[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

1, 2, 3, 4, 523
¿pero tu Spica es de francia? Que raro :S

A propósito, ¿alguien más ha actualizado al LauncherPro 0.6.0? Que maravilla, totalmente estable y con un egg de opciones. Ahora puedes poner hasta 3 docks más (la parte inferior donde abrimos el menú de aplicaciones), pudiendo poner aún más accesos directos.

Si en mi Spica va como un avión, en Nexus One, HTC Desire o SE Xperia 10 ya tiene que ir como un caza británico xD
Zinnet escribió:A la espera de que lo confirmes para pedirme el mio pues :D

PD: Realmente me gusta bastante más el negro, pero con el removil son 15 eur más y encima entregando un móvil, asi que me quedo con el blanco xD


Según el propio telefono tengo la 2.1-update 1 :D!! de todas formas si no te gusta el blanco comprale una funda negra k ay por el ebayque lo cubre casi entero que sera lo que haga yo xD
Pues efectivamente ya esta disponible la actualización para los Yoigos. La acabo de instalar y estoy alucinado.
Prefiero Samdroid con DVM ARM11 y kernel recompilado con optimizaciones , sobre los 5 MFLOPS y totalmente estable [Ooooo].

Lo que sí estaría bien es que nos actualizaran a 2.2 y hicieran unos putos drivers decentes de OpenGL
juas escribió:Prefiero Samdroid con DVM ARM11 y kernel recompilado con optimizaciones , sobre los 5 MFLOPS y totalmente estable [Ooooo].

Lo que sí estaría bien es que nos actualizaran a 2.2 y hicieran unos putos drivers decentes de OpenGL


Para instalar esta hacía falta tener primero la 2.1 oficial no?
Yo sigo sin saber del todo que instalar y cómo los drivers de optimización la verdad...
hola wenas,e leido que ya esta la actualizacion para los orange y yoigo,pero al conectar el movil por el usb nome lo encuentra el movil,solo me sale esto UMS Compossite (conectado) y puerto de comunicaciones (com1) sabeis que puedo acer para ponerlo bien?gracias.
He instalado los drivers de optimización, pero me he cargado el móvil. Al menos temporalmente. Ahora tiene una estabilidad superior, pero ni me funciona el Market ni me detecta la SIM. Además, en "Acerca del teléfono" pone en "Número de banda base" Desconocido.

No sé que habré hecho mal. Seguiré probando xD
dresden escribió:hola wenas,e leido que ya esta la actualizacion para los orange y yoigo,pero al conectar el movil por el usb nome lo encuentra el movil,solo me sale esto UMS Compossite (conectado) y puerto de comunicaciones (com1) sabeis que puedo acer para ponerlo bien?gracias.


A mi me venia un cd con un programa llamado Samsung Kies el cual tiene una opcion de actualizar el firmware lo mismo te sirve..
lo arregle bajandome de por ay el nps 1.5 pero no me salta ninguna actualizacion:( el mio es de orange,y por lo que e estado leyendo de momento parece que solo tan actualizandose los de yoigo,ay alguien aqui que aya actualizado teniendo el de orange?nose si poner el kies que tambien me lo baje :p
dresden escribió:hola wenas,e leido que ya esta la actualizacion para los orange y yoigo,pero al conectar el movil por el usb nome lo encuentra el movil,solo me sale esto UMS Compossite (conectado) y puerto de comunicaciones (com1) sabeis que puedo acer para ponerlo bien?gracias.


Tienes que poner el movil en modo depuración USB para que te re lo reconozca el NPS.

Por cierto yo lo tengo con Orange. Abro el NPS y me dice que hay una actualización, pero cuando le doy al dispositivo e intento actualizar me sale una ventana de error "Puntero no válido". A alguien más le pasa?
lo tengo en modo depuracion y nada,me dice que nose requieren actualizaciones:(
Bien. Conseguí meter los drivers de optimización de la CPU. La partición no parece ser obligatoria, aunque yo la he hecho. Resulta que al cocinar la rom de samdroid tú puedes elegir que quieres que venga en el "update". Puedes escoger sólo "Without base package" y tú pones sólo los drivers de optimización.

El problema ahora es que me "he cargado" una microSD de 1GB. Sólo puedo acceder a 611 MB, el resto es de la partición que hice, y no sé recuperarla.
Drifter_666 escribió:Bien. Conseguí meter los drivers de optimización de la CPU. La partición no parece ser obligatoria, aunque yo la he hecho. Resulta que al cocinar la rom de samdroid tú puedes elegir que quieres que venga en el "update". Puedes escoger sólo "Without base package" y tú pones sólo los drivers de optimización.

El problema ahora es que me "he cargado" una microSD de 1GB. Sólo puedo acceder a 611 MB, el resto es de la partición que hice, y no sé recuperarla.

Desde el Recovery, formateas la SD entera. Eso te pasa por no leer xD
0wn3d escribió:
Drifter_666 escribió:Bien. Conseguí meter los drivers de optimización de la CPU. La partición no parece ser obligatoria, aunque yo la he hecho. Resulta que al cocinar la rom de samdroid tú puedes elegir que quieres que venga en el "update". Puedes escoger sólo "Without base package" y tú pones sólo los drivers de optimización.

El problema ahora es que me "he cargado" una microSD de 1GB. Sólo puedo acceder a 611 MB, el resto es de la partición que hice, y no sé recuperarla.

Desde el Recovery, formateas la SD entera. Eso te pasa por no leer xD

Vaya puta mierda xD ahora que ya he conseguido instalar todo el pastel me da problemas al intentar acceder a mi cuenta de google. Cada vez que enciendo el teléfono me da error.

En fin, vaya odisea...
Vale, voy a pedirlo a Yoigo

Alguien tiene un codgio descuento de yoigo?
Buenas, ¿Que tal es este movil para leer ebook? teniendo en cuenta que actualmente uso la psp asi que...
¿tiene algo parecido al Ibook de iphone? me impresiono la manera de pasar las paginas de ese programa!
Lo pedí el domingo en la web de orange, me debería llegar esta semana. Supongo que aún no vendrá con android en 2.1 ¿no?
Se sabe cuanto tardará en estar la actualización oficial disponible?
Tiene alguna pega la actualización no-oficial?
Si no la tiene que versión recomendáis?
Bueno pues ya tengo la portabilidad en proceso, me lo pillado en blanco que se ve muy bonito. Que ganas de que llegue el miércoles para recogerlo.
Klaudcito escribió:Bueno pues ya tengo la portabilidad en proceso, me lo pillado en blanco que se ve muy bonito. Que ganas de que llegue el miércoles para recogerlo.



ya contarás en que versión viene, si 1.6 o 2.1.
mapachito91 escribió:
Klaudcito escribió:Bueno pues ya tengo la portabilidad en proceso, me lo pillado en blanco que se ve muy bonito. Que ganas de que llegue el miércoles para recogerlo.



ya contarás en que versión viene, si 1.6 o 2.1.


Esperemos que la 2.1, es de yoigo
Yo recibí el mío a principios de semana, de Orange, blanco, y venía con la 1.5...
Noticias breves xD
-Ha salido SAMDROID TURBO, una especie de drivers que prometen mejorar el rendimiento de Samdroid, no los he probado aun, ya os diré http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/
-Nueva versión de JIT, probablemente la tendremos en unos días para Spica http://forum.samdroid.net/f28/jit-9-1-o ... iles-1343/
-Código fuente de FROYO por fin liberado, buenas noticias para los desarrolladores (hay que comprar birras a saco para el amigo LeshaK xD). Probablemente veamos un 2.2 en nuestro Spica, sea oficial (Samsung dice testear 2.2 en Spica) o no (LeshaK y cia.). Aquí la noticia: http://twitter.com/cyanogen/status/16864830195 AOSP = Android Open Source Proyect = facilidades para los desarrolladores

-Actualización de Google Maps ya en el Market, por fin funciona el navegador
-Actualización de LauncherPRO

-Actualización de 2.1 disponible en NPS sólo para Yoigo y libres, de momento
-Los nuevos teléfonos de Yoigo vienen con 2.1 de serie

S2
Bien, bien; Yo quiero Froyo!!!
He instalado el kernel turbo, va algo más rápido pero tampoco algo crucial xD
Creo que voy a pedir uno a yoigo, ¿me vendrá con la actualización 2.1 de serie?
Y la 2.1 de Orange para cuando? ¬¬
Mierda!! No me carga el teléfono, se queda en la barra esa con el 100%. Cómo hacer el hard reset???

PD: vale, lo he solucionado. [Call] + [Vol -] + [Power], nos lleva al Recovery, vamos a Wipe Data y desde ahí hacemos el Factory Reset. Qué susto me he llevado xD. Ahora a instalarlo todo de nuevo [buuuaaaa]
De coña, no me rula la calculadora, siempre me obliga a forzar el cambio. He hecho hard reset por recovery y nada....y he instalado drivers una y otra vez y lo mismo.

Volveré a poner la 2.1 y poner drivers otra vez. Que mierda xD
Drifter_666 escribió:De coña, no me rula la calculadora, siempre me obliga a forzar el cambio. He hecho hard reset por recovery y nada....y he instalado drivers una y otra vez y lo mismo.

Volveré a poner la 2.1 y poner drivers otra vez. Que mierda xD

Estoy contigo, puta mierda de drivers xD. Esperaré hasta que salga algo estable
Pobre móvil....tiene la ROM y la CPU violadas perdidas de tanto magrear con ROMs y drivers.

El caso es que son los drivers de optimización los que provocan problemas con la calcu. Meteré el JIT 8.17 mañana, junto a las librerías turbo. A ver si así....xD
Drifter_666 escribió:De coña, no me rula la calculadora, siempre me obliga a forzar el cambio. He hecho hard reset por recovery y nada....y he instalado drivers una y otra vez y lo mismo.

Volveré a poner la 2.1 y poner drivers otra vez. Que mierda xD


Si te peta la calculadora con la Dalvik ARM11 es normal, para arreglarlo tienes que usar la kitchen con "without package" y la aplicación calculadora, tiene un fix para que funcione bien.
Recibido mi galaxy de Yoigo!
Imagen


Para este movil, que navegador es mejor, el Dolphin Browser o el Dolphin browser HD?
juas escribió:
Drifter_666 escribió:De coña, no me rula la calculadora, siempre me obliga a forzar el cambio. He hecho hard reset por recovery y nada....y he instalado drivers una y otra vez y lo mismo.

Volveré a poner la 2.1 y poner drivers otra vez. Que mierda xD


Si te peta la calculadora con la Dalvik ARM11 es normal, para arreglarlo tienes que usar la kitchen con "without package" y la aplicación calculadora, tiene un fix para que funcione bien.

Que puta mierda, instalo cualquier driver y ya se va a tomar por culo la calculadora. ¿Qué coño le pasa a mi móvil? Me da que sólo me pasa a mi.

EDITO: he probado de todo y sigue dándome problemas...
Una dudilla, yo me instale el programa de Samsung, el Kies creo que se llamaba, pero no me detecta el telefono, lo he instalado en un Xp y en el WIndows 7 y en ninguno me detecta el movil al conectarlo por USB... alguna ayuda de que puede ser? [toctoc]
Drifter_666 escribió:De coña, no me rula la calculadora, siempre me obliga a forzar el cambio. He hecho hard reset por recovery y nada....y he instalado drivers una y otra vez y lo mismo.

Volveré a poner la 2.1 y poner drivers otra vez. Que mierda xD


Yo instalé este fix y la calculadora me funciona sin problemas...

Adjuntos

Muchas gracias. Ya funciona y tiene todos los drivers instalados.
Kagarrot escribió:Una dudilla, yo me instale el programa de Samsung, el Kies creo que se llamaba, pero no me detecta el telefono, lo he instalado en un Xp y en el WIndows 7 y en ninguno me detecta el movil al conectarlo por USB... alguna ayuda de que puede ser? [toctoc]

Lo pusiste en modo depuración de USB?

Drifter_666 escribió:Muchas gracias. Ya funciona y tiene todos los drivers instalados.

Me alegro que haya funcionado! ;)
Saludos!
bormer escribió:
Kagarrot escribió:Una dudilla, yo me instale el programa de Samsung, el Kies creo que se llamaba, pero no me detecta el telefono, lo he instalado en un Xp y en el WIndows 7 y en ninguno me detecta el movil al conectarlo por USB... alguna ayuda de que puede ser? [toctoc]

Lo pusiste en modo depuración de USB?


Si, y nada de nada...
A veces el problema es del controlador de la raíz USB del ordenador. Ve a Administrador de Dispositivos (Panel de Control) y buscalo. Mira que esté todo correcto. Sino, apaga el ordenador, apaga el móvil y vuelve a intentarlo.

De cualquier manera si es para actualizar siempre puedes tirar de Odin que seguro que funciona.
Drifter_666 escribió:.

De cualquier manera si es para actualizar siempre puedes tirar de Odin que seguro que funciona.



Si, es para actuializar...tengo el Andorid 1.5, perooo...que es eso del odin??? x_x
Odin es el soft para flashear el Spica. En la primera página tienes como actualizarlo mediante Odin.
Mi spica me ha venido con el 2.1, realmente vale la pena poner el Samdroid? que ventajas tiene?
Zinnet escribió:Mi spica me ha venido con el 2.1, realmente vale la pena poner el Samdroid? que ventajas tiene?


Me uno a la pregunta ¿que ventajas tiene samdroid respecto a la 2.1 oficial?
¿Hay algún listado de características de samdroid por algún lado?
dawiid escribió:
Zinnet escribió:Mi spica me ha venido con el 2.1, realmente vale la pena poner el Samdroid? que ventajas tiene?


Me uno a la pregunta ¿que ventajas tiene samdroid respecto a la 2.1 oficial?
¿Hay algún listado de características de samdroid por algún lado?


+1
Hay algunas apps extras que tienen los SamMods (cocinandolas con el SamdroidMod). Además de poder instalar drivers para mejorar el rendimiento del dispositivo.
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

[img]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0168.jpg[/img*]
[img]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0169.jpg[/img*]
[img]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0170.jpg[/img*]

A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).


Por cuanto te salio esta funda? Donde puedo comprarla?
La compré en un Media Markt (La Maquinista - Barcelona) por 10€.
Aqui en mallorca no tenemos mediamarkt xD

Alguna web para encontrar fundas que esten bien para este movil?
Zinnet escribió:Aqui en mallorca no tenemos mediamarkt xD

Alguna web para encontrar fundas que esten bien para este movil?


En la tienda yoigo donde lo pedí tenían unas pocas.
1102 respuestas
1, 2, 3, 4, 523