[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

El_Kaiser17 escribió:
El_Kaiser17 escribió:Hola buenas noches

Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial

Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.

¿Como lo veis?

Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100

Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.

Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.

¿Que opinais?

Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100

Gracias
Saludos



Hola, ¿teneis alguna opinion mas?
Un saludo

Gracias


Yo tengo una samsung UE40C8000 y los mkv van de lujo y no a tirones ni nada...es una maravilla...por cierto, para actualiazr el firm de la pagina de samsung de donde se baja ? porque el caso es que no veo para mi modelo donde bajar firm desde el ordenador.
Buenas, tengo una UE40C6510 en la cual, através del Menú Hotel y el Oculto he podido activar el PVR (aun no lo he probado), también vi la opcion de activar 3D pero no quise tocar nada por si las moscas...

Para qué será eso de activar el 3D??

salu2.
Buenas,

Para los que seguis sin estar contentos con los soft de DLNA.....

¿Habeis probado el TVMOBILI?.

A mi es el único que me reproduce lo mismo que por USB, y sin cortes, y ahora con el router N puede con todo menos con las de más de 30G.

Si alguno lo prueba que comente......

Salu2
fer123 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa queria comentar. Resulta que el sabado me compre una Samsung TV LED UE32C5100 de 500 euros. Me la traen el lunes y sin problemas hasta que los dos dias le veo un pixel muerto en el centro de la pantalla.
Voy a la tienda a comentar el tema, hoy han venido a cambiarmela por otra del mismo modelo y tamaño, y la que me han dejado, tambien lo tiene pero en la esquina inferior derecha....que leches esta pasando? Tirada defectuosa?


¿En que tienda la compraste?


en una tienda de la franquicia Milar...Me han dicho que ya no me la cambian, directamente me devuelven el dinero y que me compre la TV en otra tienda...
POR FAVOR, alguien me puede decir si se puede activar el PVR en una C5100 de led??? ¿Se puede grabar en un pen de alguna manera o es imposible? Gracias!
HOla.
Estoy mirando pillarme una 37 de LED y me he fijado en este modelo UE37C6620, que os parece la elección?
¿Alguien la tiene y me puede decir que tal Samsung?
Un saludo
por Nés_SLed Hoy 02:09

Buenas, tengo una UE40C6510 en la cual, através del Menú Hotel y el Oculto he podido activar el PVR (aun no lo he probado), también vi la opcion de activar 3D pero no quise tocar nada por si las moscas...

Para qué será eso de activar el 3D??


hola nes_sled buento tambien kiero activar la opcion 3d pero me dicen k debo tener un sensor ya que estos modelos no lo llevan asi k seria por gusto tratar de activar el 3d bueno eso tengo etendido ya que lo intente con el menu hotel y el oculto cambiando de modelo yo tengo el un40C6500 ( lo cambien al modelo UN40C7000 ) funciono el cambio...pero como tenia el firmware del antiguo modelo un40c6500 no veia la opcion 3d que sale en el menu imagen tampoco podia ver videos por usb ademas que se fue el sonido asi que tube que dejar lo al mismo modelo lo probe con otros modelos de la misma seri 6 y si funciono corretamente pero no vi mucho en mejoras asi que lo deje con su modelo nativo y esperar k alguien cuelge un firmware del un40c7000 a si probar si se puede activar el 3d en este tv y si se activara no me funcionaria bueno eso creo ya que me faltaria el sensor que sincroniza con los lentes 3d amenos que lo tratara de sincronizar con un usb y los lente pero eso es alucinante no creo k aya aun bueno espera numas que alguien se le prenda el fokito y ayuda mas bien kiero hackear para poder ver pajinas por el televisor o usar un teclado o un raton ya que mi firmware es 2010/07/05_001005 haber si alquien me ayuda con eso gracias
Hola

Yo tengo la UE40C7000 y quisiera saber si hay firmwares no oficiales que te permitan hacer mas cosas, sacarle mas probecho a la TV.
Diaio escribió:Hola

Yo tengo la UE40C7000 y quisiera saber si hay firmwares no oficiales que te permitan hacer mas cosas, sacarle mas probecho a la TV.

si, http://www.samygo.tv/
anuque yo no he tenido narices de meterle mano xD (tengo el mismo modelo que tu)
He leido la pagina que comentas y bueno, tampoco es que SamyGo te permita hacer muchas cosas, lo mas interesantes es la grabacion de programas de Tv pero en nuestro modelo eso esta de fabrica.
A lo que me referia con sacarle mas probecho es por ejemplo a que reconozca menus de DVD cargados desde USB o a la actualizacion de codecs de video y audio, por ejemplo realmedia, que por defecto no reproduce o que admita un USB-wifi que no sea el de la marca, etc..
¿Nadie sabe si se puede activar el PVR en una led 32C5100 ?

EDITO: Mirad chicos, he encontrado esto: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... Hotel_mode

Parece ser una forma bastante "seria" de "hackear" los modelos C, pero hasta las versiones UE 32-C5100QW [T-MSX5DEUC-2007.4], y yo actualicé a la 2009.0 y lo que no me queda claro es para qué sirve. ¿Solo para Telnet? ¿Y el PVR?

GRACIAS
¿Se puede piratear uns Samsung 32C5100? O_o

Esto es lo que me faltaba por ver, piratear una TV [carcajad]
kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)

alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo


Hola podrías explicarme como lo has hecho yo he seguido paso a paso lo explicado por un compañero hojas atrás pero no hay manera. Sería muy útil. Gracias.
remolacha8842 escribió:¿Nadie sabe si se puede activar el PVR en una led 32C5100 ?

EDITO: Mirad chicos, he encontrado esto: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... Hotel_mode

Parece ser una forma bastante "seria" de "hackear" los modelos C, pero hasta las versiones UE 32-C5100QW [T-MSX5DEUC-2007.4], y yo actualicé a la 2009.0 y lo que no me queda claro es para qué sirve. ¿Solo para Telnet? ¿Y el PVR?

GRACIAS

yo tengo una led de 40 c5100 y he seguido todos los pasos para activarlo. te deja acceder al menu, y cambiarlo. Pero luego no lo detecta en el usb. No sé si es porque el usb utilizado no es compatible o porque aunque se active en este modelo no sirve ¿alquien sabe algo más?
Tengo una UE32-5100 y cuando le meto hdrip por el usb en formato de audio 5.1 casi no se oye y sin embargo en los demas formatos de audio se oye perfectamente. esto se podra corregir. Otra cosa a alguien le pasa que el conector de scar el euroconector ese no hace bien contacto y se corta o solo e mi tv. Por ultimo la actualizacion de firmware que soluciona pues no pone nada en la pagina de samsung
Buenas!!

El dongle usb para acceder a intenet , que tal es? realmente hay ahora aplicaciones que merecen la pena para las series 7,8 9? o puede que actualicen algo del firm y sea la pera en breve... es que estoy pensando comprar uno para una serie 8.

Gracias!!!
Buenas!
Estoy decidido en comprarme un Led Samsung o la 37C5100 o la 37C6000, y estoy totalmente perdido en ppo estaba decidido por la 5100, pero leo q es de 50 Hz y q esto se nota mucho en tema de fútbol y pelis, entonces me decido por la C6000 y veo q la gente tiene problemas para jugar a las consolas con temas Lag, ghosting y demás. Vosotros usuarios o expertos en ello q me recomendáis?
Estoy entre pillarme mañana la Samsung c5100 en ECI por 410€ o pillarme hoy la LG 32LE5500 por 480€ en PC City. ¿Creéis que merece la pena esa diferencia de 70€? Los 100 Hz me dan igual no voy a ver la TV, pero el contraste de la LG por lo que he leído es brutal.
2thevinyl escribió:
kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)

alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo


Hola podrías explicarme como lo has hecho yo he seguido paso a paso lo explicado por un compañero hojas atrás pero no hay manera. Sería muy útil. Gracias.


Bueno he conseguido que mi 32C650 vea las carpetas compartidas a través del Windows Media pero no me reproduce ningún archivo de video a todos me dice que el archivo de video no es compatible. Alguna posible solución?
2thevinyl escribió:
2thevinyl escribió:
kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)

alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo


Hola podrías explicarme como lo has hecho yo he seguido paso a paso lo explicado por un compañero hojas atrás pero no hay manera. Sería muy útil. Gracias.


Bueno he conseguido que mi 32C650 vea las carpetas compartidas a través del Windows Media pero no me reproduce ningún archivo de video a todos me dice que el archivo de video no es compatible. Alguna posible solución?

tienes que ver que los archivos estan codificados con los codecs que pueda leer la tele, mira aqui http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... b_faq.html en "¿Qué códecs, índice de información y resoluciones soporta?"

aparte de eso hay que tener en cuenta que si el RFrames es 8 o mas y la resolucion es 1920x1080 no funcionara, el High@L conviene que sea 4.1 y a veces los capitulos u otras cosas "extra" del archivo hacen que no funcione

eso respecto a peliculas de alta definicion, si son dvdrip suelen funcionar todas pero puede haber problemas con la resolucion download/file.php?mode=view&id=59198 o tambien si tiene warpppoints
aqui tienes mucha informacion al respecto http://tinyurl.com/65ueevc
¿Hay alguna de estas Samsung que tenga FULL HD 1080p reales,que sea de LED?,quiero una tele para mi cuarto,para jugar a la PS3 en FULL HD,ver pelis en FULL HD y ver la tele en buena resolucióm 1080p.Dispongo ahora mismo de 400€,asique me gustaria saber si alguan de las Samsung que sale en este enlace me llegaria con el presupuesto que tengo y con las caracterícticas que me gustaria que tuviese,ya que no quiero que la tele se me quede antiuada en 4 años,lo digo por la resolución y por el LED
sonyfallon escribió:¿Hay alguna de estas Samsung que tenga FULL HD 1080p reales,que sea de LED?,quiero una tele para mi cuarto,para jugar a la PS3 en FULL HD,ver pelis en FULL HD y ver la tele en buena resolucióm 1080p.Dispongo ahora mismo de 400€,asique me gustaria saber si alguan de las Samsung que sale en este enlace me llegaria con el presupuesto que tengo y con las caracterícticas que me gustaria que tuviese,ya que no quiero que la tele se me quede antiuada en 4 años,lo digo por la resolución y por el LED

La samsung led 32c5100, cuesta 410€ mañana en ECI (por lo del día sin IVA). Mejor que ésta por ése precio no vas a encontrar.
hola, antes que nada decir que soy nuevo por aqui y ya me he leido las cerca de 400 paginas que tiene este hilo..y no encuentro solucion alguna a mi pregunta, a ver.... comencemos:
he adquirido esta semana un samsung le40c630 en carrefour sevilla, sinceramente estoy bastante contento con la calidad que me da respecto al tdt y las cadenas en HD y al conectarlo atraves de hdmi a la play3, hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando conecto mi pc con una grafica nvidia gts 250 con salida hdmi al televisor por un hdmi, al poner en windows 7 la resolucion de la pantalla a 1080, dado q la resolucion de este tv maxima tb es esa deberia de verse perfecto y encuadrarse no? pues NO!!! el escritorio es mas grande que la pantalla y como digo al configurar el pc a 1080 desaparece como 1 cm por cada lado de la pantalla, aah y si, la pantalla la pongo en 16:9, la solucion que e encontrado a esto es poner el modo imagen en ajustar pantalla y no 16:9, pero creo q esto es solo un parche...que opinais de esto? alguna solucion? ah por cierto, la verda q a 1080 se ven las fuentes un poco pixeladas aun configurando correctamente el cleartype de windows..., no se en este tema de pc si que esoty un poco descontento puesto q sinceramente veia mas suavizado el escritorio en mi antoguo dell 23 full hd a 1080 que en este 40 full hd a 1080 tb pero mas nuevo....
"la solucion que e encontrado a esto es poner el modo imagen en ajustar pantalla"

Pues esa es la solución, ¿no? ¿Que mas quieres? Ahora en serio, seguramente alguien te conteste lo correcto para que te vaya al pelo.
jajaja si si claro, se puede decir que es una solucion pero en teoria, no soy un experto en esto ni mucho menos y creo q se nota, si la tele es 1080p y mi grafica tb lo es, deberia de mostrarme totalmente la pantalla a 16:9 no? creo vamos :p de todas formas, agredezco vuestro interes, por cierto lo deol pvr en la le40c630 nada de nada verda?
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Samsung 40c7000 pero quisiera saber si alguien me pueda decir que tal es la imagen para ver peliculas en 3d y 2d y ademas si se nota demasiado el input lag ya que pienso utilizarla con mi xbox (offline).

Gracias por la ayuda.
Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.
Hola a todos.

¿Qué tal esta la 37" c530? En saturn esta a buen precio.

¿Lee "video" por usb? ¿mkv?

Gracias, un saludo.
2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.

bueno eso si es mas raro..
que contenedor es? los avi no suelen dar problemas, he probado bastantes y funcionan perfectamente
si es mkv entonces si puede dar problemas.
los archivos que intentas mandar desde el pc los puedes reproducir desde el windows media player?
de todas formas si ves que el wmp te da problemas puedes probar el wild media server
Hoy en el corte ingles es el dia sin iva, y me estoy pensando seriamente adquirir este televisor. Q me decis en cuanto a calidad, y relacion calidad precio? un saludo

UE40C7000 por 819,18 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A516932&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Alguien conoce las novedades y/o ventajas del nuevo firmware T-VALDEUC_3006.2.exe, o es mejor no tocarlo :p

Saludos
De donde se puede descargar el firmware anterior (3005.1) para la c650?
Buenas, tengo que comprarle el lunes a mis padres una 40" de LED, y por más que miro sigo sin decidirme.

Como no van a usar ni Internet ni nada había pensado en un principio la UE40C6000, pero después de leerme la mayoría de los mensajes de este post me ha surgido la duda frente a la UE40C5100. Salvo la diferencia de los 50-100HZ, disponen de alguna otra diferencia importante?
Principalmente se va a usar para ver la tele, películas en DVD [y MKV cuando vaya yo que he visto que se puede jejeje] y de forma esporádica algún día suelto conectar la PS3 y/o la XBox.

Por tanto ¿Cual me recomendais?¿Merece pagar la diferencia por esos 100Hz?¿Se notarán esos Hz viendo principalmente la tele?

A ver ssi me termino de decidir para mañana, que creo que el día 31 y 1 hay día sin iva en Media-Markt y habrá que aprovechar la rebajilla del 18% ^^

Sin más un cordial saludo y gracias por las molestias.
A ver peña!
Qué tal?
Espero que bien porque Yo ando jodido!

Veréis, nos han regalado una Samsung UE40C7000 y es una auténtica maravilla, pero me surgen dos dudas...

-No me reconoce en la red local al macbook... tengo activado SAMBA y AFP ambos protocolos, pero ni con esos y además compartida la carpeta películas e imágenes y nada...

-Este es una putadilla... Tengo 2 discos duros USB de 2.5", uno iomega de 1TB y otro Lacie Rikiki de 640gb.
El Lacie está formateado en macos plus con registro, vamos en hfs+ formato de mac... y no da con él.
El iomega está formateado en exfat... más de lo mismo. No reconoce ningún archivo

No será que hay que dejarlos sin carpetas y echarlo todo directamente?

-Última cuestión.. si yo en el disco duro tengo algún contenido en 3D, la tele es capaz de reproducirlo igual que si enchufo un blu-ray 3D ?

Un saludo y gracias!
Sharpei escribió:A ver peña!
Qué tal?
Espero que bien porque Yo ando jodido!

Veréis, nos han regalado una Samsung UE40C7000 y es una auténtica maravilla, pero me surgen dos dudas...

-No me reconoce en la red local al macbook... tengo activado SAMBA y AFP ambos protocolos, pero ni con esos y además compartida la carpeta películas e imágenes y nada...

-Este es una putadilla... Tengo 2 discos duros USB de 2.5", uno iomega de 1TB y otro Lacie Rikiki de 640gb.
El Lacie está formateado en macos plus con registro, vamos en hfs+ formato de mac... y no da con él.
El iomega está formateado en exfat... más de lo mismo. No reconoce ningún archivo

No será que hay que dejarlos sin carpetas y echarlo todo directamente?

-Última cuestión.. si yo en el disco duro tengo algún contenido en 3D, la tele es capaz de reproducirlo igual que si enchufo un blu-ray 3D ?

Un saludo y gracias!

a las preguntas relacionadas con el mac no puedo ayudarte, pero lo que si se es que la tele lee fat32 y ntfs seguro y que las peliculas 3d desde usb funcionan perfectamente (la pelicula tiene que ser 3d side by side)
kamikacer escribió:
Sharpei escribió:A ver peña!
Qué tal?
Espero que bien porque Yo ando jodido!

Veréis, nos han regalado una Samsung UE40C7000 y es una auténtica maravilla, pero me surgen dos dudas...

-No me reconoce en la red local al macbook... tengo activado SAMBA y AFP ambos protocolos, pero ni con esos y además compartida la carpeta películas e imágenes y nada...

-Este es una putadilla... Tengo 2 discos duros USB de 2.5", uno iomega de 1TB y otro Lacie Rikiki de 640gb.
El Lacie está formateado en macos plus con registro, vamos en hfs+ formato de mac... y no da con él.
El iomega está formateado en exfat... más de lo mismo. No reconoce ningún archivo

No será que hay que dejarlos sin carpetas y echarlo todo directamente?

-Última cuestión.. si yo en el disco duro tengo algún contenido en 3D, la tele es capaz de reproducirlo igual que si enchufo un blu-ray 3D ?

Un saludo y gracias!

a las preguntas relacionadas con el mac no puedo ayudarte, pero lo que si se es que la tele lee fat32 y ntfs seguro y que las peliculas 3d desde usb funcionan perfectamente (la pelicula tiene que ser 3d side by side)


Y qué tal rinden? Un saludo y gracias.
Sharpei escribió:Y qué tal rinden? Un saludo y gracias.

pues no tengo un reproductor de bluray con el que poder comparar pero en mi opinión van bastante bien
kamikacer o Sharpei me pueden decir que tal es la imagen en 3D y 2D ya que me pienso comprar ese modelo y ademas si saben de cuanto es el input lag.

Gracias.
didux escribió:kamikacer o Sharpei me pueden decir que tal es la imagen en 3D y 2D ya que me pienso comprar ese modelo y ademas si saben de cuanto es el input lag.

Gracias.

a mi me parece que la imagen es bastante buena en 2 y 3d, en cuanto al input lag no he notado nada
Para cuando se espera la SERIE-D de SAMSUNG?
kamikacer escribió:
2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.

bueno eso si es mas raro..
que contenedor es? los avi no suelen dar problemas, he probado bastantes y funcionan perfectamente
si es mkv entonces si puede dar problemas.
los archivos que intentas mandar desde el pc los puedes reproducir desde el windows media player?
de todas formas si ves que el wmp te da problemas puedes probar el wild media server


Pues te cuento el contenedor como bien dices es mkv que tanto por USB me los reproduce sin problemas la TV como también los puedo reproducir en el PC con el Windows Media Player también sin problemas es solo cuando los Transmito del PC a la TV a través del Windows Media Player, me sale en la TV las carpetas los archivos pero al darle a Enter para reproducir me dice que codec no admitido me pasa igual con mkv que con un avi en Divx. Sabes si el programa de Samsung el PC Share Manager va bien con Windows 7 con XP me funcionaba bien.
Si alguien de este foro tradujera esta página le estaría muy agradecido.
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... Hotel_mode
2thevinyl escribió:Pues te cuento el contenedor como bien dices es mkv que tanto por USB me los reproduce sin problemas la TV como también los puedo reproducir en el PC con el Windows Media Player también sin problemas es solo cuando los Transmito del PC a la TV a través del Windows Media Player, me sale en la TV las carpetas los archivos pero al darle a Enter para reproducir me dice que codec no admitido me pasa igual con mkv que con un avi en Divx. Sabes si el programa de Samsung el PC Share Manager va bien con Windows 7 con XP me funcionaba bien.

pues no se, parece que hay algo mal configurado por ahi...mira esto http://pastehtml.com/view/1d0jki5.html
el pc share manager no lo he probado pero he leido que no funciona bien o directamente no funciona en windows 7
Buenas

En relacion al 3D desde USB, ayer estuve viendo una pelicula y va muy bien la verdad...y con el tiempo mejorara bastante..no he probado a reproducir desde un dispositivo hdmi en 3d ...pero se supone que se vera mejor que por usb? ; en cuanto al usb de samsung para actualizar y los servicios de internet merece la pena? alguien me puede dar luz?

gracias
hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
tengo un tv led ue40c6530 comprado a través de internet en inglaterra. resulta que como en el manual de usuario dice que sepuede actualizar pues yo (tonto de mi) me descargo por usb el firmware de mi tele en la página oficial de samsung españa ES EL T-VALDEUC-3006.2 y lo actualizo. la tv se ve peor sobre todo los canales que no son hd (antes se veia perfecto). total que llamo a samsung y me dicen que ellos aconsejan no actualizar si el tv no tiene fallos y que puede ser que al complarlo en inglaterra que sea por eso. me voy a la pagina de inglaterra y veo que mi modelo no está pero si el de 37 pulgadas y es el mismo firmware que he metido (por lo menos eso parece en el nombre y tamaño).
no se que hecer para volver al firmware de casa.
si vosotros me pudierais ayudar por favor hacermelo saber. en samsung españa me dicen que le costa que el servicio oficial lo puede solucionar pero que eso no entra en garantía.
me gustaría que me dijérais si hay solución o me peino (y eso que estoy calvo).
un saludo.
Para cuando se espera la SERIE-D de SAMSUNG?
Mañana dia 31 y el dia 1 en mediamarkt dia sin iva, sale en contraportada la Samsung UE40C6530 por 744,92 euros. Q tal esta esta tele y a ese precio? un saludo y gracias
señores me da fallo la primera peliocula que intento ver en mkv en la samsung c650 me dice error codec video a que sera debido?
sabonis_88 escribió:señores me da fallo la primera peliocula que intento ver en mkv en la samsung c650 me dice error codec video a que sera debido?

analiza el archivo con el mediainfo y pega el resultado aqui, probablemente tendras que recodificarla...
ahi tienes muchas gracias Imagen
5416 respuestas