Taker__ escribió:Nas.
Alguien a trasteado ya con el soft de samygo?Lo digo porque en la pagina de samy (foro) ya hay cosas para activar telnet en la serie C .
P.d:A mi no me sale aun el widget de yahoo con el ultimo firm.Solo se ha instalado los 3 de adn.
XxCunixX escribió:Taker__ escribió:Nas.
Alguien a trasteado ya con el soft de samygo?Lo digo porque en la pagina de samy (foro) ya hay cosas para activar telnet en la serie C .
P.d:A mi no me sale aun el widget de yahoo con el ultimo firm.Solo se ha instalado los 3 de adn.
A mi al contrario, me ha instalado directamente Yahoo, y me ha borrado adn que ya no lo tengo disponible, saludos.
Chichazor escribió:Ya me ha llegado la LE32C550. El panel que me ha tocado es el A08 y la verdad es que por lo que llevo probando se ve bastante decente. Lo que si me he encontrado es unas cuentas dudas, porque vengo de una Sony Bravia y me parece que su menu era 300 veces mas y con muchas mas posibilidades.
Para empezar, ¿se puede eliminar el overscan en los hdmi's que no sean el 1? Porque el pc lo pongo en el 1 y ale, nada de overscan, pero en el 2 y en el 3 tengo la 360 y la PS3 y overscan que te crio. No he visto ninguna opcion para eliminarlo como si tenia mi Bravia. Otra cosa es el modo juego... ¿esta tele lo tiene? Porque por mi madre que no lo veo.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
 El Overscan, si no recuerdo mal, también se encuentra por ahí, en Configuración, aunque no te lo puedo asegurar 100%, pero vamos, cuando conecté un portátil al HDMI lateral, encontré la opción de Overscan y funcionó bien, pero me costó un poquito porque no estaba en el menú de imagen. (Por cierto, en el manual viene todo esto, aunque a mí el manual no me vino en español, vaya xD)
 El Overscan, si no recuerdo mal, también se encuentra por ahí, en Configuración, aunque no te lo puedo asegurar 100%, pero vamos, cuando conecté un portátil al HDMI lateral, encontré la opción de Overscan y funcionó bien, pero me costó un poquito porque no estaba en el menú de imagen. (Por cierto, en el manual viene todo esto, aunque a mí el manual no me vino en español, vaya xD)  metalgsi escribió:XxCunixX escribió:Taker__ escribió:Nas.
A mi al contrario, me ha instalado directamente Yahoo, y me ha borrado adn que ya no lo tengo disponible, saludos.
Yo acabo de actualizar a la 3002.1 y no me sale nada de yahoo, pero sí los de adn ¿?
EDITO: Con fecha de hoy ha salido la versión 3003, es posible que sea esa la que trae lo de yahoo?
HACARNI escribió:Yo la compre en el ci y la primera (40c650) con panel aa03 se veía mal tenía fallos. Y la devolví me trajeron otra nueva con el mismo panel aa03 y de lujo. De casualidad este funde he ido a casa de un amigo y tenía la misma ci el panel sq01 y mi sorpresa fue que veo mas nítida la mía. Eso si el Angulo de visión se nota que algo pierden los negros en la mía. Pero se nota ya muy esquinado. Prefiero la cálidad de frente de mi panel.
Saludos

Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
 ..........al menos en el  Folleto 07.11. - 13.11.,de Madrid ......no aparece ninguna de ese tamaño!!!!!!!!
..........al menos en el  Folleto 07.11. - 13.11.,de Madrid ......no aparece ninguna de ese tamaño!!!!!!!!metalgsi escribió:Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
Acabo de pasar de la 3002.1 a la 3003, esta vez NO te deja la tele de fábrica, a mí me ha mantenido configuraciones y canales, no he notado ningún cambio, el usb wifi conceptronic v2.0 sigue funcionando, pero me sigue sin salir la aplicación de yahoo en el internet tv.
Saludos
Taker__ escribió:metalgsi escribió:Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
Acabo de pasar de la 3002.1 a la 3003, esta vez NO te deja la tele de fábrica, a mí me ha mantenido configuraciones y canales, no he notado ningún cambio, el usb wifi conceptronic v2.0 sigue funcionando, pero me sigue sin salir la aplicación de yahoo en el internet tv.
Saludos
A mi me pasaba igual,no salia por ningun lado yahoo.Al final he reseteado la tv al estado de fabrica desde el menu oculto y ya sale yahoo.
metalgsi escribió:Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
Saludos
metalgsi escribió:Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Adonis escribió:Bueno, sólo para informar:
Me he comprado Samsung 46c6530 en Hipercor por 1050€, explico, 1400€ (299€ más barato que en carrefour) - 10% de promoción (hasta el 17 de nov) y -15% adicional (3 últimos días de octubre, lo pillé a tiempo) a canjear en vales de compra.
Estoy muy contento, con su clouding y todo, y sin poder activar la grabación de tv, pero da más alegrias que penas.
Saludos.
EDITO: versión 1014 y panel SQ02
XxCunixX escribió:Hace una semana me trajeron la 40c7000, pero hasta hoy no conecte la 360 por hdmi, y cual es mi sorpresa que no la reconoce, tenía el DVD conectado también por hdmi y tampoco me dio por probarlo, y lo pongo y tampoco lo reconoce, madre mía, antes tenía la 360 a 1080 por hdmi en una lg, y sigue funcionando, decidme que tengo que configurar algo por favor, no me creo que traiga los 4 hdmi defectuosos, un saludo y gracias.
 .  Debe ser un problema generalizado en este modelo. Creo que los HDMI no se configuran, lo que le enchufes debería funcionar automáticamente.
 .  Debe ser un problema generalizado en este modelo. Creo que los HDMI no se configuran, lo que le enchufes debería funcionar automáticamente.  Quebec_80 escribió:XxCunixX escribió:Hace una semana me trajeron la 40c7000, pero hasta hoy no conecte la 360 por hdmi, y cual es mi sorpresa que no la reconoce, tenía el DVD conectado también por hdmi y tampoco me dio por probarlo, y lo pongo y tampoco lo reconoce, madre mía, antes tenía la 360 a 1080 por hdmi en una lg, y sigue funcionando, decidme que tengo que configurar algo por favor, no me creo que traiga los 4 hdmi defectuosos, un saludo y gracias.
Pues... a mi me pasa lo mismo. El modelo es el mismo:40c7000. Pero cuando la compré si que iba el hdmi. Han durado 2 meses. Debe ser un problema generalizado en este modelo. Creo que los HDMI no se configuran, lo que le enchufes debería funcionar automáticamente.
Logard escribió:metalgsi escribió:Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses
Saludos
Gracias por la info!

rubentb escribió:Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......
AGDELTA escribió:rubentb escribió:Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......
Y como se desinstalan porque no hay manera.... y el tema de ver el de Yahoo. ¿como lo habeis conseguido?
metalgsi escribió:AGDELTA escribió:rubentb escribió:Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......
Y como se desinstalan porque no hay manera.... y el tema de ver el de Yahoo. ¿como lo habeis conseguido?
Las app se desinstalan entrando en internet tv->samsung apps->mi cuenta, pero esas que dices y la de a3 no se pueden quitar. Yo sigo sin ver la de yahoo incluso despues de hacer un reset desde el menú oculto como me habian dicho.
A ver si alguien que tenga la app de yahoo puede decirnos que versión de internet tv tiene, la mia es la 2.343-5.1.00274, lo podeis mirar en internet tv->config->propiedades
Knightley escribió:Haber si alguien me ayuda ya que no encuentro soluciohn en el hilo, por usb veo tanto mkv musica avi etc...
pero por allshare con tversity me dice a todo archivo no admitido,aklguien sabe cual puede ser el problema?gracias
metalgsi escribió:AGDELTA escribió:rubentb escribió:Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......
Las app se desinstalan entrando en internet tv->samsung apps->mi cuenta, pero esas que dices y la de a3 no se pueden quitar. Yo sigo sin ver la de yahoo incluso despues de hacer un reset desde el menú oculto como me habian dicho.
A ver si alguien que tenga la app de yahoo puede decirnos que versión de internet tv tiene, la mia es la 2.343-5.1.00274, lo podeis mirar en internet tv->config->propiedades
mercury1976 escribió:Hola,Tengo una Samsung 46c7000 y cuando voy a internet tv me sale un menu pero no me deja desplazarme ni nada.
Q es lo q hago mal o como tengo q hacer para usar el internet tv?
Gracias
 Reseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
  Reseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.mapricas escribió:LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Y del yahoo ni rastro, ni ahora ni en las de antes. Alguien que indique el acceso al menú oculto, y cómo instaló el yahoo. Y si merece la pena,jeje
Gracias
Yo me respondoReseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
Para acceder a menú oculto ( menú técnico), con la tele apagada, pulsad secuencialmente (osease, uno, luego otro, etc.) info + menu + mute + power. Consejo, no toquéis nada, que tiene pinta de joderse cualquier cosa. Lo único, el reseteo de fábrica
Un saludo
metalgsi escribió:mapricas escribió:LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Y del yahoo ni rastro, ni ahora ni en las de antes. Alguien que indique el acceso al menú oculto, y cómo instaló el yahoo. Y si merece la pena,jeje
Gracias
Yo me respondoReseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
Para acceder a menú oculto ( menú técnico), con la tele apagada, pulsad secuencialmente (osease, uno, luego otro, etc.) info + menu + mute + power. Consejo, no toquéis nada, que tiene pinta de joderse cualquier cosa. Lo único, el reseteo de fábrica
Un saludo
Ese reseteo desde ese menú oculto yo ya lo hice y sigue sin salir yahoo por ningún lado ¿¿¿???
 .? reseteando la tv desde el menu oculto aparece o no aparece el yahoo? o tendremos que esperar a una actualización nueva?
 .? reseteando la tv desde el menu oculto aparece o no aparece el yahoo? o tendremos que esperar a una actualización nueva?Carganton escribió:Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:
NO TIENE NI UN BOTON EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni para encender, apagar, cambiar de canal, subir bajar volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño y si te quedas sin mando a distancia o lo pierdes, o se rompe, o se queda sin pilas, que haces mueves el mueble para desenchufarla???????????????.
No se, es mi tercera samsung y es la única que he visto que no tiene botones.
guayaquil escribió:Perdónpor hacer esta pregunta por que quizás este respondida, pero como se tienen que poner los archivos en el disco duro para que te detecte la actualización?
Es que yo tengo una le32c550 y siempre me dice que no existen archivos de actualización y los que me he bajado son más modernos que los que tiene ahora mismo.