pareja escribió:Los ke habeis actualizado a la ultima version(3001.1), os sigue funcionando el wifi conceptronic?
Saludos.
kamaleon escribió:Hola,
Tengo una 40C650 y me he dado cuenta que cuando apagas la tv o la dejas en stand by, un tiempo, cuando se accede a la guía de programación aparecen todas las cadenas sin información, y hasta que no selecciono esa cadena para verla no aparece la información de la guía.
¿Es normal y os sucede a todos?
Muchas gracias y un saludo.

Tritoch escribió:Tritoch escribió:Buenas, he adquirido esta TV SAMSUNG LE40C630, y va de maravilla, excepto xk me da error a la hora de conectarme. Me da error en la puerta de enlace, os copio lo que he posteado en otro foro, a ver si podeis ayudarme.
"Lo pongo aqui mismo, tengo ya adquirido el adaptador para la TV. Pero ahora tengo un problema con la puerta de enlace, os pongo con que router y como lo tengo conectado cada cosa, a ver si podeis ayudarme:
- El error que me da, es que no es valida la puerta de enlace, yo pongo la que me viene predeterminada en mi conexion de area local.
- El sistema lo tengo montado asi, el modem de ONO(scientific atlanta epr2320r2) conectado al router TP-LINK WG254, y a este van conectado dos ordenadores por cable. Y la TV la tengo conectada via WIFI, y me da ese fallo."
Gracias de antemano.
Nadie puede ayudarme?
semua2010 escribió:semua2010 escribió:Perdona metalgsi, pero ahora si que no entidendo lo que quieres decir conmetalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.
Podrias explicarlo, lo digo más que nada por si es algo interesante y vuelvo a una versión anterior.
Chao.
Bueno me contesto a mi mismo. Ya he descubierto la división de escenas con el botón central del mando. Comentaros que a mi si se me funciona la división de escenas como si fuera un dvd. (Con el Share Manager 4.2)
Saludos.

semua2010 escribió:Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente.
Saludos.
Hola,
Lo único que se me ocurre es que tengas distintas puertas de enlaces para lan y wlan. Prueba a conectar un portátil por wifi y mira la puerta de enlace que te da. O entrando en la configuración del router lo puedes ver.
superbetico escribió:Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Gracias
Carganton escribió:superbetico escribió:Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €
Gracias
noooo ayer estuve en el de salamanca y tenian la 530 de 32 a 449 y la 650 a 500 no puede ser lo qye dices
metalgsi escribió: Que versión de firm tienes? Porque yo ahora tengo la 2004 y con esta no he probado la 4.2, pero con la 1016 tuve que volver a la 4.1 porque ya no funcionaba lo de los capítulos, gracias al usuario kkfuti descubrí esto y que si no te crea un archivo .mta por cada pelicula, no te crea la división de escenas.
 ).
 ).hackeado escribió:Como lo has conseguido? Yo cuando tiro a reproducir un divx (avi), mp3 o lo que sea desde el PC en la TV, me dice formato no soportado. En cambio, lo meto en un pendrive, lo conecto a la TV y sin problemas. Me lo reproduce.
Tengo windows 7 y tengo los ficheros agregados a la biblioteca y todo..

dul2 escribió:un saludo a todos llevo mas de dos horas probando mi nueva le55c650 todo de maravilla,se ve genial y tal hasta que he conectado o he intentado conectar la tele al pc.
tengo el usb de samsung y una red wifi,el caso es que la tele a internet se conecta sin ningun problema pero,ni el pc me detecta la tv ni la tv me detecta el pc.
uso el pc manager 4.2 y ahi no me aparece la tele,he puesto una carpeta para compartir y doy al compartir y politica de dispositivos pero no aparece nada,mi so es w7 y tengo el panda de antivirus,tambien lo he desconectado pero no consigo que se vean.
dandole vueltas me he dado cuenta que lo que tengo no es un router wifi si no un cable moden wifi cisco epc2325,en su parte trasera solo tiene la entrada del cable,por donde me viene la señal de internet y luego cuatro salidas de las cuales tengo pinchada una que es la que va al pc para darle internet pero no me apaarece otra que ponga lan ni nada de eso.
¿ puede ser esa la causa por la que no puedo compartir los archivos? o deberia poderse compartir tambien.
a ver si alguien me hecha una mano para poder conectar la tele al pc ya que no se por que me da que he comprado el pincho de samsumg a lo tonto.
fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
semua2010 escribió:fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
Si se puede sintonizar.
Tienes que ir a "Almacenacmiento automatico" en tipo de antena elige,"cable" y le das a buscar. Y listo.
Saludos.
kamaleon escribió:Hola,
Tengo una 40C650 y me he dado cuenta que cuando apagas la tv o la dejas en stand by, un tiempo, cuando se accede a la guía de programación aparecen todas las cadenas sin información, y hasta que no selecciono esa cadena para verla no aparece la información de la guía.
¿Es normal y os sucede a todos?
Muchas gracias y un saludo.
fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
metalgsi escribió:fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
fibraman1 escribió:metalgsi escribió:fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
Me parece que lo de "cable" se refiere a si tienes por ejemplo Ono o Digital+, coger los canales por el cable de red así sin mas no se p
siento ser tan pesado,, tengo conectado del router a la tv y le doy a buscar canales y tyarda media hora y no encuentra nada, tengo ono, como se puede sintonizar??? alguien me lo puede aclarar??
fibraman1 escribió:con antena (aerea) pillo 32 canales del tdt, en exterior 1 tengo el ono con sus respectivos canales, mi duda es si conectando el router a la tv y buscas sintonizar canales x red (cable) ¿se puede sintonizar algun canal más? gracias de antemano...

superbetico escribió:Carganton escribió:superbetico escribió:Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €
Gracias
noooo ayer estuve en el de salamanca y tenian la 530 de 32 a 449 y la 650 a 500 no puede ser lo qye dices
Buenas, te digo que en el mediamark de sevilla del aljarafe esta el c530 a 389 euros y el c650 el de exposicion a 429 euros, el martes voy a ir a comprarme uno de los dos, si quieres le hago fotos para lo que veas. Cual me recomendais??
Un saludo.
fibraman1 escribió:con antena (aerea) pillo 32 canales del tdt, en exterior 1 tengo el ono con sus respectivos canales, mi duda es si conectando el router a la tv y buscas sintonizar canales x red (cable) ¿se puede sintonizar algun canal más? gracias de antemano...
Robotniktrón escribió:Yo tengo entendido que la 650 tiene un imput lag demasiado alto para juegos, así que no la recomendaría para esta función. La 550 y la 530 en cambio tengo entendido que sólo tienen 14ms de imput lag, lo cual está genialísimo.
grasuxxl escribió:Hola.tengo pensado comprarme esta tele(c650) y he visto que es 100Hz.Tengo una pregunta,se le puede activar/desactivar o bajarle los 100Hz esos.O siempre funciona a los 100?
Gracias.
A y otra cosa:me me recomendais la c650(100Hz) o la c550(50Hz)?
superbetico escribió:Yo decia para el c530 que hay un firm pero pone en ingles, se cambiara el menu a ingles o se quedar en español??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 dul2 escribió:nadie me ayuda o me dice nada respecto a lo que pregunte del router para conetar la tele al pc?
y una pregunta mas hay alguna forma o manera de guardar la lista de canales en un usb o algo asi para no tener que ordenarlos cada vez que se actualiza el firmware?