio pues :D

PD: Realmente me gusta bastante más el negro, pero con el removil son 15 eur más y encima entregando un móvil, asi que me quedo con el blanco xD
Buenas, hace unos días me he comprado el spica negro con Yoigo en Phonehouse y hoy he probado a conectarle con el New PC Studio. Me ha salido que lo único que podía hacer era actualizarlo. Después de estar leyendo desde hace semanas todo el tema de la actualización he pensado que no saldría nada como pasa con los yoigos y los orange. Le he dado a buscar actualización y resulta que si que me la ha encontrado:

Imagen

La cosa es que le doy a actualizar y la descarga sin problemas, pero al ir a empezar a actualizarlo se me ha atascado según empieza.

He estado mirando por otras webs y algunos dicen que eso pasa con los modelos franceses y que tienes que bajarte el new pc studio de Francia.

Vosotros que opinais ? Yo ahora me tengo que largar pero cuando vuelva supongo que intentare la opción del New PC Studio de Francia.

Ya me direis y gracias por la ayuda.
1102 respuestas
1, 2, 3, 4, 523