El_Kaiser17 escribió:El_Kaiser17 escribió:Hola buenas noches
Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial
Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.
¿Como lo veis?
Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100
Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.
Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.
¿Que opinais?
Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100
Gracias
Saludos
Hola, ¿teneis alguna opinion mas?
Un saludo
Gracias
fer123 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Una cosa queria comentar. Resulta que el sabado me compre una Samsung TV LED UE32C5100 de 500 euros. Me la traen el lunes y sin problemas hasta que los dos dias le veo un pixel muerto en el centro de la pantalla.
Voy a la tienda a comentar el tema, hoy han venido a cambiarmela por otra del mismo modelo y tamaño, y la que me han dejado, tambien lo tiene pero en la esquina inferior derecha....que leches esta pasando? Tirada defectuosa?
¿En que tienda la compraste?
Diaio escribió:Hola
Yo tengo la UE40C7000 y quisiera saber si hay firmwares no oficiales que te permitan hacer mas cosas, sacarle mas probecho a la TV.
  kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)
alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo
remolacha8842 escribió:¿Nadie sabe si se puede activar el PVR en una led 32C5100 ?
EDITO: Mirad chicos, he encontrado esto: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... Hotel_mode
Parece ser una forma bastante "seria" de "hackear" los modelos C, pero hasta las versiones UE 32-C5100QW [T-MSX5DEUC-2007.4], y yo actualicé a la 2009.0 y lo que no me queda claro es para qué sirve. ¿Solo para Telnet? ¿Y el PVR?
GRACIAS
2thevinyl escribió:kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)
alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo
Hola podrías explicarme como lo has hecho yo he seguido paso a paso lo explicado por un compañero hojas atrás pero no hay manera. Sería muy útil. Gracias.
2thevinyl escribió:2thevinyl escribió:kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)
un saludo
Hola podrías explicarme como lo has hecho yo he seguido paso a paso lo explicado por un compañero hojas atrás pero no hay manera. Sería muy útil. Gracias.
Bueno he conseguido que mi 32C650 vea las carpetas compartidas a través del Windows Media pero no me reproduce ningún archivo de video a todos me dice que el archivo de video no es compatible. Alguna posible solución?
sonyfallon escribió:¿Hay alguna de estas Samsung que tenga FULL HD 1080p reales,que sea de LED?,quiero una tele para mi cuarto,para jugar a la PS3 en FULL HD,ver pelis en FULL HD y ver la tele en buena resolucióm 1080p.Dispongo ahora mismo de 400€,asique me gustaria saber si alguan de las Samsung que sale en este enlace me llegaria con el presupuesto que tengo y con las caracterícticas que me gustaria que tuviese,ya que no quiero que la tele se me quede antiuada en 4 años,lo digo por la resolución y por el LED
 de todas formas, agredezco vuestro interes, por cierto lo deol pvr en la le40c630 nada de nada verda?  2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.
 Sharpei escribió:A ver peña!
Qué tal?
Espero que bien porque Yo ando jodido!
Veréis, nos han regalado una Samsung UE40C7000 y es una auténtica maravilla, pero me surgen dos dudas...
-No me reconoce en la red local al macbook... tengo activado SAMBA y AFP ambos protocolos, pero ni con esos y además compartida la carpeta películas e imágenes y nada...
-Este es una putadilla... Tengo 2 discos duros USB de 2.5", uno iomega de 1TB y otro Lacie Rikiki de 640gb.
El Lacie está formateado en macos plus con registro, vamos en hfs+ formato de mac... y no da con él.
El iomega está formateado en exfat... más de lo mismo. No reconoce ningún archivo
No será que hay que dejarlos sin carpetas y echarlo todo directamente?
-Última cuestión.. si yo en el disco duro tengo algún contenido en 3D, la tele es capaz de reproducirlo igual que si enchufo un blu-ray 3D ?
Un saludo y gracias!
kamikacer escribió:Sharpei escribió:A ver peña!
Qué tal?
Espero que bien porque Yo ando jodido!
Veréis, nos han regalado una Samsung UE40C7000 y es una auténtica maravilla, pero me surgen dos dudas...
-No me reconoce en la red local al macbook... tengo activado SAMBA y AFP ambos protocolos, pero ni con esos y además compartida la carpeta películas e imágenes y nada...
-Este es una putadilla... Tengo 2 discos duros USB de 2.5", uno iomega de 1TB y otro Lacie Rikiki de 640gb.
El Lacie está formateado en macos plus con registro, vamos en hfs+ formato de mac... y no da con él.
El iomega está formateado en exfat... más de lo mismo. No reconoce ningún archivo
No será que hay que dejarlos sin carpetas y echarlo todo directamente?
-Última cuestión.. si yo en el disco duro tengo algún contenido en 3D, la tele es capaz de reproducirlo igual que si enchufo un blu-ray 3D ?
Un saludo y gracias!
a las preguntas relacionadas con el mac no puedo ayudarte, pero lo que si se es que la tele lee fat32 y ntfs seguro y que las peliculas 3d desde usb funcionan perfectamente (la pelicula tiene que ser 3d side by side)
Sharpei escribió:Y qué tal rinden? Un saludo y gracias.
didux escribió:kamikacer o Sharpei me pueden decir que tal es la imagen en 3D y 2D ya que me pienso comprar ese modelo y ademas si saben de cuanto es el input lag.
Gracias.
kamikacer escribió:2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.
bueno eso si es mas raro..
que contenedor es? los avi no suelen dar problemas, he probado bastantes y funcionan perfectamente
si es mkv entonces si puede dar problemas.
los archivos que intentas mandar desde el pc los puedes reproducir desde el windows media player?
de todas formas si ves que el wmp te da problemas puedes probar el wild media server
2thevinyl escribió:Pues te cuento el contenedor como bien dices es mkv que tanto por USB me los reproduce sin problemas la TV como también los puedo reproducir en el PC con el Windows Media Player también sin problemas es solo cuando los Transmito del PC a la TV a través del Windows Media Player, me sale en la TV las carpetas los archivos pero al darle a Enter para reproducir me dice que codec no admitido me pasa igual con mkv que con un avi en Divx. Sabes si el programa de Samsung el PC Share Manager va bien con Windows 7 con XP me funcionaba bien.
sabonis_88 escribió:señores me da fallo la primera peliocula que intento ver en mkv en la samsung c650 me dice error codec video a que sera debido?