Mariguano escribió:Parece que los reyes llegaron ayer a casa.
Lo que pasa que no debo tocar hasta su dia oficial![]()
Estaba enamorado de esta tele,tanto por como se ve como por lo bonita que es. Porque es realmente preciosa,perfecta. El 3D es otro añadido que se agradece, tampoco era lo primordial que le veia a la tv pero ya que esta ahi,pues de puta madre.
Tengo las manos sin uñas ya y debo esperar a reyes para ponerla dicho dia para cuando los peques se levanten se queden con cara de WTF![]()
Fanso escribió:Buenas,
podeis poner los paneles de peor a mejor? son tantas hojas que me estoy quedando ciego y no encuentro clara la info. Para ver el panels e mira en la pegatina trasera no?
Gracias!!
pd: en varios sitios me han dicho que la 40c6000 y 40c6530 se han dejado de fabricar.... es cierto o nos quieren entoligar otros modelos?
Gracias!!!
cmcruz007 escribió:Una pregunta, hace unos días compré una LE55C650 (por cierto, con panel AA y que se ve de cine) y hay canales, concretamente Telemadrid, Telemadrid HD y La Otra, que se me pixelan como si hubiese mala señal. Antes tenía una Sony en ese mismo sitio y nunca he tenido problemas. He de decir que el resto de canales se ven sin problemas, sólo me pasa con los canales esos de Telemadrid. Si me meto en Autodiagnóstico, me pone 100 en calidad de Señal, y sólo cuando hay pixelaciones es cuando me aumenta el número ese de tamaño de error de bits.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay algún menú en la tele que permita obtener ganancia en la señal? ¿Se podría solucionar con un firm de Samygo? ¿Tal vez algún amplificador de Antena? Mi firm es el 3005 ya que lo actualicé hace unos días....
Gracias!!
dul2 escribió:un saludo a todos :
hace un tiempo hice una pregunta que nadie me respondio y la verdad quisiera volver a preguntarlo por que es una cosa que me quema bastante y no consigo solucionar.
tengo una le650c55 la cual me reproduce por usb bien las pelis,la conecto con el pc perfectamente y con el wmp lo mismo se ven bien pero si conecto con el share manager se ven perfectamente los archivos de las pelis pero cuando le doy reproducir no me deja se tira un poco pensando y me sale un mensaje de formato no compatible o algo asi, cuando son divx normales y los reproduzco normalmente con las otras dos formas,alguien por favor me puede dar alguna solucion?.
jonbonjovi28 escribió:la oferta del carrefour del -20 por ciento que pone que dura hasta el dia 7 de enero,el dia 7 es inclusive no ??gracias,igual me pillo la 40c7000 que cosas tiene a mayores con la 32c6530 ??
(caballo grande, ande o no ande)
jonbonjovi28 escribió:la oferta del carrefour del -20 por ciento que pone que dura hasta el dia 7 de enero,el dia 7 es inclusive no ??gracias,igual me pillo la 40c7000 que cosas tiene a mayores con la 32c6530 ??
me6ia escribió:Tengo una 40C650, y me gustaría acceder a través de la red al disco duro conectado a la tv por usb. Sabéis si esto es posible?
evilfire escribió:Hola.
Hace unos dias me compre la samsung c6000 de 40". Hoy tuve que devolverla, porque a la hora de conectar la ps3 o la xbox, y jugar a un juego, al girar o hacer un movimiento rapido queda como un rastro del movimiento (no se si me explico bien). Me dieron otra igual, acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Me imagino que habra que hacer alguna configuracion o algo (he activado el modo juego y nada). Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Si no me tocará devolverla y pillar otro modelo.
Un saludo
evilfire escribió:Muchas gracias por tu respuestas.
Teoricamente la 5100 no es inferior a la 6000?
Saludos
evilfire escribió:Hola.
Hace unos dias me compre la samsung c6000 de 40". Hoy tuve que devolverla, porque a la hora de conectar la ps3 o la xbox, y jugar a un juego, al girar o hacer un movimiento rapido queda como un rastro del movimiento (no se si me explico bien). Me dieron otra igual, acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Me imagino que habra que hacer alguna configuracion o algo (he activado el modo juego y nada). Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Si no me tocará devolverla y pillar otro modelo.
Un saludo
metalgsi escribió:me6ia escribió:Tengo una 40C650, y me gustaría acceder a través de la red al disco duro conectado a la tv por usb. Sabéis si esto es posible?
No es posible, pero sí puedes acceder con el tv a través de la red al disco duro conectado en el ordenador.
Yust3 escribió:Buenos días,
Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?
Un saludo.

ivaaN escribió:Yust3 escribió:Buenos días,
Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?
Un saludo.
Donde la pillaste?, que estoy buscandola pero de 700€ no baja
Yust3 escribió:ivaaN escribió:Yust3 escribió:Buenos días,
Un saludo.
En Worten Cartagena.
Alguien me ouede decir lo del USB WIFI???
zulykat escribió:Mi novia me ha regalado una Samsung UE22C4000, y la verdad es que está genial, se ve de lujo y es super delgada. He intentado actualizar por usb pero no me encuentra la actualización, y eso que la tele viene con una versión anterior a la que hay en la web
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!
popewan escribió:¿Ha alguien más le pasa que se le vaya la configuración del guide + de un dia para otro?
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
miquelcamps escribió:milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Os agradecería la ayuda.
Para comprar una tv con un persupuesto limitado, yo me preguntaria primero que quiero, tamaño o funciones?
La 37c530 la tienen mis padres, y funciona bien, la compraron este verano y les costó mas de 500€, por 399€ la de 40 la veo muy bien de precio, tiene usb para ver mkv, y la cam de goltv funciona bien, pero claro yo tengo la c650 y noto mucha diferencia de imagen, la 40c6000 es led la basica de la clase media digamos, y la 40c530 seria lo mismo pero sin dlna y en lcd.
achico escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Por fin los reyes vinieron y ya tengo la 32LEC650 de samsung. Pero tengo unas dudas a ver si me los podeis aclarar.
1- Tengo la tele conectada al ordenador a traves del cable de red, y en algunas peliculas el sonido es entrecortado, no son las que pesan mas. Tengo una version de avatar a 1080p 16Gb y se ve y escucha genial. Si esta misma la llevo a traves del usb se escucha bien.
2. La imagen es demasiado real, parece que no es una pelicula. podemos ajustar algun parametro o es así.
un saludo y gracias
Yust3 escribió:ivaaN escribió:Yust3 escribió:Buenos días,
Un saludo.
En Worten Cartagena.
Alguien me ouede decir lo del USB WIFI???
miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.