[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html



La memoria USB que se usa para clonar los datos del TV, permite que el menú oculto presente opciones que no están disponibles si la quitas; yo he activado el Guide+ después de activar el PVR (el PVR lo activé ayer).
Lo intenté primero sin este USB puesto, y el menú oculto es mucho menor, y no pude activar el Guide+. Al colocar el USB, el menú presenta todas las opciones que aparecían al activar el PVR.

Esta memoria USB sólo se usa para esto, y tiene formato FAT32, no es necesario mantenerla más en el puerto.

Para grabar, utilizo una memoria Kingston Data Traveller de 16GB, que el sistema formatea en formato ext. La escritura en formato NTFS no está implementada (las listas de canales se escriben en una memoria USB en FAT32, si metéis un HDD con NTFS, no funciona).
sabeis si el conceptronic version 3 funciona ya con alguna actualizacion o algo?Me lo he comprado y es la version 3 y acabo de ver que solo funcionaba la 2?
fcanete escribió:
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html



La memoria USB que se usa para clonar los datos del TV, permite que el menú oculto presente opciones que no están disponibles si la quitas; yo he activado el Guide+ después de activar el PVR (el PVR lo activé ayer).
Lo intenté primero sin este USB puesto, y el menú oculto es mucho menor, y no pude activar el Guide+. Al colocar el USB, el menú presenta todas las opciones que aparecían al activar el PVR.

Esta memoria USB sólo se usa para esto, y tiene formato FAT32, no es necesario mantenerla más en el puerto.

Para grabar, utilizo una memoria Kingston Data Traveller de 16GB, que el sistema formatea en formato ext. La escritura en formato NTFS no está implementada (las listas de canales se escriben en una memoria USB en FAT32, si metéis un HDD con NTFS, no funciona).



Una pregunta la memoria USB que comentas que usamos sólo para activar las funciones PVR y Guide+ y que sólo hace falta tenerla conectada al puerto USB del TV para hacer estas activaciones puede tener más datos (fotos, pdf's, jpg's) o tiene que estar la citada memoria USB limpia de cualquier archivo?

Muchas Gracias.
2thevinyl escribió:Una pregunta la memoria USB que comentas que usamos sólo para activar las funciones PVR y Guide+ y que sólo hace falta tenerla conectada al puerto USB del TV para hacer estas activaciones puede tener más datos (fotos, pdf's, jpg's) o tiene que estar la citada memoria USB limpia de cualquier archivo?

Muchas Gracias.


La memoria puede tener de todo,solo necesita 1 mega o 2 libres para copiar unos archivos.
Que podemos hacer con el Guide plus.

Si ya hemos activado la opción de grabación, con el guide plus, una vez activado, pulsando en el botón donde antes veiamos la parrilla de canales con su programación, ahora saldrá los mismo pero, podremos programar su emisión, indicandole con que frecuencia queremos dicha grabación (puntual, diraria, semanal, de lunes a Viernes, etc), tiempo extra en la grabación tanto al inicio como al final, en paso de 5 minutos. y todo eso lo guarda en memoria, no hace falta hacerlo cada vez que realicemos una grabación.

Espero haber aclarado las dudas de para lo que puede servirnos el guide plus. XD

Saludos.
Si he comprendido bien hasta el momento, por ahora en el televisor Samsung C6530 (que es el que yo tengo) se ha conseguido activar la función de grabación PVR, junto con el TimeShift, junto con el GuidePlus+ y actualmente se encuentran investigando el tema del 3D ya que aparece en el menu hotel si no me equivoco, ¿no?

Tengo una memoria USB de 1 GB, no dispongo de otra, ¿Cómo la veis?

Gracias y Saludos!!
Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este para la 37c650?que paneles trae la de 37?
http://www.pcbox.com/imagenesprod2/img/norm/high/3526236-9241.jpg
bueno alguien que haya probado activar el pvr en una samsung c630????
Saviola_7 escribió:Si he comprendido bien hasta el momento, por ahora en el televisor Samsung C6530 (que es el que yo tengo) se ha conseguido activar la función de grabación PVR, junto con el TimeShift, junto con el GuidePlus+ y actualmente se encuentran investigando el tema del 3D ya que aparece en el menu hotel si no me equivoco, ¿no?

Tengo una memoria USB de 1 GB, no dispongo de otra, ¿Cómo la veis?

Gracias y Saludos!!


A la 1º Correcto.

A la 2º Tu memoria de Usb es demasiado baja. Ten encuenta que 2 horas de grabación ocupa +- 4 Gb.- Creo que para Timsift, te iria bien si no lo prolongas mucho en el tiempo.

Saludos.
¿Como accedeis desde windows a los archivos grabados en el USB? , porque lo formatea en VFAT...
rubentb escribió:¿Como accedeis desde windows a los archivos grabados en el USB? , porque lo formatea en VFAT...


No se puede... el formato sólo es reconocible desde un linux, y los ficheros vienen protegidos con DRM; ni siquiera pueden visualizarse en otro TV.

Saludos,
fcanete escribió:
rubentb escribió:¿Como accedeis desde windows a los archivos grabados en el USB? , porque lo formatea en VFAT...


No se puede... el formato sólo es reconocible desde un linux, y los ficheros vienen protegidos con DRM; ni siquiera pueden visualizarse en otro TV.

Saludos,


¡¡¿Comooorrr?!! , no jodas!....no entiendo porque protegen las grabaciones }:/
semua2010 escribió:
Saviola_7 escribió:Si he comprendido bien hasta el momento, por ahora en el televisor Samsung C6530 (que es el que yo tengo) se ha conseguido activar la función de grabación PVR, junto con el TimeShift, junto con el GuidePlus+ y actualmente se encuentran investigando el tema del 3D ya que aparece en el menu hotel si no me equivoco, ¿no?

Tengo una memoria USB de 1 GB, no dispongo de otra, ¿Cómo la veis?

Gracias y Saludos!!


A la 1º Correcto.

A la 2º Tu memoria de Usb es demasiado baja. Ten encuenta que 2 horas de grabación ocupa +- 4 Gb.- Creo que para Timsift, te iria bien si lo prolongas mucho en el tiempo.

Saludos.


Muchas gracias!
Y del tema de actualizar tras esa modificaciones, ¿Se sabe algo?
¿Y del tema de la garantía? Supongo que se perderá... ¿no? o del mismo modo se podría volver atrás, dejando el televisor tal cual? estaría bien saberlo...

Nuevamente gracias por la atención!
ferluso escribió:Hola, leo mucho el foro, pero no tengo los conociminetos adecuados para escribir, lo que quiero es agradecer a todos los foreros y al equipo todo lo que hacen.
Me he comprado el sábado una UE40C6000, no he tenido mucho tiempo de probarla a fondo, pero lo empezará a realizar estos días. Lo que me soprende es que ayer le conecte un disco usb de 2.5 de 500 GB, formateado en NTFS, y le puse tres Pelis en hd, y se me reproducen a saltos, no con una más sencilla. Os pongo la información de las Pelis por si os sucede alpo parecido:
Peli1
Archivo MKv, de 10,9 GB de 1h 48m.
Pista video: 14,0 Mbps, 1920x1080 (16:9) en 23,976 fps, AVC (High@L4.1).
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3

Peli2
Archivo AVI, de 8,50 GB de 2h 22m-
Pista Video: 8174 Kbps, 1920*800 (2,40:1) en 25 fps, MPEG4 Visual (DivX5 Simple@L1)
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3

Peli3
Archivo MKV, de 6.51 GB de 1h 26m.
Pista Video: 10,2 Mbps, 1920*1080 (16:9) en 25 fps, AVC (High@L4.1)
Pista Audio: 256 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3


Me autorespondo. El problema era el cable del disco usb. He probado con otro y funciona ok. Un poco raro.
Gracias.
fcanete escribió:
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html



La memoria USB que se usa para clonar los datos del TV, permite que el menú oculto presente opciones que no están disponibles si la quitas; yo he activado el Guide+ después de activar el PVR (el PVR lo activé ayer).
Lo intenté primero sin este USB puesto, y el menú oculto es mucho menor, y no pude activar el Guide+. Al colocar el USB, el menú presenta todas las opciones que aparecían al activar el PVR.

Esta memoria USB sólo se usa para esto, y tiene formato FAT32, no es necesario mantenerla más en el puerto.

Para grabar, utilizo una memoria Kingston Data Traveller de 16GB, que el sistema formatea en formato ext. La escritura en formato NTFS no está implementada (las listas de canales se escriben en una memoria USB en FAT32, si metéis un HDD con NTFS, no funciona).



Pues lo he hecho y ha funcionado, solo que el pincho USB que le he metido para grabar y hacer el timeshift al formatearlo la TV dice que no le vale. Es un Lacie de 8 Gb. Me dice que se recomienda que utilice un disco USB, probaré con un disco de 2,5" de 80GB que tengo por ahi con telarañas a ver si le mola mas. Aunque habia leido por ahi en algun hilo que se decía que los discos USB solo se pueden enchufar al USB donde tengo puesto el pincho wifi... que es el de mas abajo y que el de arriba solo vale para pendrives USB y que es desde donde suelo actualizar la TV ¿es correcto esto o admite también cualquier cosa por ese USB?
Saviola_7 escribió:Y del tema de actualizar tras esa modificaciones, ¿Se sabe algo?
¿Y del tema de la garantía? Supongo que se perderá... ¿no? o del mismo modo se podría volver atrás, dejando el televisor tal cual? estaría bien saberlo...

Nuevamente gracias por la atención!


Yo personalmente hasta ahora mismo, si la tele me va bien, no creo que actualice, si no es para una mejora importante.
Si la TV tuviera que entrar en el SAT de Samsung, volveria a dejarla tal cual estaba antes de las modificaciones XD

Saludos.
Ayer hice una prueba con el Guide+, C6530 programada para grabar en un usb de 8gb vacio, toda la semana, "Fama Revolution" (Si, que pasa, me gusta, lo reconozco!...) con la tv apagada, y NO FUNCIONÓ.
A falta de hacer mas pruebas, mi primer intento ha sido un chasco, no solo no grabó sino que quitó sola de la lista de grabaciones pendientes el programa de hoy, asi que chungo chungo...
He pensado que a lo mejor mi tv es demasiado lista, y ha pensado que como le he enchufado un usb de solo 8gb no puede tragar tanta grabacion, pero me parece raro...

¿Alguien mas está probando la opción de programar grabaciones con la tv apagada y el guide+?
MrHolden escribió:Ayer hice una prueba con el Guide+, C6530 programada para grabar en un usb de 8gb vacio, toda la semana, "Fama Revolution" (Si, que pasa, me gusta, lo reconozco!...) con la tv apagada, y NO FUNCIONÓ.
A falta de hacer mas pruebas, mi primer intento ha sido un chasco, no solo no grabó sino que quitó sola de la lista de grabaciones pendientes el programa de hoy, asi que chungo chungo...
He pensado que a lo mejor mi tv es demasiado lista, y ha pensado que como le he enchufado un usb de solo 8gb no puede tragar tanta grabacion, pero me parece raro...

¿Alguien mas está probando la opción de programar grabaciones con la tv apagada y el guide+?


Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.


Saludos
semua2010 escribió:
Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.


Saludos


Hola,

¿La tele se te encendió al hacer la grabación o por el contrario la pantalla permaneció en negro? ¿Sabeis si esto funciona también con la guía Samsung en lugar del Guide+?

Yo he habilitado el PVR y el Guide+ y mientras que el primero me encanta, el segundo no me llena del todo. lo veo poco agraciado visualmente aparte de que pelis y cosas chulas no aparecen con más de 24 horas de antelación (el típico "película por definir")
al3xxx escribió:
semua2010 escribió:
Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.


Saludos


Hola,

¿La tele se te encendió al hacer la grabación o por el contrario la pantalla permaneció en negro? ¿Sabeis si esto funciona también con la guía Samsung en lugar del Guide+?

Yo he habilitado el PVR y el Guide+ y mientras que el primero me encanta, el segundo no me llena del todo. lo veo poco agraciado visualmente aparte de que pelis y cosas chulas no aparecen con más de 24 horas de antelación (el típico "película por definir")



He notado un ligero cambio al activar el PVR y el Guide+, resulta que el dibujo que sale en la esquina izquierda superior cuando cambias de canal... ahora es mas grande que antes de activarlo, al igual que pasa cuando se ve el menu, la fuente "letras" son mas grandes ¿os habeis fijado en eso? Es como si se hubiera aplicado algo de zoom o algo asi...

Espero que cuando salga alguna nueva versión de firmware... no tengamos ningún problema a la hora de actualizarlo...
Desconezto escribió:
Sabokillo escribió:No tengo ni idea, por que yo aun no lo he probado con mi C6000, pero creo que tendrías que entrar en el Menú y darle a la opción Allshare y luego desde el pc, con el programa ese, echarle el contenido, pero hablo con suposiciones, ya te digo que no lo he probado, y de momento no lo voy a probar, por que no encuentro el pincho Wifi compatible por ningun lado (C300RU rev. 2) a un precio decente, y no tengo el router precisamente cerca para conectar via cable de red.

Saludos.


Nada. Sigue todo igual... me descarge una guia en ingles http://www.samsung.com/us/pdf/dlna_guide.pdf pero no lo consegui. No me parece la TV para compartir los datos, es decir, dentro del programa hay una opcion para aceptar o denegar el acceso a dicha carpeta, el problema es que ahi no aparece por lo tanto no funcionara nada.

Hoy lo que probare sera a hacer un ping contra la TV a ver si tengo conectivida y en el caso de que la tenga abrire los puertos, pero como no tenga ya sique no se que puede ser.

Help!!!!
al3xxx escribió:
semua2010 escribió:
Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.


Saludos


Hola,

¿La tele se te encendió al hacer la grabación o por el contrario la pantalla permaneció en negro? ¿Sabeis si esto funciona también con la guía Samsung en lugar del Guide+?

Yo he habilitado el PVR y el Guide+ y mientras que el primero me encanta, el segundo no me llena del todo. lo veo poco agraciado visualmente aparte de que pelis y cosas chulas no aparecen con más de 24 horas de antelación (el típico "película por definir")


La tv permanece apagada y la grabación sigue en el pen.
en ls Guia de Samsung funciona también, pero la opción de programarlo tú, cuando debe de iniciarse y finalizar la grabación, yo no se la he visto. Esto solo aparece en Guide+

Saludos
hola, al entrar en menú servicio después de activar el modo hotel veo muchas más opciones, en la página que se activa el pvr la última opción es eepron reset, sabéis que hace esta opción?
los tirones en la 37c650 en el futbol se puede corregir o es siempre?
Hola, tengo una UE40C6000, y con lo que he leido en este foro y varios más (avforums, samygo...), he sacado las siguiente conclusiones:
- Creo que en general todas la teles de la serie c6xxx, tienen en mismo hardware (excepto los que tienen sintonizador satelite, y excepciones nuevas de local dimming. Distintos paneles, distinto diseño, pero mismo hardware) Creo que la serie que va desde C6000 hasta C6530 es el mismo hardware interno, quizás también hasta la C6620)
Mi conclusión en que lo único que diferencia estas tv, es el firmware que llevan instalado. Según el firmware la tv hace más o menos funciones.
El firmware de la C6000 pesa unos 50 MB, y en firmware de un C6530 pesa unos 130 MB.
Creo que si se pudiera poner a cualquier tele el firmware de la C6530, cualquier tv se convierte en una C6530.
Sería algo a confirmar e investigar pues sería una noticia estupenda para todos.
Quizás alguien que tenga más conocimientos técnicos pueda aclarar el tema.
Saludos.
Creo que la gran pregunta que nos hacemos todos, despues del subidon de poder activar el prv en nuestras teles es:
¿Podremos llegar a ver 3D con unas gafas?

De ser asi, nos habremos gastado 700-800-900 euros en una tele led normal, cuando las que graban y emiten 3D cuestan 1.500-2.000 euros...

¿Y cual es el motivo de que estas teles tengan estas opciones ocultas?
¿No le sale mas conveniente a Samsung vender una c6530, por ejemplo al ser mi caso, y venderlo con grabación, en vez de tenerlo capado?
Porque yo jamas me gastaria 1500 euros por solo poder grabar...

IMPORTANTE::::
¡¡¡ OJO !!!!


NUEVA ACTUALIZACION DE SAMSUNG PARA LA C6530
Se trata de la 3005.1, y pesa 131 megas
¿Habran capado la opcion de grabar?
Hola, buenas!!

Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".

Principalmente la quiero para ver pelis, jugar....vaya para todo.

Y tengo un pequeño lío y dudas:

1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??

2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.

3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?

4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?

5.- Valen la pena las Samsung o esta mejor la Sony?o otra marca?

Muchas gracias.
MrHolden escribió:Creo que la gran pregunta que nos hacemos todos, despues del subidon de poder activar el prv en nuestras teles es:
¿Podremos llegar a ver 3D con unas gafas?

De ser asi, nos habremos gastado 700-800-900 euros en una tele led normal, cuando las que graban y emiten 3D cuestan 1.500-2.000 euros...

¿Y cual es el motivo de que estas teles tengan estas opciones ocultas?
¿No le sale mas conveniente a Samsung vender una c6530, por ejemplo al ser mi caso, y venderlo con grabación, en vez de tenerlo capado?
Porque yo jamas me gastaria 1500 euros por solo poder grabar...

IMPORTANTE::::
¡¡¡ OJO !!!!


NUEVA ACTUALIZACION DE SAMSUNG PARA LA C6530
Se trata de la 3005.1, y pesa 131 megas
¿Habran capado la opcion de grabar?



No creo que el hardware en estas TV sea completamente el mismo. Me supongo que el desarrollo del firmware para todos estos modelos será el mismo y luego lo demás está capado. Es curioso que esto del PVR funcione... y ya hemos comprobado que funciona. Otra tema es el 3D, para que funcione el 3D ya nos hacen falta elementos hardware que por lo menos mi TV C650 no lo trae, ya que necesita un emisor de tipo IRDA para sincronizar la imagen y las gafas. Si no existe ese emisor en la TV... me parece muy raro que se pueda utilizar la opción de 3D.

Digamos que esta serie de TV de samsung C , son plug and play. Es decir, que a nivel de hardware llevarán varios modulos y si los ponemos en nuestra TV pues entonces funcionará el 3D. En este caso el modulo sería el emisor IRDA. Lo mismo podriamos conseguir el modulo que le falta a nuestra TV pues pidiendolo al servicio tecnico de samsung ;-)

En el caso del PVR pues los elementos hardware existían en todos los modelos... existía el USB y se puede grabar en el USB y existe la opción para activarlo pues adelante... vamos que es como una BIOS de un ordenador, donde tenemos opciones de desactivar la tarjeta de sonido integrada en placa o desactivarla, desactivar los USB o activarlos, etc etc.... si no existe el elemento hardware USB pues entonces por mucho que activemos desde la BIOS..... no tendremos USB... y a mi suponer es lo que ocurre con el 3D. Tenemos la opción de activarlo, pero nos falta el componente hardware...

Si samsung quisiera capar el PVR lo tendría facil, y solo tendría que modificar su firmware para que los USB en ciertos modelos solo sean de lectura y solo sean de escritura para pasar la lista de canales... pero como actualmente sacan el mismo firmware para el modelo C650/C750 y otras, pues pienso que no lo harán... sobre todo por el tema de pasta.... sale mas barato hacer un solo desarrollo, que llevar un desarrollo independiente por cada modelo....

Yo el unico que veo con el tema del PVR o timeshift en TV que no lo traen cuando lo compras, es que el micro que trae la TV no sea lo suficientemente potente... y se caliente más de la cuenta... y el que se caliente un micro implica muchos fallos... como por ejemplo el que se apague sola... y otros temas peores...

Teneis razón han sacado un firmware nuevo, en mi caso para la LE40C650

OS ASC Versión Descripción Fecha de creación DESC Tamaño DESC Idioma Archivo
All OS T-VALDEUC-3005.1 Archivo de mejora (tipo USB) 15 Dec, 2010 131.48 ENGLISH T-VALDEUC_3005.1.exe

Creo que no tiene nada que ver con el tema de quitar o no el tema del PVR, me supongo que es algo relacionado con el tema de Internet-TV en el que llevaban varios dias informando que los días 14 y 15 o 15 y 16 no estaría dsponible por mejoras...


He leido en un foro lo siguiente sobre el nuevo firmware, parece que se quejan bastante del tema del 3D. La fuente es la siguiente "http://www.avforums.com/forums/3d-plasma-tvs/1371961-new-firmware-3005-1-samsung-c-series-2.html"

Además han indicado sobre las mejoras que trae este nuevo firmware...

1. Title
2010 PDP C65** & 7*** Firmware for sefl-upgrade
2. Applicable Model
PS**C6000 7000 series
3. Description
T-VALDEUC-3005.1

. Power On error when CAM is inserted
(especially, Samsung CAM, T-REX CAM, Orecrypt CAM, Boxer CAM)
. Audio is cut off when playing recorded TV with specific stream in Poland
. Add ''Nordic'' region in PnP step with T2 Tuner
. Add Yahoo widget(Internet @TV)
. ''Digital text'' menu is not showed when selecting ''Estonia'' as country. (Estonia)
. Latch up sometimes when entering ''3D Optimisation'' with 3D ''on''
. [PDP TV] Judder with 3D ''smooth'' mode (24Hz => 60Hz)
. Recorded TV is stopped if TF1 widget is played on TF1 channel.
. When watching and turning off/on several times, network setting is failed.
(Mac address error)
como se activa lo de internet tv?Tengo la tv conectada a internet pero me meto en el apartado y no me deja hacer nada,solo meterme a una ventana en la izquierda que te metes y no pasa nada
elkong escribió:como se activa lo de internet tv?Tengo la tv conectada a internet pero me meto en el apartado y no me deja hacer nada,solo meterme a una ventana en la izquierda que te metes y no pasa nada


Hoy y mañana estaba el servicio indisponible...

Tienes wifi ready en tu tv? si no tienes el pincho usb wifi puesto en la TV entonces no tendras internete y por lo tanto tampoco internet-TV. Si es que si lo tienes.... es porque dijeron que estaria estos dos dias indisponible....
elkong escribió:como se activa lo de internet tv?Tengo la tv conectada a internet pero me meto en el apartado y no me deja hacer nada,solo meterme a una ventana en la izquierda que te metes y no pasa nada


en la c650? solo pulsar la tecla internet, estos dias atras, salia un cartel, que entre las 9:00 de hoy 15/12 hasta mañana a las 9:00 16/12 no funcionaria por mantenimiento, pero yo acabo de entrar sin problemas
me comprado la tele hoy y estoy probando y joer no logro conectarme a el apartado internet,pero sera que esta fuera de servicio...sera por eso...por cierto,he visto los tipicos tironcillos en el futbol¿como lo habeis solucionado?
elkong escribió:me comprado la tele hoy y estoy probando y joer no logro conectarme a el apartado internet,pero sera que esta fuera de servicio...sera por eso...por cierto,he visto los tipicos tironcillos en el futbol¿como lo habeis solucionado?


Has configurado la tele para que se conecte a internet? en menu hay una opción para configurarlo y una vez configurado te hace un test de conexión para ver si esta enchufada correctamente. ¿Has probado eso primero?
si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,
the_saint escribió:Hola, buenas!!

Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".

Principalmente la quiero para ver pelis, jugar....vaya para todo.

Y tengo un pequeño lío y dudas:

1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??

2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.

3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?

4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?

5.- Valen la pena las Samsung o esta mejor la Sony?o otra marca?

Muchas gracias.


Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo

He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000
Nueva actualización 3005.1 de 15/12/2010. La verdad, como la mayoría, no vale la pena instalarla. Esto es lo que trae:

1. Title
2010 Model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Description
* T-VALDEUC-3005.1

. Power On error when CAM is inserted
(especially, Samsung CAM, T-REX CAM, Orecrypt CAM, Boxer CAM)
. Audio is cut off when playing recorded TV with specific stream in Poland
. Add ''Nordic'' region in PnP step with T2 Tuner
. Add Yahoo widget(Internet @TV)
. ''Digital text'' menu is not showed when selecting ''Estonia'' as country. (Estonia)
. Latch up sometimes when entering ''3D Optimisation'' with 3D ''on''
. [PDP TV] Judder with 3D ''smooth'' mode (24Hz => 60Hz)
. Recorded TV is stopped if TF1 widget is played on TF1 channel.
. When watching and turning off/on several times, network setting is failed.


Mi consejo es que antes de actualizar leais en la pagina samsung uk qué trae cada actualización.

Un saludo.
Me he fijado en la siguiente web "http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c750-le46c750-20100709761.htm" que la c650 y la c750 son identicas por detrás, y que incluso trae las mismas conexiones out/in. Pensaba que traería alguna entrada mas para enchufar el tema del 3D, pero parece ser que no... quizás si que podría funcionar si activamos el 3D en el menu oculto donde activamos el PVR y asi probarlo... he mirado en el foro "https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&p=10048#p10048" y lo están probando, aunque por ahora sin exito pero por el tema de las gafas... alguno de vosotros ha probado? he leido por ahi también que en una pantalla de 100Hz si que es posible que funcione el 3D.

En el siguiente link se indica donde esta el transmisor que se sincroniza con la gafas,

http://img196.imageshack.us/f/emitter.png

Aunque por la foto parece un c750. ¿Sabeis si la c650 lo podría tener?
Que memoria USB recomendáis usar para usarla para grabar en mi LE32C650 una vez activado el PVR en el menú oculto según habéis comentado en post anteriores, ya que he visto que algunos PENS no los reconoce.

Y mi segunda pregunta es: Se puede usar utilizar esta memoria para almacenar otros ficheros, fotos, avi's, etc... o como la formatea el TV sólo se puede dedicar a grabar en el USB de la TV?

Gracias por todo.
2thevinyl escribió:Que memoria USB recomendáis usar para usarla para grabar en mi LE32C650 una vez activado el PVR en el menú oculto según habéis comentado en post anteriores, ya que he visto que algunos PENS no los reconoce.

Y mi segunda pregunta es: Se puede usar utilizar esta memoria para almacenar otros ficheros, fotos, avi's, etc... o como la formatea el TV sólo se puede dedicar a grabar en el USB de la TV?

Gracias por todo.


Yo probé hoy con una Lacie de 8GB y no le moló nada, decia que no le podia dar el formato VFAT, aunque por lo que he leido el formato que le da es XFS y solo es visible desde un sistema operativo linux "ubuntu, opensuse, etc..." También he leido que lo que graba no se puede ver en ningún otro reproductor como windows media player, vlc, bsplayer, etc..., solo se puede ver en tu TV

En este mismo hilo del foro me dijeron que les funcionaban con la kingston Data Traveller de 16 GB, yo esta noche probaré con un disco duro de 2,5" de 80GB que tengo abandonado... y a ver que tal...
yonas escribió:
the_saint escribió:Hola, buenas!!

Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".

Principalmente la quiero para ver pelis, jugar....vaya para todo.

Y tengo un pequeño lío y dudas:

1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??

2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.

3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?

4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?

5.- Valen la pena las Samsung o esta mejor la Sony?o otra marca?

Muchas gracias.


Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo

He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000



En que tienda online lo comprastes??
the_saint escribió:
yonas escribió:
the_saint escribió:Hola, buenas!!

Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".

Principalmente la quiero para ver pelis, jugar....vaya para todo.

Y tengo un pequeño lío y dudas:

1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??

2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.

3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?

4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?

5.- Valen la pena las Samsung o esta mejor la Sony?o otra marca?

Muchas gracias.


Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo

He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000



En que tienda online lo comprastes??



Mira tambén el modelo que quieres en http://www.andorrafreemarket.com, yo compré en su día la LE40c650 y me salio bastante bien de precio... en el corte ingles y en mediamark aun la siguen vendiendo más cara de lo que yo la compré en su dia.
elkong escribió:si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,

Nadie?y el tema de los tirones en pantallas amplias?
elkong escribió:
elkong escribió:si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,

Nadie?y el tema de los tirones en pantallas amplias?


La opcion internet es posible que hoy no te funcione, ya que hoy estan haciendo tareas de mantenimiento, a mi me funciona, pero ya tenia instaladas las aplicaciones, si tu es la primera vez que te conectas, es posible que no puedas hacer nada, ya que la primera vez que te conectas descarga las aplicaciones, y se actualiza, prueba mañana a partir de las 9 de la mañana, que es en teoria cuando deberian acabar las tareas. Y lo de los tirones, yo nunca he tenido problemas, en este hilo se dijo que dependia del canal, de todas formas prueba cambiando el motion plus, está en menu/imagen/opciones de imagen/motion plus.
hola ,acabo de intentar activar el pvr en mi le40c630 , he podido seguir todos los pasos pero luego le doy al boton de grabar y nada,da igual en que ranura de usb metas el pen , no? la tele me la compre la semana pasada , lo digo por el firm , que igual no es el correcto para activat el pvr , he entrado en la pagina de samsung y veo dos actualizaciones disponibles , 1016.0 y 1002.1 , deberia actualizar alguna?
gracias.
Es para comentarios que mi Samsung LE32C530 permite cambiar los parámetros PVR y Gemstar Guide+ desde el modo Hotel, pero luego no tienen ninguna función. El menu Guía solo va a la Guía de Samsung y el Menu Media Play no ofrece la función programas grabados.
Según leo en otro foro, al actualizar a la nueva versión se pierde la función PVR en caso de haber sido activada. Por lo que han probado a volver a activarlo con el mismo método y comunican que funciona igual de bien, yo no he probado nada, pero es una información que he visto, para que todos esteis enterados.

Saludos!
hay alguien con una 630c que le funcione?
perseus381 escribió:hay alguien con una 630c que le funcione?


Has actualizado con el FIRWARE 03003.
he podido entrar en el menu oculto de mi samsung c630, pero al entrar en la opcion de hotel mode, donde deberia de aparecer el pvr para ponerlo en on , no me aparece nada, puede ser que esto sea porque tengo la actualizacion 1003, que es la que venia con la television. para tenerlo mas claro a partir del apartado 5º del manual no me sale nada
5416 respuestas