).DiercY escribió:Pero sino tiene la pegatina en el lado derecho de la pantalla, hay otro sitio donde se pueda mirar que panel integra? En los que veo de exposición no tiene la pegatina derecha...asi que necesito saberlo de otra forma...
El sitio de fabricación dice algo? Esta mañana miré un modelo SQ en una gama grande y estaba fabricada en Slovakia,podria ser un referente? Por eso pregunto, la que mire en el modelo 32 estaba fabricada en hungria (hungary).
Que tal son los paneles A03? Hay mucha diferencia de este panel al SQ? (que dudo que haya alguno, o lo mismo 1 de cada 10 pantallas en el modelo 32 que quiero pillarme).
Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida.
DiercY escribió:gracias Antilles. Como la has calibrado? Usas algun programa? Donde has mirado que valores poner?
Yo con que sea al menos A me sirve, no espero encontrar una SQ en una de 32....
.
DiercY escribió:gracias otra vez. Otra duda. Sino trae la pegatina en el lado derecho, hay otra en el interior de la rejilla (en la parte de atrás?)
Como sabes que modelo es? Es que leyendo creo que es asi (corregidme sino). Donde tengo que mirar lo del AA, SQ etc en esa zona?
Es que vi muchos números!! Gracias
. No me importa que sean AA, no aceptaria CN
.
.
.Guinola escribió:Pues a mi con esa config se me ve bastante mal, como muy claro, con poco color, que vaya que no es cosa mia, será por el panel, tenco una 32C650 con panel Au
Un saludo..
xiscu5256 escribió:Esta tarde he recogido mi c530, conl la idea de usarla como monitor mas del 90% del tiempo.
De momento todo va bien, pero no me aclaro con el panel que me ha tocado. Mirando por la rejilla superior veo una etiqueta con un simbolo como una A y una U juntas (comparten un palo) y la referencia del panel es la LTF320HM01.
¿es el AUTRONICS?
¿podeis ayudarme con la calidad de este panel?
Saludos y gracias anticipadas.
lopera escribió:Antilles,si fueras tan amable de postear la configuracion que tienes puesta,te lo agradeceria, la verdad es que no consigo afinarla y al tener el panel AA01,necesito afinar al maximo.
Gracias
.
. incordieitor escribió:No es mio. Está escrito por almc76 en otro foro pero lo andaba buscando hace tiempo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo para comentaros lo que me ha estado sucediendo durante un año que tengo mi televisor Samsung (LE32A457), con la función de ancho automático.
Al ponerla en esa función se suponia que la pantalla cambiaría sola de 4:3 a 16:9, pero no es asi, se quedaba en 16:9 siempre.
He buscado por foros y desgraciadamente pude observar que no era el único que le pasaba eso.
La contestación del servicio oficial de Samsung: "... es que estos koreanos son asi..."
Pues bien, despues de darle vueltas y vueltas al menú de la tele, ¡¡¡¡LO HE LOGRADO!!!!
Ya tengo ancho automático en una Samsung.
Os dejo los pasos que he seguido por si algún compañero del foro está en la misma situación. Naturalmente de un modelo a otro puede variar en algo el esquema del menú, pero al final las Samsung son casi iguales.
Accedes a:
MENÚ----------IMAGEN-------OPCIONES DE IMAGEN--------TAMAÑO= Ancho Automático
--------MODO PANTALLA= 4:3
Un saludo.
Me parece que tienes que darle al boton de Actualizar la Base de Datos (Actualizar BD), justo el que esta al lado de Actualizar. Te va a tardar un rato largo, todo depende de la cantidad de archivos que estes compartiendo.
saludos.
kkfuti escribió:semua2010 escribió:pc share manager y archivos *.mta
Me parece que tienes que darle al boton de Actualizar la Base de Datos (Actualizar BD), justo el que esta al lado de Actualizar. Te va a tardar un rato largo, todo depende de la cantidad de archivos que estes compartiendo.
saludos.
si, lo se, tarda un rato y luego no ha creado ninguno... antes si que lo hacia....
saludos
metalgsi escribió:La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.
Saludos
kkfuti escribió:metalgsi escribió:La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.
Saludos
pues a mi no me funciona. tenia avatar antes en formato mkv y con el mta corresponiente. al instalar la 4.2. borre el mta para que volviera a generarlo y ahora no lo genera y tampoco aparecen los capitulos que antes si aparecían...
puedes confirmar que aparecen capitulos en videosque no tengan el mta correspondiente?
saludos
metalgsi escribió:kkfuti escribió:metalgsi escribió:La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.
Saludos
pues a mi no me funciona. tenia avatar antes en formato mkv y con el mta corresponiente. al instalar la 4.2. borre el mta para que volviera a generarlo y ahora no lo genera y tampoco aparecen los capitulos que antes si aparecían...
puedes confirmar que aparecen capitulos en videosque no tengan el mta correspondiente?
saludos
Esta tarde te lo confirmo precisamente con Avatar :-)
enrik22 escribió:por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
esque ni por la uno, ni por la sexta ni por ninguna, lo veo a veces como a tirones, bueno bastantes veces, he tocao los 100hz en claro suave pero nada, no hay diferencia...
alguna sugerencia??
gracias
alex-10 escribió:enrik22 escribió:por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
esque ni por la uno, ni por la sexta ni por ninguna, lo veo a veces como a tirones, bueno bastantes veces, he tocao los 100hz en claro suave pero nada, no hay diferencia...
alguna sugerencia??
gracias
A mí también me interesa
metalgsi escribió:Tenías razón kkfuti!!!!, he probado la película de Avatar, y efectivamente, ya no salen los capítulos pulsando la tecla central del mando!!! afortunadamente tengo la versión 4.0 para volver a instalarla.´
Saludos
makanudo escribió:me estoy mirando una tv samsung de 40".
Estas tv tb reproducen mkv?? O hay que hacer algo parecido como en la LG (menu oculto).
Gracias!
metalgsi escribió:alex-10 escribió:enrik22 escribió:por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
alguna sugerencia??
gracias
A mí también me interesa
Yo tengo el motion plus en standar y veo el futbol perfectamente, sin tirones ni cosas raras, y ya si es en HD no digamos
makanudo escribió:me estoy mirando una tv samsung de 40".
Estas tv tb reproducen mkv?? O hay que hacer algo parecido como en la LG (menu oculto).
Gracias!
joniskorn escribió:Buenas, queria saber si alguien tiene la Samsung LED UE40C6000 ya que la estuve mirando el otro dia y me parecio buena opcion,me gustaria saber que tal se porta con las pelis y con la Xbox360,me recomendais su compra o por el precio que tiene hay alguna opcion mejor? Muchas gracias.
danko06 escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con la oferta de carrefour de la 40C5100 por 785 €. Creeis realmente que me hago con una buena tele para jugar con la PS3??
Chami_ escribió:Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.
PD:Unos 3 meses con la tele y me parece una maravilla.
puma_32 escribió:Hola,
Hay alguien por aqui que tenga la C650 con el adaptador WifI ? Me podéis hacer un favor y hacer una pequeña prueba ? Si conectáis un disco duro portátil al USB de la tv, le podríais pasar archivos por wifi desde el ordenador ?
Gracias
metalgsi escribió:puma_32 escribió:Hola,
Hay alguien por aqui que tenga la C650 con el adaptador WifI ? Me podéis hacer un favor y hacer una pequeña prueba ? Si conectáis un disco duro portátil al USB de la tv, le podríais pasar archivos por wifi desde el ordenador ?
Gracias
No, el wifi del tv es únicamente para reproducir archivos y para internet tv.
Si enchufas un disco duro al usb del tv, te aparecerá en el media-play para reproducir sus archivos pero no existe la opción de copiar archivos entre los dispositivos conectados al tv.
beat it escribió:Chami_ escribió:Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.
Hola ami tb me pasa lo mismo, pero a que te refieres con subir hasta 10 los parametros??? es dejarlo en estandar el sonido y subir todas las barritas de abajo al tope??
enga un saludo!
Chami_ escribió:beat it escribió:Chami_ escribió:Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.
Hola ami tb me pasa lo mismo, pero a que te refieres con subir hasta 10 los parametros??? es dejarlo en estandar el sonido y subir todas las barritas de abajo al tope??
enga un saludo!
Eso mismo,en estandar,herramientas conf sonido y lo vas subiendo hasta que lo escuches bien a veces no es necesario subirlo todo hasta 10 para que se escuche,ve provando y veras.
saludos.