[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

sabonis_88 escribió:a ver que me aclare yo entonces estoy dudandoentre la samsung c530 o la samsung c650, el problema esque me dicen que la 650 tiene mucho input lag, activando el modo juego se me veran los juegos igual que en la 530? esque si voy a pagar 100 euros mas y se me va a ver mejor la tv pero la ps3 se ve peor no me compensa

yo tengo la c650 y ps3 , y ni imput lag ni ná....
Lo del input lag parece algo muy perspnal, que varía segün quien responda XD

Yo tengo la c650 y no tuve ni que ajustar el guitar hero de como lo tenía antes, pero eso, que luego llega otro y dice que el lag es horroroso xDDD
Pues hombre la 650 me sale a 440 y la 530 389 viendo k tiene 100 Hz y k Lo del imputaciones pag no es tan exagerad casi mejor tirar por la 650
Saludos. Después de leerme todo el hilo y varias horas de meditación transcendental, decidí que el Tv que necesitaba era el c6000 de 40 ". Ayer sábado me acerqué al Carrefour de Albacete y me encuentro con que valía 779 € (muy buen precio para una tienda física. El CI, 909 €), pero veo al lado un cartel anunciando 20% de descuento en todos los televisores y ordenadores. El vendedor me informa de que durante el jueves, viernes y ayer sábado, hacen ese descuento sobre el precio de la tele dándote en un vale ese 20% para pagar en próximas compras en Carrefour (cualquier tipo de artículos). Lógicamente, no me lo pensé y le dije que me la llevaba, pero que antes de pagarla mé tenía que abrir la caja para ver qué panel llevaba (por supuesto, él no sabía nada del tema paneles). Abrimos una caja y...., panel CN. Le digo que esa no la quiero. Mosqueillo por su parte. Abrimos otra caja y..., panel CN. Lo mismo. Mosqueo en aumento y me dice: "Oiga, yo no le puedo abrir las 6 cajas que hay". Y yo: "Venga..., abrimos otra y ya". Abrimos la tercera caja y..., Joder..., panel CN!!!! Me mira como diciendo eso de que hasta ahí podía leer... Entonces, me quedo mirando la que tenían en exposición, la miro por detrás y...., milagro..., panel SQ03 !!!!! Le pregunto que desde cuando estaba puesta allí y me dice que él mismo la había sacado de una de las cajas que tenían allí hacía dos días, con motivo de la promoción (tenía los plásticos y todo), por lo que le dije que me llevaba esa.
Así pues, aquí la tengo, funcionando y muy contento con la compra, pues se ve muy bien. Aunque pagué los 779 €, relamente la tele me costó 623,20 € (un preciazo!!) y me dieron una tarjeta regalo, con tres meses de validez, por valor de 155,80 € para próximas compras.
Viene con el firm 2010/07/13_001011, por lo que se lo tengo que actualizar, pero antes os quería preguntar si es bueno cambiarle el modelo en el menú oculto y si tiene algún problema después.

Perdonar por el tocho, pero se lo tenía que contar a alguien y sé que vosotros me entendéis...

Un saludo.
Hoksilato escribió:

Ah! Se me olvidaba: Trasteando descubrí que se puede cambiar el fondo del Media Play de samsung por la foto que quieras (la que veis en las imágenes es una que hice en mi viaje a Sevilla :))

Espero que a alguien le sirva de utilidad o almenos le pique la curiosidad! :D



Y mucho que me pica la curiosidad. ¿Podrías decirnos como lo has hecho?

Saludos y gracias
vaya veo que pooor aqui la noticia de que se pueden hackear las de la serie c no pega mucho por aki [boing] ni un solo comentario.bueno......
Me acabo de pillar una c6530 de 32" y resulta que me acabo de enterar que no todos los discos duros Usb funcionan y por lo que he leido mucho menos los de 2,5" que no necesitan cable de alimentacion. Por eso me acabo de registrar para preguntar a la gente de este hilo que tenga un disco duro y le reproduzca bien el Mkv, para que me diga su modelo y asi poder comprarmelo sin preocupaciones. Minimamente que sea de 1 Tb de capacidad.

Un saludo
majakuko escribió:vaya veo que pooor aqui la noticia de que se pueden hackear las de la serie c no pega mucho por aki [boing] ni un solo comentario.bueno......


Hola, majakuko. En Samygo están trabajando en ello... coño, suena como el "amigo ansar", XD

De aquí a poco se podrá grabar (PVR) en la serie C6xx...

Saludos,
Hola a todos.

Yo el sabado tambien me encontre por caualidad con la oferta del 20% del Carrefour y compre la TV LED Samsung UE40C6000.

Con mi anterior Samsung M87 encontre una web con los parametros de calibracion profesionales, pero para esta no los encuentro.

Alguno los tiene o sabe de alguna web donde los ponga??

Gracias!!!!
Buenas! Me he comprado uns C6530 de 46", primero quiero saber donde puedo comprar el c300ru v2 para el internet, en bcn o online..qe no lo encuentro en ningun sitio..
Y luego queria saber si a vosotros tambien os pasa, es que tengo la ps3 conectada y configurada bien con el hdmi y el game mode, pero el pes2010 los jugadores se ven como borrosos al correr con ellos, se ven como una estela a su alrededor :S

Gracias ;) Gran hilo!
Buenas tardes.
Acabo de encargar este modelo y queria consultaros varias cosillas.
1.- He leido sobre el menú oculto y quisiera me dijerais si este modelo lo tiene. De ser por favor indicadme como se accede y que se puede conseguir con él (si no es conveniente responder aquí por favor por mensaje privado).
2.- tambien queria saber si hay algun tipo de parametros para ajustar la tv lo mejor posible y cuales son.
3.- He visto en la pagina oficial que hay dos actualizaciones con fecha de Septiembre. hay algun modo de saber en que consisten y si merece la pena actualizar la tv? Evidentemente primero tendria que ver que firmware trae.

Creo que eso es todo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias


A mí me pasa algo parecido, con películas mkv reproducidas desde un HDD externo directamente pinchado a la tele (sin intermediario alguno como reproductores multimedia ni historias). En mi caso la TV me anuncia "Dispositivo Desconectado" (o Dispositivo USB Desconectado, no recuerdo exactamente). Y hay que sacarle la clavija USB y volverla a conectar a la TV. Luego, al darle al archivo para seguir viendo la película, me preguntaba siempre (me ha pasado con varias películas) que si quería reanudar pulsando "D" en el mando (y me llevaba al sitio por donde iba viendo la película). Excepto en una ocasión, que dió el error y al volver a reproducir la misma película, no recordó por dónde se había quedado.
Eowar escribió:
piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias


A mí me pasa algo parecido, con películas mkv reproducidas desde un HDD externo directamente pinchado a la tele (sin intermediario alguno como reproductores multimedia ni historias). En mi caso la TV me anuncia "Dispositivo Desconectado" (o Dispositivo USB Desconectado, no recuerdo exactamente). Y hay que sacarle la clavija USB y volverla a conectar a la TV. Luego, al darle al archivo para seguir viendo la película, me preguntaba siempre (me ha pasado con varias películas) que si quería reanudar pulsando "D" en el mando (y me llevaba al sitio por donde iba viendo la película). Excepto en una ocasión, que dió el error y al volver a reproducir la misma película, no recordó por dónde se había quedado.


Hola, a mi ese error no me ha aparecido nunca, no te puedo ayudar. Sigo probando con otros mkv de menor peso, pero se siguen parando y pasa a la siguiente pelicula.
Actualizare la tv por si fuera eso.

Saludos
ya que somos varios los usuarios con la serie c6000, yo la c6510 sería bueno que como muchos estamos interesados en acoplarle un hdd de 2.5 autoalimentado pusieramos modelos y capacidad reconocidos por la tele, sé que algunos pensais que son mejores los multimedia, pero si la tv reproduce mkv y detecta el hdd, evito tener más aparatos por medio
¿alguno ha probado algun hdd de 2.5 por favor?
medalofhomer escribió:Buenas! Me he comprado uns C6530 de 46", primero quiero saber donde puedo comprar el c300ru v2 para el internet, en bcn o online..qe no lo encuentro en ningun sitio..
Y luego queria saber si a vosotros tambien os pasa, es que tengo la ps3 conectada y configurada bien con el hdmi y el game mode, pero el pes2010 los jugadores se ven como borrosos al correr con ellos, se ven como una estela a su alrededor :S

Gracias ;) Gran hilo!


Me autocito, alguien?
chipyboyz escribió:ya que somos varios los usuarios con la serie c6000, yo la c6510 sería bueno que como muchos estamos interesados en acoplarle un hdd de 2.5 autoalimentado pusieramos modelos y capacidad reconocidos por la tele, sé que algunos pensais que son mejores los multimedia, pero si la tv reproduce mkv y detecta el hdd, evito tener más aparatos por medio
¿alguno ha probado algun hdd de 2.5 por favor?


Yo uso un Iomega Prestige de 500 GB y me ha funcinado perfectamente por ahora.

Saludos!!!!
Muchas gracias, pues a buscar iomega ¿puedes poner precio, tienda, que modelo de tv es el tuyo y que reproduce feten?
Muchas gracias
chipyboyz escribió:Muchas gracias, pues a buscar iomega ¿puedes poner precio, tienda, que modelo de tv es el tuyo y que reproduce feten?
Muchas gracias


El precio no lo me acuerdo, pero es de Mediamarkt.

La tele la tengo desde el sabado (TV LED Samsung UE40C6000) y he probado avi y mkv y sin problemas a falta de hacer mas pruebas.

Lo que si estoy buscando son los parametros de calibracion de este modelo, o de la serie C, que supongo que sera lo mismo.

A ver si alguien los tiene por ahi por si los han puesto en las 300 paginas anteriores.

Saludos!!!!!
chipyboyz escribió:ya que somos varios los usuarios con la serie c6000, yo la c6510 sería bueno que como muchos estamos interesados en acoplarle un hdd de 2.5 autoalimentado pusieramos modelos y capacidad reconocidos por la tele, sé que algunos pensais que son mejores los multimedia, pero si la tv reproduce mkv y detecta el hdd, evito tener más aparatos por medio
¿alguno ha probado algun hdd de 2.5 por favor?


Yo tengo este (http://www.toshiba-multimedia.com/es/store-discos-duros/art-25/) y por ahora va bien. Al principio me dio algún problema porque se me cortaba la transmisión de datos en ocasiones al pasar del pc al disco duro y viceversa. Pero lo volví a formatear y sin problema. Por defecto, viene formateado en FAT32. Yo lo formateé a NTFS para poder mover archivos mayores de 4 gigas y todo correcto
Hola, lo primero: me acabo de sumar al foro y me presento a todos vosotros.

Este sábado me compré una 40C6000 en Carrefour aprovechando la oferta del 20% y me salió tirada de precio (ya he visto que no he sido el único, je je). He tenido poco tiempo para probarla pero me parece una tele estupenda (antes tenía una Samasung LCD de 32 de hace 7 años).

He estado buscando en este foro y en otros y me queda una duda porque creo que es posible activar en la C6000 el PVR y la internet Tv, el problema es que no he sido capaz de hacerle un downgrade para cambiar de modelo, y el que tengo sólo me deja poner la C6200 y la C6300 (además de un par de la serie 5) que en realidad son la misma con diferentes sintonizadores (satélite una y la otra para las frecuencias americanas, a 60 y 120 en vez de 50 y 100 como aquí).

Creo que los que hayan podido poner un firm que les permita seleccionar un modelo superior tienen la posibilidad de actualizarse al firm de esas teles, ya que parece ser que a la C6000 no le han metido el soft necesario para ellas, y creo que si se les pone el adecuado debería funcionar, por eso al cambiar sólo el modelo no aparecen en los menús: porque no están en el firm.

Tampoco sé si alguien lo ha probado y no le ha funcionado, se me puede haber escapado algún mensaje... ¿alguien que pueda hacerlo se anima?

Un saludo a todos y gracias.
fcanete escribió:
majakuko escribió:vaya veo que pooor aqui la noticia de que se pueden hackear las de la serie c no pega mucho por aki [boing] ni un solo comentario.bueno......


Hola, majakuko. En Samygo están trabajando en ello... coño, suena como el "amigo ansar", XD

De aquí a poco se podrá grabar (PVR) en la serie C6xx...

Saludos,

jejejejee ke bueno te salio la vena americana del sako ese :) pues yo tb tengo una c6000 y parece ke somos pokitos asi ke abrà esperar un pokito mas que los demas. un saludo
Gracias por la info.. ahora toca buscarlo barato, a ver que se encuentra

Otras dudas que tenemos muchos por aqui son:
¿que firm se puede dowgradear y a que modelo? mi caso es que tengo la c6510 y no sé que modelo ni como conseguirlo
¿que archivos lee la tv? según tengo entendido mkv, ¿algun formato más en hd o no?
Hola estoy buscando una tele y el otro día vi lo que me pareció una buena oferta en el carrefour c6000---->799€, mi duda es, merece la pena pagar 150 € más por la c6530?.


Saludos


Edito: en 40"
Larkin escribió:Hola estoy buscando una tele y el otro día vi lo que me pareció una buena oferta en el carrefour c6000---->799€, mi duda es, merece la pena pagar 150 € más por la c6530?.


Saludos


Edito: en 40"


Sinceramente no creo que compense pagar 150 euros de más. Un amigo tiene la c6000 y da muy buen resultado. Yo posiblemente se la regale a mis padres.
Buenas!

Estoy estrenando una C6000 de 37" y me he dado una vueltecita por este hilo. El caso es que os veo comentar cosas del firmware, que si hackear, que si downgradear, etc [mad]

¿Qué debería saber sobre esto? Tengo la TV "virgen", ¿debería hacer algo de esto para mejorar rendimiento o algo así?
Hay algo que me raya bastante con el fútbol. Es difícil de explicar, pero a ver si a vosotros os pasa igual.

Bueno, en mi 40C8000 al menos, cuando hay un fondo de color claro como puede ser el cielo azul sin nubes o el cesped de un campo de fútbol, al hacer transiciones o barridos de cámara medianamente rápidos noto la pantalla como "sucia". Como si la cámara que retransmite tuviera un filtro sucio delante del objetivo. Con la imagen estática no se ve, ni con escenas normales con objetos, personas, etc. Pero cuando el fondo predominante es un color claro y hay barridos de cámara tipo callejeros o fútbol si. En el caso del fútbol como todo el rato van de un campo a otro se nota más...

Es algo difícil de explicar, pero seguro que si alguien lo ve sabe a lo que me refiero al instante
Hola, pongo la misma pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte y me contesta alguien [triston]

Samsung LCD LE40C650 o una samsung LED serie 5?

Yo me decanto más por la LCd de la serie 6, pero nose si opinais lo mismo, muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo la Led C6000 desde julio y muy contento con ella ;)
¿Sabeis cuanto es el tamaño maximo de disco duro que detectan? Tengo uno pequeño de western digital con 320 GB y ni lo lee ...

Gracias.
Shinjitu escribió:¿Sabeis cuanto es el tamaño maximo de disco duro que detectan? Tengo uno pequeño de western digital con 320 GB y ni lo lee ...

Gracias.


Por tamaño no es, que los de 1 tera los lee xD
Luqueti escribió:Hola, pongo la misma pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte y me contesta alguien [triston]

Samsung LCD LE40C650 o una samsung LED serie 5?

Yo me decanto más por la LCd de la serie 6, pero nose si opinais lo mismo, muchas gracias por la ayuda.


Yo estaba como tu y me fui por la LCD. La diferencia entre ambas, aparte de la tecnología del backlight es que mientras una es 200 hz (la LCD) la otra es 100 hz. Y aparte la LCD tiene pantalla mate y la LED la tiene brillante (de esas que si tienes una lampara o una ventana delante de la tele no ves una mierda)
Pues no se, lo tengo formatedo en NTFS, volvere a darle formato a ver si es por eso, aunque igual es que no llega la corriente que da la tv para alimentarlo ....
Gracias de nuevo por tu ayuda te debo una majo

Bajaré el Serviio haber que tal que yo no quiero saber nada del media player, es muy pesado con lo de que el Windows no es original, como si yo no lo supiera je, je
Saludos

Hoksilato escribió:
ecomin2 escribió:Hola metalgsi.
Ante todo mil gracias por el tu clara esplicación de que hacer para ver el contenido del PC en la Tv
Yo tengo la LE 40c650 y el conceptronic v-2, veo bien el internet pero a la hora de compartir la carpeta desde el pc no aparece nada de lo que hay en la carpeta,
Lo hago tal y como explicas y en el PC cuando abro la carpeta dentro del PC share no me muestra nada, no se si es xq tengo el VLC player o algo que el me bloquea pero no me aparece nada.
Gracias de antemano
Saludos


Yo probé el PC Share y no lo pude hacer funcionar, además al agregar las carpetas con el multimedia se me quedaba bloqueado. Probé el Serviio y genial a la primera. Pruebalo a ver si te va bien. De todos modos tampoco hace falta PC Share, el mismo WMP ya comparte multimedia a la tele, aunque yo prefiero no usarlo.
Buenas,

Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.

Esto señores es una autentica estafa por parte de esta marca.
Shinjitu escribió:Pues no se, lo tengo formatedo en NTFS, volvere a darle formato a ver si es por eso, aunque igual es que no llega la corriente que da la tv para alimentarlo ....

Buenas,
Me suena extraño lo que dices... yo tengo varios HDD de 1 Tb y los coge sin problemas, así que el tuyo de 320 Gb debiera cogerlo igual, pues no creo que haya un mínimo a la hora de reconocerlos (sería ilógico, pues un pendrive normal es de 4-8 Gb y esos los coge... Si dices que lo tienes en formato NTFS y no te lo detecta, debe ser otra cosa). ¿Que no le llegue suficiente alimentación...? Eso me da que pensar que no lo has conectado del todo bien. Asegúrate de que el cable de alimentación del disco duro externo (si lo tienes dentro de una caja externa para HDD) está bien conectada, y si tienes un HDD que recibe la alimentación directamente por el cable USB, creo que también debería cogerlo sin problemas. Pero me suena más a que no le has conectado correctamente la alimentación al HDD externo... Míralo a ver.
Saludos.
PrimmiN escribió:Buenas,

Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.

Esto señores es una autentica estafa por parte de esta marca.


Como como???! mira en opciones de imagen y creo q era ahí donde esta el motion plus, debe llevarlo ala fuerza
chitito escribió:Buenas tardes.
Acabo de encargar este modelo y queria consultaros varias cosillas.
1.- He leido sobre el menú oculto y quisiera me dijerais si este modelo lo tiene. De ser por favor indicadme como se accede y que se puede conseguir con él (si no es conveniente responder aquí por favor por mensaje privado).
2.- tambien queria saber si hay algun tipo de parametros para ajustar la tv lo mejor posible y cuales son.
3.- He visto en la pagina oficial que hay dos actualizaciones con fecha de Septiembre. hay algun modo de saber en que consisten y si merece la pena actualizar la tv? Evidentemente primero tendria que ver que firmware trae.

Creo que eso es todo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas



Buenas tardes,

Me autocito a ver si alguien se anima a echarme una mano. [ginyo]

Gracias de antemano
Por lo que he leido en los foros guiris, el motion, es un control de suavizado del movimiento que no quiere decir que por eso tenga los 100Hz. Puede ser 100Hz con el Motion o sin los 100Hz con el Motion.

He ojeado varios videos en el youtube y veo que los que llevan los 100Hz, en el menu aparecen como " 100MHZ Motion Plus" y en el mio aparece "Motion Pus".
Esta tarde pruebo, el disco es uno de estos que se conectan solamente al USB ... lo voy a formatear de nuevo y si no es eso pues seguramente sea la tv.

Gracias !!!!

Eowar escribió:
Shinjitu escribió:Pues no se, lo tengo formatedo en NTFS, volvere a darle formato a ver si es por eso, aunque igual es que no llega la corriente que da la tv para alimentarlo ....

Buenas,
Me suena extraño lo que dices... yo tengo varios HDD de 1 Tb y los coge sin problemas, así que el tuyo de 320 Gb debiera cogerlo igual, pues no creo que haya un mínimo a la hora de reconocerlos (sería ilógico, pues un pendrive normal es de 4-8 Gb y esos los coge... Si dices que lo tienes en formato NTFS y no te lo detecta, debe ser otra cosa). ¿Que no le llegue suficiente alimentación...? Eso me da que pensar que no lo has conectado del todo bien. Asegúrate de que el cable de alimentación del disco duro externo (si lo tienes dentro de una caja externa para HDD) está bien conectada, y si tienes un HDD que recibe la alimentación directamente por el cable USB, creo que también debería cogerlo sin problemas. Pero me suena más a que no le has conectado correctamente la alimentación al HDD externo... Míralo a ver.
Saludos.
al3xxx escribió:
Luqueti escribió:Hola, pongo la misma pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte y me contesta alguien [triston]

Samsung LCD LE40C650 o una samsung LED serie 5?

Yo me decanto más por la LCd de la serie 6, pero nose si opinais lo mismo, muchas gracias por la ayuda.


Yo estaba como tu y me fui por la LCD. La diferencia entre ambas, aparte de la tecnología del backlight es que mientras una es 200 hz (la LCD) la otra es 100 hz. Y aparte la LCD tiene pantalla mate y la LED la tiene brillante (de esas que si tienes una lampara o una ventana delante de la tele no ves una mierda)


Amigo al3xxx, no se si te has equivocado al escribir o de modelo de tv, pero nada de lo que has dicho es correcto. Tengo una LE40C650, y no tiene 200hz, tiene 100hz, y la pantalla no es mate, es brillante. Aclarado queda.

Saludos
PrimmiN escribió:Buenas,

Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.

Esto señores es una autentica estafa por parte de esta marca.


Hola, PrimmiN, 50/60 Hz se refiere a la frecuencia de alimentación... 220-240 VAC 50/60Hz, NO la frecuencia de visualización del display.

Saludos,
fcanete escribió:
PrimmiN escribió:Buenas,

Ayer compre en E.C.I una LE40C650 con panel AA03 y despues de estar trastenado con ella y informandome sobre este panel, me he llevado el sorpreson de que este panel es de 50/60Hz.

Esto señores es una autentica estafa por parte de esta marca.


Hola, PrimmiN, 50/60 Hz se refiere a la frecuencia de alimentación... 220-240 VAC 50/60Hz, NO la frecuencia de visualización del display.

Saludos,



Buenas no decia lo de los hercios por la pegata que hay detras del televisor. En varios foros ingleses (www.avforums.com y algun otro), lei que la marca AUO , fabricaba los paneles AA01/2/3, y eran de 50Hz.

Esta tarde he estado comparando mi AA03 con dos LE40C630 con paneles SQ03 y despues de estudiarlas a fondo he llegado a la conclusion que son muy similares a la AA03. La leyenda esa que circula diciendo que las SQ , los angulos de vision son mas amplios, es solo una leyenda, por he podido constatar que la perdida es exactamente igual segun nos vamos escorando hacia cualquiera de los dos lados.

Lo que me tiene mosca es lo de los hercios. En los foros de habla hispana no se comenta nada al respecto, pero en los de habla inglesa o germana si se comenta.

Respecto al efecto telenovela que no gusta en la reproducion de peliculas, se puede corregir ,en modo "pelicula" bajando el motion plus al modo "claro" y el control dinamico poniendolo en "medio".
Necesito una ayudita.
Hoy han entregado a mis padres la LE37c630 y no la van a abrir hasta que vaya por casa, pero lo raro es que me han dicho queen la caja no pone por ninguna parte que tenga 100 Hz, el modelo es el correcto ya que me lo ha dicho ella.
Alguien que tenga una c630 puede decirme si en la caja sale algo o no?
Un saludo
BNA2 escribió:Necesito una ayudita.
Hoy han entregado a mis padres la LE37c630 y no la van a abrir hasta que vaya por casa, pero lo raro es que me han dicho queen la caja no pone por ninguna parte que tenga 100 Hz, el modelo es el correcto ya que me lo ha dicho ella.
Alguien que tenga una c630 puede decirme si en la caja sale algo o no?
Un saludo


En la LE40C650 tampoco lo pone en la caja. Ayer cuando desembale el televisor y me fije que no lo ponia fue cuando me mosquee y empece a informarme por internet sobre este tema.

Estaria bien que la gente del foro fuese opinando al respecto y en sus embalajes aparecia los de los 100Hz y si en Menu/Opciones de imagen, les sale la opcion " 100Hz motion plus" o solo "motion plus".
Entrando en el menu de servicio podemos averiguar nuestro modelo exacto.
Ejemplos:

40A1UF0E si el panel es SQ01
40A1UF1E si el panel es SQ02
40L1UF0E si el panel es AA01
40L1UF1E si el panel es aa02

40 - pulgadas, el tamaño de la pantalla
A - fabricante de paneles (A = Samsung, D = OCM, L = AUO, I = CPT)
1 - frecuencia (6 = 50 / 60 Hz, 1 = 100 / 120 Hz, 2 = 200 / 240 Hz)
U - el panel (A = antirreflejo; T = TN, U = Ultra Clear)
F - Resolución (F = Full HD, H = H, U = UD)
0 - Panel 1, 2 y así sucesivamente (1 = 0, 2 º = 1 ...)
C - luz posterior de la unidad (C = CCFL, L = LED, E = Edge LED)
No os calenteis la cabeza mas, otras marcas llaman a los 100 hz "motion flow", "trumotion" o simplemente 100hz. En nuestro caso, las samsung se llama motion plus, pero q implica q este a 100hz

Aqui teneis la info:

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/HDTV_blur
Es que ademas en el manual no pone ya 100Hz motion plus sion solo motion plus.
Raro me parece nose, no obstante es facil al verla se nota a la legua si es 100Hz o no.

Edito: antes al menos lo ponia http://www.segundamano.es/girona/televi ... a22161739/

Un saludo
Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:

Imagen

Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal

Saludos
metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:

Imagen

Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal

Saludos

El problema es que ya no lo pone.
Y es mas aun, han eliminado del manual el 100Hz motion plus y ahora pone motion plus a secas.

Y esto ya mas personal, en este caso no tienes razon pero aunque la tuvieras yo creo que se puede hablar con un minimo de respeto hacia los demas.

P.D: La solucion sera llamar a samsung aer que dicen.

Un saludo
BNA2 escribió:
metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:

Imagen

Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal

Saludos

El problema es que ya no lo pone.
Y es mas aun, han eliminado del manual el 100Hz motion plus y ahora pone motion plus a secas.

Y esto ya mas personal, en este caso no tienes razon pero aunque la tuvieras yo creo que se puede hablar con un minimo de respeto hacia los demas.

Un saludo


1. No se donde ves tu la falta de respeto, no seamos tan quisquillosos por favor que solo he dicho que no os rayeis, no creo que eso sea faltar al respeto, mis disculpas de todas formas por si alguien mas se ha molestado.

2. No es que quiera quedar por encima pero aquí te dejo otra prueba de que la C630 es 100hz, sacado de la web de samsung:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

Un saludo
BNA2 escribió:
metalgsi escribió:Hay que ver que rayaos que sois algunos! aquí tenéis una foto de la caja de mi LE40C650 nada más llegar a mi casa el día que la compré, si os fijáis pone bien clarito 100hz motion plus:

http://i54.tinypic.com/azezye.jpg

Y si os molestais en buscar un poquito también lo pone en la web de Samsung, más fácil y claro imposible:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

A ver si nos informamos antes de postear por favor, que con esto sólo se consigue desinformar al personal

Saludos

El problema es que ya no lo pone.
Y es mas aun, han eliminado del manual el 100Hz motion plus y ahora pone motion plus a secas.

Y esto ya mas personal, en este caso no tienes razon pero aunque la tuvieras yo creo que se puede hablar con un minimo de respeto hacia los demas.

P.D: La solucion sera llamar a samsung aer que dicen.

Un saludo


Hola,
No creo que el usuario metalgsi te haya faltado al respeto en ningún momento. Simplemente te ha dicho una verdad: si hubieses buscado en la web de Samsung lo hubieses encontrado. En el enlace que te ha proporcionado él, aparece bien claro:

TV LCD LE40C650

* Samsung Internet@TV
* Media 2.0
* 100Hz Motion Plus, 100Hz de movimiento
* Comparte todo con All Share


No sé dónde está la falta de respeto, repito. Y yo también te diré que con estas cosas sólo se consigue marear a la gente, con el consiguiente bombardeo de más mensajes cuestionando lo mismo, cuando se puede solucionar buscando un poco antes de postear. En cualquier caso, ¿llamando a Samsung? Llama. Eres tú el que tiene el problema. Yo he tenido historias con el panel de mi UE40C6510 y he estado dando el coñazo en Worten hasta que me han solucionado el asunto. Lo mismo con un reproductor multimedia de Western Digital, lo mismo: emails al canto al servicio de atención al cliente.
No te molestes por lo que te digan, entre todos estamos para ayudarnos, pero antes de pasar por aquí hay que hacer los deberes. ;)
5416 respuestas