[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola,
Tengo una C650 con un conector WIFI de Samsung que funcionaba bien. Actualice a al firmware 3001 y perdí la conexión wifi y no me dejaba emparejar la televisión de ninguna manera. Con la versión 3003 ya me deja emparejar la TV y funciona perfectamente ... hasta que apago la TV. Ya van con la versión 3005 y sigo con el mismo problema. El resto de dispositivos WIFI me funciona perfectamente. El router es un Linksys. ¿ Alguna idea =
Buenas gente, me presento por este subforo :D

Mariguano escribió:Parece que los reyes llegaron ayer a casa.

Lo que pasa que no debo tocar hasta su dia oficial XD

Imagen

Imagen

Estaba enamorado de esta tele,tanto por como se ve como por lo bonita que es. Porque es realmente preciosa,perfecta. El 3D es otro añadido que se agradece, tampoco era lo primordial que le veia a la tv pero ya que esta ahi,pues de puta madre.

Tengo las manos sin uñas ya y debo esperar a reyes para ponerla dicho dia para cuando los peques se levanten se queden con cara de WTF [flipa] XD


Pedazo bicho tiene que ser! Esa es muy bonita pero había que estirar demasiado el presupuesto.
A mi los "reyes" me acaban de traer la 46c7000 (del carrefull, con 20% en cheque me sirve para la compra habitual) y me parece ya una pasada, no he podido resistirme a dejarla ahí !!! La he tenido solo un rato antes de irme a currar con la consola y algunos archivos mkv y uff... no veas... no me ha dado tiempo a trastear nada con ella.

Fanso escribió:Buenas,

podeis poner los paneles de peor a mejor? son tantas hojas que me estoy quedando ciego y no encuentro clara la info. Para ver el panels e mira en la pegatina trasera no?

Gracias!!

pd: en varios sitios me han dicho que la 40c6000 y 40c6530 se han dejado de fabricar.... es cierto o nos quieren entoligar otros modelos?

Gracias!!!


Como te han respondido, dicen que hay esos paneles y en orden de preferencia serían Sxxx > Axxx > Cxxx
No se si son los únicos paneles que existen pero visitando tiendas estos últimos días he visto modelos que tenían Fxxx o Bxxx, así que ni idea de como quedarían estos respecto a los anteriores, o si no son realmente tipos distintos, en las pegatinas figuran del mismo modo.

Sobre los modelos que se dejan de fabricar, en algunas tiendas ya aparecen como descatalogados algunos, y piensa que la gama 2011 está a la vuelta de la esquina (supongo que ya saldrán noticias sobre el CES Las Vegas).

Ya preguntaré sobre configuraciones, actualizaciones y tal, que hasta ahora tenía CRT y ando un poco perdido.

Un saludo!
un saludo a todos :
hace un tiempo hice una pregunta que nadie me respondio y la verdad quisiera volver a preguntarlo por que es una cosa que me quema bastante y no consigo solucionar.
tengo una le650c55 la cual me reproduce por usb bien las pelis,la conecto con el pc perfectamente y con el wmp lo mismo se ven bien pero si conecto con el share manager se ven perfectamente los archivos de las pelis pero cuando le doy reproducir no me deja se tira un poco pensando y me sale un mensaje de formato no compatible o algo asi, cuando son divx normales y los reproduzco normalmente con las otras dos formas,alguien por favor me puede dar alguna solucion?.
¿Alquien tiene una lsita de canales tdt cadiz capital sintonizados ya para la samsung c530? no me pilla ni tve hd, ni antena 3 hd, marca tv y algun que otro mas pero eso los que mas me interesan.
Parece que por fin he encontrado el foro perfecto para escuchar opiniones de esta fantastica tv, tengo la suerte de currar en una tienda de electronica en la cual he adquirido recientemente la samsung c8000 de 55 pulgadas. En la tienda he podido ver tv de sony,lg,toshiba, panasonic, y no solo verlas si no trastearlas de verdad por lo cual os puedo decir mi opinon de algun modelo si quereis. Al final me decante por la samsung ya que creo que es la mejor calidad precio del mercado mi otra opcion era la kdl-52lx900 no la he visto pero he montado la kdl-60lx900 y es una pasada de verdad muy bonita pero demasiado cara. estoy trasteando mi samsung ya os comentare si encuentro algun fallo y leere mas a fondo el hilo para leer vuestras opiniones un saludo a todos
¿Que tal esta?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE46C5700/

Yo queria:
LED (verdadero creo que es local dimming;no?)
FULLHD
TDTHD
46"
100Hz
Una pregunta, hace unos días compré una LE55C650 (por cierto, con panel AA y que se ve de cine) y hay canales, concretamente Telemadrid, Telemadrid HD y La Otra, que se me pixelan como si hubiese mala señal. Antes tenía una Sony en ese mismo sitio y nunca he tenido problemas. He de decir que el resto de canales se ven sin problemas, sólo me pasa con los canales esos de Telemadrid. Si me meto en Autodiagnóstico, me pone 100 en calidad de Señal, y sólo cuando hay pixelaciones es cuando me aumenta el número ese de tamaño de error de bits.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay algún menú en la tele que permita obtener ganancia en la señal? ¿Se podría solucionar con un firm de Samygo? ¿Tal vez algún amplificador de Antena? Mi firm es el 3005 ya que lo actualicé hace unos días....

Gracias!!
Hola crackS, queria haceros una consultilla. Estoy buscando una led que no sea 3D, pero hay tantos modelos que no me aclaro. La usaria para consolas, futbol, pelis por usb y hdd, algo de tdt y si tiene para wifi mejor que mejor. Estaria a una distancia de unos 2m del sofa. He mirado la lg le8500 y me parece buenisima, pero a la mujer solo le gustan los diseños de la samsung. Cual me recomendais que se equipare con la lg???
Saludos
Tengo una 40C650, y me gustaría acceder a través de la red al disco duro conectado a la tv por usb. Sabéis si esto es posible?
cmcruz007 escribió:Una pregunta, hace unos días compré una LE55C650 (por cierto, con panel AA y que se ve de cine) y hay canales, concretamente Telemadrid, Telemadrid HD y La Otra, que se me pixelan como si hubiese mala señal. Antes tenía una Sony en ese mismo sitio y nunca he tenido problemas. He de decir que el resto de canales se ven sin problemas, sólo me pasa con los canales esos de Telemadrid. Si me meto en Autodiagnóstico, me pone 100 en calidad de Señal, y sólo cuando hay pixelaciones es cuando me aumenta el número ese de tamaño de error de bits.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay algún menú en la tele que permita obtener ganancia en la señal? ¿Se podría solucionar con un firm de Samygo? ¿Tal vez algún amplificador de Antena? Mi firm es el 3005 ya que lo actualicé hace unos días....

Gracias!!

A mi me pasaba algo parecido y era el cable de antena.
un saludo..
¿Alguien sabe donde conseguir el adaptador wifi ovislink o el conceptronic 2.0 en Valencia? El ovislink de app lo he pedido dos veces y han sacado una version nueva para windows 7 que no reconoce la tele y por tanto no funciona.
Un saludo
Veis buena la C6510??????? La he visto en blanco y me he enamorado de ella. Saludos
dul2 escribió:un saludo a todos :
hace un tiempo hice una pregunta que nadie me respondio y la verdad quisiera volver a preguntarlo por que es una cosa que me quema bastante y no consigo solucionar.
tengo una le650c55 la cual me reproduce por usb bien las pelis,la conecto con el pc perfectamente y con el wmp lo mismo se ven bien pero si conecto con el share manager se ven perfectamente los archivos de las pelis pero cuando le doy reproducir no me deja se tira un poco pensando y me sale un mensaje de formato no compatible o algo asi, cuando son divx normales y los reproduzco normalmente con las otras dos formas,alguien por favor me puede dar alguna solucion?.

nadie tiene alguna idea del por que me pasa esto,parece que como hace dos meses voy a seguir sin solucionarlo ya que nadie me da una idea o solucion
la oferta del carrefour del -20 por ciento que pone que dura hasta el dia 7 de enero,el dia 7 es inclusive no ??gracias,igual me pillo la 40c7000 que cosas tiene a mayores con la 32c6530 ??
jonbonjovi28 escribió:la oferta del carrefour del -20 por ciento que pone que dura hasta el dia 7 de enero,el dia 7 es inclusive no ??gracias,igual me pillo la 40c7000 que cosas tiene a mayores con la 32c6530 ??


Creo que la unica difencia es que la c7000 es 3D y tiene pvr (graba). Ademas ese modelo es de 40", mejor que 32" :D (caballo grande, ande o no ande) XD
jonbonjovi28 escribió:la oferta del carrefour del -20 por ciento que pone que dura hasta el dia 7 de enero,el dia 7 es inclusive no ??gracias,igual me pillo la 40c7000 que cosas tiene a mayores con la 32c6530 ??


La promoción es hasta el 7 inclusive, el descuento no es directo sino que te dan una tarjeta regalo del valor a gastar entre el 8/01 y el 31/01.

En cuanto a las diferencias, además del tamaño que es evidente, la gama C7000 tiene 3D y 200Hz y poco más.

Un saludo.

EDIT: Creo que el PVR se podría activar en las C65xx, pero es algo "engorroso" y si tocas algo que no debes no te cubre la garantía.
me6ia escribió:Tengo una 40C650, y me gustaría acceder a través de la red al disco duro conectado a la tv por usb. Sabéis si esto es posible?


No es posible, pero sí puedes acceder con el tv a través de la red al disco duro conectado en el ordenador.
Hola.
Hace unos dias me compre la samsung c6000 de 40". Hoy tuve que devolverla, porque a la hora de conectar la ps3 o la xbox, y jugar a un juego, al girar o hacer un movimiento rapido queda como un rastro del movimiento (no se si me explico bien). Me dieron otra igual, acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Me imagino que habra que hacer alguna configuracion o algo (he activado el modo juego y nada). Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Si no me tocará devolverla y pillar otro modelo.
Un saludo
evilfire escribió:Hola.
Hace unos dias me compre la samsung c6000 de 40". Hoy tuve que devolverla, porque a la hora de conectar la ps3 o la xbox, y jugar a un juego, al girar o hacer un movimiento rapido queda como un rastro del movimiento (no se si me explico bien). Me dieron otra igual, acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Me imagino que habra que hacer alguna configuracion o algo (he activado el modo juego y nada). Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Si no me tocará devolverla y pillar otro modelo.
Un saludo

Hola, el modelo c6000 tiene un input lag bastante alto, por lo que no es recomendable para jugar a videojuegos, ya que como tú dices provoca ése efecto tan molesto. Si tienes la oportunidad píllate el modelo c5100 que éste sí que va de escándalo en el tema de videojuegos.
De todas formas pásate por éste hilo que te servirá de ayuda:

hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772
Muchas gracias por tu respuestas.
Teoricamente la 5100 no es inferior a la 6000?
Saludos
evilfire escribió:Muchas gracias por tu respuestas.
Teoricamente la 5100 no es inferior a la 6000?
Saludos

La 5100 es una serie inferior a la 6000 sí.
El tema es que la 5100 tiene 50hz y la 6000 es de 100hz. El problema para jugar a videojuegos son los 100hz, por éso el efecto ése tan molesto, pero claro para ver pelis los 100hz vienen de lujo.
Yo te hablo desde el punto de vista del input lag (tiempo de respuesta) para jugar, y en ése caso es mejor la 5100, que tiene un tiempo de respuesta cercano a los 15ms, en contra de los 40 y pico de la 6000.
En resumen, los 100hz no se llevan bien con los videojuegos. Como te dije en el mensaje anterior, en el hilo que te pasé te lo explican todo perfectamente.
Un saludo.
Hola queria saber si alguien tiene la lista de canales para valencia y que la tenga bien!! en la mia no se cojen todos y alomejor haciendolo con la usb pues puede qe si sevean es una LE40C630
graciass
evilfire escribió:Hola.
Hace unos dias me compre la samsung c6000 de 40". Hoy tuve que devolverla, porque a la hora de conectar la ps3 o la xbox, y jugar a un juego, al girar o hacer un movimiento rapido queda como un rastro del movimiento (no se si me explico bien). Me dieron otra igual, acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Me imagino que habra que hacer alguna configuracion o algo (he activado el modo juego y nada). Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Si no me tocará devolverla y pillar otro modelo.
Un saludo


Aparte de activar el modo juego desactiva todos los filtros que sea possible: true motion, filtro ruido mpeg,...

Yo tengo la equivalente sin leds, la c630 y no tengo ningun problema con la ps3.
metalgsi escribió:
me6ia escribió:Tengo una 40C650, y me gustaría acceder a través de la red al disco duro conectado a la tv por usb. Sabéis si esto es posible?


No es posible, pero sí puedes acceder con el tv a través de la red al disco duro conectado en el ordenador.


Si su HDD es NAS y tiene SAMBA creo que podría, tendría que enredar un poco más por San GOOGLE y ver si se puede....
Buenos días,

Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?

Un saludo.
Yust3 escribió:Buenos días,

Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?

Un saludo.

Donde la pillaste?, que estoy buscandola pero de 700€ no baja
que os parece seria un buen regalo de reyes no? estas son algunas de las que he montado, habeis visto la nueva serie D, estoy deseando que salgan para poder trastearlas sobre todo el nuevo mando a distancia y el reproductor bluray, ese me quedaria muy bien ,jaja un saludo

Adjuntos

Saludos, veamos, necesito una ayudita de gente que tenga la C7000, la tengo con su ultimo firmware (3005)... Bien, la cosa viene a ser en que no consigo ver nada en 3D decentemente (Da igual cuantas veces le de a correccion de imagen, alterna de un lado a otro y no se soluciona)

El tema esta, en que voy a dejar 2 fotos sacadas del reproductor de video, y quisiera que si es posible, las pongais en vuestra tele y me digais si vosotros veis la MISMA MIERDA que veo yo, os indico mas o menos donde veo los fallos (doble imagen) para que me digais si vosotros tambien los veis mas o menos ahi, yo creo que mi tele esta jodida... Pero mi padre dice que soy un paranoico, asi que.., dejo las imagenes sin tocar y debajo el como las veo yo

La famosisima escena de la serpiente, para ver el verdadero potencial del 3D:
Imagen

Yo la veo con 3 ojos, mas o menos por la zona que marco, el 3º ojo es "semi transparente"
Imagen


Y luego en donde el logo de disney, de "Alicia en el pais de las maravillas", veo la estrella del principio doble tambien, semitransparente al igual que la serpiente, no se ve el "brillo de cruz" apenas, pero si ves el puntito gordo que indica que esta duplicada la imagen cuando no deberia
Imagen

Y aqui el donde veo mas o menos el otro punto:
Imagen


Si alguien no ve estos fallos, me haria un favor si me postea la configuracion entera de imagen que usa, por que yo ya estoy que me voy a arrancar la cabellera, no se si es que es mi television, si es mi imaginacion, o si es que me estoy volviendo loco, gracias de antemano al que me eche un cable
ivaaN escribió:
Yust3 escribió:Buenos días,

Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?

Un saludo.

Donde la pillaste?, que estoy buscandola pero de 700€ no baja



En Worten Cartagena.

Alguien me ouede decir lo del USB WIFI???
Yust3 escribió:
ivaaN escribió:
Yust3 escribió:Buenos días,

Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?

Un saludo.

Donde la pillaste?, que estoy buscandola pero de 700€ no baja



En Worten Cartagena.

Alguien me ouede decir lo del USB WIFI???


TEma complicado, unas cuantas páginas atrás alguien puso el enlace a la pagina de app donde vendían uno compatible por 16-17 euros, el tema es que yo lo pedí y el de la tienda me dijo que nanai, que no estaba en stock, y efectivamente, cuando llegué a casa y lo busqué salía como fuera de Stock, con lo cual, a no ser que alguien sepa de un adaptador compatible y lo postee, estamos jodidos.
Mi novia me ha regalado una Samsung UE22C4000, y la verdad es que está genial, se ve de lujo y es super delgada. He intentado actualizar por usb pero no me encuentra la actualización, y eso que la tele viene con una versión anterior a la que hay en la web :-?
¿Dónde hay información de la serie D?
zulykat escribió:Mi novia me ha regalado una Samsung UE22C4000, y la verdad es que está genial, se ve de lujo y es super delgada. He intentado actualizar por usb pero no me encuentra la actualización, y eso que la tele viene con una versión anterior a la que hay en la web :-?


Para instalar un firm, despues de descargarlo, tienes que darle doble click al archivo .exe, y poner la carpeta que te sale en el pen, no pongas el archivo tal como lo descargas en el pen, porque no lo detecta. No se si lo hacias así?
la serie D ha sido presentada en el CES 2011, saldra mas o menos en 6 meses son la D7000 y D8000, con marco de 5mm y bluetooh compatible con las nuevas gafas 3d un saludo
Sobre mayo junio me voy a independizar,había pensado en la ue55c9000 pero me voy a esperar a la serie d.

D9000 no se ha dicho nada no ?
una manita chicos tengo la samsung c8000 de 46 pulgadas es 3d me sale cuando le da la gana una raya orizontal en una esquina es negar y tocas un poco la tele por detras y se quita me podeis decir por que es estoy acojonado tiene 2 meses solo gracias
¿Ha alguien más le pasa que se le vaya la configuración del guide + de un dia para otro?
Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!


En worten tambien cuesta eso y la c630 a 499.
popewan escribió:¿Ha alguien más le pasa que se le vaya la configuración del guide + de un dia para otro?



A mi me pasa, pero cuando se me va la luz en casa. Entonces tengo que volver a introducir la fecha y hora para poder acceder al GUIDE.
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!


Para comprar una tv con un persupuesto limitado, yo me preguntaria primero que quiero, tamaño o funciones?
La 37c530 la tienen mis padres, y funciona bien, la compraron este verano y les costó mas de 500€, por 399€ la de 40 la veo muy bien de precio, tiene usb para ver mkv, y la cam de goltv funciona bien, pero claro yo tengo la c650 y noto mucha diferencia de imagen, la 40c6000 es led la basica de la clase media digamos, y la 40c530 seria lo mismo pero sin dlna y en lcd.
miquelcamps escribió:
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!


Para comprar una tv con un persupuesto limitado, yo me preguntaria primero que quiero, tamaño o funciones?
La 37c530 la tienen mis padres, y funciona bien, la compraron este verano y les costó mas de 500€, por 399€ la de 40 la veo muy bien de precio, tiene usb para ver mkv, y la cam de goltv funciona bien, pero claro yo tengo la c650 y noto mucha diferencia de imagen, la 40c6000 es led la basica de la clase media digamos, y la 40c530 seria lo mismo pero sin dlna y en lcd.


Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Por fin los reyes vinieron y ya tengo la 32LEC650 de samsung. Pero tengo unas dudas a ver si me los podeis aclarar.
1- Tengo la tele conectada al ordenador a traves del cable de red, y en algunas peliculas el sonido es entrecortado, no son las que pesan mas. Tengo una version de avatar a 1080p 16Gb y se ve y escucha genial. Si esta misma la llevo a traves del usb se escucha bien.

2. La imagen es demasiado real, parece que no es una pelicula. podemos ajustar algun parametro o es así.

un saludo y gracias
achico escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Por fin los reyes vinieron y ya tengo la 32LEC650 de samsung. Pero tengo unas dudas a ver si me los podeis aclarar.
1- Tengo la tele conectada al ordenador a traves del cable de red, y en algunas peliculas el sonido es entrecortado, no son las que pesan mas. Tengo una version de avatar a 1080p 16Gb y se ve y escucha genial. Si esta misma la llevo a traves del usb se escucha bien.

2. La imagen es demasiado real, parece que no es una pelicula. podemos ajustar algun parametro o es así.

un saludo y gracias

Con el punto 1 no te puedo ayudar.
Respecto al punto 2, cuánto más real parezca la imagen mejor no?? [carcajad]
Supongo que te refieres al llamado "efecto telenovela", éso se produce por los 100hz de la televisión. Mira en el menú de la tele y busca alguna opción donde te ponga algo como "motion plus" o "100hz" y desactívala, a ver si así te gusta más.
ok.muchas gracias voy a probar.

un saludo
Hola amigos, quería saber si alguien ha pedido una UE40C6510 en electroprecio últimamente, que me dijera o dijese qué panel le han llevado. Estoy pensando en coger una y me da miedo que me lleven uno de los CN.
Sino, si alguien ha comprado en redcoon la UE40C6530 hace poco lo mismo.
Estoy dudando entre una de estas dos en función de los paneles que han vendido estos días, o la C750 3D, no sé lo que me podría recomendar la gente. ¿Es cierto que la C750 sólo monta paneles SQ?
Compré una Sony EX710 y la devolví porque se producía un efecto lumínico en las esquinas y no me gustó nada, por eso dudo si coger la LCD Samsung C750, pero sigo dudando porque me gusta más cómo se ven las LED.

Gracias de antemano por vuestras amables respuestas, saludos.
Yust3 escribió:
ivaaN escribió:
Yust3 escribió:Buenos días,

Ayer me autoregalé una 40C6000 por 575,20€, y quiero saber si hay adaptadores USB WIFI compatibles para esta tele aparte del original de Samsung, y si es asi, cuales son?

Un saludo.

Donde la pillaste?, que estoy buscandola pero de 700€ no baja



En Worten Cartagena.

Alguien me ouede decir lo del USB WIFI???


Yo tengo este http://www.ovislink-espana.com/index.ph ... vo-W300USB comprado en Depau (buscalo en google) que sale por 17,70 euros.
Si no han cambiado la version, funciona de pm, conectar y lo reconoce a la primera.
un saludo
Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.[/quote]

En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.


En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm[/quote]


Lo vemos de diferente manera yo lo veo como la led sin 3d de gama mas alta de samsung, pero no lleva todos los extras.

Un saludo..
hola, alguien sabe como calibrar la samsung 22C4000? o que me diga como el la tiene calibrada jej es que parece que de inicio no se ve muy bien, gracias
5416 respuestas